La liga española apesta.

Piriguallo escribió:Hola!

Me acabo de enterar por sorpresa que este año no hay final de la super Copa en agosto.

En su lugar se han sacado de la manga un torneito en el que han metido al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Y lo gracioso es que en el reparto de dinero por derechos de imagen, el Valencia se lleva un millón, el Atlético dos, y Barça y Madrid 6.

En fin... ¿De esto vale ganar la Copa del Rey? Le parece tan injusto que hasta me doy la vuelta.


Y vuelvo a la idea del primer post... ¿ No debería el Valencia jugar con el equipo menos vistoso?


pues a mi me parece mal. otra ocurrencia estupida del calvo chulanga.
JasonTodd escribió:
Piriguallo escribió:Hola!

Me acabo de enterar por sorpresa que este año no hay final de la super Copa en agosto.

En su lugar se han sacado de la manga un torneito en el que han metido al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

Y lo gracioso es que en el reparto de dinero por derechos de imagen, el Valencia se lleva un millón, el Atlético dos, y Barça y Madrid 6.

En fin... ¿De esto vale ganar la Copa del Rey? Le parece tan injusto que hasta me doy la vuelta.


Y vuelvo a la idea del primer post... ¿ No debería el Valencia jugar con el equipo menos vistoso?


Si yo fuera el que manda en el Valencia ya le estaba advirtiendo a la federación de que el equipo no se va a presentar y que tomen las medidas que crean necesarias... Así de claro, es espeluznante a lo que estamos llegando.

Y ojo que se viene la Superliga europea y entonces ya los equipos que no sean Madrid, Barça y Atlético se quedarán más en la mierda.


La Premier y la Bundesliga han rechazado totalmente lo de la Superliga, y en España solo Madrid y Barça se han negado a firmar un escrito en contra de esa competición.

En Holanda, viendo los últimos movimientos dudo que algún equipo la apoye. En Francia, excepto el PSG, lo mismo. En Italia tendría dudas con la Juve, pero el resto dudo que la apoye.

Al final, lo de siempre... Madrid, Barcelona y poco más. Qué cruz nos ha tocado en este país... Son un maldito cáncer para el fútbol.
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26