La liga española apesta.

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jas1 escribió:
Oveja_Dolly escribió:
En fin, no hacía falta la explicación pero muy bonito, ahora te pido que te pongas como mandamás del Rayo y nos expliques que harías en esta situación.

Aguantar tu papel de comparsa? Ver como otros se lo llevan todo incluido cualquier jugador buenecillo que te pueda salir sin que nada puedas hacer? Te recuerdo que estamos suponiendo que tu quieres que el Rayo gane.
No, el aficionado es quien quiere que rayo gane, el dirigente quiere llenarse los bolsillos.

para llenarse los bolsillos si te vale con lo que te dan de reparto pues lo coges y a correr!!!!

por eso firman esos acuerdos manifiestamente desporporcionados. Pero los firman ellos voluntariamente.

20 millones para un club de futbol es poco.

Pero para echarse una buena parte a un bolsillo o dos, es un pastón.

Esa es la realidad del futbol español.

donde el reparto no es el mayor de los problemas.

Estamos suponiendo que Rosell y Florentino no han robado? Me acuerdo de un tal Lorenzo Sanz que cada año le tocaba la lotería "porque jugaba mucho" xD

Vamos, hombre, vaya argumento, que el Madrid y el Barça son clubs modélicos de gestión. Dale 140 Kilos al año al Rayo y ya pueden robar que verás como sube como un cohete en la tabla.

Y no, el reparto no es el mayor de los problemas, el mayor problema es que Barça y Madrid han comprado a la RFEF con dinero.
ubn escribió:@seaman, ¿Has leido algo, o es tu respuesta estandar sobre el tema?

Anda que la tuya, si siempre estás igual, tú dices que el Madrid y el Barça tienen tanto dinero por el presupuesto de la Liga, y eso es mentira directamente.

Aún con un reparto más equitativo, el Madrid y el Barça seguirían recibiendo mucho más dinero que los demás equipos de la LFP. Y seguirían gastándose las burradas que les da la gana en fichajes.

Porque vamos, me hace mucha gracia, ahora se pone al Atlético de adalid de la verdad y la humildad, cuando si están tan mal es porque se endeudaron sin tener dinero para ello y además porque tenían una deuda monstruosa con el Estado. Pero ehh, son los humildes que no tienen ni un duro, pues bien que se gastaron pasta un año en fichar a Vieri o Hasselbaink o miles de fichajes. Falcao también costó 40 kilos, Agüero no se si fueron 20, etc, etc.

El Valencia otro tanto, si está tan mal es porque se dedicaron a gastar morteradas de dinero en pufazos, y no fue un año no, fueron muchos seguidos. Encima se meten a construir un estadio nuevo, que ese si que lo estamos pagando todos los españoles.
No te veo despotricar del Hércules que también recibió ayudas públicas.

Que si, que Florentino es un cáncer y todo lo que tú quieras, pero la mayor parte del presupuesto del Real Madrid no viene de la televisión.
Oveja_Dolly escribió:Estamos suponiendo que Rosell y Florentino no han robado? Me acuerdo de un tal Lorenzo Sanz que cada año le tocaba la lotería "porque jugaba mucho" xD

Vamos, hombre, vaya argumento, que el Madrid y el Barça son clubs modélicos de gestión. Dale 140 Kilos al año al Rayo y ya pueden robar que verás como sube como un cohete en la tabla.
No he nombrado ni a florentino ni al del barça, ni he dicho que ellos lo hagan tb o no.

Simplemente estoy explicando porque los club, es decir sus directivos, firman ese tipo de acuerdos y agachan la cabeza.

Mientras ellos firmen ese tipo de acuerdos con esos repartos no hay nada que hacer, por mucho que os quejéis.

Quien representa a vuestros club SI esta de acuerdo y Si coge el dinero que le dan. Por ellos a nivel individual están contentos con esas cantidades. para poder burlar 1 o 2 millones al año da de sobra.

No es dificil de entender. Si ellos no se quejan, ¿que cambio esperáis que se produzca exactamente?

¿Y por que no se quejan? te lo acabo de explicar arriba.

Se quejan de cara a la galeria (de palabra, no con hechos), pero cuando toca firmar, firman sin rechistar para poder coger rápido el dinero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aunque Floren sea como un jeque, no podeis negar que 400Kilso de diferencia entre el 1º y el 3º es mucho
Saintkueto escribió:Aunque Floren sea como un jeque, no podeis negar que 400Kilso de diferencia entre el 1º y el 3º es mucho
claro que es mucho pero eso un reparto tipo ingles no lo arreglaría.

el madrid seguiría teniendo un presupuesto de 400 kilos y el atlético el mismo de ahora.

seguiría siendo casi igual.
No voy a negar el cáncer que fueron los Gil..y sobre todo el padre...

Pero hay fichajes tirando de fondo de inversion..si esque no se les puede mantener y mas si triunfan...a cambio de no pertenecerte 100% tienes calidad...goles etc...Falcao fue uno de ellos.

Estar en champions es lo que se necesita...buscarte la vida con publicidad..contratos en Asia...en fin..moverte y aprovechar el momento..y sobre todo ahora mismo no malgastar.
jas1 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Estamos suponiendo que Rosell y Florentino no han robado? Me acuerdo de un tal Lorenzo Sanz que cada año le tocaba la lotería "porque jugaba mucho" xD

No he nombrado ni a florentino ni al del barça, ni he dicho que ellos lo hagan tb o no.

Simplemente estoy explicando porque los club, es decir sus directivos, firman ese tipo de acuerdos y agachan la cabeza.

Mientras ellos firmen ese tipo de acuerdos con esos repartos no hay nada que hacer, por mucho que os quejéis.

Quien representa a vuestros club SI esta de acuerdo y Si coge el dinero que le dan. Por ellos a nivel individual están contentos con esas cantidades. para poder burlar 1 o 2 millones al año da de sobra.

No es dificil de entender. Si ellos no se quejan, ¿que cambio esperáis que se produzca exactamente?

¿Y por que no se quejan? te lo acabo de explicar arriba.

Se quejan de cara a la galeria (de palabra, no con hechos), pero cuando toca firmar, firman sin rechistar para poder coger rápido el dinero.

Si se quejaban porque quien roba siempre ansia más y hasta formaron aquellas reuniones donde Barça y Madrid no tenían cabida pero Del Nido que era el más vociferante mira donde ha acabado y eso es un aviso a navegantes.

Lamentable lo de varios presidentes pidiendo su indulto... ya sólo les faltaba ponerse un cartel de "Yo también robo como Del Nido" pero entre ellos no estaba Florentino, ni mucho menos.

Y es que Florentino es la Mafia y se ha hecho con demasiado poder, exprimirá esta liga hasta que los estadios estén desiertos y la gente esté harta de esta mierda y entonces es cuando se irá.
Oveja_Dolly escribió:Si se quejaban porque quien roba siempre ansia más y hasta formaron aquellas reuniones donde Barça y Madrid no tenían cabida pero Del Nido que era el más vociferante mira donde ha acabado y eso es un aviso a navegantes.

De nido esta en al cárcel porque cobraba facturas falsas al ayuntamiento de marbella por servicios profesionales que nunca habia prestado.

No por quejarse del reparto.

Si los 18 clubs se pusiesen de acuerdo y se pusiesen en huelga, esto cambiaría.

Oveja_Dolly escribió:Lamentable lo de varios presidentes pidiendo su indulto... ya sólo les faltaba ponerse un cartel de "Yo también robo como Del Nido"
tu mismo me estas dando al razon.

El problema del futbol español no es el reparto, son los dirigentes de mierda que hay. Que consienten, entre otras cosas el reparto que hay. Pero mientras ellos estén ahi, no va a cambiar nada.

Vosotros mismos estais dando la pista, sin esos equipos madrid y barça se comerian un mojon!!! Pero no hacen nada!!!

Esa gente no espereis que luche por los derechos de los clubs de futbol.
seaman escribió:
ubn escribió:@seaman, ¿Has leido algo, o es tu respuesta estandar sobre el tema?

Anda que la tuya, si siempre estás igual, tú dices que el Madrid y el Barça tienen tanto dinero por el presupuesto de la Liga, y eso es mentira directamente.

Aún con un reparto más equitativo, el Madrid y el Barça seguirían recibiendo mucho más dinero que los demás equipos de la LFP. Y seguirían gastándose las burradas que les da la gana en fichajes.

Porque vamos, me hace mucha gracia, ahora se pone al Atlético de adalid de la verdad y la humildad, cuando si están tan mal es porque se endeudaron sin tener dinero para ello y además porque tenían una deuda monstruosa con el Estado. Pero ehh, son los humildes que no tienen ni un duro, pues bien que se gastaron pasta un año en fichar a Vieri o Hasselbaink o miles de fichajes. Falcao también costó 40 kilos, Agüero no se si fueron 20, etc, etc.

El Valencia otro tanto, si está tan mal es porque se dedicaron a gastar morteradas de dinero en pufazos, y no fue un año no, fueron muchos seguidos. Encima se meten a construir un estadio nuevo, que ese si que lo estamos pagando todos los españoles.
No te veo despotricar del Hércules que también recibió ayudas públicas.

Que si, que Florentino es un cáncer y todo lo que tú quieras, pero la mayor parte del presupuesto del Real Madrid no viene de la televisión.

Habrías terminado antes con un: "No, no he leído lo que has puesto".
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Aunque Floren sea como un jeque, no podeis negar que 400Kilso de diferencia entre el 1º y el 3º es mucho

el madrid seguiría teniendo un presupuesto de 400 kilos y el atlético el mismo de ahora.

No. El Madrid seguiria teniendo sus chanchullos y su pasta, la diferencia seria que los demas equipos tendran tambien mas dinero para moverse.

No es quitarle a madrid/barsa, es subirle a los demas
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:

No. El Madrid seguiria teniendo sus chanchullos y su pasta, la diferencia seria que los demas equipos tendran tambien mas dinero para moverse.

No es quitarle a madrid/barsa, es subirle a los demas
ya, pero en el caso del atletico en concreto no subiría apenas. y el valencia bajaría incluso.
jas1 escribió:Lo que nunca entenderé es si ese reparto es tan malo, porque lo firman los clubs?

ese reparto esta firmado a sabiendas de como es, firmado y aceptado por todos.

jas1 escribió:
En la liga española podria pasar igual. Si los que tienen que presionar no lo hacen, ¿quien lo va a hacer?

Yo estoy en contra del reparto actual, pero no veo a los 18 o 16 clubs afectados muy preocupados de cambiarlo.

O tragas o te joden asi de simple, lo mismo que lo puedo aplicar a los repartos de televisión que a los partidos de los lunes,prensa,horarios, el mamoneo de la copa del rey, etc..

Que 100 millones para Madrid y Barça no son nada, para los otros equipos es mucho, ya sabes el verano pasado, vinieron dos por mucho dinero y se fueron muchos por no tanto.

corlinha10 escribió:
Eres crak tio. Si no existieran los campos de futbol tu vida seria un infierno, e visto tios pesados, pero te lkevas la palma. No sera que quereis la pasta para que vuestro campo no sea de tres gradas? Os falta una verdad? Hay dias que miro partidos del rayo y nose si juegan al futbol o al fronton.

Palos a mi no me dan ninguno, lo que veo es mucha envidia, ya os gustaria poder ver a los iniesta, ronaldo, messi, modric etc con vuestra camiseta

.
erpoli escribió:O tragas o te joden asi de simple, lo mismo que lo puedo aplicar a los repartos de televisión que a los partidos de los lunes,prensa,horarios, el mamoneo de la copa del rey, etc..
¿Porque?

si hacen una huelga te digo que no se joden. las televisiones si que perderían si no hay liga, eso si que perderían.

si tiene que empezar la liga en enero que empiece en enero.

lo que ocurre en españa es que cuando toca firmar esos acuerdos, hay consenso!!!! y sino lo hay le suben 1 o 2 millones mas y aceptan!!!
Devil_Riddick escribió:
En Inglaterra la diferencia es infima, entendias lo que quiero decir.

De todas formas, habria que recordar que el Madrid tiene un presupuesto de 550 millones de euros, y 140 son por los derechos. Aun cobrando 60 kilos como cobran los grandes en Inglaterra, no seguiria a años luz del resto de equipos en el aspecto economico? Pasaria de los 550 kilos de presupuesto a los 480, una gran diferencia si...

En vez de poner el grito en el cielo por algo que es justo (por mucho que lo hagan otras Ligas), lo que deberiais hacer es pedir a vuestros equipos que administren mejor el dinero del que disponen y formen un plantel que pueda escalar deportivamente hablando y genere un futbol bonito e interesante, asi ganariais mas audiencia y, por tanto, mas dinero de los derechos.

Ya lo dije antes, es el modelo del capitalismo, mas produces mas ganas. Esto pasa en todos los campos de un pais capitalista. Si eres ingeniero cobraras mas (y no igual) que un barrendero. Pero vaya, respeto el comunismo (aunque sea inviable) y respeto que tengais esa idea comunista del reparto de los derechos.

Primero habría que ver la deuda de esos dos clubs, lo que deben a hacienda, el tráfico de menores con el fin lucrativo, las estafas a hacienda en cuestión de fichajes, si el dinero con que se hacen algunos fichajes es con dinero público o del club, que tipo de recalificaciones se hacen, que tipo de patrocinadores tienen, y porque estos clubs representan lo que representan, el casposismo de la España de hoy en día, de hecho tienes razón en una cosa, es el vivo ejemplo de lo que es el capitalismo en España, robar a los trabajadores para vivir y perpetuarse en una casta superior, ya ni voy a entrar en que motivaciones personales tienen los dirigentes de ambos clubs al manejar estos, para simplemente sacar beneficio personal a costa de la fuente de ingresos que generan estos dos clubs, que por otra parte es totalmente artificial, son los que más generan ? que generan? asco profundo, el deporte se ha convertido en madrid y barcelona y ver como van los jugadores al baño y hacen sus necesidades, solo hay que poner cualquier sección de deportes?, eso es lo que vende? digo yo que normal, si tienes publicidad 24 horas al día 365 días al año y encima lo utilizan como arma política tapando los problemas sociales que hay en España queriendo dar la idea de que cualquier aficionado pertenece a algo por ganar algún titulo.

Bueno desde ya mismo te digo que esta muy bien eso de los récords y de los títulos y toda esa parafernalia, pero los títulos del madrid, barcelona y un largo etc, tienen mérito 0, ahora que si los quieres celebrar y pensar que formas parte de algo especial por ganar a un equipo con 20 veces menos de presupuesto, es para hacérselo mirar, disfruta lo jugado.

Y te lo dice alguien que era barcelonista, pero el día que se deje en el fútbol de tratar con niños para que unos pocos se hagan ricos a costa del tráfico de estas personas, quizás me vuelva a importar el fútbol.

[ginyo]
jas1 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Si se quejaban porque quien roba siempre ansia más y hasta formaron aquellas reuniones donde Barça y Madrid no tenían cabida pero Del Nido que era el más vociferante mira donde ha acabado y eso es un aviso a navegantes.

De nido esta en al cárcel porque cobraba facturas falsas al ayuntamiento de marbella por servicios profesionales que nunca habia prestado.

No por quejarse del reparto.

Si los 18 clubs se pusiesen de acuerdo y se pusiesen en huelga, esto cambiaría.

Oveja_Dolly escribió:Lamentable lo de varios presidentes pidiendo su indulto... ya sólo les faltaba ponerse un cartel de "Yo también robo como Del Nido"
tu mismo me estas dando al razon.

El problema del futbol español no es el reparto, son los dirigentes de mierda que hay. Que consienten, entre otras cosas el reparto que hay. Pero mientras ellos estén ahi, no va a cambiar nada.

Vosotros mismos estais dando la pista, sin esos equipos madrid y barça se comerian un mojon!!! Pero no hacen nada!!!

Esa gente no espereis que luche por los derechos de los clubs de futbol.

No, el problema es el aficionado, para que los dirigentes puedan robar tiene que haber una masa de borregos (como yo) que sigan el fútbol como las polillas van a la luz y que además defiendan este modelo mafioso con todo tipo de argumentos insostenibles (aquí ya no).

Si gente como Devil_Redneck o como se llame pasara a pensar como soulblade_ffx se acabó el problema, porque dejas de apoyar esa mafia que ultimamente de lo que se está lucrando principalmente es de traficar con niños porque no cuestan nada y los puedes vender por millones.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Dime dónde digo yo o alguno de este hilo que deban cobrar igual, el Rayo y el Madrid y luego si eso ya seguimos el debate.

De todas formas, habria que recordar que el Madrid tiene un presupuesto de 550 millones de euros, y 140 son por los derechos. Aun cobrando 60 kilos como cobran los grandes en Inglaterra, no seguiria a años luz del resto de equipos en el aspecto economico? Pasaria de los 550 kilos de presupuesto a los 480, una gran diferencia si...

En vez de poner el grito en el cielo por algo que es justo (por mucho que lo hagan otras Ligas), lo que deberiais hacer es pedir a vuestros equipos que administren mejor el dinero del que disponen y formen un plantel que pueda escalar deportivamente hablando y genere un futbol bonito e interesante, asi ganariais mas audiencia y, por tanto, mas dinero de los derechos.

Ya lo dije antes, es el modelo del capitalismo, mas produces mas ganas. Esto pasa en todos los campos de un pais capitalista. Si eres ingeniero cobraras mas (y no igual) que un barrendero. Pero vaya, respeto el comunismo (aunque sea inviable) y respeto que tengais esa idea comunista del reparto de los derechos.

Lo siento pero no puedo evitarlo tras leer eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio, tienes razón, yo soy Madrid/Barca y les cobro a cada equipo 3 millones por cada partido jugado en el Bernabeu/Camp Nou y luego en sus estadios, además, el 50% de la taquilla que hagan. [oki]
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Dime dónde digo yo o alguno de este hilo que deban cobrar igual, el Rayo y el Madrid y luego si eso ya seguimos el debate.

Lo siento pero no puedo evitarlo tras leer eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, ahora en serio, tienes razón, yo soy Madrid/Barca y les cobro a cada equipo 3 millones por cada partido jugado en el Bernabeu/Camp Nou y luego en sus estadios, además, el 50% de la taquilla que hagan. [oki]

Y derecho de pernada a las novias o mujeres de los jugadores.
seaman escribió:
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:En Inglaterra la diferencia es infima, entendias lo que quiero decir.

Y derecho de pernada a las novias o mujeres de los jugadores.

[qmparto] Qué mamón
Devil_Riddick escribió:
erpoli escribió: [facepalm]

te dejo con los foreros que te dan argumentos..

Gracias, lo primero sensato que has dicho en todo el dia.

[facepalm] madre mía lo que hay que leer... [facepalm]

Igual no te has parado a pensar que mi equipo no puede formar un buen plantel porque cuando quiero fichar a un jugador bueno se lo llevan a Inglaterra porque el colista le paga 3 veces lo que yo le ofrezco, porque no tengo dinero para que tu puedas ver a Ronaldo, Messi y compañía 40 minutos en cuatro cada día.

Y no se trata de que le quiten 60 millones al Madrid, como bien dices no es nada para el, pero para el resto de equipos tener 30 millones más supone bastante.

Yo ya lo he dicho, si tuviese mando mi equipo no jugaba en el Bernabéu/camp nou, solo en 1 de los dos, en el otro me planto y que disfruten del partidazo en China y Sudamérica si quieren.

Por cierto, hay ingenieros que más quisieran cobrar lo que algunos barrenderos, al menos en mi ciudad, y las condiciones de trabajo ya ni te cuento.
Es imposible que alguien con dos dedos de frente defienda el reparto....es imposible.
jas1 escribió:

si el madrid no ganara 150mill en televisiones no podría tener los jugadores que tiene. La tontería de que aun así todavía tendría 400 mill es una gilipollez porque si esos jugadores que compras gracias al dinero de la televisión las marcas publicitarias también te pagarían mucho menos.

No le deis mas vueltas, esto es España para bien y para mal, se sabe que es un reparto desigual y que la liga está amañada, pero esto reconocido por el propio presidente de la LFP, tiene que ser así porque sin ese dineral de las televisiones los presupuestos de rmadrid y barcelona bajarían considerablemente y NO podrian competir en fichajes con los equipos montados a base de dinero privado procedente de fortunas arabes y rusas.

La liga española apesta y la única forma de seguir en la primera escala mundial es beneficiando vergonzosamente a 2 equipos haciendo el vacio a los otros 18. Si no tienes dinero para fichar a Cristiano te jodes y se va al Manchester City, si no tienes dinero para mantener el salario a Iniesta y Messi te jodes y se van al PSG. Si no te conviertes en Sociedad Anonima, que lo compre Florentino Perez y que se gaste su fortuna en el RMadrid si tanto le quiere.

Por que siendo un país económicamente pobre tenemos que tener mejor Liga que Francia, Bélgica o Holanda?

Viva el opio!!
Auron83 escribió:
jas1 escribió:

si el madrid no ganara 150mill en televisiones no podría tener los jugadores que tiene. La tontería de que aun así todavía tendría 400 mill es una gilipollez porque si esos jugadores que compras gracias al dinero de la televisión las marcas publicitarias también te pagarían mucho menos.

No le deis mas vueltas, esto es España para bien y para mal, se sabe que es un reparto desigual y que la liga está amañada, pero esto reconocido por el propio presidente de la LFP, tiene que ser así porque sin ese dineral de las televisiones los presupuestos de rmadrid y barcelona bajarían considerablemente y NO podrian competir en fichajes con los equipos montados a base de dinero privado procedente de fortunas arabes y rusas.

La liga española apesta y la única forma de seguir en la primera escala mundial es beneficiando vergonzosamente a 2 equipos haciendo el vacio a los otros 18. Si no tienes dinero para fichar a Cristiano te jodes y se va al Manchester City, si no tienes dinero para mantener el salario a Iniesta y Messi te jodes y se van al PSG. Si no te conviertes en Sociedad Anonima, que lo compre Florentino Perez y que se gaste su fortuna en el RMadrid si tanto le quiere.

Por que siendo un país económicamente pobre tenemos que tener mejor Liga que Francia, Bélgica o Holanda?

Viva el opio!!

Menuda chorrada macho.
El Madrid y el Barça siempre han tenido a los mejores jugadores, porque son equipos con mucha solera y que han ganado títulos desde siempre. Tiene una tradición y han tenido desde siempre pasta.
Algunos todavia se creen que la pasta que se llevan es de justicia,por historia.....por tradicion.....pundonor,ja,je,ji,jo,ju.

Es un expoleo brutal a los 18 equipos restantes en toda regla,y como digan algo,o se presenten con 18 juveniles dervirtuando(si cabe mas la competicion)les crujen directamente.

Y no solo con dinero,la liga esta amañada de muchisimas formas....arbitrajes,bueno,que os voy a contar que no sepais la mayoria.

Lo que pasa que tanto a la masa social del Real Madrid,como la del Barcelona,lo ven que se llevan la pasta,los arbitrajes que tienen cada fin de semana,y se parten el culo del resto,literalmente.

Ya es hora de que el arbitro nos arbitre para bien......decia un filosofo en la rueda de prensa despues de ver como el linier les habia pitado un fuera de juego......que era fuera de juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Algunos todavia se creen que la pasta que se llevan es de justicia,por historia.....por tradicion.....pundonor,ja,je,ji,jo,ju.

Es un expoleo brutal a los 18 equipos restantes en toda regla,y como digan algo,o se presenten con 18 juveniles dervirtuando(si cabe mas la competicion)les crujen directamente.

Y no solo con dinero,la liga esta amañada de muchisimas formas....arbitrajes,bueno,que os voy a contar que no sepais la mayoria.

Lo que pasa que tanto a la masa social del Real Madrid,como la del Barcelona,lo ven que se llevan la pasta,los arbitrajes que tienen cada fin de semana,y se parten el culo del resto,literalmente.

Ya es hora de que el arbitro nos arbitre para bien......decia un filosofo en la rueda de prensa despues de ver como el linier les habia pitado un fuera de juego......que era fuera de juego.

Lo dice el aficionado de un equipo que ha perpetrado miles de robos, como al Betis esta temporada.
2pac4ever escribió:Ejemplo de la liga que tenemos.

Ayoze Pérez del Tenerife al Newcastle por 2 millones de euros.
http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/equipos/tenerife/1400685788.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400757221

Exacto, el Newcastle por derechos televisivos en españa solo estaria por detras de Barça y Madrid....si esto estuviera mas equitativo, muchos equipos de españa podrian optar. No digo que no puedan pagar 2 millones MUCHOS equipos en nuestra liga, pero por un jugador de segunda el Newcastle puede gastarse 2 millones como si nada, aqui con 2 millones tienes que fichar un seguro de vida.

http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/equipos/tenerife/1400685788.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400757221

Hola 2pac, pero no termino de entender porque dices que es un ejemplo de la liga. Es normal que un futbolista prefiera jugar en la premier que la "posibilidad" de jugar en primera. Certeza, vs, probabilidad.

Aparte de que, sin ofender al Tenerife, el Newcastle tiene mucho más dinero, no solo por ser el Newcastle, si no por llevr varios años en premier, mientras que el Tenerife no termina de volver a primera.

Pero quitando esto, estoy de acuerdo con que la liga está mal repartida. No digo que con un reparto de televisiones justo se vaya a igualar la cosa, Madrid y Barça tienen a día de hoy (que es lo que cuenta) más dinero, derechos de futbolistas, publicidad y masa social que muchos clubs. Pero si ayudaría a equilibrarlo un poco.

Edit:
D@rth escribió:

Exacto, el Newcastle por derechos televisivos en españa solo estaria por detras de Barça y Madrid....si esto estuviera mas equitativo, muchos equipos de españa podrian optar. No digo que no puedan pagar 2 millones MUCHOS equipos en nuestra liga, pero por un jugador de segunda el Newcastle puede gastarse 2 millones como si nada, aqui con 2 millones tienes que fichar un seguro de vida.

Vale, ahora veo lo que queréis decir. Pues entiendo que es una apuesta arriesgada, pero la culpa es más que nada del mercado. Si Soldado valió 30 millones, está clarísimo que Ayoze vale 2, Ulloa en su momento 2, y Charles lo mismo... y cito a estos por poner ejemplos de jugadores que se ficharon estando en segunda.(Que conste que todos esos precios me parecen una salvajada monumental)

Por supuesto, el poder adquisitivo entre los equipos de la liga no es igual...y es una pena, porque un delantero así podría venir bien para un Almería, por ejemplo pero dificilmente a 2 millones.
seaman escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Algunos todavia se creen que la pasta que se llevan es de justicia,por historia.....por tradicion.....pundonor,ja,je,ji,jo,ju.

Lo dice el aficionado de un equipo que ha perpetrado miles de robos, como al Betis esta temporada.

Lo dice un aficionado que lleva su equipo perpetrando esos mismo robos a todos los equipos de la liga desde tiempos inmemoriales.

Tienes algun problema con el Athletic?
O solo dices eso porque ya no sabes ni que decir?
Es un ataque?
Lo del Betis fue vergonzoso,cierto,nosotros hemos sufrido eso mismo en infinidad de ocasiones.
Y te digo otra,
Iturraspe tambien devio de ser expulsado el dia del Barcelona.

Sabes cuantas rojas le perdonan a Ramos y a Alonso partido tras partido.
Mejor todavia,mira el circo mediatico que se monta cuando consideran que les expulsan mal a un jugador,como Cristiano Ronaldo,que debio de ser expulsado ante el pisoton a Rico en San Mames.
Azazelsb escribió:

Hola 2pac, pero no termino de entender porque dices que es un ejemplo de la liga. Es normal que un futbolista prefiera jugar en la premier que la "posibilidad" de jugar en primera. Certeza, vs, probabilidad.

Aparte de que, sin ofender al Tenerife, el Newcastle tiene mucho más dinero, no solo por ser el Newcastle, si no por llevr varios años en premier, mientras que el Tenerife no termina de volver a primera.

Pero quitando esto, estoy de acuerdo con que la liga está mal repartida. No digo que con un reparto de televisiones justo se vaya a igualar la cosa, Madrid y Barça tienen a día de hoy (que es lo que cuenta) más dinero, derechos de futbolistas, publicidad y masa social que muchos clubs. Pero si ayudaría a equilibrarlo un poco.

No lo has entendido como dices. Claro que prefiere el Newcastle al Tenerife, pero seguramente habran equipos en primera que lo querian fichar y no pueden competir con la oferta del Newcastle, tanto de traspaso como seguramente de sueldo. Casos de estos hay cientos....uno reciente, el Cardiff, ultimo de la premier, se ha llevado a Javi Guerra del Valladolid, que seguro que tiene muchas novias en nuestra liga....pero sabes amigo, cuanto va a cobrar por temporada? 1.8M lei el otro dia....cuantos equipos pueden pagar ese sueldo a un jugador como Javi Guerra? En España, NINGUNO.....
D@rth escribió:No lo has entendido como dices. Claro que prefiere el Newcastle al Tenerife, pero seguramente habran equipos en primera que lo querian fichar y no pueden competir con la oferta del Newcastle, tanto de traspaso como seguramente de sueldo. Casos de estos hay cientos....uno reciente, el Cardiff, ultimo de la premier, se ha llevado a Javi Guerra del Valladolid, que seguro que tiene muchas novias en nuestra liga....pero sabes amigo, cuanto va a cobrar por temporada? 1.8M lei el otro dia....cuantos equipos pueden pagar ese sueldo a un jugador como Javi Guerra? En España, NINGUNO.....

Si, cierto, lo he editado al ver tu respuesta a su post, y estoy totalmente de acuerdo en ese sentido :)

1'8 millones al año por Javi Guerra???? Pues no, ni de coña podría pagar eso un Rayo, Getafe, Almería, Español, Elche....:(
gominio está baneado por "Game Over"
pero si el Betis se gasto 2 millones creo por una cesion.. [facepalm]
gominio escribió:pero si el Betis se gasto 2 millones creo por una cesion.. [facepalm]

Casi 3. Chanchullos everywhere
gominio escribió:pero si el Betis se gasto 2 millones creo por una cesion.. [facepalm]

Y?
Azazelsb escribió:
D@rth escribió:No lo has entendido como dices. Claro que prefiere el Newcastle al Tenerife, pero seguramente habran equipos en primera que lo querian fichar y no pueden competir con la oferta del Newcastle, tanto de traspaso como seguramente de sueldo. Casos de estos hay cientos....uno reciente, el Cardiff, ultimo de la premier, se ha llevado a Javi Guerra del Valladolid, que seguro que tiene muchas novias en nuestra liga....pero sabes amigo, cuanto va a cobrar por temporada? 1.8M lei el otro dia....cuantos equipos pueden pagar ese sueldo a un jugador como Javi Guerra? En España, NINGUNO.....

Si, cierto, lo he editado al ver tu respuesta a su post, y estoy totalmente de acuerdo en ese sentido :)

1'8 millones al año por Javi Guerra???? Pues no, ni de coña podría pagar eso un Rayo, Getafe, Almería, Español, Elche....:(

Exacto, no hay ningún equipo en España que estuviese interesado por un jugador que en su primer año en 2ª lleva marcados 16 goles?
Quiero pensar que sí, pero o bien no pueden pagar 2 millones al Tete o bien no pueden llegar a la ficha que le ofrece el Newcastle.

Te estás poniendo rico, cabrón
Son cesiones sanas
Y lo del sueldo quién lo paga?
5600VIDEOGAMER escribió:
seaman escribió:

Lo dice un aficionado que lleva su equipo perpetrando esos mismo robos a todos los equipos de la liga desde tiempos inmemoriales.

Tienes algun problema con el Athletic?
O solo dices eso porque ya no sabes ni que decir?
Es un ataque?
Lo del Betis fue vergonzoso,cierto,nosotros hemos sufrido eso mismo en infinidad de ocasiones.
Y te digo otra,
Iturraspe tambien devio de ser expulsado el dia del Barcelona.

Sabes cuantas rojas le perdonan a Ramos y a Alonso partido tras partido.
Mejor todavia,mira el circo mediatico que se monta cuando consideran que les expulsan mal a un jugador,como Cristiano Ronaldo,que debio de ser expulsado ante el pisoton a Rico en San Mames.

Que me parto el culo, sinceramente, de que un aficionado del Atlhetic se queje de arbitrajes vergonzosos cuando al Athletic tela.

Lo de Rico, eso no es roja ni de coña, el jugador iba corriendo a por el balón y si, deja los tacos, pero no quiere darle. Pero vamos, que me da igual.

Si, me parto con lo de Ramos y Alonso, al Athletic no le perdonan tarjetas no xD, ni expulsiones xD.

Pero vamos, que si, que el Madrid es el demonio.
gominio está baneado por "Game Over"
D@rth escribió:

Y?

que luego dicen que no tienen dinero pero se gastan 2 millones en una cesion de 5 meses que no les ha servido de una puta mierda.
Ya huele el argumento de los rbos historicos de Madrid y Barça, ya huele. Se reptite hasta la saciedad hasta que se hace verdad.

Quereis usar el argumento de que Madrid y Barça roban y siempre han robado con arbitrajes a favor? Haced un estudio, un analisis de todos los partidos de todas las temporadas que ha habido, y no solo con Madrid y Barça, con todos los demas equipos. Si despues de hacer ese estudio, el resultado es positivo, podreis usar dicho argumento.
gominio escribió:
D@rth escribió:

Y?

que luego dicen que no tienen dinero pero se gastan 2 millones en una cesion de 5 meses que no les ha servido de una puta mierda.

Se gastan lo que no tienen para intentar no bajar, no hay mas, es una situacion atipica, ademas de un equipo uefa. Ademas, en un jugador contrastado. Cuando alguno se gaste 2 kilos en un jugador de segunda me lo dices.

Si no lo entendeis, lo siento.

Newcastle decimo en su liga, se gasta 2 kilos en un jugador de segunda. Haz la comparacion con el decimo de nuestra liga hamigo.
Devil_Riddick escribió:Ya huele el argumento de los rbos historicos de Madrid y Barça, ya huele. Se reptite hasta la saciedad hasta que se hace verdad.

Quereis usar el argumento de que Madrid y Barça roban y siempre han robado con arbitrajes a favor? Haced un estudio, un analisis de todos los partidos de todas las temporadas que ha habido, y no solo con Madrid y Barça, con todos los demas equipos. Si despues de hacer ese estudio, el resultado es positivo, podreis usar dicho argumento.

Que Madrid/Barca suelan tener mejores arbitrajes, como norma general, no hay que hacer ningún estudio.

Al Málaga, por ejemplo, no le puede pitar un árbitro malagueño y dudo mucho que un árbitro en su niñez fuese del Málaga.
En cambio, los niños en toda España suelen ser de uno de estos dos equipos, luego se hacen mayores y, no digo que lo hagan adrede, pero inconscientemente, muchas jugadas que son dudosas para él, va a ir a favor del equipo grande. Quitando de la repercusión que tiene luego en los periódicos, televisiones etc etc de un error en contra de ellos dos.
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:Ya huele el argumento de los rbos historicos de Madrid y Barça, ya huele. Se reptite hasta la saciedad hasta que se hace verdad.

Que Madrid/Barca suelan tener mejores arbitrajes, como norma general, no hay que hacer ningún estudio.

Al Málaga, por ejemplo, no le puede pitar un árbitro malagueño y dudo mucho que un árbitro en su niñez fuese del Málaga.
En cambio, los niños en toda España suelen ser de uno de estos dos equipos, luego se hacen mayores y, no digo que lo hagan adrede, pero inconscientemente, muchas jugadas que son dudosas para él, va a ir a favor del equipo grande. Quitando de la repercusión que tiene luego en los periódicos, televisiones etc etc de un error en contra de ellos dos.

Volvemos a lo mismo, haced un estudio de las 90 temporadas que se han jugado y entonces podreis decir que son los mas beneficiados. De momento, en esta temporada, el Madrid en el computo globarl de errores/acierto sale -1, tiene un punto menos de los que deberia si no hubiese habido ningun error arbitral, y eso supone que unos 10 equipos de Primera han sido mas beneficiados que el Madrid esta temporada.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:

Volvemos a lo mismo, haced un estudio de las 90 temporadas que se han jugado y entonces podreis decir que son los mas beneficiados. De momento, en esta temporada, el Madrid en el computo globarl de errores/acierto sale -1, tiene un punto menos de los que deberia si no hubiese habido ningun error arbitral, y eso supone que unos 10 equipos de Primera han sido mas beneficiados que el Madrid esta temporada.

No tengo que hacer ningún estudio, te digo lo que veo cada vez que hay un partido contra ellos.

Y salir perjudicado o beneficiado no es solo un fuera juego mal pitado o un penalti en contra.
Faltitas tontas que a un equipo se pita y a otro no, saques de banda dudosos para el mismo lado, tarjeta a uno y al del otro equipo por lo mismo no etc etc, estas cosas que te digo no se tienen en cuenta a la hora de hacer la clasificación esa que dices.

Edit: Así sin pensar mucho, patada de Pepe a Duda en la rodilla y no le saca ni tarjeta, es más, tarjeta a Duda por protestar. Una semana después, jugada similar de Duda a uno del Celta, ¿Resultado? Roja y 3 o 4 partidos de sanción.
2pac4ever escribió:No tengo que hacer ningún estudio, te digo lo que veo cada vez que hay un partido contra ellos.

Y salir perjudicado o beneficiado no es solo un fuera juego mal pitado o un penalti en contra.
Faltitas tontas que a un equipo se pita y a otro no, saques de banda dudosos para el mismo lado, tarjeta a uno y al del otro equipo por lo mismo no etc etc, estas cosas que te digo no se tienen en cuenta a la hora de hacer la clasificación esa que dices.

Edit: Así sin pensar mucho, patada de Pepe a Duda en la rodilla y no le saca ni tarjeta, es más, tarjeta a Duda por protestar. Una semana después, jugada similar de Duda a uno del Celta, ¿Resultado? Roja y 3 o 4 partidos de sanción.

Te basas en sensaciones de partidos sueltos de las ultimas temporadas para afirmar categoricamente que el Madrid y el Barça han sido siempre (desde los años 20) los equipos mas beneficiados. Te parece normal? A mi, desde luego, no me lo parece.

Ya te he dicho, el Madrid este año ha sido mas perjudicado que favorecido (-1), y hay bastantes equipos mas favorecidos que el Madrid. Esto es un hecho, a traves de un estudio. Me sacas situaciones del Madrid esta temporada, una temporada en la que hay equipos mas favorecidos, y lo usas como argumento para decir que es el mas favorecido de la historia. Tela telita tela.
Devil_Riddick escribió:Volvemos a lo mismo, haced un estudio de las 90 temporadas que se han jugado y entonces podreis decir que son los mas beneficiados. De momento, en esta temporada, el Madrid en el computo globarl de errores/acierto sale -1, tiene un punto menos de los que deberia si no hubiese habido ningun error arbitral, y eso supone que unos 10 equipos de Primera han sido mas beneficiados que el Madrid esta temporada.

¿Y donde está ese estudio minucioso que has hecho tú para afirmar eso?

¿O te basas en los maravillosos e imparciales articulos de los lunes de Jose Vicente Hernaez y compañia?

¿Que cuentas para saber los puntos de más y los de menos?

Penalties no pitados = GOL?
Tarjetas de las que se ha librado Xabi Alonso?
jas1 escribió:
erpoli escribió:O tragas o te joden asi de simple, lo mismo que lo puedo aplicar a los repartos de televisión que a los partidos de los lunes,prensa,horarios, el mamoneo de la copa del rey, etc..
¿Porque?

si hacen una huelga te digo que no se joden. las televisiones si que perderían si no hay liga, eso si que perderían.

si tiene que empezar la liga en enero que empiece en enero.

lo que ocurre en españa es que cuando toca firmar esos acuerdos, hay consenso!!!! y sino lo hay le suben 1 o 2 millones mas y aceptan!!!

¿Por quien?

Imagen

Imagen

Si, como para ponerse en huelga.

Me ecantan los argumentos que exponen otros usuarios..

Oveja_Dolly escribió:

Y no, el reparto no es el mayor de los problemas, el mayor problema es que Barça y Madrid han comprado a la RFEF con dinero.

Oveja_Dolly escribió:
Si gente como Devil_Redneck o como se llame pasara a pensar como soulblade_ffx se acabó el problema, porque dejas de apoyar esa mafia que ultimamente de lo que se está lucrando principalmente es de traficar con niños porque no cuestan nada y los puedes vender por millones.

Auron83 escribió:

Viva el opio!!

Azazelsb escribió:

Ya lo dije ayer, vinieron dos por mucho y se fueron muchos por muy poco, esta temporada no será menos.

Javier Tebas: 'Se podría jugar un Madrid-Barça en lunes'
Roures, 24 horas después: 'El lunes no habrá un Barça-Madrid"

[fiu]
Altear escribió:
Devil_Riddick escribió:Volvemos a lo mismo, haced un estudio de las 90 temporadas que se han jugado y entonces podreis decir que son los mas beneficiados. De momento, en esta temporada, el Madrid en el computo globarl de errores/acierto sale -1, tiene un punto menos de los que deberia si no hubiese habido ningun error arbitral, y eso supone que unos 10 equipos de Primera han sido mas beneficiados que el Madrid esta temporada.

¿O te basas en los maravillosos e imparciales articulos de los lunes de Jose Vicente Hernaez y compañia?

San Google es tu amigo.
Devil_Riddick escribió:
Altear escribió:

San Google es tu amigo.

Y el compañero de arriba que habla de los arbitrajes no puede ser amigo de San Google tambien?
O de el no nos fiamos y de ti si?
Altear escribió:Y el compañero de arriba que habla de los arbitrajes no puede ser amigo de San Google tambien?
O de el no nos fiamos y de ti si?

Solo te digo que hay en internet clasificaciones de la Liga sin errores arbitrales. No me baso en "en el Madrid-Celta no le pitaron un penalty a Cristiano, o en el Almeria-Madrid un jugador almeriense debio ser expulsado, por lo que el Madrid ha sido claramente perjudicado durante toda su historia".

De todas formas, haz lo que quieras. El Madrid es el equipo mas perjudicado de la historia del futbol, y sino, desmientemelo. Y ahora me quedo tan pancho, como algunos de por aqui.
D@rth escribió:Segun esta el madrid deberia tener 15 puntos menos...

http://ligasinerroresnimangoneos.com/cl ... -11052014/

Normal, tienen en cuenta que el Madrid deberia haber perdido el primero partido de Liga frente al Betis (2-1). Con esa vision tan antimadridista esos -15 y +7 del Barça me parecen hasta cortos. 3 penaltys no pitados a favor del Betis en el Madrid-Betis reclama esa web [carcajad]
1251 respuestas