La liga española apesta.

Antes la religión era el opio del pueblo. Ahora es el futbol profesional.
Este hilo tampoco da ya para mucho más, ya sabemos como funciona esta liga y lo lamentable que es, y cada día hay menos aficionados en los estadios y los dos equipos grandes se vuelven cada vez más casposos.

La liga Española hace tiempo que dejo de ser liga.

Un saludo a todos. [ginyo]
Me parece penoso que en el twitter Oficial de la ligaBBVA pongan:
#SabíasQué | El @MalagaCF cumple hoy 110 años desde sus orígenes. ¡Felicidades equipo!
Cuando es total mente falso ya que el actual MalagaCF no tiene ni 20 años desde cuando se refundo, Para mi estan desinformando en toda regla...y que ponga BBVA te ofrece el Twitter de la mejor Liga del mundo ya me descojono.
pacers escribió:Me parece penoso que en el twitter Oficial de la ligaBBVA pongan:
#SabíasQué | El @MalagaCF cumple hoy 110 años desde sus orígenes. ¡Felicidades equipo!
Cuando es total mente falso ya que el actual MalagaCF no tiene ni 20 años desde cuando se refundo, Para mi estan desinformando en toda regla...y que ponga BBVA te ofrece el Twitter de la mejor Liga del mundo ya me descojono.


http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1lag ... %C3%BAtbol
http://www.malagacf.com/es/club/historia

Deberías de informarte tú de la historia antes de hablar.
Lo pone muy claro en el enlace que pusiste:

Cuando el C.D. Málaga tuvo que desaparecer a finales de julio de 1992 por insolvencia económica, su equipo filial, el Club Atlético Malagueño, y gracias a que en la Federación Española de Fútbol poseía un número de registro independiente, pudo continuar como equipo titular malaguista, siendo la Sociedad Deportiva Malagueña, equipo fundado en 1990, el nuevo filial en categoría regional.

Asi que no es el mismo equipo que hace 110 años
marcotin escribió:Lo pone muy claro en el enlace que pusiste:

Cuando el C.D. Málaga tuvo que desaparecer a finales de julio de 1992 por insolvencia económica, su equipo filial, el Club Atlético Malagueño, y gracias a que en la Federación Española de Fútbol poseía un número de registro independiente, pudo continuar como equipo titular malaguista, siendo la Sociedad Deportiva Malagueña, equipo fundado en 1990, el nuevo filial en categoría regional.

Asi que no es el mismo equipo que hace 110 años


Es el filial del otro equipo.
¿En qué estadio juega el actual equipo?
En la Rosaleda, como toda la vida desde que se construyó. Pues anda que no ha pasado por nombres el Málaga.

También esto.

Pálmares, 4 campeonatos de segunda división.
http://www.malagacf.com/es/club/entidad

Segunda División de España (4): 1951/1952 (Grupo II), 1966/1967 (Grupo II), 1987/1988, 1998/1999.

Que yo sepa, si hubiera desaparecido realmente no tendría que poner esos títulos.
seaman escribió:
marcotin escribió:Lo pone muy claro en el enlace que pusiste:

Cuando el C.D. Málaga tuvo que desaparecer a finales de julio de 1992 por insolvencia económica, su equipo filial, el Club Atlético Malagueño, y gracias a que en la Federación Española de Fútbol poseía un número de registro independiente, pudo continuar como equipo titular malaguista, siendo la Sociedad Deportiva Malagueña, equipo fundado en 1990, el nuevo filial en categoría regional.

Asi que no es el mismo equipo que hace 110 años


Es el filial del otro equipo.
¿En qué estadio juega el actual equipo?
En la Rosaleda, como toda la vida desde que se construyó. Pues anda que no ha pasado por nombres el Málaga.

También esto.

Pálmares, 4 campeonatos de segunda división.
http://www.malagacf.com/es/club/entidad

Segunda División de España (4): 1951/1952 (Grupo II), 1966/1967 (Grupo II), 1987/1988, 1998/1999.

Que yo sepa, si hubiera desaparecido realmente no tendría que poner esos títulos.

Es lo que yo creo que no deberían utilizar esos títulos ya que no son los mismos club aunque vista igual,juegen en el mismo estadio o usen parecido escudo pero este tiene diferente nombre y CIF.No se si al desaparecer el anterior Málaga el nuevo pudo haber comprado o adquirido los títulos y la marca Malaga... Hay que tener mucho cuidado con los equipos refundados ya que causan confusiones con el equipo original o adquieren fechas de fundación incorrectas.
Saludos.
No, el Málaga de ahora es el que había antes refundado.
Por ejemplo, el Almería que hay ahora no es el que desapareció.
erpoli escribió:
Piriguallo escribió:Tal y como está hecha, o eres del barça o del madrid o no te comes un torrao.
¿Por qué no se ponen de acuerdo todos los demás equipos y juegan al margen de estos equipos?

Que toca jugar contra el barça? Vale, de portero el utillero. O jugar con los suplentes del tercer equipo.


se me cae la lagrimilla..


El mes que viene cumple el hilo un año. Gracias a tus reflotes ;)

Para mi, gran parte de la culpa, la tienen los periodistas deportivos. Que en lugar de velar por la reputación del deporte, buscan el interés del equipo que les llena los bolsillos.

De hecho, no existe imparcialidad entre ellos, no?
seaman escribió:No, el Málaga de ahora es el que había antes refundado.
Por ejemplo, el Almería que hay ahora no es el que desapareció.

Exacto, fue algo raro, El CD Málaga fue el que desapareció, pero su filial tenía otra ficha federativa diferente, así que el nuevo cogió la que tenía el filial.

Por cierto, pongo aquí el vídeo conmemorando los 110 años de fútbol en Málaga, que en el otro hilo ha desaparecido entre tanto mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=Okm6ckN4j70
Entiendo entonces el CD Málaga desapareció en 1992 y se refundo con su filial At.Malagueño fundado en 1948 en (1992 Es cuando se refunda) ,despues de refundarse en 1992 en el año 1994 cambio el nombre por el Malaga CF (equipo actual) , pero sigo sin sacar los 110 años del MálagaCF como dice el twitter de la ligaBBVA,queda mejor decir hace 110 años del primer equipo de fútbol en la ciudad de Málaga o algo parecido...
pacers escribió:Entiendo entonces el CD Málaga desapareció en 1992 y se refundo con su filial At.Malagueño fundado en 1948 en (1992 Es cuando se refunda) ,despues de refundarse en 1992 en el año 1994 cambio el nombre por el Malaga CF (equipo actual) , pero sigo sin sacar los 110 años del MálagaCF como dice el twitter de la ligaBBVA,queda mejor decir hace 110 años del primer equipo de fútbol en la ciudad de Málaga o algo parecido...

1904-1933: LOS ORÍGENES

El 3 de abril de 1904 se disputó el primer partido de Fútbol en Málaga, siendo el Málaga Football Club el protagonista de un partido que enfrentó a dos combinados de la recién creada entidad, en un improvisado campo de Fútbol cercano al centro de la ciudad de Málaga que contó con 3.000 espectadores. Su aparición en una competición oficial no llegó hasta 1921, tras inscribirse en la Federación Regional de Fútbol y comenzar a disputar encuentros regularmente en la playa de los Baños del Carmen.

Parte de la directiva del Málaga Football Club abandonó la entidad en 1923 y decidió emprender un nuevo proyecto futbolístico en la ciudad: nacía el Malagueño FC. Su puesta de largo, en un campo que se habilitó en la Calle Cristo de la Epidemia, se produjo ante el Español de Barcelona, donde actuaba uno de los porteros más destacados de todos los tiempos y que posteriormente se convertiría en el primer entrenador del Málaga en Primera División, Ricardo Zamora.

Años más tarde, el 11 de agosto 1927 el Fútbol de Málaga se convierte en Real gracias a la presencia en algunos encuentros del príncipe de Asturias y las infantas. Alfonso XIII aceptó la presidencia honoraria del Málaga Football Club, que pasaría a denominarse Real Málaga gracias a la gestión del presidente Ignacio Lazarraga.

En 1929 se instaura de manera oficial una competición nacional de Liga y se crea la Tercera División, donde quedan encuadrados los dos conjuntos más representativos del Fútbol malagueño: Real Málaga y Malagueño FC. Sin embargo, la crisis económica del Real Málaga le lleva a abandonar las instalaciones de los Baños del Carmen, para terminar disputando sus partidos en el campo de Segalerva, previo paso por el campo de Cristo de la Epidemia. La crisis del Real Málaga permite al Malagueño FC hacerse con los servicios de algunos de sus jugadores más emblemáticos y convertirse en el equipo local del terreno de juego de los Baños del Carmen. El septiembre de 1930, el Real Málaga se fusiona con el equipo local de Segalerva, convirtiéndose en el Málaga Sport Club.

Fuente: http://www.malagacf.com/es/club/historia
(mensaje borrado)
2pac4ever escribió:Por cierto, pongo aquí el vídeo conmemorando los 110 años de fútbol en Málaga, que en el otro hilo ha desaparecido entre tanto mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=Okm6ckN4j70


Y que te esperabas al respecto? [sonrisa]

illo illo illoooo [qmparto]

vaya campañas que teneis ultimamente, enhorabuena..

https://www.youtube.com/watch?v=McIl5bs81cI

Lo que queda claro es que cualquier Refundación es una gran putada, y como están las cosas ahora mismo más.
110 años JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Este año por esa regla de tres cumplo 120.
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Por cierto, pongo aquí el vídeo conmemorando los 110 años de fútbol en Málaga, que en el otro hilo ha desaparecido entre tanto mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=Okm6ckN4j70


Y que te esperabas al respecto? [sonrisa]

illo illo illoooo [qmparto]

vaya campañas que teneis ultimamente, enhorabuena..

https://www.youtube.com/watch?v=McIl5bs81cI

Lo que queda claro es que cualquier Refundación es una gran putada, y como están las cosas ahora mismo más.

Hubiese estado mejor si al final meten imágenes de todos estos años del fútbol allí hasta llegar al día de hoy, lo hubiesen clavao.

ubn escribió:110 años JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Este año por esa regla de tres cumplo 120.


Imagen

Ea ea ea, ya pasó, tranquilo, ya pasó....
110 años de futbol en malaga, nada de 110 años del Malaga CF
mapashito_8 escribió:110 años de futbol en malaga, nada de 110 años del Malaga CF

[oki]
mapashito_8 escribió:110 años de futbol en malaga, nada de 110 años del Malaga CF


Es más sencillo:

"Lo que haya en Sevilla+1"

Y no hay más, se pongan como se pongan. El complejo de inferioridad es absolutamente brutal.
El Recreativo de Huelva os saluda.
ubn escribió:
mapashito_8 escribió:110 años de futbol en malaga, nada de 110 años del Malaga CF


Es más sencillo:

"Lo que haya en Sevilla+1"

Y no hay más, se pongan como se pongan. El complejo de inferioridad es absolutamente brutal.

Jajajajaja lo tuyo con Málaga es enfermizo, háztelo mirar.
2pac4ever escribió:
ubn escribió:
mapashito_8 escribió:110 años de futbol en malaga, nada de 110 años del Malaga CF


Es más sencillo:

"Lo que haya en Sevilla+1"

Y no hay más, se pongan como se pongan. El complejo de inferioridad es absolutamente brutal.

Jajajajaja lo tuyo con Málaga es enfermizo, háztelo mirar.


¿Enfermizo? Si me encanta. Las risas que me produce son enormes.

Ya queda menos para la próxima refundación. ¿Málaga United? ¿Unión Deportiva Málaga? ¿Cual será el próximo nombre?
ubn escribió:
2pac4ever escribió:
ubn escribió:
Es más sencillo:

"Lo que haya en Sevilla+1"

Y no hay más, se pongan como se pongan. El complejo de inferioridad es absolutamente brutal.

Jajajajaja lo tuyo con Málaga es enfermizo, háztelo mirar.


¿Enfermizo? Si me encanta. Las risas que me produce son enormes.

Pero si tú eres el que has metido ahora a Sevilla por medio, ves fantasmas donde no los hay [qmparto] , ¿Es mentira lo de hace 110 años del primer partido en Málaga?

ubn escribió:Ya queda menos para la próxima refundación. ¿Málaga United? ¿Unión Deportiva Málaga? ¿Cual será el próximo nombre?

Me da igual, cuando sea, me importa un carajo si mi equipo tiene 500 años o 20, eres tú el que le estás dando importancia [fiu]
ubn escribió:
2pac4ever escribió:
ubn escribió:]

Es más sencillo:

"Lo que haya en Sevilla+1"

Y no hay más, se pongan como se pongan. El complejo de inferioridad es absolutamente brutal.

Jajajajaja lo tuyo con Málaga es enfermizo, háztelo mirar.


¿Enfermizo? Si me encanta. Las risas que me produce son enormes.

Ya queda menos para la próxima refundación. ¿Málaga United? ¿Unión Deportiva Málaga? ¿Cual será el próximo nombre?


¿Entonces un equipo tiene que tener el mismo nombre para siempre?
seaman escribió:
ubn escribió:
¿Enfermizo? Si me encanta. Las risas que me produce son enormes.

Ya queda menos para la próxima refundación. ¿Málaga United? ¿Unión Deportiva Málaga? ¿Cual será el próximo nombre?


¿Entonces un equipo tiene que tener el mismo nombre para siempre?

Ni caso, su única obsesión, es que todo lo que sale de Málaga es porque se comparan con Sevilla [qmparto]
seaman escribió:¿Entonces un equipo tiene que tener el mismo nombre para siempre?


Estás de coña, ¿no?
ubn escribió:
seaman escribió:¿Entonces un equipo tiene que tener el mismo nombre para siempre?


Estás de coña, ¿no?


Pues no. ¿El Sevilla se ha llamado siempre Sevilla Fútbol.Club?
Si no fuera así, ¿entonces sería otro club?
seaman escribió:
ubn escribió:
seaman escribió:¿Entonces un equipo tiene que tener el mismo nombre para siempre?


Estás de coña, ¿no?


Pues no. ¿El Sevilla se ha llamado siempre Sevilla Fútbol.Club?
Si no fuera así, ¿entonces sería otro club?

Pasa del tema tio, cada equipo tiene su historia.
seaman escribió:
ubn escribió:
seaman escribió:¿Entonces un equipo tiene que tener el mismo nombre para siempre?


Estás de coña, ¿no?


Pues no. ¿El Sevilla se ha llamado siempre Sevilla Fútbol.Club?
Si no fuera así, ¿entonces sería otro club?


El único cambio fue el cambio de orden de fútbol club a club de fútbol por imposición de la dictadura, igual que muchos equipos del 31 al 36 quitaron el "Real" de su nombre, perl siempre fueron el mismo equipo.

El Málaga actual no es el C.D. Málaga, ni ningún equipo anterior, igual que tiene 20 años y no 110. Clubes con refundaciones hay muchos, pero prácticamente ninguno hace la chorrada de adjudicarse años o fechas de fundación que no les corresponden.
Si lo raro es que muchos equipos no hayan prostituido su nombre aún ante alguna suculosa oferta
Repartos de TV de la Premier:

Imagen

Luego pueden pagar 30M por medianias [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
20 millones de libras independientemente de la posicion :O

Una marvilla de organizacion

Mas otros 30 por comecial y Televisiones.

50Kilos a cada equipo
Saintkueto escribió:20 millones de libras independientemente de la posicion :O

Una marvilla de organizacion

Mas otros 30 por comecial y Televisiones.

50Kilos a cada equipo

Fijate que todos reciben la misma cantidad por "vender" la liga al ,exterior. Es decir, los derechos se venden en conjunto, no por separado.
Es que eso es lo justo. Es una liga de 20 equipos. Variables fijas a todos por igual por formar parte de la liga y luego en función de tu posición en liga ganarás más o menos, y otro variable en función de los pinchazos recibidos.

Lo que hay ahora es un desproposito.
2pac4ever escribió:Es que eso es lo justo. Es una liga de 20 equipos. Variables fijas a todos por igual por formar parte de la liga y luego en función de tu posición en liga ganarás más o menos, y otro variable en función de los pinchazos recibidos.

Lo que hay ahora es un desproposito.

lo que quieras, pero el manchester united no vende lo mismo que el fulham, asi que justo no es, como aqui el barcelona no vende lo mismo que el rayo, con lo cual es mas justo que el que vende mas, se lleve mas, es cuestion de oferta y demanda...
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, si el Rayo tendria mejores jugadores pues seguramente lo veria mas gente.. Ahora lo ven los aficionados del rayo y la gente que se aburre en casa..

Pero vamos, la diferencia de dinero en Inglaterra se nota en el dueño y no en los repartos televisivos..


PD. Digo el rayo por que lo puso el de arriba xD.
SLAYER_G.3 escribió:
2pac4ever escribió:Es que eso es lo justo. Es una liga de 20 equipos. Variables fijas a todos por igual por formar parte de la liga y luego en función de tu posición en liga ganarás más o menos, y otro variable en función de los pinchazos recibidos.

Lo que hay ahora es un desproposito.

lo que quieras, pero el manchester united no vende lo mismo que el fulham, asi que justo no es, como aqui el barcelona no vende lo mismo que el rayo, con lo cual es mas justo que el que vende mas, se lleve mas, es cuestion de oferta y demanda...

Entiendo tu punto de vista, pero una liga la forman 20 equipos. Para eso existen las variables en funcion de audencias y demás. La liga se tiene que vender como un pack, y
y luego que cada uno se lleve pluses por lo que sea.
SLAYER_G.3 escribió:
2pac4ever escribió:Es que eso es lo justo. Es una liga de 20 equipos. Variables fijas a todos por igual por formar parte de la liga y luego en función de tu posición en liga ganarás más o menos, y otro variable en función de los pinchazos recibidos.

Lo que hay ahora es un desproposito.

lo que quieras, pero el manchester united no vende lo mismo que el fulham, asi que justo no es, como aqui el barcelona no vende lo mismo que el rayo, con lo cual es mas justo que el que vende mas, se lleve mas, es cuestion de oferta y demanda...

Y qué parte no entiendes de lo negrita?
Igual que un equipo son todos sus jugadores y cuerpo técnico, una liga son todos los equipos desde el primero al último. Y como ya han dicho esto es un pack y debería venderse conjunto y luego en función de la clasificación que se le dé una parte variable.
¿Qué venden más los dos de arriba?, muy bien... pero se enfrentan a otro equipo de la liga cada semana, ¿no? ¿o juegan contra su propio reflejo o un equipo de clones de sí mismos?.
Esto y que sólo se hablen en la TV de ellos hace mucho daño, antes en mi ciudad veía a muchos críos con camisetas del Cádiz C.F, R.Betis, Sevilla F.C y de unos años hasta ahora sólo veo del R.Madrid y F.C Barcelona, normal que vendan más... con más dinero y todo el bombo que le dan en los medios las nuevas generaciones se hacen de uno de esos dos y la bola va creciendo y creciendo. Los dos de arriba se están enriqueciendo, pero no es sólo eso, al haber mejores repartos fuera nos encontramos equipos que se llevan a nuestros jugadores con mucha facilidad porque pueden pagarle mejor sueldo y un buen traspaso al club.
Yo creo que el gran exito de la premier es que se vende mucho mejor que la liga el producto. Entre otras cosas porque hay mejor entendimiento entre los clubes y una coordinación total, y también yo creo que influye que la federación no hace cosas tan raras como la española que parece todo improvisado. No hablo de triunfo a nivel deportivo que podemos decir que este año no han llegado muy lejos en europa salvo el Chelsea. Hablo a nivel comercial que probablemente sea la liga más rentable economicamente de todas y con mejor marketing. Otra cosa es que en españa el Barcelona y el Madrid se vendan muy bien pero no el producto de la liga. Todo esto lo digo sin tener los datos delante, es solo una intuición.
Finrod_ escribió:Yo creo que el gran exito de la premier es que se vende mucho mejor que la liga el producto. Entre otras cosas porque hay mejor entendimiento entre los clubes y una coordinación total, y también yo creo que influye que la federación no hace cosas tan raras como la española que parece todo improvisado. No hablo de triunfo a nivel deportivo que podemos decir que este año no han llegado muy lejos en europa salvo el Chelsea. Hablo a nivel comercial que probablemente sea la liga más rentable economicamente de todas y con mejor marketing. Otra cosa es que en españa el Barcelona y el Madrid se vendan muy bien pero no el producto de la liga. Todo esto lo digo sin tener los datos delante, es solo una intuición.

La gente cuando escucha decir lo de la Premier es mejor liga que la Española, piensan en "Pues el Sevilla ha ganado la EL y dos equipos españoles en la CL", este año por ejemplo. Pero no es así, cuando se habla de mejor liga no es solamente a nivel de clubes sino, muchísimo mejores horarios de los partidos, partidos en navidad para que vayan niños en vacaciones, precios de entradas etc etc etc etc
Yo lo que no entiendo, a ver si alguien me lo podría explicar, es el caso del Málaga y lo que le hicieron en la champions, a mi no me cabe en la cabeza y eso lo que hace es desprestigiar el deporte, para una vez que un equipo de mitad de tabla tiene una oportunidad, con una afición espectacular y un equipo que sin ser super estrellas, gracias al entrenador, jugaba de ensueño, luchador, entregado, ilusionado, muchos de ellos veteranos con su última oportunidad en sus carreras deportivas para hacer algo grande, con ganas de hacer un proyecto serio y se ponen todos los impedimentos posibles, legales o ilegales desde todos los organismos políticos, jurídicos y deportivos e incluso periodísticos a nivel regional, nacional y europeo para atarle las manos y zumbarle de lo lindo por todos los lados, cuando otros equipos más grandes ántes y ahora estaban y están con deudas desorbitadas con hacienda, otros equipos, bancos u otras entidades privadas.

Con un reparto de 12 millones por televisión, cómo es posible que un equipo haga nada, y lo peor es que si lo logra, ya sabemos lo que va a pasar.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no entiendo, a ver si alguien me lo podría explicar, es el caso del Málaga y lo que le hicieron en la champions, a mi no me cabe en la cabeza y eso lo que hace es desprestigiar el deporte, para una vez que un equipo de mitad de tabla tiene una oportunidad, con una afición espectacular y un equipo que sin ser super estrellas, gracias al entrenador, jugaba de ensueño, luchador, entregado, ilusionado, muchos de ellos veteranos con su última oportunidad en sus carreras deportivas para hacer algo grande, con ganas de hacer un proyecto serio y se ponen todos los impedimentos posibles, legales o ilegales desde todos los organismos políticos, jurídicos y deportivos e incluso periodísticos a nivel regional, nacional y europeo para atarle las manos y zumbarle de lo lindo por todos los lados, cuando otros equipos más grandes ántes y ahora estaban y están con deudas desorbitadas con hacienda, otros equipos, bancos u otras entidades privadas.

Con un reparto de 12 millones por televisión, cómo es posible que un equipo haga nada, y lo peor es que si lo logra, ya sabemos lo que va a pasar.

Yo he oido muchas veces la respuesta a esa pregunta de que no interesa que tal equipo prospere y por eso se pone trabas, me cuesta creerlo la verdad. Supongo que los malaguistas lo sabran mejor pero a mi me dijeron que el fracaso del Málaga fue por que si ahí no trincaban todos no iban a dejar al jeque meter dinero.
Yo creo que tarde o temprano tendran que poner un modelo parecido al de la premier, porque llegara el dia en que las diferencias seran demasiado evidentes. Yo espero que de verdad algun dia los equipos medianos y pequeños se planten....o si no, como dijo Del Nido, a jugar con el B contra Barça y Madrid.
D@rth escribió:Yo creo que tarde o temprano tendran que poner un modelo parecido al de la premier, porque llegara el dia en que las diferencias seran demasiado evidentes. Yo espero que de verdad algun dia los equipos medianos y pequeños se planten....o si no, como dijo Del Nido, a jugar con el B contra Barça y Madrid.


Antes existía un reparto similar al de Premier aquí. Si esto no es así no es por culpa de Madrid y Barcelona, la culpa fue de unos cuantos clubes q entonces les iba bién en cuanto a clasificación y seguimiento y decidieron q querían más trozo de pastel, de hecho, el equipo q más radical se puso con todo esto e incluso impidió la retransmisión de sus partidos fue el Sevilla de Del Nido.
Está claro q debería cambiarse el modelo y repartir los beneficios mejor entre todos, pero ya vale de echarle las culpas a los 2 clubes de siempre de lo q han hecho mal otros.
ZholvaX escribió:Repartos de TV de la Premier:

Imagen

Luego pueden pagar 30M por medianias [carcajad]


deseando ver el de la 13/14 o 14/15 de la nuestra, si alguien es tan amable..
Cardiff último de la liga inglesa se va a llevar mas de 75 millones de €, Atlético de Madrid posible campeón de liga y finalista de Champions 42 millones de € :-|

El año que viene fichajes del Real Madrid 75mill por Luis Suarez, 45mill por Vidal, 40 por Pogba y otros 30mill por algún lateral que destaque en el mundial para dejarlo en el banquillo.
2pac4ever escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
2pac4ever escribió:Es que eso es lo justo. Es una liga de 20 equipos. Variables fijas a todos por igual por formar parte de la liga y luego en función de tu posición en liga ganarás más o menos, y otro variable en función de los pinchazos recibidos.

Lo que hay ahora es un desproposito.

lo que quieras, pero el manchester united no vende lo mismo que el fulham, asi que justo no es, como aqui el barcelona no vende lo mismo que el rayo, con lo cual es mas justo que el que vende mas, se lleve mas, es cuestion de oferta y demanda...

Y qué parte no entiendes de lo negrita?


No esperes respuesta..

Imagen

Mucho merito tienen algunos equipos.
Juraria que son los presupuestos, y no lo que cada equipo percibe por derechos de tv. De todas formas se ve una desigualdad brutal entre 2 y los otros 18
Si, eso son los presupuestos..

Quien quiera que mire como ha quedado la clasificación.
1251 respuestas