Yo lo que no entiendo, a ver si alguien me lo podría explicar, es el caso del Málaga y lo que le hicieron en la champions, a mi no me cabe en la cabeza y eso lo que hace es desprestigiar el deporte, para una vez que un equipo de mitad de tabla tiene una oportunidad, con una afición espectacular y un equipo que sin ser super estrellas, gracias al entrenador, jugaba de ensueño, luchador, entregado, ilusionado, muchos de ellos veteranos con su última oportunidad en sus carreras deportivas para hacer algo grande, con ganas de hacer un proyecto serio y se ponen todos los impedimentos posibles, legales o ilegales desde todos los organismos políticos, jurídicos y deportivos e incluso periodísticos a nivel regional, nacional y europeo para atarle las manos y zumbarle de lo lindo por todos los lados, cuando otros equipos más grandes ántes y ahora estaban y están con deudas desorbitadas con hacienda, otros equipos, bancos u otras entidades privadas.
Con un reparto de 12 millones por televisión, cómo es posible que un equipo haga nada, y lo peor es que si lo logra, ya sabemos lo que va a pasar.