La liga española apesta.

ubn escribió:
GRB_1984 escribió:Si el Atlético gana la liga se romperá la racha Real Madrid- Barcelona y se "disimulará lo de que apesta"


No soy muy del Atlético, de hecho me cae como una patada en los c******, pero de seguir así esta claro que merecería ganar la liga. Y digo merecería porque se quedaría en eso nada más, ya que jamás van a permitir que la gane, exactamente lo que le paso al Sevilla en 2007.


O cuando fueron descendidos Celta y Sevilla En el verano de 1995 la LFP decidió excluir de sus competiciones para la temporada 1995/96 al R. C. Celta de Vigo y al Sevilla F. C. (relegándolos, de ese modo, a Segunda División B) por distintos defectos en la documentación de su inscripción, al día siguiente de cumplirse el plazo para su entrega. y al final no descendieron he hicieron una liga de 22 equipos [reves]
JAJA lamentable lo del Getafe mejor dicho de risa .
pacers escribió:
ubn escribió:
GRB_1984 escribió:Si el Atlético gana la liga se romperá la racha Real Madrid- Barcelona y se "disimulará lo de que apesta"


No soy muy del Atlético, de hecho me cae como una patada en los c******, pero de seguir así esta claro que merecería ganar la liga. Y digo merecería porque se quedaría en eso nada más, ya que jamás van a permitir que la gane, exactamente lo que le paso al Sevilla en 2007.


O cuando fueron descendidos Celta y Sevilla En el verano de 1995 la LFP decidió excluir de sus competiciones para la temporada 1995/96 al R. C. Celta de Vigo y al Sevilla F. C. (relegándolos, de ese modo, a Segunda División B) por distintos defectos en la documentación de su inscripción, al día siguiente de cumplirse el plazo para su entrega. y al final no descendieron he hicieron una liga de 22 equipos [reves]
JAJA lamentable lo del Getafe mejor dicho de risa .


¿Y que tiene que ver eso ahora?

Ese verano de 1995, el Real Madrid hizo EXACTAMENTE LO MISMO que Celta y Sevilla, y sin embargo no hubo cojones a toserles. Fue tal la injusticia que se intento cometer con Celta y Sevilla, que en menos de un año el gobierno tuvo que meter mano para que no se repitiese una situación así.
La liga da asco pero los programas furboleros si que son para dar de comer a parte.
Sobretodo cuando no la gana el Madrid, entonces si que apesta y tiene un nivel ridículo comparado con otras ligas, aunque esa temporada los equipos españoles se salgan por europa e incluso se permitan la licencia de ganar títulos, qué vergüenza [sati]

Yo estoy a favor de cambiar el reparto de los derechos de TV para equipararlo con las competiciones domésticas de otros países, mucho más justas se mire por donde se mire.
Además así los clubes menos pudientes disponen de más para invertir en cantera y algunos se dan cuenta de que esto no es el monopoly.
Liga de Mierda

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha insinuado este domingo que el primer clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona se celebrará "el sábado 26 de octubre a las 18 horas", aunque también se baraja jugar dos horas antes.

"Mañana (por este lunes) determinaremos el horario del Real Madrid-FC Barcelona. Será sábado 26, a las 16:00 o 18:00 horas", dijo el máximo dirigente de la LFP en declaraciones a la Cadena Ser, donde reafirmó su convicción por el programa de horarios que tiene la Liga española.

"Creo que los horarios que tenemos son el mejor sistema. Hay un 3.4% más de asistentes a los terrenos de juego. Si parecen vacíos es porque es un efecto visual. Hay un mínimo de 150.000 personas que ven cada partido con estos horarios", añadió Tebas.


http://superhincha.blogspot.com.es/2013 ... nados.html
Adama escribió:La liga da asco pero los programas furboleros si que son para dar de comer a parte.



Pero eso es culpa de la gente que lo ve, que le gusta eso, si están en antena es porque ganan dinero con ello, es triste, pero es así, yo tampoco los aguanto, pero bueno es como un programa de salsa rosa pero de futbol.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:La liga da asco pero los programas furboleros si que son para dar de comer a parte.


Yo haciendo zapping, he visto 2-3 veces Tiki Taka y no he aguantado más de 5 minutos.
¡¡Madre mía!!. Es cómo Sálvame o algún programa de ese estilo, pero de ¿futbol?
me ha matado lo de que "si parece que están vacíos es por un efecto visual" JAJAJAJAJA joder Tebas igual te crees que somos gilipollas no me jodas, cuando el estadio del getafe tiene mil espectadores también es un efecto visual no te jode.
No creas que vamos a solucionar nada.Los derechos televisivos es una pena como estan repartidos en este pais.Por eso los equipos grandes pueden hacer fichajes carisimos y los demas conformarse.Asi va todo en este puto pais.
ELeK escribió:me ha matado lo de que "si parece que están vacíos es por un efecto visual" JAJAJAJAJA joder Tebas igual te crees que somos gilipollas no me jodas, cuando el estadio del getafe tiene mil espectadores también es un efecto visual no te jode.


tú, yo y unos pocos más.. pero vamos la mayoria :o
Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/16/52af2b9f61fd3de1798b4599.html


Hay que joderse, que tengan que regañarnos desde Europa por estas cosas... bochornoso.
Piriguallo escribió:
Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/16/52af2b9f61fd3de1798b4599.html


Hay que joderse, que tengan que regañarnos desde Europa por estas cosas... bochornoso.


Regañarnos? Ojalá fuera un regaño, lo que nos viene es una multa del copón que encima al parecer no la pagarán los clubs de fútbol sino España, osea los ciudadanos.
recuerdo con aroñanza aquellas ligas muy igualadas entre los 3 o 4 primeros,ligas ganadas por equipos como el depor,el atlético de Madrid el valencia...y ahora que?menudo toston
Es triste, ver solo barsa y madrid!!
Mas cuando uno es perico...y con 36 años, veo probable, que me muera...y nunca vea a mi equipo ganar una liga..
minmaster escribió:
Piriguallo escribió:
Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/16/52af2b9f61fd3de1798b4599.html


Hay que joderse, que tengan que regañarnos desde Europa por estas cosas... bochornoso.


Regañarnos? Ojalá fuera un regaño, lo que nos viene es una multa del copón que encima al parecer no la pagarán los clubs de fútbol sino España, osea los ciudadanos.


No se ha dado prisa ni nada el gobierno en mover el culo por la mafia futbolera de nuestro país. Ains si pusiesen el mismo ahínco en otros temas...
minmaster escribió:
Piriguallo escribió:
Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/16/52af2b9f61fd3de1798b4599.html


Hay que joderse, que tengan que regañarnos desde Europa por estas cosas... bochornoso.


Regañarnos? Ojalá fuera un regaño, lo que nos viene es una multa del copón que encima al parecer no la pagarán los clubs de fútbol sino España, osea los ciudadanos.


pues eso. A ellos les regañan y nosotros lo pagamos.
Piriguallo escribió:
Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/16/52af2b9f61fd3de1798b4599.html


Hay que joderse, que tengan que regañarnos desde Europa por estas cosas... bochornoso.

Menuda vergüenza, como sea verdad, de verdad que menuda vergüenza como culé si es verdad que el barça (o cualquier otro vamos) ha recibido ayudas del Estado.
Piriguallo escribió:
Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol


http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/16/52af2b9f61fd3de1798b4599.html


Hay que joderse, que tengan que regañarnos desde Europa por estas cosas... bochornoso.


y esto quedo en algo?
Creo que al Betis hoy tela marinera
erpoli escribió:y en Santander..

La lesión de un árbitro en el Sardinero obliga a pedir otro por megafonía

http://www.mundodeportivo.com/20140223/futbol/arbitro-de-racing-compostela-se-lesiona-y-piden-un-colegiado-por-megafonia_54402490086.html#.UwpgZZ2LHYs.twitter


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ostias...

todo el publico levantando la mano..

A ver si pasa en el derbi la semana que viene y bajo yo jajajaja vaya tela
Cerezo, retratado
Una compañera de 'Equipo de investigación' preguntó a Enrique Cerezo el porqué de su apoyo a Del Nido si está acusado de Malversación de caudales públicos. Atentos a su reacción.

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00310.html

ya veremos que sale en ese equipo de investigación sobre el fútbol
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:
erpoli escribió:y en Santander..

La lesión de un árbitro en el Sardinero obliga a pedir otro por megafonía

http://www.mundodeportivo.com/20140223/futbol/arbitro-de-racing-compostela-se-lesiona-y-piden-un-colegiado-por-megafonia_54402490086.html#.UwpgZZ2LHYs.twitter


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ostias...

todo el publico levantando la mano..

A ver si pasa en el derbi la semana que viene y bajo yo jajajaja vaya tela


Es que es algo que no pasa todos los dias jajaja
erpoli escribió:Cerezo, retratado
Una compañera de 'Equipo de investigación' preguntó a Enrique Cerezo el porqué de su apoyo a Del Nido si está acusado de Malversación de caudales públicos. Atentos a su reacción.

http://www.lasexta.com/programas/jugone ... 00310.html

ya veremos que sale en ese equipo de investigación sobre el fútbol

De verdad qué poca vergüenza macho, por qué no le apoyáis vosotros dice? :-|
que te puedes esperar de Cerezo, otro mafias de los que pupulan por los palcos de primera..

me acabo de enterar que a Movilla le han despedido via burofax y que se ha enterado por la web del Zaragoza.. hay es ná

http://www.marca.com/2014/02/25/futbol/ ... 59697.html
solo la liga española?, en alemania que pasa con el bayer de munich en francia con el paris sg, etc etc, si se pusiese un techo a lo que cobra los jugadores igual que tienen todos los trabajadores, no serian solo los grandes clubdes los que tendrian a todos los crack y encima los arbitros siempre benefician al grande.
Cerezo es otro mafias lo que pasa que sale dice 4 bobadas y se le reie mucho...bueno el y Gilmarin..que tuvo un maestro cojonudo...
jmillora escribió:solo la liga española?, en alemania que pasa con el bayer de munich en francia con el paris sg, etc etc, si se pusiese un techo a lo que cobra los jugadores igual que tienen todos los trabajadores, no serian solo los grandes clubdes los que tendrian a todos los crack y encima los arbitros siempre benefician al grande.

El límite salarial ya existe. Para el Real Madrid de más 200 millones y para el Celta (que es el caso que conozco) de 11. Estamos hablando de que varios jugadores de los dos grandes cobran más de lo que puede asignar un equipo de media tabla a toda su plantilla (incluido técnicos, empleados del club, etc.).
rivaldo77 está baneado por "Troll"
yonosoyyo escribió:
jmillora escribió:solo la liga española?, en alemania que pasa con el bayer de munich en francia con el paris sg, etc etc, si se pusiese un techo a lo que cobra los jugadores igual que tienen todos los trabajadores, no serian solo los grandes clubdes los que tendrian a todos los crack y encima los arbitros siempre benefician al grande.

El límite salarial ya existe. Para el Real Madrid de más 200 millones y para el Celta (que es el caso que conozco) de 11. Estamos hablando de que varios jugadores de los dos grandes cobran más de lo que puede asignar un equipo de media tabla a toda su plantilla (incluido técnicos, empleados del club, etc.).


el celta necesita extremos--> a gastarse una millonada en nolito.
el celta necesita killer--> a gastarse una millonada en charles.

el madrid necesita extremos--> tiene que tirar de la cantera (jesé)
el madrid necesita killer--> tiene que tirar de la cantera (morata)
rivaldo77 escribió:
yonosoyyo escribió:
jmillora escribió:solo la liga española?, en alemania que pasa con el bayer de munich en francia con el paris sg, etc etc, si se pusiese un techo a lo que cobra los jugadores igual que tienen todos los trabajadores, no serian solo los grandes clubdes los que tendrian a todos los crack y encima los arbitros siempre benefician al grande.

El límite salarial ya existe. Para el Real Madrid de más 200 millones y para el Celta (que es el caso que conozco) de 11. Estamos hablando de que varios jugadores de los dos grandes cobran más de lo que puede asignar un equipo de media tabla a toda su plantilla (incluido técnicos, empleados del club, etc.).


el celta necesita extremos--> a gastarse una millonada en nolito.
el celta necesita killer--> a gastarse una millonada en charles.

el madrid necesita extremos--> tiene que tirar de la cantera (jesé)
el madrid necesita killer--> tiene que tirar de la cantera (morata)

¿Hablas en serio? Nolito costó 2,5 milones y Charles 1. Por la venta de Aspas el Celta recibió 10 millones y el año pasado, al contrario que la gran mayoría de clubes, cerró el ejercicio fiscal con superávit. Además, que hablar de cantera cuando el Celta después del Athletic de Bilbao es el equipo con más canteranos en plantilla... [carcajad]

No sé si estás siendo irónico, pero vaya. Que puedo decir el Celta como decir otros, simplemente es el único equipo del que conozco los datos económicos al dedillo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Algo de razon tiene Charles es un buen goleador para un club de segunda division en el Celta no esta marcando muchos que digamos y Nolito ahora es suplente de Orellana un jugador con el que a principio de temporada Luis Enrique no contaba .
madridista_123 escribió:Algo de razon tiene Charles es un buen goleador para un club de segunda division en el Celta no esta marcando muchos que digamos y Nolito ahora es suplente de Orellana un jugador con el que a principio de temporada Luis Enrique no contaba .

Pero como que no está marcando muchos goles, si lleva 9. Vamos, a ver si crees que en un equipo que luche por el descenso el delantero va a acabar la temporada con 20 goles. Además de que aporta mucho más que goles. Y que repito, que ha costado un millón de euros, que por Aspas el Celta ha recibido 10. Que se terminó el ejercicio fiscal con BENEFICIOS.

Y si, Nolito es suplente. ¿Y qué? Si otro jugador lo está haciendo mejor, juega. Sea Nolito, Orellana, Santi Mina o un chaval del juvenil.

Pero que además no sé que tiene que ver esto con que el límite salarial del Celta sea menor que lo que cobra, qué sé yo, Xabi Alonso. Estamos hablando de que en un club un jugador importante como puede ser Hugo Mallo, su ficha no llega a los 250.000 €, mientras en otro sea Real Madrid o Barça, un jugador del filial cobra el doble o el triple que eso.
rivaldo77 escribió:
yonosoyyo escribió:
jmillora escribió:solo la liga española?, en alemania que pasa con el bayer de munich en francia con el paris sg, etc etc, si se pusiese un techo a lo que cobra los jugadores igual que tienen todos los trabajadores, no serian solo los grandes clubdes los que tendrian a todos los crack y encima los arbitros siempre benefician al grande.

El límite salarial ya existe. Para el Real Madrid de más 200 millones y para el Celta (que es el caso que conozco) de 11. Estamos hablando de que varios jugadores de los dos grandes cobran más de lo que puede asignar un equipo de media tabla a toda su plantilla (incluido técnicos, empleados del club, etc.).


el celta necesita extremos--> a gastarse una millonada en nolito.
el celta necesita killer--> a gastarse una millonada en charles.

el madrid necesita extremos--> tiene que tirar de la cantera (jesé)
el madrid necesita killer--> tiene que tirar de la cantera (morata)

Espero que esto sea irónico porque si no será el festival del humor totalmente [qmparto]
La verdad es que tienen malas mecánicas, yo no entiendo si las porterías son pequeñas o qué, pero da la sensación de que no tienen puntería coreana en las skill shots.

Pero bueno yo no soy muy fan, lo digo así a ojo.
victorixi escribió:Cerezo es otro mafias lo que pasa que sale dice 4 bobadas y se le reie mucho...bueno el y Gilmarin..que tuvo un maestro cojonudo...


Y tan cojonudo, como que Ruiz Mateos se metio en el fútbol por Gil


2pac4ever escribió:Espero que esto sea irónico porque si no será el festival del humor totalmente [qmparto]


No eres el unico que lo espera..

Al madrid le hace préstamos de decenas de millones para fichar un banco rescatado con miles de millones de € de todos los contribuyentes y se pone con los fichajes del celta
erpoli escribió:
victorixi escribió:Cerezo es otro mafias lo que pasa que sale dice 4 bobadas y se le reie mucho...bueno el y Gilmarin..que tuvo un maestro cojonudo...


Y tan cojonudo, como que Ruiz Mateos se metio en el fútbol por Gil


2pac4ever escribió:Espero que esto sea irónico porque si no será el festival del humor totalmente [qmparto]


No eres el unico que lo espera..

Al madrid le hace préstamos de decenas de millones para fichar un banco rescatado con miles de millones de € de todos los contribuyentes y se pone con los fichajes del celta


Ya, y ahora el Madrid no va a devolver el préstamo claro xDDDD.

Un amigo tiene una hipoteca con Bankia, siguiendo tu misma lógica...
seaman escribió:
erpoli escribió:
victorixi escribió:Cerezo es otro mafias lo que pasa que sale dice 4 bobadas y se le reie mucho...bueno el y Gilmarin..que tuvo un maestro cojonudo...


Y tan cojonudo, como que Ruiz Mateos se metio en el fútbol por Gil


2pac4ever escribió:Espero que esto sea irónico porque si no será el festival del humor totalmente [qmparto]


No eres el unico que lo espera..

Al madrid le hace préstamos de decenas de millones para fichar un banco rescatado con miles de millones de € de todos los contribuyentes y se pone con los fichajes del celta


Ya, y ahora el Madrid no va a devolver el préstamo claro xDDDD.

Un amigo tiene una hipoteca con Bankia, siguiendo tu misma lógica...



Si le debes un millón al banco tienes un problema, si le debes 100 millones es el banco quien tiene el problema, y el Real Madrid suma ya más 530 millones de deuda, más del 60% de su pasivo, no sé yo como los va a pagar, igual gastándose 400 más en hacer un estadio nuevo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que cansinos sois siempre con el tema de las deudas del madrid y las del Barca no veo que digais nunca nada
BeRReKà escribió:
seaman escribió:
Ya, y ahora el Madrid no va a devolver el préstamo claro xDDDD.

Un amigo tiene una hipoteca con Bankia, siguiendo tu misma lógica...



Si le debes un millón al banco tienes un problema, si le debes 100 millones es el banco quien tiene el problema, y el Real Madrid suma ya más 530 millones de deuda, más del 60% de su pasivo, no sé yo como los va a pagar, igual gastándose 400 más en hacer un estadio nuevo.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/ ... b4575.html

Así que mezclas churras con merinas, el Madrid tiene un patrimonio que si no paga las deudas, el banco se lo queda y au. El banco no tiene ningún problema. Ingresos de casi 520 millones cada año. Si, menudo problemón.
madridista_123 escribió:Que cansinos sois siempre con el tema de las deudas del madrid y las del Barca no veo que digais nunca nada


[qmparto] [qmparto]

mira al madridista con la pataleta.. pues oye a mi el fichaje de bale por 100 y el neymar y su padre por otros 100 o los que sean me parecen una sobrada de ambos equipos, pero claro con lo que cobran por los derechos de tv tampoco pasa nada.. ya estas contento?
seaman escribió:
BeRReKà escribió:
seaman escribió:
Ya, y ahora el Madrid no va a devolver el préstamo claro xDDDD.

Un amigo tiene una hipoteca con Bankia, siguiendo tu misma lógica...



Si le debes un millón al banco tienes un problema, si le debes 100 millones es el banco quien tiene el problema, y el Real Madrid suma ya más 530 millones de deuda, más del 60% de su pasivo, no sé yo como los va a pagar, igual gastándose 400 más en hacer un estadio nuevo.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/ ... b4575.html

Así que mezclas churras con merinas, el Madrid tiene un patrimonio que si no paga las deudas, el banco se lo queda y au. El banco no tiene ningún problema. Ingresos de casi 520 millones cada año. Si, menudo problemón.


Ingresos de 520 millones...que no bastan para cubrir los pagos anuales. Es un problema serio. Sigue aumentando la deuda... ah vale, que tambien aumentan los ingresos...pero es que tambien aumentan los GASTOS.
Hace ya años que el Madrid esta agotando las opciones para evitar ser una SA... Y lo del prestamo, es que no habia ningun otro banco que se hiciese cargo, porque es evidente que el riesgo de impago es muy alto, por eso tuvieron que tirar de influencias y el unico banco que habia disponible era el que ya esta arruinado...porque se creo como una gran estafa para absorber la ruina de los otros, pero bueno, ese es otro tema.

El caso del Barcelona es muy diferente, puesto que aun teniendo una gran deuda, la disminuye año a año, los ingresos son superiores a los gastos y hoy por hoy son un club rentable (a no ser que Hacienda lastre desorbitadamente la partida de gastos).
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Que cansinos sois siempre con el tema de las deudas del madrid y las del Barca no veo que digais nunca nada


[qmparto] [qmparto]

mira al madridista con la pataleta.. pues oye a mi el fichaje de bale por 100 y el neymar y su padre por otros 100 o los que sean me parecen una sobrada de ambos equipos, pero claro con lo que cobran por los derechos de tv tampoco pasa nada.. ya estas contento?


si pues te jodes si no te gusta
Todavía este año "tiene" algo más de emoción debido a la gran temporada que esta haciendo el Atleti, plantando cara a los dos grandes. Me haría mucha ilusión si ganasen la Liga (y no soy del Atletico, eh).

Recuerdo con nostalgia las Ligas en el que el Valencia era un grande más, la de la Real que hasta el último suspiro la estuvo a punto de ganar...Donde quedara eso, ya.

Ahora, por desgracia es cosa de 2, y de vez en cuando (como ha pasado este año), se mete el otro equipo. Pero rara vez volveremos a ver lo de esta temporada, creo yo.

Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.
Mikoso escribió:
Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


El dia en que de verdad se pongan topes salariales, límites presupuestarios y sobre TODO y más importe, el tema de los fichajes vengan del tipo draft..... otro gallo cantaría.... Y ojo, soy del Madrid, pero me parece vergonzoso y lamentable que se pague un pastizal por Isco o Illarra y estén los dos chupando banquillo, porque hay otros que estén en mejor forma o porque directamente el entrenador no quiera ponerlos...
Jar-Jar escribió:
Mikoso escribió:
Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


El dia en que de verdad se pongan topes salariales, límites presupuestarios y sobre TODO y más importe, el tema de los fichajes vengan del tipo draft..... otro gallo cantaría.... Y ojo, soy del Madrid, pero me parece vergonzoso y lamentable que se pague un pastizal por Isco o Illarra y estén los dos chupando banquillo, porque hay otros que estén en mejor forma o porque directamente el entrenador no quiera ponerlos...


Deberían hacer eso, o que cobren todos lo mismo por derechos de televisión.
Jar-Jar escribió:
Mikoso escribió:
Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


El dia en que de verdad se pongan topes salariales, límites presupuestarios y sobre TODO y más importe, el tema de los fichajes vengan del tipo draft..... otro gallo cantaría.... Y ojo, soy del Madrid, pero me parece vergonzoso y lamentable que se pague un pastizal por Isco o Illarra y estén los dos chupando banquillo, porque hay otros que estén en mejor forma o porque directamente el entrenador no quiera ponerlos...


Yo de pequeño era del Madrid, pero ahora ya no, y no me jode reconocerlo que lo fui (algunos me llaman chaquetero...pero es que tampoco es que ahora sea del Barcelona :-| )
Desde que se incremento todo este circo me dan asco ambos equipos (con respeto a sus aficionados), pero me da asco todo lo que se mueve a su alrededor. Aficionados que se suben al carro cuando las cosas van bien, o que se hacen de estos 2 equipos porque son "ganadores" (en teoría, claro).
No se, me da pena porque veo que en España hay una carencia de cultura futbolística bastante grande, que la gente solo mira para el resto de equipo cuando les van bien y destacan (el caso del Atleti este año y como se empalma alguna gente con ellos es un buen ejemplo), gente que les sacas del Madrid-Barcelona y se pierden.

Y sí, estoy de acuerdo contigo. Madrid y Barcelona pagando millonadas por jugadores que luego no tienen ni protagonismo. Los 2 ejemplos que has puesto son la mejor expresión. ;)

Un saludo, compañero.
Yo desde que tengo conciencia deportiva soy del Madrid, pero eso no es algo que venga al caso.

El problema es que cambiar ahora el tema de si draft SI o draft NO, es lo importante, pero es igual de importante que el limite presupuestario no debe pasar SI o SI o SI de X dinero y tener un mínimo de X. El reparto de los derechos televisivos a partes iguales entre todos los equipos y ahora viene lo más importante de todo, la necesidad imperiosa que cualquier equipo que juegue en la liga BBVA o Adelante, esté al corriente de sus pagos a jugadores, Hacienda y SS. Nada de la coña marinera que hay ahora.
Mikoso escribió:Todavía este año "tiene" algo más de emoción debido a la gran temporada que esta haciendo el Atleti, plantando cara a los dos grandes. Me haría mucha ilusión si ganasen la Liga (y no soy del Atletico, eh).

Recuerdo con nostalgia las Ligas en el que el Valencia era un grande más, la de la Real que hasta el último suspiro la estuvo a punto de ganar...Donde quedara eso, ya.

Ahora, por desgracia es cosa de 2, y de vez en cuando (como ha pasado este año), se mete el otro equipo. Pero rara vez volveremos a ver lo de esta temporada, creo yo.

Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.

Si yo también me acuerdo, pero también hay que ser justo, acabamos fichando jugadores mediocres por precios desorbitados, construyendo (o empezandolo mejor dicho) un estadio que se nos fue de las manos, una deuda inasumible y todo eso sumalo a unos gestores corruptos e incompetentes. Y no somos el barça y el madrid, no ingresamos tanto, ni hay tantos valencianistas como cules o madridistas y hay que reconocer que entonces no puede uno mantenerse arriba tanto tiempo si no es a costa de hipotecar tu futuro la situación que luego nos tocó vivir y aun arrastramos. Parte de culpa la tuvo querer ser mucho más de lo que podiamos ser, y ahora ya con estas cifras que se manejan en estos clubs de ninguna forma podría el Valencia llegar a esos niveles ni aunque estubiese saneado.
Mikoso escribió:Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


¿Y por qué es "justo" que si el Madrid y Barça reciben por ejemplo 1.500.000 pinchazos cada fin de semana, deban cobrar lo mismo que un equipo que solo tenga 20.000?
Confundís un reparto equitativo o igualitario con un reparto justo. Lo justo es que quien más genera más reciba, que es como está ahora. Lo injusto es que recibiendo una décima parte de pinchazos televisivos quieras cobrar lo mismo que el que recibe diez veces más pinchazos más que tú.
Solo quería dejar claro esa diferencia semántica porque me parece muy importante, ya que se da a entender que el reparto actual es injusto cuando no lo es, lo que no es, es equitativo.


Salu2!
1251 respuestas