La liga española apesta.

Yo creo que da igual de el equipo que seas. Esta liga es una mierda y las anteriores igual. Hace años jugar fuera era el infierno, incluso los grandes perdían un huevo de puntos fuera y en casa. Ahora empatar o perder 2 o 3 partidos ya juegues en casa o fuera puede suponer la liga. No hay emoción, ha perdido mucho prestigio la liga española.

Los partidos que veo los acabo quitando porque o bien juegas contra un muro o bien metes 6 en una parte. Prefería los partidos donde cualquiera podía ganar.
pues este año de momento tanto madrid como barça (salvo el 7-0 al levante) las han pasado putas y es verdad que el barça tiene 12 de 12 pero bien podía tener la mitad.. pero estoy de acuerdo en que de hace unos años para acá pues ha perdido la gracia, donde están esas ligas con 70 puntos, ahora con 70 puntos champions y da gracias.

Lo que pasa que los aficionados del barça nos hemos acostumbrado muy mal a que lo tenga que ganar todo, en cuanto empiece a ir un poco mal el asunto echan del barça hasta a messi xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:
8bits16bits escribió:cada vez para mi la liga tiene menos emocion,,,


Lo único con un poco de emoción es quien desciende


y quien gana la liga tambien que este año igual la gana el real madrid
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
La liga española apesta y el fútbol entero también.
madridista_123 está baneado por "game over"
PAP_4ever escribió:La liga española apesta y el fútbol entero también.


si no te gusta el futbol no comentes en este hilo
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
PAP_4ever escribió:La liga española apesta y el fútbol entero también.


si no te gusta el futbol no comentes en este hilo


Lo sé, pero tenía que decirlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PAP_4ever escribió:
madridista_123 escribió:
PAP_4ever escribió:La liga española apesta y el fútbol entero también.


si no te gusta el futbol no comentes en este hilo


Lo sé, pero tenía que decirlo.


Pues chico, lárgate a trollear al patio de tu casa.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Apesta? me cago en la madre de Tebas, Gil, Presa, en Ruiz Mateos en Teresa y y en todos sus nietos!!

Que bonito es el fútbol para algunos.. me cago en la puta
La verdad es que ya no es lo que era, pero también hay que tener en cuenta que ahora se estudia mucho al rival, a sus jugadores, se entrena a conciencia... a parte de que el Madrid y el Barça tienen unos equipos muy competitivos. También que hacen equipo, y eso en la cancha se nota, si no mirad al Valencia, no hay entendimiento y parecen mantequilla (soy del Valencia), creo que se creen estrellas, no demuestran ser equipo.

Lo que es una sangría es lo del reparto de televisión, tiene que ser sí o sí más equitativo, porque unos se llevan mucho y queda poco para el resto.
Yo este año estoy mas entusiasmado con segunda.
madridista_123 está baneado por "game over"
ayer en champions se lesiono Granero para 6 meses ligamento cruzado anterior creo que de la rodilla derecha que mala suerte tiene este jugador esperemos que este jugando lo antes posible
Rakenaketon escribió:Declaraciones de Piqué:

http://www.marca.com/2013/09/17/futbol/ ... omentarios

Imagen


http://www.intereconomia.com/video/punt ... id-y-otros

Es lo que tiene ser un bocas, que luego te dejan mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
seaman escribió:
Rakenaketon escribió:Declaraciones de Piqué:

http://www.marca.com/2013/09/17/futbol/ ... omentarios

Imagen


http://www.intereconomia.com/video/punt ... id-y-otros

Es lo que tiene ser un bocas, que luego te dejan mal.


eso le pasan solo a los payasos como el
madridista_123 escribió:
Saintkueto escribió:
8bits16bits escribió:cada vez para mi la liga tiene menos emocion,,,


Lo único con un poco de emoción es quien desciende


y quien gana la liga tambien que este año igual la gana el real madrid
uy si, sería muy emocionante que la ganase el Madrid... O el barca... Seguro que nadie se esperaría algo así
madridista_123 cada comentario que pones.. tela
El fútbol profesional, en general, apesta. Es un puto negocio todo, da igual lo que se ponga por medio, el dinero todo lo tapa. Y el 99% de culpa es nuestra por seguir como borregos un deporte tan sobrevalorado económicamente (que te paguen esa cacharrada de millones por correr detrás de una pelota hora y media... y luego en deportes tipo atletismo, triatlón, ciclismo, etc., en los que pones tu cuerpo al límite, tengas que trabajar al finalizar tu carrera deportiva... manda perejiles).
Haré mías una expresión de Estela Reynolds (la que se avecina), cambiando la palabra show bussiness por fútbol: "El fútbol es como una gran mierda cubierta de purpurina, por fuera parece muy bonita, pero cuando estás dentro te das cuenta de que todo apesta" y es que los escándalos se suceden y todos se zanjan a base de talonario: tramas de dopaje (Eufemiano Fuentes y la Real Sociedad, amén de muchos otros equipos que no dijo por recibir amenazas) o amaño de partidos (el calcio, la segunda división española...) han salido a la luz y todo se ha archivado porque interesa que se siga explotando a esta gallina de los huevos de oro.
Sinceramente, me alegraría que el fútbol dejara de mover tanto dinero y volviera a ser lo que es, un deporte como otro cualquiera en el que uno se puede ganar la vida durante unos años y punto.
dmardedu escribió:Yo este año estoy mas entusiasmado con segunda.


+1, al menos está más competida
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:madridista_123 cada comentario que pones.. tela


pues anda que los tuyos haztelo mirar
madridista_123 escribió:
seaman escribió:
Rakenaketon escribió:Declaraciones de Piqué:

http://www.marca.com/2013/09/17/futbol/ ... omentarios

Imagen


http://www.intereconomia.com/video/punt ... id-y-otros

Es lo que tiene ser un bocas, que luego te dejan mal.


eso le pasan solo a los payasos como el


Suelen decir que peor ciego es el que apuntan al cielo y mira al dedo. Aplícatelo.
Pues claro que la liga española apesta y seguirá apestando , no puede ser que los dos grandes que todos sabemos se repartan 300M€ por derechos TV mientras el Malaga por ejemplo 12M€ ¿vamos pero que coño es esto? si el Sunderland ingles cobro el año pasado 42M, Norwich 46,3M€,QPR 39,6.

El fútbol y el orgullo de la Premier League.
La pasión en las gradas de la Bundesliga.
Y lo triste que es la Liga BBVA.

Como puede costar ver un Almeria vs Barsa 150€ y ver un Bayern-Dormunt cuesta ¡15€! Oooh

Nuestra liga todo es futbol negocio menos unos cuantos equipos que están o ya han sufrido y ahora estan muertos o en otras divisiones sufriendo .
El guadalajara este año la sufrido descendiendo de categoria administrativamente al igual que Xerez,Castellon..... o putadas que pone la LFP para que un equipo sea SAD este año le paso al Mirandes o Alcorcon.
Pero lo peor es la muerte de un equipo eso pocos lo han sentido , este año se me a muerto una grande la UD SALAMANCA con 90 años de historias , alegrias y sufrimiento . Aqui ninguna autoriedad nos dio solución y los socios sin ayudas poco podiamos hacer.

En cambio ahí le tienes al Atlethic de Bilbao con su pedazo estadio de 218 M€ pagado con dinero publico casi todo :Gobierno Autonomico vasco 55M,Diputación55M 17 En terrenos ,11M ayuntamiento ,BBK 55M, y el athletic 42M 17 en terrenos .

Todo esto es culpa del futbol negocio y del futbol moderno equipos como Xerez deportivo fc,SD logroñes , Cuidad de Murcia y Unionistas de Salamanca cf Este es el mio ya que honra y homanajea a la UD Salamanca ,Son equipos que el socio tiene una voz cantante y derecho a elegir el mejor camino para su equipo estos equipos son Club de futbol no como los equipos grandes Madrid y Barsa que son empresas deshumanizadas que apenas tienen espirito deportivo se parece mas a cocidia empresarial.
Muchos aficionados del Manchester dejaron a su equipo gracias a grandes empresarios que hicieron el futbol un negocio en vez de ser un sentimiento he fundaron el F. C. United of Manchester estos si que son los reveldes rojos .

El tito Floren va por el mismo camino el R.Madrid vistiendo de naranja jaja que me lo esplique a mi y a muchos madridistas.
No solo nuestra liga es una mierda la champions se esta combirtiendo ya en una mierda si no mirar resultados.
pacers escribió:Pues claro que la liga española apesta y seguirá apestando , no puede ser que los dos grandes que todos sabemos se repartan 300M€ por derechos TV mientras el Malaga por ejemplo 12M€ ¿vamos pero que coño es esto? si el Sunderland ingles cobro el año pasado 42M, Norwich 46,3M€,QPR 39,6.

El fútbol y el orgullo de la Premier League.
La pasión en las gradas de la Bundesliga.
Y lo triste que es la Liga BBVA.

Como puede costar ver un Almeria vs Barsa 150€ y ver un Bayern-Dormunt cuesta ¡15€! Oooh



¡¡ Qué grandes verdades!!
Y con qué facilidad engañan a la gente diciendo eso de la mejor Liga del Mundo jajajajaja
Y habrá gente que se lo crea y todo.
pacers escribió:Pues claro que la liga española apesta y seguirá apestando , no puede ser que los dos grandes que todos sabemos se repartan 300M€ por derechos TV mientras el Malaga por ejemplo 12M€ ¿vamos pero que coño es esto? si el Sunderland ingles cobro el año pasado 42M, Norwich 46,3M€,QPR 39,6.

El fútbol y el orgullo de la Premier League.
La pasión en las gradas de la Bundesliga.
Y lo triste que es la Liga BBVA.


Como puede costar ver un Almeria vs Barsa 150€ y ver un Bayern-Dormunt cuesta ¡15€! Oooh

Nuestra liga todo es futbol negocio menos unos cuantos equipos que están o ya han sufrido y ahora estan muertos o en otras divisiones sufriendo .

El guadalajara este año la sufrido descendiendo de categoria administrativamente al igual que Xerez,Castellon..... o putadas que pone la LFP para que un equipo sea SAD este año le paso al Mirandes o Alcorcon.

Pero lo peor es la muerte de un equipo eso pocos lo han sentido , este año se me a muerto una grande la UD SALAMANCA con 90 años de historias , alegrias y sufrimiento . Aqui ninguna autoriedad nos dio solución y los socios sin ayudas poco podiamos hacer.

Todo esto es culpa del futbol negocio y del futbol moderno equipos como Xerez deportivo fc,SD logroñes , Cuidad de Murcia y Unionistas de Salamanca cf Este es el mio ya que honra y homanajea a la UD Salamanca ,Son equipos que el socio tiene una voz cantante y derecho a elegir el mejor camino para su equipo estos equipos son Club de futbol no como los equipos grandes Madrid y Barsa que son empresas deshumanizadas que apenas tienen espirito deportivo se parece mas a cocidia empresarial.

[img]Muchos%20aficionados%20del%20Manchester%20dejaron%20a%20su%20equipo%20gracias%20a%20grandes%20empresarios%20que%20hicieron%20el%20futbol%20un%20negocio%20en%20vez%20de%20ser%20un%20sentimiento%20he%20fundaron%20el%20F.%20C.%20United%20of%20Manchester%20estos%20si%20que%20son%20los%20reveldes%20rojos%20.[/img]

El tito Floren va por el mismo camino el R.Madrid vistiendo de naranja jaja que me lo esplique a mi y a muchos madridistas.
No solo nuestra liga es una mierda la champions se esta combirtiendo ya en una mierda si no mirar resultados.



Me quito el sombrero, y no tengo más que decirle que deseo la Refundación de la ADRV antes de que lo maten como ha sucedido con su equipo.




madridista_123 escribió:pues anda que los tuyos haztelo mirar


madridista_123 escribió:ayer en champions se lesiono Granero para 6 meses ligamento cruzado anterior creo que de la rodilla derecha que mala suerte tiene este jugador esperemos que este jugando lo antes posible


Aqui estamos para lo de arriba [oki]
erpoli escribió:
pacers escribió:Pues claro que la liga española apesta y seguirá apestando , no puede ser que los dos grandes que todos sabemos se repartan 300M€ por derechos TV mientras el Malaga por ejemplo 12M€ ¿vamos pero que coño es esto? si el Sunderland ingles cobro el año pasado 42M, Norwich 46,3M€,QPR 39,6.

El fútbol y el orgullo de la Premier League.
La pasión en las gradas de la Bundesliga.
Y lo triste que es la Liga BBVA.


Como puede costar ver un Almeria vs Barsa 150€ y ver un Bayern-Dormunt cuesta ¡15€! Oooh

Nuestra liga todo es futbol negocio menos unos cuantos equipos que están o ya han sufrido y ahora estan muertos o en otras divisiones sufriendo .

El guadalajara este año la sufrido descendiendo de categoria administrativamente al igual que Xerez,Castellon..... o putadas que pone la LFP para que un equipo sea SAD este año le paso al Mirandes o Alcorcon.

Pero lo peor es la muerte de un equipo eso pocos lo han sentido , este año se me a muerto una grande la UD SALAMANCA con 90 años de historias , alegrias y sufrimiento . Aqui ninguna autoriedad nos dio solución y los socios sin ayudas poco podiamos hacer.

Todo esto es culpa del futbol negocio y del futbol moderno equipos como Xerez deportivo fc,SD logroñes , Cuidad de Murcia y Unionistas de Salamanca cf Este es el mio ya que honra y homanajea a la UD Salamanca ,Son equipos que el socio tiene una voz cantante y derecho a elegir el mejor camino para su equipo estos equipos son Club de futbol no como los equipos grandes Madrid y Barsa que son empresas deshumanizadas que apenas tienen espirito deportivo se parece mas a cocidia empresarial.

[img]Muchos%20aficionados%20del%20Manchester%20dejaron%20a%20su%20equipo%20gracias%20a%20grandes%20empresarios%20que%20hicieron%20el%20futbol%20un%20negocio%20en%20vez%20de%20ser%20un%20sentimiento%20he%20fundaron%20el%20F.%20C.%20United%20of%20Manchester%20estos%20si%20que%20son%20los%20reveldes%20rojos%20.[/img]

El tito Floren va por el mismo camino el R.Madrid vistiendo de naranja jaja que me lo esplique a mi y a muchos madridistas.
No solo nuestra liga es una mierda la champions se esta combirtiendo ya en una mierda si no mirar resultados.



Me quito el sombrero, y no tengo más que decirle que deseo la Refundación de la ADRV antes de que lo maten como ha sucedido con su equipo.




madridista_123 escribió:pues anda que los tuyos haztelo mirar


madridista_123 escribió:ayer en champions se lesiono Granero para 6 meses ligamento cruzado anterior creo que de la rodilla derecha que mala suerte tiene este jugador esperemos que este jugando lo antes posible


Aqui estamos para lo de arriba [oki]

Si su equipo lo refundan , ya es otro equipo ,vamos no seria el Rayo de toda la vida.Hoy en los deportes Cuatro ( cada vez me da mas asco verlos ) decian que el Napoles hacia que no ganaba al Milan desde la época de Maradona , cuando en realidad el Napoles desaperecio en 2004,que no nos intenten engañar .
Ayer estaba mirando precios para ir a Cornellà por primera vez. Lo más barato 30€ en el peor sitio del campo, luego pasaban ya a 50€ y llegaban a más de 100€ algunas. Una locura, luego se quejan que la gente no va a los estadios.
gominio está baneado por "Game Over"
Y no saldria mejor poner entre 20€ y 60€, se llena todo el estadio y asi consiguen mas dinero?

Vamos no me creo que si caben 25000 entren 3000 no palmen dinero. Prefiero tener el estadio lleno cobrar menos pero ganar mucho más.
rbnm90 escribió:Imagen



Vergonzoso..Ahora los primeros cuipables de esto son las mismas televisiones que pagan este pastizal a los dos grandes.Deberian negarse en rotundo y verias si bajaban por cojones los precios y se repartian mas.Pero claro aqui en españa se siguen comprando los partidos y la gente no se da cuenta de que cada vez hinflan mas el negocio.
(mensaje borrado)
pascualmartin89 escribió:
pacers escribió:Pues claro que la liga española apesta y seguirá apestando , no puede ser que los dos grandes que todos sabemos se repartan 300M€ por derechos TV mientras el Malaga por ejemplo 12M€ ¿vamos pero que coño es esto? si el Sunderland ingles cobro el año pasado 42M, Norwich 46,3M€,QPR 39,6.

El fútbol y el orgullo de la Premier League.
La pasión en las gradas de la Bundesliga.
Y lo triste que es la Liga BBVA.

Como puede costar ver un Almeria vs Barsa 150€ y ver un Bayern-Dormunt cuesta ¡15€! Oooh

Nuestra liga todo es futbol negocio menos unos cuantos equipos que están o ya han sufrido y ahora estan muertos o en otras divisiones sufriendo .
El guadalajara este año la sufrido descendiendo de categoria administrativamente al igual que Xerez,Castellon..... o putadas que pone la LFP para que un equipo sea SAD este año le paso al Mirandes o Alcorcon.
Pero lo peor es la muerte de un equipo eso pocos lo han sentido , este año se me a muerto una grande la UD SALAMANCA con 90 años de historias , alegrias y sufrimiento . Aqui ninguna autoriedad nos dio solución y los socios sin ayudas poco podiamos hacer.

En cambio ahí le tienes al Atlethic de Bilbao con su pedazo estadio de 218 M€ pagado con dinero publico casi todo :Gobierno Autonomico vasco 55M,Diputación55M 17 En terrenos ,11M ayuntamiento ,BBK 55M, y el athletic 42M 17 en terrenos .

Todo esto es culpa del futbol negocio y del futbol moderno equipos como Xerez deportivo fc,SD logroñes , Cuidad de Murcia y Unionistas de Salamanca cf Este es el mio ya que honra y homanajea a la UD Salamanca ,Son equipos que el socio tiene una voz cantante y derecho a elegir el mejor camino para su equipo estos equipos son Club de futbol no como los equipos grandes Madrid y Barsa que son empresas deshumanizadas que apenas tienen espirito deportivo se parece mas a cocidia empresarial.
Muchos aficionados del Manchester dejaron a su equipo gracias a grandes empresarios que hicieron el futbol un negocio en vez de ser un sentimiento he fundaron el F. C. United of Manchester estos si que son los reveldes rojos .

El tito Floren va por el mismo camino el R.Madrid vistiendo de naranja jaja que me lo esplique a mi y a muchos madridistas.
No solo nuestra liga es una mierda la champions se esta combirtiendo ya en una mierda si no mirar resultados.



DEMAGOGO.
Has cogio la entrada más cara de un partido y la más barata de otro.


Supongo que será ironía, pero aún así te voy a entrar al trapo.
Llámame loco pero creo que la peor localidad del Allianz Arena supera notablemente la mejor localidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Que nos diga cuanto cuesta el equivalente en España.....no se porque me da que con 15-20 Euros no pagas un Barça-Madrid.

Edito y pongo el dato

360 Euros????¡¡¡¡¡¡

http://www.entradasbarcelona.com/es/ent ... 3godMksAhg

Aún siendo más barata para los socios,si es que pagan,es una barbaridad
Marcoliunas escribió:
pascualmartin89 escribió:
pacers escribió:Pues claro que la liga española apesta y seguirá apestando , no puede ser que los dos grandes que todos sabemos se repartan 300M€ por derechos TV mientras el Malaga por ejemplo 12M€ ¿vamos pero que coño es esto? si el Sunderland ingles cobro el año pasado 42M, Norwich 46,3M€,QPR 39,6.

El fútbol y el orgullo de la Premier League.
La pasión en las gradas de la Bundesliga.
Y lo triste que es la Liga BBVA.

Como puede costar ver un Almeria vs Barsa 150€ y ver un Bayern-Dormunt cuesta ¡15€! Oooh

Nuestra liga todo es futbol negocio menos unos cuantos equipos que están o ya han sufrido y ahora estan muertos o en otras divisiones sufriendo .
El guadalajara este año la sufrido descendiendo de categoria administrativamente al igual que Xerez,Castellon..... o putadas que pone la LFP para que un equipo sea SAD este año le paso al Mirandes o Alcorcon.
Pero lo peor es la muerte de un equipo eso pocos lo han sentido , este año se me a muerto una grande la UD SALAMANCA con 90 años de historias , alegrias y sufrimiento . Aqui ninguna autoriedad nos dio solución y los socios sin ayudas poco podiamos hacer.

En cambio ahí le tienes al Atlethic de Bilbao con su pedazo estadio de 218 M€ pagado con dinero publico casi todo :Gobierno Autonomico vasco 55M,Diputación55M 17 En terrenos ,11M ayuntamiento ,BBK 55M, y el athletic 42M 17 en terrenos .

Todo esto es culpa del futbol negocio y del futbol moderno equipos como Xerez deportivo fc,SD logroñes , Cuidad de Murcia y Unionistas de Salamanca cf Este es el mio ya que honra y homanajea a la UD Salamanca ,Son equipos que el socio tiene una voz cantante y derecho a elegir el mejor camino para su equipo estos equipos son Club de futbol no como los equipos grandes Madrid y Barsa que son empresas deshumanizadas que apenas tienen espirito deportivo se parece mas a cocidia empresarial.
Muchos aficionados del Manchester dejaron a su equipo gracias a grandes empresarios que hicieron el futbol un negocio en vez de ser un sentimiento he fundaron el F. C. United of Manchester estos si que son los reveldes rojos .

El tito Floren va por el mismo camino el R.Madrid vistiendo de naranja jaja que me lo esplique a mi y a muchos madridistas.
No solo nuestra liga es una mierda la champions se esta combirtiendo ya en una mierda si no mirar resultados.



DEMAGOGO.
Has cogio la entrada más cara de un partido y la más barata de otro.


Supongo que será ironía, pero aún así te voy a entrar al trapo.
Llámame loco pero creo que la peor localidad del Allianz Arena supera notablemente la mejor localidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Claro que es ironía , lo ve cualquiera .
El partido schalke 04 - VFL WOLFSBURG Bundesliga tienes entradas desde 15,50 euros hasta los 275 euros que es VIP.
Hombre que quieres que te diga como te toque una localidad en el quinto pino en el allianz solo veras los goles de los que marquen cerca de tu porteria (o almenos te pierdes muchisimos detalles,o ni diferencias tus propios jugadores y no sabes que jugador tiene el balon) al igual que te pasa en Bernabeu o Camp nou.
Solo comentar que lo del precio de la entrada del Almeria - Barcelona se explica de manera muy simple, el presidente está cansado de que en esta ciudad por cada seguidor del Almeria, hay 5 del Madrid y otros 5 del barça, amén de otros cuantos del atlhetic y atletico, con lo cúal hay un mojón de abonados. Con estos precios lo que se ha intentado a sido incentivar los abonos (el mio de fondo han sido 150€ toda la liga, toda la copa del rey, la presentación de agosto y los partidos del filial que juega en 2° B). En nuestra anterior etapa eran los abonos a 300 sin incluir barca ni Madrid que costaban 90€, yo sinceramente como aficionado del Almería prefiero mil veces la forma actual.
He curioseado las del Barça-Real Sociedad. La más barata, en la gradería más alta, que ves esto:
Imagen
Sólo 47 euracos. Soy del Barça, pero en los últimos años solo pude ir contr Osasuna por la Copa, segunda graderia a 23e. Luego montan las gradas joves y tonterías.
zorrmurc escribió:Solo comentar que lo del precio de la entrada del Almeria - Barcelona se explica de manera muy simple, el presidente está cansado de que en esta ciudad por cada seguidor del Almeria, hay 5 del Madrid y otros 5 del barça, amén de otros cuantos del atlhetic y atletico, con lo cúal hay un mojón de abonados. Con estos precios lo que se ha intentado a sido incentivar los abonos (el mio de fondo han sido 150€ toda la liga, toda la copa del rey, la presentación de agosto y los partidos del filial que juega en 2° B). En nuestra anterior etapa eran los abonos a 300 sin incluir barca ni Madrid que costaban 90€, yo sinceramente como aficionado del Almería prefiero mil veces la forma actual.


Ha puesto los abonos a 150 euros toda la liga, porque el primer año a 300 euros sin incluir a Barça o Madrid, se forró, pero el segundo fue un fracaso, normal, desmantelaron el equipo y el tío quería seguir llenándose los bolsillos con unos precios abusivos.

Y no era solo para ver a Madrid o Barça, que me acuerdo que partidos contra Racing y cosas así también valían una pasta.
seaman escribió:
zorrmurc escribió:Solo comentar que lo del precio de la entrada del Almeria - Barcelona se explica de manera muy simple, el presidente está cansado de que en esta ciudad por cada seguidor del Almeria, hay 5 del Madrid y otros 5 del barça, amén de otros cuantos del atlhetic y atletico, con lo cúal hay un mojón de abonados. Con estos precios lo que se ha intentado a sido incentivar los abonos (el mio de fondo han sido 150€ toda la liga, toda la copa del rey, la presentación de agosto y los partidos del filial que juega en 2° B). En nuestra anterior etapa eran los abonos a 300 sin incluir barca ni Madrid que costaban 90€, yo sinceramente como aficionado del Almería prefiero mil veces la forma actual.


Ha puesto los abonos a 150 euros toda la liga, porque el primer año a 300 euros sin incluir a Barça o Madrid, se forró, pero el segundo fue un fracaso, normal, desmantelaron el equipo y el tío quería seguir llenándose los bolsillos con unos precios abusivos.

Y no era solo para ver a Madrid o Barça, que me acuerdo que partidos contra Racing y cosas así también valían una pasta.


Sin desviarnos más del tema principal principal, he puesto los del Madrid y barca por que no entraban en los abonos, es decir a los abonos había que sumar otros 180 €, siempre de fondo, eso si que era sangrante( de hecho yo no pude abonarme en primera esos años por no tener dinero, habiendo sido abonado desde 2°B), pero hay que reconocerle que este año se ha portado sobre todo con los que ya éramos abonados el año pasado en segunda, de hecho los dos fondos están llenos solo con los abonado.

Por otro lado y con respecto al tema principal, los que somos de equipos modstos vemos como cada vez la brecha es más grande con los dos de arriba, eso si yo confío en que tengamos oportunidad de mantenernos porque esta brecha la sufre el Almería y y por lo menos diez equipos más.
Gracchus escribió:Que nos diga cuanto cuesta el equivalente en España.....no se porque me da que con 15-20 Euros no pagas un Barça-Madrid.

Edito y pongo el dato

360 Euros????¡¡¡¡¡¡

http://www.entradasbarcelona.com/es/ent ... 3godMksAhg

Aún siendo más barata para los socios,si es que pagan,es una barbaridad

Es que con esos precios...mucha gente pasa de ir. A mi me parece una tomadura de pelo eso la verdad. Joder macho, que por 40 pavos mas te compras una PS4 XD

Como se pasan, eso si, el 90% del estadio se llenara igualmente. Eso es liga no? Cualquiera diria que es una final de Champions porque los precios a los que van...En fin, que disfruten, yo me quedo con mi Sopcast de mierda pero bueno.
pacers escribió:Si su equipo lo refundan , ya es otro equipo ,vamos no seria el Rayo de toda la vida.Hoy en los deportes Cuatro ( cada vez me da mas asco verlos ) decian que el Napoles hacia que no ganaba al Milan desde la época de Maradona , cuando en realidad el Napoles desaperecio en 2004,que no nos intenten engañar .


Y yo encantado de que volviera a ser ADRV nombre que nos arrebatarón..

por cierto..

Tened muy claro que a los "corbatas" del fútbol les interesa que los estadios estén vacíos y los sofás llenos. QUÉ NO OS ENGAÑEN.
erpoli escribió:
pacers escribió:Si su equipo lo refundan , ya es otro equipo ,vamos no seria el Rayo de toda la vida.Hoy en los deportes Cuatro ( cada vez me da mas asco verlos ) decian que el Napoles hacia que no ganaba al Milan desde la época de Maradona , cuando en realidad el Napoles desaperecio en 2004,que no nos intenten engañar .


Y yo encantado de que volviera a ser ADRV nombre que nos arrebatarón..

por cierto..

Tened muy claro que a los "corbatas" del fútbol les interesa que los estadios estén vacíos y los sofás llenos. QUÉ NO OS ENGAÑEN.

Y los partidos a las 12 para que lo vean los chinos...
victorixi escribió:Y los partidos a las 12 para que lo vean los chinos...


Duelen más los Viernes y los Lunes y los horarios de mierda.. que empiezas un viernes y acabas un sabado, etc..

Imagen
la verdad que la liga española da asco en todos los aspectos posibles.
impresentables dirigiendo la lfp.
horarios de mierda.
precios abusivos.
reparto de millones de las tv desproporcionado.
estadios llenos de maderos que te multan ala minima que tienen con multas que van desde los 3001 en adelante. y un argo etc...

el mejor ejemplo para cabiar esto es alemania. horarios buenos, estadios nuevos con fondos jovenes de hormigon sin asientos con abonos y entradas a precios populares os pongo un ejemplo, hace 3 años mi primo estubo de erasmus en frankfurt y me costo ver el eintracht- leverkussen 8 euros en la sudkurve del eintracht es decir el fondo sin asientos (zona ultra) aparte esta permitido beber alcohol en los estadios y no como aqui que si te pilla la madera son 3001 e.
reparto equitativo de los derechos televisivos.
si quieres ver a tu equipo fuera ninguna entrada vaa sobrepasar los 15 (eso si en grada sin asientos que asi son las zonas visitantes en los estadios, para mi gusto mucho mejor PUTOS ASIENTOS) cosa que en españa si quiero ver ami equipo en otro estadio no va a bajar de los 35 e, eso si mi equipo es de los pocos clubes de primera donde los abonos son baratos.
y aparte los estadios no estan lleno de maderos con ganas de joderte como ocurre en españa.

Imagen
ejemplo de estadio aleman. como podeis comprobar el fondo es sin asientos.
ambiente en los estadios alemanes:
Imagen
Imagen
Imagen
Que envidia de gradas, y luego lo que comentas spirit-of-pirri pero a la mayoria se la trae al pairo..

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/02/ ... 27655.html

32.000 collejas le daba yo al meapilas este.
la liga en españa es como la wwe

hay que ser muy ingenuo para creer que todo no esta ya pactado y preparado.
Si el Atlético gana la liga se romperá la racha Real Madrid- Barcelona y se "disimulará lo de que apesta"
gominio está baneado por "Game Over"
ganar JAJA. Llevamos 1 mes.. dale tiempo
Equipos que sin comerlo ni beberlo pueden ser perjudicados por la mala gestión de otro club.

La amenaza del 'caso Salmantino'

El futuro del fútbol de Castilla y León está en peligro. Un escenario de extrema gravedad, ya que los equipos de la región podrían ser expulsados de la competición. Una situación que afectaría a Valladolid (Primera división); Mirandés, Ponferradina y Numancia (Segunda); Burgos, Cultural, Zamora y Guijuelo (Segunda B). Estos clubes dejarían de competir en las categorías de ámbito nacional.

El caso Salmantino ha llegado a manos de la FIFA. El máximo organismo no admite que la justicia ordinaria intervenga en cuestiones de fútbol y ha avisado de que si no se cumple con la normativa deportiva vigente podría acabar expulsando a España de las competiciones internacionales. Ya lo hizo en su día con Grecia.

El asunto viene coleando desde la temporada pasada. La UD Salamanca entró en concurso de acreedores. El 18 de junio de 2013 desaparece sin hacer frente a sus deudas. Se crea entonces el Salamanca Athletic, propiedad de Juan José Hidalgo. El empresario pretende tener los mismos derechos deportivos que la UDS, así como el de sus categorías inferiores (Fundación Salamanca, ahora CF Salmantino).

La juez María Jesús Martín García adjudica esos derechos deportivos de la extinta UDS a ambas entidades. Los autos fueron recurridos por la RFEF, la Territorial, la AFE y Hacienda, pero fueron desestimados.

Según la juez, el caso del Salmantino no entra en el proceso de liquidación del club matriz (la UDS) al no tener valor patrimonial. Una decisión que va en contra de la norma deportiva. Tanto la RFEF como la FIFA consideran que si un club desaparece también lo hace todo lo que dependía de él. Además, el reglamento exige que la inscripción de nuevos equipos debe hacerse en las categorías provinciales.

Las competiciones arrancaron sin el Salamanca Athletic en Segunda B y sin el Salmantino en Tercera, pero la juez insta a inscribir al Salmantino. La Federación de Castilla y León acata la sentencia y el Salmantino juega desde el pasado 21 de septiembre. Sin embargo, la RFEF no está de acuerdo y la semana pasada abrió un expediente a la federación regional, y amenaza con la desafiliación de la castellano y leonesa.

Fuente:http://www.marca.com/2013/10/03/futbol/2adivision/1380797402.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GRB_1984 escribió:Si el Atlético gana la liga se romperá la racha Real Madrid- Barcelona y se "disimulará lo de que apesta"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya ostia al señor Tebas.. mucha polla tiene que tener la Fifa para expulsar a la roja del Mundial.

El fútbol sin hinchas no es fútbol.

http://www.elgoldemadriz.com/estadios-v ... as-llenos/

Bien explicado para que muchos lo entiendan..

pd; que vienen los flames [plas]
GRB_1984 escribió:Si el Atlético gana la liga se romperá la racha Real Madrid- Barcelona y se "disimulará lo de que apesta"


No soy muy del Atlético, de hecho me cae como una patada en los c******, pero de seguir así esta claro que merecería ganar la liga. Y digo merecería porque se quedaría en eso nada más, ya que jamás van a permitir que la gane, exactamente lo que le paso al Sevilla en 2007.
1251 respuestas