La liga española apesta.

Y el Betis que se mete en Europa tiene que vender a Adrian y a Cañas, a éste último le van a pagar 1,2k € en el Swansea, mientras que el Betis no llegaba a los 700.000 €.

La mejor liga y tal, sí sí [qmparto] .
2pac4ever escribió:Y el Betis que se mete en Europa tiene que vender a Adrian y a Cañas, a éste último le van a pagar 1,2k € en el Swansea, mientras que el Betis no llegaba a los 700.000 €.

Hay que seguir batiendo récords de goles, ligas de 100 puntos, medias de mas de 3 goles por partido... [fumando]
Auron83 escribió:
2pac4ever escribió:Y el Betis que se mete en Europa tiene que vender a Adrian y a Cañas, a éste último le van a pagar 1,2k € en el Swansea, mientras que el Betis no llegaba a los 700.000 €.

Hay que seguir batiendo récords de goles, ligas de 100 puntos, medias de mas de 3 goles por partido... [fumando]

[qmparto]

Y Michu se fue el año pasado por SÓLO 2k € y ahí ha estado pichichi de la liga inglesa durante parte del campeonato.

Si te piensas que los que la llaman la mejor liga lo hacen por el betis tienes un problema.
NeCLaRT escribió:

Si te piensas que los que la llaman la mejor liga lo hacen por el betis tienes un problema.

Si no has captado por dónde iba mi mensaje, tienes un problema [rtfm]
Devil_Riddick escribió:Florentino dijo que los derechos televisivos que percibia el Madrid suponian menos de un 30% del presupuesto. De verdad iba a cambiar algo el hecho de que el Madrid tuviese un presupuesto de 450 kilos en vez de 525?

Tu piensa que el 6º en la liga española se lleva 24 millones, en la inglesa 60, y en la francesa 30... con 5 millones mas, como minimo, podria mantener sueldos de jugadores que tiene que dejar escapar, y con 36 mas te digo yo que las posibilidades de los equipos serian muy superiores a las que son ahora mismo en muchos sentidos, como eliminar deudas, traer mejores jugadores, evitar que se le marchen, mejorar instalaciones etc etc

Un salu2
NeCLaRT escribió:

La liga de las estrellas la empezaron a llamar así por equipos como el Betis con jugadores como Finidi, Denilson, Alfonso, Asuncao, Jarni, Vidakovc...

De los que te nombro actualmente no jugaría ninguno en la liga actual y si por edad no sabes quienes son te comento que todos esos han jugado mundiales y europeos con sus respectivas selecciones.
Pero cómo no va a apestar, si hay un equipo dispuesto a pagar por un ENTRENADOR...lo que para cualquier equipo del 5º clasificado para abajo, sería la cantidad que pagase por su fichaje estrella?!
NeCLaRT escribió:

Los que la llaman así son cuatro engañabobos de panfletos y programas deportivos a los que les interesa hacer negocio con ello.

Hace muchos años que la liga española es una mala versión de lo que un día fue.
Devil_Riddick escribió:Florentino dijo que los derechos televisivos que percibia el Madrid suponian menos de un 30% del presupuesto. De verdad iba a cambiar algo el hecho de que el Madrid tuviese un presupuesto de 450 kilos en vez de 525?

La clave de esta desigualdad reside en 2 jugadores: Cristiano Ronaldo y Messi. Hasta que no se retiren del futbol, el resto no teneis nada que hacer.

Y Cristiano Ronaldo llegó al Madrid por ciencia infusa?? No, llegó tras gastar 100 kilos en él, curiosamente para poder hacer ese fichaje Florentino Pérez usó como aval el contrato por los derechos televisivos que tenía con MediaSet.
La liga es una mierda, y lo dice un seguidor del barça.

No me gustan las ligas ganadas con mas de 85 puntos, ya que indica que no hay competitividad ni emocion. Que dos equipos esten luchando con 90 puntos y luego el resto esten con 60 es una mierda.

Los derechos de imagen se tendrian que repartir mejor, y todos los clubs tendrian que sanearse, ya que sino es jugar haciendo trampas. Yo prohibiria fichar jugadores a los clubes con deudas al estado y sin las cuentas de cada ejercicio cuadradas.
da gusto leer a alguien del barça como NGC [plas]
Hay que repartir mejor? Sí

Hay que quitar a chusma dentro de clubs que se quejan del reparto y su idea del fútbol es ver por donde pueden sacar mas pasta una vez terminado el chollo del ladrillo? También
Pero fijaros en las grandes ligas europeas, si estan todas igual, la premier te la venden muy bien pero al final es igual, gana el united, ahora el city y el chelsea porque han llegado multimillonarios, y ya, el arsenal te lo venden muy bien pero no ha ganado nada desde hace mil años.
En la liga alemana el bayern le ha sacado 20 puntos al borussia, asi que estamos igual, en francia ha llegado un jeque al psg y han ganado la liga, pero la liga francesa apesta, y el calcio ni te digo...
Pues anda que en balonmano solo hace falta ver 2 partidos en liga.

No es solo un problema del futbol.
gominio está baneado por "Game Over"
shinta- escribió:Pues anda que en balonmano solo hace falta ver 2 partidos en liga.

No es solo un problema del futbol.

esa liga si que es penosa
[+risas]
SLAYER_G.3 escribió:Pero fijaros en las grandes ligas europeas, si estan todas igual, la premier te la venden muy bien pero al final es igual, gana el united, ahora el city y el chelsea porque han llegado multimillonarios, y ya, el arsenal te lo venden muy bien pero no ha ganado nada desde hace mil años.
En la liga alemana el bayern le ha sacado 20 puntos al borussia, asi que estamos igual, en francia ha llegado un jeque al psg y han ganado la liga, pero la liga francesa apesta, y el calcio ni te digo...

Pero yo creo que algunos os pensáis que los que decimos que haya otro reparto es porque pensamos que el Rayo, el Málaga, Valladolid o cualquier otro vayan a ganar la liga. No, nos os equivoqueis, otro reparto lo que hará es que esas plantillas puedan tener ciertos jugadores que hoy en día es imposible y para que, al menos, la liga no acabe con 40 puntos de diferencia entre los primeros y el resto.

Sí, la liga la seguiran ganando los dos de siempre (al menos el 90 % de las ligas que se juegue), pero poquito a poquito, si el resto de clubes tienen más dinero, pueden tener a mejores jugadores, si tienen mejores jugadores jugarán mejor, si juegan mejor tendrán más aficionados, si tienen más aficionados tendrán más ingresos en otros conceptos, si tienen más ingresos en otros conceptos podrán hacer otras plantillas un poco más competitivas y así ad infinitum...

Creo que no es muy difícil de entender, que TAL Y COMO ESTÁ HOY EN DÍA, la cosa es, el resto de clubes tendrán que vender a sus mejores jugadores, si venden a sus mejores jugadores jugarán peor.... ( y puedes seguir igual que el párrafo anterior).
SLAYER_G.3 escribió:Pero fijaros en las grandes ligas europeas, si estan todas igual, la premier te la venden muy bien pero al final es igual, gana el united, ahora el city y el chelsea porque han llegado multimillonarios, y ya, el arsenal te lo venden muy bien pero no ha ganado nada desde hace mil años.

Voy a hacer el esfuerzo de poner los campeones diferentes que han tenido esas ligas en los últimos 5 años:

-Ligue 1: 5 (Girondins de Burdeos, Olympique Marsella, Lille OSC, Montpellier HSC, FC Paris Saint Germain) -> 5 campeones diferentes en el último lustro. Sí, definitivamente apesta :-|
-Premier League: 3 (Man. Utd, Man. City, Chelsea)
-Calcio: 3 (Inter, AC Milán, Juventus)
-Bundesliga: 3 (Borussia Dortmund, Bayern, Wolfsburgo)

Cuántos equipos crees que han ganado la Liga española en el último lustro? Correcto, RM y FCB. Y hay que ir hasta la temporada 2003/2004 para encontrar al último campeón diferente: el Valencia.

De nada.
Entonces ¿la Ligue 1 es la mejor Liga del mundo no?
Falkiño escribió:Entonces ¿la Ligue 1 es la mejor Liga del mundo no?

Al menos más variada es. Yo valoro la calidad en función de la competitividad dentro de unos límites de calidad, claro. No me sirve una liga de putos maulas en las que son todos igual de paquetes. Pero tampoco me sirve una liga en la que en los últimos 10 años solo ha habido dos clubes que han ganado la liga nacional y han tenido opciones regulares en Europa.
Trog escribió:

Al menos más variada es. Yo valoro la calidad en función de la competitividad dentro de unos límites de calidad, claro. No me sirve una liga de putos maulas en las que son todos igual de paquetes. Pero tampoco me sirve una liga en la que en los últimos 10 años solo ha habido dos clubes que han ganado la liga nacional y han tenido opciones regulares en Europa.

Bueno al menos tu respuesta es muy buena XD
Es que muchas veces he leído en EOL que una Liga es buena en tanto en cuanto es competida por varios candidatos, ya que así no se hace aburrida y las alegrías están más repartidas.

Pero si seguimos ese baremo la Ligue 1 es mejor que la Premier. Otro ejemplo es el Calcio, aunque tenga 1 campeón más que la nuestra, la liga italiana está en franca crisis, sus equipos no llegan lejos en Europa y conjuntos míticos como el Milán, el Inter o la Juve han perdido mucha calidad y peso internacional.

La liga que me está sorprendiendo es la portuguesa. En la EL me sorprendió mucho el Benfica y últimamente lo veo mucho junto al Oporto dando caña por el continente.

Salu2
Falkiño escribió:
Trog escribió:

Es que muchas veces he leído en EOL que una Liga es buena en tanto en cuanto es competida por varios candidatos, ya que así no se hace aburrida y las alegrías están más repartidas.

Pero si seguimos ese baremo la Ligue 1 es mejor que la Premier. Otro ejemplo es el Calcio, aunque tenga 1 campeón más que la nuestra, la liga italiana está en franca crisis, sus equipos no llegan lejos en Europa y conjuntos míticos como el Milán, el Inter o la Juve han perdido mucha calidad y peso internacional.

La liga que me está sorprendiendo es la portuguesa. En la EL me sorprendió mucho el Benfica y últimamente lo veo mucho junto al Oporto dando caña por el continente.

Salu2

comparto contigo lo de la liga portuguesa, la he seguido este año y me ha encantado, la francesa hare por seguirla el proximo, xq de la inglesa y la española ya me canse un poco, soy del madrid y hace ya bastante que prefiero ver o hacer otra cosa antes que ver el madrid, este año he visto mas partidos del benfica q del madrid creo.
Falkiño escribió:
Trog escribió:

Salu2

Te dejas la Bundesliga. Más competida que la liga española los últimos años y cuyos dos mejores equipos han violado a los dos mejores equipos de la Liga BBVA en Champions (bueno, al Barça no, que el Bayern no pudo quitarles la posesión XD ).
Parece que los turistas no llenan, para que luego alguno venga diciendo que los estadios se llenan cuando reciben la visita de los ¨grandes¨

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Trog escribió:

Te digo una cosa que he vivido en Francia y he seguido/sigo la Ligue 1 muuuy de cerca. Sabes porque es tan competitiva? No es x el reparto televisivo, es porque hay una fuga de talentos espectacular, especialmente a la Premier y hay tantos campeones distintos porque no hay nivel, de hecho siempre gana el que pone mas pasta excepto con una excepcion el Girondins de Blanc. Tanto el OM y el PSG de principios de los 90 (con la pasta de Canal +), como el Lyon de Aulas, como ahora el PSG de "les Qatariens" han dominado porque son los que tenian mas presupuesto. No os engañeis, el reparto televisivo poco tiene que ver, al final el dueño/entidad con mas pasta, es el que domina la competcion.
erpoli escribió:Parece que los turistas no llenan, para que luego alguno venga diciendo que los estadios se llenan cuando reciben la visita de los ¨grandes¨

Imagen

Están ordenados por porcentaje de ocupación no por número de espectadores. El Barça tiene un promedio de 75.000 y está el 8º y el Málaga tiene un promedio de 24.500 y está el 1º.

Primero lee las columnas de la tabla antes de venir a postear porque en esa lista salen como primeros en espectadores el Barça y el Madrid tanto en promedio como en total :-|
Falkiño escribió:Están ordenados por porcentaje de ocupación no por número de espectadores. El Barça tiene un promedio de 75.000 y está el 8º y el Málaga tiene un promedio de 24.500 y está el 1º.

Primero lee las columnas de la tabla antes de venir a postear porque en esa lista salen como primeros en espectadores el Barça y el Madrid tanto en promedio como en total :-|

Llenan? No.

He leido ya muchas veces que cuando Barça y Madrid van a otras ciudades hay lleno total y absoluto, cuando no es asi. Aparte casos como conocerás de los dias del club, cuando vienen, que a muchos nos afecta en nuestros abonos.
erpoli escribió:
Falkiño escribió:Están ordenados por porcentaje de ocupación no por número de espectadores. El Barça tiene un promedio de 75.000 y está el 8º y el Málaga tiene un promedio de 24.500 y está el 1º.

Llenan? No.

He leido ya muchas veces que cuando Barça y Madrid van a otras ciudades hay lleno total y absoluto, cuando no es asi. Aparte casos como conocerás de los dias del club, cuando vienen, que a muchos nos afecta en nuestros abonos.

Ese es el promedio. ¿Sabes qué es un promedio no? Es una media de todas las asistencias al campo, por lo que no puedes saber con esa tabla cuando el Madrid va a ver el Racing si este llena o no, con los datos de esa tabla.

Pero vamos, que despotriques lo que quieras xD. Por cierto, lo de los días del club es una marranada de tu CLUB, el Madrid o el Barça no obliga a subir los precios de las entradas.
Hombre, el bajón de nivel de la liga española en los últimos.... ¿6 años? ha sido enorme.
seaman escribió:
Ese es el promedio. ¿Sabes qué es un promedio no? Es una media de todas las asistencias al campo, por lo que no puedes saber con esa tabla cuando el Madrid va a ver el Racing si este llena o no, con los datos de esa tabla.

Pero vamos, que despotriques lo que quieras xD. Por cierto, lo de los días del club es una marranada de tu CLUB, el Madrid o el Barça no obliga a subir los precios de las entradas.

Si, el Madrid ni fue a ver al Racing ni el Racing al Madrid. No se llenan aún asi, ni en Vallecas.

Exacto, lo que quiera.. la marranada es de mi club por supuesto, pero para mi en el 90% es culpa de vuestros fichajes galacticos y demás brasileños y estrellitas, yo pago por ver a mi equipo no al barça ni al madrid.
erpoli escribió:
seaman escribió:

Si, el Madrid ni fue a ver al Racing ni el Racing al Madrid. No se llenan aún asi, ni en Vallecas.

Exacto, lo que quiera.. la marranada es de mi club por supuesto, pero para mi en el 90% es culpa de vuestros fichajes galacticos y demás brasileños y estrellitas, yo pago por ver a mi equipo no al barça ni al madrid.

Pues tan fácil como no ir a verlos y ya esta. Si la marranada es de tu club como explicas que el 90% de la culpa sea de los fichajes de los otros equipos? El madrid sin cristiano y el barcelona sin messi seguirían siendo el día del club.

A día de hoy vale la pena ver cualquier liga de segunda antes que la primera, da igual del país, en cuanto a emoción me refiero, sin ir más lejos los últimos partidos de segunda división han sido muy emocionantes. A nadie le interesa igualdad en el fútbol, eso es algo sabido por todos. Si se quiere algo más igualado, un draft y limite salarial y ya verás como cambia la cosa.

Un saludo.
erpoli escribió:

Llenan? No.

:roto2: What?

Que no llena el Madrid el campo del Rayo cuando juega allí?

Si este año no lo ha llenado es por que una serie de impresentables cortaron los cables de la luz para sabotear el partido haciendo que la gente que tenía pensado asistir ese día al siguiente no pudieran.

Y Madrid y Barça sí llenan estadios, recuerdo en chapin o en el Carranza todo el campo a rebosar.

Y respecto al día del club ya sabes. Te das de baja tu abono como protesta que ahí los dos grandes no tienen nada que ver.
BlackWolf22 escribió:
erpoli escribió:
seaman escribió:

Pues tan fácil como no ir a verlos y ya esta. Si la marranada es de tu club como explicas que el 90% de la culpa sea de los fichajes de los otros equipos? El madrid sin cristiano y el barcelona sin messi seguirían siendo el día del club.

A día de hoy vale la pena ver cualquier liga de segunda antes que la primera, da igual del país, en cuanto a emoción me refiero, sin ir más lejos los últimos partidos de segunda división han sido muy emocionantes. A nadie le interesa igualdad en el fútbol, eso es algo sabido por todos. Si se quiere algo más igualado, un draft y limite salarial y ya verás como cambia la cosa.

Un saludo.

Lo del draft es una idea americana que aquí no cuaja ni de coña. Ahí la cantera son institutos y universidades, aquí hay un sistema así. Además son ligas cerradas, sin ascensos ni descensos, etc.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
erpoli escribió:

Llenan? No.

Lo que me faltaba por leer...
josele69 escribió:
erpoli escribió:

Llenan? No.

Lo que me faltaba por leer...

Es que se ve que es más difícil llenar 29.000 de aforo que los 80.000 o 98.000 del Bernabéu y el Camp Nou oye xDDDDD
Y eso de que no se llenan los campos cuando el Madrid y el Barça van a otra ciudad es una mentira porque yo he tenido la posibilidad de ver al Barça e incluso al Madrid en 3 campos (sin ser sus dos casas) y se llenan mucho más que cuando el rival es otro.

Pero nada que es mejor que yo monte un campo de 5 personas de aforo y con que vayamos 4 ya tenemos un 80% de ocupación promedio y ya salimos arriba en esa tabla, aunque en total en la temporada seamos 150 personas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
BlackWolf22 escribió:Pues tan fácil como no ir a verlos y ya esta. Si la marranada es de tu club como explicas que el 90% de la culpa sea de los fichajes de los otros equipos? El madrid sin cristiano y el barcelona sin messi seguirían siendo el día del club.

Un saludo.

Yo voy a ver a mi equipo ni al madrid ni al barça.

Estos dos fuera a una liga europeo y que tengan la igualdad o al menos emoción de la que ahora mismo se priva en esta liga.

JuanJe797 escribió::roto2: What?

Que no llena el Madrid el campo del Rayo cuando juega allí?

Si este año no lo ha llenado es por que una serie de impresentables cortaron los cables de la luz para sabotear el partido haciendo que la gente que tenía pensado asistir ese día al siguiente no pudieran.

Y Madrid y Barça sí llenan estadios, recuerdo en chapin o en el Carranza todo el campo a rebosar.

Y respecto al día del club ya sabes. Te das de baja tu abono como protesta que ahí los dos grandes no tienen nada que ver.

No, no llena. Ni el pasado, ni con o sin sabotaje.

Si yo también recuerdo muchas cosas, pero te hablo de ahora mismo.

Darme de baja y de apoyar a mi equipo? Que va ,soy más de intentar que en mi club no haya dia del club, aparte de otras muchas cosas.

Falkiño escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que el promedio se hace calculando afluencia total en relación a la capacidad, es muy posible que no puedas ponerte en el lugar de los que somos de otros equipos, no pasa nada.. vosotros contentos, los otros muy puteados.
La clase media se fuga a la premier

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 35255.html

Que os aproveche a los aficionados del Real Madrid y Barca las proximas 20 ligas, eso si, seran recordadas como la mayor mentira que ha existido en una competicion en la historia.

Tarde o temprano os reventara en la cara :) .
Auron83 escribió:La clase media se fuga a la premier

Que os aproveche a los aficionados del Real Madrid y Barca las proximas 20 ligas, eso si, seran recordadas como la mayor mentira que ha existido en una competicion en la historia.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Auron83 escribió:La clase media se fuga a la premier

xDDDD que te has fumao? Son los dos mejores equipos del mundo, de la galaxia, del universo....normal que sus ingresos sean mayores comparado con los demas equipos de españa. Antes cuando habia que pagar mas de 10 eurazos para comprar un partido, me puedes decir que porcentaje de aficcionados compraba por ejemplo un alaves-valladolid? Pues ahi esta la respuesta..Y no me vale lo de las demad ligas europeas esta equilibrado, porque alli se llenan los campos, cosa que aqui tampoco ocurre
Para animar la cosa:

Querella contra Messi y su padre por presunto fraude fiscal

Enlace
corlinha10 escribió:
xDDDD que te has fumao? Son los dos mejores equipos del mundo, de la galaxia, del universo....normal que sus ingresos sean mayores comparado con los demas equipos de españa. Antes cuando habia que pagar mas de 10 eurazos para comprar un partido, me puedes decir que porcentaje de aficcionados compraba por ejemplo un alaves-valladolid? Pues ahi esta la respuesta..Y no me vale lo de las demad ligas europeas esta equilibrado, porque alli se llenan los campos, cosa que aqui tampoco ocurre

Que sí hombre que sí, que lo disfruteis. Deseo el día en el que todos los equipos salgan con el juvenil contra Barça y Madrid y los partidos acaben 27-0 o semejantes. Así hacéis el ultrarecord de los ochentamil puntos y los dos payasos acaban con 700 goles cada uno. LA MEJOR LIGA DEL MUNDO CHAVALES, LA LIGA DE LOS RECORDS, PASEN Y VEAN.

En serio, me hacéis gracia. Y me dais pena. Los clientes de Madrid y Barça no vais a saber en vuestra puta vida lo que es el fútbol.
yonosoyyo escribió:
corlinha10 escribió:

Que sí hombre que sí, que lo disfruteis. Deseo el día en el que todos los equipos salgan con el juvenil contra Barça y Madrid y los partidos acaben 27-0 o semejantes. Así hacéis el ultrarecord de los ochentamil puntos y los dos payasos acaban con 700 goles cada uno. LA MEJOR LIGA DEL MUNDO CHAVALES, LA LIGA DE LOS RECORDS, PASEN Y VEAN.

En serio, me hacéis gracia. Y me dais pena. Los clientes de Madrid y Barça no vais a saber en vuestra puta vida lo que es el fútbol.

No coment! Animo campeon! Jaja
corlinha10 escribió:
yonosoyyo escribió:
corlinha10 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=rDYTATnno9Y

;)
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen
corlinha10 escribió:
yonosoyyo escribió:
corlinha10 escribió:

Das vergüenza ajena, el ejemplo del futbol español y de tinglado montado alrededor de él y de los ignorantes que disfrutan de semejante competición amañada es un buen símil de lo que pasa en este país con la política y/u otros temas similares.
Veamos... Madrid y Barça copan el 80% de los telespectadores, pero se reparten menos del 50% de los ingresos por television, y encima os quejais. Pues muy bien hombre.

Y me podeis decir misa del resto de ligas. Que en otras ligas el reparto sea diferente no implica que sea mas justo. Acaso deben cobrar lo mismo por segundo de anuncio tanto Antena 3 como Intereconomia?

Quien mas genera, mas se lleva. El resto es lloriquear por envidia y odio a partes iguales. Ninguna pena me dais.
Devil_Riddick escribió:Veamos... Madrid y Barça copan el 80% de los telespectadores

Deja de mentir:

Imagen

P.D.: A mi si me dáis pena aquellos que os tenéis que abrazar al televisor para celebrar los goles de ¿vuestro? equipo.
ubn escribió:
Devil_Riddick escribió:Veamos... Madrid y Barça copan el 80% de los telespectadores

Deja de mentir:

Imagen

P.D.: A mi si me dáis pena aquellos que os tenéis que abrazar al televisor para celebrar los goles de ¿vuestro? equipo.

Si me pagas un abono para el Bernabeu yo encantado eh. Sabes que pasa? Que tengo una serie de gastos (Universidad, coche, comida etc) y un presupuesto fijo, aunque tambien podria endeudarme como hacen algunos clubs de primera y lloriquear despues.

P.D: partidos en abierto aham...
Devil_Riddick escribió:Veamos... Madrid y Barça copan el 80% de los telespectadores, pero se reparten menos del 50% de los ingresos por television, y encima os quejais. Pues muy bien hombre.

Y me podeis decir misa del resto de ligas. Que en otras ligas el reparto sea diferente no implica que sea mas justo. Acaso deben cobrar lo mismo por segundo de anuncio tanto Antena 3 como Intereconomia?

Quien mas genera, mas se lleva. El resto es lloriquear por envidia y odio a partes iguales. Ninguna pena me dais.

Así lo único que se consigue es que los ricos cada vez sean más ricos y los pobres más pobres. En vez de igualar los presupuestos (que sí, que Barcelona y Madrid deberían llevarse más, pero no esa puta salvajada) se dedican a desequilibrarlos cada vez más, por lo que la Liga pierde toda emoción.

Aquí está claro que uno u otro ganan la Liga. Yo sigo pensando que por calidad esta es la mejor Liga del mundo, pero es una chusta de Liga increíble. Y poco a poco, la calidad se está yendo. A los jugadores les interesa cada vez más jugar partidos bonitos, y aquí el Camp Nou o el Bernabeu son una bazofia comparado con los campos del resto de Europa.

Como tú bien dices, tienes más gastos como para comprar el abono del Real Madrid. Si quieres disfruar del fútbol en el campo, protesta para que el abono te salga más barato y puedas disfrutar igual que lo hacen tantos miles de personas en el Bernabeu y que no tengan que ir sólo las personas con poder adquisitivo. Pues bien, los clubes pequeños quieren hacer lo mismo.

Y créeme, ni le tengo envidia a esos equipos ni odio. Simplemente me da lástima que una Liga tan bonita como era esta se vaya a ir a la mierda por lo que llaman el "fútbol moderno". Siempre en beneficio del que más tiene.
ubn escribió:P.D.: A mi si me dáis pena aquellos que os tenéis que abrazar al televisor para celebrar los goles de ¿vuestro? equipo.

Pero tu de que cueva saliste? Que chaquetero eres no? Osea que tienes que ser del equipo de la ciudad en la que vivas para no tener que abrazar el televisor? Jajaja Me rio en tu cara, las personas que cambian cada "x" tiempo de ciudad tienen que cambiar de equipo tambien, ni Forrest Gump habria dicho semejante tonteria!
1251 respuestas