La liga española apesta.

Oveja_Dolly podrias poner el link si lo hay?

Entradas para un Bayern-Borussia (15€-45€). Entradas para un Getafe-Rayo (40€-90€) :o :o
quien ganara la proxima liga?

dejenme adivinar el madrid o el barsa

y la proxima? el madrid o el barsa

y la proxima de la proxima de la proxima? el madrid o el barsa y

esto es como pp y psoe asta el final de los tiempos
WiiBoy escribió:quien ganara la proxima liga?

dejenme adivinar el madrid o el barsa

y la proxima? el madrid o el barsa

y la proxima de la proxima de la proxima? el madrid o el barsa y

esto es como pp y psoe asta el final de los tiempos

yo subo la apuesta y digo que el año que vienen batirán puntos.

Van a venir Bale, Thiago Silva, Neymar, Cavani y se van a marchar Falcao, Curtois, Isco, Beñat, Tino Costa, Negredo...
Ruben_Gti escribió:
rbnm90 escribió:Imagen

Viendo este reparto de ingresos que no se como sera de exacto, lo que haría seria, 50 millones al Madrid otros tantos al barca, valencia y ateltico 7 y medio a cada uno, y de ese montante a repartir entre los 16 restantes de menor a mayor, es decir el que menos gane se le da mas.

Osea que premiamos a los clubes que se están gestionando mal dándole mas dinero no?

Si Madrid y Barça cobran eso será por que la gente se apunta a C+ o GolTv mayoritariamente por Madrid o Barça. Es injusto? pues depende como se mire. Por que a lo mejor por "solo" 50 millones de euros le conviene al RM dar sus partidos por su canal oficial (que es de pago) y al Barça lo mismo. Entonces C+ y Goltv no ganarían apenas nada y los clubes modestos seguirían en las mismas.

Es que es totalmente ilógico que un Madrid-Barça lo vean 10 millones de espectadores y un levante-osasuna lo vean 50.000 espectadores y los clubes tengan los mismos derechos.

Yo lo haría por puestos en la liga, por ejemplo:

1º 60M€
2º 50M€
...
10º 10M€
18º(que sería el primer ascendido de segunda) 5M€
19º 4M€
20º 3M€

Así nos quitamos también a los de mediatabla que no se juegan nada que las tres últimas jornadas pierden partidos muy raros contra equipos de abajo.
JuanJe797 escribió:[

Es que es totalmente ilógico que un Madrid-Barça lo vean 10 millones de espectadores y un levante-osasuna lo vean 50.000 espectadores y los clubes tengan los mismos derechos.

Yo lo haría por puestos en la liga, por ejemplo:

1º 60M€
2º 50M€
...
10º 10M€
18º(que sería el primer ascendido de segunda) 5M€
19º 4M€
20º 3M€

Así nos quitamos también a los de mediatabla que no se juegan nada que las tres últimas jornadas pierden partidos muy raros contra equipos de abajo.

es el pez que se muerde la cola. si por un reparto injusto equipos como el Valencia se ven obligados a vender en 3 años a Silva, Mata y Villa los beneficios en publicidad tambien caen, si a eso le sumas que en ESpaña el 99% de la "publicidad" que dan las portadas de los periodicos, los informativos o los cutreprogramas dedicados al futbol pues tenemos la mierda que tenemos.

Y lo dicho, al final esto le acabara reventando en la cara a los dos privilegiados, que cualquier temporada en la que solo se gane un titulo es un fracaso. El ejemplo la liga del Barca este año, que la celebración dio pena con la mitad del estadio vacio porque todavía dura la eliminación de la Champions.
JuanJe797 escribió:Osea que premiamos a los clubes que se están gestionando mal dándole mas dinero no?

¡Pero si no hay equipos peor gestionados economicamente que Madrid o Barcelona!

Para un equipo como Osasuna, o incluso Sevilla, gastarse 8 millones en un jugador y que salga mal y no lo rentabilice es una catastrofe. Y de mientras, Madrid o Barça tirando cientos de millones de € en fichajes fallidos como Kaka, Coentrao, Chygrinsky, Ibrahimovic, etc... Pero claro, a Madrid y Barça no le repercute, ya que cada año tienen sus 150 millones para hacer lo que les de la gana.
ubn escribió:
JuanJe797 escribió:Osea que premiamos a los clubes que se están gestionando mal dándole mas dinero no?

¡Pero si no hay equipos peor gestionados economicamente que Madrid o Barcelona!

Para un equipo como Osasuna, o incluso Sevilla, gastarse 8 millones en un jugador y que salga mal y no lo rentabilice es una catastrofe. Y de mientras, Madrid o Barça tirando cientos de millones de € en fichajes fallidos como Kaka, Coentrao, Chygrinsky, Ibrahimovic, etc... Pero claro, a Madrid y Barça no le repercute, ya que cada año tienen sus 150 millones para hacer lo que les de la gana.

Nada, ni te canses, repiten una mentira mil veces para que cale entre la gente y piensen que es verdad.
Ojo comoanuncian por Londres la final de la champions, el cartelito para mi es una mofa total de parte de la UEFA al Real Madrid y el Barcelona XD

Imagen
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
erpoli escribió:Oveja_Dolly podrias poner el link si lo hay?

Entradas para un Bayern-Borussia (15€-45€). Entradas para un Getafe-Rayo (40€-90€) :o :o

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-12/como-se-repartirian-los-ingresos-de-la-television-en-espana-segun-las-otras-ligas-1276435069/

Saludos
54 Millones ha costado el fichaje de Neymar al Barsa. Tal cual.
Auron83 escribió:Ojo comoanuncian por Londres la final de la champions, el cartelito para mi es una mofa total de parte de la UEFA al Real Madrid y el Barcelona XD

Imagen

Pues me parece la leche el anuncio XD
gominio está baneado por "Game Over"
Trog escribió:54 Millones ha costado el fichaje de Neymar al Barsa. Tal cual.

Muchisimo más. Lo que hay un jaleo.. 40 kilos se lleva el jugador (impresionante la millonada con 21 años). Y aparte al club.. y representantes.. mucho jaleo hay.

Lo que pasa de la liga española, es q no hay narices a bajar de division a los que deben dinero, y encima hacienda perdona dinero.. pues asi va el putopais

Lo que pasa en el futbol y la manga ancha que existe con los gestores y dirigentes en este país es alucinante. Un equipo con el Barsa con una deuda de 548 millones de euros puede gastarse 40 millones en fichar....Por no hablar de los 600 millones de deuda del Madrid. Y como Mariano no tiene huevos en meter a trabajar a Hacienda en la podredumbre que es el futbol español, porque sabe que mientras tengamos Madrid y Barsa esto es como el "pan y circo" de los romanos. No vaya a ser que a la gente le de por pensar y leer algo mas que el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Y que la gente piense es muy peligroso para los políticos.
Más que al tema de la aberrante cantidad de dinero que supone (que es gravísimo y lo reconozco) quería enfocar mi comentario hacia los que dicen que la liga no está tan desequilibrada y que es normal que los que más ingresan más gasten y que eso es lógico porque son los que el cliente demanda más.

Actualmente no hay ni un solo equipo, al margen del Madrid, que pueda pagar los 54M (según Marca) por Neymar sin irse a la putísima ruina.

Así que para la liga 2013-2014 ya tenemos plaza para campeón y subcampeón. De nuevo. Y a pasarnos todo el puto verano escuchando las paridas de los medios de comunicación sobre los movimientos del mercado de fichajes.
Trog escribió:Así que para la liga 2013-2014 ya tenemos plaza para campeón y subcampeón. De nuevo. Y a pasarnos todo el puto verano escuchando las paridas de los medios de comunicación sobre los movimientos del mercado de fichajes.

El campeón y el subcampeón salvo sorpresón sí que es verdad que ya lo tenemos todos claro.

Lo mejor de esta liga es eso! escuchar las paridas de los medios de comunicación, diciendo o poniendo el video donde salen ellos un mes antes anunciando el fichaje de turno. "Como ya andelantamos en exclusiva...." lo que no te ponen los mamones XD son los otros 20 videos que tienen anunciando la exclusiva de los otros jugadores que finalmente no acertaron [qmparto]
A mí me sabe bastante mal, la verdad. Y que haya gente que lo justifique aún me jode más. :(
valeos escribió:

Lo que pasa en el futbol y la manga ancha que existe con los gestores y dirigentes en este país es alucinante. Un equipo con el Barsa con una deuda de 548 millones de euros puede gastarse 40 millones en fichar....Por no hablar de los 600 millones de deuda del Madrid. Y como Mariano no tiene huevos en meter a trabajar a Hacienda en la podredumbre que es el futbol español, porque sabe que mientras tengamos Madrid y Barsa esto es como el "pan y circo" de los romanos. No vaya a ser que a la gente le de por pensar y leer algo mas que el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Y que la gente piense es muy peligroso para los políticos.

Como si es 2000 millones. La deuda de Barça y Madrid ES CON LOS BANCOS. Yo me preoucuparía más de Deportivos, Atleticos, y similares que sí que tienen la deuda directamente con el estado.
El Atletico desde el año pasado se puso las pilas...solo hay que ver lo que fichamos..y este año con la venta de Falcao(que no es propiedad 100% del club) y de alguno mas tambien daran lo suyo,de ahi la necesidad de entrar en Champions,pero que todos hagan lo mismo,se amolden y den dinerillo.
Solo el fichaje de Neymar tiene un coste superior al del presupuesto de 18 de los 20 equipos de esta liga.

¿Cuando narices se van a montar su liga de dos y nos van a dejar en paz?
ubn escribió:Solo el fichaje de Neymar tiene un coste superior al del presupuesto de 18 de los 20 equipos de esta liga.

¿Cuando narices se van a montar su liga de dos y nos van a dejar en paz?

Es que es así de claro XD 54 es la cifra "oficial" que no la real. Y se pule el presupuesto del resto de equipos con total tranquilidad. Es muy lamentabla todo esto y una falta de valors. XD
Muzzy escribió:Como si es 2000 millones. La deuda de Barça y Madrid ES CON LOS BANCOS. Yo me preoucuparía más de Deportivos, Atleticos, y similares que sí que tienen la deuda directamente con el estado.

A 30 de junio(creo que 2012) estos es lo que debían:

El Barcelona… 136 millones de euros a entidades bancarias, 47 a las Administraciones Públicas y 45 a otros clubs.

El Madrid ……. 142 millones de euros a entidades bancarias, 88 a las Administraciones Públicas y 90 a otros clubs.

Félix Martín.
subsonic escribió:
Muzzy escribió:Como si es 2000 millones. La deuda de Barça y Madrid ES CON LOS BANCOS. Yo me preoucuparía más de Deportivos, Atleticos, y similares que sí que tienen la deuda directamente con el estado.

El Barcelona… 136 millones de euros a entidades bancarias, 47 a las Administraciones Públicas y 45 a otros clubs.

El Madrid ……. 142 millones de euros a entidades bancarias, 88 a las Administraciones Públicas y 90 a otros clubs.

Félix Martín.

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy en relación al importe de la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda a 1 de enero de 2012, el Real Madrid Club de Fútbol quiere manifestar:

-El Real Madrid Club de Fútbol satisface puntualmente todas sus obligaciones fiscales, de modo que el club no tenía ni a 30 de junio de 2011, fecha de cierre del último ejercicio económico, ni a 1 de enero de 2012 ninguna deuda exigible con Hacienda ni con la Seguridad Social.

-El Real Madrid Club de Fútbol, como entidad que debe sostener el desarrollo de su actividad con la generación de sus propios recursos, lleva a cabo una gestión guiada por la eficiencia económica y la disciplina financiera, lo que se traduce en una elevada generación de flujo de caja y en un control estricto del nivel de endeudamiento.

Así, al cierre del último ejercicio económico a 30 de junio de 2011, la Deuda Financiera Neta del Real Madrid era de 170 millones de euros, lo que equivalía a un valor de 1,1 del ratio Deuda/Ebitda, lo que sitúa al Real Madrid en el primer rango de solvencia y calidad crediticia de acuerdo a este indicador de solvencia, uno de los más utilizados en el ámbito financiero.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-14.htm

El tío este lo suelta pero no pone ninguna fuente ni de donde ha sacado esas cifras, así que permiteme que lo dude.
seaman escribió:
subsonic escribió:

Félix Martín.

Ante las informaciones aparecidas en el día de hoy en relación al importe de la deuda de los clubes de fútbol con Hacienda a 1 de enero de 2012, el Real Madrid Club de Fútbol quiere manifestar:

-El Real Madrid Club de Fútbol satisface puntualmente todas sus obligaciones fiscales, de modo que el club no tenía ni a 30 de junio de 2011, fecha de cierre del último ejercicio económico, ni a 1 de enero de 2012 ninguna deuda exigible con Hacienda ni con la Seguridad Social.

-El Real Madrid Club de Fútbol, como entidad que debe sostener el desarrollo de su actividad con la generación de sus propios recursos, lleva a cabo una gestión guiada por la eficiencia económica y la disciplina financiera, lo que se traduce en una elevada generación de flujo de caja y en un control estricto del nivel de endeudamiento.

Así, al cierre del último ejercicio económico a 30 de junio de 2011, la Deuda Financiera Neta del Real Madrid era de 170 millones de euros, lo que equivalía a un valor de 1,1 del ratio Deuda/Ebitda, lo que sitúa al Real Madrid en el primer rango de solvencia y calidad crediticia de acuerdo a este indicador de solvencia, uno de los más utilizados en el ámbito financiero.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-14.htm

El tío este lo suelta pero no pone ninguna fuente ni de donde ha sacado esas cifras, así que permiteme que lo dude.

http://www.via52.com/archivos/docs_futbol52/Informe_Economico_Real_Madrid_2010-2011.pdf

Balance de situación página 96 del documento. Es la de la 2010-11 pero no difiere mucho.

La del Barcelona está puesta por ahí detrás.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es increible que equipos que ni siquiera llenan sus estadios y tienen audencias televisivas pirricas, exijan un reparto televisivo equitativo... Que lo digan el Valencia, Atleti, Betis, Real, Athletic, Sevilla... mira, pero Rayo, Espanyol, Osasuna y demases... es que es para echarse a llorar
alex_lifestyle escribió:Es increible que equipos que ni siquiera llenan sus estadios y tienen audencias televisivas pirricas, exijan un reparto televisivo equitativo... Que lo digan el Valencia, Atleti, Betis, Real, Athletic, Sevilla... mira, pero Rayo, Espanyol, Osasuna y demases... es que es para echarse a llorar

Sobre todo el Rayo, se te ve puesto :sisi:
Muzzy escribió:
alex_lifestyle escribió:Es increible que equipos que ni siquiera llenan sus estadios y tienen audencias televisivas pirricas, exijan un reparto televisivo equitativo... Que lo digan el Valencia, Atleti, Betis, Real, Athletic, Sevilla... mira, pero Rayo, Espanyol, Osasuna y demases... es que es para echarse a llorar

Que interes televisivo suscita un Rayo-Osasuna? CERO. Que llena el estadio? Coño el estadio del Rayo lo llena cualquiera

El Espanyol es historicamente más equipo que Betis, Real y Sevilla y eso nadie lo puede negar pero bueno, que se te ve el plumero.
Habría que tomar como ejemplo el reparto de la Premier, que ese si que es justo según la clasificación cada temporada, si luego hay equipos que se gastan dinerales es por los jeques dueños de los clubs, no por los repartos, aquí Barça y Madrid esta descompensadisimo y una liga que la única emoción es quien desciende es aburrida.
alex_lifestyle escribió:
Muzzy escribió:

Que interes televisivo suscita un Rayo-Osasuna? CERO. Que llena el estadio? Coño el estadio del Rayo lo llena cualquiera

Tiene gracia que un culé o un merengue hablen de llenar estadios, cuando son la peor afición visitante del mundo.
Oveja_Dolly escribió:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-12/como-se-repartirian-los-ingresos-de-la-television-en-espana-segun-las-otras-ligas-1276435069/

Saludos

Gracias [oki]

alex_lifestyle no me jodas macho, ni puta idea de verdad.. te tenia por alguien sabio
erpoli escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Saludos

Gracias [oki]

alex_lifestyle no me jodas macho, ni puta idea de verdad.. te tenia por alguien sabio

Macho es que es verdad! con el Rayo la verdad que me he colao lo admito, pq tiene una aficion cojonuda y es un equipo al que admiro, pero el Espanyol? Tengo la cantinela del odio al futbol moderno, del reparto equitativo etc etc... ya cansa joder. y encima te tienes que oir que el Espanyol es mas importante que Sevilla y Betis venga va!!! Yo veo un Hoffenheim-Greuther Furth x la tele, y veo espectaculo, un estadio lleno y dices coño normal que esta gente reciba un trato mas igual con los gigantes, pero ves un partido del Espanyol, al salvaje de Wakaso, 11 tios dando pelotazos, un estadio vacio y insultando PERMANENTEMENTE al Barça y es obvio que no suscita interes y x tanto no puede recibir lo que pide se siente. Y lo mismo para Osasuna y ciertos equipos mas que son infumables
Bueno, es que con gente así pues es normal, ellos quieren su producto prefabricado y el que quiere hacer dinero con este tinglado se lo proporciona, lo consumen sin pensar el qué ni porqué, se proclaman los mejores del universo y a otra cosa.

Para que reflexionar sobre porque los campos de otras ligas están llenos, para que reflexionar porque en España hay equipos con plantillas que dan pena, así mejor, les ganaremos más fácil y seremos los mejores....
Oveja_Dolly escribió:

El Espanyol es historicamente más equipo que Betis, Real y Sevilla y eso nadie lo puede negar pero bueno, que se te ve el plumero.

Y eso porque??

Es más, hasta el Betis tiene una liga.

El Espanyol ha ganado 4 copas. La Real 2 ligas y 2 copas, el Sevilla (bueno va, quitemos los últimos 6) había ganado hasta hace nada 1 liga y 3 copas y el Betis ha ganado 1 liga y 2 copas.

No se, yo no lo veo... bueno, que está por encima en la clasificación histórica de la liga, pero la diferencia de puntos con Sevilla es ínfima.
Muzzy escribió:
valeos escribió:

Como si es 2000 millones. La deuda de Barça y Madrid ES CON LOS BANCOS. Yo me preoucuparía más de Deportivos, Atleticos, y similares que sí que tienen la deuda directamente con el estado.

Claro como no se debe a Hacienda (eso dice el Madrid, porque el Barsa abonó 60 millones a Hacienda http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/53897371764/El-Barca-liquida-su-deuda-con-Hacienda-que-ascendia-a-60-millones-de-euros.html ) no importa que se le adeude a los bancos una cantidad brutal de dinero. La del Madrid a Octubre del 2012 369 millones de euros a corto plazo y 207 millones a largo plazo en total 576 millones de euros, mas de 100.000 millones de las antiguas pesetas http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/10/01/real-madrid-acumula-deuda-proxima-100000-millones-pesetas/0003_201210G1P32992.htm y el Barsa 578,1 millones de euros de deuda http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3888056/04/12/El-auditor-avisa-de-que-el-Bara-tiene-un-agujero-de-71-millones-en-sus-cuentas.html.Pero no pasa nada, los directivos con buen criterio se gastan 50 millones o vete a saber cuanto, en fichar a Neymar, que mas da que la dueda suba y suba al final la pagaremos todos como con Bankia. Lo del futbol en este pais es un escándalo así de claro.
Eruanion escribió:
Oveja_Dolly escribió:

Y eso porque??

Es más, hasta el Betis tiene una liga.

El Espanyol ha ganado 4 copas. La Real 2 ligas y 2 copas, el Sevilla (bueno va, quitemos los últimos 6) había ganado hasta hace nada 1 liga y 3 copas y el Betis ha ganado 1 liga y 2 copas.

No se, yo no lo veo... bueno, que está por encima en la clasificación histórica de la liga, pero la diferencia de puntos con Sevilla es ínfima.

El Espanyol lleva 78 temporadas en Primera y sólo ha visitado Segunda en 4 ocasiones subiendo en todas ellas en un año y eso es una regularidad que aquí a nadie le importa pero en otras ligas se usa por ejemplo como uno de los factores para determinar el reparto de derechos tv así como la clasificación de la última y la media de las últimas 5 temporadas

Y es que es lógico porque a parte que me parece justo también palía los chanchullos de final de liga de los equipos que ya están salvados con los que se juegan el descenso ya que no da lo mismo quedar pongamos quedar 9º que 16º ya que estás perdiendo algo de dinero en el próximo reparto.

Este tema de las clasificación histórica junto con otras razones hacen que Sevilla y Espanyol sean los dos equipos más perjudicados por el actual reparto y logicamente que sean de los que más se quejan.
No se, yo le doy más valor a los títulos, como las 2 ligas de la Real...

De todas formas, yo veo que menos Madrid y Barsa, todos los equipos son perjudicados, unos más que otros, pero todos pierden. Quizás el At. Madrid y el Valencia tengan lo que merecen.
Pues para mí los títulos valen muy poco, si analizas la inmensa mayoría responden a política (como las dos ligas de la Real) o simple y llanamente están compraos [+risas]
alex_lifestyle

Macho es que es verdad! con el Rayo la verdad que me he colao lo admito, pq tiene una aficion cojonuda y es un equipo al que admiro, pero el Espanyol? Tengo la cantinela del odio al futbol moderno, del reparto equitativo etc etc... ya cansa joder. y encima te tienes que oir que el Espanyol es mas importante que Sevilla y Betis venga va!!! Yo veo un Hoffenheim-Greuther Furth x la tele, y veo espectaculo, un estadio lleno y dices coño normal que esta gente reciba un trato mas igual con los gigantes, pero ves un partido del Espanyol, al salvaje de Wakaso, 11 tios dando pelotazos, un estadio vacio y insultando PERMANENTEMENTE al Barça y es obvio que no suscita interes y x tanto no puede recibir lo que pide se siente. Y lo mismo para Osasuna y ciertos equipos mas que son infumables

No me voy a meter en tus disgustos con el Espanyol, pero no tienes razón en mucho de lo que dices.

Respecto a lo que hablais ahora de la clasificación historica.. bueno supongo que muchos os supondrá algo, a mi no me vale de nada.
Oveja_Dolly escribió:

Decir eso me parece muy discutible.
Como mínimo a la Real. No puedes decir que un equipo que no ha ganado ninguna liga es superior a otro que ha ganado dos, por mucho que en la clasificación histórica esté por encima.
Que vamos, está claro que el Espanyol es un histórico, pero no está por delante de la Real, y teniendo en cuenta la reciente época de gloria del Sevilla, creo que tampoco, que el nivel de un equipo no se mide sólo por lo que hace en la liga.
http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/ ... omentarios

TESTIMONIOS DE TÉCNICOS, PRESIDENTES Y JUGADORES
Las cloacas de la Liga
Fuera aparte de los repartos televisivos, los amaños etc... Destacaría como este año hay una fuga de calidad en la liga.

¿Creeis que Neymar y Bale van a suplir la perdida de calidad de los demás equipos?

Ejemplos como Falcao, Isco si al final se va a Inglaterra, Llorente, Courtois si se lo lleva Mou al Chelsea... Seguro que hay más pero no me acuerdo ahora mismo.

Y sin contar con los que se van de los dos grandes Barça y Madrid: Villa, Di maria, Valdes, Higuain.

Vamos que vienen dos grandes figuras pero se marchan muchas.

La liga de las estrellas lo llaman algunos aun...
Lo del Atleti da lastima, con lo que tenian si hubieran apostado fuerte podrian haber recortado la distancia con Barça y Madrid, supongo que sera cuestion de fuerza mayor y no han podido hacerlo pero me da que el año proximo sera más liga de dos que nunca.

Lo de Neymar hay que ver como encaja y se adpata, si sale bien se va disfrutar como nunca con el Barça, a Bale sigo sin verlo en el Madrid pero ojala lo fichen.
El Atletico tiene problemas..jugadores que no son de su propiedad..acuerdos con agentes a escondidas de los que no te enteras hasta que no venden a los jugadores y ves lo que te queda limpio..hay que pagar a hacienda..lo ultimo que se de el tema de pasta de Falcao es que al club llegan 45 millones y que por lo visto los 15 restantes los tendra Mendes.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
solo diré una cosa. OPERACION PUERTO

a ver si alguien, con dos cojones, algun dia saca el archivo de cajon, y da nombres y apellidos de futbolistas, clubes, medicos de clubes etc.

Todo esto se ha tapado, se han cebado con el ciclismo (no los defiendo), pero huele que apesta.
Jonathan_Miguel escribió:solo diré una cosa. OPERACION PUERTO

a ver si alguien, con dos cojones, algun dia saca el archivo de cajon, y da nombres y apellidos de futbolistas, clubes, medicos de clubes etc.

Todo esto se ha tapado, se han cebado con el ciclismo (no los defiendo), pero huele que apesta.

Había dopaje cuando yo jugaba en juveniles... imagínate en categoría superior.
Volvemos con las SAD

“Si el propio alcalde de mi pueblo no me ayuda, dónde iré a pedir, ¿a Valencia?”

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 19064.html
El 4º clasificado, aún haciendo un temporadón, esta más cerca del descenso que de ser campeón de liga.

Brillante liga, por los cojones.
Casi se salva el Mallorca si llega a meter el Español...

/fin del hilo
Grande Real Sociedad, temporadón, el año que viene a dar la sorpresa en Europa¡

Y el Zaragoza, se lo merecía, es equipo de media tabla en segunda.
Si, seguid echando la culpa a los demas mientras vuestros dirigentes se rien en vuestra caras y se llenan los bolsillos empobreciendo vuestros clubes, luego salen en la tv Madrid, barcelona blablabla y beee beeee todo perdonado.
1251 respuestas