La liga española apesta.

Devil_Riddick escribió:Venia rebotado de gente como erpoli, pero vamos, no me negaras que se disfruta mas con jugadas de cracks como Messi o Cristiano que con jugadores "corrientes". Hay clubs modestos que juegan muy bien al futbol, una cosa no quita la otra, pero los cracks hacen cosas que el resto no hacen, por algo son cracks, y lo diferente, lo que no se ve cada domingo, es lo que da espectacularidad al futbol.

Quien daba mas espectaculo, Zidane (que hacia cosas que pocos o nadie hacia) o un jugador medio de la liga española?

Macho, pero es que disfrutarás tú. Yo disfruto más viendo un Guadalajara - Mirandés en el que se juegan descender a Segunda B, que un Madrid - Barça en el que no pasa nada.
Es un tema de estilos...en la premier los equipos modestos hacen un futbol mas atractivo,pero no puedes decir que apestan el futbol de los modestos Españoles..sabiendo como esta el tema de el reparto de pasta.

Para muchos de nosotros en los que yo me incluyo,el ir al Calderon en este caso no solo es estrictamente deportivo..es algo mas que me llena,si fuera solo al Calderon por ver buen futbol..años pasados no hubiera ido ni un solo partido,que me e jalado autenticos años que no daban patadas a un bote,pero un respeto a los aficionados del Rayo...del Celta...del Pucela...etc que sienten algo mas por su equipo..y no solo por ver buen futbol como tu en la Castellana.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Es un tema de estilos...en la premier los equipos modestos hacen un futbol mas atractivo,pero no puedes decir que apestan el futbol de los modestos Españoles..sabiendo como esta el tema de el reparto de pasta.

Para muchos de nosotros en los que yo me incluyo,el ir al Calderon en este caso no solo es estrictamente deportivo..es algo mas que me llena,si fuera solo al Calderon por ver buen futbol..años pasados no hubiera ido ni un solo partido,que me e jalado autenticos años que no daban patadas a un bote,pero un respeto a los aficionados del Rayo...del Celta...del Pucela...etc que sienten algo mas por su equipo..y no solo por ver buen futbol como tu en la Castellana.


Yo vi mas de un partido del Atleti en segunda, y no por eso iba a estar menos orgulloso del equipo
yonosoyyo escribió:Macho, pero es que disfrutarás tú. Yo disfruto más viendo un Guadalajara - Mirandés en el que se juegan descender a Segunda B, que un Madrid - Barça en el que no pasa nada.


Logicamente si ni Madrid ni Barça se juegan nada y el Guadala y el Mirandes se juegan descender o no, la emocion ya sabemos donde esta. Pero la mayoria de la gente disfrutara mas de unas semis de champions Madrid-Barça que de uno Guadalajara-Mirandes donde se juegan el descenso, vamos es que no hay color...

Y ojo, todo esto lo digo por el aficionado "neutral". Un valencianista disfrutara mas viendo al Valencia que al Barça, obviamente.
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Es un tema de estilos...en la premier los equipos modestos hacen un futbol mas atractivo,pero no puedes decir que apestan el futbol de los modestos Españoles..sabiendo como esta el tema de el reparto de pasta.

Para muchos de nosotros en los que yo me incluyo,el ir al Calderon en este caso no solo es estrictamente deportivo..es algo mas que me llena,si fuera solo al Calderon por ver buen futbol..años pasados no hubiera ido ni un solo partido,que me e jalado autenticos años que no daban patadas a un bote,pero un respeto a los aficionados del Rayo...del Celta...del Pucela...etc que sienten algo mas por su equipo..y no solo por ver buen futbol como tu en la Castellana.


Yo vi mas de un partido del Atleti en segunda, y no por eso iba a estar menos orgulloso del equipo


Ademas que en segunda le quedo claro a España entera lo que sentia la aficion por el Club
sacky20 escribió:¿ubn y si no tienes pasta qué haces? Imagínate que te quedas sin trabajo y no te puedes permitir ir a ver a tu equipo ¿te deja de gustar el fútbol automáticamente?


Hay gente de Madrid o Barça, con 30, 40 o 50 años que en su vida han visto a "su" equipo en un estadio. ¿En serio quieres que los considere iguales a los que lo siguen a todas partes? Que no hace falta cobrar 3.000€ al mes ni mucho menos para seguir a tú equipo, ya sea fuera o en casa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:Macho, pero es que disfrutarás tú. Yo disfruto más viendo un Guadalajara - Mirandés en el que se juegan descender a Segunda B, que un Madrid - Barça en el que no pasa nada.


Logicamente si ni Madrid ni Barça se juegan nada y el Guadala y el Mirandes se juegan descender o no, la emocion ya sabemos donde esta. Pero la mayoria de la gente disfrutara mas de unas semis de champions Madrid-Barça que de uno Guadalajara-Mirandes donde se juegan el descenso, vamos es que no hay color...

Y ojo, todo esto lo digo por el aficionado "neutral". Un valencianista disfrutara mas viendo al Valencia que al Barça, obviamente.


Son diferentes niveles y diferente forma de ver el futbol.

Y por cierto lo que disfrute viendo jugar a Ronaldinho no lo voy a disfrutar en mi equipo en la vida, pero no por eso voy a menospreciar a todos los demas
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con los ingleses o los alemanes? Porque quizá ahí radique todo el problema.
Chicos, los de ambos ""bandos"", es tan lícito el que va al campo de su Rayo, Celta o Mirandés como el que tiene a su equipo en otra ciudad y lo ve por la tele.

Cada persona vive el fútbol a su manera, aquí ninguno somos NADIE para repartir carnets de socio ni decir cómo es el buen aficionado.



Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Oveja_Dolly escribió:¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con el inglés o el alemán? Porque quizá ahí radique todo el problema.


Sin duda. Aqui abundan los chaqueteros, alli uno esta con su equipo a muerte
Oveja_Dolly escribió:¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con el ingleses o el alemanes? Porque quizá ahí radique todo el problema.


Claramente, suma el reparto de los derechos por tv y los precios de abonos/entradas, aparte de lo que menciona Saintkueto..
Saintkueto escribió:
Oveja_Dolly escribió:¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con el inglés o el alemán? Porque quizá ahí radique todo el problema.


Sin duda. Aqui abundan los chaqueteros, alli uno esta con su equipo a muerte

Y no sé si es en todos los campos, pero yo en el campo de mi equipo he sentido vergüenza y asco con algunos (supuestos) aficionados de mi equipo. En cuanto a un jugador no le sale algo a pitarle, que si no vale, a gritarle... y de tomarla con un jugador porque sí y partido tras partido abucheando, pitando... auténticos genios del fútbol que en realidad no tienen ni puta idea y parece que únicamente van al campo a amargar a los demás. Un coñazo de gente vamos ¬_¬
Oveja_Dolly escribió:¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con el ingleses o el alemanes? Porque quizá ahí radique todo el problema.


Lógicamente es así.

Aquí el niño de Huelva que en clase dice ser del Recreativo en vez de Madrid o Barça es el rarito de la clase. Eso es algo que se lo explicas a un Britanico, a un Aleman, Belga, Polaco, Holandes, Sueco... da igual el país, y no lo entienden por más que se lo intentes explicar.

Igual el equipo de uno es una mierda, o su liga es una mierda, como me reconocen muchos amigos suecos que tengo, pero es su equipo, es "su mierda" por así decirlo, y por más que sepan que jamás van a competir por ganar una Champions, disfrutan infinitamente más acudiendo cada domingo junto a sus amigos y sus familias a ver a su equipo, en vez de irse al bar a ver a un equipo que no les representa, que esta a cientos de KM y al que jamás se han preocupado por ver en directo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Saintkueto escribió:
Oveja_Dolly escribió:¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con el inglés o el alemán? Porque quizá ahí radique todo el problema.


Sin duda. Aqui abundan los chaqueteros, alli uno esta con su equipo a muerte


Pues es que ya está, no hay más que discutir. El cliente quiere un tipo de producto y el que lo vende quiere máximos beneficios. Así que ofrece lo que la gente quiere y el resto de aficionados de los otros dos equipos que todos sabemos cuales son sólo tenemos derecho al pataleo.

Mientras la gente siga pagando este tipo de liga nada cambiará pero quizá se están empezando a dar cuenta que tener al 90% de la liga hundida sea un modelo que acabará en desastre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Oveja_Dolly escribió:
Saintkueto escribió:
Oveja_Dolly escribió:¿Podriamos decir que la calidad media de la mayoria de aficionados españoles es muy baja comparado con el inglés o el alemán? Porque quizá ahí radique todo el problema.


Sin duda. Aqui abundan los chaqueteros, alli uno esta con su equipo a muerte


Pues es que ya está, no hay más que discutir. El cliente quiere un tipo de producto y el que lo vende quiere máximos beneficios. Así que ofrece lo que la gente quiere y el resto de aficionados de los otros dos equipos que todos sabemos cuales son sólo tenemos derecho al pataleo.

Mientras la gente siga pagando este tipo de liga nada cambiará pero quizá se están empezando a dar cuenta que tener al 90% de la liga hundida sea un modelo que acabará en desastre.


Pero no crees que la gente se sentiria atraida por el club de su tierra si tuviera un par de cracks y proyectos interesantes? Solo hay que ver al Malaga, que antes eran 4 apoyando incondicionalmente a su equipo y desde hace dos años parece que todos son del equipo
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:Macho, pero es que disfrutarás tú. Yo disfruto más viendo un Guadalajara - Mirandés en el que se juegan descender a Segunda B, que un Madrid - Barça en el que no pasa nada.


Logicamente si ni Madrid ni Barça se juegan nada y el Guadala y el Mirandes se juegan descender o no, la emocion ya sabemos donde esta. Pero la mayoria de la gente disfrutara mas de unas semis de champions Madrid-Barça que de uno Guadalajara-Mirandes donde se juegan el descenso, vamos es que no hay color...

Y ojo, todo esto lo digo por el aficionado "neutral". Un valencianista disfrutara mas viendo al Valencia que al Barça, obviamente.


Son diferentes niveles y diferente forma de ver el futbol.

Y por cierto lo que disfrute viendo jugar a Ronaldinho no lo voy a disfrutar en mi equipo en la vida, pero no por eso voy a menospreciar a todos los demas

Se habra excedido con lo de "equipos de mierda" seguramente, pero razon tampoco le falta. No nos engañemos, cualquier deporte es mas interesante ver un equipazo que un equipo mas (esto sin ofender), siempre mola mas ver un jugador con mucho talento que otro que no lo tiene. Devil_Riddick simpatiza con el Madrid pero disfruta del futbol en general, se lo toma como un espectaculo. Yo pienso de la misma forma, el futbol no es mas que eso, espectaculo, disfrutaba con Ronaldinho, ahora con Messi pero tambien con CR, o Falcao, Diego Costa, Isco, etc...
Oveja_Dolly escribió:Pues es que ya está, no hay más que discutir. El cliente quiere un tipo de producto y el que lo vende quiere máximos beneficios. Así que ofrece lo que la gente quiere y el resto de aficionados de los otros dos equipos que todos sabemos cuales son sólo tenemos derecho al pataleo.

Mientras la gente siga pagando este tipo de liga nada cambiará pero quizá se están empezando a dar cuenta que tener al 90% de la liga hundida sea un modelo que acabará en desastre.

Imagen
vicodina escribió:Se habra excedido con lo de "equipos de mierda" seguramente, pero razon tampoco le falta. No nos engañemos, cualquier deporte es mas interesante ver un equipazo que un equipo mas (esto sin ofender), siempre mola mas ver un jugador con mucho talento que otro que no lo tiene. Devil_Riddick simpatiza con el Madrid pero disfruta del futbol en general, se lo toma como un espectaculo. Yo pienso de la misma forma, el futbol no es mas que eso, espectaculo, disfrutaba con Ronaldinho, ahora con Messi pero tambien con CR, o Falcao, Diego Costa, Isco, etc...


Quiero dejar claro que yo en nigun momento dije "equipos de mierda" ni nada por el estilo, dije "futbol de mierda" y fue a continuacion de este comentario:

Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:Pero es que NO TIENEN QUE CEDER. Simplemente con que los socios de la LFP (repito, 40 además del Barça y el Madrid) se pongan de acuerdo para vender los derechos de la liga de forma conjunta, y no de forma individual como se hace hasta ahora, Madrid y Barça pueden decir misa, que en la LFP (teóricamente) vale lo mismo su voto que el del Rayo Vallecano. El problema es que los equipos de abajo se empeñan en lamerles el culo a los dos equipos que se están cargando el fútbol con sus mierdas. Pero como se pongan de acuerdo todos, ya te digo que el Madrid y el Barça se pueden comer los mocos. Y por mí, ojalá lo hagan, ojalá Messi, Cristiano y todas las figurillas de este fútbol de mierda se vayan bien lejos a jugar a otros países y por fin volvamos a ver FÚTBOL.


Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.


Pag 25.

En esa misma pagina, el que dijo "mierda de club" fue el gran erpoli, con este comment:

erpoli escribió:
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:Pero es que NO TIENEN QUE CEDER. Simplemente con que los socios de la LFP (repito, 40 además del Barça y el Madrid) se pongan de acuerdo para vender los derechos de la liga de forma conjunta, y no de forma individual como se hace hasta ahora, Madrid y Barça pueden decir misa, que en la LFP (teóricamente) vale lo mismo su voto que el del Rayo Vallecano. El problema es que los equipos de abajo se empeñan en lamerles el culo a los dos equipos que se están cargando el fútbol con sus mierdas. Pero como se pongan de acuerdo todos, ya te digo que el Madrid y el Barça se pueden comer los mocos. Y por mí, ojalá lo hagan, ojalá Messi, Cristiano y todas las figurillas de este fútbol de mierda se vayan bien lejos a jugar a otros países y por fin volvamos a ver FÚTBOL.


Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1. pasate por vallecas

2. para MIERDA tu club.

3. estas tardando en ver NBA

la propina desde Coruña, yonosoyyo me ha dado cierta envidia
http://www.youtube.com/watch?v=tKZR4nv6a3U


Yo disfruto con el futbol en general y con el Madrid en particular. Disfrute con el Barça de Ronaldo, disfrute con el Depor de Irureta y sus paseos contra el United o el Milan en Europa, disfrute con la solidez defensiva del Valencia del doblete, disfrute con el Eurogeta, disfrute con el Alaves de Javi Moreno, disfrute del Barça de Ronaldinho y el 0-3 en el Bernabeu (aunque me jodiera), disfrute del Sevilla del doblete, he disfrutado y sufrido por igual con el Barça del sextete y, sobre todo he disfrutado de mi equipo. Por no hablar del Milan de Rui Costa y Sheva, el United de Van Nistelrooy, el Bayern de Khan, la Juve de Del Piero y Nedved, el Arsenal de Henry etc etc

Y ni por asomo digo que con los modestos no se pueda disfrutar, aun tengo en la retina un 4-3 de un Getafe-Sevilla (de hace algunas temporadas) con gol de Parejo de penalty (repetido) en el ultimo minuto de partido, partido que vi en directo en el campo.
Falkiño escribió:Chicos, los de ambos ""bandos"", es tan lícito el que va al campo de su Rayo, Celta o Mirandés como el que tiene a su equipo en otra ciudad y lo ve por la tele.

Cada persona vive el fútbol a su manera, aquí ninguno somos NADIE para repartir carnets de socio ni decir cómo es el buen aficionado.



Salu2


Es que ahora hay niveles XD

El que se gasta más dinero en ir al palco por ejemplo, es muchísimo más aficionado que el que está en preferencia, y a su vez que el de tribuna, luego está el que lo ve desde una tele en una peña de su equipo, y ya por último, el que lo ve en el bar, ese ni es aficionado ni es nada, es basura [qmparto]

Vamos, que da igual si eres un pipero que si eres uno que está los 90 minutos dejándose la garganta animando al equipo, que mientras pagues tu entrada, eres un buen aficionado.

Luego está el que es aficionado de un equipo sin ser de su ciudad, porque por alguna extraña razón que desconozco, es más emotivo ser de un equipo por simplemente haber nacido allí que por cualquier otro motivo que puedas tener, etcétera, en serio, yo he visto ya tantas veces estas discusiones que ya es que las ignoro XD
Devil_Riddick escribió:
Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.

Pag 25.

En esa misma pagina, el que dijo "mierda de club" fue el gran erpoli, con este comment:


Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1. pasate por vallecas

2. para MIERDA tu club.

3. estas tardando en ver NBA

la propina desde Coruña, yonosoyyo me ha dado cierta envidia
http://www.youtube.com/watch?v=tKZR4nv6a3U

Yo disfruto con el futbol en general y con el Madrid en particular. Disfrute con el Barça de Ronaldo, disfrute con el Depor de Irureta y sus paseos contra el United o el Milan en Europa, disfrute con la solidez defensiva del Valencia del doblete, disfrute con el Eurogeta, disfrute con el Alaves de Javi Moreno, disfrute del Barça de Ronaldinho y el 0-3 en el Bernabeu (aunque me jodiera), disfrute del Sevilla del doblete, he disfrutado y sufrido por igual con el Barça del sextete y, sobre todo he disfrutado de mi equipo. Por no hablar del Milan de Rui Costa y Sheva, el United de Van Nistelrooy, el Bayern de Khan, la Juve de Del Piero y Nedved, el Arsenal de Henry etc etc

Y ni por asomo digo que con los modestos no se pueda disfrutar, aun tengo en la retina un 4-3 de un Getafe-Sevilla (de hace algunas temporadas) con gol de Parejo de penalty (repetido) en el ultimo minuto de partido, partido que vi en directo en el campo.


Se te ve de lejos.

Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.


Y ni por asomo digo que con los modestos no se pueda disfrutar


Dime ahora cuales son tus ¨equipos modestos¨ a los que has llamado mierda.
Caballeros... o dejamos los piques personales o ehamos el candado... que lo que empieza ya a paestar es este hilo.

No aviso más veces.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No voy a borrar más mensajes (y, contradiciendome, ya es la segunda vez que aviso)
Pues no se por que lo borras si no vulneran ninguna norma del foro. Simplemente estoy aclarando una cosa por la que se me ha dado hasta en el carnet de identidad mientras otros, con mas culpa, se han ido de rositas.

En fin...

Si no quieres que se ensucie el hilo, toma medidas, sin mas, pero despues de haber tenido que aguantar algunas cosas (cosas que si podrias haber borrado aunque seguramente haya faltado que te avisase mediante reporte) lo normal seria dejarmelo aclarar :o
Lo he borrado por que ya he advertido que os dejeis de piques personales... y, de verdad, se me acaba la paciencia.

Y ésta (palabra del niño Jesús) si que es la última vez que aviso.

Si tenéis algún problema, lo hablamos en Feedback.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
¿es Barrada el jugador más sobrevalorado de La Liga?
Nunca le veo hacer nada del otro mundo, pero siempre se habla de que es bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
miguel_perez escribió:¿es Barrada el jugador más sobrevalorado de La Liga?
Nunca le veo hacer nada del otro mundo, pero siempre se habla de que es bueno.


es eso un buen jugador nada mas
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Cuentas los chinos que no entienden de futbol? O los que solo se ponen la camiseta cuando ganan algo? Y de los que son del madrid por ser de algo?


En serio me vas a hacer responder a esto? Mira que hace unos minutos le recriminaba a otro lo de decir tonterias y tal...

Os aviso, esto no es un concurso a ver quien es el que dice las tonterias mas grandes y mas seguidas, para nada.


Tampoco es el concurso de a ver quien dice la mayor parida y es el mas arrogante.

El numero de aficionados no tiene nada que ver. Todos pagarian por ver un partido del madrid? No. Todos se desplazarian al bernabeu? No.

Eso si, que preferiran, pagar por verlo en la tele o por verlo en el Bernabeu? Ahora reflexionas, respiras y contestas sin chuleria


ubn escribió:
seaman escribió:
ubn escribió:Watford:

Apenas han militado en primera, su única participación Europea fue en la Uefa hace ya 30 años, su población es de 90.000 habitantes, inferior incluso a algunos barrios de grandes ciudades en España:

http://www.youtube.com/watch?v=rxnXhWDq4J0

Pues esta gente, ayer, disfrutarón más que cualquier aficionado en España del Barça y del Madrid que se limita a ver el fútbol por la tele, por muchos Cristianos y Messis, por muchas Champions que ganen.

Y el que piense lo contrario no tiene ni idea de fútbol, así, sin más.


Ahí ahí, respetando las opiniones de los demás.


¿Es acaso mentira?

El fútbol se debe priorizar SIEMRPRE hacia el que va al estadio, no al que se queda a verlo en la TV. Eso en países como Inglaterra o Alemania lo entienden sobradamente, y claro, así estan sus estadios.


Yo claro que prefiero ver fútbol en el campo, pero mi equipo desapareció, y paso de seguir la moda de hacerme del otro de la ciudad porque no me representa.

Y lo ottro, las entradas para ver al Madrid pueden costar unos 60 euros cada partido, dinero que no tengo y que no voy a pagar para verlo, así que menos lobos por favor.
Tras leer un buen puñado de páginas, veo un tema que creo que se está dejando de lado, que es la motivación de los jugadores. Yo veo un partido del RMAD o del FCB contra cualquier otro equipo, y ese otro equipo sale a morir en el terreno de juego. Corren como fieras, luchan cada balón, intentan cosas que no intentan habitualmente, mantienen siempre la colocación, mil cosas. Luego ves a esos mismos equipos contra otros, a priori inferiores, y no luchan como contra los dos grandes. Quizá la falta de motivación por parte de su entorno, de su equipo técnico, de su afición, falta de interés propio... haga que estos equipos tiren por la borda partidos que podrían ganar si compitiesen siempre como compiten contra RMAD o FCB.

Muchas veces he tenido el pensamiento de "Vaya partidazo se están marcando hoy y no han hecho nada en toda la temporada". ¿No creeis que parte (que no toda) de la diferencia puede estar en este aspecto?
Cyberchicko escribió:Tras leer un buen puñado de páginas, veo un tema que creo que se está dejando de lado, que es la motivación de los jugadores. Yo veo un partido del RMAD o del FCB contra cualquier otro equipo, y ese otro equipo sale a morir en el terreno de juego. Corren como fieras, luchan cada balón, intentan cosas que no intentan habitualmente, mantienen siempre la colocación, mil cosas. Luego ves a esos mismos equipos contra otros, a priori inferiores, y no luchan como contra los dos grandes. Quizá la falta de motivación por parte de su entorno, de su equipo técnico, de su afición, falta de interés propio... haga que estos equipos tiren por la borda partidos que podrían ganar si compitiesen siempre como compiten contra RMAD o FCB.

Muchas veces he tenido el pensamiento de "Vaya partidazo se están marcando hoy y no han hecho nada en toda la temporada". ¿No creeis que parte (que no toda) de la diferencia puede estar en este aspecto?


Eso en parte es cierto pero porque si no lo haces es probable que te pinten la cara pero bien, e incluso haciéndolo te puede salir mal día y que lo hagan igual.

El problema de la liga es su desigualdad económica, lo mal estructurada que está y de rebote el mal momento del país.
Yo soy maño y cojo todos los maletines que traigan.
Ya me extrañaría que el Agapito vaya repartiendo dinero por ahí si está más tieso que una estaca.
madridista_123 está baneado por "game over"
todos los años estan con el mismo cuento de los amaños y nunca lo han demostrado
madridista_123 escribió:todos los años estan con el mismo cuento de los amaños y nunca lo han demostrado

Hay amaños de sobra demostrados. Con conversaciones telefónicas, pruebas, testimonios... pero ¿sabes qué? No interesa. Porque el Zaragoza no es el principal implicado, si no equipos con más poder dentro de la Federación.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:todos los años estan con el mismo cuento de los amaños y nunca lo han demostrado


Cuanto tardaron en desmostrar lo de la Juve? 2 o 3 años no?
Saintkueto escribió:
madridista_123 escribió:todos los años estan con el mismo cuento de los amaños y nunca lo han demostrado


Cuanto tardaron en desmostrar lo de la Juve? 2 o 3 años no?

Pero es que aquí está demostrado. Athletic de Bilbao, Betis, Sevilla, Racing de Santander, Levante, Celta (por mucho que me pese), Mallorca, Hércules y Atlético de Madrid. Que yo sepa, hay pruebas suficientes para imputar a jugadores y directivos de cualquiera de estos clubes. De estos hay PRUEBAS físicas, eh. Otra cosa ya es asuntos como el del Zaragoza, que cantan muchísimo pero de momento ni se ha investigado ni hay pruebas.

Ya si no hablamis de los hermanos Teixeira, Muñiz Fernández y compañía...
yonosoyyo escribió:
Saintkueto escribió:
madridista_123 escribió:todos los años estan con el mismo cuento de los amaños y nunca lo han demostrado


Cuanto tardaron en desmostrar lo de la Juve? 2 o 3 años no?

Pero es que aquí está demostrado. Athletic de Bilbao, Betis, Sevilla, Racing de Santander, Levante, Celta (por mucho que me pese), Mallorca, Hércules y Atlético de Madrid. Que yo sepa, hay pruebas suficientes para imputar a jugadores y directivos de cualquiera de estos clubes. De estos hay PRUEBAS físicas, eh. Otra cosa ya es asuntos como el del Zaragoza, que cantan muchísimo pero de momento ni se ha investigado ni hay pruebas.

Ya si no hablamis de los hermanos Teixeira, Muñiz Fernández y compañía...


Empieza explicando que partido ha amañado el Sevilla, listo. Y termina diciendo que pruebas hay de ello.

Si es que, al final es cierto eso de que hablar es gratis.
hola

Me encanta cuando dicen que es la mejor liga del mundo ( no se lo cree nadie ) La premier para mi la mejor....



saludos
IIYAMA escribió:hola

Me encanta cuando dicen que es la mejor liga del mundo ( no se lo cree nadie ) La premier para mi la mejor....

saludos


Para mi también la premier es la mejor del mundo.
dallas1993 escribió:
IIYAMA escribió:hola

Me encanta cuando dicen que es la mejor liga del mundo ( no se lo cree nadie ) La premier para mi la mejor....

saludos


Para mi también la premier es la mejor del mundo.



Creo que no hay color.....


Machester,
Manchester City
Chelsea
Liverpool
Arsenal
y algunos mas....



España

Madrid
Barca
el resto años luz


saludos
ubn escribió:Empieza explicando que partido ha amañado el Sevilla, listo. Y termina diciendo que pruebas hay de ello.

Si es que, al final es cierto eso de que hablar es gratis.

No hablo de amaños en plan Agapito, de ir comprando partidos desde el núcleo del club. Hablo de jugadores, personas que que han pasado por el club y no tienen nada que ver con algo tan grande como un escudo y un sentimiento como es el Sevilla. Nombro también a mi propio equipo, el Celta, por cierto, no es por atacar a ningún club en concreto. En el Sevilla en concreto, hay varios jugadores (que ahora mismo no están en el club, que yo sepa) que han movido mucho dinero "sospechoso" en apuestas, y no me refiero siempre a resultados favorables a su equipo. Es todo lo que puedo decir, sé que hay pruebas, sé que hay gente que lo sabe, y sé que no interesa perseguirlo.

Yo más no puedo decir. Puedes creerme o puedes no hacerlo. Yo a tu equipo le guardo un profundo respeto, al igual que a su afición, solo digo lo que sé, nada más. Si mi intención fuese desprestigiar clubes no incluiría al Celta en la lista (responsable, premeditadamente, de que dos conjuntos hayan descendido más allá de segunda y ahora mismo estén en la ruína, y es algo que como celtista me repugna). Que haya sinvergüenzas que manchen un escudo no quiere decir nada sobre el club al que desde luego NO representan.

Lo dicho, cree lo que digo o no, pero evidentemente el Sevilla no es culpable ni responsable de lo que puedan haber hecho jugadores que han vestido su camiseta. Siento si te he ofendido con lo que he comentado.
yonosoyyo escribió:
ubn escribió:Empieza explicando que partido ha amañado el Sevilla, listo. Y termina diciendo que pruebas hay de ello.

Si es que, al final es cierto eso de que hablar es gratis.

No hablo de amaños en plan Agapito, de ir comprando partidos desde el núcleo del club. Hablo de jugadores, personas que que han pasado por el club y no tienen nada que ver con algo tan grande como un escudo y un sentimiento como es el Sevilla. Nombro también a mi propio equipo, el Celta, por cierto, no es por atacar a ningún club en concreto. En el Sevilla en concreto, hay varios jugadores (que ahora mismo no están en el club, que yo sepa) que han movido mucho dinero "sospechoso" en apuestas, y no me refiero siempre a resultados favorables a su equipo. Es todo lo que puedo decir, sé que hay pruebas, sé que hay gente que lo sabe, y sé que no interesa perseguirlo.

Yo más no puedo decir. Puedes creerme o puedes no hacerlo. Yo a tu equipo le guardo un profundo respeto, al igual que a su afición, solo digo lo que sé, nada más. Si mi intención fuese desprestigiar clubes no incluiría al Celta en la lista (responsable, premeditadamente, de que dos conjuntos hayan descendido más allá de segunda y ahora mismo estén en la ruína, y es algo que como celtista me repugna). Que haya sinvergüenzas que manchen un escudo no quiere decir nada sobre el club al que desde luego NO representan.

Lo dicho, cree lo que digo o no, pero evidentemente el Sevilla no es culpable ni responsable de lo que puedan haber hecho jugadores que han vestido su camiseta. Siento si te he ofendido con lo que he comentado.


Pues especifica, hombre xD

Más que nada me cabree porque si el Sevilla hubiese comprado partidos, la liga de 2007 la habríamos ganado si o si, no que sufrimos uno de los mayores atracos que recuerdo en un partido, en Mallorca, a manos de Iturralde Gonzalez, tragandose dos de los penaltis más claros que he visto en mi vida y con una visión total de las jugadas que tenía el impresentable de Iturralde. Si ese partido lo hubiesemos ganado nos habríamos plantado en la última jornada sacando dos puntos a Madrid y Barça, pero claro, no interesaba que un equipo como el Sevilla ganase la liga...

Sobre algún jugador, y apuesta, también he oido algo pero más de algún jugador cedido, no de los que esta ahora mismo en el equipo.

Un saludo.
ubn escribió:Sobre algún jugador, y apuesta, también he oido algo pero más de algún jugador cedido, no de los que esta ahora mismo en el equipo.

Un saludo.

;)
IIYAMA escribió:
dallas1993 escribió:
IIYAMA escribió:hola

Me encanta cuando dicen que es la mejor liga del mundo ( no se lo cree nadie ) La premier para mi la mejor....

saludos


Para mi también la premier es la mejor del mundo.



Creo que no hay color.....


Machester,
Manchester City
Chelsea
Liverpool
Arsenal
y algunos mas....



España

Madrid
Barca
el resto años luz


saludos


el atletico tampoco esta a muchos años luz de estos...

el atletico es como el chelsea, pero sin suerte xD
Yo, lo que estoy esperando, es ver como se destapa el ENORME FRAUDE FISCAL que tienen todos los clubs, especialmente M Y B.
Entonces sí que me voy a reir.

Por cierto, como han dicho antes, los clásicos, son 2 al año....en cuanto son más veces, son partidos sin importancia.
Kamuiu escribió:Yo, lo que estoy esperando, es ver como se destapa el ENORME FRAUDE FISCAL que tienen todos los clubs, especialmente M Y B.
Entonces sí que me voy a reir.


¿Y qué fraude fiscal es ése, si el propio Parlamento dijo que Madrid y Barça no deben nada al Estado?
La verdad que aún siendo del barcelona, veo la liga muy aburrida y desproporcionada de cara a los demás equipos.
1251 respuestas