La liga española apesta.

Somos nejros.

Para ratos llega el Zaragoza a la UEFA XD Jajajaja
erpoli escribió:Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta no podrían disputar uefa


¿Y esto se debe a...?
Sorry es que ando perdido.


Salu2
Apesta a ajo, pero que le vamos a hacer, por desgracia así seguirá siendo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
erpoli escribió:Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta no podrían disputar uefa


¿Y esto se debe a...?
Sorry es que ando perdido.


Salu2


El Granada me extraña, porque o han desviado los fondos al Udinese o deberian tener liquidez. Del pucela, Espanyol y Osasuna no sabia nada
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
erpoli escribió:Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta no podrían disputar uefa


¿Y esto se debe a...?
Sorry es que ando perdido.


Salu2


El Granada me extraña, porque o han desviado los fondos al Udinese o deberian tener liquidez. Del pucela, Espanyol y Osasuna no sabia nada


Yo lo que quiero saber es el motivo por el que no podrían disputar la UEFA, vamos que no me estoy enterando de nada :S

Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre, me supongo que motivos economicos no?
madridista_123 está baneado por "game over"
no haber cualquier equipo antes de empezar la temporada tiene que pedir a la uefa la licencia para ir a europa legaue a la champions por ejemplo el rayo no la pidio por eso no puede ir a uefa en la premier por ejemplo la pidieron todos por eso el swansea por ejemplo que gano la copa va ir a la europa league claro que por otra parte si tienes deudas no vas a ir
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y 8 equipos de primera division han pasado de pedirla? ¬_¬

Yo eso es la primera vez que lo oigo
madridista_123 está baneado por "game over"
Saintkueto escribió:Y 8 equipos de primera division han pasado de pedirla? ¬_¬

Yo eso es la primera vez que lo oigo


haber logico es porque alguien se esperaba que el rayo fuera a uefa a principios de la temporada?

aqui tienes un ejemplo
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/14/ ... 52026.html
ubn escribió:Los socios de Atletico y Real Madrid no agotan las entradas disponibles para la final de copa.

Increible... y pensar que en 2007, cuando jugo la final Sevilla y Getafe, mientras se jugaba el partido podía haber perfectamente 35 o 40mil personas llegadas desde Sevilla que se quedaron sin entrar en el estadio... aparte que hubo entradas para 28.000 socios (el resto las consiguieron por su cuenta, en reventa o incluso abonandose al Getafe solo para conseguir una entrada) y se agotaron todas, absolutamente todas. En mi caso conozco al que era ese año el socio 28.003 y se quedo sin entrada.

Eso si, todo el mundo quiere ver al Madrid... JA.


Precisamente cuando se habla de audiencias no se trata de las personas que van al campo, sino las que siguen el partido por la tele... JA
madridista123 no digas tonterias..

Aqui teneis la info

http://www.vavel.com/es/futbol/rayovall ... um=twitter

Junto al Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta tampoco han recibido la licencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:
Saintkueto escribió:Y 8 equipos de primera division han pasado de pedirla? ¬_¬

Yo eso es la primera vez que lo oigo


haber logico es porque alguien se esperaba que el rayo fuera a uefa a principios de la temporada?

aqui tienes un ejemplo
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/14/ ... 52026.html


Ah, pero ahi no pone que no las hayan podido, sino que no han podido cumplir lo que les exijen
seaman escribió:
ubn escribió:Watford:

Apenas han militado en primera, su única participación Europea fue en la Uefa hace ya 30 años, su población es de 90.000 habitantes, inferior incluso a algunos barrios de grandes ciudades en España:

http://www.youtube.com/watch?v=rxnXhWDq4J0

Pues esta gente, ayer, disfrutarón más que cualquier aficionado en España del Barça y del Madrid que se limita a ver el fútbol por la tele, por muchos Cristianos y Messis, por muchas Champions que ganen.

Y el que piense lo contrario no tiene ni idea de fútbol, así, sin más.


Ahí ahí, respetando las opiniones de los demás.


¿Es acaso mentira?

El fútbol se debe priorizar SIEMRPRE hacia el que va al estadio, no al que se queda a verlo en la TV. Eso en países como Inglaterra o Alemania lo entienden sobradamente, y claro, así estan sus estadios.
ubn escribió:¿Es acaso mentira?

El fútbol se debe priorizar SIEMRPRE hacia el que va al estadio, no al que se queda a verlo en la TV. Eso en países como Inglaterra o Alemania lo entienden sobradamente, y claro, así estan sus estadios.


Cuantos seguidores tiene el Real Madrid? Cuanta capacidad tiene su estadio? Las entradas las regalan coleccionando tapas de yogures o algo?

No dices mas que tonterias, ademas de carrerilla, una detras de otra pim pam.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
ubn escribió:¿Es acaso mentira?

El fútbol se debe priorizar SIEMRPRE hacia el que va al estadio, no al que se queda a verlo en la TV. Eso en países como Inglaterra o Alemania lo entienden sobradamente, y claro, así estan sus estadios.


Cuantos seguidores tiene el Real Madrid? Cuanta capacidad tiene su estadio? Las entradas las regalan coleccionando tapas de yogures o algo?

No dices mas que tonterias, ademas de carrerilla, una detras de otra pim pam.


Cuentas los chinos que no entienden de futbol? O los que solo se ponen la camiseta cuando ganan algo? Y de los que son del madrid por ser de algo?
Saintkueto escribió:Cuentas los chinos que no entienden de futbol? O los que solo se ponen la camiseta cuando ganan algo? Y de los que son del madrid por ser de algo?


En serio me vas a hacer responder a esto? Mira que hace unos minutos le recriminaba a otro lo de decir tonterias y tal...

Os aviso, esto no es un concurso a ver quien es el que dice las tonterias mas grandes y mas seguidas, para nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Cuentas los chinos que no entienden de futbol? O los que solo se ponen la camiseta cuando ganan algo? Y de los que son del madrid por ser de algo?


En serio me vas a hacer responder a esto? Mira que hace unos minutos le recriminaba a otro lo de decir tonterias y tal...

Os aviso, esto no es un concurso a ver quien es el que dice las tonterias mas grandes y mas seguidas, para nada.


Tampoco es el concurso de a ver quien dice la mayor parida y es el mas arrogante.

El numero de aficionados no tiene nada que ver. Todos pagarian por ver un partido del madrid? No. Todos se desplazarian al bernabeu? No.

Eso si, que preferiran, pagar por verlo en la tele o por verlo en el Bernabeu? Ahora reflexionas, respiras y contestas sin chuleria
Devil_Riddick escribió:
ubn escribió:¿Es acaso mentira?

El fútbol se debe priorizar SIEMRPRE hacia el que va al estadio, no al que se queda a verlo en la TV. Eso en países como Inglaterra o Alemania lo entienden sobradamente, y claro, así estan sus estadios.


Cuantos seguidores tiene el Real Madrid? Cuanta capacidad tiene su estadio? Las entradas las regalan coleccionando tapas de yogures o algo?

No dices mas que tonterias, ademas de carrerilla, una detras de otra pim pam.


Que gracioso, puesto que aún quedan entradas a la venta de las reservadas para los dos equipos para la final de copa.

¿Cuantas veces se llena el Bernabeu a lo largo del año? ¿Cuantas veces lo hacen estadios Ingleses o Alemanes?

Tic,tac,tic,tac,tic,tac...
ubn escribió:
Devil_Riddick escribió:
ubn escribió:¿Es acaso mentira?

El fútbol se debe priorizar SIEMRPRE hacia el que va al estadio, no al que se queda a verlo en la TV. Eso en países como Inglaterra o Alemania lo entienden sobradamente, y claro, así estan sus estadios.


Cuantos seguidores tiene el Real Madrid? Cuanta capacidad tiene su estadio? Las entradas las regalan coleccionando tapas de yogures o algo?

No dices mas que tonterias, ademas de carrerilla, una detras de otra pim pam.


Que gracioso, puesto que aún quedan entradas a la venta de las reservadas para los dos equipos para la final de copa.

¿Cuantas veces se llena el Bernabeu a lo largo del año? ¿Cuantas veces lo hacen estadios Ingleses o Alemanes?

Tic,tac,tic,tac,tic,tac...


Cuanto cuestan las entradas??? Yo no puedo permitirme el gastarme 100 euros para ur a ver la final de copa, ni muchisimo menos. Hace unos meses mi tio queria llevar a mis primos (15 y 13 años) al Bernabeu, ya que son muy madridistas desde la cuna y nunca lo han pisado. Al final se volvio sin las entradas porque el precio era totalmente desorbitado.

Me gustan tus argumentos.

El Bernabeu no se llena, por lo tanto a la gente no le gusta ir al estadio, muy bien hombre, deducciones cojonudas las tuyas. Dime, por que no tienes un yate de 200 metros de eslora? Que pasa no te gustan? Oye por que apenas veo ferraris por la calle? Seguramente sea porque la gente prefiere conducir un Clio.

Venga hasta luego.
si aceptais votos para las tonterias, el mio va por Vin diesel y el recurrente aplauso ante sus ultimas intervenciones [plas]
erpoli escribió:si aceptais votos para las tonterias, el mio va por Vin diesel y el recurrente aplauso ante sus ultimas intervenciones [plas]


Ajam es una tonteria decir que aquel que no va al estadio pero si al bar posiblemente sea porque si puede gastarse 4 euros en 2 cañas pero no 50 euros en una entrada? Bueno igual es demasiada logica para tu gran intelecto, y por ello sufres cortocircuitos neuronales. Si es asi, mi mas sentido pesame.
Devil_Riddick escribió:ya que son muy madridistas desde la cuna y nunca lo han pisado.


Así son la gran mayoría de Madridistas y Cules. Desde la cuna mirando la televisión.
ubn escribió:
Devil_Riddick escribió:ya que son muy madridistas desde la cuna y nunca lo han pisado.


Así son la gran mayoría de Madridistas y Cules. Desde la cuna mirando la televisión.


Podrian ponerse a robar o pasar droga para pagarse las entradas, pero algunos son legales y prefieren atenerse a la realidad (si no tengo los recursos no voy).

En serio que tenga que seguir discutiendo esta cosa tan simple y logica...

Yo mismo cuando tenia 13-14 años iba con mi padre todos los domingos al Bernabeu a ver al Madrid de Zidane, Figo Ronaldo (del que por cierto, estuve en su debut, 5-2 contra el Alaves, dos goles suyos nada mas entrar) porque en aquella epoca con menos de 40 euros ibamos los 2 al Bernabeu. Actualmente olvidate, solo voy cuando alguien me cede su abono (de pascuas a ramos).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
ubn escribió:
Devil_Riddick escribió:ya que son muy madridistas desde la cuna y nunca lo han pisado.


Así son la gran mayoría de Madridistas y Cules. Desde la cuna mirando la televisión.


Podrian ponerse a robar o pasar droga para pagarse las entradas, pero algunos son legales y prefieren atenerse a la realidad (si no tengo los recursos no voy).

En serio que tenga que seguir discutiendo esta cosa tan simple y logica...


Estoy acojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un troll de los gordos, por momentos me he creido que hablaba en serio
Lo dicho. Que los madridistas deberíais mirar que valores defiende vuestro club. Yo desde luego no sería aficionado de un club elitista y prepotente que antes que a sus aficionados, prefiere a chinos haciendo fotos en el estadio. A lo mejor los precios son esos porque a vuestro club no LE IMPORTÁIS UNA MIERDA. A mí desde luego me daría algo de pena apoyar a un club al que se la soplo por completo.

Pero bueno, allá vosotros, si sois felices con vuestra tele y vuestra caña...
Saintkueto escribió:Estoy acojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un troll de los gordos, por momentos me he creido que hablaba en serio


Me temo que soy el unico ultimamente que habla en serio en este hilo, porque vista vuestra capacidad de raciocinio solo me quedas dos opciones: o el nivel de inteligencia de algunos no llega al minimo exigido o estais troleando a base de bien. Me inclino por ambas.
Yo me inclino por que el que dice estupideces y tonterias eres tú Vin..

[bye] no das para más.
ubn escribió:
Devil_Riddick escribió:ya que son muy madridistas desde la cuna y nunca lo han pisado.


Así son la gran mayoría de Madridistas y Cules. Desde la cuna mirando la televisión.

Lo dices como si fuera algo malo :-|
erpoli escribió:Yo me inclino por que el que dice estupideces y tonterias eres tú Vin..

[bye] no das para más.


Creo que el que no da para mas eres tu, que solo sabes decir "tal dice tonterias" sin dar ni un solo argumento (ya no digamos solido). Contestame a esto: aquel que no va al estadio pero si al bar a ver el futbol es porque prefiere ir al bar antes que ir al estadio?

P.D: y si no te importa, deja de una PUTA VEZ lo de vin estamos?
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Estoy acojonao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un troll de los gordos, por momentos me he creido que hablaba en serio


Me temo que soy el unico ultimamente que habla en serio en este hilo, porque vista vuestra capacidad de raciocinio solo me quedas dos opciones: o el nivel de inteligencia de algunos no llega al minimo exigido o estais troleando a base de bien. Me inclino por ambas.

O simplemente nos da tanto asco el monopolio Barça-Madrid que no podemos tomar en serio a uno de sus aficionados. Quién sabe. Es que que habléis de fútbol es como si wilyrex habla de cine por subir vídeos a youtube.
yonosoyyo escribió:O simplemente nos da tanto asco el monopolio Barça-Madrid que no podemos tomar en serio a uno de sus aficionados. Quién sabe. Es que que habléis de fútbol es como si wilyrex habla de cine por subir vídeos a youtube.


Espera que lo anoto en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:O simplemente nos da tanto asco el monopolio Barça-Madrid que no podemos tomar en serio a uno de sus aficionados. Quién sabe. Es que que habléis de fútbol es como si wilyrex habla de cine por subir vídeos a youtube.


Espera que lo anoto en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]


Como a nosotros tus tonterias, tus pipas y tu zidane.
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:O simplemente nos da tanto asco el monopolio Barça-Madrid que no podemos tomar en serio a uno de sus aficionados. Quién sabe. Es que que habléis de fútbol es como si wilyrex habla de cine por subir vídeos a youtube.


Espera que lo anoto en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]

Ya, lo mismo que te importa el fútbol.
erpoli escribió:
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:O simplemente nos da tanto asco el monopolio Barça-Madrid que no podemos tomar en serio a uno de sus aficionados. Quién sabe. Es que que habléis de fútbol es como si wilyrex habla de cine por subir vídeos a youtube.


Espera que lo anoto en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]


Como a nosotros tus tonterias, tus pipas y tu zidane.


Si pero por que no me respondes a la pregunta que te he hecho antes??


yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:O simplemente nos da tanto asco el monopolio Barça-Madrid que no podemos tomar en serio a uno de sus aficionados. Quién sabe. Es que que habléis de fútbol es como si wilyrex habla de cine por subir vídeos a youtube.


Espera que lo anoto en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]

Ya, lo mismo que te importa el fútbol.


Que bien me conoces eh me dejas fascinado.

A ver si dejamos de desrvirtuar el jodido hilo, lanzo la pregunta, quien me quiera hacer un quote que se limite a responderla, no voy a aguantar mas tonterias y payasadas:

Aquella persona que va al bar a ver el futbol en vez de ir al estadio lo hace porque prefiere ir al bar o quizas porque no tiene recursos economicos?
vicodina escribió:
ubn escribió:
Devil_Riddick escribió:ya que son muy madridistas desde la cuna y nunca lo han pisado.


Así son la gran mayoría de Madridistas y Cules. Desde la cuna mirando la televisión.

Lo dices como si fuera algo malo :-|


Desde luego jamás podre tomar igual de en serio a alguién que se dedica a ver a "su" equipo por TV que a alguién que lo sigue a todas partes.

Imagen
¿ubn y si no tienes pasta qué haces? Imagínate que te quedas sin trabajo y no te puedes permitir ir a ver a tu equipo ¿te deja de gustar el fútbol automáticamente?
ubn escribió:Desde luego jamás podre tomar igual de en serio a alguién que se dedica a ver a "su" equipo por TV que a alguién que lo sigue a todas partes.

Imagen


Tienes dinero para ir a algun pais europeo a ver a tu equipo jugar un partido de la champions/europa league en el estadio? Te felicito por ello, ojala yo pudiese, pero si no puedo permitirmelo ya soy menos que tu?

ya no es cuestion de quedarte sin trabajo o similar, simplemente si llegas a final de mes contando cada centimo, es impensable gastarme lo que cuesta una entrada de futbol cuando puedo ir al bar gastandome un 10%. Algunos nadareis en la abundancia, yo no, y por desgracia mucha gente en este pais tampoco.
No te respondo por que no quiero, para ti el futbol no es lo mismo que para mi y ya llevamos muchos post con tonterias, paso de perder ya el tiempo contigo, que te den cera los demás.
ubn escribió:Desde luego jamás podre tomar igual de en serio a alguién que se dedica a ver a "su" equipo por TV que a alguién que lo sigue a todas partes.

Imagen

Y yo nunca entendere el porque algunos os tomais el futbol como os lo tomais. No es mas que un entretenimiento para pasar el rato, algunos lo llevais a un extremo que es preocupante.

Ahora resulta que dentro de los aficionados de un equipo hay "niveles" cagate xD
Devil_Riddick escribió:Aquella persona que va al bar a ver el futbol en vez de ir al estadio lo hace porque prefiere ir al bar o quizas porque no tiene recursos economicos?

Lo hace porque es del Real Madrid. En mi grada hay un abono para parados que cuesta 90 euros. Por ejemplo.
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Aquella persona que va al bar a ver el futbol en vez de ir al estadio lo hace porque prefiere ir al bar o quizas porque no tiene recursos economicos?

Lo hace porque es del Real Madrid. En mi grada hay un abono para parados que cuesta 90 euros. Por ejemplo.


Eso no es culpa del aficionado. Sino del club. Si tu club dentro de 20 años es la mitad de conocido que el madrid, ese abono de 90 euros valdrá el triple. ¿Que está bien? pues no, pero aquí se está culpando al aficionado de no ir al campo, y hay muchos que no van por no tener dinero.
erpoli escribió:No te respondo por que no quiero, para ti el futbol no es lo mismo que para mi y ya llevamos muchos post con tonterias, paso de perder ya el tiempo contigo, que te den cera los demás.


Dime que eres un trolaco del 15 por favor, porque sino lo tuyo no es ni medio normal. Has estado dando por culo todo el rato sin dar un solo argumento y ahora "no quieres perder el tiempo". Venga vete por donde has venido [beer]

yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Aquella persona que va al bar a ver el futbol en vez de ir al estadio lo hace porque prefiere ir al bar o quizas porque no tiene recursos economicos?

Lo hace porque es del Real Madrid. En mi grada hay un abono para parados que cuesta 90 euros. Por ejemplo.


Pues yo no soy parado, y las listas para socio-abonado del Real Madrid son de 10 años...
Devil_Riddick escribió:Pues yo no soy parado, y las listas para socio-abonado del Real Madrid son de 10 años...

Ah, pues no seas del Madrid, quién te manda. En el campo del Getafe seguro que tienes sitio de sobra :p
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Pues yo no soy parado, y las listas para socio-abonado del Real Madrid son de 10 años...

Ah, pues no seas del Madrid, quién te manda. En el campo del Getafe seguro que tienes sitio de sobra :p


Soy del Madrid porque asi ha sido desde que tengo uso de razon. Logicamente no me voy a hacer de un equipo por conveniencia geografica o por temas economicos.

Al campo del Getafe he ido muchisimas veces, pero porque me "invita" un amigo (me deja el abono de su hermano), sino tampoco podria ir.
Devil_Riddick escribió:Soy del Madrid porque asi ha sido desde que tengo uso de razon. Logicamente no me voy a hacer de un equipo por conveniencia geografica o por temas economicos.

Al campo del Getafe he ido muchisimas veces, pero porque me "invita" un amigo (me deja el abono de su hermano), sino tampoco podria ir.

Ya bueno, el Getafe no es el ejemplo de buen trato al aficionado y de precios, precisamente [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.


Desde aqui tenia que haberte ignorado, ya te dije que te vayas a ver la NBA.

Y ya paso que no quiero un banneo por alguien como tú.
erpoli escribió:
Devil_Riddick escribió:
Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.


Desde aqui tenia que haberte ignorado, ya te dije que te vayas a ver la NBA.

Y ya paso que no quiero un banneo por alguien como tú.


Y yo te tendria que haber ignorado desde el mensaje tuyo inmediatamente anterior al mio donde decias "tu mierda de club".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Decir que los clubes modestos hacen mierda... Que opinarias del nottingham forest que paso de jugar en segunda a ganar la champions en años consecutivos? Que opinabas del Alaves que planto cara al Liverpool?
Saintkueto escribió:Decir que los clubes modestos hacen mierda... Que opinarias del nottingham forest que paso de jugar en segunda a ganar la champions en años consecutivos? Que opinabas del Alaves que planto cara al Liverpool?


Venia rebotado de gente como erpoli, pero vamos, no me negaras que se disfruta mas con jugadas de cracks como Messi o Cristiano que con jugadores "corrientes". Hay clubs modestos que juegan muy bien al futbol, una cosa no quita la otra, pero los cracks hacen cosas que el resto no hacen, por algo son cracks, y lo diferente, lo que no se ve cada domingo, es lo que da espectacularidad al futbol.

Quien daba mas espectaculo, Zidane (que hacia cosas que pocos o nadie hacia) o un jugador medio de la liga española?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Decir que los clubes modestos hacen mierda... Que opinarias del nottingham forest que paso de jugar en segunda a ganar la champions en años consecutivos? Que opinabas del Alaves que planto cara al Liverpool?


Venia rebotado de gente como erpoli, pero vamos, no me negaras que se disfruta mas con jugadas de cracks como Messi o Cristiano que con jugadores "corrientes". Hay clubs modestos que juegan muy bien al futbol, una cosa no quita la otra, pero los cracks hacen cosas que el resto no hacen, por algo son cracks, y lo diferente, lo que no se ve cada domingo, es lo que da espectacularidad al futbol.

Quien daba mas espectaculo, Zidane (que hacia cosas que pocos o nadie hacia) o un jugador medio de la liga española?


Claro que dan mas espectaculo, son los mejores. Pero el futbol no solo es espectaculo, tambien es competitividad.
1251 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226