› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yonosoyyo escribió:Pues mirad, justo acabo de salir De Lucas en la radio insinuando lo que acabo de decir.
chachin2007 escribió:renuente escribió:chachin2007 escribió:Pero ojo!!, que han habido muchos jugadores que han costado "UNA PASTA" y no han dado resultados
Precisamente, tener tanta pasta les permite el lujo de hacer fichajes fallidos todos los años, casi como el que compra cromos. Que la liga española es una mierda (principalmente por el pésimo criterio de reparto de los derechos televisivos) es algo que sabemos la mayoría de aficionados que no somos del Madrid y el Barça... Igual es que salen ahora los madridistas a consolarse con ello después de perder la Liga, eso sí, cuando la han ganado bien que se la suda la competitividad de la Liga.
Ya, pero por ejemplo, si el Barça ficha a Neimar, no tendrán "cuartos" para fichar a muchos mas jugadores... y eso es un riesgo, pues realmente prácticamente el equipo entero debe reorganizarse y renovarse... así que tocara vender jugadores y tal... el Barça no tiene tanto dinero como el Madrid pero sus movimientos (plantilla y entrenador) les a dado mejor resultado durante varias temporadas respecto al Real Madrid que se ha dejado mas dinero... ¿para que?, ¿3 o 4 copas?, la era Laporta fue la mejor, se invirtió bien el dinero... la era Rosell da miedo...
Liquid Snake yo escribió:yonosoyyo escribió:Pues mirad, justo acabo de salir De Lucas en la radio insinuando lo que acabo de decir.
¿Qué ha dicho? si de verdad hay tanta porquería debería investigarse a fondo caiga quien caiga, como se hizo en Italia allá a principios de siglo.
ubn escribió:No es tanta locura.
No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.
Devil_Riddick escribió:ubn escribió:No es tanta locura.
No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.
Pues precisamente los clubs mas endeudados son los modestos, no los grandes xD.
Saintkueto escribió:Devil_Riddick escribió:ubn escribió:No es tanta locura.
Pues precisamente los clubs mas endeudados son los modestos, no los grandes xD.
El dia qeu el celta tenga 500 millones de deuda avisas.
seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.
kxalvictor escribió:lo que pasa es que ves los arbitrajes de las últimas jornadas a depor, celta y mallorca, y comparas con las del zaragoza por ejemplo, y da bastante que pensar.
ubn escribió:seaman escribió:
Eso me parece una locura, límite de presupuesto xD.
No es tanta locura.
Falkiño escribió:seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.
Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.
Salu2
Falkiño escribió:seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.
Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.
Salu2
Salu2
unkblog escribió:Falkiño escribió:seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.
Salu2
Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.
madridista_123 escribió:te refieres al playoff para ascender a premier league no?
Devil_Riddick escribió:Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:
Quien esta mas endeudado, aquella persona que cobra 2.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 300.000 euros o aquel que cobra 50.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 2 millones?
Real Madrid:
-Deuda: 370 millones de euros.
-Presupuesto: 517 millones de euros.
Deportivo:
-Deuda: 90 millones de euros.
-Presupuesto: 40 millones de euros.
Adivina adivinanza, quien es mas solvente?
2pac4ever escribió:Devil_Riddick escribió:Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:
Quien esta mas endeudado, aquella persona que cobra 2.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 300.000 euros o aquel que cobra 50.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 2 millones?
Real Madrid:
Deportivo:
El día que cualquier club español pegue el "pelotazo" que pegó el Madrid con la ciudad deportiva y la financiación pública encubierta que tuvo y por la que obtuvo una gran cantidad de dinero, nos avisas.
Devil_Riddick escribió:2pac4ever escribió:Devil_Riddick escribió:Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:
Real Madrid:
Deportivo:
El día que cualquier club español pegue el "pelotazo" que pegó el Madrid con la ciudad deportiva y la financiación pública encubierta que tuvo y por la que obtuvo una gran cantidad de dinero, nos avisas.
Valencia y Nuevo Mestalla (ah no, que eso ni se termino, se quedo sin fondos el club y la propia Comunidad). En fin...
seaman escribió:unkblog escribió:Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.
Pues yo sigo sin saber porque va Negredo, porque no me gusta nada xD.
unkblog escribió:seaman escribió:unkblog escribió:Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Pues yo sigo sin saber porque va Negredo, porque no me gusta nada xD.
Pero eso es al margen, me refiero al hecho de que cuando mejor estaba no lo llevaron por estar en un recién ascendido (al que por cierto los árbitros han jodido a más no poder, e incluso en su primera temporada en primera no le dejaron entrar en Europa a base de atraco partido sí, partido también) y de repente se va al Sevilla y convocado. De hecho después ha seguido yendo convocado sin estar ni la mitad de bien que estaba en el Almería. Curioso eh? Pues ése es el nivel de nuestra liga y todo lo que le rodea, jugadores de 6-7 en un grande, van convocados antes que un 8-9 en un equipo más modesto.
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?
yonosoyyo escribió:soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Un club es una empresa privada. Le pagará a sus empleados el sueldo que decidan. El fútbol debe ser uno de los pocos negocios donde la pasta generada se la llevan mayormente los trabajadores y no los dirigentes, y os quejáis. Pues hale, habrá que rebajarles las fichas a todo el mundo y que se queden el dinero los presidentes de los clubes
soyun escribió:yonosoyyo escribió:soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Un club es una empresa privada. Le pagará a sus empleados el sueldo que decidan. El fútbol debe ser uno de los pocos negocios donde la pasta generada se la llevan mayormente los trabajadores y no los dirigentes, y os quejáis. Pues hale, habrá que rebajarles las fichas a todo el mundo y que se queden el dinero los presidentes de los clubes
Si el estado no permitiese a los clubes tener deudas con hacienda de miles de millones, a ver qué sueldos podían pagar...en fin, dejo el tema porque es una batalla perdida, no se puede luchar contra el fanatismo (ser fan de algo) porque ciega a la gente, anula su capacidad de pensar objetivamente.
Respecto al chaval que decía lo de la demagogia...demagogia es la palabra que de emplea para desacreditar a otro cuando no tienes argumentos para rebatirle, por eso la usan tanto los políticos. A más ver.
Haran escribió:No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.
Falkiño escribió:Haran escribió:No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.
Es que ahí la palabra "justo" está errada. La correcta es decir "equitativo" pero justo no.
Salu2
ubn escribió:ESTO es fútbol, y no tener presupuestos de más de 400 millones para tirarlos en desechos fútbolisticos como Kaka, Alexis, Coentrao o Chigrinskiy
http://www.youtube.com/watch?v=xmXws9r3c60
unkblog escribió:
Y ya que hablamos de apestar... la copa del rey, sorteo puro y partido único por favor, no el chanchullo actual para asegurar que los grandes lleguen lejos
Saffron escribió:Quejarse de los 400 millones como si desaparecieran, cuando el hecho es que ese dinero va a parar a otros clubes.
Igual la liga española apesta cuando ves que el valencia vende a villa por 40 millones, a silva por mas de 30, a mata por otros 30, etc... el atletico de madrid vende al kun por 45 millones, el sevilla a alves por 30 millones, etc... y luego ves que estan hundidos en deudas.
por un lado igual ganan 20 millones mas por temporada, pero entonces dejaran de ingresarlos en fichajes, porque despediros de que el barcelona pague 40-30 millones a un equipo español.
para mi que el reparto televisivo puede ser mas equitativo, pero pensar que es la solucion a la mala gestion o desfalco que muchos clubes han sufrido...
wilobix escribió:unkblog escribió:
Y ya que hablamos de apestar... la copa del rey, sorteo puro y partido único por favor, no el chanchullo actual para asegurar que los grandes lleguen lejos
+1
Yo voy incluso más allá y con la falta de competitividad actual de la liga probaría algún sistema de playoffs como en el baloncesto para darle un poco de emoción. Que un campeón se decida en noviembre como esta temporada es algo triste, aburrido y que resta el poco interés que pueda tener este deporte actualmente en nuestro país.
ubn escribió:¿Porque? Porque siempre van a tener sus 150 millones extras de las televisiones para permitirse tirar el dinero sin que les repercuta en absoluto.
Anduril escribió:Pues a mí eso no me gusta en ningún deporte. Si la competición es sobre la regularidad, que gane el más regular.
Aún haciendose, debería tener más valor del actual en basket/f sala, en el que se juega un partido más en casa... si fuesen eliminatorias a un partido, y en casa, vale, pero al mejor de 5 o 7 no tiene tanto valor.
Haran escribió:No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.
Saffron escribió:pero, si el barcelona y el madrid fichan tan desastrosamente, tiran el dinero, entonces que se lleven 150 no es problema. en que quedamos?
porque encima esos 150 millones se los estan dando a otros clubes y a cambio consiguen pufos que no sacan rendimiento alguno.
lo malo seria que se los quedasen ellos y no dieran dinero a otros clubes, no?
y no es mentira decir que el mismo jugador si va el sevilla a ficharlo vale 10 millones y si lo quiere barcelona o el city le piden 40. el dia que los ingresos de television sean iguales despediros de los ingresos de fichajes. las gallinas que entran por las que salen, hay que tener en cuenta todo.
igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.
Saffron escribió:igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.