La liga española apesta.

Pues mirad, justo acabo de salir De Lucas en la radio insinuando lo que acabo de decir.
yonosoyyo escribió:Pues mirad, justo acabo de salir De Lucas en la radio insinuando lo que acabo de decir.


¿Qué ha dicho? si de verdad hay tanta porquería debería investigarse a fondo caiga quien caiga, como se hizo en Italia allá a principios de siglo.
chachin2007 escribió:
renuente escribió:
chachin2007 escribió:Pero ojo!!, que han habido muchos jugadores que han costado "UNA PASTA" y no han dado resultados


Precisamente, tener tanta pasta les permite el lujo de hacer fichajes fallidos todos los años, casi como el que compra cromos. Que la liga española es una mierda (principalmente por el pésimo criterio de reparto de los derechos televisivos) es algo que sabemos la mayoría de aficionados que no somos del Madrid y el Barça... Igual es que salen ahora los madridistas a consolarse con ello después de perder la Liga, eso sí, cuando la han ganado bien que se la suda la competitividad de la Liga.


Ya, pero por ejemplo, si el Barça ficha a Neimar, no tendrán "cuartos" para fichar a muchos mas jugadores... y eso es un riesgo, pues realmente prácticamente el equipo entero debe reorganizarse y renovarse... así que tocara vender jugadores y tal... el Barça no tiene tanto dinero como el Madrid pero sus movimientos (plantilla y entrenador) les a dado mejor resultado durante varias temporadas respecto al Real Madrid que se ha dejado mas dinero... ¿para que?, ¿3 o 4 copas?, la era Laporta fue la mejor, se invirtió bien el dinero... la era Rosell da miedo... [+risas]


¿Si sale Neymar mal que? ¿Un año en blanco o ganando la liga sin más? Ya ves tu que riesgo. Al año siguiente lo venden por 1/5 parte y a gastarse otros 100 millones.

Una de las grandes mentiras del fútbol español es que el barça no se gasta un duro, que todo es en base a cantera, blablabla... Como si mantener a esos jugadores fuese gratis, como si cualquier otro equipo de españa se pudiese permitir el lujo de pagar 6000€ al mes a jugadores de 10 u 11 años para arrebatarselos a rivales de la otra punta del país, etc...
Liquid Snake yo escribió:
yonosoyyo escribió:Pues mirad, justo acabo de salir De Lucas en la radio insinuando lo que acabo de decir.


¿Qué ha dicho? si de verdad hay tanta porquería debería investigarse a fondo caiga quien caiga, como se hizo en Italia allá a principios de siglo.

"Lo que deberían mirar también es las apuestas con los árbitros", "no es casualidad que los de abajo estemos tan abajo", "a ver si Sánchez Arminio (presidente del comité de árbitros) espabila un poco". Básicamente. Ya te digo que es algo que comenta TODO el mundo dentro del fútbol. Pero todo el puto mundo.
Buenas. Acabo de venir del Benito Villamarín a ver el betis-celta y me he encontrado con que el gol del celta era legal. Lógicamente me alegro porque ha beneficiado a mi equipo pero a la vez me da coraje que os puteen así, sobre todo sabiendo que os estais jugando la permanencia. Esto es una mierda. Pero ojo, que al betis le han hecho perder puntos como en el: Betis-Atlético, Osasuna-Betis, Betis-Mallorca, Valencia-Betis...
Una pena, saludos y ánimo, si no os salváis volveréis pronto.
lo que pasa es que ves los arbitrajes de las últimas jornadas a depor, celta y mallorca, y comparas con las del zaragoza por ejemplo, y da bastante que pensar.
ubn escribió:No es tanta locura.

No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.


Pues precisamente los clubs mas endeudados son los modestos, no los grandes xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
ubn escribió:No es tanta locura.

No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.


Pues precisamente los clubs mas endeudados son los modestos, no los grandes xD.


El dia qeu el celta tenga 500 millones de deuda avisas.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
ubn escribió:No es tanta locura.

No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.


Pues precisamente los clubs mas endeudados son los modestos, no los grandes xD.


El dia qeu el celta tenga 500 millones de deuda avisas.


Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:

Quien esta mas endeudado, aquella persona que cobra 2.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 300.000 euros o aquel que cobra 50.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 2 millones?

Real Madrid:
-Deuda: 370 millones de euros.
-Presupuesto: 517 millones de euros.

Deportivo:
-Deuda: 90 millones de euros.
-Presupuesto: 40 millones de euros.

Adivina adivinanza, quien es mas solvente?
seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.


Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.


Salu2
kxalvictor escribió:lo que pasa es que ves los arbitrajes de las últimas jornadas a depor, celta y mallorca, y comparas con las del zaragoza por ejemplo, y da bastante que pensar.

Por cierto, el Watford ha mandado al Leicester a permanecer un año más en el Npower Championship, ¿como lo llevas? ¿o te da igual? :p
madridista_123 está baneado por "game over"
te refieres al playoff para ascender a premier league no?
ubn escribió:
seaman escribió:
Eso me parece una locura, límite de presupuesto xD.


No es tanta locura.

No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.


Pero eso ya son dos cosas diferentes, no es un límite de presupuesto, es limitando el poder endeudarse, pero eso no es problema del fútbol, eso es problema de la sociedad actual, ahora mismo el sistema se basa en endeudarse, una deuda que se pueda cubrir claro.

Estaría bien que los clubes se pudieran endeudar X-1 dependiendo de su presupuesto.

Falkiño escribió:
seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.


Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.


Salu2


Pues a mi me da pena, y encima porque el Madrid y el Barça pues no son tan mega equipos como nos quieren vender.
Falkiño escribió:
seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.


Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.


Salu2


Cierto, los jugadores "titulares" que lograron la copa del Mundial fueron en su mayoría del Barça (6) (sin contar que luego Cest y Villa fueron para el Barça) y del Real Madrid (5).
Por cierto, como selección catalana, tendríamos un buen equipo de titulares jeje, aunque algo pobre en comparación a la selección Española:

Otros equipos:

Carlos Marchena - Valencia
David Villa - Valencia
Fernando Torres - Liverpool
Cesc Fàbregas - Arsenal (Catalán)
Joan Capdevila - Villarreal (Catalán)
Juan Mata - Valencia
Fernando Llorente - Athletic Club
Javi Martínez - Athletic Club
David Silva - Valencia
Jesús Navas - Sevilla
José Manuel Reina - Liverpool

Los del Barça y del Madrid:

Iker Casillas - Real Madrid
Raúl Albiol - Real Madrid
Gerard Piqué - Barcelona (Catalán)
Carles Puyol - Barcelona (Catalán)
Andrés Iniesta - Barcelona
Xavi Hernández - Barcelona (Catalán)
Víctor Valdés - (Catalán)
Xabi Alonso - Real Madrid
Sergio Ramos - Real Madrid
Sergio Busquets - Barcelona (Catalán)
Álvaro Arbeloa - Real Madrid
Pedro Rodríguez - Barcelona
Falkiño escribió:
seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.


Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.


Salu2

Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.
unkblog escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.


Exactamente, en líneas generales hemos perdido estrellas ¿Nadie recuerda cuando nuestra Liga era llamada "la Liga de las estrellas"? Hoy en día esas estrellas se limitan a Messi y Cristiano, y Falcao como mucho.
Acaparamos el buen producto internacional, y ojo, el nacional en buena medida. Si miras los ""titulares"" de la Selección y es prácticamente el Madrid y el Barça, aunque en lo personal me gustaría que se usara más a españoles de otros equipos como Isco, Beñat, Soldado etc.


Salu2

Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.


Pues yo sigo sin saber porque va Negredo, porque no me gusta nada xD.
madridista_123 escribió:te refieres al playoff para ascender a premier league no?

Correcto, me refiero a los Playoffs, el Watford es finalista, y mañana el otro finalista saldrá del partido Brighton & Hove Albion y Crystal Palace.
Devil_Riddick escribió:Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:

Quien esta mas endeudado, aquella persona que cobra 2.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 300.000 euros o aquel que cobra 50.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 2 millones?

Real Madrid:
-Deuda: 370 millones de euros.
-Presupuesto: 517 millones de euros.

Deportivo:
-Deuda: 90 millones de euros.
-Presupuesto: 40 millones de euros.

Adivina adivinanza, quien es mas solvente?

El día que cualquier club español pegue el "pelotazo" que pegó el Madrid con la ciudad deportiva y la financiación pública encubierta que tuvo y por la que obtuvo una gran cantidad de dinero, nos avisas.
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:

Quien esta mas endeudado, aquella persona que cobra 2.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 300.000 euros o aquel que cobra 50.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 2 millones?

Real Madrid:
-Deuda: 370 millones de euros.
-Presupuesto: 517 millones de euros.

Deportivo:
-Deuda: 90 millones de euros.
-Presupuesto: 40 millones de euros.

Adivina adivinanza, quien es mas solvente?

El día que cualquier club español pegue el "pelotazo" que pegó el Madrid con la ciudad deportiva y la financiación pública encubierta que tuvo y por la que obtuvo una gran cantidad de dinero, nos avisas.


Valencia y Nuevo Mestalla (ah no, que eso ni se termino, se quedo sin fondos el club y la propia Comunidad). En fin...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:
Devil_Riddick escribió:Tenia por seguro que alguien me saltaria con eso, no tenia ninguna duda. Veamos, clase de economia:

Quien esta mas endeudado, aquella persona que cobra 2.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 300.000 euros o aquel que cobra 50.000 euros al mes y tiene una hipoteca de 2 millones?

Real Madrid:
-Deuda: 370 millones de euros.
-Presupuesto: 517 millones de euros.

Deportivo:
-Deuda: 90 millones de euros.
-Presupuesto: 40 millones de euros.

Adivina adivinanza, quien es mas solvente?

El día que cualquier club español pegue el "pelotazo" que pegó el Madrid con la ciudad deportiva y la financiación pública encubierta que tuvo y por la que obtuvo una gran cantidad de dinero, nos avisas.


Valencia y Nuevo Mestalla (ah no, que eso ni se termino, se quedo sin fondos el club y la propia Comunidad). En fin...


Sí, intentando seguir el ritmo impuesto por Madrid y Barça que ha dejado a más de 20 equipos españoles teniendo que acudir a concursal lo cual en el resto de Europa es una excepción. Es una forma de guerra fria clásica, ahogar a tus rivales por agotamiento de recursos.

También los de Valencia son muy brutos y muy ilusos de poderle aguantar un pulso de ese tipo a Madrid y Barcelona y así les ha ido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El unico futuro de esta liga pasa por expulsar al madrid y al barsa. Es triste pero es asi
seaman escribió:
unkblog escribió:Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.


Pues yo sigo sin saber porque va Negredo, porque no me gusta nada xD.

Pero eso es al margen, me refiero al hecho de que cuando mejor estaba no lo llevaron por estar en un recién ascendido (al que por cierto los árbitros han jodido a más no poder, e incluso en su primera temporada en primera no le dejaron entrar en Europa a base de atraco partido sí, partido también) y de repente se va al Sevilla y convocado. De hecho después ha seguido yendo convocado sin estar ni la mitad de bien que estaba en el Almería. Curioso eh? Pues ése es el nivel de nuestra liga y todo lo que le rodea, jugadores de 6-7 en un grande, van convocados antes que un 8-9 en un equipo más modesto.
unkblog escribió:
seaman escribió:
unkblog escribió:Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.


Pues yo sigo sin saber porque va Negredo, porque no me gusta nada xD.

Pero eso es al margen, me refiero al hecho de que cuando mejor estaba no lo llevaron por estar en un recién ascendido (al que por cierto los árbitros han jodido a más no poder, e incluso en su primera temporada en primera no le dejaron entrar en Europa a base de atraco partido sí, partido también) y de repente se va al Sevilla y convocado. De hecho después ha seguido yendo convocado sin estar ni la mitad de bien que estaba en el Almería. Curioso eh? Pues ése es el nivel de nuestra liga y todo lo que le rodea, jugadores de 6-7 en un grande, van convocados antes que un 8-9 en un equipo más modesto.

Albiol aprueba este mensaje [oki]
Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?


Imagen
Reparto televisivo equitativos. Y mas que nada que los clubes cagones no dejen tirado a DelNido que parece que es el unico que le pone huevos al tema.
Claro que apesta, esta totalmente monopolizada por los dos equipos ladrones de derechos de TV, al resto le quedan las migajas (vease el Malaga este año jugando champions con un contrato de TV de 13 millones esta temporada...), las estrellas se las llevan o los 2 de siempre o los 4 o 5 ricos de Europa, el 90% de la seleccion que no juega en madrid y barsa juegan en inglaterra (silva, Mata, Torres, Reina, Cazorla, Monreal y alguno mas me dejare...) o Alemania, los que aun aguantan aqui van a durar 1 telediario (Navas y Negredo o Isco por ejemplo...).
Pero lo mas triste de nuestra liga, es que se llevan hasta a los jugadores medios que destacan un poco, Beñat no va a durar mucho mas, Michu el año pasado a un equipillo de la Premier por 2 cochinos millones.

El nivel de nuestra liga es paupérrimo, no hay mas que verlo, salvando a los de siempre, el resto esta igualadisimo, pero igualado a lo bajo, equipos de champions con 60 puntos, equipos salvandose con 36 o 37 puntos y que haya 7 u 8 equipos peleando por entrar en Europa League es una prueba de ello.
Entre eso y los arbitros compraos que solo favorecen a los grandes, da asco la liga
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?

Un club es una empresa privada. Le pagará a sus empleados el sueldo que decidan. El fútbol debe ser uno de los pocos negocios donde la pasta generada se la llevan mayormente los trabajadores y no los dirigentes, y os quejáis. Pues hale, habrá que rebajarles las fichas a todo el mundo y que se queden el dinero los presidentes de los clubes :-|
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?


Aplica el mismo cuento a los actores, cantantes, nba, formula 1, tenis... y espectáculos variados donde se mueven millones de euros en cada uno de sus eventos.

Ganan eso porque generan mucho más, a ver si os enteráis algunos de que esto no es más que un espectáculo en el que la gente está dispuesta a pagar mucho por ver a los mejores del mundo. No se puede comparar con un trabajador normal, es ridículo, por mucha responsabilidad que tenga este último... parece que algunos viven en los mundos de yupi, el dinero es lo que mueve el mundo.
yonosoyyo escribió:
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?

Un club es una empresa privada. Le pagará a sus empleados el sueldo que decidan. El fútbol debe ser uno de los pocos negocios donde la pasta generada se la llevan mayormente los trabajadores y no los dirigentes, y os quejáis. Pues hale, habrá que rebajarles las fichas a todo el mundo y que se queden el dinero los presidentes de los clubes :-|

Si el estado no permitiese a los clubes tener deudas con hacienda de miles de millones, a ver qué sueldos podían pagar...en fin, dejo el tema porque es una batalla perdida, no se puede luchar contra el fanatismo (ser fan de algo) porque ciega a la gente, anula su capacidad de pensar objetivamente.
Respecto al chaval que decía lo de la demagogia...demagogia es la palabra que de emplea para desacreditar a otro cuando no tienes argumentos para rebatirle, por eso la usan tanto los políticos. A más ver.
soyun escribió:
yonosoyyo escribió:
soyun escribió:Lo que apesta es el fútbol. No entiendo cómo un futbolista gana en una hora lo que un bombero en un mes, y el bombero corea el nombre del futbolista. Sin sentido.
Y no hablemos ya de cuando juega la selección y ves a todo el mundo sacando pecho gritando "yo soy español, español, español", ¿os imagináis a un grupo de mendigos en frente del hotel Ritz gritando orgullosos "yo soy mendigo, mendigo, mendigo"?

Un club es una empresa privada. Le pagará a sus empleados el sueldo que decidan. El fútbol debe ser uno de los pocos negocios donde la pasta generada se la llevan mayormente los trabajadores y no los dirigentes, y os quejáis. Pues hale, habrá que rebajarles las fichas a todo el mundo y que se queden el dinero los presidentes de los clubes :-|

Si el estado no permitiese a los clubes tener deudas con hacienda de miles de millones, a ver qué sueldos podían pagar...en fin, dejo el tema porque es una batalla perdida, no se puede luchar contra el fanatismo (ser fan de algo) porque ciega a la gente, anula su capacidad de pensar objetivamente.
Respecto al chaval que decía lo de la demagogia...demagogia es la palabra que de emplea para desacreditar a otro cuando no tienes argumentos para rebatirle, por eso la usan tanto los políticos. A más ver.


Si el estado no permitiese eso, la diferencia en los sueldos de los futbolistas sería mínima. La razón es que en ligas como la Alemana o la Inglesa los futbolistas también cobran una pasta y allí la mayoría de los equipos están saneados. El fútbol genera una cantidad de dinero bestial y ese dinero, en su mayoría, acaba en el bolsillo de los futbolistas. Es cierto que en España es todo de sombrero y trompeta, pero eso no es culpa del deporte en sí, es culpa de que es nuestra forma de hacer las cosas, es un patrón que se repite en todos sitios, ya sea fútbol, empresas privadas, públicas y gobierno.
No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.
Haran escribió:No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.


Es que ahí la palabra "justo" está errada. La correcta es decir "equitativo" pero justo no.


Salu2
Falkiño escribió:
Haran escribió:No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.


Es que ahí la palabra "justo" está errada. La correcta es decir "equitativo" pero justo no.


Salu2

esa es la palabra equitativo , justo seria que cada uno reciba lo que genera y madrid y barsa son los que mas generan eso es inegable
ESTO es fútbol, y no tener presupuestos de más de 400 millones para tirarlos en desechos fútbolisticos como Kaka, Alexis, Coentrao o Chigrinskiy

http://www.youtube.com/watch?v=xmXws9r3c60
ubn escribió:ESTO es fútbol, y no tener presupuestos de más de 400 millones para tirarlos en desechos fútbolisticos como Kaka, Alexis, Coentrao o Chigrinskiy

http://www.youtube.com/watch?v=xmXws9r3c60

Grande Almunia. Impresionante, el tío que tiró el penalti va a quedarse pensando en eso durante años [carcajad]
El problema es que con el reparto actual, los equipos grandes cada vez lo son más y el resto está condenado a ser un poco más pequeño cada temporada. Resultado? Que si el nivel de los 18 equipos que no son RM ni FCB sigue bajando, aun los verá menos gente, reciben menos... la pescadilla que se muerde la cola.

Y sinceramente, no entiendo cómo hay fans del RM o FCB que les parece bien lo actual: que sí, que querrán que su equipo gane, pero yo tengo clarísimo que no me gustaría que mi equipo ganara a todos 4-0 sin despeinarse porque la televisión le dé más que a los 4 segundos equipos más "grandes" de la liga juntos ¬_¬

Y ya que hablamos de apestar... la copa del rey, sorteo puro y partido único por favor, no el chanchullo actual para asegurar que los grandes lleguen lejos [snif]
Quejarse de los 400 millones como si desaparecieran, cuando el hecho es que ese dinero va a parar a otros clubes.

Igual la liga española apesta cuando ves que el valencia vende a villa por 40 millones, a silva por mas de 30, a mata por otros 30, etc... el atletico de madrid vende al kun por 45 millones, el sevilla a alves por 30 millones, etc... y luego ves que estan hundidos en deudas.

por un lado igual ganan 20 millones mas por temporada, pero entonces dejaran de ingresarlos en fichajes, porque despediros de que el barcelona pague 40-30 millones a un equipo español.

para mi que el reparto televisivo puede ser mas equitativo, pero pensar que es la solucion a la mala gestion o desfalco que muchos clubes han sufrido...
Es que obviamente, además de arreglarse lo de los repartos debería ponerse la justicia seria con el tema de deudas tanto a hacienda como a empresas privadas, lo que no puede ser es el cachondeo actual de permitir deudas brutales, trapicheos bajo cuerda que ríete de los de los partidos políticos y demás. Esta liga apesta a todos los niveles, y para arreglarlo hay que usar mano dura y sacar mucha basura pero claro, quién se va a atrever? Ahí está la cosa...
unkblog escribió:
Y ya que hablamos de apestar... la copa del rey, sorteo puro y partido único por favor, no el chanchullo actual para asegurar que los grandes lleguen lejos [snif]


+1

Yo voy incluso más allá y con la falta de competitividad actual de la liga probaría algún sistema de playoffs como en el baloncesto para darle un poco de emoción. Que un campeón se decida en noviembre como esta temporada es algo triste, aburrido y que resta el poco interés que pueda tener este deporte actualmente en nuestro país.
Es una liga" humilde", como el Barça... [poraki]
Saffron escribió:Quejarse de los 400 millones como si desaparecieran, cuando el hecho es que ese dinero va a parar a otros clubes.

Igual la liga española apesta cuando ves que el valencia vende a villa por 40 millones, a silva por mas de 30, a mata por otros 30, etc... el atletico de madrid vende al kun por 45 millones, el sevilla a alves por 30 millones, etc... y luego ves que estan hundidos en deudas.

por un lado igual ganan 20 millones mas por temporada, pero entonces dejaran de ingresarlos en fichajes, porque despediros de que el barcelona pague 40-30 millones a un equipo español.

para mi que el reparto televisivo puede ser mas equitativo, pero pensar que es la solucion a la mala gestion o desfalco que muchos clubes han sufrido...


Por más que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.

No ha habido más desperdicio de dinero en el fútbol español que los que han hecho Madrid y Barcelona con fichajes desastrosos como los de Kaka o Ibrahimovic, y sin embargo no les ha importado una mierda para seguir tirando el dinero, ¿Porque? Porque siempre van a tener sus 150 millones extras de las televisiones para permitirse tirar el dinero sin que les repercuta en absoluto.

Ojala, ojala algún día al mayor cancer del fútbol español, Florentino Perez, se le ocurra la genial idea de una liga de dos y abandone la liga española de la manita junto al Barça. Ojala.
wilobix escribió:
unkblog escribió:
Y ya que hablamos de apestar... la copa del rey, sorteo puro y partido único por favor, no el chanchullo actual para asegurar que los grandes lleguen lejos [snif]


+1

Yo voy incluso más allá y con la falta de competitividad actual de la liga probaría algún sistema de playoffs como en el baloncesto para darle un poco de emoción. Que un campeón se decida en noviembre como esta temporada es algo triste, aburrido y que resta el poco interés que pueda tener este deporte actualmente en nuestro país.


Pues a mí eso no me gusta en ningún deporte. Si la competición es sobre la regularidad, que gane el más regular.
Aún haciendose, debería tener más valor del actual en basket/f sala, en el que se juega un partido más en casa... si fuesen eliminatorias a un partido, y en casa, vale, pero al mejor de 5 o 7 no tiene tanto valor.
ubn escribió:¿Porque? Porque siempre van a tener sus 150 millones extras de las televisiones para permitirse tirar el dinero sin que les repercuta en absoluto.


Además que no dudan. Esta temporada el RM empezó flojo debido principalmente a un cuestión de actitud. Pues en vez de tratar de mejorar ese aspecto concreto, porque base tienen de sobra para 2 equipazos, desde los medios y desde el propio club se hace campaña a favor de reestructuraciones importantes a base de gastar millones y millones a lo loco.

La paradoja es que esas historias únicamente empobrecen aún más a todos.
pero, si el barcelona y el madrid fichan tan desastrosamente, tiran el dinero, entonces que se lleven 150 no es problema. en que quedamos? [buenazo]

porque encima esos 150 millones se los estan dando a otros clubes y a cambio consiguen pufos que no sacan rendimiento alguno.

lo malo seria que se los quedasen ellos y no dieran dinero a otros clubes, no?

y no es mentira decir que el mismo jugador si va el sevilla a ficharlo vale 10 millones y si lo quiere barcelona o el city le piden 40. el dia que los ingresos de television sean iguales despediros de los ingresos de fichajes. las gallinas que entran por las que salen, hay que tener en cuenta todo.

igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.
Anduril escribió:Pues a mí eso no me gusta en ningún deporte. Si la competición es sobre la regularidad, que gane el más regular.
Aún haciendose, debería tener más valor del actual en basket/f sala, en el que se juega un partido más en casa... si fuesen eliminatorias a un partido, y en casa, vale, pero al mejor de 5 o 7 no tiene tanto valor.


El sistema de eliminatorias típico de Champions estaría bien. Cualquier cosa es mejor que lo de los últimos años con tropecientos puntos o de manera claramente más aburrida lo de esta temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Haran escribió:No entiendo que pidais un "reparto justo" del dinero de la tv cuando los partidos que no son del Barça y el Madrid no dan ni un euro y encima cuando hubo el pelotazo de los derechos de tv de los 90 en que todo cristo recibió unas millonadas increibles que se gastaron de pena y que solo usaron para endeudarse a largo plazo con malas inversiones.


Si los equipos de todas las regiones tuvieran al menos una estrella verías como aumenta el dinero que generan esos clubes. Si lo que tienes son 20 tíos que no los conoce ni peter la gente pasara de todo
Saffron escribió:pero, si el barcelona y el madrid fichan tan desastrosamente, tiran el dinero, entonces que se lleven 150 no es problema. en que quedamos? [buenazo]

porque encima esos 150 millones se los estan dando a otros clubes y a cambio consiguen pufos que no sacan rendimiento alguno.

lo malo seria que se los quedasen ellos y no dieran dinero a otros clubes, no?

y no es mentira decir que el mismo jugador si va el sevilla a ficharlo vale 10 millones y si lo quiere barcelona o el city le piden 40. el dia que los ingresos de television sean iguales despediros de los ingresos de fichajes. las gallinas que entran por las que salen, hay que tener en cuenta todo.

igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.


¿Que es lo que no entiendes?

Fichan desastrosamente mal, peor que cualquier equipo de España y Europa, pero ahí tienen sus 150 millones anuales para que sus malos y desastrosos fichajes no les penalicen en absoluto.

A mi me la trae floja que jugadores traiga el Madrid, yo no voy a ver el Madrid cuando juega en mi estadio, voy a ver a mi equipo. Me la trae floja que vengan Messi, Cristiano o un vendedor de pañuelos que hayan recogido del semaforo y le hayan dado ficha del primer equipo, me da exactamente igual, porque a quien voy a ver es a mi equipo, no al rival.
Saffron escribió:igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.

Hmmm... pues mira, Balaídos. Partidos en los que se ha llenado: Celta - Deportivo de la Coruña, Celta - Athletic de Bilbao y Celta - Atlético de Madrid. Contra Barça y Madrid buenas entradas pero no llegan al lleno... pues oye, que igual a los aficionados del resto de equipos no nos interesan tanto el Barça y el Madrid, eh!
1251 respuestas