› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Devil_Riddick escribió:P.D: bonito ejemplo me has puesto, todo lleno de bengalas di que si.
P.D: otro video con bengalas, realmente os sentis orgullosos de ello? De ser unos hooligans?
soulblade_ffx escribió:Deja de decir las cosas que no son, aquí nadie está hablando de más dinero para otros clubes, es que de hecho si por mi fuera los futbolistas cobraban un tope que no pasaba de 50 mil euros al año pero eso es otro tema, toda esta parafernalia cansa ya, aquí nadie pide más dinero para otros clubs, estas confundiendo las cosas, lo que se pide es jugar en igualdad de condiciones, ni más ni menos, que no te gusta, pues ale, a mi no me va a dar pena si de la liga española se van el barca y el Madrid, es que lo prefiero, esa historia de que los demás equipos necesitan al barca y al Madrid es un absurdo absoluto, que no se quiere hacer reparto equitativo, pues perfecto, pero cuando se gane algo se le dé el justo mérito, es decir, está muy bien ganar una liga pero el mérito es 0, si alguien disfruta con eso, perfecto, yo y muchos no, y habla un aficionado al Barcelona desde siempre.
Un saludo.
ubn escribió:Devil_Riddick escribió:P.D: bonito ejemplo me has puesto, todo lleno de bengalas di que si.
P.D: otro video con bengalas, realmente os sentis orgullosos de ello? De ser unos hooligans?
Eso es fútbol.
Esto también:
https://www.youtube.com/watch?v=6h40TZoVDkc
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=pnGFCYlDGuc
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=wp_LpSfxIgw
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ddlrQNUr1xg
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=SY0xPqfMdaQ
Debe ser muy triste presumir de tantos millones, de tanto espectaculo, de tanta gloria... y sin embargo sentirse visitante en cada partido de Champions en casa:
https://www.youtube.com/watch?v=91H7uyApwKA
https://www.youtube.com/watch?v=7jajjjjef4g
Que sabras tú de fútbol cuando cualquier victoria de mi equipo, sea contra el Campeon de Europa goleandole en una Supercopa de Europa o sea contra el San Fernando en pretemporada la disfruto igual, junto a los mios, sin importarme una mierda si el que marca es Cristiano, Messi, o cualquier crio de la cantera que no cobre ni un 0,005% del presupuesto de los dos "superequipos".
El fútbol es una mezcla de todo, y sin aficionados es una absoluta mierda, y tanto en el Bernabeu como en el Nou Camp no hay ambiente que valga, y con menos de un 5% de su aforo logras callar todo su estadio.
Devil_Riddick escribió:Yo veo los partidos en el bar con mis amigos, no en el campo
ubn escribió:Devil_Riddick escribió:Yo veo los partidos en el bar con mis amigos, no en el campo
No hace falta que sigas. Tú solo te respondes.
Enhorabuena, sigue abrazandote al televisor cada vez que marque ¿tú? equipo.
Devil_Riddick escribió:Pasate por el Alfonso Perez algun dia a ver si hay gente o no. Y no estoy hablando de aficion, sino de FUTBOL, ese deporte al que juegan 22 jugadores.
P.D: bonito ejemplo me has puesto, todo lleno de bengalas di que si.
spanishfiesta escribió:que la liga apesta eso lo sabemos todos, ganariamos en espectaculo con un futbol mas fisico y repartiendo derechos televisivos, es escandaloso como por un empujoncito se van al suelo y el arbitro pita...
erpoli escribió:Vin diesel lo dejo claro, un aplauso
Devil_Riddick escribió:erpoli escribió:Vin diesel lo dejo claro, un aplauso
Por que troleas con tu edad? Admitelo, tienes 12 años y dando gracias.
Apostar al 0-3 al descanso del Levante-Depor alertó a la Policía
Las fuertes cantidades de dinero apostadas a que el partido Levante-Deportivo acabaría 0-3 al descanso fue lo que alertó a la Policía.
El partido finalizó con un resultado final de 0-4, pero efectivamente al descanso se llegó 0-3, con goles marcados en los minutos 12, 20 y 28. El 0-4 fue anotado en el minuto 92.
La Fiscalía Anticorrupción está investigando el origen de esas llamativas apuestas, y las pesquisas apuntan a familiares de jugadores del Levante, quienes serían los que presuntamente realizaron físicamente las apuestas en las casas de juego.
Las acusaciones de Barkero a varios de sus compañeros fueron las que hicieron saltar las alarmas. Los señalados fueron Munúa, Ballesteros, Juanfran y Juanlu. En la actualidad, Ballesteros está apartado del equipo, Munúa no juega desde entonces y Juanlu sigue siendo uno de los que habitualmente se queda fuera de la convocatoria. Sí han seguido jugando Juanfran y Barkero, aunque ayer no lo hicieron por lesión.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368233783_117584.html
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.
Saintkueto escribió:Devil_Riddick escribió:yonosoyyo escribió:Pero es que NO TIENEN QUE CEDER. Simplemente con que los socios de la LFP (repito, 40 además del Barça y el Madrid) se pongan de acuerdo para vender los derechos de la liga de forma conjunta, y no de forma individual como se hace hasta ahora, Madrid y Barça pueden decir misa, que en la LFP (teóricamente) vale lo mismo su voto que el del Rayo Vallecano. El problema es que los equipos de abajo se empeñan en lamerles el culo a los dos equipos que se están cargando el fútbol con sus mierdas. Pero como se pongan de acuerdo todos, ya te digo que el Madrid y el Barça se pueden comer los mocos. Y por mí, ojalá lo hagan, ojalá Messi, Cristiano y todas las figurillas de este fútbol de mierda se vayan bien lejos a jugar a otros países y por fin volvamos a ver FÚTBOL.
Una cosa te voy a decir, he ido mil veces tanto al Bernabeu como al Coliseo Alfonso Perez (campo del Geta). Y no hay ni punto de comparacion, en un campo disfruto y en el otro es un suplicio, el futbold de MIERDA es el que hacen los clubs modestos. Menos mal que tenemos a gente como Cristiano o Messi que nos deleitan cada semana, sino me pasaria directo a la NBA.
ver como un equipo se pasea y le ahce 7 a un equipo es deleitarte? Con poco te conformas tu.
A mi me gustan los partidos apasionantes, que se pueden decidir en cualquier minuto y con el equipo entero dejandose los huevos en el campo. Ni un solo partido del madrid ha sido asi esta temporada
yonosoyyo escribió:Pero es que NO TIENEN QUE CEDER. Simplemente con que los socios de la LFP (repito, 40 además del Barça y el Madrid) se pongan de acuerdo para vender los derechos de la liga de forma conjunta, y no de forma individual como se hace hasta ahora, Madrid y Barça pueden decir misa, que en la LFP (teóricamente) vale lo mismo su voto que el del Rayo Vallecano. El problema es que los equipos de abajo se empeñan en lamerles el culo a los dos equipos que se están cargando el fútbol con sus mierdas. Pero como se pongan de acuerdo todos, ya te digo que el Madrid y el Barça se pueden comer los mocos. Y por mí, ojalá lo hagan, ojalá Messi, Cristiano y todas las figurillas de este fútbol de mierda se vayan bien lejos a jugar a otros países y por fin volvamos a ver FÚTBOL.
unkblog escribió:yonosoyyo escribió:Pero es que NO TIENEN QUE CEDER. Simplemente con que los socios de la LFP (repito, 40 además del Barça y el Madrid) se pongan de acuerdo para vender los derechos de la liga de forma conjunta, y no de forma individual como se hace hasta ahora, Madrid y Barça pueden decir misa, que en la LFP (teóricamente) vale lo mismo su voto que el del Rayo Vallecano. El problema es que los equipos de abajo se empeñan en lamerles el culo a los dos equipos que se están cargando el fútbol con sus mierdas. Pero como se pongan de acuerdo todos, ya te digo que el Madrid y el Barça se pueden comer los mocos. Y por mí, ojalá lo hagan, ojalá Messi, Cristiano y todas las figurillas de este fútbol de mierda se vayan bien lejos a jugar a otros países y por fin volvamos a ver FÚTBOL.
Rescato este mensaje porque es la clave de todo: y es que sí, si todos los clubes hicieran presión se arreglaba el asunto, pero ya hubo hace unos años un intento y se descolgaron algunos "semigrandes" (creo que el Valencia por ejemplo) porque creo recordar que le dieron una basurilla extra y ea, ya se quedó contento. Y es así, si todos hicieran presión se arreglaba y tendríamos una liga que no daría vergüenza ajena (porque sí, RM 4 - 3 Valladolid, pero es una excepción) pero mientras sigan lamiendo el culo a los de arriba a cambio de que les fichen algún jugador cada temporada o les den alguna cesión... es lo que hay.
Y si por las buenas no hubiera consenso con los dos fuertes, con mandar a sus campos a jugar al B o alguna categoría inferior o simplemente no ir, ya verías tú qué rápido se arreglaba la cosa. Pero lo dicho, no hay huevos, así que el que quiera una liga disputada de verdad le tocará ver las de otros países, porque aquí ya sabemos lo que habrá, apostar no para ver quién gana, sino para ver cuántos marca el RM o el Barça a la víctima de turno. Una basura la verdad
2pac4ever escribió:Apostar al 0-3 al descanso del Levante-Depor alertó a la Policía
Las fuertes cantidades de dinero apostadas a que el partido Levante-Deportivo acabaría 0-3 al descanso fue lo que alertó a la Policía.
El partido finalizó con un resultado final de 0-4, pero efectivamente al descanso se llegó 0-3, con goles marcados en los minutos 12, 20 y 28. El 0-4 fue anotado en el minuto 92.
La Fiscalía Anticorrupción está investigando el origen de esas llamativas apuestas, y las pesquisas apuntan a familiares de jugadores del Levante, quienes serían los que presuntamente realizaron físicamente las apuestas en las casas de juego.
Las acusaciones de Barkero a varios de sus compañeros fueron las que hicieron saltar las alarmas. Los señalados fueron Munúa, Ballesteros, Juanfran y Juanlu. En la actualidad, Ballesteros está apartado del equipo, Munúa no juega desde entonces y Juanlu sigue siendo uno de los que habitualmente se queda fuera de la convocatoria. Sí han seguido jugando Juanfran y Barkero, aunque ayer no lo hicieron por lesión.
Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368233783_117584.html
unkblog escribió:yonosoyyo escribió:Pero es que NO TIENEN QUE CEDER. Simplemente con que los socios de la LFP (repito, 40 además del Barça y el Madrid) se pongan de acuerdo para vender los derechos de la liga de forma conjunta, y no de forma individual como se hace hasta ahora, Madrid y Barça pueden decir misa, que en la LFP (teóricamente) vale lo mismo su voto que el del Rayo Vallecano. El problema es que los equipos de abajo se empeñan en lamerles el culo a los dos equipos que se están cargando el fútbol con sus mierdas. Pero como se pongan de acuerdo todos, ya te digo que el Madrid y el Barça se pueden comer los mocos. Y por mí, ojalá lo hagan, ojalá Messi, Cristiano y todas las figurillas de este fútbol de mierda se vayan bien lejos a jugar a otros países y por fin volvamos a ver FÚTBOL.
Rescato este mensaje porque es la clave de todo: y es que sí, si todos los clubes hicieran presión se arreglaba el asunto, pero ya hubo hace unos años un intento y se descolgaron algunos "semigrandes" (creo que el Valencia por ejemplo) porque creo recordar que le dieron una basurilla extra y ea, ya se quedó contento. Y es así, si todos hicieran presión se arreglaba y tendríamos una liga que no daría vergüenza ajena (porque sí, RM 4 - 3 Valladolid, pero es una excepción) pero mientras sigan lamiendo el culo a los de arriba a cambio de que les fichen algún jugador cada temporada o les den alguna cesión... es lo que hay.
Y si por las buenas no hubiera consenso con los dos fuertes, con mandar a sus campos a jugar al B o alguna categoría inferior o simplemente no ir, ya verías tú qué rápido se arreglaba la cosa. Pero lo dicho, no hay huevos, así que el que quiera una liga disputada de verdad le tocará ver las de otros países, porque aquí ya sabemos lo que habrá, apostar no para ver quién gana, sino para ver cuántos marca el RM o el Barça a la víctima de turno. Una basura la verdad
ubn escribió:Devil_Riddick escribió:P.D: bonito ejemplo me has puesto, todo lleno de bengalas di que si.
Eso es fútbol.
Esto también:
https://www.youtube.com/watch?v=6h40TZoVDkc
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=pnGFCYlDGuc
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=wp_LpSfxIgw
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ddlrQNUr1xg
y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=SY0xPqfMdaQ
Debe ser muy triste presumir de tantos millones, de tanto espectaculo, de tanta gloria... y sin embargo sentirse visitante en cada partido de Champions en casa:
https://www.youtube.com/watch?v=91H7uyApwKA
https://www.youtube.com/watch?v=7jajjjjef4g
Que sabras tú de fútbol cuando cualquier victoria de mi equipo, sea contra el Campeon de Europa goleandole en una Supercopa de Europa o sea contra el San Fernando en pretemporada la disfruto igual, junto a los mios, sin importarme una mierda si el que marca es Cristiano, Messi, o cualquier crio de la cantera que no cobre ni un 0,005% del presupuesto de los dos "superequipos".
El fútbol es una mezcla de todo, y sin aficionados es una absoluta mierda, y tanto en el Bernabeu como en el Nou Camp no hay ambiente que valga, y con menos de un 5% de su aforo logras callar todo su estadio.
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.
yonosoyyo escribió:Amigos, después de las cosas que se comentan en ciertos círculos, os recomiendo que dejéis de seguir la liga española para siempre. De verdad. Es una absoluta farsa.
unkblog escribió:yonosoyyo escribió:Amigos, después de las cosas que se comentan en ciertos círculos, os recomiendo que dejéis de seguir la liga española para siempre. De verdad. Es una absoluta farsa.
Lo de los partidos comprados? Pero había alguien que no lo supiera? Y no sólo por parte de los clubs!
unkblog escribió:Lo que ha salido de las apuestas entonces? Si no es eso, ya me rindo
Pero vamos, que las cosas que yo he dicho son verdad tampoco es algo que pase desapercibido para nadie
subsonic escribió:A ver que día vemos en España lo que acaba de pasar en la FA Cup.
madridista_123 escribió:sospechan de varios jugadores del levante
Falkiño escribió:madridista_123 escribió:sospechan de varios jugadores del levante
¿Hay algún dato nuevo sobre eso? copia la info, cuéntala, pon enlaces, ALGO!!
Salu2
Trog escribió:Falkiño escribió:madridista_123 escribió:sospechan de varios jugadores del levante
¿Hay algún dato nuevo sobre eso? copia la info, cuéntala, pon enlaces, ALGO!!
Salu2
Por ahora nada nuevo. Se está investigando a los familiares del Levante que teóricamente apostaron contra el Levante por un 0-3 al descanso. No creo que saquen nada en claro de eso.
Trog escribió:Los del Hércules le metieron mucha caña al Zaragoza... Al final tuvieron que chapar la boca porque se les caía la casa encima. Y ahí hubo pruebas, conversaciones telefónicas, sobres... Y "comentarios jocosos" de un implicado directo.
Peeeeero...
subsonic escribió:A ver que día vemos en España lo que acaba de pasar en la FA Cup.
reberes escribió:subsonic escribió:A ver que día vemos en España lo que acaba de pasar en la FA Cup.
Si pasa es porque el City es una banda que no tiene que ver con Barça/Madrid. No porque el Wigan tenga un equipazo (Que salvo 2 jugadores son peores que varios equipos de 2ª incluso). Que te gane un equipo inferior que ha estado 85 min con el autobus es para que uno reflexione...
Falkiño escribió:Liga finiquitada.
Con el campeón matemáticamente proclamado, me ha venido a la mente la poca repartición, no de dinero, sino de "estrellas"... hoy en día es imposible ver un Rivaldo en un Depor, un Redondo en un Tenerife o un Mostovoi en un Celta... o el Piojo del Valencia.
Salu2
ubn escribió:Falkiño escribió:Liga finiquitada.
Con el campeón matemáticamente proclamado, me ha venido a la mente la poca repartición, no de dinero, sino de "estrellas"... hoy en día es imposible ver un Rivaldo en un Depor, un Redondo en un Tenerife o un Mostovoi en un Celta... o el Piojo del Valencia.
Salu2
Normal, en cuanto destacasen algo serían comprados por Barça o Madrid con los 140 millones extras que reciben de las Televisiones.
P.D.: Liga finiquitada en Octubre, no en Mayo.
Hadesillo escribió:Eso que comentáis ha pasado siempre.
Falkiño escribió:Hadesillo escribió:Eso que comentáis ha pasado siempre.
Pero es que antes tenías un Piojo que nos violaba en el Camp Nou, o un Rivaldo en el Depor que ganaba al Real Madrid (Riazor antes era un infierno TOTAL para los blancos)... Sólo imagina que Sergio Ramos y Dani Alves hubieran seguido subiendo su nivel en el Sevilla.
Salu2
Devil_Riddick escribió:Falkiño escribió:Hadesillo escribió:Eso que comentáis ha pasado siempre.
Pero es que antes tenías un Piojo que nos violaba en el Camp Nou, o un Rivaldo en el Depor que ganaba al Real Madrid (Riazor antes era un infierno TOTAL para los blancos)... Sólo imagina que Sergio Ramos y Dani Alves hubieran seguido subiendo su nivel en el Sevilla.
Salu2
La culpa del "antes si y ahora no" la tienen basicamente 2 jugadores: Ronaldo y Messi.
Trog escribió:Si se demostrase un caso de trampas o amaños del FC Barcelona... ten claro que el Espanyol también sufriría.