La liga española apesta.

1, 2, 3, 4, 5, 626
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo hace años que me canse de ver a Messi jugar [+risas]
El problema de la Liga Española es la competición, está ADULTERADA: Madrid y Barsa se llevan el 80% de los ingresoso de TV con lo cual siempre podrán fichar a los mejores jugadores tanto nacionales como extranjeros, mientras el resto de los equipos están obligados siempre a vender. DEVALUADA: Cada vez que escucho eso de "la mejor liga del mundo" me parto la caja, una liga donde los dos primeros sacan al cuarto 30 y 20 puntos respectivamente de mejor liga no tiene nada, estamos a la par de la Belga, Holandesa, Portuguesa en competitividad. El repaso del Bayer al Barsa es un claro ejemplo de la nula competitividad que hay en nuestra liga y al final salen perjudicados los jugadores que ganan con facilidad y bajan el nivel, un equipo que se sabe que va a ser campeón desde Noviembre del año pasado dice bien poco de nuestra Liga y de la "dureza" de esta. Además que se ve reflejado en los espectadores que van a los estadios, cada vez menos gente porque si hace unso 6-7 años el Madrid y el Barsa podian perder en cualquier campo hoy no es así.
Devil_Riddick escribió:Alguien de aqui se cansa de ver cada domingo a Messi o Ronaldo? Que cambiaria el hecho de que jugaran siempre entre ellos?

Ehm... ¿yo? ¿Cualquiera que no sea del Madrid o del Barça? Yo hace tiempo que al único Ronaldo que veo es cuando juega en la selección portuguesa. A algunos es que nos gusta el fútbol, no el show asqueroso que tenéis montado.
¿Aburriría ver siempre una y otra vez la misma película? A mi sí, pues lo mismo el fútbol, demasiado egoísmo veo yo en el fútbol y sobre todo prepotencia.
Las secciones de deporte de los telediarios dan pena.
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Alguien de aqui se cansa de ver cada domingo a Messi o Ronaldo? Que cambiaria el hecho de que jugaran siempre entre ellos?

Ehm... ¿yo? ¿Cualquiera que no sea del Madrid o del Barça? Yo hace tiempo que al único Ronaldo que veo es cuando juega en la selección portuguesa. A algunos es que nos gusta el fútbol, no el show asqueroso que tenéis montado.


otro.. como de los periodicos, noticias y programas.
Lo que veo en el telediario de la 1ª el domingo o el lunes, no veo los resúmenes de partidos de equipos de primera, incluso no dicen nada de los de segunda.
Dongoros escribió:
Que cosas, comparan las temporadas 09/10 de otras ligas con la española 11/12....


Manipulación lo llaman.

Ala, en este link tienes los ingresos de la temporada 2011/12 de varias ligas, además explica como funciona el reparto y que soluciones se podrían poner.
http://lacomunidad.as.com/desde-la-cave ... del-futbol
Un dato, mientras el Rayo en la temportada 2011/12, se llevo 10 millones de euros en conceptoo de derechos de TV, el Wolverhampton, se llevó 49. :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
subsonic escribió:
Dongoros escribió:
Que cosas, comparan las temporadas 09/10 de otras ligas con la española 11/12....


Manipulación lo llaman.

Ala, en este link tienes los ingresos de la temporada 2011/12 de varias ligas, además explica como funciona el reparto y que soluciones se podrían poner.
http://lacomunidad.as.com/desde-la-cave ... del-futbol
Un dato, mientras el Rayo en la temportada 2011/12, se llevo 10 millones de euros en conceptoo de derechos de TV, el Wolverhampton, se llevó 49. :-|


El ultimo clasificado en Inglaterra quintuplica al ultimo en españa. Es lamentable de cojones
Saintkueto escribió:
subsonic escribió:
Dongoros escribió:
Que cosas, comparan las temporadas 09/10 de otras ligas con la española 11/12....


Manipulación lo llaman.

Ala, en este link tienes los ingresos de la temporada 2011/12 de varias ligas, además explica como funciona el reparto y que soluciones se podrían poner.
http://lacomunidad.as.com/desde-la-cave ... del-futbol
Un dato, mientras el Rayo en la temportada 2011/12, se llevo 10 millones de euros en conceptoo de derechos de TV, el Wolverhampton, se llevó 49. :-|


El ultimo clasificado en Inglaterra quintuplica al ultimo en españa. Es lamentable de cojones

y cobra mas que el 3º en españa que es el atl.madrid (Actual campeon de la europa league)
es algo ilogico xD
subsonic escribió:
Dongoros escribió:
Que cosas, comparan las temporadas 09/10 de otras ligas con la española 11/12....


Manipulación lo llaman.

Ala, en este link tienes los ingresos de la temporada 2011/12 de varias ligas, además explica como funciona el reparto y que soluciones se podrían poner.
http://lacomunidad.as.com/desde-la-cave ... del-futbol
Un dato, mientras el Rayo en la temportada 2011/12, se llevo 10 millones de euros en conceptoo de derechos de TV, el Wolverhampton, se llevó 49. :-|


Ante artículos como ese no cabe ninguna discusión posible.
largeroliker escribió:
Devil_Riddick escribió:Respondiendo al autor del hilo... pues OJALA. Solo de pensar en 38 Madrid-Barça cada año en vez de tener que tragarme un Madrid-Osasuna... Y en cuanto al tema economico, saldriamos ganando los dos grandes y perdiendo el resto [carcajad]

Al cuarto Madrid-Barça la gente se hartará y preferirá un Valencia-Málaga o un Atlético-Real Sociedad.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no.
Seth Troxler escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no.


Ya te digo yo que sí.
valeos escribió:DEVALUADA: Cada vez que escucho eso de "la mejor liga del mundo" me parto la caja, una liga donde los dos primeros sacan al cuarto 30 y 20 puntos respectivamente de mejor liga no tiene nada, estamos a la par de la Belga, Holandesa, Portuguesa en competitividad.



Diferencia de puntos entre el campeon y el cuarto puesto:

Liga Holandesa- Campeon Ajax 73 puntos / cuarto Vitesse 64 puntos - 9 puntos de diferencia

Liga Belga - Campeon Anderlecht 67 puntos / cuarto Club Brugge 54 puntos - 13 puntos de diferencia

Liga Portuguesa - Campeon Benfica 74 puntos / cuarto Braga 49 puntos - 25 puntos de diferencia

Liga Española BBVA- Campeon Barcelona 88 puntos / cuarto Real Sociedad 58 puntos - 30 puntos de diferencia


insert coin...
Seth Troxler escribió:
largeroliker escribió:
Devil_Riddick escribió:Respondiendo al autor del hilo... pues OJALA. Solo de pensar en 38 Madrid-Barça cada año en vez de tener que tragarme un Madrid-Osasuna... Y en cuanto al tema economico, saldriamos ganando los dos grandes y perdiendo el resto [carcajad]

Al cuarto Madrid-Barça la gente se hartará y preferirá un Valencia-Málaga o un Atlético-Real Sociedad.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no.

No? Y hace unos años que hubo unos pocos de Madrid-Barça? Ya resultaba cansino, imaginaos 38.
Auron83 escribió:
valeos escribió:DEVALUADA: Cada vez que escucho eso de "la mejor liga del mundo" me parto la caja, una liga donde los dos primeros sacan al cuarto 30 y 20 puntos respectivamente de mejor liga no tiene nada, estamos a la par de la Belga, Holandesa, Portuguesa en competitividad.



Diferencia de puntos entre el campeon y el cuarto puesto:

Liga Holandesa- Campeon Ajax 73 puntos / cuarto Vitesse 64 puntos - 9 puntos de diferencia

Liga Belga - Campeon Anderlecht 67 puntos / cuarto Club Brugge 54 puntos - 13 puntos de diferencia

Liga Portuguesa - Campeon Benfica 74 puntos / cuarto Braga 49 puntos - 25 puntos de diferencia

Liga Española BBVA- Campeon Barcelona 88 puntos / cuarto Real Sociedad 58 puntos - 30 puntos de diferencia


insert coin...


¿Y la Bundesliga alemana?

Ya te lo pongo yo:

Bayern Múnich 85 puntos /Schalke 04 52 32 puntos de diferencia

Pero claro cogiendo sólo los ejemplos que convienen... :-| :-|
Falkiño escribió:
Auron83 escribió:
valeos escribió:DEVALUADA: Cada vez que escucho eso de "la mejor liga del mundo" me parto la caja, una liga donde los dos primeros sacan al cuarto 30 y 20 puntos respectivamente de mejor liga no tiene nada, estamos a la par de la Belga, Holandesa, Portuguesa en competitividad.



Diferencia de puntos entre el campeon y el cuarto puesto:

Liga Holandesa- Campeon Ajax 73 puntos / cuarto Vitesse 64 puntos - 9 puntos de diferencia

Liga Belga - Campeon Anderlecht 67 puntos / cuarto Club Brugge 54 puntos - 13 puntos de diferencia

Liga Portuguesa - Campeon Benfica 74 puntos / cuarto Braga 49 puntos - 25 puntos de diferencia

Liga Española BBVA- Campeon Barcelona 88 puntos / cuarto Real Sociedad 58 puntos - 30 puntos de diferencia


insert coin...


¿Y la Bundesliga alemana?

Ya te lo pongo yo:

Bayern Múnich 85 puntos /Schalke 04 52 32 puntos de diferencia

Pero claro cogiendo sólo los ejemplos que convienen... :-| :-|


mirate los campeones de la liga alemana en los ultimos 10 años... [hallow]

Tu Barca o tu Madrid ya sabemos que son los mejores super equipos de la historia mundial del futbol, pero no discutas que la liga española como competicion es una autentica mierda como el sombrero de un picador.

Mira si es lamentable que el Barca va a ganar la Liga y la sensación ahora mismo en ese club es de fracaso [plas] [qmparto]
Sigue tocandote con los 60 goles de Messi/Ronaldo... [burla2]
No? Y hace unos años que hubo unos pocos de Madrid-Barça? Ya resultaba cansino, imaginaos 38.

te cansarias de follarte 38 veces en un año a megan fox?
Auron83 escribió:mirate los campeones de la liga alemana en los ultimos 10 años... [hallow]

Tu Barca o tu Madrid ya sabemos que son los mejores super equipos de la historia mundial del futbol, pero no discutas que la liga española como competicion es una autentica mierda como el sombrero de un picador.

Mira si es lamentable que el Barca va a ganar la Liga y la sensación ahora mismo en ese club es de fracaso [plas] [qmparto]
Sigue tocandote con los 60 goles de Messi/Ronaldo... [burla2]


Lo de tocarte te lo guardas, que yo no te he faltado al respeto.

Has hablado de los puntos y has puesto los ejemplos que más te benefician. Eso es manipular.

Y por cierto, casualmente en España en esta Liga super adulterada, es donde más se está tardando en decidir el campeón. Aún no estamos coronados matemáticamente.


Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Auron83 escribió:mirate los campeones de la liga alemana en los ultimos 10 años... [hallow]

Tu Barca o tu Madrid ya sabemos que son los mejores super equipos de la historia mundial del futbol, pero no discutas que la liga española como competicion es una autentica mierda como el sombrero de un picador.

Mira si es lamentable que el Barca va a ganar la Liga y la sensación ahora mismo en ese club es de fracaso [plas] [qmparto]
Sigue tocandote con los 60 goles de Messi/Ronaldo... [burla2]


Lo de tocarte te lo guardas, que yo no te he faltado al respeto.

Has hablado de los puntos y has puesto los ejemplos que más te benefician. Eso es manipular.

Y por cierto, casualmente en España en esta Liga super adulterada, es donde más se está tardando en decidir el campeón. Aún no estamos coronados matemáticamente.


Salu2


Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre
Seth Troxler escribió:
largeroliker escribió:
Devil_Riddick escribió:Respondiendo al autor del hilo... pues OJALA. Solo de pensar en 38 Madrid-Barça cada año en vez de tener que tragarme un Madrid-Osasuna... Y en cuanto al tema economico, saldriamos ganando los dos grandes y perdiendo el resto [carcajad]

Al cuarto Madrid-Barça la gente se hartará y preferirá un Valencia-Málaga o un Atlético-Real Sociedad.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA no.


¿Ah no? El último Real Sociedad - Valencia mismo fue más partido qué cualquiera de los "superclasicosdeluniverso" qué ha habido en los últimos años.
Saintkueto escribió:Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre


Bueno, el Madrid hizo una mala primera vuelta, pero yo doy a nadie por campeón hasta que no se sea matemáticamente. Mientras, eres el primero sí, pero no el campeón aún :P
Yo lo que le critiqué a Auron83 es el usar los puntos entre 1º y 4º pero obviando interesadamente ejemplos que no favorecen su discurso, eso es usar datos de manera inductiva y no deductiva. Es como el asunto televisivo en la Premier, que todo el mundo vé gráficos y tablas pero nadie dice, o no saben, que el reparto equitativo es solo el 50% del dinero. El otro 50% se reparte según pinchazos, según puesto en la tabla etc.


Salu2
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre


Bueno, el Madrid hizo una mala primera vuelta, pero yo doy a nadie por campeón hasta que no se sea matemáticamente. Mientras, eres el primero sí, pero no el campeón aún :P
Yo lo que le critiqué a Auron83 es el usar los puntos entre 1º y 4º pero obviando interesadamente ejemplos que no favorecen su discurso, eso es usar datos de manera inductiva y no deductiva. Es como el asunto televisivo en la Premier, que todo el mundo vé gráficos y tablas pero nadie dice, o no saben, que el reparto equitativo es solo el 50% del dinero. El otro 50% se reparte según pinchazos, según puesto en la tabla etc.


Salu2


http://4.bp.blogspot.com/-SfmitQY6_sc/U ... 1600/3.gif


Rank: Clasificación a final de temporada.
TV: Número de partidos televisados en directo (no se televisan todos en directo).
Igual: El reparto a partes iguales del 50% de los ingresos entre los 20 clubes de la Premier League y 7 de la Football League Championship (la segunda división inglesa), para atenuar el impacto económico del descenso. Cada club de la Premier League cobró en la temporada 2011/12 por este concepto 17.204.369 euros.
Televisados: El 25% del presupuesto se reparte en función del número de partidos televisados en directo a cada equipo. Por ejemplo, al Queen Park's Rangers, que quedó en la posición 17 en la liga, le retransmitieron 14 partidos en directo como se puede ver en la columna TV y cobró más por este concepto que el Everton, 7º en la clasificación, al que solo le retransmitieron 10.
Posición: En esta columna se reflejan los ingresos en función de la clasificación. Se empieza pagando 942.144 euros al último clasificado y la cantidad sube en esa misma cuantía por cada posición que ascendemos en la tabla.
Extranjero: La cantidad percibida (igual para todos los clubes) por la explotación de los derechos de televisión en el extranjero. A algunos de los clubes descendidos se les sigue dando una compensación. Cada club de la Premier League cobró por ese concepto 23.413.960 euros.

http://2.bp.blogspot.com/-yAvUukRiV38/U ... 1600/4.gif

http://lacomunidad.as.com/desde-la-cave ... del-futbol

Pero nada, oye, sigue creyendo que el reparto en la Premier es igual de vergonzoso, asqueroso y lamentable que en España.
dejo una pregunta al aire: y a los altos cargos de la LFP no les interesa pagar mas a barsa i madrid para que fichen a los mejores i llegar siempre lejos en la champions? es dar reputacion a laiga española no?
ubn escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre


Bueno, el Madrid hizo una mala primera vuelta, pero yo doy a nadie por campeón hasta que no se sea matemáticamente. Mientras, eres el primero sí, pero no el campeón aún :P
Yo lo que le critiqué a Auron83 es el usar los puntos entre 1º y 4º pero obviando interesadamente ejemplos que no favorecen su discurso, eso es usar datos de manera inductiva y no deductiva. Es como el asunto televisivo en la Premier, que todo el mundo vé gráficos y tablas pero nadie dice, o no saben, que el reparto equitativo es solo el 50% del dinero. El otro 50% se reparte según pinchazos, según puesto en la tabla etc.


Salu2


http://4.bp.blogspot.com/-SfmitQY6_sc/U ... 1600/3.gif


Rank: Clasificación a final de temporada.
TV: Número de partidos televisados en directo (no se televisan todos en directo).
Igual: El reparto a partes iguales del 50% de los ingresos entre los 20 clubes de la Premier League y 7 de la Football League Championship (la segunda división inglesa), para atenuar el impacto económico del descenso. Cada club de la Premier League cobró en la temporada 2011/12 por este concepto 17.204.369 euros.
Televisados: El 25% del presupuesto se reparte en función del número de partidos televisados en directo a cada equipo. Por ejemplo, al Queen Park's Rangers, que quedó en la posición 17 en la liga, le retransmitieron 14 partidos en directo como se puede ver en la columna TV y cobró más por este concepto que el Everton, 7º en la clasificación, al que solo le retransmitieron 10.
Posición: En esta columna se reflejan los ingresos en función de la clasificación. Se empieza pagando 942.144 euros al último clasificado y la cantidad sube en esa misma cuantía por cada posición que ascendemos en la tabla.
Extranjero: La cantidad percibida (igual para todos los clubes) por la explotación de los derechos de televisión en el extranjero. A algunos de los clubes descendidos se les sigue dando una compensación. Cada club de la Premier League cobró por ese concepto 23.413.960 euros.

http://2.bp.blogspot.com/-yAvUukRiV38/U ... 1600/4.gif

http://lacomunidad.as.com/desde-la-cave ... del-futbol

Pero nada, oye, sigue creyendo que el reparto en la Premier es igual de vergonzoso, asqueroso y lamentable que en España.


¿Pero cuando he dicho yo que sea igual al reparto español? ¿O que sea vergonzoso o asqueroso? La verdad que os inventáis unas historias para flipar.
He matizado que no se reparte el 100% de manera equitativa, sino la mitad. Y la otra mitad va en función de otros conceptos ¿he mentido? NO

Lo de poner en mi boca cosas que no he dicho ha sobrado completamente ubn, pero completamente.


Salu2
Seth Troxler escribió:dejo una pregunta al aire: y a los altos cargos de la LFP no les interesa pagar mas a barsa i madrid para que fichen a los mejores i llegar siempre lejos en la champions? es dar reputacion a laiga española no?

¿Más aún? Si ya lo hacen, ¿o es que estás "justificándolo"?
Lo que se suele decir por aquí, que hagan una liga aparte para esos 2 equipos y que dejen que el resto nos peleemos por las migajas, total, con Madrid y Barça dentro o fuera de la liga el resto de equipos iba a ver el mismo dinero. Si están esos 2 entre ellos se chupan el dinero, y si no están esta liga interesa mucho menos, lo que yo diga, van a ver la misma pasta, pues mejor fuera, más competitividad en la Liga B.
Sé que es una gilipollez (y grande) pero es lo que hay [+risas]
Falkiño escribió:
¿Pero cuando he dicho yo que sea igual al reparto español? ¿O que sea vergonzoso o asqueroso? La verdad que os inventáis unas historias para flipar.
He matizado que no se reparte el 100% de manera equitativa, sino la mitad. Y la otra mitad va en función de otros conceptos ¿he mentido? NO

Lo de poner en mi boca cosas que no he dicho ha sobrado completamente ubn, pero completamente.


Salu2


Lo qué tu quieras.
Y no te creas que aflojan con los fichajes...es normal...su obejtivo es la champions y si no lo ganan fichan...y si la ganan mas aun,que pongan un tope de gasto a los equipos o algo asi o yo que se...porque esto se va al garete
ubn escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre


Bueno, el Madrid hizo una mala primera vuelta, pero yo doy a nadie por campeón hasta que no se sea matemáticamente. Mientras, eres el primero sí, pero no el campeón aún :P
Yo lo que le critiqué a Auron83 es el usar los puntos entre 1º y 4º pero obviando interesadamente ejemplos que no favorecen su discurso, eso es usar datos de manera inductiva y no deductiva. Es como el asunto televisivo en la Premier, que todo el mundo vé gráficos y tablas pero nadie dice, o no saben, que el reparto equitativo es solo el 50% del dinero. El otro 50% se reparte según pinchazos, según puesto en la tabla etc.


Salu2

...
Pero nada, oye, sigue creyendo que el reparto en la Premier es igual de vergonzoso, asqueroso y lamentable que en España.


Macho, ¿Dónde ha dicho eso? Es que algunos perdéis toda la razón cuando directamente os inventáis cosas para querer llevar la razón, como niños pequeños
Rokzo escribió:Macho, ¿Dónde ha dicho eso? Es que algunos perdéis toda la razón cuando directamente os inventáis cosas para querer llevar la razón, como niños pequeños


Es lo que deja entrever cada vez que se ponen cifras de repartos en otras ligas y no para de repetir lo mismo, al igual qué cuando no para de repetir qué aún no se ha resuelto la liga en España este año, como si fueramos tontos.

Y no, no es el 50% lo que se recibe a partes iguales. También se recibe a partes iguales las ventas en el extranjero de la liga.

Si los equipos grandes de Inglaterra logran hacer que la liga tenga más atractivo fuera, los pequeños también reciben más, haciendo la liga más competitiva.

Qué el Wigan o el Swansea tengan más facilidades para fichar estrellas emergentes europeas que el Valencia o el Sevilla en España lo dice absolutamente todo.
javitherapper escribió:
Seth Troxler escribió:dejo una pregunta al aire: y a los altos cargos de la LFP no les interesa pagar mas a barsa i madrid para que fichen a los mejores i llegar siempre lejos en la champions? es dar reputacion a laiga española no?

¿Más aún? Si ya lo hacen, ¿o es que estás "justificándolo"?
Lo que se suele decir por aquí, que hagan una liga aparte para esos 2 equipos y que dejen que el resto nos peleemos por las migajas, total, con Madrid y Barça dentro o fuera de la liga el resto de equipos iba a ver el mismo dinero. Si están esos 2 entre ellos se chupan el dinero, y si no están esta liga interesa mucho menos, lo que yo diga, van a ver la misma pasta, pues mejor fuera, más competitividad en la Liga B.
Sé que es una gilipollez (y grande) pero es lo que hay [+risas]

no lo estoy justificando, estoy diciendo que tambien podria ser que a los que mueven la LFP les puede interesar que hablen de barsa i madrid como favoritos a TODO, para dar reputacion al futbol español.
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.


No puedo estar más de acuerdo.

Con respecto a lo que comenta el compañero, siempre ha sido así, el más grande y quien más mueve dinero es el que manda.

Saludos.
inerttuna escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.


No puedo estar más de acuerdo.

Con respecto a lo que comenta el compañero, siempre ha sido así, el más grande y quien más mueve dinero es el que manda.

Saludos.

lo que pasa en españa mandan los que mas mueven el dinero, los bancos, los mismos que dan creditos de millones de euros a los equipos, i les vuelven a dar otro credito para poder pagar el anterior
Seth Troxler escribió:
inerttuna escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.


No puedo estar más de acuerdo.

Con respecto a lo que comenta el compañero, siempre ha sido así, el más grande y quien más mueve dinero es el que manda.

Saludos.

lo que pasa en españa mandan los que mas mueven el dinero, los bancos, los mismos que dan creditos de millones de euros a los equipos, i les vuelven a dar otro credito para poder pagar el anterior


XD. Pues supongo que se lo darán encantados, saben el pastizal que mueve esa "gentuza" por decirlo finamente no vaya que alguno "se me ofenda".

Ahora, ni se te ocurra ser un emprendedor con una idea original, que no te van a dar una mierda a no ser que hayas "descubierto" alguna barbaridad.

Saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
la liga bbva es la mejor y punto (ironia)
Rokzo escribió:Macho, ¿Dónde ha dicho eso? Es que algunos perdéis toda la razón cuando directamente os inventáis cosas para querer llevar la razón, como niños pequeños


nada déjalos en sus mundos de yupi, donde leen lo que quieren leer. No merece la pena que se intente razonar si directamente se inventan lo que dices.


Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
seamos realistas esta liga hace mucho que dejo de ser competitiva es cierto tambien que esto año en inglaterra,alemania y italia por ejemplo tampoco ha habido mucha historia pero ya si comparamos por ejemplo los ultimos 5 años entonces ahi se demuestra que la liga bbva es la peor de las 4 porque solo gana barca o madrid
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre


Bueno, el Madrid hizo una mala primera vuelta, pero yo doy a nadie por campeón hasta que no se sea matemáticamente. Mientras, eres el primero sí, pero no el campeón aún :P
Yo lo que le critiqué a Auron83 es el usar los puntos entre 1º y 4º pero obviando interesadamente ejemplos que no favorecen su discurso, eso es usar datos de manera inductiva y no deductiva. Es como el asunto televisivo en la Premier, que todo el mundo vé gráficos y tablas pero nadie dice, o no saben, que el reparto equitativo es solo el 50% del dinero. El otro 50% se reparte según pinchazos, según puesto en la tabla etc.


Salu2

Bien, ya sabemos que solo se reparte el 50% de manera equitativa. Hasta ahi todo claro. Luego entran las variables que comentas, de acuerdo. Pero como tu mismo dices, también cuenta la posición en la tabla, los pinchazos.... es decir, que lo que ocurre en el campo influye en los ingresos, y eso también hay que decirlo, porque aquí, en la liga BBVA, casi de antemano sabes lo que te vas a llevar, quedes 10º o 15º. ¿tu crees que si el Sevilla, Espanyol o Zaragoza ganan la liga les iban a dar los 140 millones que se llevan Madrid y Barca. La respuesta es NO, por tanto, lo que ocurra en el campo no vale de nada, hay tenemos otra desigualdad que no se comenta
subsonic escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Tío, los dos sabemos que la ganasteis en octubre


Bueno, el Madrid hizo una mala primera vuelta, pero yo doy a nadie por campeón hasta que no se sea matemáticamente. Mientras, eres el primero sí, pero no el campeón aún :P
Yo lo que le critiqué a Auron83 es el usar los puntos entre 1º y 4º pero obviando interesadamente ejemplos que no favorecen su discurso, eso es usar datos de manera inductiva y no deductiva. Es como el asunto televisivo en la Premier, que todo el mundo vé gráficos y tablas pero nadie dice, o no saben, que el reparto equitativo es solo el 50% del dinero. El otro 50% se reparte según pinchazos, según puesto en la tabla etc.


Salu2

Bien, ya sabemos que solo se reparte el 50% de manera equitativa. Hasta ahi todo claro. Luego entran las variables que comentas, de acuerdo. Pero como tu mismo dices, también cuenta la posición en la tabla, los pinchazos.... es decir, que lo que ocurre en el campo influye en los ingresos, y eso también hay que decirlo, porque aquí, en la liga BBVA, casi de antemano sabes lo que te vas a llevar, quedes 10º o 15º. ¿tu crees que si el Sevilla, Espanyol o Zaragoza ganan la liga les iban a dar los 140 millones que se llevan Madrid y Barca. La respuesta es NO, por tanto, lo que ocurra en el campo no vale de nada, hay tenemos otra desigualdad que no se comenta


Pues mira eso no lo había pensado y es un buen punto.


Salu2!
El arbitraje es de traca, está a la altura del resto de la liga.
140 Millones de € de TV va ganando a 12 Millones de € de TV. Extraño, ¿eh?
erpoli escribió:140 Millones de € de TV va ganando a 12 Millones de € de TV. Extraño, ¿eh?


En la primera vuelta más de un 12 millones le ganó a ese 140 millones; sobretodo porque creo que ese 140 millones no ganó ni un partido contra un equipo de la comunidad autónoma de ese 12 millones.


Salu2
Falkiño escribió:
erpoli escribió:140 Millones de € de TV va ganando a 12 Millones de € de TV. Extraño, ¿eh?


En la primera vuelta más de un 12 millones le ganó a ese 140 millones; sobretodo porque creo que ese 140 millones no ganó ni un partido contra un equipo de la comunidad autónoma de ese 12 millones.


Salu2


Si, y al barça alguno también.

Salu2
valeos escribió:El problema de la Liga Española es la competición, está ADULTERADA: Madrid y Barsa se llevan el 80% de los ingresoso de TV con lo cual siempre podrán fichar a los mejores jugadores tanto nacionales como extranjeros, mientras el resto de los equipos están obligados siempre a vender. DEVALUADA: Cada vez que escucho eso de "la mejor liga del mundo" me parto la caja, una liga donde los dos primeros sacan al cuarto 30 y 20 puntos respectivamente de mejor liga no tiene nada, estamos a la par de la Belga, Holandesa, Portuguesa en competitividad. El repaso del Bayer al Barsa es un claro ejemplo de la nula competitividad que hay en nuestra liga y al final salen perjudicados los jugadores que ganan con facilidad y bajan el nivel, un equipo que se sabe que va a ser campeón desde Noviembre del año pasado dice bien poco de nuestra Liga y de la "dureza" de esta. Además que se ve reflejado en los espectadores que van a los estadios, cada vez menos gente porque si hace unso 6-7 años el Madrid y el Barsa podian perder en cualquier campo hoy no es así.


Madrid y Barça no se llevan ni el 50% de los ingresos por television, cuando el 80% de los telespectadores son suyos.

yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:Alguien de aqui se cansa de ver cada domingo a Messi o Ronaldo? Que cambiaria el hecho de que jugaran siempre entre ellos?

Ehm... ¿yo? ¿Cualquiera que no sea del Madrid o del Barça? Yo hace tiempo que al único Ronaldo que veo es cuando juega en la selección portuguesa. A algunos es que nos gusta el fútbol, no el show asqueroso que tenéis montado.


Bueno, pero es que entonces tu no entras dentro de ese % de telespectadores que tienen Madrid y Barça.
Yo estoy de acuerdo, eh. Aquí hay dos equipos base y un equipo humo. Ya ni siquiera hay hueco para el "equipo revelación" (ahora tengo dudas sobre si es con "b" en plan que el equipo modesto se rebela contra "el orden" lógico de las cosas). Así que la LFP se basa en dos equipos y veinte más.

Aún me acuerdo yo del 6-1 del Zaragoza en Copa... Durante una semana entera en todos los canales de TV se habló de la remontada, se presionó con la remontada, y tuvimos espíritu de Juanito hasta en la puta sopa.

Un despropósito.
valeos escribió:El problema de la Liga Española es la competición, está ADULTERADA: Madrid y Barsa se llevan el 80% de los ingresoso de TV con lo cual siempre podrán fichar a los mejores jugadores tanto nacionales como extranjeros, mientras el resto de los equipos están obligados siempre a vender. DEVALUADA: Cada vez que escucho eso de "la mejor liga del mundo" me parto la caja, una liga donde los dos primeros sacan al cuarto 30 y 20 puntos respectivamente de mejor liga no tiene nada, estamos a la par de la Belga, Holandesa, Portuguesa en competitividad. El repaso del Bayer al Barsa es un claro ejemplo de la nula competitividad que hay en nuestra liga y al final salen perjudicados los jugadores que ganan con facilidad y bajan el nivel, un equipo que se sabe que va a ser campeón desde Noviembre del año pasado dice bien poco de nuestra Liga y de la "dureza" de esta. Además que se ve reflejado en los espectadores que van a los estadios, cada vez menos gente porque si hace unso 6-7 años el Madrid y el Barsa podian perder en cualquier campo hoy no es así.

A ver, soy culé hasta la médula, lo que no me impide ver que es cierto que el reparto televisivo es manifiestamente injusto y muy muy mejorable para que sea equitativo. Ahora...una vez dicho eso, si de verdad pensáis que en el hipotético caso de que los ingresos televisivos fueran totalmente equitativos (lo mismo para todos) ya automáticamente habría igualdad, es que no tenéis mucha idea de la cantidad de dinero que ingresan barça o madrid por patrocinios, publicidad, llegar lejos en competiciones europeas...etc.

Y lo de la competitividad...chico, es cierto que ha habido un repaso de los alemanes a los españoles, pero además de que esto es algo puntual de este año (ya veremos el año que viene si es algo puntual o una tendencia, pero hoy por hoy es algo puntual) te reto a que compares los resultados europeos en los últimos años de equipos como Valencia, Atlético o Sevilla con los de 3º,4º,5º...etc de la Bundesliga. A ver quién es más competitivo.

Así que, liga desigual y con reparto de dinero injusto?Sí
Liga poco competitiva? Ni de coña
gominio está baneado por "Game Over"
poner el Madrid - Málaga y ver el esperpento del arbitro..
gominio escribió:poner el Madrid - Málaga y ver el esperpento del arbitro..


Andújar dice que el árbitro ha acertado en el penalti, la expulsión y la cesión. Lo dice Marca... :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Trog escribió:
gominio escribió:poner el Madrid - Málaga y ver el esperpento del arbitro..


Andújar dice que el árbitro ha acertado en el penalti, la expulsión y la cesión. Lo dice Marca... :-?


40 mil tarjetas.. 2 expulsiones.. todo fatal
xavillin escribió:
Así que, liga desigual y con reparto de dinero injusto?Sí
Liga poco competitiva? Ni de coña


del 3ro para abajo como mucho.
erpoli escribió:
xavillin escribió:
Así que, liga desigual y con reparto de dinero injusto?Sí
Liga poco competitiva? Ni de coña


del 3ro para abajo como mucho.


Hombre... el Valencia le plantó cara al PSG, el Málaga al BVB; el Atleti se meó en el Chelsea como quiso... la Liga no es poco competitiva internacionalmente, actualmente en eso es mejor al Calcio y otras grandes Ligas. El problema es que dentro de nuestra propia Liga el título no se disputa mucho, que es lo que yo entiendo como queja.

pero jugando a un buen nivel, el Atleti, el Málaga, el Valencia o la Real de este año son capaces de eliminar incluso a tops extranjeros como Milán, ManU (el Athletic los violó), Chelsea, PSG etc.


Salu2
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626