La liga española apesta.

gominio está baneado por "Game Over"
El Madrid tiene un presupuesto de 517 millones de euros, asi que.. tampoco nos flipemos tanto con la tele.
gominio escribió:El Madrid tiene un presupuesto de 517 millones de euros, asi que.. tampoco nos flipemos tanto con la tele.


Esa es otra, que tampoco iba a cambiar tanto la historia. Que pasaria de tener un presupuesto de 517 millones a 450 kilos si cobrase como en la premier?

Alguien puede poner la audiencia media de partidos "medianos" de la Premier? Porque claro, eso de comparar los ingresos de los distintos clubs de una y otra liga sin saber las audiencias que tienen sus partidos...
La clave no es el presupuesto de RM y FCB sino el escaso presupuesto de los demás. Para ellos sí supondría un cambio importante un reparto de los derechos televisivos distinto.
Oveja_Dolly escribió:
Trog escribió:Si se demostrase un caso de trampas o amaños del FC Barcelona... ten claro que el Espanyol también sufriría.


Y eso por qué?


Por la falta de credibilidad al estar en la misma ciudad. En España el fútbol es importante y es, además, un producto de marca. Simplemente tienes que mirar cómo se confunden los términos. A los de Zaragoza ya nos han cambiado el gentilicio por la obra y gracia de Agaputo. Ya no somos maños sino amaños.

A lo que me refiero es que los directivos deberían ser conscientes de que presidir un club de fútbol tiene repercusión a otros niveles y no solo al deportivo. Pero creo que les da bastante igual.
Es la vez que menos se ha celebrado un titulo del Barça0. Por aqui ni gente por la calle, ni claxons, ni na de na. Normal, la liga española es una puta mierda y la gente ya se ha cansado. Hoy a dar el reportaje especial en teventres sobre lo buenos y guapos y nobles que son los jugadores y el seny blaugrana y el año que viene mas de la misma mierda.

Definitivamente, la liga española apesta.
La verdad es que un mejor reparto televisivo no haría que el Madrid o el barda bajaran de estatus económico,si no que los demás equipos subirían un poco. Eso haría una liga un poco mas competitiva, pero no creamos que con esto se arreglaría. Hace falta presidencias mas honradas.
Devil_Riddick escribió:
gominio escribió:El Madrid tiene un presupuesto de 517 millones de euros, asi que.. tampoco nos flipemos tanto con la tele.


Esa es otra, que tampoco iba a cambiar tanto la historia. Que pasaria de tener un presupuesto de 517 millones a 450 kilos si cobrase como en la premier?

Alguien puede poner la audiencia media de partidos "medianos" de la Premier? Porque claro, eso de comparar los ingresos de los distintos clubs de una y otra liga sin saber las audiencias que tienen sus partidos...

Que pesao con las audiencias... Tengo unas ganas de que dejen de televisar el fútbol que no lo sabes tú bien, puf. El cáncer del fútbol español son los putos aficionados de salón.
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:
gominio escribió:El Madrid tiene un presupuesto de 517 millones de euros, asi que.. tampoco nos flipemos tanto con la tele.


Esa es otra, que tampoco iba a cambiar tanto la historia. Que pasaria de tener un presupuesto de 517 millones a 450 kilos si cobrase como en la premier?

Alguien puede poner la audiencia media de partidos "medianos" de la Premier? Porque claro, eso de comparar los ingresos de los distintos clubs de una y otra liga sin saber las audiencias que tienen sus partidos...

Que pesao con las audiencias... Tengo unas ganas de que dejen de televisar el fútbol que no lo sabes tú bien, puf. El cáncer del fútbol español son los putos aficionados de salón.


No se que coño no entiendes de todo esto, igual te tengo que hacer un crokis para tontos o algo. Los ingresos televisivos depende de la audiencia, a mas audiencia, mas pasta por segundo de anuncio durante el partido y mas pasta se lleva la cadena.

Estoy pensando en montar una nueva cadena de television, se va a llamar LaOktava, y voy a exigir que los anuncios que salgan en mi cadena, aunque no los vea ni su puta madre, me los paguen igual que los anuncios durante GH.

P.D: ah por cierto, reportado por paltas de respeto, a ver si te meten un ban ya.
Devil_Riddick escribió:
gominio escribió:El Madrid tiene un presupuesto de 517 millones de euros, asi que.. tampoco nos flipemos tanto con la tele.


Esa es otra, que tampoco iba a cambiar tanto la historia. Que pasaria de tener un presupuesto de 517 millones a 450 kilos si cobrase como en la premier?

Alguien puede poner la audiencia media de partidos "medianos" de la Premier? Porque claro, eso de comparar los ingresos de los distintos clubs de una y otra liga sin saber las audiencias que tienen sus partidos...


Yo creo que sí que cambiaría. Para Madrid y Barsa porbablemente no, pero el resto de equipos si tuviesen 20 millones más podrían tener mejores plantillas y con alguna casi estrella que cobre 2 millones, por ejemplo. No es normal que haya equipos que no pueden pagar fichas de 900.000 euros y otros que tengan en el banquillo suplentes con fichas de 10 millones.
Devil_Riddick escribió:No se que coño no entiendes de todo esto, igual te tengo que hacer un crokis para tontos o algo. Los ingresos televisivos depende de la audiencia, a mas audiencia, mas pasta por segundo de anuncio durante el partido y mas pasta se lleva la cadena.

Estoy pensando en montar una nueva cadena de television, se va a llamar LaOktava, y voy a exigir que los anuncios que salgan en mi cadena, aunque no los vea ni su puta madre, me los paguen igual que los anuncios durante GH.

P.D: ah por cierto, reportado por paltas de respeto, a ver si te meten un ban ya.

Lo que tú no entiendes es que en todo el mundo los derechos de la liga se venden de manera conjunta (como debería de ser) y aquí no. Pero es que es de lógica. Y repórtame lo que quieras. Pero no deja de ser gracioso que haya ido más veces al estadio de tu "equipo" que tú [carcajad]
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:No se que coño no entiendes de todo esto, igual te tengo que hacer un crokis para tontos o algo. Los ingresos televisivos depende de la audiencia, a mas audiencia, mas pasta por segundo de anuncio durante el partido y mas pasta se lleva la cadena.

Estoy pensando en montar una nueva cadena de television, se va a llamar LaOktava, y voy a exigir que los anuncios que salgan en mi cadena, aunque no los vea ni su puta madre, me los paguen igual que los anuncios durante GH.

P.D: ah por cierto, reportado por paltas de respeto, a ver si te meten un ban ya.

Lo que tú no entiendes es que en todo el mundo los derechos de la liga se venden de manera conjunta (como debería de ser) y aquí no. Pero es que es de lógica. Y repórtame lo que quieras. Pero no deja de ser gracioso que haya ido más veces al estadio de tu "equipo" que tú [carcajad]


Como deberia ser? Logica? A mi la logica me dice que el que mas produce mas gana, y si al Madrid y al Barça le ven mas gente y, por ende, los anuncios se pagan mas, es LOGICO que cobren mas. Revisate tu logica anda...

P.D: y tu que sabras las veces que he ido a ver a mi equipo? En la era Zidane me harte, pero asi, me harte.
Devil_Riddick escribió:
yonosoyyo escribió:
Devil_Riddick escribió:No se que coño no entiendes de todo esto, igual te tengo que hacer un crokis para tontos o algo. Los ingresos televisivos depende de la audiencia, a mas audiencia, mas pasta por segundo de anuncio durante el partido y mas pasta se lleva la cadena.

Estoy pensando en montar una nueva cadena de television, se va a llamar LaOktava, y voy a exigir que los anuncios que salgan en mi cadena, aunque no los vea ni su puta madre, me los paguen igual que los anuncios durante GH.

P.D: ah por cierto, reportado por paltas de respeto, a ver si te meten un ban ya.

Lo que tú no entiendes es que en todo el mundo los derechos de la liga se venden de manera conjunta (como debería de ser) y aquí no. Pero es que es de lógica. Y repórtame lo que quieras. Pero no deja de ser gracioso que haya ido más veces al estadio de tu "equipo" que tú [carcajad]


Como deberia ser? Logica? A mi la logica me dice que el que mas produce mas gana, y si al Madrid y al Barça le ven mas gente y, por ende, los anuncios se pagan mas, es LOGICO que cobren mas. Revisate tu logica anda...

P.D: y tu que sabras las veces que he ido a ver a mi equipo? En la era Zidane me harte, pero asi, me harte.

Que sí hombre que sí, que en todas las ligas haya un reparto más equitativo y el único que es diferente en cuanto al reparto sea la liga española es porque los demás están equivocados.

Eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y todavía piensa que son el resto los que van mal.

Y lo pongo en mayúsculas porque creo que ni aún así os queréis enterar.

NADIE DICE QUE EL MADRID/BARCA TENGAN QUE COBRAR IGUAL QUE EL RESTO, LO QUE SE DICE ES QUE ESA DIFERENCIA BESTIAL QUE HAY ENTRE LO QUE COBRAN ELLOS Y LOS DEMÁS NO ES NORMAL.
2pac4ever escribió:Que sí hombre que sí, que en todas las ligas haya un reparto más equitativo y el único que es diferente en cuanto al reparto sea la liga española es porque los demás están equivocados.

Eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y todavía piensa que son el resto los que van mal.

Y lo pongo en mayúsculas porque creo que ni aún así os queréis enterar.

NADIE DICE QUE EL MADRID/BARCA TENGAN QUE COBRAR IGUAL QUE EL RESTO, LO QUE SE DICE ES QUE ESA DIFERENCIA BESTIAL QUE HAY ENTRE LO QUE COBRAN ELLOS Y LOS DEMÁS NO ES NORMAL.


De cada 10 personas que ven futbol en nuestro pais 8 ven al Madrid o al Barça, pero se llevan el 47% del pastel. Me da igual lo que me digas a partir de aqui.

Aqui hay dos posturas, por un lado la postura de la logica y la justicia (con cifras) y por otro el lado de la impotencia, el resquemor y el odio.
A mí me da bastante asquito que todo sea Madrd-Barsa. Pero bastante asco. Las ofertas de GOLTV son del palo "TODOS LOS MADRID-BARSA de la temporada y, también, los partidos de tu equipo". WTF?

La pescadilla que se muerde la cola.

Yo, personalmente, resquemor ninguno. Lo que me da pena es el fútbol como deporte.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Que sí hombre que sí, que en todas las ligas haya un reparto más equitativo y el único que es diferente en cuanto al reparto sea la liga española es porque los demás están equivocados.

Eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y todavía piensa que son el resto los que van mal.

Y lo pongo en mayúsculas porque creo que ni aún así os queréis enterar.

NADIE DICE QUE EL MADRID/BARCA TENGAN QUE COBRAR IGUAL QUE EL RESTO, LO QUE SE DICE ES QUE ESA DIFERENCIA BESTIAL QUE HAY ENTRE LO QUE COBRAN ELLOS Y LOS DEMÁS NO ES NORMAL.


De cada 10 personas que ven futbol en nuestro pais 8 ven al Madrid o al Barça, pero se llevan el 47% del pastel. Me da igual lo que me digas a partir de aqui.

Aqui hay dos posturas, por un lado la postura de la logica y la justicia (con cifras) y por otro el lado de la impotencia, el resquemor y el odio.


Pues yo ya no veo ni al Madrid ni al Barça porque se que van a ganar y que el partido será una mierda.

Por eso mismo, porque los grandes equipos son ahora más grandes que nunca, lo que debería de hacerse es que el reparto fuera más equitativo y quizás con un poco de tiempo, las ligas serían más competidas y luego los equipos fueran más fuertes. Porque el Madrid y el Barça son Cristiano y Messi, y deja de contar.

Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.

También estaría bien que una parte del pastel se repartiera por la posición en la table ocmo en la Premier, ya verás como los equipos dejan de dejar de comprarse.
Me acuerdo yo de Milosevic en el Zaragoza... O de Aragón. O de los Militos.

Jugadores de esa talla no se volverán a ver por aquí en muchísimo tiempo. No hay pelas.
Muy buenas a todos, lo primero, muchas gracias a los que decís que el fútbol se debería ir a la mierda, todos los que trabajamos en el fútbol a la calle. El fútbol en este país da de comer a muchísima más gente de la que pensais.

Po otra parte, si comparais la situación de binomio en la liga es exactamente igual que en Francia con PSG, Inglaterra con Man.U City y Chelsea, Alemania con Bayern. El único donde hay algo más de igualdad es Italia. La única diferencia es que aquí la financiación proviene del reparto televisivo y en otros países de inversores multimillonarios.

El problema está en otro sitio, y es que para una vez que viene un gran inversor a nuestro país (Málaga), el politiqueo hace lo imposible por detener sus inversores para que salgan beneficiados los caciques de la zona, y como es lógico el jeque coge y se va con su dinero. Nos debemos preguntar que está pasando en este país que grandes inversores como el del Mónaco, PSG, Chelsea, Manchester City... apuestan por esos países y en cuanto vienen al nuestro salen escaldados y pasan de invertir.

Hablando deportivamente, no creo que la diferencia sea mucho mayor que años atrás y como lo ha sido siempre, por hablar de un caso concreto, estoy segurísimo de que este año el Atlético de Madrid hubiese ganado la liga sin Cristiano y Messi; y es que claramente estos dos son los que están marcando la diferencia en la liga y eso es una cuestión de ciclos.


PD: Estoy totalmente de acuerdo con que el reparto televisivo es injusto.
seaman escribió:
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Que sí hombre que sí, que en todas las ligas haya un reparto más equitativo y el único que es diferente en cuanto al reparto sea la liga española es porque los demás están equivocados.

Eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y todavía piensa que son el resto los que van mal.

Y lo pongo en mayúsculas porque creo que ni aún así os queréis enterar.

NADIE DICE QUE EL MADRID/BARCA TENGAN QUE COBRAR IGUAL QUE EL RESTO, LO QUE SE DICE ES QUE ESA DIFERENCIA BESTIAL QUE HAY ENTRE LO QUE COBRAN ELLOS Y LOS DEMÁS NO ES NORMAL.


De cada 10 personas que ven futbol en nuestro pais 8 ven al Madrid o al Barça, pero se llevan el 47% del pastel. Me da igual lo que me digas a partir de aqui.

Aqui hay dos posturas, por un lado la postura de la logica y la justicia (con cifras) y por otro el lado de la impotencia, el resquemor y el odio.


Pues yo ya no veo ni al Madrid ni al Barça porque se que van a ganar y que el partido será una mierda.

Por eso mismo, porque los grandes equipos son ahora más grandes que nunca, lo que debería de hacerse es que el reparto fuera más equitativo y quizás con un poco de tiempo, las ligas serían más competidas y luego los equipos fueran más fuertes. Porque el Madrid y el Barça son Cristiano y Messi, y deja de contar.

Uno de mis jugadores favoritos ha sido el Piojo López y ahora mismo ese tío sería impensable que estuviera en el Valencia.

También estaría bien que una parte del pastel se repartiera por la posición en la table ocmo en la Premier, ya verás como los equipos dejan de dejar de comprarse.


Pues si, esa seria una buena idea, pero claro, eso lo tendria que pagar la propia LFP como "premio".
Drew escribió:Muy buenas a todos, lo primero, muchas gracias a los que decís que el fútbol se debería ir a la mierda, todos los que trabajamos en el fútbol a la calle. El fútbol en este país da de comer a muchísima más gente de la que pensais.

Po otra parte, si comparais la situación de binomio en la liga es exactamente igual que en Francia con PSG, Inglaterra con Man.U City y Chelsea, Alemania con Bayern. El único donde hay algo más de igualdad es Italia. La única diferencia es que aquí la financiación proviene del reparto televisivo y en otros países de inversores multimillonarios.

El problema está en otro sitio, y es que para una vez que viene un gran inversor a nuestro país (Málaga), el politiqueo hace lo imposible por detener sus inversores para que salgan beneficiados los caciques de la zona, y como es lógico el jeque coge y se va con su dinero. Nos debemos preguntar que está pasando en este país que grandes inversores como el del Mónaco, PSG, Chelsea, Manchester City... apuestan por esos países y en cuanto vienen al nuestro salen escaldados y pasan de invertir.

Hablando deportivamente, no creo que la diferencia sea mucho mayor que años atrás y como lo ha sido siempre, por hablar de un caso concreto, estoy segurísimo de que este año el Atlético de Madrid hubiese ganado la liga sin Cristiano y Messi; y es que claramente estos dos son los que están marcando la diferencia en la liga y eso es una cuestión de ciclos.


PD: Estoy totalmente de acuerdo con que el reparto televisivo es injusto.

Lo de que en otras ligas es igual... en otras ligas los equipos chicos dan bastante más "sorpresas" que aquí ganando a grandes o llegando a finales. En la liga francesa, sin ir más lejos, sí que es verdad que hasta la 07-08 hubo un dominio BRUTAL del Lyon, pero desde la 07/08 (última que ganó el Lyon), ha habido 5 ganadores distintos, 6 con este año que se la va a llevar el PSG.
Y de todas formas en el caso de PSG es por financiación del presidente, no tiene que ver con un reparto injusto como aquí. Quiero decir, las situaciones no son comparables. Que si el presidente de un club quiere poner una cantidad absurda de millones de €? Pues bueno, podrá marcar una diferencia en la competición, pero una cosa es que el dinero lo ponga el propio club y otra el reparto de televisiones.
Devil_Riddick escribió:
2pac4ever escribió:Que sí hombre que sí, que en todas las ligas haya un reparto más equitativo y el único que es diferente en cuanto al reparto sea la liga española es porque los demás están equivocados.

Eso es como el que va en dirección contraria por la autopista y todavía piensa que son el resto los que van mal.

Y lo pongo en mayúsculas porque creo que ni aún así os queréis enterar.

NADIE DICE QUE EL MADRID/BARCA TENGAN QUE COBRAR IGUAL QUE EL RESTO, LO QUE SE DICE ES QUE ESA DIFERENCIA BESTIAL QUE HAY ENTRE LO QUE COBRAN ELLOS Y LOS DEMÁS NO ES NORMAL.


De cada 10 personas que ven futbol en nuestro pais 8 ven al Madrid o al Barça, pero se llevan el 47% del pastel. Me da igual lo que me digas a partir de aqui.

Pues que hagan una liga ellos dos solos, así se llevarían el 100% del pastel... ahhh no, que necesitan de otros 18 equipos para que paguen esa cantidad de dinero las televisiones [oki]


Devil_Riddick escribió:Aqui hay dos posturas, por un lado la postura de la logica y la justicia (con cifras) y por otro el lado de la impotencia, el resquemor y el odio.

Y esto ya la tontería del hilo, ya que ni tengo impotencia, ni resquemor ni odio porque a un equipo le paguen más o menos dinero, yo no cobro de ahí, si tú lo haces entiendo que te puedas sentir así, pero a mi que al Málaga le paguen 1 o 100 millones en cuanto a mi economía es la misma (o sea nula) y tengo que levantarme a la misma hora y los mismos días a currar.
Por favor, hablemos con propiedad. Reparto desigual, no reparto injusto. Solo pido eso...
Devil_Riddick escribió:Por favor, hablemos con propiedad. Reparto desigual, no reparto injusto. Solo pido eso...

Injusto no, injustísimo de cojones. De verdad es justo que se lleven esas diferencias RM y Barça? Pues lo dicho, que el resto de equipos no se presenten en Bernabeu y Camp Nou o que envíen al B o a alguna categoría inferior, a ver el pedazo espectáculo que hacen RM y Barça y cuanta gente va a verles.
Justo es que ganen algo más en derechos, que uno de ellos se lleve más que lo que se llevan del 3º al 6º no es justo, ni un poco.
unkblog escribió:
Devil_Riddick escribió:Por favor, hablemos con propiedad. Reparto desigual, no reparto injusto. Solo pido eso...

Injusto no, injustísimo de cojones. De verdad es justo que se lleven esas diferencias RM y Barça? Pues lo dicho, que el resto de equipos no se presenten en Bernabeu y Camp Nou o que envíen al B o a alguna categoría inferior, a ver el pedazo espectáculo que hacen RM y Barça y cuanta gente va a verles.
Justo es que ganen algo más en derechos, que uno de ellos se lleve más que lo que se llevan del 3º al 6º no es justo, ni un poco.


Luego me vendra mi hamijo a quejarse de que estoy siempre con las audiencias, pero es lo que manda en este caso, y las cifras dicen que si, es injusto, pero para ambos grandes. Se llevan un poquito mas de la mitad de lo que les corresponderia...
Después de leer los ultimos comentarios, otro aplauso a Vin diesel desde la impotencia, el resquemor y el odio.

[plas]
Puf, si hay algo que sobra en la liga más que el Barça y el Madrid es la prepotencia de sus clientes, madre mía...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Trog escribió:
Oveja_Dolly escribió:
Trog escribió:Si se demostrase un caso de trampas o amaños del FC Barcelona... ten claro que el Espanyol también sufriría.


Y eso por qué?


Por la falta de credibilidad al estar en la misma ciudad. En España el fútbol es importante y es, además, un producto de marca. Simplemente tienes que mirar cómo se confunden los términos. A los de Zaragoza ya nos han cambiado el gentilicio por la obra y gracia de Agaputo. Ya no somos maños sino amaños.

A lo que me refiero es que los directivos deberían ser conscientes de que presidir un club de fútbol tiene repercusión a otros niveles y no solo al deportivo. Pero creo que les da bastante igual.


No creo que funcione así, el problema del fútbol no es de credibilidad que hace ya mucho que la perdieron.

El problema es que con los presupuestos, el sistema de mercado de fichajes y los árbitros colocan a los equipos en la tabla donde a ellos les da la gana por lo que de competición real no hay nada por lo que por ejemplo ganar este año la liga pues practicamente no ha trascendido porque es un título que ya han devaluado tantísimo que la gente ya no le otorga el mismo mérito.
A ver, sabiendo desde octubre quién va a ganar la liga y quién va a ir a champios y uefa a excepción de un solo equipo... pues no, molar mucho no mala XD

Arbitrajes al margen.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El fútbol profesional se arregla en un alto porcentaje rápido y de forma sencilla con:

- Un reparto justo
- Límite en el presupuesto en función de número de aficionados, historia, etc. Quien se pase recargo de forma exponencial, es decir si te pasan 1 kilo pagas un 10% sobre ese kilo, si te pasas 200 kilos pagas un 90 o un 100% de recargo que va a parar a tapar deuda del resto de equipos de forma proporcional.
- Límite salarial en fichas en función del presupuesto adjudicado como límite con 2 o 3 jugadores como máximo que puedan sobrepasarlo
- Protección a los canteranos revisando leyes con excepciones a trabajadores de menos de 16 años de este ramo y normas de la rfef respecto a este tema.
- Tecnología en los arbitrajes.

Sólo con esto la liga mejoraría de forma espectacular y aún se podrian hacer muchas más mejoras pero claro, hay intereses de por medio...
Cuanto mas pasta, mejores fichajes y mas posibilidades de que tu equipo gane, así de simple...
El Atlético de Madrid sin Falcao, se derrumba... igual que el Barça sin Messi (el actual Barça), el Real Madrid sin Cristiano, aun aguanta, aunque lógicamente, no seria lo mismo sin Cristiano...
Cuantos mas y mejores jugadores tengas, mejor equipo tendrás y mas posibilidades de llevarte trofeos a casa... ¿lógico, no?.
Pero ojo!!, que han habido muchos jugadores que han costado "UNA PASTA" y no han dado resultados, así que no solo es tener dinero, es que la jugada te salga bien... y el DINERAL que han quemado el Barça y el Real Madrid (por ejemplo) es considerable...
Fijaros en el Real Madrid esta temporada, si no consigue la Copa del Rey... ¿menuda chufa, no?
Oveja_Dolly escribió:El fútbol profesional se arregla en un alto porcentaje rápido y de forma sencilla con:

- Un reparto justo
- Límite en el presupuesto en función de número de aficionados, historia, etc. Quien se pase recargo de forma exponencial, es decir si te pasan 1 kilo pagas un 10% sobre ese kilo, si te pasas 200 kilos pagas un 90 o un 100% de recargo que va a parar a tapar deuda del resto de equipos de forma proporcional.
- Límite salarial en fichas en función del presupuesto adjudicado como límite con 2 o 3 jugadores como máximo que puedan sobrepasarlo
- Protección a los canteranos revisando leyes con excepciones a trabajadores de menos de 16 años de este ramo y normas de la rfef respecto a este tema.
- Tecnología en los arbitrajes.

Sólo con esto la liga mejoraría de forma espectacular y aún se podrian hacer muchas más mejoras pero claro, hay intereses de por medio...


Esto nunca va a ser asi, aún asi desarrolla un poco el 2do punto.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
chachin2007 escribió:Pero ojo!!, que han habido muchos jugadores que han costado "UNA PASTA" y no han dado resultados


Precisamente, tener tanta pasta les permite el lujo de hacer fichajes fallidos todos los años, casi como el que compra cromos. Que la liga española es una mierda (principalmente por el pésimo criterio de reparto de los derechos televisivos) es algo que sabemos la mayoría de aficionados que no somos del Madrid y el Barça... Igual es que salen ahora los madridistas a consolarse con ello después de perder la Liga, eso sí, cuando la han ganado bien que se la suda la competitividad de la Liga.
erpoli escribió:
Oveja_Dolly escribió:El fútbol profesional se arregla en un alto porcentaje rápido y de forma sencilla con:

- Un reparto justo
- Límite en el presupuesto en función de número de aficionados, historia, etc. Quien se pase recargo de forma exponencial, es decir si te pasan 1 kilo pagas un 10% sobre ese kilo, si te pasas 200 kilos pagas un 90 o un 100% de recargo que va a parar a tapar deuda del resto de equipos de forma proporcional.
- Límite salarial en fichas en función del presupuesto adjudicado como límite con 2 o 3 jugadores como máximo que puedan sobrepasarlo
- Protección a los canteranos revisando leyes con excepciones a trabajadores de menos de 16 años de este ramo y normas de la rfef respecto a este tema.
- Tecnología en los arbitrajes.

Sólo con esto la liga mejoraría de forma espectacular y aún se podrian hacer muchas más mejoras pero claro, hay intereses de por medio...


Esto nunca va a ser asi, aún asi desarrolla un poco el 2do punto.


Eso me parece una locura, límite de presupuesto xD.
El gol que le acaban de anular al Celta es acojonante...
Vaya atraco de liga, nos anulan un gol por fuera de juego y estaba mínimo 5 metros en posición legal, que asco de liga corrupta.
Lamentable. No entiendo cómo en la NFL hay tecnología de la hostia que hasta paran el partido en las jugadas conflictivas y aquí alegan "que es muy difícil implementar algo así". Venga ya, por favor.

¿Es mejor fiarse linieres ciegos? Pffff.
yonosoyyo escribió:El gol que le acaban de anular al Celta es acojonante...


Si, al betis le hacen muchas injusticias durante la temporada , me duele que hayan compensado contra vosotros sinceramente, ya podria haber sido contra uno que no se juegue nada, en fin mucha suerte y a ver si os escapais [ginyo]
Liquid Snake yo escribió:
yonosoyyo escribió:El gol que le acaban de anular al Celta es acojonante...


Si, al betis le hacen muchas injusticias durante la temporada , me duele que hayan compensado contra vosotros sinceramente, ya podria haber sido contra uno que no se juegue nada, en fin mucha suerte y a ver si os escapais [ginyo]

No digo que no lo hayan hecho con el Betis. No culpo al Betis. No es quien pone el dinero, para nada. Solo un actor más al que se encuentran por el camino los que quieren ganar pasta con la adulteración.
yonosoyyo escribió:
Liquid Snake yo escribió:
yonosoyyo escribió:El gol que le acaban de anular al Celta es acojonante...


Si, al betis le hacen muchas injusticias durante la temporada , me duele que hayan compensado contra vosotros sinceramente, ya podria haber sido contra uno que no se juegue nada, en fin mucha suerte y a ver si os escapais [ginyo]

No digo que no lo hayan hecho con el Betis. No culpo al Betis. No es quien pone el dinero, para nada. Solo un actor más al que se encuentran por el camino los que quieren ganar pasta con la adulteración.


Habla claro pues porque yo también me estoy perdiendo ya.
Basicamente se refiere a que hay apuestas para que cierto equipos pierdan determinados partidos y asi se pita de una forma u otra en función de como se haya apostado.
seaman escribió:
erpoli escribió:
Oveja_Dolly escribió:El fútbol profesional se arregla en un alto porcentaje rápido y de forma sencilla con:

- Un reparto justo
- Límite en el presupuesto en función de número de aficionados, historia, etc. Quien se pase recargo de forma exponencial, es decir si te pasan 1 kilo pagas un 10% sobre ese kilo, si te pasas 200 kilos pagas un 90 o un 100% de recargo que va a parar a tapar deuda del resto de equipos de forma proporcional.
- Límite salarial en fichas en función del presupuesto adjudicado como límite con 2 o 3 jugadores como máximo que puedan sobrepasarlo
- Protección a los canteranos revisando leyes con excepciones a trabajadores de menos de 16 años de este ramo y normas de la rfef respecto a este tema.
- Tecnología en los arbitrajes.

Sólo con esto la liga mejoraría de forma espectacular y aún se podrian hacer muchas más mejoras pero claro, hay intereses de por medio...


Esto nunca va a ser asi, aún asi desarrolla un poco el 2do punto.


Eso me parece una locura, límite de presupuesto xD.


No es tanta locura.

No es que deba existir un limite de presupuesto tal cual, pero si que un club jamás pueda gastar un solo centimo más de lo que ingresa, bajo pena de descenso administrativo inmediato.
Una duda que tengo desde mi ignorancia futbolística: ¿El Atlético de Madrid se lleva bien o mal con el Barcelona?
¿Puede mas su odio compartido hacia el Real Madrid y se llevan bien o puede mas que son madrileños vs catalanes y se llevan mal?
Liquid Snake yo escribió:Basicamente se refiere a que hay apuestas para que cierto equipos pierdan determinados partidos y asi se pita de una forma u otra en función de como se haya apostado.


Eso es posible. Y ya hubo un equipo que promocionó a la casa de apuestas más grande de españa... Creo que ya no lo hacen.
Trog escribió:Habla claro pues porque yo también me estoy perdiendo ya.

Árbitros, entornos de jugadores y mucho dinero en apuestas. Básicamente es lo que lleva moviendo esta liga los últimos meses. Como entenderás no voy a soltar nombres, pero te aseguro que es así. Hay árbitros que se están lucrando apostando a circunstancias MUY particulares. Entornos de jugadores cedidos que apuestan contra el equipo en el que juegan cuando se enfrentan a su propio equipo, entornos de jugadores que apuestan por derrotas de sus equipos...

La cosa está así. Me da miedo hablar más por si me paso, pero es lo que hay.
yonosoyyo escribió:
Trog escribió:Habla claro pues porque yo también me estoy perdiendo ya.

Árbitros, entornos de jugadores y mucho dinero en apuestas. Básicamente es lo que lleva moviendo esta liga los últimos meses. Como entenderás no voy a soltar nombres, pero te aseguro que es así. Hay árbitros que se están lucrando apostando a circunstancias MUY particulares. Entornos de jugadores cedidos que apuestan contra el equipo en el que juegan cuando se enfrentan a su propio equipo, entornos de jugadores que apuestan por derrotas de sus equipos...

La cosa está así. Me da miedo hablar más por si me paso, pero es lo que hay.


No creo que debas tener miedo. Estas cosas hay que denunciarlas y si tienes pruebas, tío, está en tu mano. Piénsalo bien. Pero yo creo que denunciándolo ayudarías a mejorar la calidad de la LFP.
Trog escribió:No creo que debas tener miedo. Estas cosas hay que denunciarlas y si tienes pruebas, tío, está en tu mano. Piénsalo bien. Pero yo creo que denunciándolo ayudarías a mejorar la calidad de la LFP.

No coño, me da miedo hablar de más por la confianza de la gente que me habla de estas cosas. Evidentemente, yo no tengo las pruebas suficientes como para denunciar nada. Sé que hay gente trabajando en ello que están intentado reunirlas y hacerlo. Gente dentro de clubes que se han visto muy perjudicados. El problema es que están untados desde arriba.
me teneis con las palomitas.. saludad a Tebas de mi parte.
renuente escribió:
chachin2007 escribió:Pero ojo!!, que han habido muchos jugadores que han costado "UNA PASTA" y no han dado resultados


Precisamente, tener tanta pasta les permite el lujo de hacer fichajes fallidos todos los años, casi como el que compra cromos. Que la liga española es una mierda (principalmente por el pésimo criterio de reparto de los derechos televisivos) es algo que sabemos la mayoría de aficionados que no somos del Madrid y el Barça... Igual es que salen ahora los madridistas a consolarse con ello después de perder la Liga, eso sí, cuando la han ganado bien que se la suda la competitividad de la Liga.


Ya, pero por ejemplo, si el Barça ficha a Neimar, no tendrán "cuartos" para fichar a muchos mas jugadores... y eso es un riesgo, pues realmente prácticamente el equipo entero debe reorganizarse y renovarse... así que tocara vender jugadores y tal... el Barça no tiene tanto dinero como el Madrid pero sus movimientos (plantilla y entrenador) les a dado mejor resultado durante varias temporadas respecto al Real Madrid que se ha dejado mas dinero... ¿para que?, ¿3 o 4 copas?, la era Laporta fue la mejor, se invirtió bien el dinero... la era Rosell da miedo... [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En verano cuando las estrellas se vayan y no venga nadie ya veremos si apesta o no XD
1251 respuestas
15, 6, 7, 8, 926