La liga española apesta.

ubn, lo que intento explicarte es que el resto de clubes se van a tener que despedir de que les fichen a un jugador de su equipo por 40-50 millones.

yonosoyyo, no se trata de llenar estadios, que en españa por cierto los clubes en la liga cada vez pasan mas ya que solo quieren el dinero de las teles (y me parece un problema mas grave que el reparto televisivo). Se trata del dinero que ganan por el partido. Donde crees que haces mas dinero, vendiendo 5 entradas por 100 euros o 10 por 30 euros? pues eso.

el problema de españa es que la premier hace mil millones de euros y aqui se quedan en 600. quizas habria que plantearse que por 20 millones mas que pueda ganar un club no lo va a sacar de la ruina. que el problema de la liga española es algo mucho mas profundo que eso...
unkblog escribió:
seaman escribió:
unkblog escribió:Pero eso es también que el seleccionador tenga o no COJONES de llevar a un jugador de un equipo pequeño. Por ejemplo: Negredo, cuando lo tuvimos en el Almería se salió, balón que pillaba, balón que acababa en las redes, convocatorias = 0.
Lo recompra el R. Madrid y lo vende al Sevilla y de repente, y creo recordar que sin haber jugado todavía ni un partido con el Sevilla, a la selección. Si hubiera seguido en el Almería lo habrían convocado en ese mismo momento? Ni de coña.


Pues yo sigo sin saber porque va Negredo, porque no me gusta nada xD.

Pero eso es al margen, me refiero al hecho de que cuando mejor estaba no lo llevaron por estar en un recién ascendido (al que por cierto los árbitros han jodido a más no poder, e incluso en su primera temporada en primera no le dejaron entrar en Europa a base de atraco partido sí, partido también) y de repente se va al Sevilla y convocado. De hecho después ha seguido yendo convocado sin estar ni la mitad de bien que estaba en el Almería. Curioso eh? Pues ése es el nivel de nuestra liga y todo lo que le rodea, jugadores de 6-7 en un grande, van convocados antes que un 8-9 en un equipo más modesto.



Tranquilo ahora tenemos a Charles... xD (Ironía). Es el pichichi de segunda pero viendo sus partidos deja mucho que desear como delantero, aun asi tiene suerte y esta marcando. Esperemos que siga así.

Por cierto el hilo es de la liga española y también se podría hablar un poco de segunda que está la cosa muy reñida e interesante. Ahí dejo el recado a ver quien lo recoge.

Por mi parte esta claro con mi comentario, soy del Almeria y esperemos poder verlo el año que viene en primera aunque me temo lo peor... [+risas]
Saffron escribió:Quejarse de los 400 millones como si desaparecieran, cuando el hecho es que ese dinero va a parar a otros clubes.

Igual la liga española apesta cuando ves que el valencia vende a villa por 40 millones, a silva por mas de 30, a mata por otros 30, etc... el atletico de madrid vende al kun por 45 millones, el sevilla a alves por 30 millones, etc... y luego ves que estan hundidos en deudas.

por un lado igual ganan 20 millones mas por temporada, pero entonces dejaran de ingresarlos en fichajes, porque despediros de que el barcelona pague 40-30 millones a un equipo español.

para mi que el reparto televisivo puede ser mas equitativo, pero pensar que es la solucion a la mala gestion o desfalco que muchos clubes han sufrido...


El problema es que si el Sevilla falla con un fichaje y le sale malo, véase Koné que costó 12 millones y marcó 2 goles con el Sevilla, que se llevó yo que se el tiempo lesionado, cobrando ficha y sin jugar, eso, para un equipo como el Sevilla, es una ruina, porque encima tienes que traer a otro para que juegue por él. Si el Madrid se gasta 65 kilos en Kaka aquí no ha pasado nada.

Yo creo que la diferencia es abismal.

Y por cierto, eso de que comentáis que al resto no nos interesan el Barsa y el Madrid...

Son los únicos partidos del año que no veo de mi equipo, cuando juega contra el Barsa y el Madrid. No lo veo ni por la tele ni lo escucho por la radio. Miro el resultado al final y listo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saffron escribió:pero, si el barcelona y el madrid fichan tan desastrosamente, tiran el dinero, entonces que se lleven 150 no es problema. en que quedamos? [buenazo]

porque encima esos 150 millones se los estan dando a otros clubes y a cambio consiguen pufos que no sacan rendimiento alguno.

lo malo seria que se los quedasen ellos y no dieran dinero a otros clubes, no?

y no es mentira decir que el mismo jugador si va el sevilla a ficharlo vale 10 millones y si lo quiere barcelona o el city le piden 40. el dia que los ingresos de television sean iguales despediros de los ingresos de fichajes. las gallinas que entran por las que salen, hay que tener en cuenta todo.

igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.


No se llena un Betis-Sevilla? Un atlético-Sevilla? La mayoría de partidos en el campo del Rayo?

Y no se llenarían más si todos los equipos tuvieran más dinero para hacer más proyectos ambiciosos? No han aumentado los ingresos del Málaga desde la llegada del jeque?
Claro que hay una diferencia, joder. Y es enorme y desequilibrante. Cualquier equipo que no sea RM o FCB tiene que ir con paso suave y pies de plomo para fichar. Sin contar que muchos equipos tienen que tirar de migas que quedan.

Al FCB y al RM les suda el pijo que les salga un fichaje rana aunque cueste 60 millones o más. Tienen ventaja económica y se pueden permitir, además, promociones de ese tipo a base de "fichajes estelares".

Da igual que luego sean un culo como, por ejemplo, Alexis que costó 26 millones más 11,5 millones al Udinese. Creo que no hay equipo, al margen de RM y FCB, que no se la juegue por completo al fichar por 37,5 millones de euros.

Vamos, como el jugador te salga rana ya puedes ir chapando porque además se devalúa en el mercado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alexis fueron 40 más objetivos [+risas]
yonosoyyo escribió:
Saffron escribió:igual que no se llena igual un atletico - madrid, si el madrid va con ronaldo, ozil, etc... a si lo hace con granero, callejon, que seria lo que tocaria si queremos igualar todos los equipos. ya que messi, ronaldo, etc se iran al bayern, chelsea, equipos que puedan seguir pagandoles sus fichas. Los ingresos caerian en picado y menos derechos televisivos al final para todos.

Hmmm... pues mira, Balaídos. Partidos en los que se ha llenado: Celta - Deportivo de la Coruña, Celta - Athletic de Bilbao y Celta - Atlético de Madrid. Contra Barça y Madrid buenas entradas pero no llegan al lleno... pues oye, que igual a los aficionados del resto de equipos no nos interesan tanto el Barça y el Madrid, eh!


O será porque ponen precios abusivas, eh!
seaman escribió:O será porque ponen precios abusivas, eh!

No creas. Las entradas eran más caras contra el Coruña que contra el Madrid o el Barça.
Saintkueto escribió:Alexis fueron 40 más objetivos [+risas]


Más a mi favor XD Me he dejado 2,5 milloncejos por ahí. No pasa nada. XD
Ha sido ver el gráfico de la LFP, con el ¿Getafe? recibiendo un millón más de euros al año que "mi" Athletic de Bilbao y echarme a llorar. Lo digo con respeto a los aficionados del Getafe de verdad, aunque que no deben ser muchos (no hay más que ver la apariencia de las gradas de su estadio cada 15 días). Comparadme eso con San Mamés (que se queda pequeño muchas veces).

En cuanto al debate en sí, totalmente de acuerdo. La Liga española es una porquería, y si no eres del Barcelona o del Madrid, no hay demasiada emoción (al menos de cara a los títulos, salvo sorpresas que se dan a veces en la Copa, por ejemplo). Es un auténtico coñazo, porque además de que esos dos clubes se llevan casi toda la pasta de la tele (será verdad que también generan ingresos de acuerdo a ese reparto), en la tele o la radio de ámbito nacional, el 80% del espacio de Deportes (y digo deportes, no sólo fútbol) está dedicado a Madrid y Barcelona. No sé cómo habría que hacer para que los ingresos de TV se repartieran más equitativamente (creo que en Inglaterra hay un fijo y un variable según los puntos que logra cada equipo en la temporada).

Pero coñazo, todo. Y de mejor liga del mundo, nada.



EDITO: Respecto a los precios de las entradas. A alguien de Madrid, podía haberle salido casi más barato ir a ver la semifinal de Champions en Dortmund (entradas a entre 15-55 euros, si mal no recuerdo+pongamos algún vuelo low-cost+unas cuantas cervezas en Alemania+pasar la noche en el aeropuerto a la espera del primer vuelo de la mañana siguiente), que pagar algunas de las entradas de la vuelta en el Bernabeu.

Ya lo dijeron bien claro los aficionados del Schalke 04 hace ya un año, sobre los precios de la vuelta de cuartos de Europa League en San Mamés.

Imagen

Y 90 euros NO era la entrada más cara (ni mucho menos). Así están los estadios en España y así lucen en Inglaterra o Alemania, por ejemplo. Igualito.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No respetes a los aficionados del Geta, no existen [+risas]
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.



si señor totalmente de acuerdo¡
Vaya tifo más cojonudo XD
Saintkueto escribió:No respetes a los aficionados del Geta, no existen [+risas]


Alguno habrá, más de uno. Pero me cuesta creer que el Getafe genere ingresos a las teles como para que en el reparto salga beneficiado por encima del Athletic (que tiene algunos cientos de peñas por toda España) y de muchos otros clubes de la lista (sin ir más lejos, la propia Real Sociedad, aquí cerquita de mi casa, aunque ese año no sé si acababan de subir a Primera o sería la segunda temporada tras el ascenso).

Pero lo digo con la boca pequeña por respeto, porque aunque sean pocos, se les debe un respeto.
luis26m escribió:Y 90 euros NO era la entrada más cara (ni mucho menos). Así están los estadios en España y así lucen en Inglaterra o Alemania, por ejemplo. Igualito.


También, en Inglaterra, Alemania (y en la mayoría de paises del mundo) el "aficionado de salon" es minoritario.

Alguién de Leicester en UK, es por norma general del Leicester, y no del Manchester United. Aquí, sin embargo, nos encontramos con provincias como Málaga, donde hay mas peñas de Madrid o Barça que del propio Málaga.

Ni siquiera en paises con ligas tan inferiores como la Sueca ocurre lo que pasa en España. Tengo bastantes amigos suecos, y por más que se lo intentes explicar, no entienden como hay quienes prefieren de forma sistematica quedarse en su casa viendo un equipo por televisión que jamás les representara en vez de ir con la familia o los amigos al estadio cada domingo.
ubn escribió:
luis26m escribió:Y 90 euros NO era la entrada más cara (ni mucho menos). Así están los estadios en España y así lucen en Inglaterra o Alemania, por ejemplo. Igualito.


...
no entienden como hay quienes prefieren de forma sistematica quedarse en su casa viendo un equipo por televisión que jamás les representara en vez de ir con la familia o los amigos al estadio cada domingo


Pues porque te dejarías más de 300 euros cada Domingo
Rokzo escribió:
ubn escribió:
luis26m escribió:Y 90 euros NO era la entrada más cara (ni mucho menos). Así están los estadios en España y así lucen en Inglaterra o Alemania, por ejemplo. Igualito.


...
no entienden como hay quienes prefieren de forma sistematica quedarse en su casa viendo un equipo por televisión que jamás les representara en vez de ir con la familia o los amigos al estadio cada domingo


Pues porque te dejarías más de 300 euros cada Domingo


+1 [plas] [plas] [plas]
Rokzo escribió:
ubn escribió:
luis26m escribió:Y 90 euros NO era la entrada más cara (ni mucho menos). Así están los estadios en España y así lucen en Inglaterra o Alemania, por ejemplo. Igualito.


...
no entienden como hay quienes prefieren de forma sistematica quedarse en su casa viendo un equipo por televisión que jamás les representara en vez de ir con la familia o los amigos al estadio cada domingo


Pues porque te dejarías más de 300 euros cada Domingo


???

Conozco gente que es de Madrid, Barcelona, Valencia... que son tan Sevillistas como yo, o incluso más, y cada vez que pueden estan aquí viendo partidos, y raro es el desplazamiento que se hace donde no estan presentes.

Quien sea del Madrid o Barça y haga eso viviendo lejos, todos mis respetos, pero la inmensa mayoría de aficionados de Madrid o Barça lo son porque lo ven por televisión, nada más, y como "aficionados al fútbol" no me merecen ningún respeto, ya que son una de las causas de que tengamos una liga totalmente bipolar.
Saintkueto escribió:
La mayoría de partidos en el campo del Rayo?



No, no se llena.

no es lo mismo vender 10 entradas por 40€ que 100 por 20€ y eso parece que algunos no lo entienden.
Rokzo escribió:
ubn escribió:
luis26m escribió:Y 90 euros NO era la entrada más cara (ni mucho menos). Así están los estadios en España y así lucen en Inglaterra o Alemania, por ejemplo. Igualito.


...
no entienden como hay quienes prefieren de forma sistematica quedarse en su casa viendo un equipo por televisión que jamás les representara en vez de ir con la familia o los amigos al estadio cada domingo


Pues porque te dejarías más de 300 euros cada Domingo

Hombre, pues a mí el abono de todo el año me cuesta menos de la mitad de eso. A lo mejor es que los valores de vuestros clubes no son los adecuados. Desde luego yo me plantearía seguir a un equipo que muestra más respeto por los turistas japoneses que van a ver el fútbol comiendo pipas que por sus aficionados XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero esque todos los problemas del futbol español vienen de la base de que los ingresos por temporada son ridiculos. El basilea por ganar una liga de 10 equipos gana casi tanto como el 4º en españa en ingresos por posicion y derechos televisivos.

Por que la gente solo ve al madrid y el barsa? Porque tiene los mejores equipos. Y por que tienen los mejores equipos? Porque reciben mas ingresos

Si los clubes ingresaran mas, tendrian ams facilidad para pagar las deudas, podrian marcarse objetivos mas ambiciosos, traer mas talento y por lo tanto generar mas intertes. Ese interes se reproduciria en ingresos y la economia de esos clubes mejoraria muchisimo.

Para que pagar para ver un equipo lleno de mediocres? para que seguir animando a tu equipo año tras año si le van a durar las estrellas dos dias?
yonosoyyo escribió:Hombre, pues a mí el abono de todo el año me cuesta menos de la mitad de eso. A lo mejor es que los valores de vuestros clubes no son los adecuados. Desde luego yo me plantearía seguir a un equipo que muestra más respeto por los turistas japoneses que van a ver el fútbol comiendo pipas que por sus aficionados XD


+1924
yonosoyyo escribió:
Rokzo escribió:
ubn escribió:
...
no entienden como hay quienes prefieren de forma sistematica quedarse en su casa viendo un equipo por televisión que jamás les representara en vez de ir con la familia o los amigos al estadio cada domingo


Pues porque te dejarías más de 300 euros cada Domingo

Hombre, pues a mí el abono de todo el año me cuesta menos de la mitad de eso. A lo mejor es que los valores de vuestros clubes no son los adecuados. Desde luego yo me plantearía seguir a un equipo que muestra más respeto por los turistas japoneses que van a ver el fútbol comiendo pipas que por sus aficionados XD


A mí el abono del Málaga me cuesta 360€, sí, pero si voy con toda la familia cada Domingo como ha dicho, pues es una pasta.

Puedes hacer todas las piruetas que quieras, pero los precios no son tan económicos como para ir con la familia cada Domingo http://www.malagacf.com/es/entradas
Rokzo escribió:
yonosoyyo escribió:
Rokzo escribió:
Pues porque te dejarías más de 300 euros cada Domingo

Hombre, pues a mí el abono de todo el año me cuesta menos de la mitad de eso. A lo mejor es que los valores de vuestros clubes no son los adecuados. Desde luego yo me plantearía seguir a un equipo que muestra más respeto por los turistas japoneses que van a ver el fútbol comiendo pipas que por sus aficionados XD


A mí el abono del Málaga me cuesta 360€, sí, pero si voy con toda la familia cada Domingo como ha dicho, pues es una pasta.

Puedes hacer todas las piruetas que quieras, pero los precios no son tan económicos como para ir con la familia cada Domingo http://www.malagacf.com/es/entradas


Y como no puedes ir cada domingo, pues te haces del Madrid, que ya que no vas a ver fútbol en directo al menos ganas cosas y tal...

Y no lo digo por ti, lo digo de forma general.
Eruanion escribió:
Rokzo escribió:
yonosoyyo escribió:Hombre, pues a mí el abono de todo el año me cuesta menos de la mitad de eso. A lo mejor es que los valores de vuestros clubes no son los adecuados. Desde luego yo me plantearía seguir a un equipo que muestra más respeto por los turistas japoneses que van a ver el fútbol comiendo pipas que por sus aficionados XD


A mí el abono del Málaga me cuesta 360€, sí, pero si voy con toda la familia cada Domingo como ha dicho, pues es una pasta.

Puedes hacer todas las piruetas que quieras, pero los precios no son tan económicos como para ir con la familia cada Domingo http://www.malagacf.com/es/entradas


Y como no puedes ir cada domingo, pues te haces del Madrid, que ya que no vas a ver fútbol en directo al menos ganas cosas y tal...

Y no lo digo por ti, lo digo de forma general.


Tampoco es eso, pero es cierto que todo es una gran cúspide que suma y va sumando, que no solo es problema de los derechos de TV, todo suma.
Perdonad que no me lea las 43 páginas que van...

La liga española es un TRUÑO, no hay más que ver la "pelea" por entrar en la Europa League, con equipos mediocres... mira, yo soy del SFC y no entiendo como podemos estar todavía "con opciones" de ir a Europa, ganando un mísero partido fuera ¿? el nivel general es la pena. ¿Es por los derechos televisivos? pues en gran parte sí, claro está, no podemos pretender que de los X equipos que hay en primera, perdón, en la liga BBVA [...] se repartan los ingresos mayoritariamente entre 2 clubes (o 3-4), mientras los demás nadan en el barro.
Sumadle a esos beneficios los que además ganan por partidos en la Champions (que no me parece mal, pero agrandan las diferencias).

Ya de postre... un tio que "vale" 90 millones de Euros debería de ganar los partidos él solito... ¡90 millones! qué locura... por participar en un deporte... la madre que nos parió!
kxalvictor escribió:
Saffron escribió:en alemania los derechos estan mas repartidos pero la realidad es muy distinta, es el bayern contra el resto. asi que estan aun peor.

seguro?

Borussia Dortmund    2001/02

Bayern Múnich    2002/03

SV Werder Bremen    2003/04

Bayern Múnich    2004/05

Bayern Múnich    2005/06

VfB Stuttgart    2006/07

Bayern Múnich    2007/08

VfL Wolfsburgo    2008/09

Bayern Múnich    2009/10

Borussia Dortmund    2010/11

Borussia Dortmund    2011/12

Bayern Múnich    2012/13



Todavía me acuerdo cuando un amigo salta una tarde que veniamos de jugar al futbol , de 2001 / 2002 , pues el borussia a ganao la liga teniamos 14 años "es una tonteria pero ahora que e visto el dato se me a venio a la cabeza".
Los socios de Atletico y Real Madrid no agotan las entradas disponibles para la final de copa.

Increible... y pensar que en 2007, cuando jugo la final Sevilla y Getafe, mientras se jugaba el partido podía haber perfectamente 35 o 40mil personas llegadas desde Sevilla que se quedaron sin entrar en el estadio... aparte que hubo entradas para 28.000 socios (el resto las consiguieron por su cuenta, en reventa o incluso abonandose al Getafe solo para conseguir una entrada) y se agotaron todas, absolutamente todas. En mi caso conozco al que era ese año el socio 28.003 y se quedo sin entrada.

Eso si, todo el mundo quiere ver al Madrid... JA.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Va en serio que no se han agotado las entradas de la final de copa?
las entradas ya estan agotadas. lo que quedan son las entradas VIP de 200-300 euros y porque han sido las ultimas en salir a la venta, esta semana.
ubn escribió:Los socios de Atletico y Real Madrid no agotan las entradas disponibles para la final de copa.

Increible... y pensar que en 2007, cuando jugo la final Sevilla y Getafe, mientras se jugaba el partido podía haber perfectamente 35 o 40mil personas llegadas desde Sevilla que se quedaron sin entrar en el estadio... aparte que hubo entradas para 28.000 socios (el resto las consiguieron por su cuenta, en reventa o incluso abonandose al Getafe solo para conseguir una entrada) y se agotaron todas, absolutamente todas. En mi caso conozco al que era ese año el socio 28.003 y se quedo sin entrada.

Eso si, todo el mundo quiere ver al Madrid... JA.


las que quedan son las de 120€ para arriba,una autentica burrada,yo iria a ver eal madrid encantado,pero con esos precios es imposible.vaya mafia de federacion española tenemos,con villar a la cabeza,
eltomi escribió:
ubn escribió:Los socios de Atletico y Real Madrid no agotan las entradas disponibles para la final de copa.

Increible... y pensar que en 2007, cuando jugo la final Sevilla y Getafe, mientras se jugaba el partido podía haber perfectamente 35 o 40mil personas llegadas desde Sevilla que se quedaron sin entrar en el estadio... aparte que hubo entradas para 28.000 socios (el resto las consiguieron por su cuenta, en reventa o incluso abonandose al Getafe solo para conseguir una entrada) y se agotaron todas, absolutamente todas. En mi caso conozco al que era ese año el socio 28.003 y se quedo sin entrada.

Eso si, todo el mundo quiere ver al Madrid... JA.


las que quedan son las de 120€ para arriba,una autentica burrada,yo iria a ver eal madrid encantado,pero con esos precios es imposible.vaya mafia de federacion española tenemos,con villar a la cabeza,


Con Villar a la cabeza, no.

Los precios no los pone solo la RFEF, y los equipos tienen mucho que ver en la decisión de los precios para la final.

Esos precios son los que quiere Florentino Perez, quién prefiere ver su campo lleno de turistas haciendo fotos sin que les importe una mierda el Madrid, antes que aficionados de verdad de su equipo. No hay mayor cancer en España para el fútbol que el sinvergüenza de Florentino Perez. Y mira que el trono esta dificil con tanto desgraciado dentro del fútbol.
esas entradas son para socios, y de numeraciones concretas, porque te crees que todavia siguen a la venta?

me parece bien que odies al madrid, pero hazlo informado.
Saffron escribió:esas entradas son para socios, y de numeraciones concretas, porque te crees que todavia siguen a la venta?

me parece bien que odies al madrid, pero hazlo informado.


Llevan varios días intentando quitarselas de en medio, pasando numeros en la lista, y siguen con las entradas en la mano.
Yo hoy he leido esto, pero nada de info.

Ballesteros demandará a Barkero por calumnias y Juanfran arremete contra Tebas


En algo tiene que quedar lo del Levante-Depor.
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.

ya podeis cerrar el hilo.
Ruben_Gti escribió:Lo que apesta es el fútbol en general y todo lo que lo rodea en particular.


+1
Watford:

Apenas han militado en primera, su única participación Europea fue en la Uefa hace ya 30 años, su población es de 90.000 habitantes, inferior incluso a algunos barrios de grandes ciudades en España:

http://www.youtube.com/watch?v=rxnXhWDq4J0

Pues esta gente, ayer, disfrutarón más que cualquier aficionado en España del Barça y del Madrid que se limita a ver el fútbol por la tele, por muchos Cristianos y Messis, por muchas Champions que ganen.

Y el que piense lo contrario no tiene ni idea de fútbol, así, sin más.
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Yo hoy he leido esto, pero nada de info.

Ballesteros demandará a Barkero por calumnias y Juanfran arremete contra Tebas


En algo tiene que quedar lo del Levante-Depor.



pero lo has leido en algun periodico o web?
Ojito, el CTA va a denunciar a Quique De Lucas por insinuar que los árbitros tienen las manos manchadas. De traca.
yonosoyyo escribió:Ojito, el CTA va a denunciar a Quique De Lucas por insinuar que los árbitros tienen las manos manchadas. De traca.

Hombre, pero eso es lo de siempre! Si un árbitro saca dos rojas a dos jugadores que no han hecho nada no ocurre nada. Si el caso es muy mediático "a la nevera" durante 2-3 jornadas y punto. Pero eso sí, que no proteste algún árbitro diciendo que se han equivocado que le meten un multazo o una sanción curiosa.

Recuerdo a Guardiola que le metieron una sanción cuando jugaba contra el Almería (no nos vino mal la metedura de pata del árbitro [sonrisa] pero oye, hay que ser justo) por decir algo que no dijo. Y luego en los vídeos se veía que efectivamente Guardiola decía la verdad y el árbitro había mentido pero oye, la sanción fue para Guardiola. Y así siempre, los árbitros son una mafia que pueden hacer lo que les salga de los huevos.
yonosoyyo escribió:Ojito, el CTA va a denunciar a Quique De Lucas por insinuar que los árbitros tienen las manos manchadas. De traca.

hombre en este caso era de esperar. no puede dar a entender lo que da a entender sin tener ni una prueba y esperando no tener represalias. que no digo que no tenga razón, ojo, pero en este país aún con pruebas de culpabilidad te vas de rositas (tenemos casos así a diario), imagina sin ellas.
ubn escribió:Watford:

Apenas han militado en primera, su única participación Europea fue en la Uefa hace ya 30 años, su población es de 90.000 habitantes, inferior incluso a algunos barrios de grandes ciudades en España:

http://www.youtube.com/watch?v=rxnXhWDq4J0

Pues esta gente, ayer, disfrutarón más que cualquier aficionado en España del Barça y del Madrid que se limita a ver el fútbol por la tele, por muchos Cristianos y Messis, por muchas Champions que ganen.

Y el que piense lo contrario no tiene ni idea de fútbol, así, sin más.

calla, no me hables de ese partido... [tomaaa]
erpoli escribió:Yo hoy he leido esto, pero nada de info.

Ballesteros demandará a Barkero por calumnias y Juanfran arremete contra Tebas


En algo tiene que quedar lo del Levante-Depor.


Ayer por la noche, en los "informativos deportivos" de Valencia se decía lo mismo.
kxalvictor escribió:
yonosoyyo escribió:Ojito, el CTA va a denunciar a Quique De Lucas por insinuar que los árbitros tienen las manos manchadas. De traca.

hombre en este caso era de esperar. no puede dar a entender lo que da a entender sin tener ni una prueba y esperando no tener represalias. que no digo que no tenga razón, ojo, pero en este país aún con pruebas de culpabilidad te vas de rositas (tenemos casos así a diario), imagina sin ellas.

Pero lo peor es que hay pruebas. Pero curiosamente siempre se desestiman o "desaparecen" al llegar a ciertas esferas. El mundo del fútbol está manchado desde la base. La propia justicia está salpicada por esto.
el reparto esta claramente desproporcionado, pero igualmente la competicion, la liga y los clubes "pequeños" (y "medianos") tienen muchos problemas y se hacen muchas cosas mal y desde hace mucho tiempo, y hace falta una reforma de fondo para limpiar la porqueria.

liga de 18 YA (para empezar)
madridista_123 está baneado por "game over"
pero que los otros clubes tenga deudas no es culpa del real madrid ni del barca lo que pasa es que han gastado mas de lo que ingresaban y asi ha pasado todos endeudados
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
madridista_123 escribió:pero que los otros clubes tenga deudas no es culpa del real madrid ni del barca lo que pasa es que han gastado mas de lo que ingresaban y asi ha pasado todos endeudados


O simplemente sus proyectos deportivos no han salido bien o han tenido un fracaso rotundo en alguna competicion. Para un equipo pequeño una suma mal hecha significa acabar endeudado hasta los ojos. A los otros dos eso se la suda

No crees que si los clubes recibieran mas dinero las harian frente de mejor manera? Con este reparto la mayoria de los clubs estan destinados a desaparecer
Apesta casi todo lo relacionado..la prensa sobre todo,vaya portada que saca hoy el Marca..." El ultimo esfuerzo"y sacan a 5 jugadores del Madrid..ni que los Atleticos fueramos Alemanes..o Italianos,lastima de no tener cojones a ganarles ostias. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sabokillo escribió:
erpoli escribió:Yo hoy he leido esto, pero nada de info.

Ballesteros demandará a Barkero por calumnias y Juanfran arremete contra Tebas


En algo tiene que quedar lo del Levante-Depor.


Ayer por la noche, en los "informativos deportivos" de Valencia se decía lo mismo.


Me dicen que ha salido hoy en los manolos también.

Rayo Vallecano, Espanyol, Valladolid, Osasuna. Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta no podrían disputar uefa
ubn escribió:Watford:

Apenas han militado en primera, su única participación Europea fue en la Uefa hace ya 30 años, su población es de 90.000 habitantes, inferior incluso a algunos barrios de grandes ciudades en España:

http://www.youtube.com/watch?v=rxnXhWDq4J0

Pues esta gente, ayer, disfrutarón más que cualquier aficionado en España del Barça y del Madrid que se limita a ver el fútbol por la tele, por muchos Cristianos y Messis, por muchas Champions que ganen.

Y el que piense lo contrario no tiene ni idea de fútbol, así, sin más.


Ahí ahí, respetando las opiniones de los demás.
1251 respuestas