La liga española apesta.

Jar-Jar escribió:El dia en que de verdad se pongan topes salariales, límites presupuestarios y sobre TODO y más importe, el tema de los fichajes vengan del tipo draft..... otro gallo cantaría.... Y ojo, soy del Madrid, pero me parece vergonzoso y lamentable que se pague un pastizal por Isco o Illarra y estén los dos chupando banquillo, porque hay otros que estén en mejor forma o porque directamente el entrenador no quiera ponerlos...

Para eso tendría que ser una Liga cerrada como la NBA. Sin ascensos, descensos ni competiciones europeas. O hacer una liga a nivel europea de ese estilo. Pero aplicarlo sólo a esta liga habiendo más divisiones y queriendo competir con Europa, es absurdo.
Falkiño escribió:¿Y por qué es "justo" que si el Madrid y Barça reciben por ejemplo 1.500.000 pinchazos cada fin de semana, deban cobrar lo mismo que un equipo que solo tenga 20.000?
Confundís un reparto equitativo o igualitario con un reparto justo. Lo justo es que quien más genera más reciba, que es como está ahora. Lo injusto es que recibiendo una décima parte de pinchazos televisivos quieras cobrar lo mismo que el que recibe diez veces más pinchazos más que tú.
Solo quería dejar claro esa diferencia semántica porque me parece muy importante, ya que se da a entender que el reparto actual es injusto cuando no lo es, lo que no es, es equitativo.


Salu2!

Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.
Pero es que la diferencia de presupuestos es aberrante, los clubes "pequeños", que no reciben un bombo y platillo de 20 min por informativo, que reciben unas limosnas de las Tv, no pueden competir con las fichas que ofrecen los equipos protegidos.

Cristiano o Messi ganan en 2 meses, más de lo que nos costó Nolito(supuesto fichaje estrella)
Jugadores en la grada como Casemiro, Nacho,Sergi Roberto,Afellay,Cuenca, Dos Santos, Tello...cobran lo mismo algunos, e incluso el doble otros, de lo que cobra el jugador mejor pagado del Celta.

Es imposible competir en estas condiciones, cualquiera de los 7 que he nombrado antes serían titulares destacados en 17 de los 20 equipos que hay en la liga.
Nosotros estamos viviendo de Rafinha...pero a ver quién en su sano juicio, prefiere cobrar 500000€ y ser titular en un equipo humilde, que cobrar 1.5k y chupar grada o vivir de cesiones
Mikoso escribió:Todavía este año "tiene" algo más de emoción debido a la gran temporada que esta haciendo el Atleti, plantando cara a los dos grandes. Me haría mucha ilusión si ganasen la Liga (y no soy del Atletico, eh).

Recuerdo con nostalgia las Ligas en el que el Valencia era un grande más, la de la Real que hasta el último suspiro la estuvo a punto de ganar...Donde quedara eso, ya.

Ahora, por desgracia es cosa de 2, y de vez en cuando (como ha pasado este año), se mete el otro equipo. Pero rara vez volveremos a ver lo de esta temporada, creo yo.

Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


Ligas como esta..

Imagen

Totalmente justo.. en fin ya ni me sorprendo con algunos, luego amamos el fútbol :o

http://www.ftbpro.com/es/posts/antonio. ... cebook.com
Marcoliunas escribió:Pero es que la diferencia de presupuestos es aberrante, los clubes "pequeños", que no reciben un bombo y platillo de 20 min por informativo, que reciben unas limosnas de las Tv, no pueden competir con las fichas que ofrecen los equipos protegidos.

Cristiano o Messi ganan en 2 meses, más de lo que nos costó Nolito(supuesto fichaje estrella)
Jugadores en la grada como Casemiro, Nacho,Sergi Roberto,Afellay,Cuenca, Dos Santos, Tello...cobran lo mismo algunos, e incluso el doble otros, de lo que cobra el jugador mejor pagado del Celta.

Es imposible competir en estas condiciones, cualquiera de los 7 que he nombrado antes serían titulares destacados en 17 de los 20 equipos que hay en la liga.
Nosotros estamos viviendo de Rafinha...pero a ver quién en su sano juicio, prefiere cobrar 500000€ y ser titular en un equipo humilde, que cobrar 1.5k y chupar grada o vivir de cesiones

Estás tirando incluso por lo bajo. Joselu cuando jugaba en el filial del Real Madrid, cobraba más de lo que paga el celta ahora a un jugador del primer equipo. Así que...
Lo de la televisión esta muy bien y deber ser reestructurado pero la mayor parte de los equipos mas ricos de Europa están ayudados por financiación externa: Bayern, Liverpool, City, Chelsea, Roma, West Ham, Salckhe, Mónaco, PSG... Lo que habría que preguntarse es porque no viene nadie a invertir a España y cuando viene (Málaga) se le hace la vida imposible para que no invierta
Tiene razón yonosoyyo, hay un gran aparato mediatico que antes no existía de tal magnitud y que yo creo que es el culpable de que cada vez haya menos gente que quiera ser del equipo de su ciudad, sea cual sea, y la gente se haga del madrid o del barça. Es que o te vas a una radio local o canal autonómico o no existes. Que todos nos enteramos hasta la saciedad el nuevo corte de pelo de Cristiano pero cosas importantes que pasen en otros equipos ni te enteras.
Cuando yo era pequeño estudio estadio por decir un medio a nivel nacional hacia un resumen de toda la jornada, que a lo mejor le dedicas un poco más a barcelona y real madrid, es cierto, pero comentaban todo. Ahora todas esas tertulias llenas de pseudoperiodistas se pasan 3 horas hablando de una jugada que ni se vio desde la grada del partido de uno de los grandes... y la gente traga con ello.
Luego pasa lo que pasa, que llega el madrid y paga 40kilos para quitarle uno de sus mejores jugadores a la real, para tenerlo en el banquillo, no sea que les de por apuntar mas arriba de la cuarta plaza...

Donde pone real pon X, y donde pone madrid pon barça
Drew escribió: Lo que habría que preguntarse es porque no viene nadie a invertir a España y cuando viene (Málaga) se le hace la vida imposible para que no invierta


Yo creo que en Malaga estan mejor sin el Jeque y el futbol también, bastantes mafiosos tenemos ya en los palcos.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/mal ... e-ausente/

Lo de los medios de comunicación es para darles de comer aparte, resumenes de partidos de apenas 40 segundos e imagenes del moco de cr o messi 20 minutos, lo gracioso y lo que no entenderé nunca es que a muchos por aqui les haga gracia y vacilen de ello.
Falkiño escribió:
Mikoso escribió:Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


¿Y por qué es "justo" que si el Madrid y Barça reciben por ejemplo 1.500.000 pinchazos cada fin de semana, deban cobrar lo mismo que un equipo que solo tenga 20.000?
Confundís un reparto equitativo o igualitario con un reparto justo. Lo justo es que quien más genera más reciba, que es como está ahora. Lo injusto es que recibiendo una décima parte de pinchazos televisivos quieras cobrar lo mismo que el que recibe diez veces más pinchazos más que tú.
Solo quería dejar claro esa diferencia semántica porque me parece muy importante, ya que se da a entender que el reparto actual es injusto cuando no lo es, lo que no es, es equitativo.

Salu2!

No, el reparto no es justo. Otra cosa es que deban cobrar todos por igual, que tampoco es eso.
Mira como se reparte en la Liga Inglesa, y eso sí que es un reparto justo.

erpoli escribió:
Drew escribió: Lo que habría que preguntarse es porque no viene nadie a invertir a España y cuando viene (Málaga) se le hace la vida imposible para que no invierta


Yo creo que en Malaga estan mejor sin el Jeque y el futbol también, bastantes mafiosos tenemos ya en los palcos.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/mal ... e-ausente/

Lo de los medios de comunicación es para darles de comer aparte, resumenes de partidos de apenas 40 segundos e imagenes del moco de cr o messi 20 minutos, lo gracioso y lo que no entenderé nunca es que a muchos por aqui les haga gracia y vacilen de ello.

En esto no estoy de acuerdo contigo, yo prefiero el Málaga con Jeque que sin él.

Y no llego a entender por qué la gente quiere que esté el Jeque por Málaga, para eso está Moayad Shatat, que para eso es su mano derecha y es el que está a cargo del club y, según el club, habla todos los días con el Jeque.

Acaso Amancio Ortega lleva los temas él personalmente o delega las funciones en sus directivos?

Y lo de que el Jeque no ponga dinero.... no habíamos quedado que hay que cumplir el Fair Play financiero? Nos echaron de Europa por eso mismo, no? Pues el Málaga no gasta PORQUE NO TIENE, no porque el Jeque ponga o no, los ingresos que tenemos por Tv son los que son, el Merchandising que tenemos es el que hay y la venta de entradas y abonos al estadio es el que tenemos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Falkiño escribió:
Mikoso escribió:Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


¿Y por qué es "justo" que si el Madrid y Barça reciben por ejemplo 1.500.000 pinchazos cada fin de semana, deban cobrar lo mismo que un equipo que solo tenga 20.000?
Confundís un reparto equitativo o igualitario con un reparto justo. Lo justo es que quien más genera más reciba, que es como está ahora. Lo injusto es que recibiendo una décima parte de pinchazos televisivos quieras cobrar lo mismo que el que recibe diez veces más pinchazos más que tú.
Solo quería dejar claro esa diferencia semántica porque me parece muy importante, ya que se da a entender que el reparto actual es injusto cuando no lo es, lo que no es, es equitativo.


Salu2!


Pero es que la desfachatez en el reparto es tan grande que cobran hasta más de los porcentajes de audiencia que generan.
Ojalá repartieran por pinchazos, Madrid y Barça perderían de 15 a 20 kilos cada uno.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:
Mikoso escribió:Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


¿Y por qué es "justo" que si el Madrid y Barça reciben por ejemplo 1.500.000 pinchazos cada fin de semana, deban cobrar lo mismo que un equipo que solo tenga 20.000?
Confundís un reparto equitativo o igualitario con un reparto justo. Lo justo es que quien más genera más reciba, que es como está ahora. Lo injusto es que recibiendo una décima parte de pinchazos televisivos quieras cobrar lo mismo que el que recibe diez veces más pinchazos más que tú.
Solo quería dejar claro esa diferencia semántica porque me parece muy importante, ya que se da a entender que el reparto actual es injusto cuando no lo es, lo que no es, es equitativo.

Salu2!

No, el reparto no es justo. Otra cosa es que deban cobrar todos por igual, que tampoco es eso.
Mira como se reparte en la Liga Inglesa, y eso sí que es un reparto justo.

erpoli escribió:
Drew escribió: Lo que habría que preguntarse es porque no viene nadie a invertir a España y cuando viene (Málaga) se le hace la vida imposible para que no invierta


Yo creo que en Malaga estan mejor sin el Jeque y el futbol también, bastantes mafiosos tenemos ya en los palcos.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/mal ... e-ausente/

Lo de los medios de comunicación es para darles de comer aparte, resumenes de partidos de apenas 40 segundos e imagenes del moco de cr o messi 20 minutos, lo gracioso y lo que no entenderé nunca es que a muchos por aqui les haga gracia y vacilen de ello.

En esto no estoy de acuerdo contigo, yo prefiero el Málaga con Jeque que sin él.

Y no llego a entender por qué la gente quiere que esté el Jeque por Málaga, para eso está Moayad Shatat, que para eso es su mano derecha y es el que está a cargo del club y, según el club, habla todos los días con el Jeque.

Acaso Amancio Ortega lleva los temas él personalmente o delega las funciones en sus directivos?

Y lo de que el Jeque no ponga dinero.... no habíamos quedado que hay que cumplir el Fair Play financiero? Nos echaron de Europa por eso mismo, no? Pues el Málaga no gasta PORQUE NO TIENE, no porque el Jeque ponga o no, los ingresos que tenemos por Tv son los que son, el Merchandising que tenemos es el que hay y la venta de entradas y abonos al estadio es el que tenemos.


Pues si lo prefieres, es tú opinión y estas en tu derecho, los malaguistas que conozco y con los que hablo no están tan de acuerdo, el Malaga es el Malaga y como bien dices ya os echaron de Europa al igual que a nosotros pero esto a otros no les pasaria ni de lejos. Si fuera de tu equipo no quisiera a alguien en el palco que esta solo por el negocio, no por mi equipo.

No te quejes de merchan anda que cuando me meto alguna vez en la web me quedo alucinao [sonrisa]
erpoli escribió:
Pues si lo prefieres, es tú opinión y estas en tu derecho, los malaguistas que conozco y con los que hablo no están tan de acuerdo, el Malaga es el Malaga y como bien dices ya os echaron de Europa al igual que a nosotros pero esto a otros no les pasaria ni de lejos. Si fuera de tu equipo no quisiera a alguien en el palco que esta solo por el negocio, no por mi equipo.

Pero es que hoy en día TODOS entran al fútbol por negocios, TODOS los presidentes, ya que el fútbol como tal no da beneficios alguno.
Y para que nos echaran de Europa alguien tuvo que poner el dinero que gastamos de más y ESO NUNCA había pasado en el club que alguien pusiese esa cantidad de dinero de su bolsillo.
Que no estamos del todo bien? Pues no, para que lo voy a negar, pero es que cuando el Jeque cogió el equipo estábamos en Concursal, ¿Dónde estaban todos esos empresarios/seguidores Malagueños que tanto se dan golpes en el pecho cuando al equipo le hizo falta?
Que hay jugadores que han estado sin cobrar? Pues sí, pero por desgracia pasa en el 95% de los clubes, pero a unos se les da más bombo y a otros no.

Y con esto no quiero defender al Jeque ya que hay muchas cosas que se podían hacer mejor, pero en la historía del club no hemos estado mucho mejor que ahora.

erpoli escribió:No te quejes de merchan anda que cuando me meto alguna vez en la web me quedo alucinao [sonrisa]

Bah, el programa de ese hay que tomárselo como Los Manolos de cuatro, el chiringuito y demases programas casposos.
Falkiño escribió:
Mikoso escribió:Lo lógico, si queremos volver a ver una liga emocionante, seria un reparto de derechos televisivos más justos (tipo Premier), pero eso al Madrid y Barcelona no les interesa, y no van a ceder.


¿Y por qué es "justo" que si el Madrid y Barça reciben por ejemplo 1.500.000 pinchazos cada fin de semana, deban cobrar lo mismo que un equipo que solo tenga 20.000?
Confundís un reparto equitativo o igualitario con un reparto justo. Lo justo es que quien más genera más reciba, que es como está ahora. Lo injusto es que recibiendo una décima parte de pinchazos televisivos quieras cobrar lo mismo que el que recibe diez veces más pinchazos más que tú.
Solo quería dejar claro esa diferencia semántica porque me parece muy importante, ya que se da a entender que el reparto actual es injusto cuando no lo es, lo que no es, es equitativo.


Salu2!


Yo no he dicho que pasen a cobrar lo mismo, porque como bien dices, no tiene el mismo tirón mediático un Real Madrid que un Granada (por citar un equipo de los de abajo), pero tampoco tolero el reparto que hay actualmente, donde los 2 grandes barren el gran % de reparto y el resto de equipos se llevan una miseria.
Y a eso añadirle, que ni el Madrid ni el Barça juegan nunca de lunes o viernes...Por citar más "injusticias".
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.
Imagen[/url]

Lo cojonudo es que con la pasta que se lleva el Barcelona y el Madrid ,no son capaces de ganar la Champions...
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.


En mi opinión, creo que no se puede comparar la Premier con la Liga Española. Al igual que tampoco se puede comparar la cultura que hay allí, con respecto al fútbol, que con la que hay aquí.
Aquello es mucho más serio, empezando por el calendario de liga, que se conoce con mucha más antelación, pasando porque en Navidades la liga no descansa (parece una tonteria, pero es un factor importante), con el 'Boxing Day', y llegando a partidos de lo equivalente a la 3º división española donde van 10.000 personas al campo.
¿Que hay seguidores del Arsenal fuera de su ciudad? Evidentemente, no queremos engañar a nadie tampoco, pero hay una fidelidad con respecto a los equipos de la ciudad que no se puede comparar con España, donde cada vez abundan más niños con camisetas del Barça-Madrid que con la del equipo de la ciudad donde han nacido. Cada uno es libre de escoger a que equipo pertenecer, pero los medios de comunicación no ayudan a esos equipos cuando nos bombardean horas y horas de programación de los dos grandes.
En España, partidos de lunes a las 22:00, estadios semi-vacios (estamos ante una fuerte crisis, y las entradas a los estadios cada vez más caras), problemas de equipos con hacienda...

Y con esto no quiero decir que la Premier sea la hostia bendita ni mucho menos, tiene sus cosas también, tan solo señalar que la Liga Española es el fiel reflejo de este país: Hasta los limites de mierda, y que tarde o temprano, va a estallar por alguna parte.
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.

No, no todos. Pero vaya, que te puedo asegurar que en Southampton la mayoría son aficionados del Southampton. Y así en el resto de ciudades. Son mayoría. Aquí no. Es que allí a prácticamente nadie se le pasa por la cabeza decir que es aficionado de un equipo al que no puede ir a ver al estadio. Aquí te somos muy de cerveza y televisión.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
pacers escribió:Imagen[/url]

Lo cojonudo es que con la pasta que se lleva el Barcelona y el Madrid ,no son capaces de ganar la Champions...


¿Esa foto de qué año es?, si ni está la Real Sociedad...
lo pone arriba a la derecha 2009-2010. Aunque no sea actual, +/- seguirá por el estilo.
t0n3 escribió:
pacers escribió:Imagen[/url]

Lo cojonudo es que con la pasta que se lleva el Barcelona y el Madrid ,no son capaces de ganar la Champions...


¿Esa foto de qué año es?, si ni está la Real Sociedad...


Lo pone arriba, temporada 2009-2010, de todas formas los contratos se firmaron para varios años, no recuerdo cuantos, y me parece que había que renegociar dentro de poco
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.


Eso es MENTIRA, y si vives en Bristol realmente lo sabrás más que de sobra.

¿Que haya alguno? Habrá, pero serán algo tan sumamente residual que no se debería tener ni en cuenta.

Quién nace en Bristol y es amante del fútbol, es por norma general del Rovers o del City. Quién nace en Bolton es del Bolton y no del Manchester United o el Chelsea, quién nace en Birminghan es del Birminghan o del Aston Villa y no del Chelsea o el Arsenal.

En España eso no ocurre así.

En Birminghan por ejemplo, si un niño pequeño en el colegio dice ser del Manchester, Chelsea o Arsenal y no del Aston Villa o Birminghan, es el tonto de la clase. Si en Burgos un niño en clase dice ser del Burgos y no del Madrid o el Barcelona es el tonto de la clase.

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún sitio de Europa, en absolutamente ninguno. Puede haber sitios donde la cultura futbolística sea mayor que en otros, como en el caso del Reino Unido, pero en ningún sitio de Europa ocurre lo que en España.
nansz escribió:
seaman escribió:
BeRReKà escribió:
Si le debes un millón al banco tienes un problema, si le debes 100 millones es el banco quien tiene el problema, y el Real Madrid suma ya más 530 millones de deuda, más del 60% de su pasivo, no sé yo como los va a pagar, igual gastándose 400 más en hacer un estadio nuevo.


http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/ ... b4575.html

Así que mezclas churras con merinas, el Madrid tiene un patrimonio que si no paga las deudas, el banco se lo queda y au. El banco no tiene ningún problema. Ingresos de casi 520 millones cada año. Si, menudo problemón.


Ingresos de 520 millones...que no bastan para cubrir los pagos anuales. Es un problema serio. Sigue aumentando la deuda... ah vale, que tambien aumentan los ingresos...pero es que tambien aumentan los GASTOS.
Hace ya años que el Madrid esta agotando las opciones para evitar ser una SA... Y lo del prestamo, es que no habia ningun otro banco que se hiciese cargo, porque es evidente que el riesgo de impago es muy alto, por eso tuvieron que tirar de influencias y el unico banco que habia disponible era el que ya esta arruinado...porque se creo como una gran estafa para absorber la ruina de los otros, pero bueno, ese es otro tema.

El caso del Barcelona es muy diferente, puesto que aun teniendo una gran deuda, la disminuye año a año, los ingresos son superiores a los gastos y hoy por hoy son un club rentable (a no ser que Hacienda lastre desorbitadamente la partida de gastos).


¿Y eso como lo sabes? Porque yo tengo entendido que el Real Madrid esta temporada pasada tuvo beneficios y todo.

Si no es así, me encantaría verlo.

ubn escribió:
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.


Eso es MENTIRA, y si vives en Bristol realmente lo sabrás más que de sobra.

¿Que haya alguno? Habrá, pero serán algo tan sumamente residual que no se debería tener ni en cuenta.

Quién nace en Bristol y es amante del fútbol, es por norma general del Rovers o del City. Quién nace en Bolton es del Bolton y no del Manchester United o el Chelsea, quién nace en Birminghan es del Birminghan o del Aston Villa y no del Chelsea o el Arsenal.

En España eso no ocurre así.

En Birminghan por ejemplo, si un niño pequeño en el colegio dice ser del Manchester, Chelsea o Arsenal y no del Aston Villa o Birminghan, es el tonto de la clase. Si en Burgos un niño en clase dice ser del Burgos y no del Madrid o el Barcelona es el tonto de la clase.

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún sitio de Europa, en absolutamente ninguno. Puede haber sitios donde la cultura futbolística sea mayor que en otros, como en el caso del Reino Unido, pero en ningún sitio de Europa ocurre lo que en España.


¿Y eso es mentira por qué?
ubn escribió:
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.


Eso es MENTIRA, y si vives en Bristol realmente lo sabrás más que de sobra.

¿Que haya alguno? Habrá, pero serán algo tan sumamente residual que no se debería tener ni en cuenta.

Quién nace en Bristol y es amante del fútbol, es por norma general del Rovers o del City. Quién nace en Bolton es del Bolton y no del Manchester United o el Chelsea, quién nace en Birminghan es del Birminghan o del Aston Villa y no del Chelsea o el Arsenal.

En España eso no ocurre así.

En Birminghan por ejemplo, si un niño pequeño en el colegio dice ser del Manchester, Chelsea o Arsenal y no del Aston Villa o Birminghan, es el tonto de la clase. Si en Burgos un niño en clase dice ser del Burgos y no del Madrid o el Barcelona es el tonto de la clase.

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún sitio de Europa, en absolutamente ninguno. Puede haber sitios donde la cultura futbolística sea mayor que en otros, como en el caso del Reino Unido, pero en ningún sitio de Europa ocurre lo que en España.


Vivo en Bristol y no te voy a negar que la gente es muy fervorosa del Bristol City o del Rovers, van a los partidos y se informan de su equipo. Si les preguntas es posible que su primera respuesta sea City o Rovers, pero si les preguntas que a quien animan de la premier, te diran que a X, siendo X Manchester Utd o Liverpool generalmente, pues con los equipos de Londres no se llevan muy bien.

Que no estoy negando que lo que pase en españa no pueda ser un poco mas excepcional, pero no vengamos con esos radicalismos porque no son y eso pasa en toda europa.

Estoy de acuerdo en que aqui en UK la cultura futbolistica es mucho mas elevada, la gente no solo discute sobre lo que hace su equipo, tambien discuten sobre lo que hacen otros, con inteligencia y con argumentos.

PD: Obviamente hay de todo y hooligans hay en todos sitios, pero fuera de forofos, si hablas con alguien seriamente, puedes discutir del equipo que quieras.
gominio está baneado por "Game Over"
ubn escribió:
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.


Eso es MENTIRA, y si vives en Bristol realmente lo sabrás más que de sobra.

¿Que haya alguno? Habrá, pero serán algo tan sumamente residual que no se debería tener ni en cuenta.

Quién nace en Bristol y es amante del fútbol, es por norma general del Rovers o del City. Quién nace en Bolton es del Bolton y no del Manchester United o el Chelsea, quién nace en Birminghan es del Birminghan o del Aston Villa y no del Chelsea o el Arsenal.

En España eso no ocurre así.

En Birminghan por ejemplo, si un niño pequeño en el colegio dice ser del Manchester, Chelsea o Arsenal y no del Aston Villa o Birminghan, es el tonto de la clase. Si en Burgos un niño en clase dice ser del Burgos y no del Madrid o el Barcelona es el tonto de la clase.

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún sitio de Europa, en absolutamente ninguno. Puede haber sitios donde la cultura futbolística sea mayor que en otros, como en el caso del Reino Unido, pero en ningún sitio de Europa ocurre lo que en España.


Has hecho algún estudio o algo?
ubn escribió:
blindcube escribió:
yonosoyyo escribió:Si te paras a pensar el por qué Barça y Madrid tienen maś aficionados, sí, es injusto. Los tienen por la atención mediática, y ya está. Te hinchan con ello en la tele, constantemente, y eso es en parte culpa de la enorme desigualdad que existe. A nadie de un barrio de Southampton o de Newcastle se le ocurre ser aficionado al Manchester City, a prácticamente nadie. Sin embargo aquí, te paseas por Vigo o Valencia, y hay más madridistas/barcelonistas que aficionados al Celta o al Valencia. Y el por qué es obvio.


Tu te crees que todos los fans del manchester city estan en manchester? La premier no es un ser de luz, ni los ingleses tampoco, en todos los paises pasa en mayor o menor medida lo mismo que en España, los grandes equipos tienen fans en todo el pais. En Southampton hay fans del Manchester city, del Manchester united, del Arsenal y por supuesto del Southampton.


Eso es MENTIRA, y si vives en Bristol realmente lo sabrás más que de sobra.

¿Que haya alguno? Habrá, pero serán algo tan sumamente residual que no se debería tener ni en cuenta.

Quién nace en Bristol y es amante del fútbol, es por norma general del Rovers o del City. Quién nace en Bolton es del Bolton y no del Manchester United o el Chelsea, quién nace en Birminghan es del Birminghan o del Aston Villa y no del Chelsea o el Arsenal.

En España eso no ocurre así.

En Birminghan por ejemplo, si un niño pequeño en el colegio dice ser del Manchester, Chelsea o Arsenal y no del Aston Villa o Birminghan, es el tonto de la clase. Si en Burgos un niño en clase dice ser del Burgos y no del Madrid o el Barcelona es el tonto de la clase.

Lo que ocurre en España no ocurre en ningún sitio de Europa, en absolutamente ninguno. Puede haber sitios donde la cultura futbolística sea mayor que en otros, como en el caso del Reino Unido, pero en ningún sitio de Europa ocurre lo que en España.


En Italia hay más seguidores de la Juventus fuera de Turín que en Turín. De hecho la propia ciudad es más aficionada al Torino FC que a la Juve.
blindcube escribió:Vivo en Bristol y no te voy a negar que la gente es muy fervorosa del Bristol City o del Rovers, van a los partidos y se informan de su equipo. Si les preguntas es posible que su primera respuesta sea City o Rovers, pero si les preguntas que a quien animan de la premier, te diran que a X, siendo X Manchester Utd o Liverpool generalmente, pues con los equipos de Londres no se llevan muy bien.

Que no estoy negando que lo que pase en españa no pueda ser un poco mas excepcional, pero no vengamos con esos radicalismos porque no son y eso pasa en toda europa.

Estoy de acuerdo en que aqui en UK la cultura futbolistica es mucho mas elevada, la gente no solo discute sobre lo que hace su equipo, tambien discuten sobre lo que hacen otros, con inteligencia y con argumentos.

PD: Obviamente hay de todo y hooligans hay en todos sitios, pero fuera de forofos, si hablas con alguien seriamente, puedes discutir del equipo que quieras.


Que les guste ver fútbol en general, o que puedan preferir que gane un equipo u otro en la Premier no quita que sean de su equipo exclusivamente.

¿Cuantos campos de España vemos llenos en categorías inferiores, incluso en primera? Y sin embargo en Reino Unido te ves a equipos que juegan en la Third Division y que llenan los campos cada fin de semana.

gominio escribió:Has hecho algún estudio o algo?


No, he visto que existe el fútbol más alla del Madrid, el Barcelona y una pantalla de televisión. Es un mundo maravilloso, te lo aseguro.

Falkiño escribió:En Italia hay más seguidores de la Juventus fuera de Turín que en Turín. De hecho la propia ciudad es más aficionada al Torino FC que a la Juve.


Es el único caso de "catetismo" futbolero fuera de España comparable a lo de Madrid o Barcelona, y aún así no es para nada tan agudo como lo que por desgracia vivimos aquí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Supongamos que el reparto de dinero de television es como en Inglaterra y en otros paises vale
¿No creeis que seguirian ganando ligas Real madrid y Barcelona igualmente? tienen mas dinero.
madridista_123 escribió:Supongamos que el reparto de dinero de television es como en Inglaterra y en otros paises vale
¿No creeis que seguirian ganando ligas Real madrid y Barcelona igualmente? tienen mas dinero.

Y?

Ya por eso entonces hay que dejarlo como está?

Siguiendo esa regla de 3, que Hacienda a los pobres nos devuelva menos dinero y el resto se los de a los más ricos, total, a nosotros tampoco nos va a sacar de nuestra situación, así que qué más da.
Sí, es un ejemplo absurdo, pero es el ejemplo perfecto para cuando dicen que "aunque le den más dinero a los equipos se lo van a gastar igual y nunca han ganado nada".
madridista_123 está baneado por "game over"
2pac4ever escribió:
madridista_123 escribió:Supongamos que el reparto de dinero de television es como en Inglaterra y en otros paises vale
¿No creeis que seguirian ganando ligas Real madrid y Barcelona igualmente? tienen mas dinero.

Y?

Ya por eso entonces hay que dejarlo como está?

Siguiendo esa regla de 3, que Hacienda a los pobres nos devuelva menos dinero y el resto se los de a los más ricos, total, a nosotros tampoco nos va a sacar de nuestra situación, así que qué más da.
Sí, es un ejemplo absurdo, pero es el ejemplo perfecto para cuando dicen que "aunque le den más dinero a los equipos se lo van a gastar igual y nunca han ganado nada".


Vale pero tambien porque algunos clubes han malgastado dinero o han gastado dinero que no tenian estan como estan al borde de la desaparacion algunos si descienden a 2 division y otros llenos de deudas
madridista_123 escribió:
2pac4ever escribió:
madridista_123 escribió:Supongamos que el reparto de dinero de television es como en Inglaterra y en otros paises vale
¿No creeis que seguirian ganando ligas Real madrid y Barcelona igualmente? tienen mas dinero.

Y?

Ya por eso entonces hay que dejarlo como está?

Siguiendo esa regla de 3, que Hacienda a los pobres nos devuelva menos dinero y el resto se los de a los más ricos, total, a nosotros tampoco nos va a sacar de nuestra situación, así que qué más da.
Sí, es un ejemplo absurdo, pero es el ejemplo perfecto para cuando dicen que "aunque le den más dinero a los equipos se lo van a gastar igual y nunca han ganado nada".


Vale pero tambien porque algunos clubes han malgastado dinero o han gastado dinero que no tenian estan como estan al borde de la desaparacion algunos si descienden a 2 division y otros llenos de deudas

Claro que sí, pero malgastar dinero lo hacen todos, o los fichajes de chigruinski (o como se escriba) o muchos en Madrid/Barca es tirar el dinero?
Lo único es que esos fichajes lo hacen otros equipos y directamente si le salen rana ya van a contrapie en el presupuesto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si pero eso lo hacen todos los equipos de europa grandes te podria poner cientos de ejemplos no es algo de la liga española
madridista_123 escribió:
2pac4ever escribió:
madridista_123 escribió:Supongamos que el reparto de dinero de television es como en Inglaterra y en otros paises vale
¿No creeis que seguirian ganando ligas Real madrid y Barcelona igualmente? tienen mas dinero.

Y?

Ya por eso entonces hay que dejarlo como está?

Siguiendo esa regla de 3, que Hacienda a los pobres nos devuelva menos dinero y el resto se los de a los más ricos, total, a nosotros tampoco nos va a sacar de nuestra situación, así que qué más da.
Sí, es un ejemplo absurdo, pero es el ejemplo perfecto para cuando dicen que "aunque le den más dinero a los equipos se lo van a gastar igual y nunca han ganado nada".



Vale pero tambien porque algunos clubes han malgastado dinero o han gastado dinero que no tenian estan como estan al borde de la desaparacion algunos si descienden a 2 division y otros llenos de deudas


El Madrid y Barcelona también tienen grandes deudas con hacienda, y nadie les ha dicho nunca nada, al revés, siguen haciendo fichajes de 100 millones...

Todos están involucrados, unos más que otros, es obvio, esto va a explotar tarde o temprano porque no tiene por donde cogerse.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mikoso escribió:
El Madrid y Barcelona también tienen grandes deudas con hacienda, y nadie les ha dicho nunca nada, al revés, siguen haciendo fichajes de 100 millones...

Todos están involucrados, unos más que otros, es obvio, esto va a explotar tarde o temprano porque no tiene por donde cogerse.


vale en eso tienes razon pues cuando tenga que explotar ya veremos que pasa
madridista_123 escribió:Si pero eso lo hacen todos los equipos de europa grandes te podria poner cientos de ejemplos no es algo de la liga española


el nombre del hilo cual es? La liga española apesta.

-Derechos tv
-Calendario (fechas, partidos entre semana, horas)
-Paripé con Barça-Madrid eligiendo fechas
-Copa del Rey

Si es que cuantas veces hay que poner las cosas para que algunos no se quieran enterar y otro vengan de listos y luego no aparezcan.
madridista_123 escribió:
Mikoso escribió:
El Madrid y Barcelona también tienen grandes deudas con hacienda, y nadie les ha dicho nunca nada, al revés, siguen haciendo fichajes de 100 millones...

Todos están involucrados, unos más que otros, es obvio, esto va a explotar tarde o temprano porque no tiene por donde cogerse.


vale en eso tienes razon pues cuando tenga que explotar ya veremos que pasa


¿Ya veremos que pasa? Pues algo positivo obviamente no.

Esto cada vez es un circo mayor. Estoy cansado de ver tertulias en los programas en las que hablan más rato de las actuaciones de los árbitros, que del propio partido. Y eso por nombrar algo, que hay muchos más ejemplos...
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Si pero eso lo hacen todos los equipos de europa grandes te podria poner cientos de ejemplos no es algo de la liga española


el nombre del hilo cual es? La liga española apesta.

-Derechos tv
-Calendario (fechas, partidos entre semana, horas)
-Paripé con Barça-Madrid eligiendo fechas
-Copa del Rey

Si es que cuantas veces hay que poner las cosas para que algunos no se quieran enterar y otro vengan de listos y luego no aparezcan.


El nombre del hilo da igual . Que pesado eres saltas por todo
Hombre el hilo esta creado para un tema o temas en concreto..mas que nada porque se empieza hablando del gasto en fichajes y acabamos con el Barca-Madrid rapidamente de nuevo tambien aqui,que la raya que delimita llegar a eso por desgracia es muy fina.
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Si pero eso lo hacen todos los equipos de europa grandes te podria poner cientos de ejemplos no es algo de la liga española


el nombre del hilo cual es? La liga española apesta.

-Derechos tv
-Calendario (fechas, partidos entre semana, horas)
-Paripé con Barça-Madrid eligiendo fechas
-Copa del Rey

Si es que cuantas veces hay que poner las cosas para que algunos no se quieran enterar y otro vengan de listos y luego no aparezcan.


La solución es fácil. Que todos los equipos se planten y dejen solo a los dos ladrones.

-Liga alternativa sin ellos.
-No presentarse a los partidos en el Bernabeu o Camp Nou.
-Sentarse en el cesped tras el pitido inicial contra esos dos equipos.

Soluciones hay a montones, pero por desgracia siempre hay quién preferirá seguir siendo la pu***a de esos dos ladrones.
madridista_123 escribió:
El nombre del hilo da igual . Que pesado eres saltas por todo


El nombre del hilo da igual, no determina el tema a tratar, verdad? bah no se ni para que pierdo el tiempo contigo, espero que te haya sentado bien el reporte en todo caso :o


ubn escribió:Soluciones hay a montones, pero por desgracia siempre hay quién preferirá seguir siendo la pu***a de esos dos ladrones.


por supuesto y otros tantos por aqui tan contentos, luego tenemos que leer que le va mal por Europa dado al poco nivel de esta liga..

Cambiando un poco de tema, para algunos ni conocido ni preocupante.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/So ... 27147.html
La mierda de las SAD y su puta madre. A ver qué hacen, porque no es un equipo con una masa social muy grande. Ya pasó con el Lugo y de no ser por las ayudas públicas (ejem...), siendo un equipo saneado, hubiesen descendido a Segunda B. Vergüenza.
Asi es yonosoyyo

S.D. Eibar ‏@sd_eibar 10 h
Aranzabal: "Pondremos un limite para que no venga alguien y se quede con el club"

http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=14332

SAD o Club Deportivo
@SADoClub
¿SAD o Clubs Deportivos dentro de las ligas profesionales?
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Si pero eso lo hacen todos los equipos de europa grandes te podria poner cientos de ejemplos no es algo de la liga española


el nombre del hilo cual es? La liga española apesta.

-Derechos tv
-Calendario (fechas, partidos entre semana, horas)
-Paripé con Barça-Madrid eligiendo fechas
-Copa del Rey

Si es que cuantas veces hay que poner las cosas para que algunos no se quieran enterar y otro vengan de listos y luego no aparezcan.


se te olvida el precio de las entradas lo que impide los viajes de aficionados a otros estadios que un rayo-valladolid te cueste 35 pavos pues oye y asi en todos los putos campos , por no hablar de la represion hacia los aficionados en españa multas astronomicas de minimo 3001 e por gilipolleces en su mayoria inventadas por el madero de turno , aparte de que en los estadios cada dia hay mas madero siendo españa el pais con uno de los peores movimientos ultras de europa y siendo este en el que mas policia hay dentro de los estadios cuando en otros paises no tienes policia en la grada y por ultimo la gilipollez de la prohibcion de bebidas alcoholicas en un estadio pues si te pillan con una misera lata de birra te multan con 3001. ACAB
yonosoyyo escribió:La mierda de las SAD y su puta madre. A ver qué hacen, porque no es un equipo con una masa social muy grande. Ya pasó con el Lugo y de no ser por las ayudas públicas (ejem...), siendo un equipo saneado, hubiesen descendido a Segunda B. Vergüenza.

Yo lo que todavía no entiendo es por qué hay 4 equipos que no son SAD y el resto sí. :-|
Porque en el momento en que los demás tenían las cuentas hechas unos zorros esos cuatro equipos cumplieron los requisitos que se marcaron para poder seguir siendo clubes. Fueron cuatro como podían haber sido más, o menos según el caso.
spirit-of-pirri escribió:
se te olvida el precio de las entradas lo que impide los viajes de aficionados a otros estadios que un rayo-valladolid te cueste 35 pavos pues oye y asi en todos los putos campos , por no hablar de la represion hacia los aficionados en españa multas astronomicas de minimo 3001 e por gilipolleces en su mayoria inventadas por el madero de turno , aparte de que en los estadios cada dia hay mas madero siendo españa el pais con uno de los peores movimientos ultras de europa y siendo este en el que mas policia hay dentro de los estadios cuando en otros paises no tienes policia en la grada y por ultimo la gilipollez de la prohibcion de bebidas alcoholicas en un estadio pues si te pillan con una misera lata de birra te multan con 3001. ACAB


No es que se me olvide, es que estoy cansado de escribirlo y por aqui son más de fútbol por la tele o roja directa.. Aún asi hay que buscarselas, no voy a pagar ni pago 30 ni 35€ por una localidad en una zona para la afición visitante por ese precio.

Villamarin

Imagen

Y ya que comentas, tiene tela esas zonas como en Pucela.

Si la Ley del Deporte con multas totalmente desproporcionadas que joden al hincha.

frodete escribió:Porque en el momento en que los demás tenían las cuentas hechas unos zorros esos cuatro equipos cumplieron los requisitos que se marcaron para poder seguir siendo clubes. Fueron cuatro como podían haber sido más, o menos según el caso.


Claro..
¿Y ahora?

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7 ... rtirse/sad
erpoli escribió:
spirit-of-pirri escribió:
se te olvida el precio de las entradas lo que impide los viajes de aficionados a otros estadios que un rayo-valladolid te cueste 35 pavos pues oye y asi en todos los putos campos , por no hablar de la represion hacia los aficionados en españa multas astronomicas de minimo 3001 e por gilipolleces en su mayoria inventadas por el madero de turno , aparte de que en los estadios cada dia hay mas madero siendo españa el pais con uno de los peores movimientos ultras de europa y siendo este en el que mas policia hay dentro de los estadios cuando en otros paises no tienes policia en la grada y por ultimo la gilipollez de la prohibcion de bebidas alcoholicas en un estadio pues si te pillan con una misera lata de birra te multan con 3001. ACAB


No es que se me olvide, es que estoy cansado de escribirlo y por aqui son más de fútbol por la tele o roja directa.. Aún asi hay que buscarselas, no voy a pagar ni pago 30 ni 35€ por una localidad en una zona para la afición visitante por ese precio.

Villamarin

Imagen

Y ya que comentas, tiene tela esas zonas como en Pucela.

Si la Ley del Deporte con multas totalmente desproporcionadas que joden al hincha.

frodete escribió:Porque en el momento en que los demás tenían las cuentas hechas unos zorros esos cuatro equipos cumplieron los requisitos que se marcaron para poder seguir siendo clubes. Fueron cuatro como podían haber sido más, o menos según el caso.


Claro..
¿Y ahora?

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7 ... rtirse/sad


hombre en valladolid tienes unas de las zonas para visitantes mejores de la liga ves el futbol dpm esta totalmente techada lo que hace que los canticos se oigan mas pero si tambien son 35 e que es igual que el año pasado el rayo valladolid que costaba la entrada 35 euros en la tribuna visitante de vk encima era alas 12 de la mañana el partido. la verdad es que cada dia da mas asco ir a un estadio aqui al menos los abonos son baratos comparados con otros sitios y aparte no hay dias del club cosa que por lo que se el presa os putea bastante en ese tema.
spirit-of-pirri escribió:
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Si pero eso lo hacen todos los equipos de europa grandes te podria poner cientos de ejemplos no es algo de la liga española


el nombre del hilo cual es? La liga española apesta.

-Derechos tv
-Calendario (fechas, partidos entre semana, horas)
-Paripé con Barça-Madrid eligiendo fechas
-Copa del Rey

Si es que cuantas veces hay que poner las cosas para que algunos no se quieran enterar y otro vengan de listos y luego no aparezcan.


se te olvida el precio de las entradas lo que impide los viajes de aficionados a otros estadios que un rayo-valladolid te cueste 35 pavos pues oye y asi en todos los putos campos , por no hablar de la represion hacia los aficionados en españa multas astronomicas de minimo 3001 e por gilipolleces en su mayoria inventadas por el madero de turno , aparte de que en los estadios cada dia hay mas madero siendo españa el pais con uno de los peores movimientos ultras de europa y siendo este en el que mas policia hay dentro de los estadios cuando en otros paises no tienes policia en la grada y por ultimo la gilipollez de la prohibcion de bebidas alcoholicas en un estadio pues si te pillan con una misera lata de birra te multan con 3001. ACAB


En Alemania por ejemplo las entradas son asequibles , tienen gradas de pie sobre todo las visitantes ,tienen permisivilidad al petar bengalas (estan también prohibidas) se puede beber bebidas alcoholicas...
spirit-of-pirri escribió:
hombre en valladolid tienes unas de las zonas para visitantes mejores de la liga ves el futbol dpm esta totalmente techada lo que hace que los canticos se oigan mas pero si tambien son 35 e que es igual que el año pasado el rayo valladolid que costaba la entrada 35 euros en la tribuna visitante de vk encima era alas 12 de la mañana el partido. la verdad es que cada dia da mas asco ir a un estadio aqui al menos los abonos son baratos comparados con otros sitios y aparte no hay dias del club cosa que por lo que se el presa os putea bastante en ese tema.


Pucela suena de puta madre si, pero lo que odio es la jodida mampara esa, 35€ para un desplazamiento tan goloso para ambas aficiones ya ves, te quitas de vender 500 entradas por 10-15€. Dias del club tuvimos la temporada pasada esta no aunque no los haya subido en los abonos, yo voy a ver a mi equipo no a las estrellitas de otros equipos.

sáb 22 mar 2014 20:00
Día y Hora a confirmar
Valladolid - Rayo
Estadio José Zorrilla, Valladolid
35,00 €

sáb 19 abr 2014 20:00
Día y Hora a confirmar
Valladolid - Real Madrid
Estadio José Zorrilla, Valladolid
70,00 €

[poraki]
Piriguallo escribió:Tal y como está hecha, o eres del barça o del madrid o no te comes un torrao.
¿Por qué no se ponen de acuerdo todos los demás equipos y juegan al margen de estos equipos?

Que toca jugar contra el barça? Vale, de portero el utillero. O jugar con los suplentes del tercer equipo.


se me cae la lagrimilla..
1251 respuestas