La lista de actualizaciones de diciembre robada... (otra vez)

fuente:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22881

Compatibility with 3rd party wireless controllers
Compatibility with messenger pad
Xbox Live Vision firmware upgrade, sharper image filtering
Many more Vision Cam settings
New screensaver settings - when away from Xbox 360, screensaver will play for optional time, before screen goes dark
New Xbox Live Arcade blade - where you can download, play and learn about Xbox Live Arcade
Brand new “web based adver-games” flash games which aren’t downloaded, but are playable bite sized games, accessed via new Xbox Live Arcade Blade
New Screensaver option in Themes and Gamer Pics option in Marketplace blade
New functionality with Messenger, works with chatpad
New XNA Game Launcher for those that have the program, new options
New language, time and date settings
New “advertising opportunities” in gameplay
Xvid support
New “favourites” option via Xbox Live Arcade, can rate according to preference
IPTV Functionality - support for TiVo like PVR options. Will be able to record TV direct. Options include source by channel, director, actor and distributor
Filter friends list, will be able to filter friends via games
New clan support - will be able to launch clan games direct from dashboard, can “fold” friends into new clan category in friends list
Better translations in settings and other options for Japanese, German and Spanish languages
New quick option to delete via X Button in memory viewer.
Option for having downloadable In-game content not inform when completed download
Option for having video content not inform when completed download
Faster settings for viewing unfinished video content downloads
New option in Games tab - beta and others, will be launcher for MMO and multiplayer betas
New option in Marketplace Games tab, search by letter, can be inputted via text pad or console
Smarter game settings - you can be messaged via publishers about new in-game content for your games
Picture in picture functionality for DVD Drive and some other updated settings
Improved USB Keyboard settings
Improved voice chat settings in game and from dashboard
Faster response times to Redeem Code settings
Option to play a Redeemed Code game straight after redeeming code
Console will now recognise low Hard Drive space, will inform you immediately if can’t download current item, will automatically download next available that is able.
Increased space size for gamerpics and dashboard themes
Themes can now be animated
Themes may now have sound effects
Better slideshow capabilities, new options added. New sound effects and integration with Hard Drive/ PC music capable.
New estimated timer for downloads, informing how long download will expect to take

fuente original:
http://www.xbox360rally.com/fall-dashboard-update-list-leaked/

traducido:

- Compatibilidad con mandos wireless de otras empresas ajenas a Microsoft
- Compatibilidad con el messenger pad
- Actualización del firmware de la Xbox Live Vision, filtrado de imagen más nítido
- Más opciones de configuración de la Vision Cam
- Nuevas opciones para salvapantallas - cuando la Xbox esté inactiva, se activará un salvapantallas durante un tiempo (que se le podrá modificar) antes de apagar la pantalla
- Nuevo Xbox Live Arcade blade - donde podrás descargar, jugar y conocer acerca de Xbox Live Arcade
- Nuevos juegos flash "web based adver-games" , que no se han de descargar, pero son jugables. Son accesibles desde el nuevo Xbox Live Arcade blade.
- Nueva opción de salvapantallas en Temas y opción de Gamer Pic en la solapa de Marketplace.
- Nueva funcionalidad con Messenger, funciona con chatpad
- Nuevo XNA Game Launcher para aquellos que tengan el programa, nuevas opciones
- Nuevas configuraciones para lenguaje, hora y fecha.
- Nuevas "oportunidades de anuncios" durante las partidas que esteis jugando.
- Soporte para reproducción de medios con codec Xvid
- Nueva opción "favoritos" via Xbox Live Arcade, puedes dar una valoración acorde a tus preferencias.
- Funcionalidades IPTV - soporte para TiVo, como opciones de PVR. Se podrá grabar de la TV directamente. Las opciones incluyen busqueda por canal, director, actor y distribuidor. ()
- Filtrar lista de amigos, se podrá filtrar a los amigos según el juego (con el cual os hallais encontrado)
- Nuevo soporte para clanes - se podrán comenzar partidas directamente desde el dashboard entre clanes, se podrán agrupar amigos entre nuevas categorías del clan.
- Mejor traducción en las opciones de configuración y otras opciones para japonés, alemán y castellano.
- Nueva opción para borrar rápidamente elementos de la memoria (disco duro) mediante el botón X.
- Habrá la opción de no informar si se ha acabado de descargar el contenido exclusivo para ese juego. (He visto frases rebuscadas, pero esta se lleva la palma...)
- Habrá la opción de no informar si se ha acabado de descargar videos.
- Nuevas opciones en la solapa de Juegos - "beta y otros" se podrán ejecutar juegos MMO o betas multiplayer desde ahí.
- Nueva opción en la solapa de "Marketplace Games", busqueda por nombre, se puede insertar el texto mediante el pad-teclado o la consola.
- Configuraciones para juegos más eficientes - te pueden enviar mensajes de publicadores acerca de nuevo contenido exclusivo para los juegos
- Se ha mejorado la configuración de los teclados USB.
- Se ha mejorado la configuración para el voice chat en juegos y el dashboard.
- Respuesta más rápida en los Redeem Code.
- Es posible jugar un Redeemed Code
- La consola será capaz de reconocer cuando está el disco duro con poco espacio, te informará inmediatamente cuando lo detecta si vas a descargar algo, también comenzará la descarga automáticamente de aquello que antes no se había podido descargar por falta de espacio.
- Se ha incrementado el tamaño de espacio para avatars y temas para el dashboard.
- Los temas ahora podrán ser animados.
- Los temas podrán tener efectos de sonido.
- Mejores características en los "slideshows", nuevas opciones añadidas. Nuevos efectos de sonido e integración entre música disco duro/PC ahora es posible.
- Se ha añadido un temporizador que indica el tiempo que tardarán las descargas en finalizarse

fuente:todoxbox360

Aportación de TonIsEv

Oh! Cositas animadas! Salvapantallas! Mariconadas! Yo personalmente me quedo con el xvid, y espero que esta lista no sea la oficial de verdad de la buena... [maszz]
Sea o no verdad gracias, alguien puede traducirlo mas o menos, que con los programas traductores, este tipo de cosas xD---
Y nada de soporte para monitores con proporciones 16:10.

Siempre nos quedará París...

EDIT:

- Compatibilidad con mandos wireless de otras empresas ajenas a Microsoft
- Compatibilidad con el messenger pad
- Actualización del firmware de la Xbox Live Vision, filtrado de imagen más nítido
- Más opciones de configuración de la Vision Cam
- Nuevas opciones para salvapantallas - cuando la Xbox esté inactiva, se activará un salvapantallas durante un tiempo (que se le podrá modificar) antes de apagar la pantalla
- Nuevo Xbox Live Arcade blade - donde podrás descargar, jugar y conocer acerca de Xbox Live Arcade (supongo que será una nueva solapa como la de juegos, configuración, media, etc)
- Nuevos juegos flash "web based adver-games" (no es que no lo sepa traducir, no sé a que se refiere @@), que no se han de descargar, pero son jugables. Son accesibles desde el nuevo Xbox Live Arcade blade.
- Nueva opción de salvapantallas en Temas y opción de Gamer Pic en la solapa de Marketplace.
- Nueva funcionalidad con Messenger, funciona con chatpad (¿alguien me lo explica?)
- Nuevo XNA Game Launcher para aquellos que tengan el programa, nuevas opciones (¿poder probar gratis juegos programados con la XNA? Soñar es algo tan único...)
- Nuevas configuraciones para lenguaje, hora y fecha.
- Nuevas "oportunidades de anuncios" durante las partidas que esteis jugando. (¿vaya, ahora tendré que soportar anuncios durante los tiempos de carga?)
- Soporte para reproducción de medios con codec Xvid
- Nueva opción "favoritos" via Xbox Live Arcade, puedes dar una valoración acorde a tus preferencias.
- Funcionalidades IPTV - soporte para TiVo, como opciones de PVR. Se podrá grabar de la TV directamente. Las opciones incluyen busqueda por canal, director, actor y distribuidor. (¿alguien podría decirme como interpretar source en este contexto?)
- Filtrar lista de amigos, se podrá filtrar a los amigos según el juego (con el cual os hallais encontrado)
- Nuevo soporte para claves - se podrán comenzar partidas directamente desde el dashboard entre clanes, se podrán agrupar amigos entre nuevas categorías del clan.
- Mejor traducción en las opciones de configuración y otras opciones para japonés, alemán y castellano.
- Nueva opción para borrar rápidamente elementos de la memoria (disco duro) mediante el botón X.
- Habrá la opción de no informar si se ha acabado de descargar el contenido exclusivo para ese juego. (He visto frases rebuscadas, pero esta se lleva la palma...)
- Habrá la opción de no informar si se ha acabado de descargar videos.
- Nuevas opciones en la solapa de Juegos - "beta y otros" se podrán ejecutar juegos MMO o betas multiplayer desde ahí.
- Nueva opción en la solapa de "Marketplace Games", busqueda por nombre, se puede insertar el texto mediante el pad-teclado o la consola.
- Configuraciones para juegos más eficientes (no es la traducción, lo se, pero es que lo siguiente no veo que tiene que ver con esto -.-) - te pueden enviar mensajes de publicadores acerca de nuevo contenido exclusivo para los juegos
- Se ha mejorado la configuración de los teclados USB.
- Se ha mejorado la configuración para el voice chat en juegos y el dashboard.
- Respuesta más rápida en los Redeem Code.
- Es posible jugar un Redeemed Code (por qué diablos no me acordaré del nombre -.-) nada más darlo.
- La consola será capaz de reconocer cuando está el disco duro con poco espacio, te informará inmediatamente cuando lo detecta si vas a descargar algo, también comenzará la descarga automáticamente de aquello que antes no se había podido descargar por falta de espacio.
- Se ha incrementado el tamaño de espacio para avatars y temas para el dashboard.
- Los temas ahora podrán ser animados.
- Los temas podrán tener efectos de sonido.
- Mejores características en los "slideshows", nuevas opciones añadidas. Nuevos efectos de sonido e integración entre música disco duro/PC ahora es posible.
- Se ha añadido un temporizador que indica el tiempo que tardarán las descargas en finalizarse.

No me maten si creen que es una traducción pésima y de mala calidad. Es cierto, lo es. Pero es políticamente incorrecto matarme en domingo.
Xvid support

jujujujujujuju
alguien puede traducir?solo entiendo el 70% el otro 30 no se que quiere decir.

gracias ;)
Hay cosas muy interesantes.

Saludos y Gracias:-)
Hay cosillas bastante chulas aversi al final salen ^^
Vaya, no está nada mal, a ver si es la oficial que tiene muy buena pinta.
ai pone lo de descrgarte juegos de xbox 1 ??? esk no me enterao....
-Compatibilidad Con la tercera generacion de controladores inalambricos

-Compatibilidad con el pad de messenger

-Actualizado filtro de vision de la Camara live

-Mas vision en la camara

-Nuevos salvapantallas, como ponerle uno negro con la hora.

-Mas juegos arcade

-Juegos basados en flash

-Nuevas funciones en Messenger

-Nuevos lenguajes y funciones de la hora

-Nuevas oportunidades de juegos en los gameplay

-Xvid comaptible

-Sistema de TV(IPTV) Funcion utilizada en America para el alquiler de peliculas.

-Soporte para clanes

-Poder borrar con la X

-Poder hacer fotos en los juegos

-Usb compatible con teclados

-Temas animados

-Temas con sonido

-Nuevos Efectos y trancsiones

-Tiempo estimado de las descargas
muchas greacias :D lo mas importante, borrar con x, jajajajaj.supongo que muchos me entenderan.
la verdad mola XD ... pero bueno esperemos a ver :o

[bad]
rumores de nuevo, como en todas las actualizaciones.
una cosa...... lo de soporte para xvid no es igual que soporte para divx no?, si es asi seria una pekeña putada, ya que los videos en HD que hay por internet estan o en Mkv o en HD-divx. no?

salu2
no nos odemos olvidar de la peor caracteristica:

-actualizacion para saber si esa consola utiliza firmware modificado

espero que no

[buaaj] [buaaj] a los baneos [buaaj] [buaaj]
Seguimos sin un Navegador ni un raton...
Gracias a los que habeis hecho las traducciones, mejores o peores... pero se agradecen (estaba ya traduciendo yo cuando me he encontrado con post editados y eso :D ) Los domingos funciono algo más lento.

Lo que me llama la atención de esa lista es que oficialmente está confirmado por majornelson que no habría compatibilidad con IPTV para diciembre y que no salga lo único que está confirmado, que es el control parental (mmm... a mis 26 años me viene de puta madre, nada de desnudos ni tacos y tiempo límite de juego, eso sí drojas, alcohol y mujeres todas las que quiera XD).

Así que aunque la fuente es fiable, dejaría la lista en "cuarentena".

Un saludo wap@s [looco]

EDITO: El xvid, de software libre, se basa en las mismas bases originales de "mpeg 4 en fase 1" (es que no me sale en español como es la antigua tecnología mpeg 4 y le he puesto ese nombre :-p ). El codec para PC en windows y linux reproduce parcialmente las películas en divx hasta el codec divx 5, pero a partir del 6 ni idea, ya que xvid se ha quedado medio parado. En soundforge creo que está el código fuente de xvid, podéis echarle un vistazo a quien le interese (yo lo estudié un poco por mi cuenta hace dos o tres años para saber el salto generacional del mpeg 2 al mpeg 4). Wikipedia en inglés tenía un reportaje bastante interesante sobre los dos estándares del mpeg 4 (los que llamo yo fase 1 y fase 2, que serían en los que se basan los avis de la mula y los mp4 o los codecs de nero, por ejemplo).
La 360 ya reproduce los del tipo "mp4", bajándose una actualización del ipod si no recuerdo mal del bazar... ahora falta que bajen un escalón y dejen que nuestros avis de 700 megas funcionen. No se hasta que resolución llega el xvid, por eso el divx que van a plantarle a PS3 es mejor: el codec divx 6 funciona con alta definición a parte de con los xvid (si quieren) y los divx de toda la vida (menos los divx 3, que vienen de un hack de los codec windows media propiedad de microsoft).

Por favor, si alguien que no esté tan empastillado como yo puede traducir todo lo que intento explicar de MaNoPlaS al castellano normal (por ejemplo, nuestro genio Ferdopa), que se pase por aquí.

Esta actualización del post se puede pasar de ella [666]
imagenes de jugador de mayor resolución?
por fin divx [babas] tiene muy buena pinta sobreto lo poder poner musica a los temas [babas] jeje iptv es la tele por cable?
y clanes [babas]

vaya clan call of duty 4 jeje [sati]
dark_scene escribió:por fin divx [babas] tiene muy buena pinta sobreto lo poder poner musica a los temas [babas] jeje iptv es la tele por cable?
y clanes [babas]

vaya clan call of duty 4 jeje [sati]

No, la IPTV son los servicios tipo Imagenio, Tele de Ya, Tele de Orange... Es decir, toda la tele que vaya en una red IP. Si la tele por cable ha dejado de emitir analógicamente y está usando ya tecnologías +DSL (es decir, solo datos) por fibra óptica, pues podrían entrar en el saco... pero ojo, son sólo teorías de telecos y teles interactivas por cable. En un futuro, la red de telefónica tirará de cable, pero tecnológicamente seguirán usandolo como una DSL brutal en ancho de banda, de sólo datos IP.
Es Falsa. Coño, que se ve a tres pueblos que es un invento de algún lunático.
duaptronix escribió:no nos odemos olvidar de la peor caracteristica:

-actualizacion para saber si esa consola utiliza firmware modificado

espero que no

[buaaj] [buaaj] a los baneos [buaaj] [buaaj]

no empecemos a tocar los huevos ya cawento
esa lista creo haberla leido hace tiempo,ademas no menciona nada sobre el control parental,me parece fake

por cierto,en la xbox360 se pueden ver divx con el media center y el transcode

salu2
MaNoPlaS escribió:fuente:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22881

Compatibility with 3rd party wireless controllers

Solo con la primera linea ya me hace sospechar muchisimo que es falsa. Con el chollo que tiene montado microsoft con los mandos me extraña que haga algo asi.
Soul_Calibur escribió:
no empezemos a tocar los huevos ya cawento

ke pasa??
bishop escribió:por cierto,en la xbox360 se pueden ver divx con el media center y el transcode

Pero es un coñazo.

Lo suyo es que lo acepte como acepta el WMV. Que tu metes un DVD con 4 o 5 peliculas en divx y lo lea sin problemas.

O que metas en tu pendrive el capitulo de tu serie favorita y a correr. (a poder ser que acepte tambien archivos de subtitulos srt)

Pero dudo mucho que metan divx.
duaptronix escribió:

ke pasa??

que al final siempre se termina hablando de los baneos, en cualquier tema que tenga que ver con una actualizacion
Ya estamos con lo de siempre con las actualizaciones.
una lista "oficial" de la cual al final no se hace "casi" nada realidad.
esta lista es falsa por el sencillo motivo que la unica novedad ANUNCIADA no figura en ella, que es el control parental.

vamos que no os hagais pajas mentales.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Alguna manera de borrar actualizaciones? Por ahi decia uno lo de que te podia detectar el Flaseo, yo creo que la actualizacion del Assassin´s me ha petado a mi y a mi vecino la consola, ya veremos si a mi otro vecino tambien se le jode y a sus colegas tambien, posiblemente sea la causa una actualzacion.
28 respuestas