› Foros › Noticias › El Buffer
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
Mikel24 escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
en mi caso no se trata de verla gratis o no, se trata de no pagar los precios inflados del cine o del Bluray
pues una vez veo la película se elimina, es decir hago como un videoclub pero sin tener que bajar al centro a alquilarla, es mas cómodo mas rápido (50 megas)
si hubiese Netfix o similares con un catalogo de películas decente aun precio al mes de unos 6€, créeme que preferiría pagar dicho servicio antes que a Megaupload o similares
También veo una Inutilidad y una gilipollez comprar una película, porque la compras, la ves y a lo mejor dentro de 3 meses la vuelves a ver... sinceramente una tontería, prefiero hacer mi método y bajarla cuando quiera verla
Otra cosa que me parece absurdo es ir al cine hoy en día pagar los precios abusivos, para después de unos 2 o 3 meses este ya disponible en HD en cualquier lado
Deben adaptarse a los tiempos y a lo que es razonable, que es permitir que Netfix y demás lleguen a españa, sin que tengan que pagar los precios abusivos que les exigen aquí, y que eso hace que el producto suba de precio para los usuarios
Que el cine cueste 4€ como mucho por persona y que el día del espectador no sea un día ridículo como un Martes y los pongan los sábados a un precio de 3€, ya que eso haría que me plantease ir al cine de vez en cuando
Mikel24 escribió:si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
créeme sin acritud, nadie en su sano juicio vería una película tuya
Respecto a tu comentario sobre mi me lo guardo porque no tienes huevos a decirmelo en la cara.
Si pagas los precios inflados es porque no sabes más, porque para eso están las ofertas o saber donde comprar.
yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
Mikel24 escribió:veremos como avanza el asunto, pero dudo tanto que puedan realmente hacer algo, vaya se mudan de Host a otro país, y nosotros con algún programa nos saltamos el bloqueo
nekuro escribió:yoyo1one escribió:Viva la democracia, si yo hiciera peliculas tampoco me gustaria que la gente las viera gratis.
Si tu haces películas y cobras a todo el mundo indiscriminadamente un dinero, hayan visto tus películas o no, eres mas ladron que a los que llamas ladrones.
mortisdj escribió:
sL1pKn07 escribió:pero... si asia team.. no es un fansub??
Mikel24 escribió:sL1pKn07 escribió:pero... si asia team.. no es un fansub??
Suben películas y series, normalmente asiáticas
cutuko escribió:Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos..
rubenfes escribió:cutuko escribió:Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos..
Vagos no tiene defension se dedica a lo que se dedica el 90% de su foro y la pasta que se estaran ganando sus ultimos dueños
cutuko escribió:rubenfes escribió:cutuko escribió:Es gracioso ver que una web como hispashare, que se dedica mas que nada a cine descatalogado y que no ha puesto en su vida un link de screener este en esta lista, mientras que otra que me viene a la mente y que no voy a citar, solo que empieza por divx, lleva lucrándose desde hace años a base de publicidad, ya no me voy a meter en el tema foros, pero vamos, Vagos se dedica a mas cosas que a poner links, otra cosa es Taringa, pero vamos algunas ya estan dando sus ips de servidor, si no ya los buscaremos nosotros, je..la descarga seguirá por los siglos de los siglos..
Vagos no tiene defension se dedica a lo que se dedica el 90% de su foro y la pasta que se estaran ganando sus ultimos dueños
Entonces.., todos los foros son para cerrar, cierto que ponen enlaces, como Taringa, también se deben de cerrar los blogs??, conozco mas de uno que comparte, supongo que como tu también, y no se dedican solo a hablar de sus cosas o a poner noticias, hasta de astronomía conozco yo, oiga.
Entonces.., también hay que cerrar esta web, por las mismas, puestos también es dudosa que te cagas, sin ánimo de joder a los que están aquí, bien sabe quien me conozca un poco que defenderé a muerte la libertad de expresión de esta web.
Por que ponga enlaces para crackear, o dar ideas para ello, ¿también es decir que Jixo o sus moderadores se lo llevan muerto y que se debe de cerrar esta web en un futuro??
No me jodas, se empieza con los que quieren ellos, se sigue con los demás, se continúa con el que molesta, al tiempo. Primera prueba, la he dado en el caso de Hispashare versus DIVX.... , que pasa? es que estos tienen inmunidad??, se ha cogido la lista a boleo sin tener pajolera idea???
Tal como lo veo yo, y conociendo pelín a los nuevos sinverguenzas que estan en el poder, con el beneplácito del gagá corrupto de jefe de estado que tenemos, entrarán como un elefante en una cacharrería, por que ni pajolera idea tienen, como los que les dejaron la patata caliente.
Saludos,,
dani206cc escribió:Yo sinceramente veo muy dificil que puedan parar esto. No será tan facil como ahora, pero con astucia y geometria inversa....Somos tan piratas que es como una Droga- nos buscaremos la vida sea como sea. Desde que me entere de la Ley sinde no he echo mas que comprar HD de 2 TB y bajar todo lo que me interesa de cinetube, Series yonkis y demas...... ademas de una cuenta Premium de Megaupload para agilizar el asunto. Ale, si al final se pone la cosa muy fea... nos vemos en el marcadillo del barrio pasandonos archivos, como antaño en el mercado de St. Antonio en Barcelona con los juegos de PS2.....
Razi3l escribió:Ya no puedo entrar ni en pordescargadirecta ni en vagos. Esto ya ha empezado...
Navegación segura
Página de diagnóstico de pordescargadirecta.com
¿Cuál es la clasificación actual de pordescargadirecta.com?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 18 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 348 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 38 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-01-20 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-01-20.
El software malicioso incluye 35 trojan(s). La infección ha provocado una media de 4 procesos nuevos en el equipo atacado.
El software malicioso está alojado en 5 dominios, incluidos wsedw3.dnset.com/, thinkactshare.osa.pl/, greatliteguard.in/
Parece que 1 dominios funcionan como intermediarios en la distribución de software malicioso a los visitantes de este, incluidos peliculaseol.com/.
El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS39020 (COMVIVE).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, pordescargadirecta.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:
Volver a la página anterior.
Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.