Kirus escribió:GAROU_DEN, en tu tierra habrá nombres bonitos y nombres feos, como en todas. Que sea un nombre de tu tierra no quiere decir que nos tenga que gustar, que a tí sí, pues perfecto...
Además, como has comentado, no es un nombre de tu tierra, sino un nombre COMPUESTO (te voy a contar un secreto, los nombres de telenovelas guatemaltecas o de donde sean, son compuestos) por dos, y uno de ellos no es de tu tierra, así que no te lo tomes como un ataque a los nombres canarios, que lo que estamos juzgando es el conjunto, no los nombres por separado. Si dices que llamarás a tu futura hija Ziva o Yurena, pues vale, no me gustan, pero al menos solo es un nombre feo, no dos juntos xD
Y por cierto, si piensas que no va a tener coñas ni va a sufrir por tener un nombre así, piensa en la reacción que ha tenido la mayoría de la gente en este post... Y multiplícala por 100, que los niños son muuucho más crueles xD
si un niño la llama travesti o la insulta insinuando procedencia de otro pais o etnia como base para el insulto hablaria con el profesor como cualquier padre.
soy canario y mi nombre es compuesto...soy un travesti o debo de tener discusiones con prostitutas por mi nombre?.
ademas es gracioso que escudeis un comentario fuera de lugar con la belleza o falta de ella de un nombre alegando que crios supuestamente castellanos y bastante faltos de educacion la insultaran.ziva es un nombre muy normal judio y yurena en canarias las hay a patadas.mi novia es puerto riqueña seguramente si ella o yo con nuestros nombres hubiesemos crecido en algun colegio de la peninsula iberica veriais normal que se riesen de nosotros pero en nuestros lugares de origen(donde con suerte crecera la niña) no son motivo de burla.de todas maneras esa no es razon para la clase de post que reporte.como ya dije el ofenderse puede resultar subjetivo...pero el respetar a los demas no tendria que serlo tanto.
al user con lo de amidala le han hecho posibles bromas realistas sobre ese nombre como lo de amigdala...nadie le respondio algo del tipo" tiene nombre de puta tragasalbres o zorra intergalactica asaltacunas"pk deberia de soportarlo si mencina mis raices o la de mi novia?.
yo no me imagino riendome de un nombre vasco,japones,brasileño en esos terminos faltando el respeto.
creo que ya esta mas que explicado mi postura.no hagais que vuelva argumentarla por favor.al que no le guste un nombre judio que no se case con alguien judio...al que no le guste un nombre canario que haga lo mismo pk es muy probable que os lo mencionen y a una mujer embarazada decirle que ese nombre es de travesti o algo peor puede sorprenderos con un "mi abuela se llamaba asi".