La llamariáis Amidala?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Llamarla Amidala?
10%
41
90%
359
Hay 400 votos.
GAROU_DEN escribió:
es curioso el protagonismo que se le atribuyen a muchos de mis post.la gente parece que se fija mas en mis respuestas que en las de los creadores de los hilos. ¬_¬

Normal si te empeñas en no entender que no nos guste y te ofende que nos parezca un nombre de [inserte aquí todo lo que se ha dicho] xD

Que me da igual qué origen tengan, que me importa un pimiento lo que signifiquen, que me la suda quién se llame así. No es lo que estamos diciendo, estamos diciendo que el nombre es feo, punto.
Si es muy común allí, pues vale, tampoco me importa, igual los niños de allí son especiales y no se ríen de nadie por un nombre, pues mejor, así no sufrirá tanto, pero el nombre de todas formas, a la gran mayoría que hemos posteado aquí, NO NOS GUSTA.

Es que me hace gracia, porque lo pusiste todo orgulloso como diciendo "yo he elegido un nombre muy bonito para mi futura hija, seguro que todos me dicen que ohh qué bonito" y te ha salido el tiro por la culata xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chewaka dicen xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kirus escribió:
GAROU_DEN escribió:
es curioso el protagonismo que se le atribuyen a muchos de mis post.la gente parece que se fija mas en mis respuestas que en las de los creadores de los hilos. ¬_¬

Normal si te empeñas en no entender que no nos guste y te ofende que nos parezca un nombre de [inserte aquí todo lo que se ha dicho] xD

Que me da igual qué origen tengan, que me importa un pimiento lo que signifiquen, que me la suda quién se llame así. No es lo que estamos diciendo, estamos diciendo que el nombre es feo, punto.
Si es muy común allí, pues vale, tampoco me importa, igual los niños de allí son especiales y no se ríen de nadie por un nombre, pues mejor, así no sufrirá tanto, pero el nombre de todas formas, a la gran mayoría que hemos posteado aquí, NO NOS GUSTA.

Es que me hace gracia, porque lo pusiste todo orgulloso como diciendo "yo he elegido un nombre muy bonito para mi futura hija, seguro que todos me dicen que ohh qué bonito" y te ha salido el tiro por la culata xD

de tiro por la culata nada.a ver si ahora va a resultar que pongo ese nombre para molar en un foro tocate los cojones.

se hablaba de algo que yo he hablado hace poco con mi novia.explicando lo que para mi es poner un nombre y añadiendo un ejemplo real.vamos lo que deberia ser un post.

los niños de "alli" no creo que sean especiales lo que no son raros de reirse de nombres normales "alli".

y si me siento orgulloso del nombre de mi hija.

ahora va a resultar que voy a poner un nombre sin sentido solo por el clamor popular de personas que no comparten ni mis gustos ni mis raices en pos de evitar la supuesta mofa de mi hija.hamijo eso solo lo hacen los koreanos evangelistas y los padres sin personalidad ,tradicion o alguna herencia etnica de la que sentirse orgullosos.
Hablando de nombres raros , en el INE Instituto Nacional de Estadística hay una herrmaienta que te dice cuanta gente se llama de determinada manera.

Por ejemplo en España hay 21 Alaricos

http://www.ine.es/tnombres/formGeneralresult.do?vista=4
RCR3 escribió:Hablando de nombres raros , en el INE Instituto Nacional de Estadística hay una herrmaienta que te dice cuanta gente se llama de determinada manera.

si, y 3,6 Agapitos [carcajad].
Joder más de 2300 "Olegarios" , XD
RCR3 escribió:Joder más de 2300 "Olegarios" , XD

y no sabes tu bien qué manera de asar los corderos tiene el Olegario [babas]
y si tienes un niño le llamarás jar jar bins?

llamala paquita
cyberposse escribió:yo le queria poner Leia, pero no me van a dejar :-|

Esque se llamará leia...a mi espero que si me dejen :P
Si mi mujer no me dejara llamarla Pancracia, Benedicta o Cornelia entonces si que le llamaría Amidala, pero primero en la lista van esas 3.
David_Snake escribió:

Pues Leia incluso queda bien , pero amidala xddd
David_Snake escribió:

Ese sí me gusta :)
Pues a mi Yurena no me parece nada cani ni feo, me parece un nombre bonito, vale que la petarda esa lo lleve ahora, pero esa como siga asi se va a recorrer el santoral, tamara, ambar, yurena...

Ziva no lo veo feo, sino que no estoy acostumbrado a ese nombre, porque no lo había oido antes.

Pero lo que si opino es que no me gustan los nombres compuestos, salvo pocas excepciones que se abrevian y quedan bien.

y un +1 para Francisca, yo tuve una infancia marcada, porque no tuve ninguna amiga llamada Paca, y sin amiga Paca no puedo ir al diario de patricia a buscarla.

Y recordemos que la mayor artista del panorama español, se llama en verdad Francisca Pacheco
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
al mio lo llamaré 'yurano zebo' de origen vasco gálico rumano, y que pasa eh ? a ver si respetamos las putadas que cada padre le haga a sus hijos.
Ryku escribió:
RCR3 escribió:Hablando de nombres raros , en el INE Instituto Nacional de Estadística hay una herrmaienta que te dice cuanta gente se llama de determinada manera.

si, y 3,6 Agapitos [carcajad].

Alarico Gutierro es concejal de IU de cultura en Leganés y fue uno de los mejores profesores que tuve en mi vida en el colegio. Ains qué hombre más majete.
No la llames Amidala, por dios xDDDD
Leia es bonito ^^
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tb que no... suena a Guerra de las Galaxias o a un tipo de aracnido
Me parece una paletada de putísima madre.
No por dios

Ademas si pones ese nombre a tu hija seguro que tendrias que pagar derechos de autor al tio Lucas
Tienes el sindrome de Ted Mosby no?
Amidala es feo de cojones, además que no es el nombre de la princesa es el apellido, su nombre es Padmé, que es igual de feo pero bueno. [360º]
_Requiem_ escribió:Tienes el sindrome de Ted Mosby no?

Por? O.o
Alex-Redfield escribió:Leia mejor Imagen

Bluge escribió:Leia es monisimo :3

Supongo que estáis de coña, pero un nombre precioso me parece Laia, con el cual conozco a una chica. En inglés, Leia se pronuncia como tú o como yo pronunciaríamos Laia.
Te he votado que no,una colega le acaba de poner a su crio aquiles y menuda chapa le hemos dado.
oxtan escribió:Te he votado que no,una colega le acaba de poner a su crio aquiles y menuda chapa le hemos dado.

pues cuando tenga una hermanita le dices ke le ponga helena de troya xD
Es que no os gusta Maria?
Gnzl escribió:Es que no os gusta Maria?

Anda que no está visto ya.
David_Snake escribió:
_Requiem_ escribió:Tienes el sindrome de Ted Mosby no?

Por? O.o

"Tendre dos hijos, y los llamaré Luke y Leia" Ted Mosby
Puedes ponerle Ecequiel Imagen
gladieitor escribió:Puedes ponerle Ecequiel Imagen

Para una niña??
pues que añadan una a

Ezequiela

o como en ANQV: Antonia Ezequiela
me suena demadiado a AMÍGDALA...
¿Pa cuando alguien que le ponga a la hija Pene?
No tio, no me gusta nada, ponle otro nombre^^
El_SaBIo escribió:¿Pa cuando alguien que le ponga a la hija Pene?

Si no fuera por esa gracia... Penelope sería precioso
Con lo bonito que es Agatoclia
ferdy_vk escribió:me suena demadiado a AMÍGDALA...

+1

Y además, puestos a ser friki, antes la llamo Chewbacca que Amidala (asco de pelis la nueva trilogía, oiga).
Llámala Luck. Así cuando la llames por teléfono, le dices: "Luck, soy tu padre..." y las risas están aseguradas....
Iverson88 escribió:Llámala Luck. Así cuando la llames por teléfono, le dices: "Luck, soy tu padre..." y las risas están aseguradas....

juas xD

creo que la encuesta lo deja bien claro, aunque la última decisión es tuya!
pues va a ser que no, en mi opinión, vuestra hija seria el centro de atención en el colegio...
Este hilo me ha recordado que un familiar de mi mujer le ha puesto a su hijo Yerai (lo pongo tal cual suena, no sé si se escribe así). Y un día no sé por qué salió el tema, pero el caso es que no nos acordábamos del nombrecito de marras y ella convencida de que el nombre era Yedai xDDDDDDD Y yo: "sí, ya, y vino con un sable láser en vez de con un pan debajo del brazo, ¿no?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad suena a guerra de las galaxias, yo prefiero, Nadia Irina y Katia quizá Raquel pero vaya, Amidala, se parece a amigdala como ya han dicho.

Hablando de nombres rusos, si quereis tener un nombre "guapo" para vuestro hijo llamadle Artyom xd y preguntadle por khan y los oscuros xd, pero aun asi el nombre me gusta como suena y queda bien y no por la frikada de metro 2033 si tengo una hija le pondria los nombres de arriba y si sale chico, David, Sergio.

Para añadir mas guasa si teneis un chaval llamadle POSEIDON (a que no hay huevos ha dejarle a tu hijo/hija ir a jugar con el eeeh)
Yo le llamaria Darth Vader [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
opuk escribió:Este hilo me ha recordado que un familiar de mi mujer le ha puesto a su hijo Yerai (lo pongo tal cual suena, no sé si se escribe así). Y un día no sé por qué salió el tema, pero el caso es que no nos acordábamos del nombrecito de marras y ella convencida de que el nombre era Yedai xDDDDDDD Y yo: "sí, ya, y vino con un sable láser en vez de con un pan debajo del brazo, ¿no?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yerai es un nombre canario segun si es en guanche o canarii se escribe yeray o yerai.no es nombre de chica pero alguna lo tiene con la "Y" final cosas del uso.
yo no la pondria amidala, mas que nada porque de pequeña la van a freir en el cole e instituto.
Yo lo unico que se, es que si hipiteticamente tienes una hija en algun futuro y quieres arruinarle la vida de por vida en el colegio, bautizala con cualquier nombre fiki que quieras, y veras como se corta las venas despues de que sus compañeritos empiecen a mofarse de tan dichoso nombre.

Como estamos a estas alturas, tenemos que usar los nombres mas comunes para no ser objetivo militar de los compañeros del cole.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5