La llamariáis Amidala?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Llamarla Amidala?
10%
41
90%
359
Hay 400 votos.
grovestr escribió:si la llamais dionisia sois los amos E_E un saludo :P

que horrible tio xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ziva Yurena... Ya sé de una hija que en caso de nacer cometerá doble asesinato XD

No le llames Amidala por favor...

Y yo soy uno de los que han sufrido tener un nombre por alguien de una peli (el gran Iván Drago) y bueno, tengo suerte de que sea un nombre normal, que me guste más que el mío y que sea un pj de las pelis de Rocky que particularmente me encantan xD, así que o que elija ella o buscad otra peli con un nombre más normal/menos freak! :)
baronluigi escribió:Aqui en Euskadi es muy comun.

Nombres vascos para chicas, me decanto por Enara (golondrina) xD o Uxoa (Paloma) o Maialen (Magdalena). Olatz tampoco está tan mal xD. Luego tambien tienes mas como Aintzane, Jaione, Alazne xD...

No te creas, aunque no seas vasco, estoy viendo bastantes casos de gente que no vive en Euskadi, ni tiene familia aqui, y pone nombre vasco a sus hijos/as.

Pues son preciosos tío, no se como no pueden gustar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:Ziva Yurena... Ya sé de una hija que en caso de nacer cometerá doble asesinato XD

No le llames Amidala por favor...

Y yo soy uno de los que han sufrido tener un nombre por alguien de una peli (el gran Iván Drago) y bueno, tengo suerte de que sea un nombre normal, que me guste más que el mío y que sea un pj de las pelis de Rocky que particularmente me encantan xD, así que o que elija ella o buscad otra peli con un nombre más normal/menos freak! :)

tienes algo en contra del nombre?

una sobrina mia se llama cathaysa tambien es horrible por ser canario?...y el judio? ¬_¬

mi hija(sila tenemos) se llamara traducido "preciosa hija de la luna" mezclando nuestras raices judia canaria...prefiero un nombre con significado que uno sacado de una pelicula.

edit:ahora que me fijo ivan es hebreo...no te da asco? ¬_¬
Ya puestos llamadla Lefatina, y joderle más la infancia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver, que es que Ziva Yurena es un nombre un tanto extraño que oye, igual a ella sí le gusta, a mí no sorry, perdón por la opinión que tampoco quería importunar xD

Por qué me va a molestar por ser hebreo??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
squall-ivan escribió:A ver, que es que Ziva Yurena es un nombre un tanto extraño que oye, igual a ella sí le gusta, a mí no sorry, perdón por la opinión que tampoco quería importunar xD

Por qué me va a molestar por ser hebreo??

hombre extraño...no todos somos de tu pueblo/ciudad/pais. yurena en canarias es super normal...y ziva no es raro para ser judio...
Una cosa te voy a decir, si ella no quiere que se llame así da la batalla por perdida, ya que aún que le muestres una encuesta con cientos de votos a tu favor, te dirá, que es normal que los frikis del foro te den la razón ya que ´son como tu´. Discutir con una mujer por esto es perder el tiempo.

Por cierto ni de broma le pondria ese nombre.
¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!

¿Quien quiere ponerle Amidala a la nena? Tu o tu novia.

Yo he visto por ahi a gente llamarse Pandora, Atenea, Danae, Selene, Olimpia. Aun es aceptable ponerle un nombre mitólogico pero Amidala queda mejor para una mascota

No te creas, aunque no seas vasco, estoy viendo bastantes casos de gente que no vive en Euskadi, ni tiene familia aqui, y pone nombre vasco a sus hijos/as.

Sobre todo Iker por Iker casilllas. Yo conozco a una pareja que ha bautizado a sus hijos con nombres vascos, pero es que es de origen vasco
A mi no me gusta nada.

A mi para chica me gusta Maialen, pero como el principio del nombre es igual al mio que es Maider, no creo que se lo ponga, Uxue (que ya lo han dicho por ahi) me encanta, estuvieron tanteandolo para mi sobrina junto a Haizea, pero final mente le pusieron Nahia, Deitze me gusta.

Para chico me gustan los terminados en tz, como Kimetz, Anartz, Erlantz.
Amidala quiere ponerselo él.

Hazard, no es que diga que no por llevar la contraria, porque no es mi estilo, sino porque me parece que es mejor elegir un nombre que nos guste a los dos...

y que no tenga bromas tan obvias, mi nombre, tanto en diminutivo como entero, tiene unas rimas que marcaron mi infancia.

Y eso que no es tan raro.

EDIT: no tengo nada en contra de los frikis ni creo que todo el mundo en EOL lo sea. Lo de la encuesta se me ocurrió a mí, aunque no esperaba este resultado ;)
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Ziva Yurena...

dios mio de mi vida suena a nombre de cincuentona guatemalteca que va al programa de patricia a reconciliarse con su vecina la prostituta del quinto.
Por muchas raices que digas, suena a personaje de reparto travesti y con 2 frases en una peli de almodovar.
¬_¬
Los hijos de un primo mio tienen nombres curiosos:

Bruno ,Olivia y Telmo

Amidala no me gusta por lo que han dicho

-Amidala, te vamos a extripar las amigdalas XD

Ponerla que se yo.... Afrodisia? Irenia?
:P
Es que amidala queda bien en el contexto Princesa Amidala, pero el nombre suelto no. Va a dar pie a muchas burlas.
Menuda venganza ponerle ese nombre a una niña.
Si ¿Porque no? Hay nombres como gumersinda, que si son horribles.Amidala, si se olvida de su origen, no es un nombre feo.Eso si, si es niño, Anakin o Obi-Wan......O Yoda XD
GaldorAnárion escribió:Es que amidala queda bien en el contexto Princesa Amidala, pero el nombre suelto no. Va a dar pie a muchas burlas.

Pues entonces "Princesa Amidala" xDDDDDDD

_Avenger_ escribió:Menuda venganza ponerle ese nombre a una niña.

Vamos a ver, no os lo toméis tan enserio, símplemente era una pequeña discursión de coña, no voy a hacer eso (porque hay otro nombre mejor =) ), pero quería saber la opinión de EOL, y mira, me he sorprendido xDD
Pobre cría

Que rabia me da la gente que le pone nombres frikis a sus hijos,como un conocido mío que le puso a su niño Conan,manda cojones
biperillas escribió:Yo tenía una novia que decía que si teníamos una hija la llamaría Isolda, quisiese yo o no...

Pues yo conozco a 3 o 4 Isoldas... De hecho, por aquí en Girona no es un nombre raro (que no común, eh? xD).

Aquí podeis ver la frecuencia de nombres por provincias, según el lugar de nacimiento y residencia http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm

Amidala (un nombre horrible, por cierto), almenos es original, no hay nadie que se llame así en todo el país [carcajad]

EDIT: Hay 43 Leia en la provincia de Barcelona, 5 en las Baleares y 13 en Madrid, flipaaa!
Alex_gl escribió:No por dios no [mad] [mad] [mad]
xD
ponle nayara o nieves o jessica que son los que más me gustan porque el nombre que dices es demasiado raro y en un futuro le ocurre como a mi hace 2dias que cada 2x3 tenia que preguntar por su nombre que era super raro jeje.
No hagas que la niña te odie toda su vida Imagen
No. Mi hija se llamara Nicoletta.
choca escribió:No hagas que la niña te odie toda su vida Imagen

Pero no leéis lo que escribo, o diréctamente pasáis a la última página y comentáis? O.o
Yo soy el fan número 7 de Star Wars... pero me parece que ponerle Amidala sería hundir en la miseria a una niña por caprichos del padre... y creo que no sería justo para una nueva persona que merece las mismas oportunidades que los demás...
¿Queeee queeeeeeeeeeeee?

Imagen

No.
No mola.

Si quieres un nombre original Lucía Fernanda, LuciFer para los amigos [sati]

saludos
Patxito escribió:No mola.

Si quieres un nombre original Lucía Fernanda, LuciFer para los amigos [sati]

saludos

[qmparto]

Mira, ese me ha gustado XD
Game Boy escribió:
Ziva Yurena...

dios mio de mi vida suena a nombre de cincuentona guatemalteca que va al programa de patricia a reconciliarse con su vecina la prostituta del quinto.
Por muchas raices que digas, suena a personaje de reparto travesti y con 2 frases en una peli de almodovar.
¬_¬

xDDD, la verdad que si macho, es vuestra decision pero es feo feo el nombre
Pues no la verdad, buscaria otro nombre un poco más normal.
(mensaje borrado)
Leia >>>>>>>>>>>>>>>>>> Amidala.

Imagen
Game Boy escribió:
Ziva Yurena...

¬_¬

no se que tienes contra los guatemaltecos pero te has pasado.me parece un comentario racista.no toda la gente del foro somos de madrid y tenemos o queremos nombres castellanos o catolicos.reportado.
Semenya queda mas bonito para una mujer xd.

No... nombres frikis no por dios el nombre de una persona puede arruinarle la adolescencia, o la vida entera.
David_Snake escribió:Pues hemos tenido una "discursión" mi novia y yo...si tubieráis una hija...la llamariáis "Amidala"? xDDD

Discursión Imagen

No, no la llamaría así. En todo caso Amídala, que suena mejor que Amidala, aunque más de uno se reiría de ella u.u
GAROU_DEN escribió:
Game Boy escribió:
Ziva Yurena...

¬_¬

no se que tienes contra los guatemaltecos pero te has pasado.me parece un comentario racista.no toda la gente del foro somos de madrid y tenemos o queremos nombres castellanos o catolicos.reportado.

no ha dicho nada racista macho, y si pones un nombre en un sitio de opinión, pues habrá gente que le parezca el mejor nombre del mundo y gente que le parezca ridiculo, asumelo, no a todos nos va a gustar el nombre de tu futura hija
Ralph escribió:
baronluigi escribió:Aqui en Euskadi es muy comun.

Nombres vascos para chicas, me decanto por Enara (golondrina) xD o Uxoa (Paloma) o Maialen (Magdalena). Olatz tampoco está tan mal xD. Luego tambien tienes mas como Aintzane, Jaione, Alazne xD...

Pues son preciosos tío, no se como no pueden gustar.

Tambien tienes Maider, Miren, Goizeder (que quiere decir buena mañana, aqui ya se lo he oido a varios xD) Itziar, Aihnoa, Amaia (que quiere decir FIN) xD.
slayer_g.3 dijo:
no ha dicho nada racista macho, y si pones un nombre en un sitio de opinión, pues habrá gente que le parezca el mejor nombre del mundo y gente que le parezca ridiculo, asumelo, no a todos nos va a gustar el nombre de tu futura hija

una cosa es que no te guste y otra hacer un post como el que ha hecho.que tiene de malo ser una cincuentona guatemalteca?que tiene de malo ser travesti?que tiene de malo almodovar?.viendo el usuario que es y no es la primera "perlita" que suelta se las intenciones de hacer daño que tiene.

ademas me ha ofendido.no es lo mismo decir "no me gusta ivan"(por poner un ejemplo de nombre que salio en el hilo) que decir "dios mio de mi vida suena a chapero ruso de la gran via peleado con no se quien..." si no ves la diferencia no voy a enseñartela yo.

dejo el tema en manos de la moderacion.asi que no contestare sobre este asunto y reportare si alguno se pasa de forma parecida.un nombre por ser judio o canario o una mezcla de ambos no quiere decir nada negativo...es como si dijera que un nombre vasco suena a etarra o un nombre castellano a franquista...algo obviamente ilogico y totalmente fuera de lugar.

algunos no comprenden la diferencia entre una opinion y una falta de respeto.
No le pondría ese nombre, como dicen varios suena a “amígdalas”

jose91 escribió:Semenya queda mas bonito para una mujer xd.

No... nombres frikis no por dios el nombre de una persona puede arruinarle la adolescencia, o la vida entera.

Si, sobretodo los niños suelen ser bastante crueles con las rimas. Por eso los segundos o terceros nombres tienen sus ventajas.

Petiso Carambanal escribió:Los hijos de un primo mio tienen nombres curiosos:

Bruno ,Olivia y Telmo

Amidala no me gusta por lo que han dicho

-Amidala, te vamos a extripar las amigdalas XD

Ponerla que se yo.... Afrodisia? Irenia?
:P

Se me hace el nombre más común del mundo.
Tienes que tener en cuenta que cuando Amidala tenga edad para ir al colegio, las mofas serán grabadas en full 3d con su correspondiente videomontaje con su cara incrustada en la escena más graciosa de la película que le dio nombre. Si esto te ha arrancado una sonrisa, adelante, soy el primero que está a favor de traumatizar a nuestros propios hijos; si no, busca un nombre vulgar para que sea tu niña la que dé palizas a sus compañeros de nombres extravagantes y cuerpos rechonchos.
Joder que harton de reir con el hilo en general, pero es que estos dos...

Game Boy escribió:
Ziva Yurena...

¬_¬

Flamígero escribió:Tienes que tener en cuenta que cuando Amidala tenga edad para ir al colegio, las mofas serán grabadas en full 3d con su correspondiente videomontaje con su cara incrustada en la escena más graciosa de la película que le dio nombre. Si esto te ha arrancado una sonrisa, adelante, soy el primero que está a favor de traumatizar a nuestros propios hijos; si no, busca un nombre vulgar para que sea tu niña la que dé palizas a sus compañeros de nombres extravagantes y cuerpos rechonchos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:dejo el tema en manos de la moderacion.asi que no contestare sobre este asunto y reportare si alguno se pasa de forma parecida.un nombre por ser judio o canario o una mezcla de ambos no quiere decir nada negativo...es como si dijera que un nombre vasco suena a etarra o un nombre castellano a franquista...algo obviamente ilogico y totalmente fuera de lugar.

No es un mal nombre por ser judío, canario o pakistaní. Simplemente, es feo, punto. A mi "Yurena" a secas pues no me parece tan mal, pero "Ziva Yurena" me parece feo igual que me parecen feos otros muchos nombres... Pero es mi opinión. Si a vosotros os gusta, mientras que a la niña no le importe...

PD: Amidala... Por dios, no. xD
No, si no quieres que tus nietos se llamen Chewbacca, Sebulba o similares [sonrisa]

Saludos.
Que nombre más feo....feísimo.
GAROU_DEN escribió:
slayer_g.3 dijo:

una cosa es que no te guste y otra hacer un post como el que ha hecho.que tiene de malo ser una cincuentona guatemalteca?que tiene de malo ser travesti?que tiene de malo almodovar?.viendo el usuario que es y no es la primera "perlita" que suelta se las intenciones de hacer daño que tiene.

ademas me ha ofendido.no es lo mismo decir "no me gusta ivan"(por poner un ejemplo de nombre que salio en el hilo) que decir "dios mio de mi vida suena a chapero ruso de la gran via peleado con no se quien..." si no ves la diferencia no voy a enseñartela yo.

dejo el tema en manos de la moderacion.asi que no contestare sobre este asunto y reportare si alguno se pasa de forma parecida.un nombre por ser judio o canario o una mezcla de ambos no quiere decir nada negativo...es como si dijera que un nombre vasco suena a etarra o un nombre castellano a franquista...algo obviamente ilogico y totalmente fuera de lugar.

algunos no comprenden la diferencia entre una opinion y una falta de respeto.

a mi es que me hace gracia ese victimismo, nadie esta diciendo que sea malo ser guatemalteco, ni ser travesti, simplemente ha hecho una comparacion, que por cierto es acertada. Reporta lo que quieras chico, el reporte es libre, la moderacion decide, y no se ha metido el nombre por ser canario(esto me suena a que cuando se le dice algo a algun ecuatoriano te saltan con lo de si eres racista), no somos antisemitas, ni anticanarios, ni xenofobos, simplemente ese nombre nos parece feo, como a ti te puede parecer feo el nombre de Juan(mi nombre).
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5