La llegada de alumnos inmigrantes subleva a 30 escuelas...

1, 2, 3, 4
Mojolino Fino escribió:Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay.... ¬_¬

Da igual que expliques las cosas detalladamente. Te negarán la mayor. Yo te entiendo a la perfección, esas miradas de asco de muchos porque vas con una persona que ellos consideran de otra forma. Algo que vas más allá de los modales de cada cual. Aquí lo que ocurre es que molesta la inmigración y tu caso también molesta. A ti te llamarán victimista. Al que ha puesto una imagen de alguien dandole una patada a otro y diciendo "esto es lo que le haría a todos los inmigrantes", no le dirán nada.
[quote="bel303]
y eso que iba de turista, no quiero ni imaginar de clase baja.[/quote]

Ese es vuestro problema, que os vais a países económicamente más bajos y os creéis de clase alta...

Gran Problema de España es la incredulidad... en fin da igual, pero me alegro que haya gente que comparta mi opinión...

Os daría una vuelta por el mundo en el que está mi novia y os invitaría a pasar una semana dentro de el para que lo viérais de otra manera, pero seguiríais pensando lo mismo...

Ehh pero que cuando queráis os invito a unas cañas y debatimos, que tengo pareja de debate verdad siddhartha ? :):) [beer]

Saludos
siddhartha escribió:
Mojolino Fino escribió:Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay.... ¬_¬

Da igual que expliques las cosas detalladamente. Te negarán la mayor. Yo te entiendo a la perfección, esas miradas de asco de muchos porque vas con una persona que ellos consideran de otra forma. Algo que vas más allá de los modales de cada cual. Aquí lo que ocurre es que molesta la inmigración y tu caso también molesta. A ti te llamarán victimista. Al que ha puesto una imagen de alguien dandole una patada a otro y diciendo "esto es lo que le haría a todos los inmigrantes", no le dirán nada.

Esta claro que hay gente racista, nadie lo puede negar pero vamos, calificar a alguien de "la persona mas racista del mundo" porque no te saluda es como poco de risa mas bien que de racismo... Entonces yo tengo cantidad de vecinos racistas conmigo a pesar de ser todos bien blanquitos.

Lo que pasa con el termino racista es que esta tan mal usado como por ejemplo el de facha, mucha gente se tiene la leccion muy bien aprendida y lo usa hasta para cagar (como si los unicos racistas fuesemos los blancos)... Hay mil historias de ese uso ridiculo, te pongo yo unos cuantos...

- El padre de una amiga mia trabaja en el puerto de un pueblecito por Vizcaya, tiene a bastantes trabajadores negros y dice que esta hasta las narices de mandarlos a cargar o descargar algo (normal, para eso los tiene contratados) y que los otros le rebatan diciendole que es un racista.
- Uno de mis mejores amigos es policia y dice que lo habitual cuando detienes a un delincuente no blanco es que te digan racista, racista... Y a lo mejor el tio ha violado, matado, robado... Una risa.
- Y en este mismo foro en un hilo sobre la mala educacion del metro un usuario contaba como en un cruce en una puerta una mujer lo llamo racista por no dejarla pasar (Cuando el era el que salia).

Lo dicho, entre tanta gilipollez el termino racista esta perdiendo su valor real.
vuelvo a repetir por 3era vez....

he dicho que cada vez que pasa se gira y da la espalda y a las otras personas, a TODAS que pasa si saluda...

Mínimo de educación es dar los buenos días, pero él se lo da a los que le conviene o lo que sea... es lo que tiene de creencia antigua....

Pero me da igual lo que pasa con los demás, si los otros lo utilizan de una manera o lo que sea, simplemente lo digo por que lo es... si no cuando quieras estás invitado a verlo, a ver si lo digo por decir....

De todas maneras salís en defensa de todo lo que no sea la inmigración, pero vamos que cada cual con su gobierno ;)

Saludos
Y no has pensado que le puedes (o tu novia) caerle mal? No es por defender a nadie pero a ver si ahora no te va a poder caer bien alguien por ser de otra raza.
maxhack está baneado por "Troll"
Ese tio lo mismo no es racista, es maleducado. [qmparto]

En serio, que yo veo bien que vengan, que vengan LEGALMENTE, con sus papeles y aprendiendo a convivir con los demás.
Los que no tengan papeles que se queden en su pais, si estás ilegal en un pais "no existes", o sea que puedes hacer lo que te de la gana como quien dice. O sea, que el que viene sin papeles ya de por si está aquí de forma ilegal.
Si hace una fechoría esta persona, no se le puede "fichar", según mi amigo policía, muchos de ellos son puestos en libertad de nuevo, y no saben ni sus nombres, ni donde viven (como lo van a saber...) no saben nada.
Los "sinpapeles" FUERA, todos fuera del pais los echaría yo. Así no vienen más, se quedan en su pais, y si no les gusta aquello, que luchen por cambiarlo (al igual que hemos luchado los españoles para tener un pais libre, sin dictaduras construido con el sudor de todos nosotros durante décadas).
Si aman su tierra y su cultura, que se queden allí, y que arreglen como sea su situación. Porque todos no pueden venir aquí, eso está más que claro.

Si la situación fuera al revés (Francia llena de Españoles ilegales) y las cosas aquí se pusiesen muy feas, pues yo también estaría de acuerdo en que los mandarán a España de nuevo y que no les dejasen entrar al pais. La hiperpoblación no es buena, y más generada por la inmigración ilegal.

Con todo esto perderemos derechos, puestos de trabajo, seguridad social que pasaría a ser de pago, educación privada, alimentos de mala calidad, empresas que se van a la quiebra, etc.

Todo esto es lo que provoca la inmigración incontrolada. Pero claro, hablar de estas cosas es peligroso, porque a la mínima te llaman racista, mezclando como siempre, la tortilla de patatas con el salfumán. :-|
malgusto escribió:Y no has pensado que le puedes (o tu novia) caerle mal? No es por defender a nadie pero a ver si ahora no te va a poder caer bien alguien por ser de otra raza.

+1
Yo solamente tengo un vecino al que no le hablo porque me cae fatal y a esa persona no le saludo, por cierto es español.
Mojolino Fino escribió:vuelvo a repetir por 3era vez....

he dicho que cada vez que pasa se gira y da la espalda y a las otras personas, a TODAS que pasa si saluda...

Mínimo de educación es dar los buenos días, pero él se lo da a los que le conviene o lo que sea... es lo que tiene de creencia antigua....

Pero me da igual lo que pasa con los demás, si los otros lo utilizan de una manera o lo que sea, simplemente lo digo por que lo es... si no cuando quieras estás invitado a verlo, a ver si lo digo por decir....

De todas maneras salís en defensa de todo lo que no sea la inmigración, pero vamos que cada cual con su gobierno ;)

Saludos

A ti te repito una cosa, tengo dos primas negras y las quiero con locura, pero eso no significa que si alguien no se lleva bien con ellas o no las aprecia sea racista, tu si eres español, que no lo se y tampoco me importa piensa a cuanta gente no le caes bien y prefieren darte la espalda antes de saludarte, porque yo conozco gente a la que le pasa eso, bueno a todo el mundo le pasa eso con alguien y nadie es racista por ese motivo, pero muchos inmigrantes, que no digo todos porque no es asi, si alguien no les trata mejor que a los demas es un racista.
Yo he tenido una maestra que me ha contestado mal a mi y nadie ha dicho que sea racista, pero si le hubiera contestado mal a un extranjero estarias diciendo que es una racista.
Y te lo vuelvo a repetir esto no es ser racista, es ser realista y no un victimista mas.
Te voy a poner una comparacion, yo le he dicho a alguna chica que era una vulgar por como se comportaba y hablaba, y me empezo a decir que pensaba eso porque estaba gorda, y asi hay miles, todo el mundo que se ve distinto achaca todos sus problemas a eso y no tiene porque ser ese el motivo, pueden ser miles, pero como tu ves que no saluda a alguien de rumania es un racista hijo de .... y lo que tu digas, pero puede no ser el caso y tienes que verlo, todo el mundo que trate mal a tu novia no tiene porque ser racista, simplemente puede ser que no le caiga bien.
juan_angulo escribió:
malgusto escribió:Y no has pensado que le puedes (o tu novia) caerle mal? No es por defender a nadie pero a ver si ahora no te va a poder caer bien alguien por ser de otra raza.

+1
Yo solamente tengo un vecino al que no le hablo porque me cae fatal y a esa persona no le saludo, por cierto es español.

Saludos

A ti te repito una cosa, tengo dos primas negras y las quiero con locura, pero eso no significa que si alguien no se lleva bien con ellas o no las aprecia sea racista, tu si eres español, que no lo se y tampoco me importa piensa a cuanta gente no le caes bien y prefieren darte la espalda antes de saludarte, porque yo conozco gente a la que le pasa eso, bueno a todo el mundo le pasa eso con alguien y nadie es racista por ese motivo, pero muchos inmigrantes, que no digo todos porque no es asi, si alguien no les trata mejor que a los demas es un racista.

Yo, si me tengo que quedar entre la opinión de este forero, que lo ha vivido en primera persona y está contando un caso personal que lo ha vivido y sentido él, y la opinión de alguien que no conoce la situación, pues me quedo con la primera opinión.

Es curioso que digas que a todo el mundo le pasa y nadie debe ser racista, pero sin embargo un inmigrante sí lo es. Curioso.

Yo también he vivido casos paradójicos, como este verano una mujer de origen marroquí entrar fumando a una piscina colectiva y decirle el encargado que no fumara y esta mujer decirle del tirón: "eres un racista".

Pero también he vivido en persona mal comentarios de personas por el mero hecho de que mi pareja sea de una etnia distinta. Y no eran falta de educación, era xenofobia.
BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias

¿ se dejen de ridiculeces de religiones para pasar a la ridiculez de religión católica, o que pasen totalmente de esas gilipolleces ?
Porque seguramente sería un consejo a tener en cuenta por muchos no inmigrantes también.
siddhartha escribió:
juan_angulo escribió:

+1

Saludos

Yo, si me tengo que quedar entre la opinión de este forero, que lo ha vivido en primera persona y está contando un caso personal que lo ha vivido y sentido él, y la opinión de alguien que no conoce la situación, pues me quedo con la primera opinión.

Es curioso que digas que a todo el mundo le pasa y nadie debe ser racista, pero sin embargo un inmigrante sí lo es. Curioso.

Yo también he vivido casos paradójicos, como este verano una mujer de origen marroquí entrar fumando a una piscina colectiva y decirle el encargado que no fumara y esta mujer decirle del tirón: "eres un racista".

Pero también he vivido en persona mal comentarios de personas por el mero hecho de que mi pareja sea de una etnia distinta. Y no eran falta de educación, era xenofobia.

Yo no digo que a su novia haya gente que no la trate mal por ser de rumania o que traten mal a tu novia por ser de otra etnia, pero el le ha llamado racista y le ha insultado porque le da la espalda y no le saluda, no le ha oido decir nada malo de ella por ser extranjera o almenos no lo ha dicho, asi que si no dice lo contrario y segun el el portero es un racista porque hace eso, y eso no es racismo, sino que ella no le cae bien, simple y llanamente.
Y lo que me referia de victimismo es lo que has dicho de la chica de la piscina, que eso es muy comun aunque parezca lo contrario.
Por cierto, esto no va para nadie en concreto, pero una cosa, si el extranjero estuviera forrado si le tratan bien y al pobre no, puede ser algo racista pero sobretodo lo que es es clasista, que es distinto, que en este caso si el pobre fuera español tampoco lo querrian.
Ademas, no se cuanta gente vivira en total en el piso de su novia, pero si duermen los tres en una habitacion supongo que bastantes, y por cierto, por muy cuidadosos que sean la verdad es que para los vecinos es una molestia porque cada vez que haya mas gente en el piso pues por las siomples tareas cuotidianas pues es sencillo que monten mas ruido de lo normal y que molesten, y eso es bastante molesto.
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)

Lo mismo digo, y encima si lo dices eres un racista y deberias estar entre rejas.
Vamos a ver, la gente que viva dentro del piso o no, no tendría por que molestar. Qué pasa, que tu eres millonario y tienes para pagarte una hipoteca de 1600 euros? Eres el puto amo, pero recuerda que la clase media-baja no cobramos esa pasta o no tenemos esa suerte...

Qué tenga a tus primas que las quieras mucho o que tengas a un gato negro precioso que lo quieres, la verdad que no tiene comparación al ejemplo que yo estou poniendo pero vamos que si ves que le está tratando mal alguno o lo que sea seguro que te cagas en su p__a madre fijo vamos.

Pues es lo mismo, cada cual defiende lo que es suyo, pero como no lo vivís en primera persona, no lo habláis por experiencia o por lo que sea ( qué habrá gente de todo ). Pero vamos que lo que no voy a permitir es que a mi hijo no le acepten en el colegio por haber 30 en su clase ya, pero llega el hijo de jose el del BMW y si le hacen un sitio... Pues yo eso no lo voy a permitir, como no permitiría el trato malo a un paisano mío o a una persona o niño marroquí, por que me gustan que se traten por igual a las personas por lo que son no por lo que tienen.

vuelvo a repetir que la raza Aria acabó hace mucho tiempo y que a día de hoy, todos tenemos el mismo derecho a comer /trabajar/ dormir por igual. Pero vamos, que en ningún momento he dicho que sea infeliz o que me de vergüenza, es más, me siento orgulloso de tener una familia humilde y que nos conformamos con poquito.

jose91 escribió:
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)

Lo mismo digo, y encima si lo dices eres un racista y deberias estar entre rejas.

Entre rejas no pero darte unas lecciones de tener un poco de vergüenza y de saber estar si. Lo tuyo es la ironía eh? Con eso das buen ejemplo.... [oki]

PD: Espero que nunca tengas que emigrar por que no tienes para comer [bye]
Mojolino Fino escribió:
jose91 escribió:

Entre rejas no pero darte unas lecciones de tener un poco de vergüenza y de saber estar si. Lo tuyo es la ironía eh? Con eso das buen ejemplo.... [oki]

PD: Espero que nunca tengas que emigrar por que no tienes para comer [bye]

Date cuenta de que han venido muchisimos y que dentro de poco vamos a tener que cambiar los horarios y todo para que ellos se integren bien y eso si que no esta bien.
Mojolino Fino escribió:Vamos a ver, la gente que viva dentro del piso o no, no tendría por que molestar.

Supongo que te refieres a un piso con mucha gente.... Que no tendria que molestar? Muuucho, muchisimo...
malgusto escribió:
Mojolino Fino escribió:Vamos a ver, la gente que viva dentro del piso o no, no tendría por que molestar.

Supongo que te refieres a un piso con mucha gente.... Que no tendria que molestar? Muuucho, muchisimo...

Yo prefiero que tengan al menos un techo donde poder dormir. A mi lo que me molesta realmente es que tengan que hacerlo así y no encuentren otra vía.
Qué de argumentaciones peregrinas.. y sobretodo con la objetividad por los suelos.

Qué es lo que NO entendéis de que el trabajo y los recursos son limitados?

Las normas son para todos las mismas.Y alguien que entra ilegalmente ya las está rompiendo.

Y tener una familia que alimentar no te da derecho a actuar fuera de la ley.Porque entonces podemos justificar muuuchos delitos.

PD: todos los países con regulaciones serias respecto a la inmigración.. qué pasa, son de extrema derecha o algo? no entiendo porqué aquí tenemos que dar la nota discordante.Un poco de seriedad..
malgusto escribió:

+1
Molesta mucho, el oir ruidos en tu casa de otro piso es molesto, y viviendo 9, 16 o los que sean pues es una molestia para los vecinos te guste o no.
Lo de mis primas era por ponerte un ejemplo de se lo que digo, he visto a mis tios tachar a alguein de un comportamiento racista cunado simplemente no era amable, eso es victimismo y mucha gente que tiene algun familiar que puede ser discriminado por ser de otra etnia es sencillo que lo padezca y es un gran problema.
Yo no digo que te averguenzes de tu novia, ni de que tu novia deba ser deportada, porque si es legal por mi todo perfecto, solo he dicho que es molesto su piso para los vecinos y eso es una realidad te guste o no.
Y ahora piensa un poco y no uses demagogia barata, te guste o no si vienen como tu dices que pueden venir dentro de poco ni tu ni tu novia ni su hijo tendran de que comer, porque siempre hay alguien dispuesto a trabajar por menos estando de ilegal, asi que poco a poco esos puestos se los quedan ellos.
Todo inmigrante que entre en cualquier pais debe ser de forma legal y no cerrarse en un grupo de gente de su pais, sino integrarse, no se porque te cuesta tanto de entender cuando es bastante sencillo, la inmigracion es adecuada en un momento justo y no en todo momento.
Supongo que alguien me dira que tienen derecho a comer y todo eso, pero ahora y yo te digo que estan creando tal problema economico actualmente que puede que quien no tengo con que comer son tus hijos porque sino se controla esto no pienses que la economia saldra a flote.
Valnir escribió:Qué de argumentaciones peregrinas.. y sobretodo con la objetividad por los suelos.

Qué es lo que NO entendéis de que el trabajo y los recursos son limitados?

Las normas son para todos las mismas.Y alguien que entra ilegalmente ya las está rompiendo.

Y tener una familia que alimentar no te da derecho a actuar fuera de la ley.Porque entonces podemos justificar muuuchos delitos.

¿quién ha justificado la inmigración ilegal y los delitos cometidos por inmigrantes? ¬_¬

Estamos de acuerdo, hay unas normas. Así que el ciudadano que viva en nuestro pais y no las cumpla, haya nacido aquí o no haya nacido aquí, a dar la cara ante la justicia.
Pues mira, te pongo aquí una frase del forero con el que tan de acuerdo estás..

Mojolino Fino escribió:Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia.

Ya está, como los inmigrantes ilegales son los únicos que tienen hijos que mantener..
Mojolino Fino escribió:Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia.

Para mi tiene menos derecho que alguien que esté legal. Y si, para mi quien no está legal se merece una patada y para fuera del país, sea el que pasa hachís en la esquina o la novia de alguien a quien se quiere mucho.
Mojolino Fino escribió:Ese es vuestro problema, que os vais a países económicamente más bajos y os creéis de clase alta...

Gran Problema de España es la incredulidad... en fin da igual, pero me alegro que haya gente que comparta mi opinión...

Os daría una vuelta por el mundo en el que está mi novia y os invitaría a pasar una semana dentro de el para que lo viérais de otra manera, pero seguiríais pensando lo mismo...

Ehh pero que cuando queráis os invito a unas cañas y debatimos, que tengo pareja de debate verdad siddhartha ? :):) [beer]

Saludos

Que dices chaval, además háblame en singular, yo no soy todos ni un colectivo.
Yo no me creo nada, así que no intentes juzgarme sin conocerme así yo podré hacer lo mismo contigo, o prefieres que de pronto te diga que me pareces el típico aprovechado que se va liando con chicas de otros países para pillar cacho?. Pues como no lo sé, ahórrate decirme que yo voy de nada por ahí.
Si yo voy a un país a conocerlo, lo normal es que me traten bien como yo hago aquí con los turistas, ya que se dejan la pasta. Pues no, allí te tratan con desprecio encima de que vas a dejarte un dinerillo en sus tiendas y hoteles, que te jode? pues ajo y agua pero esa es la realidad. Y si por tener un ligue rumano ahora crees que toda Rumanía es de color de rosa vas listo, al menos conmigo. Yo de hecho tengo un colega rumano, si, un colega, pero eso no quita para ver la realidad.
Valnir escribió:Pues mira, te pongo aquí una frase del forero con el que tan de acuerdo estás..

Ya está, como los inmigrantes ilegales son los únicos que tienen hijos que mantener..

¿Y qué tiene que ver eso con lo que te he citado de antes?, tu antes hablabas del inmigrante que delinque.

Aquí el compañero no está justificando la inmigración ilegal. Está hablando de necesidades básicas.

Yo estoy de acuerdo en que el inmigrante debe venir con papeles encima de la mesa y hay que poner todos los medios para que no vengan desde su origen. Entre otras razones porque es negativo incluso para el inmigrante (al que suelen esclavizar). Pero si ya está aquí y le tiene que dar de comer a su familia o darle cobijo, soy el primero en echarles una mano. Como a cualquier desamparado, me da igual su origen, si es español, senegalés o afgano.

bel303 escribió:Si yo voy a un país a conocerlo, lo normal es que me traten bien como yo hago aquí con los turistas, ya que se dejan la pasta. Pues no, allí te tratan con desprecio encima de que vas a dejarte un dinerillo en sus tiendas y hoteles, que te jode? pues ajo y agua pero esa es la realidad. Y si por tener un ligue rumano ahora crees que toda Rumanía es de color de rosa vas listo, al menos conmigo. Yo de hecho tengo un colega rumano, si, un colega, pero eso no quita para ver la realidad.

Pufff, varios pueblos que te has pasado, macho. ¿Tú sabes si es un ligue o es otra cosa?. Yo es que, cuando os meteis en consideraciones personales...
siddhartha escribió:
Valnir escribió:Pues mira, te pongo aquí una frase del forero con el que tan de acuerdo estás..

¿Y qué tiene que ver eso con lo que te he citado de antes?, tu antes hablabas del inmigrante que delinque.

Aquí el compañero no está justificando la inmigración ilegal. Está hablando de necesidades básicas.

Yo estoy de acuerdo en que el inmigrante debe venir con papeles encima de la mesa y hay que poner todos los medios para que no vengan desde su origen. Entre otras razones porque es negativo incluso para el inmigrante (al que suelen esclavizar). Pero si ya está aquí y le tiene que dar de comer a su familia o darle cobijo, soy el primero en echarles una mano. Como a cualquier desamparado, me da igual su origen, si es español, senegalés o afgano.

Jefe.. te recuerdo que trabajar ilegalmente ES un delito, y sí, es al delito que me estoy refiriendo en ese post.Y en la cita, se justifica el trabajo ilegal.

Un robo también puede cubrir necesidades básicas.. lo justificamos entonces??

Y efectivamente, ya que la situación del inmigrante va a ser de esclavo aquí, para evitarlo, mejor evitar que entre.Ganamos nosotros y ellos.

Además, que ya está bien, según la constitución España se constituye en un estado social y democrático de derecho, no en una put* ONG, que no tenemos recursos para alimentar, educar, y proporcionar sanidad a cualquiera que venga.
Valnir escribió:Jefe.. te recuerdo que trabajar ilegalmente ES un delito, y sí, es al delito que me estoy refiriendo en ese post.Y en la cita, se justifica el trabajo ilegal.

Un robo también puede cubrir necesidades básicas.. lo justificamos entonces??

Y efectivamente, ya que la situación del inmigrante va a ser de esclavo aquí, para evitarlo, mejor evitar que entre.Ganamos nosotros y ellos.

Además, que ya está bien, según la constitución España se constituye en un estado social y democrático de derecho, no en una put* ONG, que no tenemos recursos para alimentar, educar, y proporcionar sanidad a cualquiera que venga.

Si es a ese delito al que te refieres, el de trabajar ilegalmente, pues claro que estoy de acuerdo contigo. Ya lo he dicho, el trabajador ilegal es un problema para sí mismo por encima de todo. Si las normas lo prohiben, lo prohiben, no hay tú tía.

Pero es que el estado español no permite al inmigrante ilegal. Si este entra es que el sistema no es efectivo al 100%. Pero las leyes bien reguladas que están. Otra cosa es que no se estén ejecutando correctamente. Dudo mucho que exista una fórmula mágica, si además estamos viendo como mueren desgraciadamente a diario decenas de personas cruzando el mar en patera.

Eso sí, desde mi prisma personal, si alguien, sea o no ilegal por el tema del papeleo, me pide ayuda, yo no se la negaré nunca. Por encima de otras consideraciones están los derechos básicos humanos.

Y sobre la cita de este forero. Supongamos que tú te vas a vivir a USA porque aquí en España entramos en una crisis horrible. Y llegas allí sin papeles porque no has tenido medios para conseguirlos. ¿Te creerías con derecho a buscar trabajo allí para alimentar a tu familia?, O quizá dirias, "no, que es ilegal, me vuelvo a mi pais de origen"... Pregunto...
siddhartha escribió:Pufff, varios pueblos que te has pasado, macho. ¿Tú sabes si es un ligue o es otra cosa?. Yo es que, cuando os meteis en consideraciones personales...

Es lo que pasa cuando hacen lo mismo conmigo primero. Normalmente no suelo hacerlo.

Pd. ya que estais, echad un vistazo al reportaje de la Milá, y veis como un peruano te roba un niño por 10.000$. Ya hay que ser hijodeputa para hacer eso.
bel303 escribió:Pd. ya que estais, echad un vistazo al reportaje de la Milá, y veis como un peruano te roba un niño por 10.000€.

Pero explica un poco más el tema. ¿Tiene que ver algo con la inmigración en las aulas?
siddhartha escribió:Pero explica un poco más el tema. ¿Tiene que ver algo con la inmigración en las aulas?

Es offtopic logicamente, yo no sé si te haces el corto o lo eres.
bel303 escribió:
siddhartha escribió:Pero explica un poco más el tema. ¿Tiene que ver algo con la inmigración en las aulas?

Es offtopic logicamente, yo no sé si te haces el corto o lo eres.

Peruano que roba 10000€ por niño en un hilo sobre inmigración. Gran offtopic, si señor. Claro, que si no explicas nada los demás son unos cortos. Menudo día de respeto tenemos hoy, ¿eh?.
eTc_84 escribió:
BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias

¿ se dejen de ridiculeces de religiones para pasar a la ridiculez de religión católica, o que pasen totalmente de esas gilipolleces ?
Porque seguramente sería un consejo a tener en cuenta por muchos no inmigrantes también.

por mi pueden cerrarle las puertas a todas y cada una de las religiones, pero encima q tenemos a la santa caatolica y apostolica bien afincada nos traen mas de fuera con mas dogmas y leyes estupidas por la cara ¬¬U
siddhartha escribió:Peruano que roba 10000€ por niño en un hilo sobre inmigración. Gran offtopic, si señor. Claro, que si no explicas nada los demás son unos cortos. Menudo día de respeto tenemos hoy, ¿eh?.

Si te fijas ahora eres tú el retorcido, porque eso es en Perú no en España, lo que pasa que estás frito de ir acusando a la gente de lo que tanto te gusta para llevar la razón (no sé para qué pero bueno), al igual que ir pidiendo explicaciones por tonterías , por simples palabras mal colocadas o cosas bastante claras, algo que resumo a ir vacilando.

Lo que pasa que lo estaba viendo conforme escribía y lo he puesto, pero parece que sino pongo /Offtopic debajo pues ya tienes que saltar que me explique tal y cual. A mí es que el tema del robo de niños me parece de lo peor. Y bueno, quizás incluso tenga algo que ver con la inmigración ahora que lo pienso puesto que se da mayormente en países que emigran a España. De hecho, el robo de niños en España aumentó bastante en los últimos años. Aquí mismo al lado ya se han dado varios casos.

Sin acritud, lo siento, pero tengo un mal día.
bel303 escribió:
siddhartha escribió:Peruano que roba 10000€ por niño en un hilo sobre inmigración. Gran offtopic, si señor. Claro, que si no explicas nada los demás son unos cortos. Menudo día de respeto tenemos hoy, ¿eh?.

Si te fijas ahora eres tú el retorcido, porque eso es en Perú no en España, lo que pasa que estás frito de ir acusando a la gente de lo que tanto te gusta para llevar la razón (no sé para qué pero bueno), al igual que ir pidiendo explicaciones por tonterías , por simples palabras mal colocadas o cosas bastante claras, algo que resumo a ir vacilando.

Lo que pasa que lo estaba viendo conforme escribía y lo he puesto, pero parece que sino pongo /Offtopic debajo pues ya tienes que saltar que me explique tal y cual. A mí es que el tema del robo de niños me parece de lo peor. Y bueno, quizás incluso tenga algo que ver con la inmigración ahora que lo pienso puesto que se da mayormente en países que emigran a España. De hecho, el robo de niños en España aumentó bastante en los últimos años. Aquí mismo al lado ya se han dado varios casos.

Sin acritud, lo siento, pero tengo un mal día.

Pues te pido disculpas públicamente si es eso lo que has denotado mi respuesta. Al revés, quería saber de lo que hablabas, pero no tengo más que decir, no quería molestarte y menos a tí que eres alguien que siempre argumenta sus hilos, se esté de acuerdo con ellos o no. Yo tampoco es que tenga un dia cojonudo que digamos. Así que aquí lo dejo... ;)
siddhartha escribió:Pues te pido disculpas públicamente si es eso lo que has denotado mi respuesta. Al revés, quería saber de lo que hablabas, pero no tengo más que decir, no quería molestarte y menos a tí que eres alguien que siempre argumenta sus hilos, se esté de acuerdo con ellos o no. Yo tampoco es que tenga un dia cojonudo que digamos. Así que aquí lo dejo... ;)

Yo también te pido disculpas por la parte que me toca, aunque tengamos a veces ideologías contrarias, también pienso lo mismo de tí, además de como sabes, en muchas ocasiones te he dado la razón.

[beer]
bel303 escribió: [beer]

Vale, vale, pero no nos demos mucho la razón que entonces esto pierde interés... ¿eh?... XD ;)
maxhack está baneado por "Troll"
Conclusión:
Sin papeles=fuera del pais o que no entren más.
Con papeles=bienvenidos sean.

Ahí queda lo mio, y quien no lo vea claro, me da igual.

Y sobre los pisos, ¿es normal en cada vivienda 20 inmigrantes ilegales?, ¿es normal salir a tu rellano y ver a gente por el suelo tumbada, sentada fumando porros, prostitutas peleandose, escrementos humanos por la escalera y preservativos, la escalera que parezca una estación de metro, que ya no haya mantenimiento del bloque y que no se pague la comunidad, que haya ruido continuo de gente rezando y cantando en otros idiomas las 24 horas del día, que te obliguen a vender tu casa por 4 pesetas (porque quieren que vengan más familiares de su tierra a vivir al mismo sitio) y si no, te destrozan la puerta, las ventanas, te prenden fuego a la casa, el coche, etc. ¿?.

¿Son normales estas cosas por el amor de Dios?. Yo ya lo digo, si todos los "simpapeles" son así, los considero chusma. Pero gracias a Dios no todos son así, pero si te puedo decir que son así la inmensa mayoría.
Aquí no tenemos esas costumbres, nuestro pais no está acostumbrado a ese tipo de convivencia, que menos que intenten adaptarse a como vivimos nosotros, QUE MENOS...
¿Cómo estará el pais dentro de 10 años?, seamos sensatos, dentro de 10 años va a dar un poco de asco vivir en España, no vamos a poder ni salir a la calle por miedo a que te roben, o te metan un navajazo.
No soy racista ni clasista, soy una persona pobre, de clase baja. Vivo en un barrio conflictivo, casi todos los amigos que tengo son gitanos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
eTc_84 escribió:

hombre, como con la religion catolica somos todos tan malos, que maltratamos a las mujeres y alos niños, y nos inmolamos por un tal ala
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

hombre, como con la religion catolica somos todos tan malos, que maltratamos a las mujeres y alos niños, y nos inmolamos por un tal ala

Generalizar la religión no es correcto. Ni la religión islámica inculca a todos la inmolación, ni la católica ha puesto bombas en mcdonals de belfast. Cada religión tiene sus ramificaciones y desgraciadamente a dia de hoy hay muchas ramas de la islámica realmente violentas.
pero no me negaras que es peor la islamica que la catolica???
Toda religión es atraso y medievalismo. Pobres ignorantes los que creen en ella.
maulet86 escribió:Toda religión es atraso y medievalismo. Pobres ignorantes los que creen en ella.

vuelvo a decir lo de ayer, quedate en toronto macho, por que te parece todo mal.
si hay inmigrantes mal, si no hay inmigrantes mal, si me pica el culo mal, si me duele un ojo mal.
Hay algo por lo que no te quejes
BichoVA escribió:
maulet86 escribió:Toda religión es atraso y medievalismo. Pobres ignorantes los que creen en ella.

vuelvo a decir lo de ayer, quedate en toronto macho, por que te parece todo mal.
si hay inmigrantes mal, si no hay inmigrantes mal, si me pica el culo mal, si me duele un ojo mal.

Habló el que no se queja de los inmigrantes, que va...
BichoVA escribió:pero no me negaras que es peor la islamica que la catolica???

Hombre, a mi ambas no me gustan. Es de reconocer que aunque las dos están atrasadas respecto de las necesidades sociales actuales, la islámica se quedó por el año 1000 dC o por ahí.
En mi clase, si no recuerdo mal, llegamos a ser 32 estudiantes en el mismo aula y no terminó nadie medio tonto ni nos matamos...

Pero bueno, será que ahora los niños son mas gordos y no caben...
Retroakira escribió:En mi clase, si no recuerdo mal, llegamos a ser 32 estudiantes en el mismo aula y no terminó nadie medio tonto ni nos matamos...

Pero bueno, será que ahora los niños son mas gordos y no caben...

Hasta los niños inmigrantes están metidos en títulos y noticias sensacionalistas... [+risas]

En fin. Como si fuese culpa de los inmigrantes el que tengamos unas infraestructuras educativas penosas sobretodo en el sistema público. Por mi mientras vengan a estudiar y contribuyan da igual si son negros, verdes, azules o supuran zumo de naranja, además que lo necesitamos, ya ves tú el agujerazo que tenemos en cuanto a habitantes jóvenes.
maulet86 escribió:
BichoVA escribió:

Habló el que no se queja de los inmigrantes, que va...

esasto de una cosa me kejo, pero no como tu que te kejas por todo hijo mio!
El que dijo lo de mi ligue rumano...... en fin no voy a contestar por educación pero solo decir que será mi futura esposa.... No dije lo de ser superior por ti ni mucho menos, simplemente lo dije en plural y no te metí en ningún grupo, ni mucho menos. Creo que si que te pasaste pero no lo tomaré en cuenta ;)

Mi idea es comentar y argumentar mis historias y experiencias, en ningún momento faltar a nadie o de lo contrario no respetar las ideas...

El que ha comentado lo de fumar porros en los rellanos, dormir en escaleras.... mmm como que no te he dicho ni como viven ni dónde viven pero te puedo asegurar que no te enterarías que viviese tanta gente en esa casa, te lo aseguro. Nunca he visto dormir a mi novia, su hermano o su hijo fuera, en la escalera. Tienen una mesa donde comer y una cama donde dormir, simplemente.

Pero que vuelvo a repetir que las experiencias de cada uno hacen ver las cosas tal cual. El problema es que la inmigración se ve como "mafia, prostitución, drogas y alcohol), pero no se ver por otras partes. Claro que hay de todo eso y que vienen algunos a España a formar esas bandas/pandillas de delincuentes, pero la gente que viene a conseguir unos papeles mediante un contrato laboral y ganarse la vida dignamente.... no lo veo bien, lo veo fatal.

Por supuesto que estoy en contra de la inmigración deplorable como los camellos, prostitutas y demás, pero recordemos que en España también lo había de antes aunque no lo viésemos, y si lo hay es por que hay demanda, y esa demanda suele venir de los Españoles. Que repito que no generalizo, hay de todo en la viña del señor, pero hay comentarios que duelen y mucho...

Saludos y pido disculpas al compañero que se sintió ofendido por el hecho de comentar lo de la "supuesta superioridad" :( lo siento si pudo causarte mala sensación...

Estoy pasando por una muy mala racha y no tengo gente/ amistades con las que contar, por eso me desahogo por aquí, y a veces me paso un montón. ( a esto si lo podéis llamar victimismo si gustáis, pero tiene poco ;) )
BichoVA escribió:
eTc_84 escribió:

Es decir, que por ser musulman la gente se inmola, maltrata a los niños y mujeres y esas cosas.
Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera [fies]

# Dios – ¡aplíquese directamente sobre la frente!
eTc_84 escribió:Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera [fies]

yo no creo qhaya religion buena ni religion verdadera, pero si considero q hay religiones menos malas y religiones mas malas (y el islam la considero mas mala)

y q en el fondo son todas sectas destructivas
eTc_84 escribió:Es decir, que por ser musulman la gente se inmola, maltrata a los niños y mujeres y esas cosas.
Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera [fies]

Qué suerte tío... cual es la tuya?? [qmparto] [qmparto]

Si queréis vivir, tomar como religión la de eTc_84 [rtfm] [oki]

Modo Ironic OFF // La religión es y será siempre motivo de bondades y maldades y digo lo mismo, cada cual tiene un creencia o costumbre por ejemplo, el que las mujeres llevan velo... que pasa que os jode no verlas la cara? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
ElChabaldelPc escribió:
eTc_84 escribió:Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera [fies]

yo no creo qhaya religion buena ni religion verdadera, pero si considero q hay religiones menos malas y religiones mas malas (y el islam la considero mas mala)

y q en el fondo son todas sectas destructivas

Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.
Sin religiones nos ahorraríamos muchos problemas.

Mojolino, la mía es la verdadera, donde todos iremos al paraíso.
Imagen
Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.

desde q las religiones se empeñaron en ser codigos morales, los hay mejor es y los hay peores en ese aspecto :(

Sin religiones nos ahorraríamos muchos problemas.

demasiados problemas nos quitariamos, no se como a estas alturas aun sigune existiendo :(

Mojolino Fino escribió:La religión es y será siempre motivo de bondades y maldades y digo lo mismo, cada cual tiene un creencia o costumbre por ejemplo, el que las mujeres llevan velo... que pasa que os jode no verlas la cara? [qmparto] [qmparto]

quitando la carga moral q eso conlleba y parece q no entendeis, me jode q por chorradas de esas se tengan q hacer distinciones como q ellas puedan salir en la foto del dni con la cabeza descubierta y el resto de españoles no ¬_¬ no es q yo quiera salir con gorra en mi dni, pero tampoco quiero que alguien tenga mas derecho que yo porq tiene un amigo imaginario q le dice q valla asi (y mucho menos entiendo q si eso no se permite tengan q venir unos exaltados a decir racista)
163 respuestas
1, 2, 3, 4