› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mojolino Fino escribió:Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos
En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay....
siddhartha escribió:Mojolino Fino escribió:Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos
En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay....
Da igual que expliques las cosas detalladamente. Te negarán la mayor. Yo te entiendo a la perfección, esas miradas de asco de muchos porque vas con una persona que ellos consideran de otra forma. Algo que vas más allá de los modales de cada cual. Aquí lo que ocurre es que molesta la inmigración y tu caso también molesta. A ti te llamarán victimista. Al que ha puesto una imagen de alguien dandole una patada a otro y diciendo "esto es lo que le haría a todos los inmigrantes", no le dirán nada.
malgusto escribió:Y no has pensado que le puedes (o tu novia) caerle mal? No es por defender a nadie pero a ver si ahora no te va a poder caer bien alguien por ser de otra raza.
Mojolino Fino escribió:vuelvo a repetir por 3era vez....
he dicho que cada vez que pasa se gira y da la espalda y a las otras personas, a TODAS que pasa si saluda...
Mínimo de educación es dar los buenos días, pero él se lo da a los que le conviene o lo que sea... es lo que tiene de creencia antigua....
Pero me da igual lo que pasa con los demás, si los otros lo utilizan de una manera o lo que sea, simplemente lo digo por que lo es... si no cuando quieras estás invitado a verlo, a ver si lo digo por decir....
De todas maneras salís en defensa de todo lo que no sea la inmigración, pero vamos que cada cual con su gobierno
Saludos
juan_angulo escribió:malgusto escribió:Y no has pensado que le puedes (o tu novia) caerle mal? No es por defender a nadie pero a ver si ahora no te va a poder caer bien alguien por ser de otra raza.
+1
Yo solamente tengo un vecino al que no le hablo porque me cae fatal y a esa persona no le saludo, por cierto es español.Mojolino Fino escribió:vuelvo a repetir por 3era vez....
he dicho que cada vez que pasa se gira y da la espalda y a las otras personas, a TODAS que pasa si saluda...
Mínimo de educación es dar los buenos días, pero él se lo da a los que le conviene o lo que sea... es lo que tiene de creencia antigua....
Pero me da igual lo que pasa con los demás, si los otros lo utilizan de una manera o lo que sea, simplemente lo digo por que lo es... si no cuando quieras estás invitado a verlo, a ver si lo digo por decir....
De todas maneras salís en defensa de todo lo que no sea la inmigración, pero vamos que cada cual con su gobierno
Saludos
A ti te repito una cosa, tengo dos primas negras y las quiero con locura, pero eso no significa que si alguien no se lleva bien con ellas o no las aprecia sea racista, tu si eres español, que no lo se y tampoco me importa piensa a cuanta gente no le caes bien y prefieren darte la espalda antes de saludarte, porque yo conozco gente a la que le pasa eso, bueno a todo el mundo le pasa eso con alguien y nadie es racista por ese motivo, pero muchos inmigrantes, que no digo todos porque no es asi, si alguien no les trata mejor que a los demas es un racista.
BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias
siddhartha escribió:juan_angulo escribió:malgusto escribió:Y no has pensado que le puedes (o tu novia) caerle mal? No es por defender a nadie pero a ver si ahora no te va a poder caer bien alguien por ser de otra raza.
+1
Yo solamente tengo un vecino al que no le hablo porque me cae fatal y a esa persona no le saludo, por cierto es español.Mojolino Fino escribió:vuelvo a repetir por 3era vez....
Saludos
A ti te repito una cosa, tengo dos primas negras y las quiero con locura, pero eso no significa que si alguien no se lleva bien con ellas o no las aprecia sea racista, tu si eres español, que no lo se y tampoco me importa piensa a cuanta gente no le caes bien y prefieren darte la espalda antes de saludarte, porque yo conozco gente a la que le pasa eso, bueno a todo el mundo le pasa eso con alguien y nadie es racista por ese motivo, pero muchos inmigrantes, que no digo todos porque no es asi, si alguien no les trata mejor que a los demas es un racista.
Yo, si me tengo que quedar entre la opinión de este forero, que lo ha vivido en primera persona y está contando un caso personal que lo ha vivido y sentido él, y la opinión de alguien que no conoce la situación, pues me quedo con la primera opinión.
Es curioso que digas que a todo el mundo le pasa y nadie debe ser racista, pero sin embargo un inmigrante sí lo es. Curioso.
Yo también he vivido casos paradójicos, como este verano una mujer de origen marroquí entrar fumando a una piscina colectiva y decirle el encargado que no fumara y esta mujer decirle del tirón: "eres un racista".
Pero también he vivido en persona mal comentarios de personas por el mero hecho de que mi pareja sea de una etnia distinta. Y no eran falta de educación, era xenofobia.
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)
jose91 escribió:isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)
Lo mismo digo, y encima si lo dices eres un racista y deberias estar entre rejas.
Mojolino Fino escribió:jose91 escribió:isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)
Lo mismo digo, y encima si lo dices eres un racista y deberias estar entre rejas.
Entre rejas no pero darte unas lecciones de tener un poco de vergüenza y de saber estar si. Lo tuyo es la ironía eh? Con eso das buen ejemplo....
PD: Espero que nunca tengas que emigrar por que no tienes para comer
Mojolino Fino escribió:Vamos a ver, la gente que viva dentro del piso o no, no tendría por que molestar.
malgusto escribió:Mojolino Fino escribió:Vamos a ver, la gente que viva dentro del piso o no, no tendría por que molestar.
Supongo que te refieres a un piso con mucha gente.... Que no tendria que molestar? Muuucho, muchisimo...
malgusto escribió:Mojolino Fino escribió:Vamos a ver, la gente que viva dentro del piso o no, no tendría por que molestar.
Supongo que te refieres a un piso con mucha gente.... Que no tendria que molestar? Muuucho, muchisimo...
Valnir escribió:Qué de argumentaciones peregrinas.. y sobretodo con la objetividad por los suelos.
Qué es lo que NO entendéis de que el trabajo y los recursos son limitados?
Las normas son para todos las mismas.Y alguien que entra ilegalmente ya las está rompiendo.
Y tener una familia que alimentar no te da derecho a actuar fuera de la ley.Porque entonces podemos justificar muuuchos delitos.
Mojolino Fino escribió:Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia.
Mojolino Fino escribió:Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia.
Mojolino Fino escribió:Ese es vuestro problema, que os vais a países económicamente más bajos y os creéis de clase alta...
Gran Problema de España es la incredulidad... en fin da igual, pero me alegro que haya gente que comparta mi opinión...
Os daría una vuelta por el mundo en el que está mi novia y os invitaría a pasar una semana dentro de el para que lo viérais de otra manera, pero seguiríais pensando lo mismo...
Ehh pero que cuando queráis os invito a unas cañas y debatimos, que tengo pareja de debate verdad siddhartha ? :)
Saludos
Valnir escribió:Pues mira, te pongo aquí una frase del forero con el que tan de acuerdo estás..Mojolino Fino escribió:Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia.
Ya está, como los inmigrantes ilegales son los únicos que tienen hijos que mantener..
bel303 escribió:Si yo voy a un país a conocerlo, lo normal es que me traten bien como yo hago aquí con los turistas, ya que se dejan la pasta. Pues no, allí te tratan con desprecio encima de que vas a dejarte un dinerillo en sus tiendas y hoteles, que te jode? pues ajo y agua pero esa es la realidad. Y si por tener un ligue rumano ahora crees que toda Rumanía es de color de rosa vas listo, al menos conmigo. Yo de hecho tengo un colega rumano, si, un colega, pero eso no quita para ver la realidad.
siddhartha escribió:Valnir escribió:Pues mira, te pongo aquí una frase del forero con el que tan de acuerdo estás..Mojolino Fino escribió:Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia.
Ya está, como los inmigrantes ilegales son los únicos que tienen hijos que mantener..
¿Y qué tiene que ver eso con lo que te he citado de antes?, tu antes hablabas del inmigrante que delinque.
Aquí el compañero no está justificando la inmigración ilegal. Está hablando de necesidades básicas.
Yo estoy de acuerdo en que el inmigrante debe venir con papeles encima de la mesa y hay que poner todos los medios para que no vengan desde su origen. Entre otras razones porque es negativo incluso para el inmigrante (al que suelen esclavizar). Pero si ya está aquí y le tiene que dar de comer a su familia o darle cobijo, soy el primero en echarles una mano. Como a cualquier desamparado, me da igual su origen, si es español, senegalés o afgano.
Valnir escribió:Jefe.. te recuerdo que trabajar ilegalmente ES un delito, y sí, es al delito que me estoy refiriendo en ese post.Y en la cita, se justifica el trabajo ilegal.
Un robo también puede cubrir necesidades básicas.. lo justificamos entonces??
Y efectivamente, ya que la situación del inmigrante va a ser de esclavo aquí, para evitarlo, mejor evitar que entre.Ganamos nosotros y ellos.
Además, que ya está bien, según la constitución España se constituye en un estado social y democrático de derecho, no en una put* ONG, que no tenemos recursos para alimentar, educar, y proporcionar sanidad a cualquiera que venga.
siddhartha escribió:Pufff, varios pueblos que te has pasado, macho. ¿Tú sabes si es un ligue o es otra cosa?. Yo es que, cuando os meteis en consideraciones personales...
bel303 escribió:Pd. ya que estais, echad un vistazo al reportaje de la Milá, y veis como un peruano te roba un niño por 10.000€.
siddhartha escribió:Pero explica un poco más el tema. ¿Tiene que ver algo con la inmigración en las aulas?
bel303 escribió:siddhartha escribió:Pero explica un poco más el tema. ¿Tiene que ver algo con la inmigración en las aulas?
Es offtopic logicamente, yo no sé si te haces el corto o lo eres.
eTc_84 escribió:BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias
¿ se dejen de ridiculeces de religiones para pasar a la ridiculez de religión católica, o que pasen totalmente de esas gilipolleces ?
Porque seguramente sería un consejo a tener en cuenta por muchos no inmigrantes también.
siddhartha escribió:Peruano que roba 10000€ por niño en un hilo sobre inmigración. Gran offtopic, si señor. Claro, que si no explicas nada los demás son unos cortos. Menudo día de respeto tenemos hoy, ¿eh?.
bel303 escribió:siddhartha escribió:Peruano que roba 10000€ por niño en un hilo sobre inmigración. Gran offtopic, si señor. Claro, que si no explicas nada los demás son unos cortos. Menudo día de respeto tenemos hoy, ¿eh?.
Si te fijas ahora eres tú el retorcido, porque eso es en Perú no en España, lo que pasa que estás frito de ir acusando a la gente de lo que tanto te gusta para llevar la razón (no sé para qué pero bueno), al igual que ir pidiendo explicaciones por tonterías , por simples palabras mal colocadas o cosas bastante claras, algo que resumo a ir vacilando.
Lo que pasa que lo estaba viendo conforme escribía y lo he puesto, pero parece que sino pongo /Offtopic debajo pues ya tienes que saltar que me explique tal y cual. A mí es que el tema del robo de niños me parece de lo peor. Y bueno, quizás incluso tenga algo que ver con la inmigración ahora que lo pienso puesto que se da mayormente en países que emigran a España. De hecho, el robo de niños en España aumentó bastante en los últimos años. Aquí mismo al lado ya se han dado varios casos.
Sin acritud, lo siento, pero tengo un mal día.
siddhartha escribió:Pues te pido disculpas públicamente si es eso lo que has denotado mi respuesta. Al revés, quería saber de lo que hablabas, pero no tengo más que decir, no quería molestarte y menos a tí que eres alguien que siempre argumenta sus hilos, se esté de acuerdo con ellos o no. Yo tampoco es que tenga un dia cojonudo que digamos. Así que aquí lo dejo...
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias
¿ se dejen de ridiculeces de religiones para pasar a la ridiculez de religión católica, o que pasen totalmente de esas gilipolleces ?
Porque seguramente sería un consejo a tener en cuenta por muchos no inmigrantes también.
BichoVA escribió:eTc_84 escribió:BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias
hombre, como con la religion catolica somos todos tan malos, que maltratamos a las mujeres y alos niños, y nos inmolamos por un tal ala
maulet86 escribió:Toda religión es atraso y medievalismo. Pobres ignorantes los que creen en ella.
BichoVA escribió:maulet86 escribió:Toda religión es atraso y medievalismo. Pobres ignorantes los que creen en ella.
vuelvo a decir lo de ayer, quedate en toronto macho, por que te parece todo mal.
si hay inmigrantes mal, si no hay inmigrantes mal, si me pica el culo mal, si me duele un ojo mal.
Hay algo por lo que no te quejes
BichoVA escribió:pero no me negaras que es peor la islamica que la catolica???
Retroakira escribió:En mi clase, si no recuerdo mal, llegamos a ser 32 estudiantes en el mismo aula y no terminó nadie medio tonto ni nos matamos...
Pero bueno, será que ahora los niños son mas gordos y no caben...
maulet86 escribió:BichoVA escribió:maulet86 escribió:Toda religión es atraso y medievalismo. Pobres ignorantes los que creen en ella.
vuelvo a decir lo de ayer, quedate en toronto macho, por que te parece todo mal.
si hay inmigrantes mal, si no hay inmigrantes mal, si me pica el culo mal, si me duele un ojo mal.
Hay algo por lo que no te quejes
Habló el que no se queja de los inmigrantes, que va...
BichoVA escribió:eTc_84 escribió:BichoVA escribió:la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias
hombre, como con la religion catolica somos todos tan malos, que maltratamos a las mujeres y alos niños, y nos inmolamos por un tal ala
# Dios – ¡aplíquese directamente sobre la frente!
eTc_84 escribió:Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera
eTc_84 escribió:Es decir, que por ser musulman la gente se inmola, maltrata a los niños y mujeres y esas cosas.
Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera
ElChabaldelPc escribió:eTc_84 escribió:Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera
yo no creo qhaya religion buena ni religion verdadera, pero si considero q hay religiones menos malas y religiones mas malas (y el islam la considero mas mala)
y q en el fondo son todas sectas destructivas
Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.
Sin religiones nos ahorraríamos muchos problemas.
Mojolino Fino escribió:La religión es y será siempre motivo de bondades y maldades y digo lo mismo, cada cual tiene un creencia o costumbre por ejemplo, el que las mujeres llevan velo... que pasa que os jode no verlas la cara?