Nadie te ha llamado racista simplemente son formas de comportarse..... que hay gente que se integra? pues claro, que no las hay? pues también, pero no por eso son menos...
Si tu te vas a Marruecos y ellos allí comen sentados y tu quieres comer de pie por tus costumbres, pues comerás de pie y ellos te dirán que si no te integras te sacarán del país....
Pues lo mismo pasa aquí y pasará en todo el mundo, que siempre hay problemas de integración por que el ser humano se ha vuelto egosita
eTc_84 escribió:ElChabaldelPc escribió:eTc_84 escribió:Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera
yo no creo qhaya religion buena ni religion verdadera, pero si considero q hay religiones menos malas y religiones mas malas (y el islam la considero mas mala)
y q en el fondo son todas sectas destructivas
Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.
Sin religiones nos ahorraríamos muchos problemas.
Mojolino, la mía es la verdadera, donde todos iremos al paraíso.
Ese sería nuestro Dios?? demasiados tentáculos... seguro que no tiene papeles
Que vuelva por dónde ha venido !!!
:)
Más candidatos para la nueva religión paradisíaca llena de sexo y amor por todas partes?? ( parece que estoy promocionando un macroputiclub
)
EDITO: Es imposible que las árabes se puedan hacer la foto del DNI con la cara tapada, pero vamos, ni de coña