La llegada de alumnos inmigrantes subleva a 30 escuelas...

1, 2, 3, 4
ElChabaldelPc escribió:
Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.

desde q las religiones se empeñaron en ser codigos morales, los hay mejor es y los hay peores en ese aspecto :(

Sin religiones nos ahorraríamos muchos problemas.

demasiados problemas nos quitariamos, no se como a estas alturas aun sigune existiendo :(

Mojolino Fino escribió:La religión es y será siempre motivo de bondades y maldades y digo lo mismo, cada cual tiene un creencia o costumbre por ejemplo, el que las mujeres llevan velo... que pasa que os jode no verlas la cara? [qmparto] [qmparto]

quitando la carga moral q eso conlleba y parece q no entendeis, me jode q por chorradas de esas se tengan q hacer distinciones como q ellas puedan salir en la foto del dni con la cabeza descubierta y el resto de españoles no ¬_¬ no es q yo quiera salir con gorra en mi dni, pero tampoco quiero que alguien tenga mas derecho que yo porq tiene un amigo imaginario q le dice q valla asi (y mucho menos entiendo q si eso no se permite tengan q venir unos exaltados a decir racista)

No lo he pillado , me estas diciendo que esta gente puede salir en el DNI con la cara tapada???Anda ya ...no puede ser cierto...
ElChabaldelPc escribió:
Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.

desde q las religiones se empeñaron en ser codigos morales, los hay mejor es y los hay peores en ese aspecto :(

Es que los códigos morales deberían estar totalmente separados de las religiones.

ElChabaldelPc escribió:

demasiados problemas nos quitariamos, no se como a estas alturas aun sigune existiendo :(

Pues a veces también me lo pregunto.

ElChabaldelPc escribió:
Mojolino Fino escribió:La religión es y será siempre motivo de bondades y maldades y digo lo mismo, cada cual tiene un creencia o costumbre por ejemplo, el que las mujeres llevan velo... que pasa que os jode no verlas la cara? [qmparto] [qmparto]

quitando la carga moral q eso conlleba y parece q no entendeis, me jode q por chorradas de esas se tengan q hacer distinciones como q ellas puedan salir en la foto del dni con la cabeza descubierta y el resto de españoles no ¬_¬ no es q yo quiera salir con gorra en mi dni, pero tampoco quiero que alguien tenga mas derecho que yo porq tiene un amigo imaginario q le dice q valla asi (y mucho menos entiendo q si eso no se permite tengan q venir unos exaltados a decir racista)

Es que eso de la indumentaria por ser de una religión u otra, es una gilipollez como un piano, si mi religión dice que me tengo que vestir como un pirata, ¿ qué ? o si me dice que no puedo usar ropa, que me debo ponerme careta para hacerme fotos, o que debo ir con media cabeza rapada y la otra media tintada de rosa, no es admisible de ninguna forma.
Nadie te ha llamado racista simplemente son formas de comportarse..... que hay gente que se integra? pues claro, que no las hay? pues también, pero no por eso son menos...

Si tu te vas a Marruecos y ellos allí comen sentados y tu quieres comer de pie por tus costumbres, pues comerás de pie y ellos te dirán que si no te integras te sacarán del país....

Pues lo mismo pasa aquí y pasará en todo el mundo, que siempre hay problemas de integración por que el ser humano se ha vuelto egosita :(

eTc_84 escribió:
ElChabaldelPc escribió:
eTc_84 escribió:Es decir, toda religión es mala menos la mía que es la verdadera [fies]

yo no creo qhaya religion buena ni religion verdadera, pero si considero q hay religiones menos malas y religiones mas malas (y el islam la considero mas mala)

y q en el fondo son todas sectas destructivas

Mojolino, la mía es la verdadera, donde todos iremos al paraíso.
Imagen

Ese sería nuestro Dios?? demasiados tentáculos... seguro que no tiene papeles [qmparto] [qmparto] Que vuelva por dónde ha venido !!! :):)

Más candidatos para la nueva religión paradisíaca llena de sexo y amor por todas partes?? ( parece que estoy promocionando un macroputiclub [mad] )

EDITO: Es imposible que las árabes se puedan hacer la foto del DNI con la cara tapada, pero vamos, ni de coña ¬_¬
Mojolino Fino escribió:EDITO: Es imposible que las árabes se puedan hacer la foto del DNI con la cara tapada, pero vamos, ni de coña ¬_¬

Se las hacen con velo, que tapa gran parte de la cabeza.
Johny27 escribió:
Mojolino Fino escribió:EDITO: Es imposible que las árabes se puedan hacer la foto del DNI con la cara tapada, pero vamos, ni de coña ¬_¬

Joder , pues eso si que me parece fatal , hay cosas que son de logica y el DNI es para lo que es , asi que la carita bien descubierta y que se vea claro , yo de verdad que hay cosas que no las entiendo , el concepto de adaptación la gente no lo pilla...
http://www.20minutos.es/noticia/132370/10/

Toma velo al canto peeeeeeeroooo, se la ve la cara perfectamente creo yo.... ¬_¬

Edito: Pero que conste que eso si que no mola nada de nada y estoy en contra totalmente..
eTc_84 escribió:Igual el problema no es esa religión en sí si no los retrasados que se encargan de interpretar los libros sagrados fanáticamente y de lavar el cerebro a su gente con esa mierda.

Agree peeero mejor así:

Sin religiones fanatismos nos ahorraríamos muchos problemas. :p
Hay mucha gente de bien que ha aprendido mucho con dichas escrituras. También estoy deacuerdo en que hay religiones más agresivas que otras, como el budismo frente al islam. Pero volvemos a lo de siempre, el problema está en el uso y entendimiento humano.
Resumiendo, mejor sin religiones y sin nada por borregos! :-| Al final tenías razón y todo XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no se para que les dejan entral al pais si ni siquiera hay plazas.
Johny27 escribió:

Es legal. Si, a mi tampoco me parece del todo correcto, sobretodo por problemas evidentes de identificación. Pero está permitido.
Ya que estamos, supongo que no, pero te puedes hacer el DNI con una foto en la que salgas con una gorra un gorro de estos de la nieve? O un sombrero de vaquero mismo. O con la txapela o la barretina? [chulito]
maulet86 escribió:Ya que estamos, supongo que no, pero te puedes hacer el DNI con una foto en la que salgas con una gorra un gorro de estos de la nieve? O un sombrero de vaquero mismo. O con la txapela o la barretina? [chulito]

Eso digo yo. Si a mí me da la gana de decir, directamente, que mi religión me impide hacerme fotografías, ¿pueden obligarme a hacerme la foto?

Es que es ridículo. En ese plan puedo decir que mi religión me impide identificarme o lo que sea. Absurdo.
maulet86 escribió:Ya que estamos, supongo que no, pero te puedes hacer el DNI con una foto en la que salgas con una gorra un gorro de estos de la nieve? O un sombrero de vaquero mismo. O con la txapela o la barretina? [chulito]

no, solo puedes salir con la cabeza cubierta si eres musulmana ¬_¬ q tiene guasa q luego a las monjas no les dejen cuando es el msimo motivo XD
ElChabaldelPc escribió:

no, solo puedes salir con la cabeza cubierta si eres musulmana ¬_¬ q tiene guasa q luego a las monjas no les dejen cuando es el msimo motivo XD

El día que las mojas se pongan un cinturón de TNT las tomarán en serio XD XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
que raro que este hilo siga abierto...
163 respuestas
1, 2, 3, 4