› Foros › Off-Topic › Miscelánea
siddhartha escribió:A lo mejor muchos de los que viven en ese barrio a dia de hoy son más españoles que los que había antes.
eTc_84 escribió:Están de camino, con autobuses de inmigrantes.
raday escribió:Joder que cirioso, que todos los basureros de mi ciudad son inmigrantes subsaharianos, menos los que conducen!!!
Y en ese trabajo se gana mucho dinreo.. peeeeero no es digno ¿no?pue sa mi no me lo dan ni de basurero, y no sera porq no lo he preguntado
ahor asi, al inmigrante que viene de fuera facilidades para acceder a puestos de trabajo
NO ME LO CREO
Supongo que conocerias a muchos inmigrantes ¿ no ? ¿ Conocistes a muchos delincuentes ? ¿ Te das cuenta de que tu eras tambien un inmigrante ?
Recuerda que las leyes en España se hacen para todos, al igual que vemos a De Juana en la calle, hay leyes como la del menor que permiten que los delincuentes tengan más libertad en este pais que en otros. Pero de eso no podemos echar la culpa a la inmigración.
vicentecd escribió:El problema está en que para lidiar con la ingente cantidad de inmigrantes (la gran mayoría ilegales) hay que disponer de los medios económicos, sociales y de infraestructuras suficientes, cosa que está claro que no se disponen. A Canarias llegan una media de entre 60-100 inmigrantes ilegales diarios, en estos últimos días se han dado casos excepcionales de hasta 229 inmigrantes en un día, y es un problema que se agrava cada día más. Está muy bien el tema de la solidaridad, de ponernos en lugar de esa pobre gente que huye de situaciones muy peliagudas y demás pero la realidad es que no podemos seguir sosteniendo esta situación. Habría que ver cuánta gente estaría dispuesta a mantener a su costa a esta gente.
Salu2
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)
NaN escribió:Vamos a ver, por atras he leido que "hay que salir a vivir fuera para saber lo que es ser inmigrante"
Y efectivamente puedo hablar con conocimiento de causa, yo llevo 3 años vivienod fuera, como emigrante a otro pais y os puedo decir que lo que hay en España no es Inmigración, eso es barra libre y el cachondeo padre. No se puede abrir de esa manera las fronteras y no se puede tocar la campana para atraer a mas gente(regulación masiva), pero que guay y que progre que queda no?
En el resto de paises, si no tienes trabajo, a la puta calle, si no tienes para costearte el billete de vuelta, a la carcel a trabajar, y el gobierno te embarga tu sueldo hasta que tengas para el billete y te pires. Y eso lo he visto con mis ojos. Además de que te ponen una b onita multa de 30€ al dia que estes ilegal en su pais. Esto es así en muchos más paises de los que te crees.
PEro es mejor hacerlo a la "española", vienes porque te invito, y despues te pago para que te vayas, pero ademas te pago el viaje de ida y pago a tu gobierno de origen para que te acepte. Venga no me jodais, que somos los mas tontos ya no de Europa, sino del mundo.
Es que es de tontos. por supuesto que la inmigración es buena. Buena no, es buenísima. PEro lo de españa, repito, no es inmigración, eso es un puteferio, porque no hay control y nada mas que entra lo que no vale y eclipsa lo que si vale.
Pero bah, para que....
_MoeB_ escribió:
¿Llevas los 3 años en Taiwan? te lo digo porque en Europa el tema de la inmigración no está tan controlado cómo en Asia.
Yo ahora estoy al ladito tuyo, 中国 .
El único problema que tiene España son sus leyes. Pero eso ya lo sabíamos sin necesidad de que vinieran inmigrantes.
NaN escribió:_MoeB_ escribió:
¿Llevas los 3 años en Taiwan? te lo digo porque en Europa el tema de la inmigración no está tan controlado cómo en Asia.
Yo ahora estoy al ladito tuyo, 中国 .
El único problema que tiene España son sus leyes. Pero eso ya lo sabíamos sin necesidad de que vinieran inmigrantes.
Huuuu huuuu, entonces eres de los malos huuuuu huuuuuuuu estado opresorrr huuuuuu huuuuuuuuuu
Que andas por shangai? Yo tuve oportunidad de ir a HK a currar, pero al final no me molaba, preferia algo mas tranquilo como Taiwan
BichoVA escribió:siddhartha escribió:A lo mejor muchos de los que viven en ese barrio a dia de hoy son más españoles que los que había antes.
perdoname que me ria y de paso me apunte la frase, que me ha hecho gracia.
venga, seguir, que creo que todavia falta alguno de vuestro grupillo.
delno escribió:se iran los que vienen a trabajar, los demas no. quien se crea que se van a ir en masa esta muy equivocado
bel303 escribió:A ver, tampoco es normal que os pongais en plan racistas exterminadores, yo no culpo a muchos inmigrantes (salvo los delincuentes que por desgracia no son pocos), ya que a fin de cuentas y como haría cualquiera de nosotros, buscan una vida mejor. Pero cuando no se puede no se puede.
España está en recesión económica y laboral, por lo que es normal que hasta nueva orden se controle el tema. No se puede permitir que entre más gente, porque sólo contribuirán a quitar puestos de trabajo para los de aquí, es decir, para los que tengan que pagar su hipoteca, tengas sus hijos y tengan una vida establecida a fin de cuentas.
Se supone que el gobierno tiene que velar por los intereses de los españoles, que son los que le pagamos y hemos contribuido al crecimiento, no los inmigrantes que van llegando. Por lo que si hay que culpar a alguien es al gobierno, que es el que permite que aquí haya barra libre, las leyes sean una mierda y la situación se vuelva insostenible.
Nos presiden una panda de incompetentes que no son capaces de prevenir ni salvaguardar una mierda, y por eso, así nos va.
juan_angulo escribió:La culpa claro que no son de muchos inmigrantes, pero si que tendrian que ven a vienen a un pais que no esta en una buena situaicon economica. Tengo amigos que son inmigrantes, pero porque vinieron con sus padres hace bastantes años cunado aun nos hacian falta que vinieran y esta super integrados, un problema esq muxos no se integran nunca porque lo prefieren, yo se casos de gente que no se intenta integrar y aunque no me parecen malas personas ni hayan venido a delinquir seria mejor que se fueran a su pais.
La inmigracion solo es buena cuando esta controlada como puse en otro post.
Lo ideal es lo que ha puesto Nan que ha visto que hacen, porque asi quieras o no solo estaria al gente necesaria y se integraria
videoconsolas escribió:No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..
Estudiad prehistoria y a los primeros nómadas.
(X_X) escribió:
Lo dicho: Si los quieres, TE LOS LLEVAS A TU CASA. Yo no los quiero, así de simple.
Saludos
siddhartha escribió:(X_X) escribió:
Lo dicho: Si los quieres, TE LOS LLEVAS A TU CASA. Yo no los quiero, así de simple.
Saludos
Los quieras o no los quieras los vas a tener. Así de simple.
videoconsolas escribió:No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..
Mojolino Fino escribió:
PD2: Mi chica es rumana y lo más seguro que me case con ella, la mando a Rumanía a que coma?
PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles... hostelería, obras,... lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros... Si tu tienes trabajo, lo entenderás, pero si vives en casa y tienes una fuerte dependencia, no lo entenderás... de todas maneras, gente como t´ñu ( no lo digo despectivamente, siempre hablando con respeto , nunca cambiarán de opinión. se hable de lo que se hable, por lo tanto lo que hace falta es que tu tuvieras que emigrar a Argentina por ejemplo, haber si te parece bien el trabajo que te dan y el sueldo que tendrás....
Mojolino Fino escribió:PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles
Exacto, lo que sea, y eso lo que provoca es que tiran los sueldos de la profesión.lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros
Yo trabajo y no lo entiendo, porque es absurdo.Si tu tienes trabajo, lo entenderás
siddhartha escribió:Mojolino Fino escribió:
PD2: Mi chica es rumana y lo más seguro que me case con ella, la mando a Rumanía a que coma?
PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles... hostelería, obras,... lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros... Si tu tienes trabajo, lo entenderás, pero si vives en casa y tienes una fuerte dependencia, no lo entenderás... de todas maneras, gente como t´ñu ( no lo digo despectivamente, siempre hablando con respeto , nunca cambiarán de opinión. se hable de lo que se hable, por lo tanto lo que hace falta es que tu tuvieras que emigrar a Argentina por ejemplo, haber si te parece bien el trabajo que te dan y el sueldo que tendrás....
+1, somos unos cuantos en el foro que por h o por z tenemos una serie de relaciones que nos hacen ver las cosas de otra forma. Mi mujer es gitana, y mi hija nacida a principios de año, también lo es en parte y por lo tanto, aunque yo no tenga sangre gitana, me siento como tal. Todos los comentarios que leo a menudo xenófobos o racistas me duelen, me imagino a mi niña dentro de unos años leyendo barbaridades y se me hierve la sangre.
Lo que debería hacer el personal es respetar un poquito las normas principales del foro. Que para algo están puestas.
maxhack escribió:Yo no soy racista, ya lo dije. De hecho tengo muchos amigos gitanos, moros, árabes, etc. Y además, tengo sangre gitana por parte de mi abuelo paterno. Y aplaudo al inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente, a ganarse el pan y a adaptarse a nuestra cultura y nuestra forma de vida, personas CIVILIZADAS, me da igual la raza, el color, el acento o lo que sea.
Pero lo que no aguanto, es los que vienen aquí a vender drogas, a prostituirse, a echar a la gente de sus barrios y a violar, matar, robar, gamberrismo, mujeres árabes con velo y tapadas hasta las cejas, maltrato femenino, etc.
Y estas cosas, son las que tenia que mirar el gobierno, dejar entrar a los inmigrantes CON SUS PAPELES, COMO DIOS MANDA. La inmigración masiva y descontrolada, no es buena.
siddhartha escribió:maxhack escribió:Yo no soy racista, ya lo dije. De hecho tengo muchos amigos gitanos, moros, árabes, etc. Y además, tengo sangre gitana por parte de mi abuelo paterno. Y aplaudo al inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente, a ganarse el pan y a adaptarse a nuestra cultura y nuestra forma de vida, personas CIVILIZADAS, me da igual la raza, el color, el acento o lo que sea.
Pero lo que no aguanto, es los que vienen aquí a vender drogas, a prostituirse, a echar a la gente de sus barrios y a violar, matar, robar, gamberrismo, mujeres árabes con velo y tapadas hasta las cejas, maltrato femenino, etc.
Y estas cosas, son las que tenia que mirar el gobierno, dejar entrar a los inmigrantes CON SUS PAPELES, COMO DIOS MANDA. La inmigración masiva y descontrolada, no es buena.
Por partes. Estoy de acuerdo en que la inmigración debe tener un control. Primero porque la ilegal no es buena para nadie, incluyendo al inmigrante.
Lo de las drogas, violaciones, gamberrismo, maltrato femenino, etc, es adyacente a todos los que vivimos en este pais, hayamos nacido aquí o no. Lo de que inmigración equivale a todo esto es un cuento que yo no trago.
Por cierto, lo de las mujeres árabes con velo no es ilegal que yo sepa. Una cosa es que guste o no guste o otra que sea legal o ilegal.
Saludos.
siddhartha escribió:maxhack escribió:Yo no soy racista, ya lo dije. De hecho tengo muchos amigos gitanos, moros, árabes, etc. Y además, tengo sangre gitana por parte de mi abuelo paterno. Y aplaudo al inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente, a ganarse el pan y a adaptarse a nuestra cultura y nuestra forma de vida, personas CIVILIZADAS, me da igual la raza, el color, el acento o lo que sea.
Por partes. Estoy de acuerdo en que la inmigración debe tener un control. Primero porque la ilegal no es buena para nadie, incluyendo al inmigrante.
Lo de las drogas, violaciones, gamberrismo, maltrato femenino, etc, es adyacente a todos los que vivimos en este pais, hayamos nacido aquí o no. Lo de que inmigración equivale a todo esto es un cuento que yo no trago.
Por cierto, lo de las mujeres árabes con velo no es ilegal que yo sepa. Una cosa es que guste o no guste o otra que sea legal o ilegal.
Saludos.
siddhartha escribió:Mojolino Fino escribió:
+1, somos unos cuantos en el foro que por h o por z tenemos una serie de relaciones que nos hacen ver las cosas de otra forma. Mi mujer es gitana, y mi hija nacida a principios de año, también lo es en parte y por lo tanto, aunque yo no tenga sangre gitana, me siento como tal. Todos los comentarios que leo a menudo xenófobos o racistas me duelen, me imagino a mi niña dentro de unos años leyendo barbaridades y se me hierve la sangre.
Lo que debería hacer el personal es respetar un poquito las normas principales del foro. Que para algo están puestas.
ElChabaldelPc escribió:videoconsolas escribió:No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..
Y?
videoconsolas escribió:ElChabaldelPc escribió:videoconsolas escribió:No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..
Y?
Que es penoso que estemos todavía con cánticos de no a la inmigración cuando vivimos en la era de las telecomunicaciones y ya debería estar bastante asumido que todos deberíamos tener derecho al libre albedrío.
Aunque claro, es facil pedir esto:
si a ti te dejan en el lado bueno.
explicale a los demas que eres tu y no el resto el que tiene derecho a estar en ese lado.
videoconsolas escribió:si hacemos estadisticas separando por gente negra y gente blanca uno de esos dos grupos tendrá estadisticamente mas delincuentes, significa eso que la delincuencia es inherente al color de piel?
Mojolino Fino escribió:El hijo de mi novia ( que lo considero mío también), es rumano... qué pasa que por que sea rumano tiene que ir a vivir allí y a estudiar aquí?
Mojolino Fino escribió:PD: Si, esos comentarios de que "hay que cerrar la puerta y tal" me sienta como una patada en los cojones.
Mojolino Fino escribió:PD2: Mi chica es rumana y lo más seguro que me case con ella, la mando a Rumanía a que coma?
Mojolino Fino escribió:PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles... hostelería, obras,... lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros... Si tu tienes trabajo, lo entenderás, pero si vives en casa y tienes una fuerte dependencia, no lo entenderás... de todas maneras, gente como t´ñu ( no lo digo despectivamente, siempre hablando con respeto , nunca cambiarán de opinión. se hable de lo que se hable, por lo tanto lo que hace falta es que tu tuvieras que emigrar a Argentina por ejemplo, haber si te parece bien el trabajo que te dan y el sueldo que tendrás....
bel303 escribió: que es consecuencia de la tremenda dejadez que lleva a cabo el gobierno.
ElChabaldelPc escribió:dejadez? y una mierda! oportunismo
desde hace años a nuestros politicos emso dejado de interearles, ahora les interesa que vengan los de fuera a trabajar en sus empresas por 3 duros y si nosotros nos jodemos a ellos les da igual
grandísima puta
Mojolino Fino escribió:El portero del edificio dónde vive es la persona más racista que ha pisado la faz de la tierra, por que esta mañana bajó un niño pequeño español con sus padres y le saludó y tal y el tío lanzó una sonrisa y un "buenos días". Cuando pasamos nosotros, ( mi chica, mi niño y yo) se giró y y nos dió la espalda... para no saludar. Siempre hace eso cada vez que pasamos, y un día se lo diré que no tiene ni una pizca de educación o la que tenía se lo tragó la tierra.
malgusto escribió:Y el portero es racista solo por no saludar? Joder, que cantidad de gente es racista conmigo :S.
Mojolino Fino escribió:malgusto escribió:Y el portero es racista solo por no saludar? Joder, que cantidad de gente es racista conmigo :S.
Creo que o no has entendido o no has querido entender... si tanto te cuesta leer todo lo que he escrito, avísame y te recalco con negrita... Pero he dicho que no solo era hoy... de verdad, cuando veis cizaña, os metéis de cabeza....
Mojolino Fino escribió:Pero acaso tienes tu la culpa de que te echen del trabajo y me cojan a mi en tu lugar cobrando la mitad? Pues no, pero las necesidades de las personas para comer son inevitables y si para ello tiene que trabajar por un sueldo de mierda y vivir en una habitación compartida con 4 personas pues lo hará, triste pero cierto...
Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia. Lo que pasa es que nos cegamos en... "si no tiene papeles no trabajes, vete a tu país, gana 200 uros y mantén a tu familia", pues lo veo fatal que por un papel, haya esa barrera tan odiosa como es la igualdad.
Una integración no se realiza por que me case con una rumana por que a lo mejor no me queda más remedio que irme a vivir a un piso compartido o a una habitación compartida que es peor ( más que nada por los sueldos). Soy menos digo o no integrado por hacer eso?
cada vez que voy a buscar a mi chica, que vive en una habitación donde vive su hermano y su hijo, si 3 personas durmiendo en una habitación y creo que 9 en una casa, la gente que vive ahí con ellos, se está quedando sin trabajo y que hacen? ahorran para quedarse con todo? NO, te ofrecen un plato de comida o todo lo que tienen para que tu estés cómodo y agusto. No te tratan diferente, no hablan distinto para que no entiendas....( a mi ya me da igual por que más o menos entiendo todo y poco a poco voy hablando )
Mojolino Fino escribió:Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos
En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay....