La llegada de alumnos inmigrantes subleva a 30 escuelas...

1, 2, 3, 4
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
siddhartha escribió:A lo mejor muchos de los que viven en ese barrio a dia de hoy son más españoles que los que había antes.

perdoname que me ria y de paso me apunte la frase, que me ha hecho gracia.
venga, seguir, que creo que todavia falta alguno de vuestro grupillo.
Están de camino, con autobuses de inmigrantes.
El problema está en que para lidiar con la ingente cantidad de inmigrantes (la gran mayoría ilegales) hay que disponer de los medios económicos, sociales y de infraestructuras suficientes, cosa que está claro que no se disponen. A Canarias llegan una media de entre 60-100 inmigrantes ilegales diarios, en estos últimos días se han dado casos excepcionales de hasta 229 inmigrantes en un día, y es un problema que se agrava cada día más. Está muy bien el tema de la solidaridad, de ponernos en lugar de esa pobre gente que huye de situaciones muy peliagudas y demás pero la realidad es que no podemos seguir sosteniendo esta situación. Habría que ver cuánta gente estaría dispuesta a mantener a su costa a esta gente.

En el caso de las escuelas de Badalona, supongo que tendrán que arreglar las limitaciones legales y dotar a los centros de más medios tanto económicos como de personal e infraestructuras para albergar a todos los alumnos extranjeros si quieren que los profesores y docentes realicen su trabajo adecuadamente y que dicha situación no a fecte al resto de alumnos.

Salu2
eTc_84 escribió:Están de camino, con autobuses de inmigrantes.

mas no por dios!!!
raday escribió:
Joder que cirioso, que todos los basureros de mi ciudad son inmigrantes subsaharianos, menos los que conducen!!!
Y en ese trabajo se gana mucho dinreo.. peeeeero no es digno ¿no?

pue sa mi no me lo dan ni de basurero, y no sera porq no lo he preguntado
ahor asi, al inmigrante que viene de fuera facilidades para acceder a puestos de trabajo ¬_¬

NO ME LO CREO

me da igual lo q creas, lo q yo se esq ya no encuentro trabajo de nada y lo he bsucado asta para montar los enseres de tiendas ¬_¬

Supongo que conocerias a muchos inmigrantes ¿ no ? ¿ Conocistes a muchos delincuentes ? ¿ Te das cuenta de que tu eras tambien un inmigrante ?
Recuerda que las leyes en España se hacen para todos, al igual que vemos a De Juana en la calle, hay leyes como la del menor que permiten que los delincuentes tengan más libertad en este pais que en otros. Pero de eso no podemos echar la culpa a la inmigración.

conoci a varios y a los que delinquian los deportaban/encarcelaban rapidito, pero aqui los q delinquen tienen a miles de ongs detras haciendo presion (y pagandoles juicios, abogados, e incluso fianzas) ya politicos interesados para que no les pase nada
y no, cuando estube en usa no fuy un delincuente ni trate de imponer la cultura española, no como otros q vienen aqui y ya etsan protestando porq las cosas no son como de donde vienen (que mandoa huevos q les dejen montar un templo para su religion y se empiecen a quejar de los comercios que haya en la zona)
vicentecd escribió:El problema está en que para lidiar con la ingente cantidad de inmigrantes (la gran mayoría ilegales) hay que disponer de los medios económicos, sociales y de infraestructuras suficientes, cosa que está claro que no se disponen. A Canarias llegan una media de entre 60-100 inmigrantes ilegales diarios, en estos últimos días se han dado casos excepcionales de hasta 229 inmigrantes en un día, y es un problema que se agrava cada día más. Está muy bien el tema de la solidaridad, de ponernos en lugar de esa pobre gente que huye de situaciones muy peliagudas y demás pero la realidad es que no podemos seguir sosteniendo esta situación. Habría que ver cuánta gente estaría dispuesta a mantener a su costa a esta gente.

Salu2

+1.
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)

Pues bien que nos invaden con RAM baratita y nadie se queja....
Vamos a ver, por atras he leido que "hay que salir a vivir fuera para saber lo que es ser inmigrante"
Y efectivamente puedo hablar con conocimiento de causa, yo llevo 3 años vivienod fuera, como emigrante a otro pais y os puedo decir que lo que hay en España no es Inmigración, eso es barra libre y el cachondeo padre. No se puede abrir de esa manera las fronteras y no se puede tocar la campana para atraer a mas gente(regulación masiva), pero que guay y que progre que queda no?
En el resto de paises, si no tienes trabajo, a la puta calle, si no tienes para costearte el billete de vuelta, a la carcel a trabajar, y el gobierno te embarga tu sueldo hasta que tengas para el billete y te pires. Y eso lo he visto con mis ojos. Además de que te ponen una b onita multa de 30€ al dia que estes ilegal en su pais. Esto es así en muchos más paises de los que te crees.
PEro es mejor hacerlo a la "española", vienes porque te invito, y despues te pago para que te vayas, pero ademas te pago el viaje de ida y pago a tu gobierno de origen para que te acepte. Venga no me jodais, que somos los mas tontos ya no de Europa, sino del mundo.
Es que es de tontos. por supuesto que la inmigración es buena. Buena no, es buenísima. PEro lo de españa, repito, no es inmigración, eso es un puteferio, porque no hay control y nada mas que entra lo que no vale y eclipsa lo que si vale.

Pero bah, para que....
isanchezgl escribió:No, si quereis dejemos que nos invadan. (cosa que todo el mundo piensa pero si lo dices eres racista, te cagas)

yo lo digo y si no le gusta a la gente que se joda, por que es la puta verdad

PD: toda la razon NaN, mas razon que un santo tio, pero aqui hay demasiado progre que no se da cuenta de esto, o que en publico no dice nada, pero en privado se caga en todo!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:Vamos a ver, por atras he leido que "hay que salir a vivir fuera para saber lo que es ser inmigrante"
Y efectivamente puedo hablar con conocimiento de causa, yo llevo 3 años vivienod fuera, como emigrante a otro pais y os puedo decir que lo que hay en España no es Inmigración, eso es barra libre y el cachondeo padre. No se puede abrir de esa manera las fronteras y no se puede tocar la campana para atraer a mas gente(regulación masiva), pero que guay y que progre que queda no?
En el resto de paises, si no tienes trabajo, a la puta calle, si no tienes para costearte el billete de vuelta, a la carcel a trabajar, y el gobierno te embarga tu sueldo hasta que tengas para el billete y te pires. Y eso lo he visto con mis ojos. Además de que te ponen una b onita multa de 30€ al dia que estes ilegal en su pais. Esto es así en muchos más paises de los que te crees.
PEro es mejor hacerlo a la "española", vienes porque te invito, y despues te pago para que te vayas, pero ademas te pago el viaje de ida y pago a tu gobierno de origen para que te acepte. Venga no me jodais, que somos los mas tontos ya no de Europa, sino del mundo.
Es que es de tontos. por supuesto que la inmigración es buena. Buena no, es buenísima. PEro lo de españa, repito, no es inmigración, eso es un puteferio, porque no hay control y nada mas que entra lo que no vale y eclipsa lo que si vale.

Pero bah, para que....

¿Llevas los 3 años en Taiwan? te lo digo porque en Europa el tema de la inmigración no está tan controlado cómo en Asia.

Yo ahora estoy al ladito tuyo, 中国 [sonrisa].

El único problema que tiene España son sus leyes. Pero eso ya lo sabíamos sin necesidad de que vinieran inmigrantes.
_MoeB_ escribió:

¿Llevas los 3 años en Taiwan? te lo digo porque en Europa el tema de la inmigración no está tan controlado cómo en Asia.

El único problema que tiene España son sus leyes. Pero eso ya lo sabíamos sin necesidad de que vinieran inmigrantes.

Huuuu huuuu, entonces eres de los malos huuuuu huuuuuuuu estado opresorrr huuuuuu huuuuuuuuuu [poraki]

Que andas por shangai? Yo tuve oportunidad de ir a HK a currar, pero al final no me molaba, preferia algo mas tranquilo como Taiwan :D
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:
_MoeB_ escribió:

Huuuu huuuu, entonces eres de los malos huuuuu huuuuuuuu estado opresorrr huuuuuu huuuuuuuuuu [poraki]

Que andas por shangai? Yo tuve oportunidad de ir a HK a currar, pero al final no me molaba, preferia algo mas tranquilo como Taiwan :D

Estoy más al norte, casi que pegado a Corea del Norte. Este invierno me esperan temperaturas de -25ºC. Me voy a congelar [mamaaaaa]

Oye, cuanto tardaste en desenvolverte con el chino. Joer yo es que aún hablo y meneo la cabeza siguiendo las entonaciones de las palabras XD
BichoVA escribió:
siddhartha escribió:A lo mejor muchos de los que viven en ese barrio a dia de hoy son más españoles que los que había antes.

perdoname que me ria y de paso me apunte la frase, que me ha hecho gracia.
venga, seguir, que creo que todavia falta alguno de vuestro grupillo.

Yo no soy el que ha puesto una imagen de una persona pateando a otra y tirándola por un edificio, y debajo algo así como "esto a todos". Es de las cosas más despreciables que he visto en EOL en mucho tiempo.
busca GTFO en google imagenes, coge una al azar.
me da igual esa imagen que otra mientras ponga gtfo.

Imagen
esta no hiere tanto tu sensibilidad????????
Da igual, de las posibles interpretaciones cogerán la peor, eso es, que quieres exterminarlos a todos [+risas]

Que conste que a mi tampoco me gusta la foto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
se iran los que vienen a trabajar, los demas no. quien se crea que se van a ir en masa esta muy equivocado
delno escribió:se iran los que vienen a trabajar, los demas no. quien se crea que se van a ir en masa esta muy equivocado

para que se vayan tenemos que echarles
A ver, tampoco es normal que os pongais en plan racistas exterminadores, yo no culpo a muchos inmigrantes (salvo los delincuentes que por desgracia no son pocos), ya que a fin de cuentas y como haría cualquiera de nosotros, buscan una vida mejor. Pero cuando no se puede no se puede.
España está en recesión económica y laboral, por lo que es normal que hasta nueva orden se controle el tema. No se puede permitir que entre más gente, porque sólo contribuirán a quitar puestos de trabajo para los de aquí, es decir, para los que tengan que pagar su hipoteca, tengas sus hijos y tengan una vida establecida a fin de cuentas.
Se supone que el gobierno tiene que velar por los intereses de los españoles, que son los que le pagamos y hemos contribuido al crecimiento, no los inmigrantes que van llegando. Por lo que si hay que culpar a alguien es al gobierno, que es el que permite que aquí haya barra libre, las leyes sean una mierda y la situación se vuelva insostenible.
Nos presiden una panda de incompetentes que no son capaces de prevenir ni salvaguardar una mierda, y por eso, así nos va.
bel303 escribió:A ver, tampoco es normal que os pongais en plan racistas exterminadores, yo no culpo a muchos inmigrantes (salvo los delincuentes que por desgracia no son pocos), ya que a fin de cuentas y como haría cualquiera de nosotros, buscan una vida mejor. Pero cuando no se puede no se puede.
España está en recesión económica y laboral, por lo que es normal que hasta nueva orden se controle el tema. No se puede permitir que entre más gente, porque sólo contribuirán a quitar puestos de trabajo para los de aquí, es decir, para los que tengan que pagar su hipoteca, tengas sus hijos y tengan una vida establecida a fin de cuentas.
Se supone que el gobierno tiene que velar por los intereses de los españoles, que son los que le pagamos y hemos contribuido al crecimiento, no los inmigrantes que van llegando. Por lo que si hay que culpar a alguien es al gobierno, que es el que permite que aquí haya barra libre, las leyes sean una mierda y la situación se vuelva insostenible.
Nos presiden una panda de incompetentes que no son capaces de prevenir ni salvaguardar una mierda, y por eso, así nos va.

La culpa claro que no son de muchos inmigrantes, pero si que tendrian que ven a vienen a un pais que no esta en una buena situaicon economica. Tengo amigos que son inmigrantes, pero porque vinieron con sus padres hace bastantes años cunado aun nos hacian falta que vinieran y esta super integrados, un problema esq muxos no se integran nunca porque lo prefieren, yo se casos de gente que no se intenta integrar y aunque no me parecen malas personas ni hayan venido a delinquir seria mejor que se fueran a su pais.
La inmigracion solo es buena cuando esta controlada como puse en otro post.
Lo ideal es lo que ha puesto Nan que ha visto que hacen, porque asi quieras o no solo estaria al gente necesaria y se integraria
juan_angulo escribió:La culpa claro que no son de muchos inmigrantes, pero si que tendrian que ven a vienen a un pais que no esta en una buena situaicon economica. Tengo amigos que son inmigrantes, pero porque vinieron con sus padres hace bastantes años cunado aun nos hacian falta que vinieran y esta super integrados, un problema esq muxos no se integran nunca porque lo prefieren, yo se casos de gente que no se intenta integrar y aunque no me parecen malas personas ni hayan venido a delinquir seria mejor que se fueran a su pais.
La inmigracion solo es buena cuando esta controlada como puse en otro post.
Lo ideal es lo que ha puesto Nan que ha visto que hacen, porque asi quieras o no solo estaria al gente necesaria y se integraria

Ten en cuenta que ellos no son conscientes de la situación, ellos sólo entiende de embarcarse a una vida mejor en resumidas cuentas, de hecho, muchos africanos ya vienen con sus papelitos de lo que pueden hacer en esta España sin ley.
Si aquí no hay control, seguirán formándose los ghettos, seguirán sin integrarse, seguirán sin miedo a delinquir porque saben que a los dos días estarán en la calle y trabajando por dos duros importándole una mierda lo demás, ya que con ello, joden al resto de los trabajadores y nuestro estatus social y laboral. Insisto, todo el problema corresponde a nuestro incompetente gobierno. Porque tenemos un equipo de gobierno y una oposición de incompetentes que vamos a tener Jespaña para rato.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..

Estudiad prehistoria y a los primeros nómadas.
videoconsolas escribió:No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..

¿ Y por eso tengo que aguantar que venga aquí, formen sus guetos, roben, trafiquen con drogas, pasen olímpicamente de integrarse (eso sí, dar no dan pero lo que es recibir: ayudas, sanidad, viviendas, privilegios que muchos foráneos no tenemos, etc..) ?

No amigo no, de eso nada.

Lo dicho: Si los quieres, TE LOS LLEVAS A TU CASA. Yo no los quiero, así de simple.

Saludos
(X_X) escribió:
Lo dicho: Si los quieres, TE LOS LLEVAS A TU CASA. Yo no los quiero, así de simple.

Saludos

Los quieras o no los quieras los vas a tener. Así de simple.
siddhartha escribió:
(X_X) escribió:

Saludos

Los quieras o no los quieras los vas a tener. Así de simple.

Pues precisamente por eso NO quiero que vengan.

El hijo de mi novia ( que lo considero mío también), es rumano... qué pasa que por que sea rumano tiene que ir a vivir allí y a estudiar aquí?

Se nota que vives de lujo en tu casita con tu sueldo, o con el sueldo de papi y cuando te levantas por las mañanas tienes el colacao encima de la mesa, pero date cuenta de que la gente viene a ganarse la vida o darle una vida mejor a sus hijos...

Si tu tuvieras que cuidar alguno o tuvieras uno de tu sangre, sabrías lo que te digo... pero de momento, mantengo lo que te han dicho por ahí... tienes unos pensamientos profundamente racistas.

PD: Si, esos comentarios de que "hay que cerrar la puerta y tal" me sienta como una patada en los cojones.

PD2: Mi chica es rumana y lo más seguro que me case con ella, la mando a Rumanía a que coma?

PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles... hostelería, obras,... lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros... Si tu tienes trabajo, lo entenderás, pero si vives en casa y tienes una fuerte dependencia, no lo entenderás... de todas maneras, gente como t´ñu ( no lo digo despectivamente, siempre hablando con respeto ;), nunca cambiarán de opinión. se hable de lo que se hable, por lo tanto lo que hace falta es que tu tuvieras que emigrar a Argentina por ejemplo, haber si te parece bien el trabajo que te dan y el sueldo que tendrás....
videoconsolas escribió:No se si lo sabeis pero todos los españoles somos descendientes de inmigrantes, creo que solo algunos vascos se salvan..

Y?
Mojolino Fino escribió:
PD2: Mi chica es rumana y lo más seguro que me case con ella, la mando a Rumanía a que coma?

PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles... hostelería, obras,... lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros... Si tu tienes trabajo, lo entenderás, pero si vives en casa y tienes una fuerte dependencia, no lo entenderás... de todas maneras, gente como t´ñu ( no lo digo despectivamente, siempre hablando con respeto ;), nunca cambiarán de opinión. se hable de lo que se hable, por lo tanto lo que hace falta es que tu tuvieras que emigrar a Argentina por ejemplo, haber si te parece bien el trabajo que te dan y el sueldo que tendrás....

+1, somos unos cuantos en el foro que por h o por z tenemos una serie de relaciones que nos hacen ver las cosas de otra forma. Mi mujer es gitana, y mi hija nacida a principios de año, también lo es en parte y por lo tanto, aunque yo no tenga sangre gitana, me siento como tal. Todos los comentarios que leo a menudo xenófobos o racistas me duelen, me imagino a mi niña dentro de unos años leyendo barbaridades y se me hierve la sangre.

Lo que debería hacer el personal es respetar un poquito las normas principales del foro. Que para algo están puestas.
Mojolino Fino escribió:PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles

DÉJATE DE TONTERÍAS.

Encima te lo creeras. No es que los españoles no queramos hacer esos trabajos, lo que no queremos es hacer esos trabajos por sueldos esclavistas

lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros
Exacto, lo que sea, y eso lo que provoca es que tiran los sueldos de la profesión.

Si tu tienes trabajo, lo entenderás
Yo trabajo y no lo entiendo, porque es absurdo.
Lo que te parecerá absurdo será el echo de que estés trabajando y llegues con pocas penas a final de mes sin tener que mantener a una familia... si no, el que no lo entiende soy yo...

Osea que ahora son los extranjeros los que están trabajando mal.... creo que te tienen que dar un par de consejos de economía básica :

1- Si tu tienes abuelos o alguna persona jubilada en tu familia, entenderás de que aparte de lo que tu estés pagando a la Seguridad Social, que están dando en gran mayoría a las pensiones de las personas jubiladas, ancianas o con alguna deficiencia. Como comprenderás te estás quejando de familias que vienen a dar de comer a sus hijos a toda costa, que con esto me refiero a todo tipos de trabajos y sueldos variados... desde 400 euros 6 horas a 700 por 12 diarias incluidos los sábados.

2- Ahora mismo si la crisis fuera únicamente en España y tu no tuvieras trabajo y te tienes que ir a comer de la mano de otro país que no sea europeo? Te gustaría que a tu hijo le trataran igual que aquí por no ser nigeriano por ejemplo? Lo que pasa es que estamos tan mal acostumbrados que nos creemos mucho más que otros países por que nosotros generalmente no tenemos necesidad de emigrar, pero estás muy equivocado ehh la raza aria se terminó hace mucho tiempo y esos pensamientos están obsoletos....

Solo te digo que como al compañero de arriba, nos jode que se hable así por que cada cual tiene su vida, pensamientos y lo que sea.... pero tampoco voy diciendo por ahí que España es la mayor guarrería del mundo y que Franco está bien bajo tierra... cada cual tiene sus pensamientos y los cuenta en casa con su mujer o con su familia o si tienes novia, dale la brasa a ella, pero no faltes al respeto a los demás....

me parece bien que des una noticia pero cada cual con su opinión y sin ser despectivos, pero que vuelvo a hacer incapié en eso, en un futuro, los extranjeros, te van a dar de comer a ti con tu pensión de jubilación...
maxhack está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:
Mojolino Fino escribió:

+1, somos unos cuantos en el foro que por h o por z tenemos una serie de relaciones que nos hacen ver las cosas de otra forma. Mi mujer es gitana, y mi hija nacida a principios de año, también lo es en parte y por lo tanto, aunque yo no tenga sangre gitana, me siento como tal. Todos los comentarios que leo a menudo xenófobos o racistas me duelen, me imagino a mi niña dentro de unos años leyendo barbaridades y se me hierve la sangre.

Lo que debería hacer el personal es respetar un poquito las normas principales del foro. Que para algo están puestas.

Yo no soy racista, ya lo dije. De hecho tengo muchos amigos gitanos, moros, árabes, etc. Y además, tengo sangre gitana por parte de mi abuelo paterno.

Y aplaudo al inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente, a ganarse el pan y a adaptarse a nuestra cultura y nuestra forma de vida, personas CIVILIZADAS, me da igual la raza, el color, el acento o lo que sea.

Pero lo que no aguanto, es los que vienen aquí a vender drogas, a prostituirse, a echar a la gente de sus barrios y a violar, matar, robar, gamberrismo, mujeres árabes con velo y tapadas hasta las cejas, maltrato femenino, etc.
Ya tenemos bastante delincuencia en el pais como para que venga más gente de fuera a delinquir también, y encima ya esto supone el 75% de los delitos del pais. ¿Es esto normal?.
Y estas cosas, son las que tenia que mirar el gobierno, dejar entrar a los inmigrantes CON SUS PAPELES, COMO DIOS MANDA. La inmigración masiva ilegal y descontrolada, no es buena.
maxhack escribió:Yo no soy racista, ya lo dije. De hecho tengo muchos amigos gitanos, moros, árabes, etc. Y además, tengo sangre gitana por parte de mi abuelo paterno. Y aplaudo al inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente, a ganarse el pan y a adaptarse a nuestra cultura y nuestra forma de vida, personas CIVILIZADAS, me da igual la raza, el color, el acento o lo que sea.
Pero lo que no aguanto, es los que vienen aquí a vender drogas, a prostituirse, a echar a la gente de sus barrios y a violar, matar, robar, gamberrismo, mujeres árabes con velo y tapadas hasta las cejas, maltrato femenino, etc.
Y estas cosas, son las que tenia que mirar el gobierno, dejar entrar a los inmigrantes CON SUS PAPELES, COMO DIOS MANDA. La inmigración masiva y descontrolada, no es buena.

Por partes. Estoy de acuerdo en que la inmigración debe tener un control. Primero porque la ilegal no es buena para nadie, incluyendo al inmigrante.

Lo de las drogas, violaciones, gamberrismo, maltrato femenino, etc, es adyacente a todos los que vivimos en este pais, hayamos nacido aquí o no. Lo de que inmigración equivale a todo esto es un cuento que yo no trago.

Por cierto, lo de las mujeres árabes con velo no es ilegal que yo sepa. Una cosa es que guste o no guste o otra que sea legal o ilegal.

Saludos.
siddhartha escribió:
maxhack escribió:Yo no soy racista, ya lo dije. De hecho tengo muchos amigos gitanos, moros, árabes, etc. Y además, tengo sangre gitana por parte de mi abuelo paterno. Y aplaudo al inmigrante que viene aquí a trabajar honradamente, a ganarse el pan y a adaptarse a nuestra cultura y nuestra forma de vida, personas CIVILIZADAS, me da igual la raza, el color, el acento o lo que sea.
Y estas cosas, son las que tenia que mirar el gobierno, dejar entrar a los inmigrantes CON SUS PAPELES, COMO DIOS MANDA. La inmigración masiva y descontrolada, no es buena.

Por partes. Estoy de acuerdo en que la inmigración debe tener un control. Primero porque la ilegal no es buena para nadie, incluyendo al inmigrante.

Lo de las drogas, violaciones, gamberrismo, maltrato femenino, etc, es adyacente a todos los que vivimos en este pais, hayamos nacido aquí o no. Lo de que inmigración equivale a todo esto es un cuento que yo no trago.

Por cierto, lo de las mujeres árabes con velo no es ilegal que yo sepa. Una cosa es que guste o no guste o otra que sea legal o ilegal.

Saludos.

Pero de lo que se está quejando mi compañero creador del post es que pueden que quiten los sitios a los españoles... pero que quieres que te diga, si en un colegio hay 30 plazas y con mi hijo habría 31, ya pueden mover cielo y tierra para meterlo con una mesa y una silla y si no lo hacen ellos, ya me ocuparé de reclamar donde tenga que reclamar.

PD: Si mi hijo hubiera sido musulmán, o español haría exactamente lo mismo...
siddhartha escribió:

Saludos.

No es ilegal, pero yo lo veo una aberración a la mujer. Que en su pais sea normal pegarle a las mujeres en medio de la calle no quiere decir que aquí tengamos también que permitirlo. Pero claro, como no es delito...
Esto mismo yo lo considero una falta de integración, pero claro ya son opiniones, ella tiene todo el derecho de ir por la calle como quiera...

Y sobre el otro asunto, pues tiene que tener relación la delincuencia con los inmigrantes, si en el 2008 el 75% de los delitos fueron cometidos por inmigrantes.
Y si le echaras un vistazo a mi barrio vecino, verías que ahí no queda ningún Español, ese barrio hace 5 años era de gente normal, no había un camello en cada esquina, ni prostitutas de todo tipo, ni tantos robos en barrios vecinos, ni violaciones continuadas, ni brutales peleas callejeras ni cosas por el estilo.

Todos los días roban en mi barrio, eso antes no pasaba, y "casualmente" el robo es efectuado por alguna banda de inmigrantes que opera en el barrio vecino.

Mi amigo se ha tenido que ir de alquiler, porque le amenazaban para que se fuera, le dejaban basura en la puerta ardiendo, le apedraban los cristales, le insultaban cuando salia de su bloque...Y su bloque, me gustaría que lo vieras como está ahora. En cada vivienda de ese bloque de piso de unos 60 m2, viven
unos 25 inmigrantes por vivienda. La escalera, día y noche de gente sentada a mansalva en todas las plantas, de olor a porros y basura por todo sitio, preservativos, escrementos humanos, etc. Tuvo que largarse, es normal que lo hiciera, lo echaron, como han hecho con toda la gente del barrio. Y ya en el barrio con 2500 viviendas no hay ni un Español, y de 3000 habitantes aprox. el barrio a pasado a tener 30.000 (por la de gente que es capaz de meterse en una sóla vivienda).

Pero claro, yo lo veo desde mi perspectiva, tu lo verás desde la tuya. ¿Tiene todo esto relación con la inmigración descontrolada?, pues supongo que si.

Luego si te quejas, porque te has quedado sin hogar, han matado por permanecer en el barrio a tu hijo, o de que te destrozan el coche cada 2x3, o de que ves muchas prostitutas donde antes no las habia, o de que un camello le ha vendido droga a tu hijo, etc etc etc. ERES UN RACISTA.
No perdona, no soy racista, lo que no aguanto es la gente que no sepa convivir en esta sociedad como seres humanos. Ni tampoco que se metan 20 o 30 en una vivienda ni cosas así.

PD: Tengo hace 10 años unos vecinos de origen hindú, y si vieras que gente más reservada, educada, limpia, agradable que son. Con gente así da gusto convivir, sea español, árabe, musulman o esquimal.
siddhartha escribió:
Mojolino Fino escribió:

Una cosa, gente como yo aqui no estamos diciendo que los que estan de forma legal y se han adaptado se vayan, sino los que no lo han echo y por un tiempo controlar mucho la inmigracion y ya puestos mantener un control exhaustivo, nadie esta diciendo que tu novia rumana o tu nomujer gitana se vayan, yo tengo antepasados gitanos, familia negra, amigos sudamericanos y de sudamerica, pero lo que estoy diciendo que si hay gente que no se adapta y ni lo intenta pues mejor que se vaya, la gente adaptada y que este de forma legal bienvenida es.
Ahora el que tenia la mujer gitana dime si tu hija quieres que se crie en un ambiente gitano o fuera de el, y el de la novia rumana dime si teneis hijos quieres que se crien en un geto formado por rumanos como muchos que hay o prefieres que se crien en un ambiente distinto.
Lo mantengo, la inmigracion es buena en ciertos momentos y siempre de forma controlada, cuando no lo es los sueldos de la gente no cualificada baja porque encuentran gente que lo hacen por menos. Y se forman getos, que ya que me decis que eso no existe iros a vivir dos dias a alguno que os diga y ya veremos si opinais igual o no, porque los hay y muchos, otra cosa es que te quieras dar cuenta.
Y vale que muchos quieran venir de ilegal para sacar su familia adelante, pero seria mejor que lo intentara en otro pais ahora mismo, porque aqui es dificil que lo consiga y solo creara problemas a una economia en mal estado.
ElChabaldelPc escribió:

Y?

Que es penoso que estemos todavía con cánticos de no a la inmigración cuando vivimos en la era de las telecomunicaciones y ya debería estar bastante asumido que todos deberíamos tener derecho al libre albedrío.

Aunque claro, es facil pedir esto:
Imagen

si a ti te dejan en el lado bueno.

explicale a los demas que eres tu y no el resto el que tiene derecho a estar en ese lado.
videoconsolas escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Y?

Que es penoso que estemos todavía con cánticos de no a la inmigración cuando vivimos en la era de las telecomunicaciones y ya debería estar bastante asumido que todos deberíamos tener derecho al libre albedrío.

Aunque claro, es facil pedir esto:
Imagen

si a ti te dejan en el lado bueno.

explicale a los demas que eres tu y no el resto el que tiene derecho a estar en ese lado.

¿Y cual se supone que es el lado malo?. ¬_¬ Hombre, yo al otro lado pondría a los estafadores, ladrones, asesinos, camellos, violadores, gamberros, mafias, etc.
Sean del pais que sean, como si quieren ser Españoles, todos al otro lado, donde se merecen estar. Y si se da el caso de que al otro lado quedan 85% de inmigrantes ilegales (que se dedican a joder a los demás) y el 15 % de Españoles (que también jode bastante a los demás) pues mejor que mejor. Con esto, ya te doy a entender que la gran mayoría (desgraciadamente) de inmigrantes que vienen a nuestros pais, acaban vendiendo porros, robando, estafando, violando, apoderandose de barrios, mafias, SON CHUSMA (pero no son chusma por ser inmigrantes ojo, son chusma porque vienen aquí a joder a las personas normales como mi familia, amigos, etc.) etc.
Y no es por racismo, lo dicen las estadísticas. ¿Hace falta que te diga de nuevo que no soy racista?, que me da igual la raza, lo que me importa es la condición de la persona. [oki]
si hacemos estadisticas separando por gente negra y gente blanca uno de esos dos grupos tendrá estadisticamente mas delincuentes, significa eso que la delincuencia es inherente al color de piel?
videoconsolas escribió:si hacemos estadisticas separando por gente negra y gente blanca uno de esos dos grupos tendrá estadisticamente mas delincuentes, significa eso que la delincuencia es inherente al color de piel?

precisamente de los que no tengo quejas son de los negros, q jamas he tenido ningun problema con ellos (bueno, uno me trato de seducir [+risas] )

pero aceptarlo: hay mucha gente qeu viene a españa porq las leyes son mucho mas laxas que en su pais y la carcel de aqui es practicamente un hotel de alli (como declararon algunos albanokosobares)

ein?

Que tiene que ver tu descendencia aquí?
A mí me gusta eso de que la tierra es de quien la trabaja, aquí la han trabajado los ciudadanos españoles. Sean de dónde sean y pertenezcan a quienes pertenezcan. Y me refiero a los que han contribuido durante tantos años a levantar esto, no de quien lleva 4 días. Por ello son españoles, no por tu ADN. Confundes sangre con nacionalidad.

Mojolino Fino escribió:El hijo de mi novia ( que lo considero mío también), es rumano... qué pasa que por que sea rumano tiene que ir a vivir allí y a estudiar aquí?

Eso se llama integración, algo lejos de lo que aquí se debate creo.Otra cosa es que te moleste lo que dicen ciertos usuarios.

Mojolino Fino escribió:PD: Si, esos comentarios de que "hay que cerrar la puerta y tal" me sienta como una patada en los cojones.

Por qué? porque tengas una novia rumana? Aquí cada uno parece que mira por sus intereses. Pero es una realidad puesto que falta trabajo. Si falta trabajo y encima sigue llegando gente... me da que no sale la ecuación.
Mojolino Fino escribió:PD2: Mi chica es rumana y lo más seguro que me case con ella, la mando a Rumanía a que coma?

Si te casas con una rumana, se integra directamente puesto que tienes derecho a ello.
Mojolino Fino escribió:PD3: Se me olvidaba, la gente que viene de fuera (todos inmigrantes sin papeles de trabajo), realizan los trabajos que no queremos los españoles... hostelería, obras,... lo que sea por llevarse a casa 600 míseros euros... Si tu tienes trabajo, lo entenderás, pero si vives en casa y tienes una fuerte dependencia, no lo entenderás... de todas maneras, gente como t´ñu ( no lo digo despectivamente, siempre hablando con respeto ;), nunca cambiarán de opinión. se hable de lo que se hable, por lo tanto lo que hace falta es que tu tuvieras que emigrar a Argentina por ejemplo, haber si te parece bien el trabajo que te dan y el sueldo que tendrás....

Eso es ya casi una fábula, porque te aseguro que HOY los españoles trabajarían en cualquier cosa, sino y por enésima vez, pásate por las oficinas del INEM y verás.
Y ese es el gran problema, que vengan inmigrantes para trabajar por 600 euros y de forma masiva que es peor. Por ello, siempre soy partidario de puerta abierta pero con horario y en fila india. Para los que lleguen, tengan el mismo trato y derecho a formar parte de nosotros y ser un ciudadano más, pero para eso, ni las llegadas masivas, ni la inexistente ley y control que tenemos permiten que sea posible.
Si trabajaras en la construcción como algunos amigos en paro actualmente, y vieras como algunos inmigrantes siguen trabajando en tu puesto por dos duros, quizás entenderías ese odio visceral que desencadenan algunos, que no me parece bien, pero que es consecuencia de la tremenda dejadez que lleva a cabo el gobierno.
bel303 escribió: que es consecuencia de la tremenda dejadez que lleva a cabo el gobierno.

dejadez? y una mierda! oportunismo
desde hace años a nuestros politicos emso dejado de interearles, ahora les interesa que vengan los de fuera a trabajar en sus empresas por 3 duros y si nosotros nos jodemos a ellos les da igual
la cosa es que ahora mismo hay que cerrar la puerta, qu estamos saturados, y los que estan, que se integren, hablen español y se dejen de ridiculeces de religiones y vandalismos o atracos y demas fechorias
ElChabaldelPc escribió:dejadez? y una mierda! oportunismo
desde hace años a nuestros politicos emso dejado de interearles, ahora les interesa que vengan los de fuera a trabajar en sus empresas por 3 duros y si nosotros nos jodemos a ellos les da igual

Si, es una mezcla de ambas cosas. Ya sabes que ZP es un maestro del marketing y si tiene que joder al pueblo con tal de tener buena imagen (ficticia para ilusos) y raspiñar votos, todo vale.
Eso si, no creo que sea por las empresas, sino más bien por su imagen de cara su excelente alianza de civilizaciones (alianza que parece que sólo funciona aquí).
Pero acaso tienes tu la culpa de que te echen del trabajo y me cojan a mi en tu lugar cobrando la mitad? Pues no, pero las necesidades de las personas para comer son inevitables y si para ello tiene que trabajar por un sueldo de mierda y vivir en una habitación compartida con 4 personas pues lo hará, triste pero cierto...

Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia. Lo que pasa es que nos cegamos en... "si no tiene papeles no trabajes, vete a tu país, gana 200 uros y mantén a tu familia", pues lo veo fatal que por un papel, haya esa barrera tan odiosa como es la igualdad.

Una integración no se realiza por que me case con una rumana por que a lo mejor no me queda más remedio que irme a vivir a un piso compartido o a una habitación compartida que es peor ( más que nada por los sueldos). Soy menos digo o no integrado por hacer eso?

cada vez que voy a buscar a mi chica, que vive en una habitación donde vive su hermano y su hijo, si 3 personas durmiendo en una habitación y creo que 9 en una casa, la gente que vive ahí con ellos, se está quedando sin trabajo y que hacen? ahorran para quedarse con todo? NO, te ofrecen un plato de comida o todo lo que tienen para que tu estés cómodo y agusto. No te tratan diferente, no hablan distinto para que no entiendas....( a mi ya me da igual por que más o menos entiendo todo y poco a poco voy hablando :) )

El portero del edificio dónde vive es la persona más racista que ha pisado la faz de la tierra, por que esta mañana bajó un niño pequeño español con sus padres y le saludó y tal y el tío lanzó una sonrisa y un "buenos días". Cuando pasamos nosotros, ( mi chica, mi niño y yo) se giró y y nos dió la espalda... para no saludar. Siempre hace eso cada vez que pasamos, y un día se lo diré que no tiene ni una pizca de educación o la que tenía se lo tragó la tierra.

Me jode ver esto cuando verdaderamente estoy saliendo con una persona que es digna de un trabajo y luchadora como ella misma. que trabaja sus 10 horas diárias y llega a casa y no te deja hacer nada( de limpiar y tal) y viene con la cena para que comas... no se es diferente y lo digo por que he tenido dos puntos de vista.

Estube con una chica ecuatoriana y eso era lo peor( no lo digo que todos sean así cuidao, hablo de mi experiencia), la chica era una vaga, no quería trabajar y ahora me entero que se quiere dedicar a la prostitución por que es la forma más sencilla de sacarse la pasta, en fin...

Claro que está mal la prostitución, drogas y demás... pero siempre habrá mafias, tanto rumanas, como rusas, chinas o españolas, pero no lo hace la inmigración, lo hace el dinero :(

Saludos y perdón por el tocho es que tenía que contar lo del portero ese hijo de la
grandísima puta
Mojolino Fino escribió:El portero del edificio dónde vive es la persona más racista que ha pisado la faz de la tierra, por que esta mañana bajó un niño pequeño español con sus padres y le saludó y tal y el tío lanzó una sonrisa y un "buenos días". Cuando pasamos nosotros, ( mi chica, mi niño y yo) se giró y y nos dió la espalda... para no saludar. Siempre hace eso cada vez que pasamos, y un día se lo diré que no tiene ni una pizca de educación o la que tenía se lo tragó la tierra.

No tiene educación, y sí tiene una escala de valores que da verdadero asco.
Y el portero es racista solo por no saludar? Joder, que cantidad de gente es racista conmigo :S.
malgusto escribió:Y el portero es racista solo por no saludar? Joder, que cantidad de gente es racista conmigo :S.

Creo que o no has entendido o no has querido entender... si tanto te cuesta leer todo lo que he escrito, avísame y te recalco con negrita... Pero he dicho que no solo era hoy... de verdad, cuando veis cizaña, os metéis de cabeza.... :o
Mojolino Fino escribió:
malgusto escribió:Y el portero es racista solo por no saludar? Joder, que cantidad de gente es racista conmigo :S.

Creo que o no has entendido o no has querido entender... si tanto te cuesta leer todo lo que he escrito, avísame y te recalco con negrita... Pero he dicho que no solo era hoy... de verdad, cuando veis cizaña, os metéis de cabeza.... :o

Lo que tu llamas racismo puede ser que simplemente le cae mal y prefiere no saludarla. Es como el que no es contratado y es de otro pais, si no le contratan es racista y no existe la posibilidad de otra cosa. Por cierto a eso lo llamo victimismo
Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay.... ¬_¬
Mojolino Fino escribió:Pero acaso tienes tu la culpa de que te echen del trabajo y me cojan a mi en tu lugar cobrando la mitad? Pues no, pero las necesidades de las personas para comer son inevitables y si para ello tiene que trabajar por un sueldo de mierda y vivir en una habitación compartida con 4 personas pues lo hará, triste pero cierto...

Una persona que llegue aquí con o sin derecho de trabajo, tiene la misma libertad que tu y que yo para encontrar trabajo y poder mantener su familia. Lo que pasa es que nos cegamos en... "si no tiene papeles no trabajes, vete a tu país, gana 200 uros y mantén a tu familia", pues lo veo fatal que por un papel, haya esa barrera tan odiosa como es la igualdad.

Una integración no se realiza por que me case con una rumana por que a lo mejor no me queda más remedio que irme a vivir a un piso compartido o a una habitación compartida que es peor ( más que nada por los sueldos). Soy menos digo o no integrado por hacer eso?

cada vez que voy a buscar a mi chica, que vive en una habitación donde vive su hermano y su hijo, si 3 personas durmiendo en una habitación y creo que 9 en una casa, la gente que vive ahí con ellos, se está quedando sin trabajo y que hacen? ahorran para quedarse con todo? NO, te ofrecen un plato de comida o todo lo que tienen para que tu estés cómodo y agusto. No te tratan diferente, no hablan distinto para que no entiendas....( a mi ya me da igual por que más o menos entiendo todo y poco a poco voy hablando :) )

No, la culpa la tendrías tú si vienes a mi trabajo diciéndole a mi jefe que trabajas igual por dos duros. Y sabes quienes hacen eso, los que se meten 20 en un piso, y sólo les corresponde pagar 30 euros de alquiler. Porque para los que lleven una familia, tengan que alimentar a sus hijos, mujer, colegio, coche, impuestos, hipoteca y 4 gastos, con eso no haces NADA. Y por supuesto otra buena parte de culpa para el jefe por rastrero.

Sobre la amabilidad va en las personas no en la procedencia.

Y no es cegarse, si ahora mismo nuestra economía está resultando negativa, y si el desempleo está en el 10% ahora mismo con una previsión para el año que viene del 15%, que hacemos, metemos más gente encima? :-?
Hay que ser necio para no entender eso, es simple.
Además, no os quejeis porque precisamente en los países del este te tratan como a la mierda comparado con aquí y eso que iba de turista, no quiero ni imaginar de clase baja.
Mojolino Fino escribió:Victimismo??? ARREEEEAAAAAA !!!!! apaga y vámonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ya no voy a decir nada más por que llegará un momento en que discutiremos por el color más bonito que hay.... ¬_¬

si, victimismo, yos olo saludo a 3 de mis vecinos y si alguno de los q no saludo resultase que fuese tu novia tb me estarias diciendo diciendo racista
163 respuestas
1, 2, 3, 4