La lluvia. ¿Os gusta que llueva?

1, 2, 3
Encuesta
¿Os gusta la lluvia y que llueva?
52%
106
26%
53
11%
23
9%
18
2%
5
Hay 205 votos.
Dejando aparte la necesidad obvia de la lluvia, si además es una lluvia fina sí que me gusta. Los días grises uno detrás de otro con lluvia interminable me resultan bastante pesados.
Personalmente me gusta mucho la lluvia, más que nada puesto que donde vivo es casi un acontecimiento debido a la sequía que está sufriendo algunas zonas de Murcia y Alicante.
A mi solo me gusta cuando estoy en la cama tapada con la manta, entonces que haga una tornenta de las buenas.
Si tengo que salir de casa lo odio, odio mojarme y lo que conlleva.
psipsina escribió:A mi solo me gusta cuando estoy en la cama tapada con la manta, entonces que haga una tornenta de las buenas.

A mí todo lo contrarío. Si muchas veces salgo a correr con lluvia, eso sí, con chubasquero. [carcajad] No hay nada más placentero que la sensación del agua golpeándote mientras aceleras el paso y te abres paso a través de ella. Soy un ser de agua. Un Piscis loco. [sonrisa]

Pero no os podréis quejar que no suele llover casi nunca. Es una mera anécdota que pasa muy de vez en cuando. [triston]
psipsina escribió:A mi solo me gusta cuando estoy en la cama tapada con la manta, entonces que haga una tornenta de las buenas.

Exactamente igual, y sobre todo por los atascos al ir al trabajo.
En Madrid cuando llueve la gente va como pollo sin cabeza.
Ya me gustaba de antes, pero ahora todavía más desde que conocí a mi actual pareja.

Fue un día inolvidable, y cada vez que llueve de forma torrencial lo recuerdo con especial cariño y emoción.
Creo que a tu encuesta le falta la opción "me gusta que lleva mucho los días que estoy en casa"

A mi me encanta que llueva, tengo una cristalera enrome en mi casa desde donde veo el resto del municipio y las montañas y me paso un buen rato mirando los relampagos, las nubes bajas, la niebla.

Un saludo.
Me encanta, yo soy del norte de españa y estoy harto de tener 20º a estas alturas de año, con lo agusto que estoy con el frio al lado del radiador y si quiero salir, una capucha y ale, ni calor ni nada si fuese por mi lluvia 350 dias al año, los otros 15, los de vacaciones en esos mejor que haga calorcito

Salu2
Me gusta para cuando no tienes que salir de casa.Una tarde de lluvia y frio jugando a la consola es perfecta. :) :) :)
De vez en cuando está bien que llueva un poquito.
Un saludo.
Me encanta la lluvia pero por comodidad prefiero que llueva de vez en cuando.
Vivo en el norte y me gusta la lluvia y el frío... el invierno.
Lógicamente hablo desde la comodidad de un anorak o poder refugiarme en mi casa. Generalmente hago vida normal y simplemente me abrigo un poco más- Voy a correr o jugar al fútbol, o de monte... no me importa... y nunca llevo paraguas. Lo odio.
Eso sí, la gente no sale de casa cuando llueve, y si lo hace es para ir en coche a un centro comercial o similar.
animalito maquina escribió:Me encantan los días nublados, las tormentas, y que llueva estando dentro o fuera de casa, me da igual. Me encanta. Y que haga frío, mucho frío.

Cállate y besame bajo la lluvia
shark_ean escribió:el sol es un antidepresivo natural

Pues yo debo ser inmune, porque el verano me deprime de cojones, mientras que el invierno y los días nublados me ponen de buen humor.
jnderblue escribió:
shark_ean escribió:el sol es un antidepresivo natural

Pues yo debo ser inmune, porque el verano me deprime de cojones, mientras que el invierno y los días nublados me ponen de buen humor.

Me pasa lo mismo, me siento mejor los dias nublados y con frío :D El sol me aburre y me agota
braulio22 escribió:
animalito maquina escribió:Me encantan los días nublados, las tormentas, y que llueva estando dentro o fuera de casa, me da igual. Me encanta. Y que haga frío, mucho frío.

Cállate y besame bajo la lluvia

Uooohhh!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me gustaba que lloviese mucho hace un tiempo, ahora me entra toda la depre cuando llueve xDD.
A mi no me gusta que llueva mucho ya que me deprime bastante, eso si me encanta el olor que deja la lluvia (sobre todo la hierba, árboles... mojados).
A mi me encanta que llueva y haga tormenta, si no voy a salir de casa
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues he nacido y vivo en la ciudad equivocada. Aquí en Málaga cada vez llueve menos y el frío de verdad cada vez dura menos. La calor también se alarga más. :(
Yo creo que sería mucho más feliz viviendo en el norte, todo verde.... [snif]
Vivir en Málaga, si te gusta un huevo la calor, perfecto. Pero si no, es la ciudad equivocada.
Que hilos más curiosos [+risas] . A mi me encanta la lluvia y el olor a naturaleza que deja (Tierra mojada, cesped..) Cuando llueve me entran más ganas de jugar videojuegos. Para pasar calor prefiero frio pero no un frio que duela al inalarlo.
Por si nadie lo ha dicho, ya lo digo yo, sobre todo si es dorada.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
kinbi escribió:Por si nadie lo ha dicho, ya lo digo yo, sobre todo si es dorada.

Hay que ser puerco. ¬_¬ [lapota]
esta mañana en barcelona ha diluviado y he llegado al curro la mar de contento ;) ;) ;) [ginyo] [ginyo]
A mi me gusta la lluvia siempre que no sea los fines de semana que es cuando nos podemos desahogar. De hecho lo que mas me gusta es meterme en el coche los dias de lluvia e irme al campo a ver y escuchar llover desde dentro del vehiculo
No me gusta nada la lluvia,es mas,si llueve me jode porque las ventas se van a tomar por culo.

Solo acepto una buena tormenta cuando es de noche y estoy en mi casita bien a resguardo
Pues me gusta la lluvia, si, pero poco y cuando estoy en casa [carcajad] He estado viviendo 1 año en Asturias y eso era casi todos los días lloviendo, no estaba para nada acostumbrada a la lluvia y al final te acostumbras, aunque la verdad prefiero un clima donde llueva poco o casi nada. Ahora vivo en Murcia y todo lo contrarío, para que llueva a veces pasan meses xD

Saludos! ;)
La lluvia no, más bien todas las inclemencias metereológicas [carcajad]. De hecho, el combo que suelo hacer de música épica e inclemencias metereológicas hace que mi motivación alcance puntos muy elevados y me cueste menos hacer una rutina diaria.
Me gusta la lluvia, que truene me relaja...

Y ese olor a tierra mojada... Ademas, tengo un hobby peculiar, aficionado a la meteo desde los 15 añitos, asi que me gusta que llueva.

Y me tengo que mojar, me mojo. como yo digo "Es lluvia, agua, no acido.."

Saludos,
Sólo me gusta que llueva cuando estoy en casa resguardado o con mi chica en la cama, que es una estufilla [risita]. No me gusta verlo todo mojado, húmedo y frio, el cielo nublado... todo adquiere un tono gris que me apaga animicamente. Prefiero sentir el sol en mi piel, oir a los pajarillos cantando cortejando a sus hembras, ese olor a privamera con todo floreciendo... Entiendo que la lluvia es necesaria, por que si no todo ésto sería imposible, pero no me gusta nada, más aún si tengo que ir al curro o hacer algo y me pilla lloviendo }:/
Soy gallego... Te acostumbras por las frecuentes lluvias aquí.
131 respuestas
1, 2, 3