La lluvia. ¿Os gusta que llueva?

1, 2, 3
Encuesta
¿Os gusta la lluvia y que llueva?
52%
106
26%
53
11%
23
9%
18
2%
5
Hay 205 votos.
Me encanta, me relaja, los truenos y relámpagos molan, me ayuda a conciliar el sueño, también me gusta como se ve el paisaje y además saca la gente de la calle. Es mágico. Debería llover cada día.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
galbafer escribió:Me encanta, me relaja, los truenos y relámpagos molan, me ayuda a conciliar el sueño, también me gusta como se ve el paisaje y además saca la gente de la calle. Es mágico. Debería llover cada día.

Cierto. La lluvia es lo mejor que tiene la naturaleza del clima. Son tan buenas las lluvias que dispersa y limpia el cielo de contaminación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me gusta mucho, esas tardes oscuras que llueve muy flojito sin viento y puedes tener incluso la ventana abierta, esos dias me encantan
arriquitaum escribió:me gusta mucho, esas tardes oscuras que llueve muy flojito sin viento y puedes tener incluso la ventana abierta, esos dias me encantan

Oh si, y en días de calor aun más, por aquí apenas llueve y si lo hace es por poco rato últimamente. Luego un sol insoportable. Calor combinado con una humedad asquerosa.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
no me gusta nada.
Limpia la atmósfera, es buena para el campo, te despeja la cabeza y es suficiente para que me guste.
Me encanta que llueva, y si no me gustara tendría que joderme porque aquí en galicia... jajaja
Sobretodo cuando estoy encerrado empollando.
en su justa medida todo mola, incluso la calor.
Pues yo estoy algo cansadito ya de la lluvia del norte.. prefieroo la nieve!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
migsolor escribió:Pues yo estoy algo cansadito ya de la lluvia del norte.. prefieroo la nieve!

Mmmmm..... La nieve.... Ésa gran desconocida para mi.
28 años y todavía no he visto de nevar por vivir en el sur. Aquí en Málaga nunca suele nevar.
Halluat escribió:Cuando preguntas a un grupo de gente si les gusta la lluvia, todo el mundo dice que sí, pero cuando llueve todo dios se queja xD

Es que no son excluyentes XD

Te puede encantar oir como llueve o verlo por la ventana de tu casa, mientras tomas algo calentito... y odiarla a muerte cuando te pilla andando por la calle sin oportunidad de ponerte a cubierto. Y de camino al curro, por ejemplo, por joder mas xD
A mi me gusta que llueva.

Payes mode off/
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi si me gusta, se limpian las calles de mierda de gentuza, de fumadores , de drogatas, de borrachos, de mendigos pidiendo, de niñatos, de niñatos haciendo escandalo con sus motos, me da sensación de que todo fluye mas natural , desaparecen los olores de la gasolina de los coches, se limpia el ambiente y no me importa mojarme aunque sea por un espacio corto llueva con mas o menos intensidad.
Me gusta en especial esta atechado y calentito, pero oir la lluvia caer, y ya si encima no hay mucha luz perfecto
A mi no me gusta que llueva mientras estoy en la calle. Ya en mi casa que llueva todo lo que quiera XD
A mi me gustan más las tormentas de verano [360º]
JanKusanagi escribió:
Halluat escribió:Cuando preguntas a un grupo de gente si les gusta la lluvia, todo el mundo dice que sí, pero cuando llueve todo dios se queja xD

Te puede encantar oir como llueve o verlo por la ventana de tu casa, mientras tomas algo calentito... y odiarla a muerte cuando te pilla andando por la calle sin oportunidad de ponerte a cubierto. Y de camino al curro, por ejemplo, por joder mas xD

Si te gusta quedarte en casa mirando por la ventana cuando llueve y salir a la calle cuando hace sol, es que en realidad no te gusta la lluvia, te gusta la imagen de la lluvia :o

Para mí la lluvia es un coñazo, es desagradable mojarse cuando vas por la calle, especialmente si hace frío (y si tienes gafas xD) y tener los zapatos mojados por la lluvia es lo peor. Incluso me afecta al estado de ánimo, me siento más feliz cuando hace un sol radiante.
A mi me encanta ver como llueve desde la ventana cuando hace frio, y liarme en una manta en el sillon.
Entonces no os gusta la lluvia, os gusta refugiados de ella. A mi por ejemplo me encanta la lluvia si salgo a correr o en bici, le da un toque épico xD
Me encanta la lluvia. Y si ya es que con tormenta mas feliz
Halluat escribió:
JanKusanagi escribió:

Si te gusta quedarte en casa mirando por la ventana cuando llueve y salir a la calle cuando hace sol, es que en realidad no te gusta la lluvia, te gusta la imagen de la lluvia :o

Para mí la lluvia es un coñazo, es desagradable mojarse cuando vas por la calle, especialmente si hace frío (y si tienes gafas xD) y tener los zapatos mojados por la lluvia es lo peor. Incluso me afecta al estado de ánimo, me siento más feliz cuando hace un sol radiante.

Hombre, tampoco es eso :o
Te puede gustar conducir coches o motos, pero no repararlos.

Mojarse por la lluvia si no hace frio y vas de camino a tu casa o a algun sitio donde te podras luego cambiar y tal, tiene su aquel... mojarse de camino a algun sitio donde no te podras cambiar, o si tienes mucho camino por delante, o si hace frio, pues sux xD

Concuerdo en lo horrible que es la lluvia para las gafas, pero a mi no me importa ir sin ellas XD
Me gusta ver llover, y pasear en coche sin prisa cuando esta lloviendo, me relaja.....
Flipo que a todo el mundo le guste la lluvia xD Supongo que os gusta cuando vosotros estáis dentro de casa calentitos mirando por la ventana en plan filosófico. Porque a mí tener que ir a hacer algo fuera de casa, sobretodo si es con el coche y mojarme no me gusta nada. Además, a veces me resfrío xD

Y también me jode cuando se va la luz.
Me gusta escuchar la lluvia golpear contra el cristal o contra la persiana cuando estoy durmiendo. Cuando estoy en la calle detesto que llueva.
Si es dorada por que no
las goteras tampoco molan mucho.
No soy nada participe de la lluvia :S xD
Me encanta, aunque cuando toca estar 8 horas currando a la intemperie quizá no tanto XD
Wib escribió:Me encanta, aunque cuando toca estar 8 horas currando a la intemperie quizá no tanto XD

Yo depende de la situación , me gusta de noche y el olor que queda en la mañana
Me encanta la lluvia.

Me gusta caminar bajo la lluvia y si no llueve muy fuerte me gusta mojarme mientras paseo. Me gusta sobre todo cuando hay tormenta.
También me gusta por las noches cuando llueve fuerte, salgo a la terraza y me relaja un montón.
Y también me gusta la sensación de fresco que deja y el olor en la tierra por la mañana.

Soy gallego y ahora que vivo en Mallorca la echo mucho de menos. Por contra, odio el calor, es algo que me supera.
Aldehido escribió:Me encanta la lluvia.

Me gusta caminar bajo la lluvia y si no llueve muy fuerte me gusta mojarme mientras paseo. Me gusta sobre todo cuando hay tormenta.
También me gusta por las noches cuando llueve fuerte, salgo a la terraza y me relaja un montón.
Y también me gusta la sensación de fresco que deja y el olor en la tierra por la mañana.

Soy gallego y ahora que vivo en Mallorca la echo mucho de menos. Por contra, odio el calor, es algo que me supera.

Totalmente de acuerdo contigo.
Fervy13 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo.

+2

mejor no se podia explicar
Yo adoro la lluvia, sobretodo de noche, nada mejor como la lluvia para dormir.

Además, como jugar a la play/ leer/ ver una película nada como la lluvia de fondo

Tambien me gustan las escenas de lluvia en las peliculas y la lluvia en los videojuegos [+risas]
Si. Me gusta que llueva mucho.

Agua es vida, solo que cuando hace frío, es mejor que te pille a resguardo...
No, no me gusta.

Supongo que tiene mucho que ver, el haber crecido en parte en un país donde puede llover en cualquier momento y que te jodiese las vacaciones [buuuaaaa]
A mi me encanta que llueva mucho,agua aguaaaaa [fumando]
Yo no me acuerdo que es eso....

Hoy el termómetro me ha marcado 31 grados y dicen que mañana sern 2 ó 3 grados más.

Estoy hasta lo huevos de tener un verano que va de abril a noviembre.... hasta los huevos!

Ahh, y respondiendo a la pregunta... MATARA POR TENER DOS DIAS SEFUIDOS DE LLUVIA.. O INCLUSO UNO
Me encanta la lluvia, por mi como si llueve todos los días, estoy cansadísimo de no ver una gota más de 5 veces al año, es que ni en invierno llueve aquí.

Además la disfruto un montón, tanto como si salgo a dar un paseo como si estoy en casa calentito viendo la lluvia caer y romperse en el cristal.
A mi me encanta la lluvia, el sonido por la noche de la lluvia estando en la cama es insuperable
Me gusta que llueva pero cuando estoy en casa o en el trabajo, por la calle es todo un poco engorroso y mas ahora con un peque y el carrito, el plástico de lluvia y llevar al niño como si fuese un embutido envasado al vacío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si llueve y estoy en casa, disfruto como el que mas, viendo como llueve, como aprieta a llover de golpe y como para, mirar por la ventana como corre la gente sin paraguas y demás, es un gusto ;) ;) ;)

y luego ese olorcillo a calle mojada es lo mas [jaja] [jaja] [jaja]
A todo el mundo le gusta cuando llueve... y lo ve desde su ventana. Si te pilla haciendo algo es una mierda XD
a mi me encanta la lluvia, pero desde dentro de casa. y que no haya tanta como para producir inundaciones o problemas.

aqui donde vivo no hay ni 10 dias decentes de lluvia al año, y es una mierda.

pd. si me pilla fuera o tengo que hacer algo me sigue gustando la lluvia, lo que ya no me gusta tanto es estar con la ropa mojada teniendo que hacer alguna cosa, tener que pisar barro y algunas otras posibles consecuencias, pero la lluvia de por si me sigue encantando.
Si supongo además es buena para el campo
Sí, me encanta. Por desgracia en la zona donde vivo, Barcelona y alrededores, no le da la gana de hacer mal tiempo en pleno octubre. Estoy hasta los mismísimos de tanto sol y de ir en manga corta. Aquí solo hace sol todoooooo el tiempo.

dyndala escribió:A todo el mundo le gusta cuando llueve... y lo ve desde su ventana. Si te pilla haciendo algo es una mierda XD

Habla por ti que yo soy de los que salen con lluvia a correr si es necesario. Cuando viva en Edimburgo seré tan tan feliz... [snif] Asco de sol! Solo aporta cáncer y sudor.
La lluvia en si me gusta pero los truenos me dan bastante miedo.
Sí, me encanta. Por desgracia en la zona donde vivo, Barcelona y alrededores, no le da la gana de hacer mal tiempo en pleno octubre. Estoy hasta los mismísimos de tanto sol y de ir en manga corta. Aquí solo hace sol todoooooo el tiempo.

hombre .... este año en agosto, días de sol sol hemos tenido contados en Barcelona, muchas nubes, algo de lluvia pero sol como otros años no ....

espérate la semana que viene que bajan las temperaturas a lo brutal ....

para lluvia la de ayer en gran canaria y tenerife, hasta 140 litros por m2 en cuestión de horas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:

hombre .... este año en agosto, días de sol sol hemos tenido contados en Barcelona, muchas nubes, algo de lluvia pero sol como otros años no ....

espérate la semana que viene que bajan las temperaturas a lo brutal ....

para lluvia la de ayer en gran canaria y tenerife, hasta 140 litros por m2 en cuestión de horas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuando me refiero a lluvia hablo de sitios como Galicia por ejemplo. A mi no me consuelan un par de días de lluvia. Sí, lo sé. estoy viviendo en el lugar equivocado pero no puedo irme. Tengo ganas de estrenar chaqueta, jerseys y poco más porque aquí no hace suficiente frío para guantes y bufandas. Nunca las he necesitado viviendo aquí.

Además cuando llueve me siento mejor, de mejor humor y más vital. No sé... Voy al revés. [carcajad]
131 respuestas
1, 2, 3