La lluvia. ¿Os gusta que llueva?

1, 2, 3
Encuesta
¿Os gusta la lluvia y que llueva?
52%
106
26%
53
11%
23
9%
18
2%
5
Hay 205 votos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Creo ésta encuesta para que opinemos y debatamos sobre éstos fenómenos atmosféricos.
Empiezo yo. A mi me gusta la lluvia y que llueva mucho, porque hace mucha falta la lluvia. Después vienen las estaciones secas y nos quejamos de la calor, de que no llueve y de que está todo seco. Estoy abierto a modificar las respuestas de la encuesta si lo véis necesario.
A tomar por saco.

No me gusta que llueva, aunque entiendo que debe de llover. Sin embargo no me importa que nieve, ni que el suelo esté lleno de ésta....
Me gusta que llueva si no tengo que salir de casa. Si tengo que salir de casa, me parece un engorro hacerlo lloviendo. Y si llueve, prefiero que sea mucho. Y no me quejo nunca del calor.
Más que la lluvia y el mal tiempo, a la gente lo que suele gustarle realmente es la sensación de seguridad cuando tienes un tejado y una estufa. Pregúntale a alguien o algo que no disponga de estas cosas.

A mí realmente no me gusta, y se siente. Vivo en el Norte y todavía no se me ha olvidado el otoño - invierno de 2008 cuando tuvimos cuatro días sin agua (no miento, fueron los días que salí a hacer fotos) en 4 meses. Cuando estoy en casa con una manta sí, pero el resto de cosas:

- Problemas para secar la ropa
- Patinazos
- Como me pille sin paraguas paso de pelo liso a afro en 20 segundos
- Conducir
- lluvia + viento = empezar con mal pie el día (y viene a ser lo normal por aquí arriba).
Pues a mi me encanta que llueva, no una burrada en plan que se inunde la ciudad pero si que moje en abundancia. Aunque tenga que salir de casa, me encanta como huele a tierra mojada. Además me diréis que no es una gozada estar en tu casa viciandote a gusto mientras afuera cae la del pulpo XD.

Eso sí lo único malo es que hay tener cuidado a la hora de conducir o cuando vas cruzar un paso de peatones, que resbala un huevo.
AppleCrash escribió:Más que la lluvia y el mal tiempo, a la gente lo que suele gustarle realmente es la sensación de seguridad cuando tienes un tejado y una estufa. Pregúntale a alguien o algo que no disponga de estas cosas.

A mí realmente no me gusta, y se siente. Vivo en el Norte y todavía no se me ha olvidado el otoño - invierno de 2008 cuando tuvimos cuatro días sin agua (no miento, fueron los días que salí a hacer fotos) en 4 meses. Cuando estoy en casa con una manta sí, pero el resto de cosas:

- Problemas para secar la ropa
- Patinazos
- Como me pille sin paraguas paso de pelo liso a afro en 20 segundos
- Conducir
- lluvia + viento = empezar con mal pie el día (y viene a ser lo normal por aquí arriba).

Eeesto mismo.

En especial, a mi lo que más me molesta es lo del pelo. Y es que al final termino intentando peinarme todo el rato con la mano y cuando llego a casa parece que me han echado un cubo de grasa en la cabeza... Es casi peor el remedio que la enfermedad xDD

Eso, y que te pille de sorpresa y no lleves un calzado en condiciones y te pases el día con los pies mojados... Es lo peor xD

Lo que me molesta es la incomodidad del pelo y ropa mojada, por lo demás, me gusta. Si me pilla volviendo a casa no me importa ni ir sin paraguas, total, llego a casa y me seco, y es muuy agradable. Pero si tengo que tirarme 8h en el curro, o cenar por ahí, o ir a hacer cualquier cosa, termino agobiadísima.
Kirus escribió:Eso, y que te pille de sorpresa y no lleves un calzado en condiciones y te pases el día con los pies mojados... Es lo peor xD

Me acabas de recordar el día que pedí permiso para salir un momento de la oficina... para comprar calcetines y poder cambiármelos. Después pasé a siempre tener calcetines o incluso una muda completa para emergencias. Del calzado, pues me he acostumbrado a ir con lo más resistente y luego cambiarme a tacones cuando estoy a cubierto.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo de la lluvia todo depende en que zona geografica vivas,
yo estuve un año casi en U.K y todos los dias lluvia.
estaba hasta los cojones de agua te veian con el paraguas y se reian por ser una lluvia muy fina.
ahora aqui en el sur que no llueve ni escupiendo a drede, a todo el mundo le entusiasma la lluvia.
por galicia supongo que todo lo contrario.
la lluvia gusta donde no llueve.
y el sol gusta donde se esconde.
que se lo pregunten a los ingleses [+risas]
saludos
Me encanta , si es volviendo a casa mejor porque no jode plan y demas , de hecho ayer me pilló el diluvio universal subiendo a casa y subi sin camiseta [ayay]
Cuando preguntas a un grupo de gente si les gusta la lluvia, todo el mundo dice que sí, pero cuando llueve todo dios se queja xD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Halluat escribió:Cuando preguntas a un grupo de gente si les gusta la lluvia, todo el mundo dice que sí, pero cuando llueve todo dios se queja xD

preguntale a los gallegos si le gusta la lluvia o a un ingles,
haber que te responde LOL
Si, eso de ser de Cartagena.
Como me moje el pelo con un chaparrón parecerá que no me he lavado el pelo en siglos xD

A mi me encanta a la hora de dormir, o de ver una peli. Cuando salgo de casa no, claro, ni cuando uso transporte público. Hoy salí de casa cuando estaba diluviando, me empapé los pantalones casi hasta la rodilla, y cogí atasco en la carretera con el bus. Y eso que no he llegado tan tarde como ayer, 1hora y veinte en carretera para 35 min de trayecto.
Sí, me encanta. Y tengo la suerte de ser de Bilbao.
pipirana escribió:
Halluat escribió:Cuando preguntas a un grupo de gente si les gusta la lluvia, todo el mundo dice que sí, pero cuando llueve todo dios se queja xD

preguntale a los gallegos si le gusta la lluvia o a un ingles,
haber que te responde LOL

Pues yo soy de Orense y he dicho que si XD
si porque limpia las calles pero no si tengo que salir a la fuerza.

lo que no me gusta nada son los rayos y truenos. los temo hasta el punto de buscar el sitio mas seguro del piso y esperar que pasen.
No esta la opción de lluvia dorada... [buuuaaaa]
me gusta que llueva siempre que no me moje.
si estoy en casa o es invierno y voy tapado no hay problema.
en verano lo odio.
Me enputocanta. Este comienzo del otoño por aquí ha sido de la hostia. Lluvias y tormentas fuertes casi seguidas.
Me encanta la lluvia y odio el sol
Si estoy en casa, sí.
Si no tengo que salir como si diluvia xD
Los truenos y la lluvia me relajan tela.
a mi de vez en cuando si y fuerte
Me encantan los días nublados, las tormentas, y que llueva estando dentro o fuera de casa, me da igual. Me encanta. Y que haga frío, mucho frío.
Amo la lluvia y los dias nublados.

Para mi los dias nublados el mundo es mas bonito... los colores tienen mejor constraste, el olor de la tierra mojada, puedes caminar por la calle sin que el sol te toque las pelotas... bufff si fuera por mi el mundo sería nublado. Detesto los días de sol.
Yo soy de Galicia :)
Y a mi me encanta la lluvia (sobre todo cuando es suave, es lo mejor) y los días de niebla. Son días especiales, el olor de la tierra mojada, de la piedra, el frío... Es increíble ^^
Voté "No. No me gusta la lluvia pero pienso que tiene que llover.", porque los días de lluvia me da el bajón, el sol es un antidepresivo natural y aunque siga estando ahí no es lo mismo..., lo que me gusta de la lluvia es cuando llueve fuerte que deja un olor como a limpio, también el sonido en las ventanas me gusta mucho. Lo que no me gusta es en general de la época invernal el frío y la lluvia con la humedad que deja aún es peor, obviamente es necesario que llueva y aquí en Galicia de eso vamos sobrados xD
Siempre que llovió escampó, que llueva hasta que se ahoguen los patos.
Me encanta que llueva!
Pues a mí me encanta, será que no veo llover prácticamente en todo el año.
Me encanta que llueva, y cuando llega la lluvia no me quejo... si total, es simplemente agua.

Y prefiero lo que refresca el agua a lo que me agobia muchas veces el calor, sinceramente... aunque si tengo calor nada como refrescarme, o una ducha bien fría.
Me gusta ver llover, pero no que me llueva xD
A mi me gustan los días de lluvia, pero también pienso que hay gente y animales viviendo en la calle y ya eso me gusta menos.
Éste año es el primer año que le hago un seguimiento a las lluvias malagueñas. De momento llevamos 4 días que ha llovido desde el 22 de septiembre. Se esperan más lluvias en los próximos días.
Odio la lluvia, me impide hacer cosas. Me cambia el animo ( suele venir acompañada de un tiempo de mierda ).
PJP escribió:Odio la lluvia, me impide hacer cosas. Me cambia el animo ( suele venir acompañada de un tiempo de mierda ).

Pues yo odio el sol. Es caluroso y aburrido.
¿No serás un varón gay negro, no? [buenazo]

Sí me gusta.
También depende de donde se viva, por ejemplo aquí en Galicia costa estamos hasta los eggs de la lluvia y cuando hace sol no es tan caluroso...
ojala pudieramos rotar el mapa cada año.
Me gusta tanto que en otra vida me reencarnaria en gotas de lluvia [ayay] [ayay] [ayay]
Depende del estado de ánimo, me gusta bastante que llueva, calarme y llegar a casa, meterme de cabeza en la ducha calentida y ponerme el pijama... es uno de mis pequeños placeres.

No me gusta calarme si voy hacia el trabajo o algún sitio concreto, pero si voy vuelta a casa???, no sólo no me molesta, sino que esa sensación de empezar a tener frio y estar a punto de llegar a casa me encanta. Es un poco raro supongo, pero sí me gusta.
Con lo bien que se está a 25 graditos y el sol brillando XD
Yo prefiero este verano que ha llovido bastante antes que estar todos los dias a 37 grados para arriba (En Cataluña) como otros años.
Como levantino, sí. Aquí no llueve NUNCA y cuando llueve es algo realmente especial. Además, me encanta que haya tormenta. Pero una buena tormenta. De esas que salen en las noticias y con viento, lluvia, desastre, granizo... Y ver todo eso tranquilito desde dentro de mi casa, disfrutando del desastre de fuera desde la seguridad de dentro. Y lo mejor es luego salir y ver cómo ha quedado todo [360º]
Como motero que soy, odio la lluvia.
Jajaja no me gusta, me encanta, menos cuando tenga que salir. Es un gozo escuchar de llover por la noche con las mantitas :)
Prefiero la nieve, aunque ya me haya pegado mas de una vez de culo contra el suelo por el hielo.

La lluvia esta bien si la pillas en casa con la mujer al lado calentico metido en la cama un domingo, pero como ni estoy en casa ni estoy al lado de mi mujer y aquí donde estoy llueve hasta aburrir, pues que le den y digo que prefiero la nieve [fiu] [fiu]
XEstebanEdgeX escribió:Me gusta tanto que en otra vida me reencarnaria en gotas de lluvia [ayay] [ayay] [ayay]

Best reencarnación ever.
Me encanta la lluvia, sobre todo su sonido y ver como cae, es hermoso :)
131 respuestas
1, 2, 3