La luz afecta a los comics?

Pues puede resultaros una pregunta tonta, protegeis vuestros comics del sol o da absolutamente igual? tengo algo de miedo de que mi colección se la coma el sol xD
sip, a todos menos al hentai XD

fuera conñas, no tengo ni idea, tu por si acaso tenlos a la sombrita como si de un producto explosivo y fuera del alcance de los niños se tratase
Obviamente, si les da el sol mucho, se amarillean y dañan.

Lo mejor es tenerlos guardados de manera que no les de el sol directo. Pero para leerlos creo que da igual (o por lo menos a mi nunca me ha pasado nada si nada mas leerlos los guardaba)
Si quieres que te duren 200 años mejor no los expongas y guárdalos en bolsas herméticas....si solo los quieres cuidar simplemente ponlos donde no les de la luz durante muchas horas al día para evitar a la larga (años) que se amarilleen mucho las hojas, aunque al final pasara, pero tarda más sino le da el sol (muchos años igualmente).

Saludos.
A no ser que pasen horas y horas a la luz del sol ne se te amarillearan ni se te estropearan pero mejor tenerlos en una estanteria o algun sitio donde no les toque el sol, pero que se vean (no van a ir al cajon digo yo XD).
moli_malone está baneado por "Troll"
lo siento pero...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA.
Pues sí, y las fuentes de calor, y hasta el aire acondicionado, pero sin duda lo más destructivo que hay para cualquier colección son los niños pequeños, NUNCA DEJES QUE UNO SE ACERQUE A TU COLECCIÓN SI ESTÁ VIVO, POR MUCHO POR CANSINO QUE SEA ÉL Y/O SUS/TUS PADRES, JAMÁS!!!!
JKin escribió:NUNCA DEJES QUE UNO SE ACERQUE A TU COLECCIÓN SI ESTÁ VIVO

Y si está muerto tampoco, que cuando se descompone atrae a muchas cosas que no quieres que toquen tus comics
Turyx escribió:Y si está muerto tampoco, que cuando se descompone atrae a muchas cosas que no quieres que toquen tus comics

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me recuerda a cierto chiste.

Por cierto, si las risas de Moli Malone van por mi respuesta... Oooh
9 respuestas