la madre de todos los desastres

ayer despues de una odisea me voy al carrefour a por la xbox.ya no tiene arcades que es la que me quiero pillar....me recorro media valladolid buscando y no la hay en ningun sitio.en el ultimo momento en pccity tiene una core +gears of war por 199.99 .como no hay mas y estoy loco por pillarla me la compro.llego a cas la conecto entusiasmado y pofffffel lector atascado no se abre.........joder si no espara darse contra la pared [qmparto] [noop]
una core con placa xenon es muerte por luces rojas seguro
vete a la tienda y que te den una premium con hdmi (pagando tú la diferencia) o la pasta

saludos
pilalte una premium. porque al final vas a querer el disco duro como la mayoria, y asi te dejas de lios.

Un saludo.
Ayer estuve en el Toys R Us de Valladolid y allí si tenían la Arcade, por lo menos una había.
El lector no se abre?

Le habras quitado la pegatina no? ¬¬

Pillate una Premium, se nota la diferencia
le has quitado la pegatina del lector?
Eso iba a decir yo. Que a mi la pegatina ayer cuando la encendi tambien me dio un buen susto. xD
esque la 360 desde la rebaja por lo visto se vende que no veas,me lo han dicho en varios games y fnacs que se estan llevando bastante y que se habian quedado sin stock y tenian que reponer...Cambiala por una arcade/premium con Hdmi...que las Xenon tiene mas probabilidades que morir que una Falcon/zephyr
Digo lo mismo, por mantenerlo para arriba y que el chaval no se cague en todo. ¿ Le has quitao la pegatina ?

Lo digo porque hace unos dias me paso a mi. Llego la mia de reparar, y con las ganas de jugar... !!! hostiaaaaaaaaas !!! acaba de llegar de Alemania por un lector jodido, y el nuevo no se abre xD Y era eso, la pegatina [tomaaa]
gracias por contestar a todos.yo no veo ninguna pegatina en el lector.lo que me temo es que me den problemas para descambiarla y pillar otra.
Ofu, pues si no tiene pegatina es porque alguien se la ha retirado ya antes, por lo que posiblemente sea una devolución de otra persona.
eso me temia.por que la consola debera pasar un control de calidad digo yo...i joder sin estrenarla ya se atasca .......pues de cine....
las primeras consolas, osea las core y las premium sin hdmi vienen sin pegatina
no tiene porque ser de una devolución
el lector samsung de los primeros, se quedaba atascada la bandeja
tienes que darle 3 o 4 veces hasta que la expulsa
cambiala pero ya

saludos
rudedude escribió:las primeras consolas, osea las core y las premium sin hdmi vienen sin pegatina
saludos

Yo he visto dos xenon nuevas salir de su caja y las dos tenian la pegatina
si es de pc city teme lo peor ahi las caosas estan machacadas

(yo he comprado varias veces alli y todo lo he devuelto ya no vuelvo es una mierda)

en el eci del paseo zorrila la semana pasada habia y en urende tienes de seguro arcades

saludos
wsg001 escribió:
Yo he visto dos xenon nuevas salir de su caja y las dos tenian la pegatina

La mía (que es una Core Samsung) también tenía pegatina.
La mia de 2005 tenia pegatina.

Si la que te has comprado no lleva HDMI cambiala SI o SI.
rudedude escribió:las primeras consolas, osea las core y las premium sin hdmi vienen sin pegatina
no tiene porque ser de una devolución
el lector samsung de los primeros, se quedaba atascada la bandeja
tienes que darle 3 o 4 veces hasta que la expulsa
cambiala pero ya

saludos

La mia es una Premium sin HDMI y traia pegatina.
Y la suya seguramente sea una devuelta que no funcionaba, no que haya venido de fábrica así. Vete y descambiala que te la han intentao colar (o por lo menos a ellos se lo han hecho).
Danky escribió:
La mia es una Premium sin HDMI y traia pegatina.

La mía también.
Todas las consolas vienen con pegatina, desde el día de salida.
jo, pues yo la semana pasada, me pille una arcade, y esta fue mi experiencia en pucela, en el toys, la verdad q solo tenian un pack y creo que era de los antiguos, no vi ninguna otra, ademas eso de que solo este la caja y no la consola no me gusta pq no puedes ver el numero de serie y a saber de cuando es, en el carrefour, como han volado, porque a principios de la anterior semana quedaban como 5 o 6 arcades, aunq la unica que tenia algun lote de la falcon benq que estubiese en el pdf que rula por hay solo habia una, las demas eran con lotes mas altos 800-801... que supongo que tb seran falcon benq por ser mas actuales, y la verdad que habia un monton, te fijaste que nada mas entrar estaban a ala izquierda??? pq si te fueiste a la zona de las consolas usease a la derecha yo alli no vi ninguna, y luego en el eroski...pues la verdad q una patraña, tenian 2 arcades pero de las antiguas las que tenian la caja en vez de como ahora verde oscuro era el verde claro y con numeros de lote 600.
ale hay teneis para leer un rato..
la historia ha acabado bien.he devuelto la core ,no me han puesto problemas y me han devuelto el dinero .acto seguido he seguido la indicacion de the punisher y me he ido al toys'r'us y me he pillado la ultima arcade que quedaba....vien con placa falcon y lector benq.....asi que perfecto...

muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y muy en especial a the punisher que me indico donde pillar la arcade.....

estoy como un niño con zapatos nuevos [bye] [ok]
De nada por la parte que me toca y para eso estamos para ayudar. [360º]

[bye]
Y lo que has ganado, porque la core lleva mando con cable y no tiene memory ;)
24 respuestas