La Mafia

Buenas amigos de EOL, No he visto un post como este asi que me dispuesto hacerlo.

La idea consiste en crear un "club" en el que se puede hablar de cualquier cosa (respetando las normas del foro), como por ejemplo lo que te ha sucedido hoy, alguna hazaña que hayas hecho, etc. Todo eso se puede compartir aquí, ya que no es apto para crear un tema nuevo pero tampoco quedará en el olvido. Por lo que se trata de un "perfil público". En resumen, el objetivo es crear una red donde conocernos mejor unos a otros.

Por ahora, el nombre del "club" es La Mafia, pero si tenéis nombres mejores, podéis sugerirlos, ya que toda ayuda siempre se tendrá en cuenta.

Noticias de la Familia

Aqui se pondra los ascensos de los miembros, traiciones etc en general toda clase de noticias.

Miembros de la Familia

DON

Imagen

Darlex
Imagen

CONSIGLIERE

Imagen

thanatos_xbox

CAPOREGIMES

Imagen

-
-
-

CAPODECIME

Imagen

-
-
-

MATONES

Imagen

-
-
-

ASOCIADOS

-
-
-

Información mafiosa:

* Don: Es el jefe de la familia. Encargado de tomar toda decisión sobre los asuntos de la familia, y tiene todo poder sobre ella.
* Vicejefe, Sottocapo o Underboss: La mano derecha militar del Don, y normalmente su posterior sucesor.
* Consigliere: Significa "consejero" y éste se encarga de aconsejar al Don sobre todas sus acciones y movimentos. Es su mano derecha no militar.
* Caporegime: Cada caporegime dirige un regime, que es un grupo de soldados. En cada familia hay un número variable de regimes que van en lo normal desde dos hasta cinco, pero se sabe de familias muy grandes con 7 ó 9 regimes.
* Capodecime: Cada capodecina dirige una decina, un grupo de diez soldados. Está subordinado al caporegime.
* Soldado: Estos son los conocidos "matones" de la mafia. Se encargan del trabajo sucio, por ejemplo vender droga, cobrar dinero, matar gente o cosas por el estilo.
* Asociado: Son todos los aspirantes a convertirse en soldados, no son miembros formales de la familia.

Frases de obligado conocimiento

-Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago
-Mantén cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos
-Te haré una oferta que no podrás rechazar
-Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?
-Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera
-La mafia no perdona

Normativa de la familia

1. Se hará caso omiso a cualquier comentario ofensivo, o con intención de molestar de los miembros ajenos a La Mafia. Si es preciso se reportará, pero en ningún caso entraremos a una guerra de familias.
2. Las faltas de respeto a cualquier otro usuario podrán ser penalizadas con la expulsión de la familia.
3. Si un miembro de la familia te necesita, acudirás en su ayuda inmediatamente.
4. Un verdadero hombre de honor jamás será visto en bares o clubes.
5. Aunque se permita matar, asesinar, traficar, etc.. Está prohibido robar dinero (créditos) directamente de otras personas.
6. Queda terminantemente prohibido hacer flood en este tema. Quien lo haga recibirá un aviso por parte del Don (osea yo) y si es reincidente será expulsado de La Mafia.

Cualquiera que haga caso omiso a las mencionadas normas, recibirá el siguiente castigo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recomendaciones de la familia

PELÍCULAS
-Saga de "El Padrino"
-"Enemigos Públicos"

SERIES
-"Como conocí a vuestra madre"
- The walking Dead
- Dexter
- House
- Los Soprano

JUEGOS
-"Mafia II"
-"GTA IV"
- El Padrino 2

Saludos y os veo en la Mafia. [uzi]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que esto ya existe, y si no existe va en el rincón.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya hay mafias de esas, se llaman hilos del barcelonismo / madridismo, pasa algo igual con el de los solteros de el rincón. Pero realmente no entiendo mucho que pretende ésta, me parece una coña de cuidado [+risas]
A mi el único que me parece útil es el CEV
ShadowCoatl escribió:Ya hay mafias de esas, se llaman hilos del barcelonismo / madridismo, pasa algo igual con el de los solteros de el rincón. Pero realmente no entiendo mucho que pretende ésta, me parece una coña de cuidado [+risas]

Más que mafias diría chupipandis, y en eol hay muchas. A parte de las que mencionas, la de hablemos de lo que queramos, el cev, etc
edu_mambo69 escribió:
ShadowCoatl escribió:Ya hay mafias de esas, se llaman hilos del barcelonismo / madridismo, pasa algo igual con el de los solteros de el rincón. Pero realmente no entiendo mucho que pretende ésta, me parece una coña de cuidado [+risas]

Más que mafias diría chupipandis, y en eol hay muchas. A parte de las que mencionas, la de hablemos de lo que queramos, el cev, etc

Si pero el problema está en que no entiendo el objetivo de ésta chupipandi en concreto, a no ser que sea rolear sobre ser una mafia en el foro o humor por ésas recomendaciones de juegos y frases insulsas de película.

A mí me parece un poco infantil y le preveo poco bombo pero sigo esperando a que el autor me conteste [+risas]
ShadowCoatl escribió:
edu_mambo69 escribió:

Si pero el problema está en que no entiendo el objetivo de ésta chupipandi en concreto, a no ser que sea rolear sobre ser una mafia en el foro o humor por ésas recomendaciones de juegos y frases insulsas de película.

A mí me parece un poco infantil y le preveo poco bombo pero sigo esperando a que el autor me conteste [+risas]

El objetivo es charlar y presumir de ser un miembro de la mafia en un foro se podria decir.
darlex escribió:El objetivo es charlar y presumir de ser un miembro de la mafia en un foro se podria decir.

Realmente eres un miembro de la mafia, o "cosa nostra"? Extorsionas a jiXo? Pretendes cobrar un impuesto por protegernos de ataques DDOS?

Se podría decir que eres el capo di tutti capi? Debemos besarte la mano y regalarte naranjas cuando te veamos por el foro?

Estarías dispuesto a testificar en un juicio? Sabes lo que es un Moe Green especial? Has visto películas de gladiadores?

Cuántos años tienes?
Con lo sencillo que es, que si no te interesa el tema o lo que expone el chico, pasar del tema en vez de tocar las pelotas.
Kololsimo escribió:Con lo sencillo que es, que si no te interesa el tema o lo que expone el chico, pasar del tema en vez de tocar las pelotas.

Gracias.

No le voi a contestar no se lo merece, en todos los foros siempre hay unos cuantos que les molesta todo y hoy me ha tocado ami el pesado pero bueno que le vamos hacer.

El fin de este tema era charlar y pasar un buen rato como ya he dicho.

Gracias otra vez saludos.
buena iniciativa. no me interesa pero posteo para animarte a q sigas con ello tras los comentarios q han arrojado aquí.
A mi si me interessa que estoy empezando con Los Soprano, me gustaria ver como se desarrolla esto.
Hola,

Pues a mi el tema de la mafia me encanta, solo teneis que mirar el avatar ;P, lo que no se es bien bien para que es el hilo este, para comentar cosas sobre la mafia? o historias nuestras? o que exactamente?

Gracias y saludos!
El hilo consiste en hablar de nuestras cosillas, charlar de lo que queramos.

Y en caso de que se llenase el club se cerraria para los que se han apuntado.

Saludos y ahora os apunto.
WTF XDDDD
me pido capo sehh
Creo que para eso está el hilo Nuestras cosas... pero vamos me sigue atrayendo la idea, pero paso de tener título mafioso XD
Si hablamos de Mafia debemos incluir al PPSOE???
maxif está baneado por "troll reiterado"
maponk escribió:Si hablamos de Mafia debemos incluir al PPSOE???

ya aburren lso chistes de politica. :-?
Y esto de que va... de poner aqui nuestras trapicherias, porque no consigo encajarlas en el contexto de la familia y que haya un capo y esas cosillas, que alguien me lo explique por favor. Pero para ir adelantando aqui expongo mis actividades de hoy:

He fumado un pito en la puerta del bloque, cosa que creo que esta prohibida, y he lanzado la colilla al suelo. He tirado un clinex en el asfalto de Barna. He fumado 2 pitillos en la puerta de la biblioteca y lanzado sus pertinentes colillas al suelo. Y me he fumado dos petardos en el poligono al terminar, lanzando tambien sus filtros. Diria que ya esta. Aqui la vida criminal, que me queda para ser Consigliere??
xDDDDDDDDDDDD
por cierto Mafia 1>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mafia 2
Neo_darkness escribió:Y esto de que va... de poner aqui nuestras trapicherias, porque no consigo encajarlas en el contexto de la familia y que haya un capo y esas cosillas, que alguien me lo explique por favor. Pero para ir adelantando aqui expongo mis actividades de hoy:

He fumado un pito en la puerta del bloque, cosa que creo que esta prohibida, y he lanzado la colilla al suelo. He tirado un clinex en el asfalto de Barna. He fumado 2 pitillos en la puerta de la biblioteca y lanzado sus pertinentes colillas al suelo. Y me he fumado dos petardos en el poligono al terminar, lanzando tambien sus filtros. Diria que ya esta. Aqui la vida criminal, que me queda para ser Consigliere??

Podrías presionar a la vendedora de castañas con alguna picollo protectzione per una pequeña muestra de amabilidad, y despues podrías zarandearle un poco el puesto para asustarla.

Eso sí, llevate dos matones contigo armados que como coja la espumadera en busca de represalias tendrás problemas.

PD: En serio sigo sin entender el objetivo del hilo, si fuera de temática de la mafia, lo entendería, si seguís mencionando las películas, lo cerrarán y lo mandarán a CinEol de cabeza, y con esa temática de frases y recomendación de juegos yo casi que me lo tomo a humor.

Lo dicho, no auguro nada bueno para la Cosa Nostra.
Yo quiero ser faly el muletas, el apodo viene por que de chico tenia muletas por una enfermedad de la que me curé y cuando no me hicieron falta maté a Giuseppe por medio bollo y encima estaba duro

Pd, lo maté con las muletas of course
No le jodais el hilo al chaval, si no he entendido mal quiere hacer un hilo de hablemos de lo que queramos pero con tematica. Un consejo,en vez de comenzar el hilo asi hazlo como un debate semanal de algun asunto sobre distintos temas en los que se asemejen a tus gustos y si se agrupa mas gente podeis agruparos como el juego que has puesto en el primer post.
Lo tomare en cuenta.

De todas formas nadie se apunta?
thanatos_xbox escribió:Yo me he apuntado

Vale ya estas apuntado.
27 respuestas