La mala suerte sigue y se ceba conmigo.¿Unico hasta la fecha que le fallo Elite?

Pues despues de tener ya tres xbox360 por el dichoso fallo de las tres luces rojas y comprar hace tres dias una elite me sigue dando "problemas" esta maquina.Al estar jugando toda la tarde de ayer al Gh2 y habiendo pasado solo 1 DIA desde que la compre resulta que en una de las caciones se quedo la imagen parada,congela,colgada (llamarlo como querais).Espero que sea un simple cuelgue y no me vuelva a dar fallo de ningun tipo que precisamente me decante por comprar elite por leer en todos los sitios de la red que desde que salio la elite en españa a nadie le habia dado problemas.
Tienes mas pinta de ser el juego que la Elite.

Las 3LR no te han salido, no???
Puede ser fallo del lector, no seria la primera que cae a cuenta de eso.
No,luces rojas nada de nada.El juego es original y el lector es un Benq recien estrenado asique no creo que sea cosa del lector.Solo lo he usado literalmente tres veces y la consola tiene dos dias.
A mí me pasó eso mismo con otro juego y a los dos días salieron las 3 luces rojas. Mañana la mando a Alemania.
Me han dicho que me la van a cambiar por una nueva pero vamos, yo creo que da igual qué modelo sea o cuanto tiempo tenga, al final petan todas. No deben de tener ni idea de lo que pasa porque si lo supieran las nuevas y las reparadas no petarían. Y no creo que tenga que ver con el calor como decían porque la mía no llevaba ni 10 minutos conectada.
jorge5150 escribió:A mí me pasó eso mismo con otro juego y a los dos días salieron las 3 luces rojas. Mañana la mando a Alemania.
Me han dicho que me la van a cambiar por una nueva pero vamos, yo creo que da igual qué modelo sea o cuanto tiempo tenga, al final petan todas. No deben de tener ni idea de lo que pasa porque si lo supieran las nuevas y las reparadas no petarían. Y no creo que tenga que ver con el calor como decían porque la mía no llevaba ni 10 minutos conectada.

Pero es una Elite?
Eso mismo le iba a preguntar yo al usuario con nick "Jorge" ¿Es elite? y si asi es ¿hace cuanto la tienes?
No, es la premium. Lo tuyo podría ser algo aislado si dices que sólo te ha pasado una vez. Pero ya te digo que la mia empezó así y he leído de gente que les han salido las luces rojas en la elite. No creo que haya ninguna 100% libre del problema.
a mi la elite se me colgo 1 vez con la demp de nfs,no me ha vuelto a pasar,un saludo
jorge5150 escribió:No, es la premium. Lo tuyo podría ser algo aislado si dices que sólo te ha pasado una vez. Pero ya te digo que la mia empezó así y he leído de gente que les han salido las luces rojas en la elite. No creo que haya ninguna 100% libre del problema.

Es una Premium con HDMI?
Entonces es un caso aislado, lo mismo es el juego o todavia no estan bien dilatados los componentes. Vamos, que le sigas haciendo el rodaje.
A mi la elite se me ha colgado 2 o 3 veces , y en el mismo "momento" : estar jugando y apretar el boton guía... ahí se queda colgada. Solo ha sido unas 3 veces, pero siempre el mismo momento.
Aylehon escribió:
A mi la elite se me ha colgado 2 o 3 veces , y en el mismo "momento" : estar jugando y apretar el boton guía... ahí se queda colgada. Solo ha sido unas 3 veces, pero siempre el mismo momento.

A mi me lo ha hecho un par de veces, cuando tenia puesta la contraseña del messenger,y me hablaban y jugaba y todo a la vez .
(con una premium, tanto antes como despues de enviarla)
Yo tengo también la Elite y se me ha colgado un par de veces, igual que mi Premium anterior: iniciando sesión en Xbox Live, abriendo la guía en un juego y en algún momento mientras andaba por el bazar, pero lo achaco más a la conexión que a la consola.

Otro cuelgue más fue en la demo del GH3, al acabar de tocar con un colega una canción en el modo Guerra, que ponía que empezaba una ronda de Muerte Súbita y se quedaba siempre ahí, comprobado varias veces. Pero éso también le pasó a gente que conozco con la Premium y la misma demo, así que lo achaco también a la demo y no a la consola.
Joder, como está el patio... yo tengo una elite hace un mes y se me ha colgado una vez nada más... pero como si se me cuelga 6 veces... es un aparato que tiene un sistema operativo con una interfaz gráfica... si se cuelgan todos los sistemas operativos del mundo... linux, osx, windows... es el rey de los cuelgues... no os cojais neuras... lo chungo es que no lea un disco o salgan las 3lr....
de resto no le deis importancia a no ser que lo haga 9869878567 veces en una hora...
mira que sois....
Los cuelgues de software son super comunes.

Los he padecido en todas las consolas. En las que más, en las de 8bits... y bastantes con PSX y PS2.

No le deis más vueltas, si no hay luces rojas, difícil que sea fallo de hardware.
Pero a ver a ver no nos liemos que al final siempre pasa lo mismo en muchos hilos y nos liamos todos yendonos por otras perteneras.Yo pregunto por mi caso en concreto por eso he creado este hilo,para que gente en general conteste sobre el mismo tema.Que a mi la consola no se me ha colgado en el menu general ni nada por el estilo,únicamente jugando al GH2.Es algo que queria decir y por eso el motivo de abrir este hilo.
Venga nada mas y de todas formas gracias por la gente que ha ido contestado mas o menos sobre el tema.
Solo se te ha colgado y ya montas este pollo? Deberias saber que siempre vas a tener algun que otro cuelgue sea en la xbox, en el pc, o en la ps3 que tambien los he visto, y nada tienen que ver con hardware, son fallos puntuales.
Me parece que aqui el unico pollo que hay eres tu,no veo que hay de malo en crear un hilo y preguntar que me parece que es algo de sabios eso de tener dudas y poder preguntar para que otras personas puedan aclarar algo las cosas siendo participativos.
Seguramente que sea el juego
inquisidor escribió:Me parece que aqui el unico pollo que hay eres tu,no veo que hay de malo en crear un hilo y preguntar que me parece que es algo de sabios eso de tener dudas y poder preguntar para que otras personas puedan aclarar algo las cosas siendo participativos.

Lo del pollo lo digo porque el nombre del hilo es sublime, si te hubieran salido las puñeteras luces rojas, aun asi lo entenderia, pero si todos aqui ponemos cada vez que se nos ha colgado la consola se iba a llenar esto de hilos inutiles cada dia.

Se te ha colgado la consola, bien, que quieres saber que ya no sepas?, preguntar obviamente es de sabios, pero de sabios tambien es saber que un cuelgue no significa nada malo.

De todas maneras no te tomes tan a pecho mi comentario que no lo decia para ofender ni nada por el estilo.

Lo unico que yo te diria sobre ese cuelgue que has tenido es que mientras sea en los juegos y no en el dashboard no tendras de que preocuparte, normalmente cuando se cuelga en el dashboard es sintoma inminente de LR o problemas de hardware.

PD: Tampoco te tomes a mal esto, pero si hubieras buscado un poco en este foro, verias como el guitar hero en muchas maquinas causa cuelgues e incluso luces rojas con la ultima actualizacion, lo mismo pasa con el ghost recon 2.

A algunos les va perfecto, y otros les da cuelgues, y suelen ser problemas de lector. Yo sufri en mis carnes los cuelgues del GR2 y antes de comprar el GH2 vi que podia pasar lo mismo.

Mientras no te pase con otros juegos yo no me preocuparia.
inquisidor escribió:Me parece que aqui el unico pollo que hay eres tu,no veo que hay de malo en crear un hilo y preguntar que me parece que es algo de sabios eso de tener dudas y poder preguntar para que otras personas puedan aclarar algo las cosas siendo participativos.

Es que el título de tu hilo es sensacionalista a más no poder, y puesto únicamente para llamar la atención.

La gente está muy quemada ya con el tema de las luces rojas y es normal que alguno se indigne por poner tal título cuando el cuelgue es una chorrada sin importancia.
No,no me lo he tomado a mal para nada pero te conteste para dejar claro simplemente cual era mi intencion y desde luego no era hacer un post mas inutilmente.No se si a ti te habra pasado igual que a mi o no pero despues de llevar ya 4 xbox360 uno ya no sabe que pensar y eso deberias comprenderlo porque yo ya me rio por no llorar xD
Tambien llevas razon en que deberia de a ver buscado mas por los foros de elotrolado pero sinceramente en el momento que cree este post ni me pare a pensar en esa idea.Bueno,de todas formas gracias por tu aclaracion y a mi mismo tambien por a ver solucionado este pequeño malentendido [360º]
yo tengo mi premium con hdmi y solos e ma colgao una vez y justo cuando l daba al boton guia x l dl msn que eos lo veo normal y la pasao a muxa gente
yo creo k las elites europeas y las premium con hdmi ya no se joden tan rapido al menos pasara un año minimo, hoy mismo el metio un vicio de unas 6 o 7 oras seguidas y me ta iendo bien ni cuelgues ni na
inquisidor escribió:Pero a ver a ver no nos liemos que al final siempre pasa lo mismo en muchos hilos y nos liamos todos yendonos por otras perteneras.Yo pregunto por mi caso en concreto por eso he creado este hilo,para que gente en general conteste sobre el mismo tema.Que a mi la consola no se me ha colgado en el menu general ni nada por el estilo,únicamente jugando al GH2.Es algo que queria decir y por eso el motivo de abrir este hilo.
Venga nada mas y de todas formas gracias por la gente que ha ido contestado mas o menos sobre el tema.

No hay porque preocuparse, yo tengo una Premium y se me habra colgado 3 veces en 1 año y medio, imagen congelada y le das al boton Guia y no sale nada, vamos que hay que apagarla y encenderla, ademas M$ dijo que en las Elite se habia corregido lo de las 3 luces asi que tranquilo tienes una buena consola, por cierto a mi en GH2 tb se me ha colgado una vez en medio la cancion, yo quito juego y apago la consola espero 20 segs y enciendo y lo pongo otra vez, el caso es disfrutar sin sufrir tool rato por si se estropea, aunque cn 3 consolas estropeadas entiendo tu cangeli, XD
yo tengo una elite y ademas de los cuelges me han salido las 3 luces rojas dos veces (reinicio y no pasa nada pero weno... las 3 luces estan ahi) no se que sera pero vamos yo me compre la elite pork creia k la habian mejorado en el tema de refigeracion y va a ser que no, estoy muy contento con la consola pork tiene un catálogo impresionante pero vamos estos errores de hard son imperdonables, espero que algun dia al llevar la consola al sat te solucionen el problema definitivamente pork vamos estar 1 mes sin consola y que despues siga iwal es una perdida de tiempo.
A mi las 3 luces me salieron 2 veces pero por 2 bajadas de tension, ahora le he colocado un SAI desde hace tiempo y me va perfecto las veces que se ha ido la luz que ademas son bastantes por desgracia en este bloque y los bajones de tension, con el SAI he solucionado eso. A veces las 3 luces salen por proteccion de la consola misma, la verdad es que jode que sea Elite y salgan, mas si segun M$ lo habian solucionado, dicen que las Premium de ahora llevan un 3er disipador y se estropean menos, a ver si es verdad...
Un SAI,que es eso? Mas o menos me puedo imaginar que es pero aun asi podrias explicar brevemente que tipo de aparato es? Y si puedes poner una foto mucho mejor.Gracias
inquisidor escribió:Un SAI,que es eso? Mas o menos me puedo imaginar que es pero aun asi podrias explicar brevemente que tipo de aparato es? Y si puedes poner una foto mucho mejor.Gracias

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida

[fumando]
Y alguna/s recomendacion de algun SAI en particular? Porque la verdad que en lo que son los SAI no estoy practicamente nada enterado y me gustaria ver que modelo podeis recomendar junto con algun precio y foto a ser posible.
KaseiO escribió:yo tengo una elite y ademas de los cuelges me han salido las 3 luces rojas dos veces (reinicio y no pasa nada pero weno... las 3 luces estan ahi) no se que sera pero vamos yo me compre la elite pork creia k la habian mejorado en el tema de refigeracion y va a ser que no, estoy muy contento con la consola pork tiene un catálogo impresionante pero vamos estos errores de hard son imperdonables, espero que algun dia al llevar la consola al sat te solucionen el problema definitivamente pork vamos estar 1 mes sin consola y que despues siga iwal es una perdida de tiempo.

El tema de la refrigeración está mejorado en las élite. Esas 3LR fueron, con casi toda seguridad, problemas en la tensión eléctrica de tú línea.
inquisidor escribió:Y alguna/s recomendacion de algun SAI en particular? Porque la verdad que en lo que son los SAI no estoy practicamente nada enterado y me gustaria ver que modelo podeis recomendar junto con algun precio y foto a ser posible.

Una buena marca es APC (American Power Conversion) y MGE UPS SYSTEMS.

Mas que buenas, son las mejores, ya que forman parte de "Schneider Electric", líder en este sector de SAI´s y UPS´s.

Uno de "1000 VA" te vendría bien, todo depende de lo que vayas a conectar a el.
Pues yo ayer jugando al NFS Carbono se me quedo la consola pillada, pillada... Imagen congelada y no me dejaba salir al dash ni nada... X-D La apague, la volvi a encender y parece que funciona.

Mierda de aparatos electronicos. [sonrisa]
32 respuestas