inquisidor escribió:Me parece que aqui el unico pollo que hay eres tu,no veo que hay de malo en crear un hilo y preguntar que me parece que es algo de sabios eso de tener dudas y poder preguntar para que otras personas puedan aclarar algo las cosas siendo participativos.
Lo del pollo lo digo porque el nombre del hilo es sublime, si te hubieran salido las puñeteras luces rojas, aun asi lo entenderia, pero si todos aqui ponemos cada vez que se nos ha colgado la consola se iba a llenar esto de hilos inutiles cada dia.
Se te ha colgado la consola, bien, que quieres saber que ya no sepas?, preguntar obviamente es de sabios, pero de sabios tambien es saber que un cuelgue no significa nada malo.
De todas maneras no te tomes tan a pecho mi comentario que no lo decia para ofender ni nada por el estilo.
Lo unico que yo te diria sobre ese cuelgue que has tenido es que mientras sea en los juegos y no en el dashboard no tendras de que preocuparte, normalmente cuando se cuelga en el dashboard es sintoma inminente de LR o problemas de hardware.
PD: Tampoco te tomes a mal esto, pero si hubieras buscado un poco en este foro, verias como el guitar hero en muchas maquinas causa cuelgues e incluso luces rojas con la ultima actualizacion, lo mismo pasa con el ghost recon 2.
A algunos les va perfecto, y otros les da cuelgues, y suelen ser problemas de lector. Yo sufri en mis carnes los cuelgues del GR2 y antes de comprar el GH2 vi que podia pasar lo mismo.
Mientras no te pase con otros juegos yo no me preocuparia.