Hola:
Hay que ir a la fuente para no tener confusiones... jajajaja...
En movistar lo han tenido bien, por lo menos esta temporada... los datos se los pasa Canal Historia... Canal Historia tenía unos errores... les he enviado un correo y los han corregido...
Quedan 7 capitulos desde el de éste domingo a ver qué pasa.
El de esta semana sería el 10 de la T6, el 80 en total...
Hasta la fecha, a día de hoy, se sabe que hay al menos 21... por lo que ya sería 11 los que faltan... Pero haciendo cálculos... han dicho que iban a ser más de 30 horas esta temporada... se calcula que habrá al menos 23/24 capítulos....
Desde mi punto de vista lo mejor llega en el capítulo 13 y 14... luego es todo de nuevo cuesta abajo... Bueno, por lo menos es la que impresión que me ha dado viendo la serie en ingles con subtitulos... aunque tengo que reconocer que cambia mucho verla en VOSE que en Español...
Yo estoy seguro de que va a haber un temporada más... Al final por los acontecimientos creo que se les ha hecho corta esta temporada... Y eso que con todos los datos que tienen, si siguiesen como las temporadas anteriores tendrían material para todo el año...
Ya he estado preguntando si ya han vuelto de nuevo a la isla... pero aún no he obtenido respuesta.. creo recordar que en estas fechas, el año pasado... ya andaban por la isla para comenzar la temporada...
Un saludo.