Hola:
Mi post anterior no hacía una referencia hacia tí, sayonara3079. Más bien era un comentario general.
En cuanto a que se daria a conocer el descubrimiento no me referia a ningun tesoro, sino al comentario e hipotesis de que hubo gente antes de Colon.
Desde mi punto de vista, creo que sería más sencillo conservar este secreto que el de un tesoro. Sobretodo si tienen clausulas de confidencialidad, que me imagino que si.
De todas formas, es un poco lo que comentaba antes, estas cosas son muy complicadas de demostrar. Por llevarlo a un extremo... Imagínate que encuentran el "arca de la alianza", por decir algo muy gordo, ¿Demuestra esto que fueron los templarios? No. Bien pudo ser una civilización posterior...
Aunque encuentren un rastro de hallazgos es muy complicado hacer que todo sean pruebas irrefutables... Más para cambiar la historia...
Hasta donde yo sé, cada vez está siendo más aceptado que Colón no fue el primero en descubrir América... Pero claro, en el caso de Colón existen pruebas tangibles y muy claras... En los demás cosas... no.
Zardor2000 escribió:eso de que ya nos habríamos enterado es un decir porque hasta el año pasado no me enteré de que habían descubierto los barcos de la Expedición Franklin siendo el equivalente marítimo al Santo Grial o el Tesoro de Tutankamón (no os imaginais de cuanto tiempo estuvieron buscándolo). Incluso se estuvo buscando más tiempo que el propio Titanic el cual por cierto fue descubierto de chiripa (si no se hubiera perdido un submarino yankee a saber si hubieran movilizado ese barco tan sofisticado con cámaras submarinas).
Creeme, en este caso, si se filtrase se sabría... El programa arrasa en USA y en Canadá... Hay mucho interés general en el... ¡Siempre que se filtre claro!
No he visto ni quiero ver de momento episodios en inglés pero si construyen la barrera y drenan el agua pronostico que encontrarán desde luego más basura del siglo 18 que en tierra (clavos, monedas, botellas de ron etc) porque el mar es un estupendo vertedero.
Yo no me he aguantado y he empezado en inglés. De todas formas, cada vez que los veo nuevamente en castellano, es como si no los viera antes... Lógicamente, sabiendo que va a pasar... Porque no es tanto lo que pasa, sino no lo que se explica...
La Cala Smith es el GRAN proyecto de este año... No te digo nada nuevo que no haya dicho Dary Dratton en el especial de esta temporada... "Este año hemos encontrado muchos hallazgos en la Cala Smith"... y acabamos de empezar...
Actualmente están el capítulo 12 en Inglés. El Martes se estrena el 13... La cosa va lenta, como explique en su momento, quizás también sea porque se me hace más difícil entenderlo todo... Pero hasta el capítulo 11 parece que no empieza lo bueno de verdad... Hasta ahí meten mucho relleno...
Esta temporada es diferente a las demás, en varias cosas... sobretodo destaca que el núcleo de la serie parece que ya no es el pozo del dinero, como en el resto de temporadas, que siempre se centraba en perforar el pozo del dinero... ¡Lógico! El proyecto de la cala smith es muy grade y juegan a contra reloj...
Por los cálculos que he echo la serie parece que va a terminar este año a finales de Agosto... Por lo que la espera de la temporada 7 se va a hacer más corta... Este año empezaron a trabajar en la isla en Mayo y terminaron en noviembre si no me falla la memoria...
Un saludo.