› Foros › Off-Topic › Series y cine
Recuerdo que el investigador Petter Amundsen que fue en la primera o segunda temporada, no lo recuerdo con precision, y hablaba de lo relacionado a la cruz de Nolan y el arbol de la vida cuando dejaron de requerir su presencia en el programa se canso de llenar las redes sociales diciendo que estaban tomando un camino equivocado. Que el tenia el paradero del tesoro en base a muchas pistas que analizo.. pero nunca le dieron lugar en el programa
Zardoz2000 escribió:Veo que ésto continúa, me agrada que no muera éste hilo. Me gustaría saber si creeis que congelando el pozo se conseguirá cortar de raiz el problema de las aguas subterráneas.
_aSs_ escribió:Hola:
Solo espero que vayan con el misterio hasta el final...
Se nota que al principio le querían dar más un enfoque misterioso y "de miedo".
Por suerte los Lagina son más serios que todo eso...
A mi más que el "tesoro" que pueda haber me interesa conocer la historia referente a la isla, los motivos de todo eso y el ingenio que utilizan para poder conseguir los objetivos marcados.
A mucha gente le parece que es una tomadura de pelo porque solo encuentran "madera", monedas, etc... Mucho se olvidan de que no puedes abrir la isla por la mitad y destruirla...
Me gusta que sean realistas y que solo sea canal historia la que induzca a pensar cosas raras...
Yo ya tengo mi propia teoría... si a alguien metido en la historia le interesa podemos compartir por aquí nuestras opniones...
Un saludo.
Dubit escribió:Es la serie #1 en History USA.. a todos nos atrapa, pero también saben que no pueden patear 10 temporadas mas. Y con la expectativa tan alta que terminen sacando.. 3 moneditas de oro en una hipotetica season finale dejaria sabor a poco
Dubit escribió:Los sistemas que encontraron en la cala con todo ese posicionamiento de las rocas o como tu dijiste "drenaje frances". La verdad que nunca sabremos a ciencia cierta.. pero si multitudinaria cantidad de túneles fueron colocados para inundar el pozo de otros curiosos.. un trabajo del carajo
AdrianF escribió: La imagen que tenemos de los piratas de que eran unos analfabetos y bebedores de ron no es del todo cierta, entre ellos se encontraban muchos ingenieros y gente muy culta,
AdrianF escribió:La verdad es que no soy un experto en historia jeje. No quiero quitar mérito ni abuchear, pero, creo que en la serie le dan mucho "bombo" por cada cosa que se encuentran, e intentan explotarla al máximo para que la gente siga enganchada.
AdrianF escribió:¿Es posible que ya fuera encontrado por Ball, o por los tres chicos que iniciaron la excavación?.
En relación a los objetos encontrados que datan del 1322 como la cruz supuestamente templaria: ¿Es posible que fuera un objeto que llevara cualquier marinero o pirata y lo perdió en la isla?, es una posibilidad.
¿Puede que el agua se filtre naturalmente desde el mar?,,, no lo se. pero en mi opinión han realizado algunas excavaciones en puntos clave y a mi no me ha parecido que hayan encontrado una prueba irrefutable de que existan, por no mencionar que no importa donde excaven siempre se inunda, entonces la trampa ¿Es funcional para toda la isla?
Zardoz2000 escribió:Nuestro amigo comun anda subiendo el spin off aunque un tanto desordenadamente. Espero que suba el primero aunque de todas formas en los primeros hay poca chicha. A ver con que nos vienen éstos.
La maldicion del oro confederado 1x02 Por el buen camino
http://dai.ly/x6lyenu
DaniAdvance escribió:Zardoz2000 escribió:Nuestro amigo comun anda subiendo el spin off aunque un tanto desordenadamente. Espero que suba el primero aunque de todas formas en los primeros hay poca chicha. A ver con que nos vienen éstos.
La maldicion del oro confederado 1x02 Por el buen camino
http://dai.ly/x6lyenu
Ya están emitiendola en nuestro idioma?
Pues si a ver si hay suerte y puede subir el primero para poder empezar con más información,porque con esta serie voy perdido que no sé bien bien cuál es el rollo,cuántos capítulos tendrá esta temporada se sabe?
Edit: el enlace sigue apareciendo aún pendiente jaja
DaniAdvance escribió:El 1x03 no lo puedo ver pone,que tiene contenido explicirto ,y se bloquea
en tu ultimo parrafo has retratado el ultimo capítulo
Zardoz2000 escribió:Hay algo que no encaja y es que el Marty Laguina diga que está tieso en Oak island y luego le veamos un casoplón con bodega y financie al pollo ese
DaniAdvance escribió:Cómo va la nueva temporada? Tiene una fecha o algo? De cara a principios de 2019? Ansia vivaaa jajajaja
DaniAdvance escribió:Que bien pinta!! Lo malo es que hasta noviembre no se estrena, y con suerte aquí la veremos para enero o febrero,hay muchas ganas ya de ver cómo continúa la historia!
Ya queda menos... en 7 días sale el primero capítulo...
Por lo que sé todavía estan en la isla trabajando... Creo que es la primera vez en 6 años que están tanto tiempo... A estas alturas tomaran las uvas en el pozo del dinero :b
¿Alguien sabe algo de si van a doblarse?
Espero que exista algún tipo de comunidad que doble los capítulos...
Un saludo.
nexus32salva escribió:_aSs_ escribió:Hola:
Por lo que sé todavía estan en la isla trabajando... Creo que es la primera vez en 6 años que están tanto tiempo... A estas alturas tomaran las uvas en el pozo del dinero :b
Un saludo.
El canal historia españa no lo dobla? Si no lo dobla es una putada
_aSs_ escribió:nexus32salva escribió:_aSs_ escribió:Hola:
Un saludo.
El canal historia españa no lo dobla? Si no lo dobla es una putada
Si, claro... o eso espero... Pero si tenemos que esperar por el doblaje de CanaHistoria... de cuando lo emitan aquí se nos va a hacer más larga la espera.... Supongo que hasta Enero o Frebrero nada...
Por eso decía... Si la serie coge importancia suele a ver grupos que realizan el doblaje de manera gratuita ...
Pero creo que hasta ahora, en el resto de temporadas no se han doblado... Supongo que también será porque la serie aun no era tan conocida y ya estaban doblados al castellano...
EDIT:
Acabo de ver en canal historia que se estrena en españa el 27 de Febrero... Lo bueno es que ya hay fecha... lo malo es que es mucho tiempo... aunque estando las Navidades por el medio es comprensible...
Un saludo.
Ayer se estreno el primer capítulo de la temporada 6...
¿Alguien sabe algo? Donde poder verlo y si va a haber subtitulos...
Un saludo.
DaniAdvance escribió:_aSs_ escribió:Hola:
Un saludo.
Lo de encontrarlo con subtítulos lo daría por imposible,en la temporada anterior busque hasta debajo de las piedras y no la encontré,suerte que al final con paciencia pudimos verla en español gracias a alguien que se encargó de subirla.
_aSs_ escribió:HolaDaniAdvance escribió:_aSs_ escribió:Hola:
Un saludo.
Lo de encontrarlo con subtítulos lo daría por imposible,en la temporada anterior busque hasta debajo de las piedras y no la encontré,suerte que al final con paciencia pudimos verla en español gracias a alguien que se encargó de subirla.
Si. Lo digo porque la serie ha cogido bastante fama y quizás se anime algún grupo a hacer los subtitulos, pero también lo veo complicado...
En la web de canal historia ponene que se estrena el 27 de Febrero... No se si se refieren a la temporada 6...
https://canalhistoria.es/?s=oak+island
En la web de los videos ya se encuentran algunos capítulos de la temporada 6... eso si, en Ingles...
https://www.dailymotion.com
Un saludo.
sonyfallon escribió:¿Se puede ver esta serie en Yomvi , Netflix o Amazon Prime video?
dragonsacred escribió:sonyfallon escribió:¿Se puede ver esta serie en Yomvi , Netflix o Amazon Prime video?
Netflix te confirmo q no, acabo de mirarlo