La maldita tuerca.....

Buenas, a ver, al desmontar una wii, al quitar la tapa donde vá la pila, ha saltado una tuerca cuadrada y ahora simplemente no puedo atornillar otra vez la tapita, donde demonios vá la tuerca esa? en el tornillo no porque he desmontado otra y no ha saltado la maldita tuerca y la puedo atornillar sin problemas.
Saludos
La tuerquecita va roscada con el tornillo de la pila. Si te fijas bien donde al final queda la rosca del tornillo alojada, (en la parte de la consola) hay un pequeño hueco cuadradito, con una pestañita.... Pues allí va la dichosa tuerquecita para que rosques el tornillo al poner la tapita.
gracias, tenias que haber visto la cara que puse al montar la wii y ver que "sobraba" la tuerca esa.....
Saludos
Cuando puse el Wiikey me fijé bien en la tapa de la pila y yo no vi ninguna tuerca cuadrada. Lo que tenía el tornillo era como una arandela que hacía de tuerca, nada más.
si pero no tienes que mirar en la tapa de la pila, sino en la consola, echa un vistazo a la consola (tienes que tener la tapa abierta, osea viendo el lector) y si te fijas justo en la parte negra de la consola (solo la podras ver si la tienes desmontada) que está a continuación de el hueco para poner la pila, hay un minusculo hueco donde vá la tuerca.
Entonces sin esa tuerca en su sitio se supone que algo no tendría que haber atornillado? creo que lo tengo todo bien en su sitio pero me está entrando la curiosidad de mirar, mas aun cuando a veces suena raro al meter el disco.
Si no está la tuerca, el tornillo de la tapita de la pila sencillamente no rosca, se queda suelto.
6 respuestas