La ‘Manada Magrebí’ de Barakaldo: violan a una mujer delante de su novio

1, 2, 3
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:Cada vez esta mas claro que esto se convierte en un hilo de politica mas que en un hilo de unos hechos repugnantes y que la victima es menos importante que la nacionalidad de los agresores y mantener ciertas ideas politicas.

Yo lo único que creo, y en la línea de lo que dices, es que si, cada vez que ha habido una nueva manada, de inmigrantes en este caso, que es como han sido las siguientes, se hubiese montado el follón de la primera, alguna de ellas NO se habría producido. Bueno, no es que lo crea, es que estoy seguro, y eso es muy triste y no tiene nada de política.

La gente se volco con la primera y despues hubo otras, no creo que eso disuada.

shingi- escribió:
Y no sigo porque esto es un off-topic este hilo era supuestamente para tratar un tema muy concreto, un posible caso de violación, así que mejor nos ceñimos a ello que para propaganda ya tenemos otros hilos y mucho me cuesta escribir esto sin mentar a toda la ********* de VoX. Aquí lo que se tiene que condenar es un delito y/o a su agresor/a, todo lo demás es basura partidista y oportunista.

saludos

Totalmente de acuerdo, se supone que es el hilo de unos hechos concreto no un hilo sobre politicas de inmigracion, que ojo pueden abrir uno perfectamente y que se debatan las distintas politicas sobre el tema, pero desde mi humilde opinion creo que este no deberia de ser un tema politico.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tilacino escribió:La gente se volco con la primera y despues hubo otras, no creo que eso disuada.

SI porque son diferentes. Como decía, estoy seguro de que alguna se hubiera evitado. Para el inmigrante que quiere hacer el mal, el mensaje actual es demasiado ambiguo....y eso da alas.
Señor Ventura escribió:@Sabio No recuerdo a los medios divulgando la identidad de la denunciante.

Y sigo diciendo lo mismo, veo enfoques diferentes en los medios principales.

Faltaría que lo hicieran (aunque vamos, si algunos medios divulgaron parte de los vídeos >_< a mí ya no me extrañaría nada).
Y quizás debas de cambiar de medios principales, porque en este caso no son pocos donde han señalado la nacionalidad.

Tilacino escribió:
kikon69 escribió:Yo lo único que creo, y en la línea de lo que dices, es que si, cada vez que ha habido una nueva manada, de inmigrantes en este caso, que es como han sido las siguientes, se hubiese montado el follón de la primera, alguna de ellas NO se habría producido. Bueno, no es que lo crea, es que estoy seguro, y eso es muy triste y no tiene nada de política.

La gente se volco con la primera y despues hubo otras, no creo que eso disuada.

Por no hablar de que en ese caso la gente empezó a volcarse cuando se empezó a dudar de la víctima.

Ho!
...no hizo falta que se dudara de la víctima, salvo ahora demos más importancia a opiniones de 4 memos minoritarios por conveniencia.

Os guste o no, la izquierda y el auto-mal denominado feminismo (más feminista soy yo que ese montón de mie#da), por miedo a generar racismo, es cómplice de las últimas manadas.

Mi opinión es que nunca hay que tener miedo a los idiotas, sino mal vamos.
No sé a qué memos minoritarios por conveniencia te refieres :-?, el apoyo masivo popular comenzó cuando se empezó a dudar de la víctima, hasta entonces la repercusión era bastante menor.

Ho!
Sabio escribió:No sé a qué memos minoritarios por conveniencia te refieres :-?, el apoyo masivo popular comenzó cuando se empezó a dudar de la víctima, hasta entonces la repercusión era bastante menor.

Ho!

Entiendo que a los que dudaron de la victima.

Lo que no entiendo es la exigencia por parte de alguno a que haya manifestaciones masivas y la gente se muestre expresamente en contra, dando a entender que el no mostrarse explicitamente en contra en estar a favor de estos actos cometidos por personas de origen extranjero.

@kikon69 acusar de complice me parece bastante grave, pero es tu opinion y la respeto.
@Sabio

... A los que dudaban de la víctima, que no era la mayoría.

Entonces procedía ese movimiento para dejar claro lo que no se debe hacer ante un lamentable problema que ha habido siempre, el de abusar de una borracha.

En las manadas posteriores, procedía en mayor manera, porque, primero, había un precedente y, segundo, los hechos eran más graves si cabe, si realmente lo que importan son las mujeres de nuestro país y no el postureo....pero claro afectaba directamente a inmigrantes y eso supone afrontar que te tachen de racista, lo cual se hace más complicado si cabe según las políticas que estés predicando.

El caso es que, aplicando un mínimo de psicología, es evidente que era todo más necesario si cabe en las posteriores manadas si tienes en cuenta las variables objetivas de la ecuación, tales como el valor de la mujer en las culturas de donde proceden muchos inmigrantes + la libertad sexual de las mujeres en Occidente y el cómo se entiende eso en el choque cultural que puede llevar a considerarlas como pu&as y a sentirse con derecho a propasarse.

A eso suma que nos intentamos autoconvencer de que un inmigrante inmigra para prosperar, y eso no siempre es cierto, porque la picaresca y la mala gente existe en todos los sitios y cada uno puede tener una definición muy diferente de lo que es prosperar y corresponder vs aprovecharse de unas políticas ventagistas de discriminación positiva. Si juntas todas las variables malas anteriores y añades el factor edad 15-17 lo que tienes son bombas a punto de explotar.

En fin, no creo que diga nada tan raro, ni mucho menos racista, eso sí creo que digo algo que le queda muy grande al sistema de partidos actual tan basado en las banderitas para gilipo&as y demás tipos de borregos y, en consecuencia, dependiente e inoperante

@Tilacino ...por todo eso, si, sin duda, cómplices, por muy duro que suene.

Si en la primera manada que hubo de este tipo, hubiese habido un movimiento como el de la de la Pamplona, ten por seguro que alguna, sino más, se habrían evitado.

Soy yo más feminista o defensor de las mujeres ....que todos esos colectivos políticos hipócritas mierderos con sus lobys y postureos.
Parece que dependiendo quién o quienes sean los violadores, tiene más o menos repercusión mediática y social. Lo que quiere decir que hay niveles de importancia dependiendo de quién sea el criminal, sin importar incluso, (parece ser) si el delito ha sido mayor. Esto sí que me da miedo.
venia a decir que intentaran encubrir a los agresores creo que llego tarde.
Blocken-JR escribió:venia a decir que intentaran encubrir a los agresores creo que llego tarde.

Quien los ha encubierto en este hilo. Dime uno solo
110 respuestas
1, 2, 3