La ‘Manada Magrebí’ de Barakaldo: violan a una mujer delante de su novio

1, 2, 3
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La ‘Manada Magrebí’ de Barakaldo: violan a una mujer delante de su novio, al que maniataron en una vivienda

Cuatro jóvenes, todos ellos de origen magrebí, han violado a una joven de manera grupal en la localidad bizkaitarra de Barakaldo, según han informado fuentes conocedoras de los hechos a la redacción de euskalnews.com.

La agresión sexual se produjo durante la noche del pasado lunes en la localidad de Barakaldo, aunque no fue hasta ayer cuando la mujer presentó la denuncia.

Según una información que acaba de publicar EL CORREO, La agresión sexual se habría producido en el interior de una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Autonomía de Barakaldo y en presencia de su novio, al que maniataron para poder cometer la agresión.

Los cuatro varones son de origen magrebí y uno de ellos ha escapado.

Desde la redacción de euskalnews.com mostramos todo nuestro apoyo a la víctima de la agresión sexual.

https://euskalnews.com/2019/11/la-manada-magrebi-de-barakaldo-violan-a-una-mujer-delante-de-su-novio-al-que-maniataron-en-una-vivienda/

Otro caso esporádico de magrebies, pero nada, que si estas en contra de esto eres un facha y un rasista

Detenido un menor huido de un centro de Barcelona por presunto abuso sexual a una niña de 10 años

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona en Calella de Mar (Barcelona) por un presunto delito de abuso sexual a una menor de 10 años, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, y se ha abierto una investigación, ha informado la policía catalana.

El Ayuntamiento de Calella, que ha condenado los hechos de este domingo, ha informado en un comunicado que el detenido "es un menor huido de un centro de Barcelona que, en un primer momento, después de los hechos, huyó" y que este lunes se entregó a la policía.

El consistorio, que comparecerá como acusación particular en la actuación judicial, también ha informado de que el agresor y la víctima se conocían desde hacía unos meses.

El domingo, la Policía Local de Calella, a raíz de una llamada del 112, hizo una intervención para atender un posible caso de abusos sexuales a una menor, que se encontraba en la casa de su abuela en Calella pese a que el padre de la niña reside en Pineda de Mar (Barcelona).

La Policía Local acompañó al padre a la comisaría de los Mossos para interponer la denuncia y se activaron los protocolos para "evitar la doble victimización".

La alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, ha pedido la máxima información sobre los hechos para clarificar el suceso y tomar las medidas pertinentes.

El Ayuntamiento ha confirmado que los menores no acompañados alojados en el Hotel Marisol de Calella no han intervenido en los hechos "pese a que en un primer momento se les iba a acusar directamente".

https://www.20minutos.es/noticia/4043520/0/un-detenido-en-calella-barcelona-por-un-presunto-abuso-sexual-a-una-menor-de-10-anos/

El agresor multicultural en la calle, no sea que nos tachen todos de rasistas

TOC TOC FEMINISMO PROGRE

No entiendo como es posible, que con la cantidad de casos que se están dando, muchos todavía no vean la necesidad de regular las fronteras.

Llamarme, facha a o racista, pero me pongo en la situación del novio, y si los pillo los ma....
Garranegra escribió:TOC TOC FEMINISMO PROGRE

No entiendo como es posible, que con la cantidad de casos que se están dando, muchos todavía no vean la necesidad de regular las fronteras.

Llamarme, facha a o racista, pero me pongo en la situación del novio, y si los pillo los ma....

Por favor, no generalicemos, esto es un caso aislado. Lo que esta claro es que has quedado retratado
Lo que habría que hacer es meter a todos los hombres en la cárcel.
carlosniper escribió:Lo que esta claro es que has quedado retratado

Por poner noticias de inmigrantes de cometen delitos queda retratado?
carlosniper escribió:
Garranegra escribió:TOC TOC FEMINISMO PROGRE

Por favor, no generalicemos, esto es un caso aislado. Lo que esta claro es que has quedado retratado

Que he quedado retratado? pues me alegro, no quiero que me confundan con un progre que se tapa los ojos cuando violan a nuestras mujeres.
Eso sería una golfa que se le fue de las manos alguna orgia y tal
**Modo mongolo off**
Por cierto té rompen el ojete entre 4 un lunes y vas el miércoles a denunciar....
todo correcto
Al parecer la gran mayoría de las "manadas" están compuestas de inmigrantes.
Supongo que la culpa es de la sociedad occidental, y no de las culturas cavernícolas de los países de origen de dichos inmigrantes. :-|
@Garranegra

Yo creo que te vas por los extremos.
zarcelo_2 escribió:Por cierto té rompen el ojete entre 4 un lunes y vas el miércoles a denunciar....
todo correcto

A saber como quedaron psicológicamente...
Garranegra escribió:
Otro caso esporádico de magrebies, pero nada, que si estas en contra de esto eres un facha y un rasista

No, lo racista es querer vender que todos los inmigrantes son criminales en potencia (que ironico, no criminalicemos al hombre blanco, pero si al moreno). Nadie en su sano juicio defenderia o no criticaría una brutal violación como la describes, se llame Mohamed, Osvaldo, Manolo o Liu Chen. Yo desde luego, me la sopla, solo quiero que se chupe el máximo de cárcel.

Por cierto, via alcaldesa a los medios, veremos al final en que queda este caso:

Del Campo ha querido también "aclarar mentiras" respecto al caso y ha asegurado que "no se ha producido ningún asalto a una vivienda" y que la agresión se ha producido en el inmueble en la que convivía alguna de las personas implicadas en los hechos. Ha dicho igualmente que "no han sido cuatro sino dos las personas denunciadas, queafortunadamente han sido detenidas por la Ertzaintza y puestas a disposición judicial".

https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... lidad.html

Lo cual no quita gravedad al asunto de la agresión en sí.
El feminismo progre estará dando apoyo a la víctima, ya sea con asistencia legal, grupos de ayuda o profesionales especializados.

De mientras gente que no ha pisado una charla feminista, ni ha colaborado con ellas, ni ha hablado siquiera con alguien que las represente, aprovechará una desgracia y a una víctima para hacer campaña racista y atacar a las mismas que són las que harán algo, mientras desde el sofá se les dice a las que luchan por sus derechos que no lo están haciendo bien.

Ale, buenas tardes.

p.d: a la espera de saber más del asunto para dar más opiniones porque todavía parece que las cosas no están muy claras.
@Hicks-81

Y no solo eso. Lo que @Garranegra hace es un hombre de paja de libro, puesto que relaciona el criticar su actitud con ser un "progre ciego que está a favor de éste tipo de agresiones".

Si no eres capaz de hacer autocrítica, @Garranegra, luego no tengas la desfachatez de soltar mierda.
A mi hay cosas que me chirrían, sin entrar en nacionalidades.

Por ejemplo, los de la primera noticia, ¿Como entraron en la casa? ¿Se conocian?

Y en la segunda, la niña tiene 10 años, pero ¿Y el menor? 17 años es menor, pero tambie IPn 9. Dice que se conocian de hace unos meses ¿Como fue? ¿Eran vecinos? ¿Estaban jugando a mamas y papas? ¿Que se considera exactamente abuso?

Demasiadas dudas.

Dicho esto, yo creo que el que saldria en las noticias al tiempo sería yo. Sobre todo en el caso de la niña. Y me daria exactamente lo mismo que fueran autoctonos o extranjeros
Áyax está baneado por "Troll"
Menuda lacra los moro mierdas estos. Se van a cargar Europa a un ritmo cada vez mayor sino se pone remedio.

Es mejor que nos tomen por xenófobos a que nos tomen por tontos. Pero con el buenismo actual nos podemos dar por jodidos y jodidas (nunca mejor dicho).
IvanQ escribió:
zarcelo_2 escribió:Por cierto té rompen el ojete entre 4 un lunes y vas el miércoles a denunciar....
todo correcto

Si claro
Por qué eso de salir escopetado a un hospital a que te revisen y tal
Si te violan.... al hospital corriendo
Y ya ahí ellos mismo hacen la denuncia
@Hicks-81 Quien esta diciendo que todos sean violadores? pero si no eres capaz de ver, que la mayoría de agresiones de este tipo pertenecen al mismo grupo social, es que te faltan ganas de abrir los ojos, y vives en otra realidad.
Inicia una búsqueda de manadas, y me dices luego cuantas manadas son nacionales

Por cierto, que sepas que para morenitos estoy yo, que una cosa es ser morenito, y otra muy distinta es ser un hijo de pu..

@baronluigi Preguntale a algún Ertzaintza, quienes son los que cometen este tipo de delitos.
zarcelo_2 escribió:Si claro

Veo que eres muy de ponerte en la piel de los demás.
Garranegra escribió:@Hicks-81 Quien esta diciendo que todos sean violadores? Si no eres capaz de ver, que la mayoría de agresiones de este tipo pertenecen al mismo grupo social, es que te faltan ganas de abrir los ojos, y vives en otra realidad.
Inicia una búsqueda de manadas, y me dices luego cuantas manadas son nacionales, y que sepas que para morenitos estoy yo, que una cosa es ser morenito, y otra muy distinta es ser un hijo de pu..

@baronluigi Preguntale a algún Ertzaintza, quienes son los que cometen este tipo de delitos.

¿Y quién diablos te esta negando que haya un problema con la inmigración?

Yo me refiero a cómo estás dando la información. Porque no es la primera vez. Cualquiera que te leyera tus otros post sobre el País Vasco, por ejemplo, se pensaría que estamos todavía en los años de plomo.
Garranegra escribió:Llamarme, facha a o racista, pero me pongo en la situación del novio, y si los pillo los ma....

Y si fueran blancos no pensarias igual??

No se que feminista o persona en sus cabales puede variar su opinion sobre delitos sean o no sexuales segun la procedencia del culpable o presunto culpable.
Tilacino escribió:
Garranegra escribió:Llamarme, facha a o racista, pero me pongo en la situación del novio, y si los pillo los ma....

No se que feminista o persona en sus cabales puede variar su opinion sobre delitos sean o no sexuales segun la procedencia del culpable o presunto culpable.

Pues claro que les hacia exactamente lo mismo, pero si no has entendido todavía, que en estos casos existe una doble vara de medir entre extranjeros y nacionales, es que estas muy ciego.
Donde están las feministas en estos casos? toc toc

@baronluigi Si admites que existe un problema con la inmigración, estaras de acuerdo que necesita ser controlada no?
Mismamente en Bilbao, a la madrugada en la gran Vía un Sabado, no es recomendable que las chicas vayan solas o en pequeños grupos, cuando hace unos años no había ningún problema
zarcelo_2 escribió:
IvanQ escribió:
todo correcto

Si claro

Después de vivir una burrada tan grande no me extraña que tardase en recomponerse y coger fuerzas para ir a denunciarlo, en el momento lo último que quieren es avisar a nadie. Es bastante habitual en casos de violaciones tardar en denunciar, incluso callarse.
IvanQ escribió:
zarcelo_2 escribió:Si claro

Veo que eres muy de ponerte en la piel de los demás.

Soy más de darle credibilidad 0 a este tipo de noticias en seudo páginas de información totalmente imparciales y que cuentan la mitad de las cosas
Por qué ahora resulta ser que convivían en misma casa y dijo que eran todos de la misma nacionalidad (el cuento ese de nos follan a las mujeres ahora no vale)
Y mirando por encima la página de la noticia parece ser eso que ahora llaman ciber-voluntario de vox
hi-ban escribió:Al parecer la gran mayoría de las "manadas" están compuestas de inmigrantes.
Supongo que la culpa es de la sociedad occidental, y no de las culturas cavernícolas de los países de origen de dichos inmigrantes. :-|

No hombre, el hecho de que vengan de países donde las mujeres sean consideradas objetos que se pueden comprar, no tiene relación alguna.
Garranegra escribió:@Hicks-81 Quien esta diciendo que todos sean violadores? Si no eres capaz de ver, que la mayoría de agresiones de este tipo pertenecen al mismo grupo social, es que te faltan ganas de abrir los ojos, y vives en otra realidad.

Claro que pertenecen al mismo grupo social, el de los hijos de puta (sin intencion de insultar a sus madres que lo mismo son una santas). Que salgan varias noticias de violaciones grupales por parte de extranjeros claro que me preocupa, como me preocupa la falta de integración de algunos inmigrantes o gitanos y los problemas que derivan de ellos. Pero prefiero estadisticas fiables, partiendo de datos policiales y judiciales, por que los medios siempre sacan lo que da más carnaza, (mas de 1.700 violaciones en 2018, y no recuerdo que se haya hecho mención ni a 20 en los medios de comunicación), Lo prefiero antes que asociar inmigrante a delincuencia como hacen ciertos sectores que tiene más problemas con el color de los criminales que con la delincuencia en general.
Garranegra escribió:
Tilacino escribió:

Pues claro que les hacia exactamente lo mismo, pero si no has entendido todavía, que en estos casos existe una doble vara de medir entre extranjeros y nacionales, es que estas muy ciego.
Donde están las feministas en estos casos? toc toc

@baronluigi Si admites que existe un problema con la inmigración, estaras de acuerdo que necesita ser controlada no?
Mismamente en Bilbao, a la madrugada en la gran Vía un Sabado, no es recomendable que las chicas vayan solas o en pequeños grupos, cuando hace unos años no había ningún problema

Admito que puede haber un problema con los menas, porque también tuvimos problemas con un grupo que alojaron en mi pueblo.

Pero mi pensamiento dista mucho del concepto extremista que tú (y la fuente que tú pones, que es más bien un panfleto de opinión ultraconservadora) describís constantemente, cómo si vivir aquí fuera cómo participar en las pelis de la purga.

¿Y sabes cúal es el problema? Que si en vez de ser menas, fueran otros, me parece que no serías tan alarmista. O incluso no le darías importancia. Como has hecho otras veces, con los discursos de ultraderecha.
@Garranegra tu no has entendido.
Si haces lo mismo sean blancos o negros, que racismo hay?
Tu te victimizas a "llamarme facha o racista" si lo haces con cualquiera donde esta ser racista, se te podria decir animal o violento, pero racista no.

Y repito que no creo que a nadie le parezcan menos repugnantes esta clase de hechos por el color de piel de atacantes o victima.
Hicks-81 escribió:

Claro que pertenecen al mismo grupo social, el de los hijos de puta (sin intencion de insultar a sus madres que lo mismo son una santas). Que salgan varias noticias de violaciones grupales por parte de extranjeros claro que me preocupa, como me preocupa la falta de integración de algunos inmigrantes o gitanos y los problemas que derivan de ellos. Pero prefiero estadisticas fiables, partiendo de datos policiales y judiciales, por que los medios siempre sacan lo que da más carnaza, (mas de 1.700 violaciones en 2018, y no recuerdo que se haya hecho mención ni a 20 en los medios de comunicación), Lo prefiero antes que asociar inmigrante a delincuencia como hacen ciertos sectores que tiene más problemas con el color de los criminales que con la delincuencia en general.

Precisamente he hablado con policías, ya que tengo amigos, y conocidos ;)
Los casos de violaciones grupales están llegando en su mayoría por cierto grupo de inmigrantes, y muchas de estas violaciones son de carácter racista, ya que en mas de una ocasión, una vez violadas les echan dinero.

@baronluigi Seré de pensamiento ultraconservador, pero prefiero tener ese pensamiento ultraconservador como tu lo calificas y proteger a mi familia, que taparme los ojos cuando veo un problema que los pone en peligro.
Garranegra escribió:
Hicks-81 escribió:

Precisamente he hablado con policías, ya que tengo amigos, y conocidos ;)
Los casos de violaciones grupales están llegando en su mayoría por cierto grupo de inmigrantes, y muchas de estas violaciones son de carácter racista, ya que en mas de una ocasión, vez violadas les echan dinero.

@baronluigi Seré de pensamiento ultraconservador, pero prefiero tener ese pensamiento ultraconservador como tu lo calificas y proteger a mi familia, que taparme los ojos cuando veo un problema que los pone en peligro.

Naranjas. Ambas cosas no están relacionadas. Otra cosa es que tú te las apropies para justificarte.

Ser conservador no es malo. Pero ser un extremista sí.
Por estas cosas nunca voy a votar a UP, porque por quedar bien y ser los más chupiprogres nunca van a decir nada en contra de estas noticias y de la obviedad que los moros son una lacra.

Las políticas de derechas nos han llevado a que la gente viva mucho peor de lo que podría vivir en términos de vivienda y dinero, pero la gilipollez de la izquierda twittera y acomplejada permite que otros arruinen vidas enteras. Imaginad a esa chica, ¿Cómo cojones superas eso? En 1, 3, 5 y 10 años se va a seguir acordando, es un puto tormento que le persigue y le marca de por vida.

Creo que no se le da la importancia que tiene.
@baronluigi Que no están relacionadas? mi pareja trabaja por esa zona, y la tengo que recoger casi a diario cuando sale del trabajo, así que intento que no este demasiado tiempo sola esperando, sobre todo ciertas horas, por los problemas que ha tenido, de seguirla, ponerse delante del metro para no dejarla bajar en la parada etc, así que no me digas si mezclo o no mezclo cosas, cuando tu no sufres eso directamente.
Garranegra escribió:
Tilacino escribió:

Claro que hay doble vara de medir, para empezar tú, que si hubiesen sido autoctonos no hubieses abierto el hilo y habrias pasado del tema. Solo te importa la nacionalidad del violador para echar mierda en todo el colectivo, el resto ni te importa.
¿Es éste un hilo subvencionado por Vox? [comor?]
Retratados quedáis los podemitas haciendo la vista gorda cuando el violador no es de Cuenca.
Es demencial... Ni decir la verdad les hace falta... comentarios peligrosamente racistas y reproches inventados...

Contra eso es muy dificil luchar. Deseando que finalmente tengáis los políticos que os merecéis y el país que os represente.
Bimmy Lee escribió:Retratados quedáis los podemitas haciendo la vista gorda cuando el violador no es de Cuenca.

Si aun nos vas a hacer creer que se ha abierto este hilo para condenar una violacion y no para soltar mierda contra un colectivo.
Garranegra escribió:@baronluigi Que no están relacionadas? mi pareja trabaja por esa zona, y la tengo que recoger casi a diario cuando sale del trabajo, así que intento que no este demasiado tiempo sola esperando, sobre todo ciertas horas, por los problemas que ha tenido, de seguirla, ponerse delante del metro para no dejarla bajar en la parada etc, así que no me digas si mezclo o no mezclo cosas, cuando tu no sufres eso directamente.

No me seas corto. Estoy hablando de cómo retuerces las cosas, para querer dar la impresión de que tu forma de pensar no tiene ningún prejuício ni nada reprochable.

Por tu regla de 3, habría que dar la razón a los que en los 90, alegaban a que el terrorismo de ETA, se acababa sacando los tanques en Euskadi y cargándose a todo quisqui.

Ah, pero claro, a tí no te hubiera pasado nada, porque serías un" vasco bueno".

@Bimmy Lee ¿ Te has sentido aludido?
Han reportado el hilo, me pregunto si habrá sido por "10.000 votos más para vox".
zarcelo_2 escribió:Soy más de darle credibilidad 0 a este tipo de noticias en seudo páginas de información totalmente imparciales y que cuentan la mitad de las cosas
Por qué ahora resulta ser que convivían en misma casa y dijo que eran todos de la misma nacionalidad (el cuento ese de nos follan a las mujeres ahora no vale)
Y mirando por encima la página de la noticia parece ser eso que ahora llaman ciber-voluntario de vox

Estos medios te valen?
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/denuncian-agresion-sexual-multiple-barakaldo_201911075dc3d0fa0cf2008d0d59c216.html
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/las-agresiones-sexuales-en-grupo-crecen-en-espana-recorrido-desde-la-manada-de-pamplona-hasta-la-de-barakaldo_201911075dc4279a0cf2767d148e3339.html
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-juzgan-manada-bilbao-tres-jovenes-acusados-abusar-sexualmente-chica-18-anos-grabarla-movil-20190506181829.html
Piriguallo escribió:Han reportado el hilo, me pregunto si habrá sido por "10.000 votos más para vox".

Ya estamos acostumbrados a que los morados tumben los hilos que no se ajusten a su forma de pensar. Es un milagro que el de Discriminación contra los Hombres siga en pie, visto lo visto.
Piriguallo escribió:Han reportado el hilo, me pregunto si habrá sido por "10.000 votos más para vox".

Has reportado tu, y lo sabes [hallow]
Aquí lo extraño es que ha ocurrido una violación "en manada", pero los defensores del neofeminismo, que siempre acuden raudos a postear noticias en las que hay una víctima mujer mientras se rasgan las vestiduras y gritan patriarcado a los cuatro vientos, no han abierto hilo, ni escrito post, ni nada.

Ha tenido que venir otro usuario a abrir el hilo, pero he aquí lo impensable: ahora los defensores del neofeminismo lo reportan para cerrarlo, para invisibilizarlo. Es todo muy extraño.

Imagen
Pero esto va de manadas o de mamadas como diría el guarro del coletas?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Las buenas mamadas
fonsiyu escribió:

Has reportado tu, y lo sabes [hallow]

Me quitaron el botón de reportar hace años.
Si yo creo que al final a todos nos parecen repugnantes estos casos. Ahora bien, hay gente que exponemos dos cuestiones:

- Bastantes hijos de puta hay ya en España, como para encima soportar los que vienen de fuera. Inmigrantes legales sin antecedentes legales bienvenidos, criminales expulsados de una patada a su país.

- Hay una falta de coherencia brutal en el tratamiento social, político y mediático en estos casos, dependiendo de si los agresores son extranjeros (especialmente menas musulmanes) o nacionales.

Ya está, creo que se pide algo razonable, que los inmigrantes vengan a aportar, y que todos los casos sean tratados de la misma forma. No el habitual velo de silencio que cubre estos casos.
hi-ban escribió:Aquí lo extraño es que ha ocurrido una violación "en manada", pero los defensores del neofeminismo, que siempre acuden raudos a postear noticias en las que hay una víctima mujer mientras se rasgan las vestiduras y gritan patriarcado a los cuatro vientos, no han abierto hilo, ni escrito post, ni nada.

Ha tenido que venir otro usuario a abrir el hilo, pero he aquí lo impensable: ahora los defensores del neofeminismo lo reportan para cerrarlo, para invisibilizarlo. Es todo muy extraño.

Imagen

No le veo el misterio a que ese forero habra otro hilo sobre magrebies. Todos los hilos que abre son iguales
hi-ban escribió:Aquí lo extraño es que ha ocurrido una violación "en manada", pero los defensores del neofeminismo, que siempre acuden raudos a postear noticias en las que hay una víctima mujer mientras se rasgan las vestiduras y gritan patriarcado a los cuatro vientos, no han abierto hilo, ni escrito post, ni nada.

Imagen

Claro. No tiene que ver que ni el OP ni tú, califiqueís de neofeminista, a cualquier que cuestione vuestra visión sobre la inmigración.

¿De verdad no había otra forma de hablar sobre éste tema, sin necesidad de empezar a soltar la monserga de meterse con la izquierda?

Venga ya.

@Azulmeth

El problema que hay en éste tema, está en los extremistas. En los extremistas que saltan al grito de "facha, racista", cualquier duda o crítica hacia la inmigración y los extremistas que se escudan en el "es que nadie piensa a los niños", para justificar los prejuicíos que ya tenían de antemano.
El hilo no tiene más recorrido que el habitual. Si los agresores fuesen españoles, Garranegra no hubiese abierto el hilo.

El delito en cuestión y/o las víctimas le importan un huevo en realidad.

Nada nuevo bajo el sol
zarcelo_2 escribió:Eso sería una golfa que se le fue de las manos alguna orgia y tal
**Modo mongolo off**
Por cierto té rompen el ojete entre 4 un lunes y vas el miércoles a denunciar....
todo correcto

Que me corrijan, pero eso es irrelevante, ¿no?.
baronluigi escribió:

Imagen

Claro. No tiene que ver que ni el OP ni tú, califiqueís de neofeminista, a cualquier que cuestione vuestra visión sobre la inmigración.

¿De verdad no había otra forma de hablar sobre éste tema, sin necesidad de empezar a soltar la monserga de meterse con la izquierda?

Venga ya.

@Azulmeth

El problema que hay en éste tema, está en los extremistas. En los extremistas que saltan al grito de "facha, racista", cualquier duda o crítica hacia la inmigración y los extremistas que se escudan en el "es que nadie piensa a los niños", para justificar los prejuicíos que ya tenían de antemano.

Cómo bien ha dicho el compañero, hay una falta de coherencia brutal en el tratamiento social, político y mediático en estos casos, dependiendo de si los agresores son extranjeros (especialmente menas musulmanes) o nacionales.
Y esto no parece ser nada casual ni fortuito, ya que el patrón se repite consistentemente.

¿Puedes explicar por qué hay esa falta de coherencia?
110 respuestas
1, 2, 3