Tilacino escribió: @kikon69 pero como ya dije que no haya tanto bombo para mi no significa que la gente no este en contra de este tipo de hechos. Habria que preguntar a la gente que si participo en unas manifestaciones y no en otras el porque.
A lo 1º, claro que NO, pero muchos son unos hipócritas y lo lógico y/o esperable hubiese sido arremeter muy duro contra estas nuevas "manadas". Se sienta un precedente, que me parece muy bien, pero luego toca ser consecuente.
Y me parece muy bien que se arremetiera contra la 1ª pero cuando una guerra se empieza se acaba, independientemente de los temas comprometidos que ello conllevara en especial contra determinado tipo de ideologías........ya que sino luego aparecen "justificadamente" los fantasmas, como es el caso.
Para mi, es un error y un retroceso que en estas siguientes mandas NO haya habido más bombo y más pedir que se colgara a los causantes de los hue&os de la plaza mayor en mucha mayor medida, porque yo si quiero proteger a nuestras mujeres. Para el colectivo feminista y especialmente de izquierdas que se puso a fuego la anterior vez y ésta ha mirado directamente hacia otro lado es falsedad e hipocresía pura y estos últimos NO quieren a nuestras mujeres como se merecen, quieren antes a sus ideas que a nuestras mujeres. En consecuencia, soy yo 1.000 veces más feminista que todos ellos juntos.
¿Preguntar?....No es obvio. Si en la primeras hicieron postureo hasta los políticos ...
¿Que quieres preguntar? La 1ª aunque fuesen unos HDP que merecían morir, tenía detrás un movimiento político. Para las siguientes, ese movimiento político entraba en barros chungos. En las siguientes, se han manifestado los entornos cercanos......pero los de la 1ª sólo han pretendido que se pasara un túpido velo cuanto antes.
Desgraciadamente, todas estas siguientes, lo único que han dejado claro es que en la 1ª no les importaba la chica, ni mujeres en general, ni nada, sino sólo la política.