La maquina de bailar... una nueva forma de ridiculizar a los frikis

Empezando por W, término coloquial de 5 letras que define lo que me estáis tocando.

Una pelicula donde unos canis necesitan mucho dinero para algo... y el salon del manga organiza un concurso ddr (y alli dan 10.000 euros? TU FE!, te dan 100 como mucho y pa que compres merchandising), no veas, el tio de konami y todo de jurado... mas cuento que el señor potter.

Pero lo mejor de todo viene ahora, NO JUEGAN AL DDR, es decir, suena musica y solo bailan, sin preocuparse de las flechas, se ve como se salen del escenario, se ponen en el otro lado de la pista, lo que sea, y la maquina sigue anotando puntos, pq estara en modo demo o algo, en fin... tristisimo.

Una pelicula horrible, sin ninguna gracia, como solo el segura sabe hacer.
ahora todo aquel que no conozca el ddr y el stepmania pensará que el tema va de esa forma...

que triste... cada vez aborrezco mas al segura...

España , el lugar donde lo mas tonto y lo mas feo triunfa como la san miguel... PUES LA CERVEZA ALHAMBRA ESTA MEJOR!

Para colmo en la peli segun dices salen canis... ahora un otaku es un cani por defecto???

A la mierda el segura y a la mierda los ignorantes que sacan dinero aprovechandose de la misma ignorancia que ellos crean sobre los demas.

Yo sigo a la espera de una peli en condiciones de metal gear o de bola de dragon que haga ver al planeta la riqueza que puede entrañar el mundo del anime y los videojuegos. ZzzZZ
no esperaba mas... pero este hilo hubiera sido mejor en multi plataforma.

Saludos
En verdad creo que para comentar la película hay que ir a CINeol, y sobre todo, no le deberia interesar a nadie si has visto la película en el cine o te la has descargado, pues se sale de las normas ;)
Baute escribió:Para colmo en la peli segun dices salen canis... ahora un otaku es un cani por defecto???
ABSOLUTAMENTE ME NIEGO A QUE ME COMPAREN CON ESA CHUSMA.

Por cierto, sé que estoy gritando [qmparto] [qmparto]
No seais susceptibles hombre, que no van a tacharos de nada, que se nota cuando uno es cani y cuando no.

Por lo visto Santiago Seguro es otro friki, y no es difícil encontrarlo por las tiendas de cómics de Madrid, según tengo entendido...supongo que debería saber más del tema de lo que aparenta saber con sus películas.
Baute escribió:Yo sigo a la espera de una peli en condiciones de metal gear o de bola de dragon que haga ver al planeta la riqueza que puede entrañar el mundo del anime y los videojuegos. ZzzZZ

Riqueza del mundo anime con una pelicula de Dragon Ball? @____@
Horrible. Aunque todavía me río al recordar en una escena a un tío haciendo el mongolo en un arcade de estos de pistolas cuando aparecía la demo puesta.
Y bueno, lo de bailar ya tiene delito, que con eso de estar andando y pisando las dos alfombras a la vez puedan hacer algo...

PD: Si, yo pagué por ir a ver ESO :-| . Bilbondo, Sala 8 (la mas grande), gente (cuatro gatos).
Si alguien quiere pruebas...

http://es.movies.yahoo.com/especiales/la-maquina-de-bailar/photo14.html

http://es.movies.yahoo.com/especiales/la-maquina-de-bailar/photo1.html

http://es.movies.yahoo.com/especiales/la-maquina-de-bailar/photo5.html

Para el que no se crea lo de los canis.

PD: Poner links con fotos oficiales, de una web oficial (yahoo.es) no va contra las normas, no?
Turyx escribió:
Riqueza del mundo anime con una pelicula de Dragon Ball? @____@
Sólo con la taiwanesa [qmparto] [qmparto]
Es verdad fue penosilla. Y desde cuando Paranoia Extreme es la cancion de la muerte :-O Eso quiere decir que soy un jedai?????

YO que se y canciones en facil o standar de 2 o 3 pasos. Si hubieran puesto alguna de 4 mira,pero pasar de 3 a 7 pos que asco. Na en vez de ser la makina de bailar tendria que ser la makina de intento bailar. Na solo hacen freestile.

http://www.youtube.com/watch?v=6AI3oMWbkQ0 yo esperaba mas de esto.

Y si querian hacer una cancion mortal pos esta

http://www.youtube.com/watch?v=1I3cwEUwcaE
Pyros_Revenge escribió:Y si querian hacer una cancion mortal pos esta

http://www.youtube.com/watch?v=1I3cwEUwcaE
Ufff, Yasu... [jaja] [jaja] [jaja]
No he visto la peli, pero supongo que irá de coña. No os lo tomais demasiado en serio? :-?
Jorge_NM escribió:No he visto la peli, pero supongo que irá de coña. No os lo tomais demasiado en serio? :-?
Puede, pero es que no te debería extrañar ya que si va gente a verla y luego nos ve a nosotros, pensarán que somos como los de la peli.

Yo por lo menos no me preocupo por la película, si no por la impresión que llegue a tener la gente de los otakus que en su mayoría juegan al DDR o han jugado alguna vez :Ð :Ð
Exacto, yo tengo un par de pistas para el pc, y uso el stepmania, y mis amigos al principio pensaban que era una frikada, pero luego comprendieron que era chulo hasta para los no frikis...

El problema esta cuando familia, y demas retrogrados vean anunciar esta pelicula y digan, mira los niñatos pastilleros bailando... como mi hijo/sobrino/nieto/primo.

EDIT: Alguien se ha puesto a pensar friamente en la pelicula? si haste el nombre es estupido. "la maquina de bailar", suena estupido joder.
Mira que hay nombres, pues no, vamos a hacer el cateto y lo vamos a llamar "la maquina de bailar", que es el termino tecnico que usan los "pro" de la pelicula.

deberian hacer una normativa, que peliculas con un % determinado de nivel de caspa no podrian ir al cine y tendrian que ir directamente no al dvd, sino al vhs.
Ryoohki escribió:deberian hacer una normativa, que peliculas con un % determinado de nivel de caspa no podrian ir al cine y tendrian que ir directamente no al dvd, sino al vhs.
Entonces nos quedaríamos sin cine español y comercial americano por lo general. [alien]

¿De verdad los pros utilizan ese término en la película? Entonces no soy un pro ya que yo lo llamo Dance Dance Revolution... Anda, espera, si ese es su nombre [poraki] [poraki]
al final sera una peli del segura que se hundirá en su propia mierda... y la critica la dejará a parir...
esto q tiene que ver con el manganime?
17 respuestas