La marca DOOGEE ¿Ha mejorado?

Hasta el año pasado era chustera.

Necesito un móvil para mi madre, barato. Para llamar y mandar 4 o 5 whatsapp a mi hermano al día XD

El modelo de Doodge X5 lo he visto por 60€ , la version pro que es igual pero con 4g sube a 80 y pico, pero esto no es necesario.

¿Qué me podéis decir?

Si pone en Amazon ''Gestionado por amazon'' te dan dos años de garantía?

Gracias.
@Ser ultrax

si no le importa que pese un poquito y que tenga mogollon de bateria te recomiento el oukitel k4000 por 74€, lo compro mi novia en igogo y es un flipe, se tira dias y dias sin cargarlo, se tira horas muertas jugando y le hace mas de 8 horas de pantalla, es el "nokia 3320" de los moviles tactiles jaja

5 pulgadas (720p creo)
quad core (mediatek)
2gb de ram
16gb de memoria interna
camaras decentes
QueTeCuro escribió:@Ser ultrax

si no le importa que pese un poquito y que tenga mogollon de bateria te recomiento el oukitel k4000 por 74€, lo compro mi novia en igogo y es un flipe, se tira dias y dias sin cargarlo, se tira horas muertas jugando y le hace mas de 8 horas de pantalla, es el "nokia 3320" de los moviles tactiles jaja

5 pulgadas (720p creo)
quad core (mediatek)
2gb de ram
16gb de memoria interna
camaras decentes


Le echaré un vistazo a la marca, pero no quiero nada que supere los 80€. He visto el u7 pro. Veré cual da menos fallos , si el doodge o el outkitel este...

Pero de doodge nunca he leído cosas demasiado buenas.
Antes de tener mi actual móvil prové con un móvil de esta marca y no lo recomiendo. No me gustó la calidad de los materiales (tenía un defecto en el ensamblado) :O . No llegaba a afectar al táctil pero si que me fastidió.
@Ser ultrax

yo solo te puedo mencionar el oukitel, donde mi asqueroso redmi note 2 hace 2 cargas completas mi novia hace una y se pasa el dia con el candy crash saga el pet saga y todas esas mierdas xD

al parecer estan saliendo bastante bien de fabrica aunque bueno, todo lo chino tiene su riesgo jeje
QueTeCuro escribió:@Ser ultrax

yo solo te puedo mencionar el oukitel, donde mi asqueroso redmi note 2 hace 2 cargas completas mi novia hace una y se pasa el dia con el candy crash saga el pet saga y todas esas mierdas xD

al parecer estan saliendo bastante bien de fabrica aunque bueno, todo lo chino tiene su riesgo jeje


Ah el redmi note 2...ahora entiendo tus problemas de batería. Gran batería, mala optimización del s.o para ese terminal.
Yo tuve un clon del S3 y al mes y pico se me rajó la pantalla sin darle ningún golpe, no te lo recomiendo.
Estoy pensando en pillarle a mi madre el x5 pro en aliexpress, aconsejáis pillar la garantía que te dan o mejor pasando?
Hace un par de meses tuve la misma duda y le compré a mi madre el X5 en amazon.
El teléfono no está mal para el uso que le da ella. Pesa bastante y es más grueso que los otros móviles que he tenido, pero la pantalla se ve de escándalo. No lo veo mal como gama de entrada para nuestros padres.
Ahora mismo creo que lo tienen de oferta en appinformatica. Entiendo que tendrán garantía como es debido.
Yo al final le pille un nokia Lumia 535 en una oferta por 85 euros jeje
Yo justo he pillado un Doogee X6 por 50 libras hace un par de meses y estoy bastante contento con él.
Antes tenía un Lumia 535 y prefiero el Doogee, sobre todo por el Android. La cámara es bastante peor en mi opinión que la del Lumia, que de día aún hace fotos decentes. Lo que sí que el Lumia 535 tenía problemas con la pantalla táctil que pulsaba solo las letras y era bastante molesto, con un protector de pantalla podía arreglarse en mayor medida pero no del todo.
Vamos, que no es la panacea pero yo creo que por el precio que tiene está bastante bien.
Le compré a mi madre un Doogee X6 Pro y a la semana se le hundió el conector microusb. Por suerte era de Amazon y lo pude devolver sin problemas. Entonces le compré un Cubot Note S y estamos muy contentos con el cambio. Y por el mismo precio.
Doogee creo que ha empeorado.En 2014, cuando apenas se conocía, pillamos mi novia y yo el doogee dc500 con una cámara excelente de 13mp y el de mi novia ni un fallo y esta como el primer día. El mio cayó por unas escaleras y evidentemente no aguantó(pero la pantalla no se rompio). Mi actual movil es el s3neo pero estaba mucho mas contento con el dc500.Ahora escucho muchas quejas de los doogee y ando detrás del x6, pero la cámara me echa para atrás, sobretodo después de ver la calidad del de mi novia.Aun asi, yo creo que es cuestión de suerte que salga bueno o malo.
Al final va a caer un doogee x5 jajaja de una tienda que pone ''gestionado por amazon'' si tengo algún problema con el producto supongo que no me pondrán ninguna traba no?

Un saludo
Si es gestionado por Amazon no tendrás ningún tipo de problemas con la garantía ;)

Y sobre la pregunta, yo hace una semana que estoy con un T6 Pro, y salvando que es pesado como un ladrillo (aunque ya lo sabía de antes xD) estoy muy contento con él, va muy fluido y la batería dura la leche, lo único mejorable la cámara, que aunque es una IMX214, enfoca algo lenta.


Salu2
Gracias por responder, pues al final con la pereza de ir a meter dinero me he esperado hasta hoy y cuando voy a comprarlo se ha agotado. Así que al final he pillado un X6 que vale 2€ más con garantía de amazon y envío 24h. Las diferencias son que tiene una batería de 3000mah y pantalla de 5'5 y parece ser que peor cámara, pero bueno, creo que le sobra móvil jejeje

Un saludo y espero que no empiece a dar fallos tontos jejeje.
La madre que me parió....

Se queda sin batería e intento cargarlo ahora y se ha quedado frito, no enciende. Manda cojones...
Ser ultrax escribió:La madre que me parió....

Se queda sin batería e intento cargarlo ahora y se ha quedado frito, no enciende. Manda cojones...

Dejalo cargando toda la noche a ver si hay suerte.
olain escribió:
Ser ultrax escribió:La madre que me parió....

Se queda sin batería e intento cargarlo ahora y se ha quedado frito, no enciende. Manda cojones...

Dejalo cargando toda la noche a ver si hay suerte.


Hola, lo dejé cargando y hubo suerte, pero vaya susto...


Un saludo.
18 respuestas