La marcha musulmana, en Alemania, contra el extremismo acaba en fracaso

1, 2, 3, 4, 5
Lucy_Sky_Diam escribió:
Rawmortar escribió:El día que dejéis de justificar las aberraciones del islam y sus valores medievales simplemente por que la iglesia católica también lo es, igual avanzamos algo.

En mi mensaje digo que eso mismo que describe el usuario lo recibí yo en mi colegio y después he indicado que yo tampoco querría que un hijo mío recibiera esa formación, con lo que quizá tú no hayas comprendido que yo también rechazo los valores que le estaban inculcando a su hija, lo único que también he pretendido hacer notar que esos valores no son tan distintos a los católicos.

No creo que necesitéis que saque una foto del autobús aquel naranja que ciertos ultras católicos financiaron (entre ellos Esperanza Aguirre, ex dirigente de un partido que gobierna el país y ha gobernado la ciudad y comuniad de Madrid) para pasear por todas las ciudades españolas marcando diferencias y generando barreras entre niños y niñas.

Quizá no lo entiendas bien pero en mi comentario no pretendía justificar ninguna "aberración" del islam, aunque si quieres puedes explicar donde lo hacía, por si debo rectificarme.

Galicha escribió:@Lucy_Sky_Diam Que muchos vivís en el mundo de Yupi y os creéis que en todos sitios es igual. Yo por trabajo he vivido en Arabia Saudí, Omán y Emiratos, a parte de viajes puntuales a Argelia, Libia, etc.
No te voy a entrar en asuntos del trato a las mujeres o afeminados, eso es lo típico, te voy a contar violaciones de los derechos humanos que he visto yo, nadie me lo tiene que contar:

Venga veamos, intentaré yo evitar también los tópicos occidentales:

- Ir paseando por Jeddah o Riad y empezar la gente a arremolinarse como si fueran al fútbol y resulta que iban a ejecutar a dos desgraciados en plena calle después de apedrearlos hasta los críos.

Entiendo que eso fue una condena a pena de muerte. Quizá nos parezca algo muy traumático, pero en este país se han producido penas de muerte en plazas hace no mucho.

Conste que yo estoy en contra de la pena capital y ni mucho menos quiero justificarla, simplemente con lo que digo quiero que veas que no estamos tan lejos de ellos.

- En Ramadán, sacar un compañero mío una botella de agua en un mall de Abu Dhabi (muchas veces se te olvida sobretodo si eres novato), acercársela a la boca y detenerlo y llevárselo al cuartelillo para meterle en prisión. La cosa se arregló porque la empresa se metió por medio, pagó lo que fuera y determinaron que acercó la botella a la boca pero no llegó a beber. Sí, esto en el maravilloso Abu Dhabi.

A mi Abu Dhabi no me parece que tenga nada de maravilloso, aclaro esto para empezar, porque no me parece que haya más "civilización" porque haya más dinero. No obstante, estás en un país que tiene unas leyes y el compañero no parece haberse "adaptado" a ellas como se suele exigir a los que vienen a nuestro país.

Dicho lo cual, que no pretende justificar nada, entiendo que ese país es musulman declarado y sus leyes se amoldan a las que dicta su religión y tiene que ser difícil intentar compararlo con las leyes de un país laico, donde las leyes son las leyes que se dictan en el parlamento sin atender a ningún fervor religioso.

Aquí un policía no debería poder detenerte y solicitar tu documentación porque le parezca, aunque se hace y muchos ciudadanos acaban en comisaría/calabozo. Seguro que me dirás que el calabozo de un lugar y del otro no se pueden comparar... sí seguro que no, pero aunque a nosotros nos parezca que beber agua a cualquier hora es algo normal, para ellos va contra sus leyes.

- Estar cenando con unos compañeros en un restaurante de Abu Dhabi y llegar un local y ponernos a parir sin haber hecho nada más que conversar mientras cenábamos. Le decimos al dueño del local qué pasa con el tipo y el tío no hizo nada, llegamos a la conclusión de que debía ser un curilla que no le gustó algo de nosotros.

¿Te alarmas porque hay gente que le monta follones a los extranjeros por no respetar las tradiciones? ¿Por odiar a los extranjeros que no respetan los valores de su cultura?

Entiendo que no sabes lo que te dijeron así que tampoco podemos profundizar mucho en la situación.

- Se hundió el techo de un restaurante al lado de donde trabajábamos. El criterio a la hora de atender a los heridos fue: primero los que tenían pinta de locales y luego los extranjeros. Esto en el fantástico Dubai.

Ante esto sólo puedo preguntar un par de cosas. ¿Anunciaron en idiomas occidentales que en primer lugar iban a rescatar a los locales? ¿llevaban carteles para que todo el mundo estuviera tranquilo por cómo iban a rescatar? ¿fuisteis a verlo y os lo explicaron? ¿fuisteis y os quedasteis viendo como personas que solicitaban ayuda eran ignoradas por los que estaban rescatando al personal local?

Es que con las barreras que comentabas antes me cuesta entender lo que comentas.

- Estos países viven de la esclavitud de indios y pakistaníes en el gremio de la construcción (en servicios filipinos que reciben mejor trato). Bueno pues es práctica habitual que las empresas que los traen a trabajar a los proyectos les retienen el pasaporte para que no dejen el proyecto y se tengan que quedar obligatoriamente hasta el final en jornadas de 10 horas, 7 días a la semana y vacaciones 1 semana 1 vez al año, viviendo en barracones.

También yo estoy en contra de la explotación laboral, aunque entiendo que en España lo que suele peocupar es que los que están mejor que nosotros estén peor y en este caso me choca que lo que te alarma es lo mal que anda el derecho laboral para los más desfavorecidos. Aunque habría que ver cómo viven en nuestro país personas que sean traídas de la India para trabajos de explotadores. No voy a recurrir a lo fácil para comparar, como podría ser hablar de tráfico de blancas.

Apoyo tu indicación de que el derecho laboral de Dubai está en pañales.

- Recuerdo en una obra en emiratos un indio que se mató, como era una instalación militar, los militares se hicieron cargo del cadáver, nunca supimos que fue de él, no salió en las noticias ni nada y todos pensamos que lo tiraron al mar y fuera.

Cuantas personas habrán fallecido en este país en andamios y cuántos habrán desaparecido... ya después de haber comentado que no entendéis el idioma y que lo que habéis comentado es simplemente una suposición desde un enfoque que con este mensaje demuestras, digamos, algo sesgado.

- En una obra en Saudi, había unos tipos que les estaban tramitando la renovación del visado o la residencia o algo de eso y, como solo pillaba el fin de semana de por medio, su empresa decidió arriesgarse y no sacarlos del país. Casualidad que llegó la policía y los pilló, les hostiaron en medio de la obra y se los llevaron en grilletes. Seguramente los subieron al primer avión destino Delhi después de haberlos hostiado bien.

Si aquí quieres hablar sobre la brutalidad policial creo que no les vamos muy a la zaga. ¿Que está mal? pues sí, estoy contigo, pero eso pasa en cualquier sitio, y probablemente aquí además les tengan un tiempo en un CIE de esos hasta poder repatriarlos, no creo que haya mucho que comparar, salvo las prácticas miserables de la empresa que no tramitó los visados, algo miserable que seguro podemos encontrar ejemplos en nuestra España querida.

Por otro lado, no te voy a comentar, en materias racistas, lo racistas que son los americanos, los chinos, los japoneses o prácticamente cualquier cultura diferente. De hecho entiendo que un poco este hilo no persigue abrazar otras culturas precisamente, así que podemos ver ese mismo racismo en nuestra propia casa, aunque tú le veas toda la justificación del mundo por lo que has vivido.

De hecho entiendo que cada vez la escalada de odio sea mayor, los occidentales van arrasando sus países para conseguir sus recursos y ahora ellos, los más radicales, están organizándose en torno a su cultura, muy cercana a la religión, para atacarnos. Es muy duro que sea así, pero no hay más que ver cómo han quedado ciudades tan prósperas hace pocas décadas como las capitales de Irán, Irak, Siria, Libia... imagino que tampoco nosotros estaríamos muy contentos si nos hicieran algo similar.

¿Qué solución propones para el problema que existe? porque entendemos los dos que algo debe hacerse ¿no?

Madre mía, cómo tienes la cabeza, compañero. Estoy sin palabras, creo que deberías ver a un profesional.
@Lobo Damon Te repito, los musulmanes hacen mucho más de lo que hará cualquier occidental en toda su vida. Otra cosa es que para mucha gente, nunca es suficiente hasta que no cojan y quemen los pañuelos.. Y ni aún así.

Eso de que el problema no va con ellos es una falacia, por que hasta en los atentados de Londres, han muerto musulmanes. Al igual nos pensamos que están agradecidos por eso, y de hecho, hay gente en este foro que así lo piensa.

Hay que mirar más allá de nuestro propio ombligo, cuando, hay cientos de atentados en países musulmanes al día, mueren cientos de personas y, aún así, les obligamos a manifestarse cuando mueren 6 occidentales, no solo eso, paramos la tierra y les miramos a ellos para ver que hacen, mientras nosotros nos quedamos impasibles ante las masacres.. Encima tenemos los cojones de exigirles [+risas]

A mi me vas a perdonar pero me hace mucha gracia eso de "no hacen lo suficiente", es de ser cerrado de mente, si vas a seguir por ahí, hemos acabado la conversación.
slash_94 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Rawmortar escribió:El día que dejéis de justificar las aberraciones del islam y sus valores medievales simplemente por que la iglesia católica también lo es, igual avanzamos algo.

En mi mensaje digo que eso mismo que describe el usuario lo recibí yo en mi colegio y después he indicado que yo tampoco querría que un hijo mío recibiera esa formación, con lo que quizá tú no hayas comprendido que yo también rechazo los valores que le estaban inculcando a su hija, lo único que también he pretendido hacer notar que esos valores no son tan distintos a los católicos.

No creo que necesitéis que saque una foto del autobús aquel naranja que ciertos ultras católicos financiaron (entre ellos Esperanza Aguirre, ex dirigente de un partido que gobierna el país y ha gobernado la ciudad y comuniad de Madrid) para pasear por todas las ciudades españolas marcando diferencias y generando barreras entre niños y niñas.

Quizá no lo entiendas bien pero en mi comentario no pretendía justificar ninguna "aberración" del islam, aunque si quieres puedes explicar donde lo hacía, por si debo rectificarme.

Galicha escribió:@Lucy_Sky_Diam Que muchos vivís en el mundo de Yupi y os creéis que en todos sitios es igual. Yo por trabajo he vivido en Arabia Saudí, Omán y Emiratos, a parte de viajes puntuales a Argelia, Libia, etc.
No te voy a entrar en asuntos del trato a las mujeres o afeminados, eso es lo típico, te voy a contar violaciones de los derechos humanos que he visto yo, nadie me lo tiene que contar:

Venga veamos, intentaré yo evitar también los tópicos occidentales:

- Ir paseando por Jeddah o Riad y empezar la gente a arremolinarse como si fueran al fútbol y resulta que iban a ejecutar a dos desgraciados en plena calle después de apedrearlos hasta los críos.

Entiendo que eso fue una condena a pena de muerte. Quizá nos parezca algo muy traumático, pero en este país se han producido penas de muerte en plazas hace no mucho.

Conste que yo estoy en contra de la pena capital y ni mucho menos quiero justificarla, simplemente con lo que digo quiero que veas que no estamos tan lejos de ellos.

- En Ramadán, sacar un compañero mío una botella de agua en un mall de Abu Dhabi (muchas veces se te olvida sobretodo si eres novato), acercársela a la boca y detenerlo y llevárselo al cuartelillo para meterle en prisión. La cosa se arregló porque la empresa se metió por medio, pagó lo que fuera y determinaron que acercó la botella a la boca pero no llegó a beber. Sí, esto en el maravilloso Abu Dhabi.

A mi Abu Dhabi no me parece que tenga nada de maravilloso, aclaro esto para empezar, porque no me parece que haya más "civilización" porque haya más dinero. No obstante, estás en un país que tiene unas leyes y el compañero no parece haberse "adaptado" a ellas como se suele exigir a los que vienen a nuestro país.

Dicho lo cual, que no pretende justificar nada, entiendo que ese país es musulman declarado y sus leyes se amoldan a las que dicta su religión y tiene que ser difícil intentar compararlo con las leyes de un país laico, donde las leyes son las leyes que se dictan en el parlamento sin atender a ningún fervor religioso.

Aquí un policía no debería poder detenerte y solicitar tu documentación porque le parezca, aunque se hace y muchos ciudadanos acaban en comisaría/calabozo. Seguro que me dirás que el calabozo de un lugar y del otro no se pueden comparar... sí seguro que no, pero aunque a nosotros nos parezca que beber agua a cualquier hora es algo normal, para ellos va contra sus leyes.

- Estar cenando con unos compañeros en un restaurante de Abu Dhabi y llegar un local y ponernos a parir sin haber hecho nada más que conversar mientras cenábamos. Le decimos al dueño del local qué pasa con el tipo y el tío no hizo nada, llegamos a la conclusión de que debía ser un curilla que no le gustó algo de nosotros.

¿Te alarmas porque hay gente que le monta follones a los extranjeros por no respetar las tradiciones? ¿Por odiar a los extranjeros que no respetan los valores de su cultura?

Entiendo que no sabes lo que te dijeron así que tampoco podemos profundizar mucho en la situación.

- Se hundió el techo de un restaurante al lado de donde trabajábamos. El criterio a la hora de atender a los heridos fue: primero los que tenían pinta de locales y luego los extranjeros. Esto en el fantástico Dubai.

Ante esto sólo puedo preguntar un par de cosas. ¿Anunciaron en idiomas occidentales que en primer lugar iban a rescatar a los locales? ¿llevaban carteles para que todo el mundo estuviera tranquilo por cómo iban a rescatar? ¿fuisteis a verlo y os lo explicaron? ¿fuisteis y os quedasteis viendo como personas que solicitaban ayuda eran ignoradas por los que estaban rescatando al personal local?

Es que con las barreras que comentabas antes me cuesta entender lo que comentas.

- Estos países viven de la esclavitud de indios y pakistaníes en el gremio de la construcción (en servicios filipinos que reciben mejor trato). Bueno pues es práctica habitual que las empresas que los traen a trabajar a los proyectos les retienen el pasaporte para que no dejen el proyecto y se tengan que quedar obligatoriamente hasta el final en jornadas de 10 horas, 7 días a la semana y vacaciones 1 semana 1 vez al año, viviendo en barracones.

También yo estoy en contra de la explotación laboral, aunque entiendo que en España lo que suele peocupar es que los que están mejor que nosotros estén peor y en este caso me choca que lo que te alarma es lo mal que anda el derecho laboral para los más desfavorecidos. Aunque habría que ver cómo viven en nuestro país personas que sean traídas de la India para trabajos de explotadores. No voy a recurrir a lo fácil para comparar, como podría ser hablar de tráfico de blancas.

Apoyo tu indicación de que el derecho laboral de Dubai está en pañales.

- Recuerdo en una obra en emiratos un indio que se mató, como era una instalación militar, los militares se hicieron cargo del cadáver, nunca supimos que fue de él, no salió en las noticias ni nada y todos pensamos que lo tiraron al mar y fuera.

Cuantas personas habrán fallecido en este país en andamios y cuántos habrán desaparecido... ya después de haber comentado que no entendéis el idioma y que lo que habéis comentado es simplemente una suposición desde un enfoque que con este mensaje demuestras, digamos, algo sesgado.

- En una obra en Saudi, había unos tipos que les estaban tramitando la renovación del visado o la residencia o algo de eso y, como solo pillaba el fin de semana de por medio, su empresa decidió arriesgarse y no sacarlos del país. Casualidad que llegó la policía y los pilló, les hostiaron en medio de la obra y se los llevaron en grilletes. Seguramente los subieron al primer avión destino Delhi después de haberlos hostiado bien.

Si aquí quieres hablar sobre la brutalidad policial creo que no les vamos muy a la zaga. ¿Que está mal? pues sí, estoy contigo, pero eso pasa en cualquier sitio, y probablemente aquí además les tengan un tiempo en un CIE de esos hasta poder repatriarlos, no creo que haya mucho que comparar, salvo las prácticas miserables de la empresa que no tramitó los visados, algo miserable que seguro podemos encontrar ejemplos en nuestra España querida.

Por otro lado, no te voy a comentar, en materias racistas, lo racistas que son los americanos, los chinos, los japoneses o prácticamente cualquier cultura diferente. De hecho entiendo que un poco este hilo no persigue abrazar otras culturas precisamente, así que podemos ver ese mismo racismo en nuestra propia casa, aunque tú le veas toda la justificación del mundo por lo que has vivido.

De hecho entiendo que cada vez la escalada de odio sea mayor, los occidentales van arrasando sus países para conseguir sus recursos y ahora ellos, los más radicales, están organizándose en torno a su cultura, muy cercana a la religión, para atacarnos. Es muy duro que sea así, pero no hay más que ver cómo han quedado ciudades tan prósperas hace pocas décadas como las capitales de Irán, Irak, Siria, Libia... imagino que tampoco nosotros estaríamos muy contentos si nos hicieran algo similar.

¿Qué solución propones para el problema que existe? porque entendemos los dos que algo debe hacerse ¿no?

Madre mía, cómo tienes la cabeza, compañero. Estoy sin palabras, creo que deberías ver a un profesional.

Tras tu sesudo razonamiento me has convencido, voy a buscar ayuda profesional.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@Lobo Damon Te repito, los musulmanes hacen mucho más de lo que hará cualquier occidental en toda su vida. Otra cosa es que para mucha gente, nunca es suficiente hasta que no cojan y quemen los pañuelos.. Y ni aún así.

Eso de que el problema no va con ellos es una falacia, por que hasta en los atentados de Londres, han muerto musulmanes. Al igual nos pensamos que están agradecidos por eso, y de hecho, hay gente en este foro que así lo piensa.

Hay que mirar más allá de nuestro propio ombligo, cuando, hay cientos de atentados en países musulmanes al día, mueren cientos de personas y, aún así, les obligamos a manifestarse cuando mueren 6 occidentales, no solo eso, paramos la tierra y les miramos a ellos para ver que hacen, mientras nosotros nos quedamos impasibles ante las masacres.. Encima tenemos los cojones de exigirles [+risas]

A mi me vas a perdonar pero me hace mucha gracia eso de "no hacen lo suficiente", es de ser cerrado de mente, si vas a seguir por ahí, hemos acabado la conversación.

Por supuesto que se les exige. Son los invitados en esta tierra, no lo olvides, si si no les gusta lo que hay, ahí está el aeropuerto, autobús, catapulta o como sea que tengan que largarse si vienen en plan colono.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:@Lobo Damon Te repito, los musulmanes hacen mucho más de lo que hará cualquier occidental en toda su vida. Otra cosa es que para mucha gente, nunca es suficiente hasta que no cojan y quemen los pañuelos.. Y ni aún así.

Por supuesto que se les exige. Son los invitados en esta tierra, no lo olvides, si si no les gusta lo que hay, ahí está el aeropuerto, autobús, catapulta o como sea que tengan que largarse si vienen en plan colono.

Invitados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejan de ser invitados cuando contribuyen igual que los autóctonos y viven en este suelo, en ese momento son tan del país como tú y y como yo.

Cuando tu contribuyes tienes tantos los derechos y obligaciones al mismo nivel que cualquier español, y tienen derecho a ser tratados como iguales y a exigir para cambiar lo que creen que está mal.. Invitados.. es que es lo que me faltaba por oír, te desenmascaras por momentos.
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:

Dejan de ser invitados cuando contribuyen igual que los autóctonos y viven en este suelo, en ese momento son tan del país como tú y y como yo.

Cuando tu contribuyes tienes tantos los derechos y obligaciones al mismo nivel que cualquier español, y tienen derecho a ser tratados como iguales y a exigir para cambiar lo que creen que está mal.. Invitados.. es que es lo que me faltaba por oír, te desenmascaras por momentos.

Contribuir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Ashdown Vete con tu propaganda barata a otro anda..
HongKi está baneado por "Game over"
malditos mohamed con una sola m !
[uzi] [uzi] [uzi]
angelillo732 escribió:@Ashdown Vete con tu propaganda barata a otro anda..

Otro encabronado con el espejo que le he puesto delante. Suele pasar...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:

Yo estoy deseando que alguien a parte de mi, hable desde la experiencia y no desde prejuicios ideologicos de uno u otro lado.
Sinceramente los que os parece muy bonito el islam en Europa creo que os falta mucha formacion humanista sobre lo que significa Europa, no como concepto geografico.
Además quiero lanzaros una reflexión a los progres anticatolicos que yo me hice a mi mismo cuando pensaba igual (claro que eran los ochenta y los ultracatolicos iban a zurrarte por ver la naranja mecanica): preguntaos por que los paises mas desarrollados, que reconocen derechos individuales, que dan garantias a sus ciudadanos, que dan libertades, por que todos son de origen cristiano. Es pura casualidad o hay algo en la pensamiento cristiano que favorece esto?
Por el contrario todos los paises islamicos son lo contrario. Casualidad tambien??
Galicha escribió:
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:Por supuesto que se les exige. Son los invitados en esta tierra, no lo olvides, si si no les gusta lo que hay, ahí está el aeropuerto, autobús, catapulta o como sea que tengan que largarse si vienen en plan colono.

Yo estoy deseando que alguien a parte de mi, hable desde la experiencia y no desde prejuicios ideologicos de uno u otro lado.
Sinceramente los que os parece muy bonito el islam en Europa creo que os falta mucha formacion humanista sobre lo que significa Europa, no como concepto geografico.
Además quiero lanzaros una reflexión a los progres anticatolicos que yo me hice a mi mismo cuando pensaba igual (claro que eran los ochenta y los ultracatolicos iban a zurrarte por ver la naranja mecanica): preguntaos por que los paises mas desarrollados, que reconocen derechos individuales, que dan garantias a sus ciudadanos, que dan libertades, por que todos son de origen cristiano. Es pura casualidad o hay algo en la pensamiento cristiano que favorece esto?
Por el contrario todos los paises islamicos son lo contrario. Casualidad tambien??

Martin Luther. El hombre que sacó al cristianismo del medioevo (a los protestantes, los católicos continúan ahí zurrándote por ver la naranja mecánica). Un hombre como ese no lo ha tenido el Islam, ni se le espera, y desde luego no vamos a ser ningún occidental el que les haga salir del medioevo si permitimos que vengan aquí con sus mierdas salafistas.
@Ashdown What? Lo único que has hecho es meter un tema que no viene a cuento, el cual es problema de la administración por cierto.. Y te lo vuelvo a repetir, un inmigrante no es ni menos ni más que tú, así que exigencias por ser inmigrantes, las justas.

@Galicha Que maña tienes para no contestas o centrarte en el tema y desviarte a lo que interesa.. ¿Yo he dicho en algún momento que me parezca bonito el Islam? Yo lo pongo al nivel de cristianismo, sin más. Así que si nos dejamos de tonterías de "follamoros" y hablamos con propiedad de una vez, nos haremos un favor a todos.

Estás discutiendo al nivel de "chupiprogrue amador del Islam y odiador del cristianismo" y así no se puede, o hablamos de una cosa o de otra, lo que no voy a hacer (por que no me sale de los huevos), es meter al cristianismo en todas las discusiones del Islam, cuando en este país en el que vivimos, no están ni en la misma liga, vamos que el cristianismo sería el Barcelona, y el Islam sería el equipo de mi sobrino que juega por hacer algo.

Tendéis a mezclar muchos conceptos y es algo cíclico ya. El inmigrante que me roba el trabajo pero a su vez vive de ayudas del estado, es una analogía aplicable a esto, denota una falta de información tremenda, y además, divide a la gente en bandos.

Tener esto en cuenta, la izquierda no es que quiera el Islam, no seamos estúpidos, lo que queremos es que se trate todo de manera racional, sin generalizar y sin poner en riesgo un colectivo muy muy pequeño. Por eso tienen "ciertos beneficios" frente a la iglesia.

No es tan difícil de comprender, y si no lo hacéis, es que lo único que queréis es ver fuera al Islam, y os da igual las formas. Democracia real.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@Ashdown What? Lo único que has hecho es meter un tema que no viene a cuento, el cual es problema de la administración por cierto.. Y te lo vuelvo a repetir, un inmigrante no es ni menos ni más que tú, así que exigencias por ser inmigrantes, las justas.

@Galicha Que maña tienes para no contestas o centrarte en el tema y desviarte a lo que interesa.. ¿Yo he dicho en algún momento que me parezca bonito el Islam? Yo lo pongo al nivel de cristianismo, sin más. Así que si nos dejamos de tonterías de "follamoros" y hablamos con propiedad de una vez, nos haremos un favor a todos.

Estás discutiendo al nivel de "chupiprogrue amador del Islam y odiador del cristianismo" y así no se puede, o hablamos de una cosa o de otra, lo que no voy a hacer (por que no me sale de los huevos), es meter al cristianismo en todas las discusiones del Islam, cuando en este país en el que vivimos, no están ni en la misma liga, vamos que el cristianismo sería el Barcelona, y el Islam sería el equipo de mi sobrino que juega por hacer algo.

Tendéis a mezclar muchos conceptos y es algo cíclico ya. El inmigrante que me roba el trabajo pero a su vez vive de ayudas del estado, es una analogía aplicable a esto, denota una falta de información tremenda, y además, divide a la gente en bandos.

Tener esto en cuenta, la izquierda no es que quiera el Islam, no seamos estúpidos, lo que queremos es que se trate todo de manera racional, sin generalizar y sin poner en riesgo un colectivo muy muy pequeño. Por eso tienen "ciertos beneficios" frente a la iglesia.

No es tan difícil de comprender, y si no lo hacéis, es que lo único que queréis es ver fuera al Islam, y os da igual las formas. Democracia real.

Que yo no me desvío nada hombre, te estoy defendiendo una postura con argumentos y experiencias, los que tú por cierto no es que hayas rebatido mucho.
Y te vuelvo a plantear mi argumento: yo, progresista desde que tengo uso de razón no entiendo cómo la izquierda supuestamente progresista la cual voté toda mi vida, es tan defensora de una religión que promueve (y aplica) unos valores totalmente contrarios a los que defendemos los progresistas.
Tu argumento de porque son minoría me parece una estupidez, porque sean minoría los grupos nazis ¿les reímos la gracia?
Respecto a tu último párrafo, no sé qué decir: o sea que según tú la democracia real tiene que dar cabida incluso a ideologías que son contrarias y acabarían con ella, suicidarse vamos. ¿Qué edad tienes hijo?.
Ah, y yo no disimulo, claro que quiero fuera al islam, cuanto más lejos mejor, no lo dudes.
Ayaan Hirsi Ali, activista somalí, feminista y ex musulmana: 'La violencia forma parte del islam y ningún musulmán puede rechazarlo'

'La gente que defiende el islam en nombre de la tolerancia está, en realidad, en la ultraderecha'

'Lo que propongo es aplicar la Ilustración al islam... eso es lo que yo quiero: una religión que esté separada de la política'

'El petróleo ha dado a Arabia Saudí y a los países del Golfo el dinero para poder desestabilizar todo el mundo'

'Judíos y cristianos han reexaminado sus textos sagrados. El islam no. No se puede repudiar partes del Corán'
http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/10/554d060ce2704eaf2b8b4588.html

Luqman Suleiman, activista yazidí: "La corrección política impide a los europeos llamar a las cosas por su nombre o incluso decir de una vez por todas que no hay muchas diferencias entre los wahabíes tolerados por Occidente y los nazis. El sueño del Islam sigue siendo reconstruir el califato. No se puede ser un buen musulmán y ser escrupulosamente respetuoso con los derechos humanos y los valores de igualdad que muchos hemos hecho nuestros. Es hora de que ustedes, los europeos, entiendan esta idea. Los occidentales no comprenden Oriente Medio y menos aún, el significado profundo del Islam como ideología política".

Es difícil seguir los preceptos de Alá al pie de la letra y ser al mismo tiempo un buen ciudadano. Mire, esto es como un cáncer. Unas pocas células cancerosas terminan por contaminarlo todo. Un par de simpatizantes de Daesh en Dahok; un solo mulá cercano al wahabismo, termina por extender su influencia sobre mucha gente.
http://www.publico.es/internacional/peor-irak-llegara-derrota-del.html

Ambas entrevistas son de obligada lectura.
@Galicha y @Jan Breydel

Sobreestimais la capacidad de vuestro interlocutor para entender lo que estais planteando.

Es más, me atrevería a decir que les importa entre poco y nada todo lo que estáis contando.

Estos usuarios no estan aqui para dirimir lo que esta pasando en Europa.

Su finalidad aqui es darle caza al fachilla del foro y lo sabes por las intervenciones de algunos usuarios y lo activos que estan en hilos hablando de neonazis.

Algunos incluso solo intervienen para mostrar su preocupacion por el auge de la ultraderecha, del fascismo en Europa como consecuencia de estos sucesos. Pero de lo otro, que es lo que de verdad esta causando muertes, ni palabra. Todo son justificaciones, desvios de atencion y echar balones fuera.

Cuando os cruceis los suficientes mensajes con ellos entendereis que es inutil debatir porque el enemigo a batir no son los que matan, sino vosotros por decirlo.

Solo sois fachas, nazis, neonazis, racistas, y seguro me dejo algun apelativo mas.

Cuando antes lo entendais antes empezareis a ignorarlos [oki]
Iba a escribir un texto sobre el tema, pero sinceramente, me da muchisima pereza gastar mi tiempo y mis energias en tratar de explicar cosas que son absolutamente logicas, para que siempre se acabe defendiendo lo indefendible.

Enhorabuena a todos esos abogados del diablo.
@clamp espero que dentro de poco estés baneado, no haces más que flamear, poner imágenes de cuñaos, promover el odio, etc.. Cuantos como tú han habido antes..
angelillo732 escribió:@clamp espero que dentro de poco estés baneado, no haces más que flamear, poner imágenes de cuñaos, promover el odio, etc.. Cuantos como tú han habido antes..

Qué vosotros pidáis baneos cuando sois los del razonamiento ilógico dice mucho sobre ello ciegos que estáis
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:@clamp espero que dentro de poco estés baneado, no haces más que flamear, poner imágenes de cuñaos, promover el odio, etc.. Cuantos como tú han habido antes..

Qué vosotros pidáis baneos cuando sois los del razonamiento ilógico dice mucho sobre ello ciegos que estáis

Perdón? Se puede estar de acuerdo o no, pero lo que hace este hombre es puro flame, si no ves eso tú si que estás ciego.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:

Perdón? Se puede estar de acuerdo o no, pero lo que hace este hombre es puro flame, si no ves eso tú si que estás ciego.

No es flame, es lo que piensa el español medio en la calle y que, curiosamente, no se puede expresar en internet por culpa de los que tratan de silenciar lo que no les gusta.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:Qué vosotros pidáis baneos cuando sois los del razonamiento ilógico dice mucho sobre ello ciegos que estáis

No es flame, es lo que piensa el español medio en la calle y que, curiosamente, no se puede expresar en internet por culpa de los que tratan de silenciar lo que no les gusta.

¿Y eso lo sabes sentado en Francia o como va eso?
1Saludo
Galicha escribió:Y te vuelvo a plantear mi argumento: yo, progresista desde que tengo uso de razón no entiendo cómo la izquierda supuestamente progresista la cual voté toda mi vida, es tan defensora de una religión que promueve (y aplica) unos valores totalmente contrarios a los que defendemos los progresistas.
Pero es anticristiana y anticristiano es anticatólico y eso los hace buenos a los ojos de la izquierda española.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Johny27 escribió:

Y eso lo dice el inmigrante antiinmigracion?
strumer escribió:
Johny27 escribió:

Me sumo a los inmigrantes antiinmigración... descontrolada. Dilo todo, anda, dilo todo.
Ashdown escribió:Me sumo a los inmigrantes antiinmigración... descontrolada. Dilo todo, anda, dilo todo.

Pues lo digo todo si quieres. Antiinmigracion dependiendo de la religion, el color de la piel y la clase social del inmigrante. Lo blancos con dinero siempre son bien recibidos y si además son españoles pueden inmigrar donde les de la gana, faltaria mas.
strumer escribió:
Ashdown escribió:Me sumo a los inmigrantes antiinmigración... descontrolada. Dilo todo, anda, dilo todo.

Pues lo digo todo si quieres. Antiinmigracion dependiendo de la religion, el color de la piel y la clase social del inmigrante. Lo blancos con dinero siempre son bien recibidos y si además son españoles pueden inmigrar donde les de la gana, faltaria mas.

Inmigración dependiendo de la religión: Sí. Bastante cacho hemos pillado con los católicos y su puto medioevo como para traer a más gentucilla que ni está ni se le espera en el s. XXI.
Inmigración dependiendo de la raza: No, es supérflua.
Inmigración dependiendo de la clase social: No, también es supérflua.
Inmigración dependiendo de si tiene algo que aportar a la sociedad de acogida (estudios, experiencia o algo así): Sí.

¿Qué es lo que te parece mal?
@Johny27 si es que no se ni para que no molesto.. Gracias por hacer del foro un lugar mejor, quizás deberías reflexionar sobre el por qué a ese tipo de gente se la banea, quizás lo que tú crees no es lo que piensa el español medio..

@Ashdown como ya no tenemos donde rascar, rizamos el rizo y pasamos de "que malo es el islam" a "que mala es la inmigración descontrolada".
angelillo732 escribió:@Ashdown como ya no tenemos donde rascar, rizamos el rizo y pasamos de "que malo es el islam" a "que mala es la inmigración descontrolada".

Ni que fueran excluyentes. El islam es una puta mierda que sobra del mundo y la inmigración descontrolada es una puta mierda que destruye estados. Si juntamos las dos cosas, tenemos un problema fenomenal, como se está viendo por todos lados.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:@Ashdown como ya no tenemos donde rascar, rizamos el rizo y pasamos de "que malo es el islam" a "que mala es la inmigración descontrolada".

Ni que fueran excluyentes. El islam es una puta mierda que sobra del mundo y la inmigración descontrolada es una puta mierda que destruye estados. Si juntamos las dos cosas, tenemos un problema fenomenal, como se está viendo por todos lados.

Solo el tema del islam ya supone un tema extremadamente profundo y complicado, para encima meter temas de inmigración.. No hemos llegado ni vamos a llegar a un consenso, liarla más no creo que ayude.
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:

Solo el tema del islam ya supone un tema extremadamente profundo y complicado, para encima meter temas de inmigración.. No hemos llegado ni vamos a llegar a un consenso, liarla más no creo que ayude.

Solo dime un par de cosas: el islam es bueno? La inmigración descontrolada es buena?
Ashdown escribió:
strumer escribió:

Inmigración dependiendo de la religión: Sí. Bastante cacho hemos pillado con los católicos y su puto medioevo como para traer a más gentucilla que ni está ni se le espera en el s. XXI.
Inmigración dependiendo de si tiene algo que aportar a la sociedad de acogida (estudios, experiencia o algo así): Sí.

Pues para empezar tu clasismo.
Igual algun dia comprenderas que hay gente que no tiene estudios ni carreras ni experiencia en nada pero tiene que emigrar por necesidad y para poder subsistir y que aunque seguramente preferirian estar cerca de su gente no les queda otra que irse a la otra punta del mundo para poder vivir.
Pero claro los pobres sin estudios como no tienen nada que aportar que se pudran en sus paises que eso de ver pobres por la calle como que no se ve bien.
strumer escribió:
Ashdown escribió:
strumer escribió:

Pues para empezar tu clasismo.
Igual algun dia comprenderas que hay gente que no tiene estudios ni carreras ni experiencia en nada pero tiene que emigrar por necesidad y para poder subsistir y que aunque seguramente preferirian estar cerca de su gente no les queda otra que irse a la otra punta del mundo para poder vivir.
Pero claro los pobres sin estudios como no tienen nada que aportar que se pudran en sus paises que eso de ver pobres por la calle como que no se ve bien.

Y algún día comprenderás que hay un suministro infinito e insostenible de este tipo de personas y lo que podamos aquí no sirve de absolutamente nada mientras no se solucione el tema de la pobreza en los países origen. Pero eh, es muy idealista suicidarse ignorando cómo funcionan las progresiones geométricas, y sabes una cosa? Las matemáticas son implacables. Por muy buenas intenciones que tengan, no van a cambiar para ti.

Si las mujeres en Nigeria están pariendo a un ritmo de entre 5.5 y 6 niños por cada una, esas personas van a tener que buscarse la vida, efectivamente. En ese país solamente, por cada mujer (y cada vez hay más mujeres) "sobran" de de 2.5 a 3 niños por mujer, que si abres la puerta a la inmigración masiva te va a colapsar. Lo que hay que parar es eso, y desde luego acogiendo no es la manera, ya que el problema de fondo no se soluciona. Tú quieres paguitas para esos 2.5 a 3 "sobrantes". Yo lo que quiero es poder evitar que esos sobrantes acaben con los recursos que podrían servir para ayudar en origen, pero claro, es muy frío decir que les cierro la puta puerta. Tan frío como son los números que no vas a poder evitar.

Eres muy libre de creer que abriendo la puerta haces un gran bien a la humanidad. Ya te arrollará la fría realidad y se te llevará a ti también por delante, junto con esos a los que les abres la puerta. Creo que tú lo acabarás viendo, pero desde luego estás jodiendo vivas a las generaciones venideras.
strumer escribió:
Johny27 escribió:

Antiinmigracion? No, anti culturas tóxicas.
@Ashdown no y no, y? No creo haber dicho lo contrario, pero es un pensamiento propio, no pretendo que todo el mundo tenga mi visión de las cosas.
angelillo732 escribió:@Ashdown no y no, y? No creo haber dicho lo contrario, pero es un pensamiento propio, no pretendo que todo el mundo tenga mi visión de las cosas.

Y yo no pretendo que todo el mundo tenga "visiones". Estaría de puta madre que los problemas se enfoquen de forma objetiva sin permitir que las emociones toquen los cojones sobre los hechos indiscutibles. Un hecho es que para que una población se mantenga estable, los nacimientos tienen que igualarse a las muertes, y si hay muchos nacimientos, necesariamente tienen que subir las muertes. Si no eres un puto psicópata y no te pone cachondo una mortalidad desbocada, tendrás que enfocar el problema haciendo que los nacimientos bajen o ya se encargará la madre naturaleza de subir las muertes cuando todo colapse.

Y eso se consigue de dos formas: eliminando analfabetismo, que va muy relacionado con las religiones, y eliminando pobreza, que no consigues si importas pobres a carretadas para distribuir la miseria equitativamente.

Todo lo demás es favorecer el colapso de la humanidad.
@Ashdown

Ves, lo que te decía. La religión, el color de la piel y su condición social.

@Johny27

Es una forma más delicada de decir que no te gusta ver otras razas por las calles?
Igual hay muchos franceses a los que no les gusta ver españoles por las sutas y tienen que aguantarse.

Pero ya nos ha quedado claro que vosotros sois inmigrantes de primera. El problema son los otros inmigrantes
Bueno, habrá que ir reportando e ignorando a los cobardes que se esconden detrás de un teclado para ir llamando racista a la gente así de gratis, cuando en vivo y en directo igual se llevaban una buena manta de hostias.
Reporta lo que veas oportuno pero eres tu el que ha dicho más arriba lo de los nigerianos
Sigue mirando el dedo, anda, sigue mirando el dedo que la palabra clave de mi post era Nigeria clarísimamente.
No será racismo, pero tiene la misma base xenofobica.

Y como ya se le ocurrio a un señor con bigote hace años, la xenofobia es una buena forma de lavar los cerebros de los cazurros y que culpen de sus problemas a una cabeza de turco.
Si no tengo que mirar ningun dedo, basta con mirar tu avatar. Recuerda porque motivo lo llevas . Fue simplemente por tus prejuicios,por nada más.
¿Pero de qué base xenofóbica hablas? La xenofobia es una emoción y como tal, no es bueno tomar consideraciones en base a ello. Sé un poquito objetivo, por favor.

Venga, te hago las mismas preguntas que a angelillo. ¿Te parece el islam algo bueno? ¿Te parece la inmigración descontrolada algo bueno?
Ashdown escribió:¿Pero de qué base xenofóbica hablas? La xenofobia es una emoción y como tal, no es bueno tomar consideraciones en base a ello. Sé un poquito objetivo, por favor.

Venga, te hago las mismas preguntas que a angelillo. ¿Te parece el islam algo bueno? ¿Te parece la inmigración descontrolada algo bueno?

Base xenofobica de tener asco por lo desconocido, y generalizar con ello: "Todos los negros son ladrones", "todos los musulmanes son terroristas", "todos los españoles son gañanes"... misma base. Cojo lo que es externo a mi condición social (En nuestro caso todo lo que no sea un hombre, blanco, europeo y heterosexual), y lo demonizo. Así me siento mas integrado dentro de mi propio grupo y puedo hacer un "nosotros contra ellos" muy sencillo y que va a tener fácilmente gran apoyo por parte de mis semejantes (por algo se basa en enfrentar a los semejantes frente a los diferentes).

Yo, como ateo, no considero ninguna religion positiva, pero eso no me ciega y me hace pensar que todos los religiones de una religion sean tarugos, o violentos, o terroristas o a saber que. Hay personas musulmanas que son mucho mejores que tu en todo (moral, intelectual y todo lo que pretendas comparar), y también los habrá peores, no creo que el ser musulmán valide o invalide para nada. Solo ha yque ver que los principales combatienes del ISIS (los que les estan dando de verdad por culo mientras vosotros les criticais desde el sofa de vuestras casas) y creadores de una república democratica anarcosocialista son kurdos, una población de mayoría musulmana.

Y la inmigracion descontrolada es un problema, pero:

-Donde ponemos la etiqueta de descontrolada, yo no creo que el tema de refugiados o la poblacion musulmana inmigrante en europa represente un problema de inmigracion descontrolada, sobre todo porque una parte muy importante de ellos son miembros de antiguas colonias, que mirado bien es tanta inmigracion como los andaluces que se fueron a cataluña.
-No es un problema que se solucione cerrando fronteras. Es un problema que se soluciona tomando la responsabilidad que tienen muchos paises occidentales con sus antiguas colonias y del imperialismo que tanto nos dio de comer durante siglos. Y no creo que haya un dilema entre "o cerramos las puertas o les ayudamos en el origen", se puede perfectamente dejar las puertas abiertas y ayudar en el origen al mismo tiempo.
dani_el escribió:
Ashdown escribió:¿Pero de qué base xenofóbica hablas? La xenofobia es una emoción y como tal, no es bueno tomar consideraciones en base a ello. Sé un poquito objetivo, por favor.

Base xenofobica de tener asco por lo desconocido, y generalizar con ello: "Todos los negros son ladrones", "todos los musulmanes son terroristas", "todos los españoles son gañanes"... misma base. Cojo lo que es externo a mi condición social (En nuestro caso todo lo que no sea un hombre, blanco, europeo y heterosexual), y lo demonizo. Así me siento mas integrado dentro de mi propio grupo y puedo hacer un "nosotros contra ellos" muy sencillo y que va a tener fácilmente gran apoyo por parte de mis semejantes (por algo se basa en enfrentar a los semejantes frente a los diferentes).

Yo, como ateo, no considero ninguna religion positiva, pero eso no me ciega y me hace pensar que todos los religiones de una religion sean tarugos, o violentos, o terroristas o a saber que. Hay personas musulmanas que son mucho mejores que tu en todo (moral, intelectual y todo lo que pretendas comparar), y también los habrá peores, no creo que el ser musulmán valide o invalide para nada. Solo ha yque ver que los principales combatienes del ISIS (los que les estan dando de verdad por culo mientras vosotros les criticais desde el sofa de vuestras casas) y creadores de una república democratica anarcosocialista son kurdos, una población de mayoría musulmana.

-Donde ponemos la etiqueta de descontrolada, yo no creo que el tema de refugiados o la poblacion musulmana inmigrante en europa represente un problema de inmigracion descontrolada, sobre todo porque una parte muy importante de ellos son miembros de antiguas colonias, que mirado bien es tanta inmigracion como los andaluces que se fueron a cataluña.
-No es un problema que se solucione cerrando fronteras. Es un problema que se soluciona tomando la responsabilidad que tienen muchos paises occidentales con sus antiguas colonias y del imperialismo que tanto nos dio de comer durante siglos. Y no creo que haya un dilema entre "o cerramos las puertas o les ayudamos en el origen", se puede perfectamente dejar las puertas abiertas y ayudar en el origen al mismo tiempo.

Claro que si. Es decir para que no te guste el islam tienes que ser blanco, europeo y heterosexual

Pero tu te estás leyendo macho?

Por otra parte, sacado de la rae

xenofobia.
De xeno- y -fobia.
1. f. Fobia a los extranjeros.

Si no te gusta el islam y todo lo que lo rodea eres un xenofobo? Respuesta, NO. Pues a mi no me molestan los chinos, los japoneses, los alemanes, los sudamericanos, los estadounidenses, los congoleños, los noruegos, los coreanos o los mongoles.

Primero aprende lo que significan las palabras y luego hablas.
Valvemi escribió:
dani_el escribió:

Claro que si. Es decir para que no te guste el islam tienes que ser blanco, europeo y heterosexual

Pero tu te estás leyendo macho?

Por otra parte, sacado de la rae

xenofobia.
De xeno- y -fobia.
1. f. Fobia a los extranjeros.

Si no te gusta el islam y todo lo que lo rodea eres un xenofobo? Respuesta, NO. Pues a mi no me molestan los chinos, los japoneses, los alemanes, los sudamericanos, los estadounidenses, los congoleños, los noruegos, los coreanos o los mongoles.

Primero aprende lo que significan las palabras y luego hablas.

Cuanta bilis de golpe. Espera que saco la mia.

A ver lumbreras, dejad de usar el neolenguaje para protegeros. Yo os llamaría racistas a todos y me quedaría mas a gusto que unas pascuas. Joder, si algunas veces habéis escrito algunas cosas que podían haber sido copia directa de Mein Kampf, directamente parrafos que podian haber entrado perfectamente en las notas del libro.

Celebrad que he empezado a llamaros xenofobos, que más no vais a conseguir.

PD: Y no me negaras que el cuñado tipo que se queja de los moros es el que ladra sobre el lobby feminazi gay y defiende que debe haber un dia del orgullo hetero, el típico [qmparto] [qmparto]

EDIT: Y a mi no me manda callar alguien que al parecer tiene un problema con amigos mios por su religion, ni de coña me manda callar alguien asi.
dani_el escribió:

Y así, como el que no quiere la cosa, has metido también hombre heterosexual al batiburrillo de diarrea mental que tenéis la berdadera hijkierda. Comprenderás que es difícil tomarte en serio cuando ni tú mismo te tomas en serio el debate que nos ocupa y solo vienes a hablar del libro de la Open Society Foundation.

Yo, como ateo, no considero ninguna religion positiva, pero eso no me ciega y me hace pensar que todos los religiones de una religion sean tarugos, o violentos, o terroristas o a saber que.

Hay personas musulmanas que son mucho mejores que tu en todo (moral, intelectual y todo lo que pretendas comparar), y también los habrá peores, no creo que el ser musulmán valide o invalide para nada. Solo ha yque ver que los principales combatienes del ISIS (los que les estan dando de verdad por culo mientras vosotros les criticais desde el sofa de vuestras casas) y creadores de una república democratica anarcosocialista son kurdos, una población de mayoría musulmana.

Pero sí que hace que todos tengan una pobreza intelectual preocupante para intentar hacer cestos con esos mimbres. Es mucho más exigente ser ateo. Te exige formarte una escala de valores. Te exige preguntarte por qué las cosas. Te exige ser lo suficientemente valiente como para admitir que hay cosas que no puedes explicar. No pongas a un religioso al nivel intelectual de un ateo, que por ahí no voy a pasar. Y además tú que tienes formación científica [facepalm].

Llevamos siglos intentando hacer que la religión, que lo copaba todo, retroceda hasta hacer de Europa un lugar habitable sin inquisiciones ni teocracias, donde Galileo no tenga que pedir perdón por tener razón. Es muy, muy irresponsable abrirse a gente que no ha sido capaz de adaptarse a un mundo moderno y siguen anclados en las leyes escritas por un pederasta del s.VI, que matan por ellas, que el valor de una mujer ante un tribunal es la mitad. Si tanto anhelas saber mucho de esa cultura, para ti y para tu hija. Arabia Saudí o Qatar para ti y para tu hija. Boko Haram para ti y para tu hija. Las barbas obligatorias para ti y el niqqab para tu hija. Es muy fácil, eso ya existe. Puedes irte allí, seguro que encontrarás a personas excelentes y no hace falta que los traigas a todos.

La mejor de las suertes a los kurdos, por cierto. Si algún día hacen evolucionar al mundo musulman, podemos hablar, pero es algo que tienen que conseguir hacerlo desde dentro. Nosotros no dejamos de ser los infieles, qué sabremos nosotros...

Vale, pues si tan culpable te sientes, te flagelas, te pegas un tiro o lo que sea, pero a mí no me culpabilizas para nada de lo que haya pasado hace 3 siglos.

Por cierto, la única colonia significativa de países eminentemente musulmanes es Argelia que el mundo musulmán ha sido siempre bastante independiente. Y la que tienen montada en Francia por haberles dejado entrar por los millones, los muy inocentones... Pensaban que el pueblo musulmán es integrable (y por favor, no me contestes que tú conoces al moro bueno).

Recursos infinitos, mundo de la piruleta, dios proveerá... Muy loable, pero otra vez intentas luchar contra fuerzas que te van a superar porque son mucho más poderosas que tú: los malditos números, esos entrometidos jodeilusiones de mierda... Como buen idealista, puedes intentar discutir con ellos, pero no tienen fama de ser demasiado comprensivos y cuesta un huevo hacerles cambiar de opinión.
@Ashdown Contesto a lo ultimo que lo primero entra en bucle.

Siria, colonia francesa.
Marruecos, colonia española.
Libia, colonia italiana.
Egipto y sudan, colonias inglesas.

Los unicos que no han sido colonias han sido turquia, Iraq IRan y arabia saudi. Que aunque no fueran colonizados del todo, muchas provincias y puestos comerciales fueron tomados como colonias para explotar el pais.

Y no se trata de culpar o flagelar, se trata de detectar los orígenes de una riqueza. que si te crees que tu tienes mas que el pobre morito de yemen por tu trabajo o el de tus padres... puedo empezar a reírme ya y no parar harta el día del juicio [+risas]
Esta claro sobre que se levanta la riqueza de los paises occidentales. Por lo tanto por simple justicia hay que compartirla, al igual que el capitalista debe compartirla con los obreros a los que en el presente o pasado ha explotado. Ya sea de forma voluntaria o por la fuerza.

Y no hacen falta recursos infinitos, porque yo nunca he dicho que nuestro nivel de vida (al menos el de algunos) no tenga que bajar en el proceso [hallow]

No se trata de darles todo de la noche a la mañana, pero si podríamos empezar por cancelar todos los intereses de los creditos otorgados a traicion, darles la propiedad de todas nuestras fabricas y explotaciones en su territorio, dejar de intervenir militarmente cada vez que eligen un gobierno que no quiere vendernos petroleo barato, cosas básicas.

Nosotros no tenemos que pagar por los crimenes de nuestros padres, pero tampoco beneficiarnos de ellos, ni hacer que paguen otros.
Vaya, vaya, así que tienes fábricas en el tercer mundo? Qué cosa más interesante, tú que vas de comunista...

Por cierto, mis padres han trabajado MUY duro para que yo sea ingeniero, que también he puesto de mi parte. Los tuyos no sé, pero mi padre tuvo el mal gusto de nacer en zona republicana y le bombardearon el pueblo, donde a saber lo que tuvo que hacer para comer, y mi madre se fue a Catalunya con 17 años con lo puesto. Si los tuyos son unos ricachones y vas de comunista ahí to malote haciendo el honor al estereotipo de pijiprogre que no sabe lo que es doblar el lomo, ni a mí ni a mi familia nos me metas en el saco.
Ashdown escribió:Vaya, vaya, así que tienes fábricas en el tercer mundo? Qué cosa más interesante, tú que vas de comunista...

Por cierto, mis padres han trabajado MUY duro para que yo sea ingeniero, que también he puesto de mi parte. Los tuyos no sé, pero mi padre tuvo el mal gusto de nacer en zona republicana y le bombardearon el pueblo, donde a saber lo que tuvo que hacer para comer, y mi madre se fue a Catalunya con 17 años con lo puesto. Si los tuyos son unos ricachones y vas de comunista ahí to malote haciendo el honor al estereotipo de pijiprogre que no sabe lo que es doblar el lomo, ni a mí ni a mi familia nos me metas en el saco.

Entiendo que tengas idealizada a tu familia (y a ti mismo ¬_¬ ). Pero si te crees que todos los musulmanes de los que te quejas viven mal porque no han trabajado tanto como tu o tus padres... ya me estoy riendo hasta el dia del juicio, pero puedo incluir al perro en las risas. :o

En fin, negar que no es lo mismo nacer al norte o al sur de la valla de Melilla... grande la ""autentica"" izquierda nacional.
Pues claro que influye, pero a ver si te crees que nacer al norte o al sur del Ebro [hallow] es garantía de nada, que das a entender que todos somos unos industriales terratenientes especuladores banqueros y a saber cuántos dones de la María Antonia más. Como te decía, habla por tu familia y juega a ser el joven rebelde, pero a la mía y a mí nos dejas en paz con tus chorradas de que somos unos ogros explotanegros del Congo, vale?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5