La marcha musulmana, en Alemania, contra el extremismo acaba en fracaso

1, 2, 3, 4, 5
Apenas un millar de personas secundaron este sábado (17.06.2017) en Colonia, en el oeste de Alemania, una marcha en repulsa de atentados terroristas convocada por organizaciones musulmanas que inicialmente esperaban reunir a más de 10.000 asistentes.

La manifestación, con la que se pretendía protestar contra los más recientes atentados terroristas, como los perpetrados en Londres, Mánchester o Berlín, estuvo precedida de un gran debate después de que Ditib, la asociación que agrupa a un mayor número de musulmanes en Alemania, se negase a participar en ella.

Ditib argumentó que este tipo de marchas contribuían a estigmatizar a los musulmanes, un argumento que, sin embargo, no comparte una de las organizadoras de la protesta, Lamya Kaddor, quien instó a la comunidad musulmana a no dejar que los terroristas maten a inocentes en nombre del islam.

La manifestación, celebrada bajo el lema "No con nosotros", tuvo lugar coincidiendo con la celebración del Ramadán. Está previsto que el 26 de junio tenga lugar otra marcha similar en Berlín.

http://www.dw.com/es/colonia-poca-asist ... a-39294184

A Muslim "peace march" against terrorism has been held in the German city of Cologne but has drawn fewer participants than organizers had hoped for.

The dpa news agency reported that a few hundred people gathered for the demonstration Saturday, with placards such as "Together against terror" and "Hatred makes the earth hell," and the crowd later grew to over 1,000.

The organizers had expected several thousand protesters.

The country's biggest Islamic association had refused to take part in the march. The Turkish-Islamic Union argued it would send the wrong signal by suggesting that international terrorism is mainly a Muslim problem. It also said Muslims observing the Ramadan fast couldn't be expected to march for hours in summer temperatures.

That stance drew criticism from the government, which welcomed the march.

http://abcnews.go.com/International/wir ... s-48103807

De esas 1000 personas que al final asistieron, la mayoría ni siquiera eran musulmanes.

Imagen

Imagen

Imagen
rammlied escribió:Ditib, la asociación que agrupa a un mayor número de musulmanes en Alemania, se negase a participar en ella.

Una de los peores errores de la sociedad actual es que las organizaciones de colectivos en lugar de velar por una sociedad en la que quepamos todos son organizaciones cuyo objetivo es más bien liderar al estilo lobby un nicho de mercado (un colectivo) para convertirse en grupos de influencia y ser una ficha más en el juego político.

¿A qué lleva esto? A que el mundo funcione con una dinámica egoísta de poner la pata encima del otro, haciendo imposible conseguir un mundo donde todos podamos convivir sin sufrir injusticias ya que la clave de esa dinámica es curar injusticias con otras injusticias.

Esta asociación de musulmanes de Alemania no es distinta a esta forma de actuar que ya conocemos bien de otras asociaciones de colectivos. Con esta decisión demuestran que les importa un carajo el resto de gente. Lo típico: no interesa mejorar la convivencia sino mejorar los beneficios de tu colectivo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Desde luego inventáis unas excusas para justificar que a una manifestación en contra de unos atentados vayan 4 putos gatos...

https://youtu.be/psTZqB-NQSs
Vaya, no me lo esperaba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Supongo que oponerse al extremismo va contra sus reglas
No sabía que ser musulmán te hacía ser más activo en todo. XD

Han ido pocos, pero ha ido un millar de personas. Lo de que muchos de los asistentes no eran musulmanes lo saben por el color de la piel de la gente, me imagino, y lo dicen como si fuera algo negativo. No sé, ¿en los días de las manifestaciones conta ETA no participaban españoles de todas las regiones?

Hacer una analogía entre este índice de participación (en ramadán, además) y el interés de los musulmanes en rechazar al violencia es un salto lógico que me supera. Por esa regla de tres, como no ha habido manifestaciones de gitanos en contra del PP, deducimos que todos son votantes de ese partido. O como en España ha habido manifestaciones por la final de Gran Hermano, deducimos que todos lo españoles defienden que es más importante eso que el paro o la corrupción.

No sé, no acabo de verlo. Luego comparten la noticia de que miles de musulmanes han usado una peregrinación para expresar su rechaza y el argumento es que en realidad no es así sino que...

En fin, un pena que no hubiera más participantes, sin duda. Y una pena ver la lógica que algunos empleáis. }:/ }:/
Recuerdo cuando en mi tierra se celebraban las famosas protestas del "15-M". En esa misma época las autoridades cerraron un instituto público, por decreto, trasladando forzosamente a los alumnos a un centro próximo. Esto era absolutamente injusto.

En las manifestaciones que organizaron los afectados para defender la permanencia del centro, y protestar contra su cierre, no vino nadie del "15-M", salvo algunos de sus miembros, que se acercaban para entregar papeletas de propaganda de sus "asambleas" populares. Pero no apoyaron nunca las manifestaciones.

Yo no esperaría a que una organización "popular" luche por mis derechos.

Salu2
No es por ser aguafiestas, pero si los musulmanes son minoría, es lógicamente que les sea díficil reunir tanta gente como dicen algunos.
Quintiliano escribió:Recuerdo cuando en mi tierra se celebraban las famosas protestas del "15-M". En esa misma época las autoridades cerraron un instituto público, por decreto, trasladando forzosamente a los alumnos a un centro próximo. Esto era absolutamente injusto.

En las manifestaciones que organizaron los afectados para defender la permanencia del centro, y protestar contra su cierre, no vino nadie del "15-M", salvo algunos de sus miembros, que se acercaban para entregar papeletas de propaganda de sus "asambleas" populares. Pero no apoyaron nunca las manifestaciones.

Yo no esperaría a que una organización "popular" luche por mis derechos.

Salu2

La clave de la lucha social no es esperar a que otros luchen por ti. Es unirte tu a otros para defender juntos vuestros derechos.

Por ejemplo al entrar en la PAH lo primero que dicen es que cada uno debe luchar su propio caso, con ayuda de toda la plataforma, pero los afectados tienen que implicarse.
amchacon escribió:No es por ser aguafiestas, pero si los musulmanes son minoría, es lógicamente que les sea díficil reunir tanta gente como dicen algunos.

¿Qué lo dices irónicamente? Si hay zonas No-Go en las que gobierna el estado islámico prácticamente y en las que no puede entrar la policía...
Es curioso como la gente es capaz de retorcer la realidad para hacerla encajar en su ideario.
dogboyz escribió:
amchacon escribió:No es por ser aguafiestas, pero si los musulmanes son minoría, es lógicamente que les sea díficil reunir tanta gente como dicen algunos.

¿Qué lo dices irónicamente? Si hay zonas No-Go en las que gobierna el estado islámico prácticamente y en las que no puede entrar la policía...

Ahí te has tirado el pisto [qmparto]
amchacon escribió:
dogboyz escribió:

Ahí te has tirado el pisto [qmparto]

https://www.gatestoneinstitute.org/9279 ... -zones-nrw
Y la mayoría tienen menos pinta de musulmán que yo.

Pero vamos, esto ya no le sorprende a nadie.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y a alguien le extraña? Si con la boquita pequeña todos lo acaban justificando a su manera
ni una sola condena a ningun atentado en ningun pais musulman ,eso es muy significativo .
Normal que la gente ya desconfie ,paises que han acogido a musulmanes y que sus hijos están comentiendo atentados .
Yo la ley de extranjeria la cambiaba ,ellos mismos se estan marcando .
Y no ...venga a ponerle mezquitas,en vez de ellos adaptarse nos tenemos que adaptar nosotros ,no lo entiendo .
Monta una iglesia catolica en un pais arabe a ver lo que te dura y lo que duras tu .
hablamos de tolerancia y resulta que ellos son los mas intolerantes .
Mientras tanto paises como inglaterra ,alemania y otros tantos viven con el miedo diario a pasear por sus calles .

No suelo hablar de estos temas pero es que la cosa cada vez pinta peor
dogboyz escribió:Desde luego inventáis unas excusas para justificar que a una manifestación en contra de unos atentados vayan 4 putos gatos...

Es que me parto la polla con ese vídeo xDDD

La lógica a seguir: si pensamos todos igual sobre la homofobia, el control sobre la mujer, o la pena de muerte por chuminadas de mierda, ya no puede considerarse una idea extremista.

Luego llegan los pógromos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
titorino escribió:ni una sola condena a ningun atentado en ningun pais musulman ,eso es muy significativo .
Normal que la gente ya desconfie ,paises que han acogido a musulmanes y que sus hijos están comentiendo atentados .
Yo la ley de extranjeria la cambiaba ,ellos mismos se estan marcando .
Y no ...venga a ponerle mezquitas,en vez de ellos adaptarse nos tenemos que adaptar nosotros ,no lo entiendo .
Monta una iglesia catolica en un pais arabe a ver lo que te dura y lo que duras tu .
hablamos de tolerancia y resulta que ellos son los mas intolerantes .
Mientras tanto paises como inglaterra ,alemania y otros tantos viven con el miedo diario a pasear por sus calles .

No suelo hablar de estos temas pero es que la cosa cada vez pinta peor

Cuando entendereis que ningun musulman va a delatar a otro, tan terroristas son los que matan, como los que les ocultan y protegen.
Lo dice el refran : " a rio revuelto, ganancia de pescadores"
"el mejor enemigo es el enemigo muerto"
Sea cual sea su creencia religiosa, chiies, sunies, coptos, cristianos, ateos, budistas induistas,...... ¿Sigo?, o estas conmigo o contra mi, no hay termino medio :(
Oh vaya que sorpresa.

NO.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora que vayan solo un millar, que encima ni eso, es justificable..la virgen hay que protegerlos como sea::

El buenismo no tiene límites, hasta que pete obviamente.

¿Sabes que eso es una fake new de manual, no?

In 2011[24] and 2012,[5] Gatestone published articles claiming that Europe had Muslim "no-go zones", describing them variously as "off-limits to non-Muslims"[5] and "microstates governed by Islamic Sharia law".[24][25] The claim that there are areas in European cities governed by Sharia is false,[5][24] although many of the areas deemed as "no-go zones" have high levels of unemployment and crime.[25] Gatestone's claims were picked up by many outlets, including FrontPageMag,[24] and Washington Times.[25] The idea of no-go zones originated from Daniel Pipes,[24] who later retracted his claims.[5]

https://en.wikipedia.org/wiki/Gatestone ... _reporting
No me parece tan raro; sufren más atentados en sus países de origen y tampoco veo a nadie saliendo a la calle. No obstante, no significa que no estén en contra.
Medio millar.

Alli son mas de salir a agredir sexualmente a mujeres yendo en manadas.

Al menos 2000 hombres envueltos en las agresiones y violaciones de Nochevieja segun reportes de la Policia filtrados.

Para eso sí que hacen piña.

Adorables.
Pues como si hubieran hecho una manifestación en Madrid contra el GAL en 1990 [+risas]
TIGA escribió:Y a alguien le extraña? Si con la boquita pequeña todos lo acaban justificando a su manera

Si, cuando los cientos de musulmanes que mueren al día por lo extremistas, están volando por lo aires, piensan.. "está justificado", no te jode..

Que manía de occidentalizar todo, el que no se manifiesten no quiere decir que no estén en contra, es que realmente no va con ellos que 4 locos estén mal de la cabeza.. Que manía con generalizar.
dogboyz escribió:Desde luego inventáis unas excusas para justificar que a una manifestación en contra de unos atentados vayan 4 putos gatos...

La misma basura de siempre. Se manifiestan 1000 y son 4 gatos, pero atentan 50 y son todo el mundo musulman, una coherencia brutal.

Y el video ese que poneis cada semana como comodin para apoyar vuestras tesis apesta. Ni sabes donde es, ni quien es el orador ni a cuento de que viene.
Es como si diese una conferencia el Ynestrillas de turno y asistieseis a a conferencia tu y mil que piensan como tu y se dijese que ese es el pensamiento de los españoles, pues esto es igual.
Y lo de poner como fuentes de informacion las tipicas webs de extrema derecha islamofobicas como gatestoneinstitute, pues como si pones mediterraneodigital, alertadigital y demás basura. Solo sirven para la gente autoconvencida que le dicen lo que quieren oir

pebero escribió:Cuando entendereis que ningun musulman va a delatar a otro, tan terroristas son los que matan, como los que les ocultan y protegen.
Lo dice el refran : " a rio revuelto, ganancia de pescadores"
"el mejor enemigo es el enemigo muerto"
Sea cual sea su creencia religiosa, chiies, sunies, coptos, cristianos, ateos, budistas induistas,...... ¿Sigo?, o estas conmigo o contra mi, no hay termino medio :(

Diselo a este por ejemplo.
angelillo732 escribió:
TIGA escribió:Y a alguien le extraña? Si con la boquita pequeña todos lo acaban justificando a su manera

Si, cuando los cientos de musulmanes que mueren al día por lo extremistas, están volando por lo aires, piensan.. "está justificado", no te jode..

Que manía de occidentalizar todo, el que no se manifiesten no quiere decir que no estén en contra, es que realmente no va con ellos que 4 locos estén mal de la cabeza.. Que manía con generalizar.

estan asesinando en nombre de su dios y todo lo que ello representa.
¿como que no va con ellos?
lo que tendrian que hacer es condenar los atentados,el que calla otorga .

Estan consiguiendo que metamos a todos en el mismo saco .
angelillo732 escribió:

No entiendo que quieren dan entender algunos aquí, la mayoría de atentados son en países mayoritariamente musulmanes

http://m.eldiario.es/internacional/aten ... 01265.html
Manifestación en Irak en el 2016

https://es.sott.net/article/49656-20-mi ... r-completo
Este hilo es un concurso de a ver quien dice la subnormalidad más grande
La misma basura de siempre. Se manifiestan 1000 y son 4 gatos, pero atentan 50 y son todo el mundo musulman, una coherencia brutal.

Es que es curioso lo de algunos... os imagináis conspiraciones "paranoicas" para todo lo que tiene que ver con occidente y luego a esta gente la excusáis continuamente... ¿Te has leído el Corán?

"Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia)/ aguantar persecución es peor que matar."

"Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”.

"Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis."

Son versículos literales... no están sacados fuera de contexto, son los "mandamientos" del islam... si quieres te paso dónde figuran y los buscas tú mismo... ¿sigo?

"Si sois muertos o matados en el camino de Alá, seréis, congregados/reunidos/llevados enfrente Alá."

"¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo."

"¡Combate, en el camino de Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Pero anima a los creyentes, animales a combatir y unirte! quizás Alá refrenará el [el ejército] poder de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar."
Fua en este hilo ya han usado los cartuchos de:
- Si vas a su país y pones una iglesia que te hacen?
- Te has leído el Corán?
- Noticia falsa.

A ver cuánto tarda en salir los memes, el que ponga a Misho gana el concurso de @Echelondroid
Sinceramente los argumentos en los hilos contra musulmanes son tan cansinos y repetitivos que cada vez da más pereza rebatirlos...
Dead-Man escribió:Fua en este hilo ya han usado los cartuchos de:
- Te has leído el Corán?
- Noticia falsa.

A ver cuánto tarda en salir los memes, el que ponga a Misho gana el concurso de @Echelondroid
Sinceramente los argumentos en los hilos contra musulmanes son tan cansinos y repetitivos que cada vez da más pereza rebatirlos...

Ya sé que da igual todo... luego la iglesia en este país intenta hacer circular a un autobús y los mismos que defendéis el islam y sois tan tolerantes lo apedreáis... no tenéis lógica alguna.
No viene a cuento del hilo ... pero si tengo algo que decir sobre los musulmanes, es que en general, es el tipo de personas que menos se adaptan a donde se van a vivir ... y visto esto, teniendo en cuenta que a excepcion de Turquia, no hay mas paises musulmanes en Europa (creo recordar ...), no entiendo como hay tanto musulman y tan poco control con con respecto a lo que supone tenerlos entre nosotros (para bien como para mal).
Edy escribió:No viene a cuento del hilo ... pero si tengo algo que decir sobre los musulmanes, es que en general, es el tipo de personas que menos se adaptan a donde se van a vivir ... y visto esto, teniendo en cuenta que a excepcion de Turquia, no hay mas paises musulmanes en Europa (creo recordar ...), no entiendo como hay tanto musulman y tan poco control con con respecto a lo que supone tenerlos entre nosotros (para bien como para mal).

Moralmente se creen superiores a los cristianos y judios, sencillamente porque su profeta fue el ultimo y la ultima palabra de dios les fue revelada a ellos, aquellos que no la seguimos nos desprecian y tienen un nombre en arabe que nos define kāfir (infiel).

Aqui un arabe sensato dice unas cuantas verdades sobre el Islam y el atraso de los paises arabes, atentos a la papeleta del presentador cuando este empieza a hablar:

https://www.youtube.com/watch?v=m4xvoGh8rnQ
dogboyz escribió:
Dead-Man escribió:Fua en este hilo ya han usado los cartuchos de:
- Te has leído el Corán?
- Noticia falsa.

Ya sé que da igual todo... luego la iglesia en este país intenta hacer circular a un autobús y los mismos que defendéis el islam y sois tan tolerantes lo apedreáis... no tenéis lógica alguna.

Si estuve yo tirando piedras en primera fila [qmparto]

Añadimos a la lista:
- Defiendes al islam pero al catolicismo bien que lo críticas.

Por enésima vez, dime donde he defendido yo al islam, lo que yo defiendo es a los musulmanes de las generalizaciones estúpidas.
Putas religiones. En pleno siglo 21 y seguimos con esta mierda.

Yo haría un circo gigante y los Haría desfilar a todos por delante de los leones.
strumer escribió:La misma basura de siempre. Se manifiestan 1000 y son 4 gatos, pero atentan 50 y son todo el mundo musulman, una coherencia brutal.

Una de dos, o sabes tu mas que ellos, o ellos mienten sobre lo que dicen en el vídeo por algún motivo en concreto.
@dogboyz

Conspiraciones paranoicas? Algún ejemplo por mi parte?

Y no, al igual que tú, no me he leído el coran y no aporta nada que pongas 4 citas de ese libro.

Si el 90 % de los atentados de los radicales islámicos son en países de mayoría musulmana y contra musulmanes. Esas citas que has puesto aportan entre poco y nada y eso siendo generosos.

Es como si pongo a citar el antiguo testamento que también podríamos sacar burradas.

Aunque si vuestras fuentes de información son las que ponéis aquí tampoco podemos esperar mucho.
Os ponéis a leer panfletos antiislamistas de gente casi tan radical como esos clérigos salafistas a los que tanto criticáis y luego os las dais de moderados.

Ya me dirás que credibilidad puede tener gente como @clamp llamando radicales a otros

@Señor Ventura

Te digo lo mismo que he dicho antes. Ni sabes quien da esa charla en el video, ni quienes son los que acuden a escucharle. Ninguno de aquí sabe nada al respecto.

Es como si ahora voy yo y cuelgo un discurso de cualquier partido de extrema derecha con las opiniones y consignas de todos los catetos que van a escucharlas y digo que eso es el sentir de todos los españoles.
Pues ese video puede ser exactamente lo mismo pero como no vamos a saberlo os sirve para soltar vuestras consignas.
Pero que extremismos ni que extremismos, es la yihad y todo musulmán la tiene que cumplir y que no la cumple no es musulmán. Eso no se le mete en la cabeza ni a los ateos ni a los cristianos y así nos va.
Venga, pondré por enésima ver el vídeo donde ellos mismos explican que no es que sean extremistas, es que el islam es así, lapidar a las mujeres violadas, tirar a los maricas desde el punto mas alto, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
@hal9000

Parece que seáis todos la misma persona que siempre estáis colgando el mismo video
strumer escribió:@Señor Ventura

Te digo lo mismo que he dicho antes. Ni sabes quien da esa charla en el video, ni quienes son los que acuden a escucharle. Ninguno de aquí sabe nada al respecto.

Es como si ahora voy yo y cuelgo un discurso de cualquier partido de extrema derecha con las opiniones y consignas de todos los catetos que van a escucharlas y digo que eso es el sentir de todos los españoles.
Pues ese video puede ser exactamente lo mismo pero como no vamos a saberlo os sirve para soltar vuestras consignas.

No creo tener demasiadas consignas, pero desde luego que si que no corro a negar cosas dependiendo del nivel de lo políticamente correcto.

De lo que se dice en ese vídeo tomo nota, ¿vamos a negar que existe ese radicalismo, y que no esté lo suficientemente extendido como para merecer no prestarle atención?. Pruebas de eso, por favor.
titorino escribió:
angelillo732 escribió:

estan asesinando en nombre de su dios y todo lo que ello representa.
¿como que no va con ellos?
lo que tendrian que hacer es condenar los atentados,el que calla otorga .

Estan consiguiendo que metamos a todos en el mismo saco .

Eh? Osea que si yo soy cristiano, y otros cristianos matan en nombre del cristianismo por que les sale de los huevos, resulta que si no manifiesto mi repulsa automáticamente me convierto en un asesino..

Yo no sé si soy idiota o no me entero.. No están musulmanes jugándose la vida cruzando mares, miles de kilómetros por tierra, luchando en el frente, etc. Por huir de la Sharia? Pero a la vez quieren imponer el extremismo del que huyen, no es eso?

Para vosotros, los miles de musulmanes que se están pegando de tiros con el ISIS que son? Humo? Fantasmas? Pero eso da igual, ya se pueden dejar la sangre para parar al ISIS, que aquí los occidentales dicen que si no se manifiestan es por que apoyan al terrorismo..

La verdad es que algunos argumentos son realmente estúpidos, no se si de verdad pensáis antes de escribir..
angelillo732 escribió:Eh? Osea que si yo soy cristiano, y otros cristianos matan en nombre del cristianismo por que les sale de los huevos, resulta que si no manifiesto mi repulsa automáticamente me convierto en un asesino..

Yo no sé si soy idiota o no me entero.. No están musulmanes jugándose la vida cruzando mares, miles de kilómetros por tierra, luchando en el frente, etc. Por huir de la Sharia? Pero a la vez quieren imponer el extremismo del que huyen, no es eso?

Para vosotros, los miles de musulmanes que se están pegando de tiros con el ISIS que son? Humo? Fantasmas? Pero eso da igual, ya se pueden dejar la sangre para parar al ISIS, que aquí los occidentales dicen que si no se manifiestan es por que apoyan al terrorismo..

La verdad es que algunos argumentos son realmente estúpidos, no se si de verdad pensáis antes de escribir..

aprende a interpretar la lectura.
No es la gente la que tiene que condenar los atentados ,si no el ''gobierno'' de esos estados ,los imanes ,ect .
fijate que gobierno lo he puesto entre comillas ,porque esta gente si no tienen a un dictador que les pise la cabeza no saben convivir .
si se estan matando en sus paises los compadezco pero que no vengan a hacerlo a paises civilizados donde el ser humano si importa ,la vida importa y los derechos humanos tambien .
el problema de esta gente no es nada mas y menos que la religión .
por mi se acabo el debate.
angelillo732 escribió:La verdad es que algunos argumentos son realmente estúpidos, no se si de verdad pensáis antes de escribir..

Solo tu has dado con la clave. Permitenos adorarte.

No solo llegan en patera, y obviamente no solo llegan con buenas intenciones. Aplícate eso de pensar antes de escribir.
titorino escribió:
angelillo732 escribió:Eh? Osea que si yo soy cristiano, y otros cristianos matan en nombre del cristianismo por que les sale de los huevos, resulta que si no manifiesto mi repulsa automáticamente me convierto en un asesino..

aprende a interpretar la lectura.
No es la gente la que tiene que condenar los atentados ,si no el ''gobierno'' de esos estados ,los imanes ,ect .
fijate que gobierno lo he puesto entre comillas ,porque esta gente si no tienen a un dictador que les pise la cabeza no saben convivir .
si se estan matando en sus paises los compadezco pero que no vengan a hacerlo a paises civilizados donde el ser humano si importa ,la vida importa y los derechos humanos tambien .
el problema de esta gente no es nada mas y menos que la religión .
por mi se acabo el debate.

Anda macho que lo estás arreglando. Mejor acabar el debate por llamarlo de alguna manera.

Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:La verdad es que algunos argumentos son realmente estúpidos, no se si de verdad pensáis antes de escribir..

Solo tu has dado con la clave. Permitenos adorarte.

No solo llegan en patera, y obviamente no solo llegan con buenas intenciones. Aplícate eso de pensar antes de escribir.

Ya sé que no llegan solo en patera, si lo he puesto en mi post :-?

También se que habrá mala gente, son cosas que se sobreentienden, y??? Que me quieres decir? Todos a la mierda por que pueden colarse terroristas?

Pues pienso antes de escribir, por eso no digo auténticas burradas como las que se leen por aquí.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
rammlied escribió:
Apenas un millar de personas secundaron este sábado (17.06.2017) en Colonia, en el oeste de Alemania, una marcha en repulsa de atentados terroristas convocada por organizaciones musulmanas que inicialmente esperaban reunir a más de 10.000 asistentes.

La manifestación, con la que se pretendía protestar contra los más recientes atentados terroristas, como los perpetrados en Londres, Mánchester o Berlín, estuvo precedida de un gran debate después de que Ditib, la asociación que agrupa a un mayor número de musulmanes en Alemania, se negase a participar en ella.

Ditib argumentó que este tipo de marchas contribuían a estigmatizar a los musulmanes, un argumento que, sin embargo, no comparte una de las organizadoras de la protesta, Lamya Kaddor, quien instó a la comunidad musulmana a no dejar que los terroristas maten a inocentes en nombre del islam.

La manifestación, celebrada bajo el lema "No con nosotros", tuvo lugar coincidiendo con la celebración del Ramadán. Está previsto que el 26 de junio tenga lugar otra marcha similar en Berlín.

http://www.dw.com/es/colonia-poca-asist ... a-39294184

A Muslim "peace march" against terrorism has been held in the German city of Cologne but has drawn fewer participants than organizers had hoped for.

The dpa news agency reported that a few hundred people gathered for the demonstration Saturday, with placards such as "Together against terror" and "Hatred makes the earth hell," and the crowd later grew to over 1,000.

The organizers had expected several thousand protesters.

The country's biggest Islamic association had refused to take part in the march. The Turkish-Islamic Union argued it would send the wrong signal by suggesting that international terrorism is mainly a Muslim problem. It also said Muslims observing the Ramadan fast couldn't be expected to march for hours in summer temperatures.

That stance drew criticism from the government, which welcomed the march.

http://abcnews.go.com/International/wir ... s-48103807

De esas 1000 personas que al final asistieron, la mayoría ni siquiera eran musulmanes.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues el argumento para no asistir tiene su lógica. Los musulmanes son una comunidad importante en Alemania y quienes están detrás de los atentados son una ínfima minoría. Asistiendo se señalan más. Si occidente quiere acabar con el terrorismo islámico sólo tiene que dejar de acostarse con Arabia Saudí, cuanta hipocresía.
Es curioso que se demonice tanto a los refugiados como el problema (son más bien un síntoma, por la guerra en sus países) cuando, tras cada atentado perpetrado en Europa, resulta que los autores siempre han sido nativos o llevaban casi toda su vida viviendo en esos países europeos, es decir, no eran refugiados. Y prácticamente todos fueron reclutados a distancia por el ISIS usando Internet.
A ver pensemos con logica, que no se manifiesten en contra no quiere decir que esten a favor o que no esten en contra, pero tambien tienen que ser conscientes de su situacion, estan en Europa o occidente en general, y occidente esta sufriendo (auqnue sea mucho menos) terrorismo islamico, lo que alimenta la islamofobia que ya puede haber de por si, si la comunidad musulmana no hace un movimiento, una declaracion fuerte de "estamos completamente en contra, no somos como ellos, nososotros amamos este pais (el que sea) etc", lo unico que se consigue es reforzar la sensacion de la gente comun de "estan a favor o no estan en contra" gracias a la islamofobia, son ellos los que nos tienen que demostrar a nosotros los occidentales que nos podemos fiar de ellos por que al final son ellos los que van a sufrir las consecuencias de la islamofobia ¿que no deberia ser asi y que alguien inteligente tendria claro lo que digo al principio del parrafo?, desde luego, ¿pero desde cuanto la gente, la masa, es inteligente y mas en estas cosas?, pues eso.

No hay que olvidar, no tienen que olvidar que su religion tiene muy mala prensa aqui, tanto por el terrorismo como por muchas de sus directrices, leyes etc, y todo eso juega en su contra al vivir aqui.

Los musulmanes en occidente si quieren evitar que la masa estupida les ponga el san benito de "sois como ellos" tienen que hacer esfuerzos constantes que recalquen lo diferentes que son ellos, por que no pueden esperar que la masa estupida sea razonable, si no todo lo contrario, no es justo, no es agradable, pero asi funciona la sociedad. Ya sabeis eso de "mata un perro y te llamaran mata perros", pero tambien es aplicable al "en el pueblo de al lado mataron a un perro es el pueblo de los mataperros, como tu eres de ese pueblo eres un mataperros, alejate de mi puchi.
Si, el concurso anual de tonterías y burradas es por aquí, pasen y vean.

Lo que hay que leer, me voy a ahorrar el comentar porque al final me comeré un ban.

Veo que no faltan los de siempre, acuden siempre a su cita antimusulman no vaya a ser [qmparto]
Nuku nuku escribió:A ver pensemos con logica, que no se manifiesten en contra no quiere decir que esten a favor o que no esten en contra, pero tambien tienen que ser conscientes de su situacion, estan en Europa o occidente en general, y occidente esta sufriendo (auqnue sea mucho menos) terrorismo islamico, lo que alimenta la islamofobia que ya puede haber de por si, si la comunidad musulmana no hace un movimiento, una declaracion fuerte de "estamos completamente en contra, no somos como ellos, nososotros amamos este pais (el que sea) etc", lo unico que se consigue es reforzar la sensacion de la gente comun de "estan a favor o no estan en contra" gracias a la islamofobia, son ellos los que nos tienen que demostrar a nosotros los occidentales que nos podemos fiar de ellos por que al final son ellos los que van a sufrir las consecuencias de la islamofobia ¿que no deberia ser asi y que alguien inteligente tendria claro lo que digo al principio del parrafo?, desde luego, ¿pero desde cuanto la gente, la masa, es inteligente y mas en estas cosas?, pues eso.

No hay que olvidar, no tienen que olvidar que su religion tiene muy mala prensa aqui, tanto por el terrorismo como por muchas de sus directrices, leyes etc, y todo eso juega en su contra al vivir aqui.

Los musulmanes en occidente si quieren evitar que la masa estupida les ponga el san benito de "sois como ellos" tienen que hacer esfuerzos constantes que recalquen lo diferentes que son ellos, por que no pueden esperar que la masa estupida sea razonable, si no todo lo contrario, no es justo, no es agradable, pero asi funciona la sociedad. Ya sabeis eso de "mata un perro y te llamaran mata perros", pero tambien es aplicable al "en el pueblo de al lado mataron a un perro es el pueblo de los mataperros, como tu eres de ese pueblo eres un mataperros, alejate de mi puchi.

Si mañana se manifestasen un million, los de siempre diran que es LA TAQIYYA (en mayuscula y todo, que mete mas miedo :-| ). El que quiere ver una cosa, la va a ver siempre.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5