La matanza de Virginia, culpa de los videojuegos

Bueno, se que esto es más de lo mismo de lo de siempre. Lo siento por los que esten cansados de este tipo de posts

Resulta que Jack Thompson ha echado la culpa de esta desgracia a los videojuegos.

Y no sólo eso, sino que un tal Dr Phil ha soltado esto en el programa de Larry King

Traducción rápida de Google:

Bien, Larry, cada situación es diferente… La pregunta realmente es ¿podemos nosotros detenerlos?. Y el problema es nosotros estamos programando a esta gente como sociedad. El sentido común te dice que que si estos cabritos están jugando con videojuegos, donde ellos están en una juerga total en una matanza en un videojuego, exaltado en la pantalla grande, esa es la parte convertida de la fibra de nuestra sociedad. Tomas eso y lo mezclas con un psicópata, un sociópata o alguien sufriendo de enfermedad mental y agregas en una dosis de la rabia, la sugestibilidad es demasiado alta. Y vamos a tener que comenzar a tratar de eso. Vamos a tener que comenzar a tratar esas ediciones y a reconocer que los asesinatos totales del mañana son los niños de hoy que se están programando con esta sobredosis masiva de la violencia
El problema es que son gilipollas, asi de simple.
Ya tardaban. Me llamó la atención no ver ayer ya a algún medio culpando a los videojuegos.
Yep, haber podido comprar una 9 mm y otra del calibre 22 como quien compra una docena de huevos no ha debido tener nada que ver.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Siempre le hechan las culpas a los videojuegos o al Rol........
petasking87 está baneado por "ATPC"
como dije en el hilo de off topic:

desgraciadamente en esta semana seguro que en la TV despues del grandisimo aqui hay tomate (notese la ironia) ,vendran unos contertulianos (que yo los llamaria gilipollas,pero en fin..) a decir eso mismo.

siempre hay que desviar la culpa hacia el medio que menos interese ,como siempre el de los videojuegos.
new_tokyo escribió:Siempre le hechan las culpas a los videojuegos o al Rol........

O a los videojuegos de Rol [qmparto]
Vitet escribió:

me acuerdo del tio este de la katana que decian que era identico a squall del final fantasy VIII , madre mia , lo que quieren manipularlo medios de la television/radio y poltica
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vitet escribió:

Hombre al ultimo caso español si, al tio ese apodado "EL TIO DE LA KATANA" (mazo original), que decian que era culpa del final fantasy 8 y te sacaban el video ese del principio en el que squall le cortaba la cara al otro y viceversa, vamos penoso....

Me acuerdo que cuando empeze a jugar al rol estaba to el tema ese en la tele, y mi padre no me dejaba jugar.... son unos putos hijos de puta que desbian la antencion de los verdaderos problemas.....

Joder hemos escrito practicamente lo mismo jejejejej
Es evidente y lógico que el problema no son las armas de fuego que "cualquiera" puede comprar. Ni los problemas mentales que el sujeto debía tener. ¡El verdadero problema son los videojuegos! Sin videojuegos el mundo sería mejor: no habrían guerras, ni violencia, ni cambio climático...

En fin, que ya tardaban en asociar el trágico suceso a lo mismo de siempre. Muy triste la campaña desinformativa y de censura que están orquestrando.

Saludos
¿Qué otra cosa podemos esperar del psicótico Jack Thompson? [noop] Él sí que tiene un verdadero problema. No le importó lo más mínimo que los cadávers no estuviesen aún fríos para echar la lengua por ahí.
es que los psicópatas con problemas mentales serios siempre están mal de la olla por videojuegos y cosas de esas, no porque sean unos enfermos, está claro. (Nótese el tonillo irónico)
Que no hombre que no, que fue culpa de 4chan.

Imagen

En fin, los medios ''informativos'' DAN ASCO.
Resulta que Jack Thompson ha echado la culpa de esta desgracia a los videojuegos.

Imagen
Antes de lo sucedido en Virginia, en el telediario de Canal 9 (la TV autonómica de la Comunidad Valenciana) no se conformaban con soltar sandeces sobre los videojuegos, dejaban bien claro que las revistas especializadas también fomentaban la violencia, poniendo como claro ejemplo Nintendo Acción [qmparto]. Curiosamente la noticia anterior/siguiente era un iraquí destrozado por un atentado [noop], eso no es violencia [snif]

Salu2!
A mí el tito Jack me parece un personaje entrañable. Siempre haciéndonos reír con sus comentarios, y siempre meándose 2 pueblos más lejos del tiesto.
Pues claro que tienen que ser los videojuegos... no veis que la gente cada dia mas pasa de LAS SOPLAPOYECES que dicen en la caja tonta, la porqueria televisiva que tenemos a todas horas y claro, con el cine no se pueden meter.. pues.. los videojuegos tienen la culpa!

La culpa de que cada vez mas gente vea menos tv y no vea las imbecilidades que dicen algunos, como esos impresentables.
Ganas me dan a mi de cojer 2 pistolas cuando leo cosas de esas... (es coña joé jejejeje)

Si fuera cierto, el mundo sería una masacre continua (que ya lo es pero por otros motivos), estos tios no tienen ni idea de la cantidad de gente en el mundo que juega con videojuegos o a juegos de rol
la culpa es de los videojuegos, porque en ellos simulas ser un francotirador,
un terrorista o un tommy vercetti.

el ir a abrir una cuenta a un banco y que te den a elegir entre 20 tipos
diferentes de rifles y escopetas para llevarte de regalo, eso no tiene
nada que ver. (bowling for columbine).

es curioso, pero las "autoridades" siempre echan la culpa a terceros,
en vez de mirarse un poquito al ombligo. muy triste...

alguien piensa que censurando los videojuegos se van a terminar estas
matanzas? luego qué censurarán? las películas? los libros? internet por
supuesto, así que les quedarán....ah sí, las pistolas.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi este tío me parece un hijo de puta. Está aprovechándose de la muerte de 33 personas para sus intereses personales. Eso es ser un hijo de puta. Para mi que incluso se alegra de la matanza y todo.
Gooler escribió:Yep, haber podido comprar una 9 mm y otra del calibre 22 como quien compra una docena de huevos no ha debido tener nada que ver.

Efectivamente, ven la paja en el ojo ajeno, pero no la pedazo de viga de hierro que tienen delante de sus narices.
Asi son los americanos. Ademas que en el estado de Virginia, la unica peculiaridad dentro de su maravilloso sistema de leyes, es que no puedes comprar 2 armas en un mes. (joder k control [noop] )
Graciosisimo, el asesino compro un arma el 13 de marzo y otra el 13 de abril, cargadores para derribar un tanque etc.....
Estos yankis.... Con la edcion especial del Gears of War, que te regalan?
Seguro que el rifle de asalto con la motosierra incorporada.

En fin...... Yo llevo mas de 15 años jugando a los videojuegos y nunca me he planteado salir de casa con una catana a cortar cabezas.

Saludos pecadores/as

PD: Como me irritan estos temas. [noop]
Zorronoxo escribió:Que no hombre que no, que fue culpa de 4chan.

Imagen

En fin, los medios ''informativos'' DAN ASCO.

[qmparto] Aunque dijeron que era fake xd
Bueno menos mal que la gente no se dedica a abrir a otras personas en canal, le echarían la culpa los frikis de House xD

En fin, que tienen demasiado tiempo, no los que juegan a videojuegos, sino los que se limitan a perderlo diciendo estas toterías.
siempre pense que si no existieran ni america ni los paises radicales islamistas el mundo seria un lugar mejor para vivir :D
Maes Hughes escribió:Bueno menos mal que la gente no se dedica a abrir a otras personas en canal, le echarían la culpa los frikis de House xD

En fin, que tienen demasiado tiempo, no los que juegan a videojuegos, sino los que se limitan a perderlo diciendo estas toterías.

o a trauma center hombre [jaja]
X-D He terminado el postal 2 el otro dia, aun no he matado a nadie pero creo que os voy a matar a todos...

Y yo que le he visto mensaje al postal 2, los personajes eran todos unos putos fanaticos que se mataban unos a otros para imponerse, lo mejor del juego era el asalto a la compañia de videojuegos pistola en mano XD
Los videojuegos, seguro. Su maravillosa segunda enmienda no tiene nada que ver, seguro [carcajad].
La culpa es de los videojuegos, no de estos cacharritos llamados armas cuyo propósito es matar gente, que se venden a cualquiera y que adornan las paredes de los hogares americanos más ejemplares, justo al alcance de los niños (eh, quizás tengan que defender su propiedad cuando papi haya salido a comprar tabaco).

"Me lo quitarán de mis dedos frios y muertos". Como mola la ley del salvaje oeste. Pero luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando la ley del salvaje oeste llega a las aulas ¿eh?.

Saludos...
Lee_Chaolan escribió:A mí el tito Jack me parece un personaje entrañable. Siempre haciéndonos reír con sus comentarios, y siempre meándose 2 pueblos más lejos del tiesto.

Ha demostrado que es un hijo de puta, un nazi, absoluta escoria para este mundo. Si alguien merecía haber sido acribillado a tiros, es él.

¿Cómo se puede ser tan desgraciado para cargar contra los videojuegos cuando ni se conocía el número exacto de cadáveres y ni siquiera habían acabado de meterlos en bolsas? Eso sólo lo puede hacer una mente enferma y trastornada.
bartews3 escribió:A mi este tío me parece un hijo de puta. Está aprovechándose de la muerte de 33 personas para sus intereses personales. Eso es ser un hijo de puta. Para mi que incluso se alegra de la matanza y todo.

Cada vez que pasa algo así tiene carnaza para dos meses. Ese tio es un hijo de puta que vive en su puñetera realdiad, y se alimenta de estas cosas, lo cual lo convierte en un ser despreciable.
Según vi de refilon la foto del surcoreano, al que consieraban raro y solitario, pensé, que raro, aún no lo han asociado con cualquier juego de acción?Era previsible...
No solo los videojuegos, internet y el resto de "entretenimientos" que hace la competencia al entretenimiento habitual esta en el punto de mira de todo medio tradicional de informacion. Sabemos que solo se trata de dinero, el que juega a videojuegos no consume television ( de algun sitio se saca el tiempo) y eso es un precio que no pueden permitirse tan a la ligera.
Son una sociedad puramente contradictoria son mojigatos en cuestiones sexuales y antiviolencia, siendo el pais mas belicoso y con mas indice de violacion y maltrato del mundo.
El problema de la sociedad americana es que los medios de comunicacion promueven la paranoia constante, ya sea en forma de atacante desconocido como de pais atacante...es uno de los grandes motores de su economia, desde la noche de los cuchillos largos el americano medio vive en constante tension por lo que le pueda pasar asi mismo y a su familia por eso las armas alli son de uso comun..... nos sorprenderia ver como en USA la mayoria de los americanos juntan lo de las torres gemelas con irak de una forma totalmente absurda y mediatizada.
lo más fácil es echar toda la mierda a los videojuegos, pero vemos niños viendo películas como Saw, Hostel, etc etc, y no vienen a tocar los cojones con eso. Luego todas las tardes a las 2, mientras como, se ven nada más que barbaridades en los telediarios, se ven todo tipo de noticias relacionadas con violencia, y además te ponen unas bonitas imágenes explicándotelo todo para que lo entiendas, y todo esto mientras almuerzas... si a eso añadimos todos los conflictos bélicos que hay últimamente, y que además nos los enseñan también muy bien detallado todo por televisión...

si es que hay que ser tocapelotas...
antes de la llegada de los videojuegos al mundo,se sabe de algun asesinato?Cain a cual jugaba?
todo es por culpa de los videojuegos, que nos lava el cerebro y nos convierte en makinas de matar... [uzi]
me parto con estas palabras:estos chicos juegan con videojuegos, donde participan en masacres y que las películas lo realzan-

osea , las pelis realzan la violencia de los videojuegos???? , madre mia esto es para echarsea llorar.

esta frase es del doctor Phil McGraw que lo dijo en el programa Larry King Live.
He leido en una de las webs un comentario muy cachondo, decia asi:

Si hubieran pillado al chaval corriendo por el campus, espada en alto, gritando: "por la horda!", entonces quizas llevaran razon.

La cuestion en america es que las armas no pueden ser, por lo que hay que echar la culpa a otra cosa.
La culpa es de los videojuegos, si tiene razón. Pensadlo bien, si hicieran videojuegos mucho mejores,divertidos y adictivos los que cometen los asesinatos estarían enganchados en casa jugando y nunca saldrían a matar a nadie. ;)

¡Mejoremos los videojuegos por el bien de la sociedad! [toctoc]
Para mi que suena a distraccion para que la gente no se fije en la NRA y el derecho a comprar armas.
Me gustaria saber cuando van a culpar (en lugar de los videojuegos) a una buena novela escrita, es decir, un simple libro de lectura.

Fulanito a matado a 33 personas por verse incitado e inspirado en una novela de terror del autor "bla".

Leer es malo chicos, como los videojuegos xD
el tio era coreano. seguro que era un adict a los mmorpg xd
Bueno pues no voy a dejar de jugar viodejuegos no sea que mate a alguien con una cortadora de cesped (DR)....

patetico..a los comics hace tiempo que los dejan en paz..al cine tambien...a los dibujos animados creo que tambien...cuando a los videojuegos??
Sly_Marbo135 escribió:Me gustaria saber cuando van a culpar (en lugar de los videojuegos) a una buena novela escrita, es decir, un simple libro de lectura.

Fulanito a matado a 33 personas por verse incitado e inspirado en una novela de terror del autor "bla".

Eso ya se ha hecho. Coño, si hasta echaron mierda sobre Mortadelo y Filemón :-P
Así a ojo, creo que no hay nada sobre lo que no se haya acusado de dañino.
Entre esto y que metal gear solid es mala influencia porque snake se inyecta droga para que no le tiemble el pulso..xD
Sly_Marbo135 escribió:Me gustaria saber cuando van a culpar (en lugar de los videojuegos) a una buena novela escrita, es decir, un simple libro de lectura.

Leer es malo chicos, como los videojuegos xD

El guardian entre el centeno,lo leyo el asesino de john lennon.
con tal de no echarle la culpa a la sociedad americana q le echen la culpa a lo q quieran...

en todos los ambitos (videojuegos, deportes, periodismo...) hay locos q pueden actuar asi, con lo q es mas culpa de la persona q del ambito en el q se mueva
De todo esto solo saco una conclusión:

Es menester que Esther cercene el p*ne de Pepe, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el Verjel del Edén.

[offtopic=off]

En serio, al final la menos culpable va a ser la propia television, cuando es la unica que te describe detalladamente como un padre o hijo a matado al otro y sucedaneos (para dar ideas, vamos)
¿No decían que probablemente haya sido originado por un tema pasional, que la novia le había dejado o pasaba de él o algo así? Tal vez tienen razón y se referían a que su muñeco de Los Sims se había quedado sin pareja...
Yo creo que para que salga GTA IV en USA después de esto, van a tener que cambiar al prota por un cura rezando rosarios y dando ostias pero, de las otras, a diestro y siniestro.

Hay que joderse con estos taraos, le echan la culpa a los videojuegos y luego puedes comprar un M5 y 10 cajas de munición de punta hueca y estriada en el super al lado de las compresas.

A mi los americanos estos como si les da por vender armas nucleares en las farmacías y se borran del mapa.

Por cierto, si provocan 650.000 victimas en un pais ocupado ilegalmente, nadie se escandaliza.

Manda huevos como dijo un deficiente mental en el parlamento.

Un simple apunte, cada año se explusan a 100.000 estudiantes por portar armas de fuego en las escuelas. Muchos de ellos, viven en getos y no han olido una puta XBOX en su vida. Todos los años, mueren 30.000 personas por arma de fuego, 10 veces más que en toda europa, y en europa, tambíen se consumen videojuegos.

En Japón mueren 7500 personas por muerte violenta, y esos si que la dán a los videojuegos. ¿Habeis visto algún japones, de esos que se encierran en sus habitaciones cargarse a su familia, compañeros de clase o algo así? No, pues eso.

La violencia USA viene de su propia cultura, si es que se le puede dar ese calificativo.

Un saludo.

Un saludo.
Yo creo que coges un zumbao, le das cuerda, le pones un arma en la mano y ya la tienes liada.

Zumbaos hay en todo el mundo, y para darse cuerda cada uno escoge una cosa, que no tiene que ser ni un videojuego, ni un libro, cualquier cosa vale, una creencia, una paranioa, cualquier cosa.

La cuestion es que el arma va a definir el daño causado. Dos pistolas matan 33, unos cuantos kilos de explosivos varios cientos, y asi sucesivamente.

Mientras los americanos tengan el acceso tan facil a las armas, cada vez que a un zumbao se le vaya la olla, va a causar una masacre.
90 respuestas
1, 2