Yo creo que para que salga GTA IV en USA después de esto, van a tener que cambiar al prota por un cura rezando rosarios y dando ostias pero, de las otras, a diestro y siniestro.
Hay que joderse con estos taraos, le echan la culpa a los videojuegos y luego puedes comprar un M5 y 10 cajas de munición de punta hueca y estriada en el super al lado de las compresas.
A mi los americanos estos como si les da por vender armas nucleares en las farmacías y se borran del mapa.
Por cierto, si provocan 650.000 victimas en un pais ocupado ilegalmente, nadie se escandaliza.
Manda huevos como dijo un deficiente mental en el parlamento.
Un simple apunte, cada año se explusan a 100.000 estudiantes por portar armas de fuego en las escuelas. Muchos de ellos, viven en getos y no han olido una puta XBOX en su vida. Todos los años, mueren 30.000 personas por arma de fuego, 10 veces más que en toda europa, y en europa, tambíen se consumen videojuegos.
En Japón mueren 7500 personas por muerte violenta, y esos si que la dán a los videojuegos. ¿Habeis visto algún japones, de esos que se encierran en sus habitaciones cargarse a su familia, compañeros de clase o algo así? No, pues eso.
La violencia USA viene de su propia cultura, si es que se le puede dar ese calificativo.
Un saludo.
Un saludo.