¿La mayor impresión que te has llevado de la historia de los videojuegos?

1, 2, 3
- Pasar de la Phillips VideoPac con el juego de vaqueros ( dios me libre de ver semejante aberración de nuevo )

Imagen

a la Nintendo Nes con su Donkey Kong se me cayeron los cojones al suelo

Imagen

- Mi primera recreativa, que recuerde fue la de Hammerin Harry y aquellos pixelacos con el martillaco en modo dios fue algo inolvidable.

Imagen

- Primera vez que vi la fluidez del Street Fighter 2 en el cerebro de la bestia. Gozada es poco

Imagen

- El mítico video de presentación del Zelda Ocarina of Time con la BSO de Conan el Barbaro me sigue poniendo los pelos de punta

- Zelda WindWaker de Gamecube sigue siendo con su estilo cel shading una obra maestra y para mi el mayor hito de la franquicia

Imagen
- Yo recuerdo que a mi primo le iban a regalar un PS1 y lo estábamos probando a escondidas para ver si funcionaba bien, en una habitación completamente oscura a media noche y estábamos jugando Mortal Kombat Trilogy, y ver el fatality de The Pit con todos los cadaveres que hay al fondo que nunca había visto (solo había jugado los mortal kombat para SNES) fue tan impactante, sobre todo la mejora tan buena en el sonido, supongo que el como estábamos jugando también influyó, se sentía que estábamos haciendo algo malo 😅

- Ver DBZ Budokai Tenkaichi 3, yo entré muy tarde a la PS2, siempre fui muy fan de Dragon Ball y el último que había jugado era el Final Bout, cuando compré mi Ps2 un amigo me prestó el Budokai Tenkaichi 3, que acababa de salir en Japón, todavía no se lanzaba aquí en America y no podía creer lo que veía

-Mario 64, recuerdo que me impactó muchísimo en su dia, aparte de los gráficos , recuerdo que cuando te sumergías tenias un contador de aire y eso me parecia la cosa más realista posible 😅

- Naruto Ultimate Ninja Storm, yo tenía Xbox 360 y recuerdo ver un trailer y pensar, eso no es posible que funcione en un PS3, aun hoy me sigue impresionando lo que consiguió CC2
El afterburner de recreativa con la cabina moviéndose es lo más espectacular que recuerdo.

Luego coincido que el art of fighting en arcade quede megaalucinado, con el tamaño de los personajes, zooms, y q la cara se quedaba destrozada con los golpes.

En consolas la Megadrive me hipnotizó, tener el arcade en casa, Laa primera hornada de juegos era mágica, y la primera pantalla del Sonic.

La snes también la primera hornada de juegos era mágica, super ghouls and ghost, contra 3 y el increíble super Mario world.

Y luego pues la play , pues magia pura el Tekken 2, Wipeout 2097, desctruction derbi 2, die hard arcade, resident evil.., era la primera vez que disfrutaba de las 3d ricas en texturas y polígonos.

A partir de allí ya no ha sido nada tan impresionante, espero ver un salto de alguna forma, la vr de momento no me convencen, y la switch me gustó mucho la idea de jugar con el mando pero en la 2 lo abortaron todo.
Tengo la esperanza en algunos años que la vr y las gpus y controles estén tan avanzadas que parezca que estás en otro mundo real sin sensación de mareos , vista cansada etc... Paciencia [looco] [beer]
Muchos..
Castle of illusion de MS
Sonic
Alone in the dark
Castle master en CPC
Mario 64
Day of tentacle
Metal gear solid
Road avenger
Donkey kong country
FF 7
FF8
Tomb raider
Resident evil..
Alone in the Dark, sin duda.
Fue en casa de un compañero del colegio, que tenía un 486 DX4 a 100Mhz. Me invitó a su casa en vacaciones de navidad porque le habían regalado el pack de Creative que llevaba una SoundBlaster 16, un lector de CD-ROM de 4X y unos juegos en CD. Yo, que tenía en casa una Megadrive me quedé blanco con los gráficos, la música, las voces cuando leías un libro...que pasada.
N3CR0N0M1C0N escribió:- Pasar de la Phillips VideoPac con el juego de vaqueros ( dios me libre de ver semejante aberración de nuevo )

Imagen

a la Nintendo Nes con su Donkey Kong se me cayeron los cojones al suelo

Imagen

- Mi primera recreativa, que recuerde fue la de Hammerin Harry y aquellos pixelacos con el martillaco en modo dios fue algo inolvidable.

Imagen

- Primera vez que vi la fluidez del Street Fighter 2 en el cerebro de la bestia. Gozada es poco

Imagen

- El mítico video de presentación del Zelda Ocarina of Time con la BSO de Conan el Barbaro me sigue poniendo los pelos de punta

- Zelda WindWaker de Gamecube sigue siendo con su estilo cel shading una obra maestra y para mi el mayor hito de la franquicia

Imagen

Habria molado que el Cerebron Bestial pusiera graficos como el de esa imagen.

Hammerin Harry,magia Irem,que buenos juegos hacian.
Pues... Creo que fue cuando vi Crash Bandicoot 2 por primera vez.

Yo tenía la megadrive, y desconocía ni tan si quiera en que consistían los gráficos en 3D.

Imaginaos con 8 años ver a la cabeza de Neo Cortex flotando en el aire, gesticulando movimientos faciales y hablando en español. Me voló la cabeza.

La "pley 1" fue espectacular.
@apietoteae Totalmente espectacular, de pasar de los juegos de fútbol de megadrive al fifa 98 con su mítica intro y canción... fue la leche.
@grrr33 Ya que hablamos de música mítica, Tony Hawk [amor]
apietoteae escribió:@grrr33 Ya que hablamos de música mítica, Tony Hawk [amor]

Si pones título de la canción/ canciones te lo agrade6
La de fifa 98 fue Song 2 de Blur
109 respuestas
1, 2, 3