El afterburner de recreativa con la cabina moviéndose es lo más espectacular que recuerdo.
Luego coincido que el art of fighting en arcade quede megaalucinado, con el tamaño de los personajes, zooms, y q la cara se quedaba destrozada con los golpes.
En consolas la Megadrive me hipnotizó, tener el arcade en casa, Laa primera hornada de juegos era mágica, y la primera pantalla del Sonic.
La snes también la primera hornada de juegos era mágica, super ghouls and ghost, contra 3 y el increíble super Mario world.
Y luego pues la play , pues magia pura el Tekken 2, Wipeout 2097, desctruction derbi 2, die hard arcade, resident evil.., era la primera vez que disfrutaba de las 3d ricas en texturas y polígonos.
A partir de allí ya no ha sido nada tan impresionante, espero ver un salto de alguna forma, la vr de momento no me convencen, y la switch me gustó mucho la idea de jugar con el mando pero en la 2 lo abortaron todo.
Tengo la esperanza en algunos años que la vr y las gpus y controles estén tan avanzadas que parezca que estás en otro mundo real sin sensación de mareos , vista cansada etc... Paciencia