a mi me paso algo parecido.. cuando la compre ace ya tiempo se me jodio con el fifa 2001 dentro me dieron otra nueva pero el fifa me llego a los 2 meses.
yo tenia la consola pero sin el juego y tu el juego pero sin ps2
Eso espero k me llegue de una vez por k ademas mañana me traen el vice city por k kuando lo fui a comprar el sabado a la tienda no lo tenian y paso de ir a otro lado por k en esa tienda tengo unos precios ""especiales"".
Asi k mañana tendre el kingdom hearts y el vice city originales......... pero sin ps2...... espero k me llegue ya por k estoy k no aguanto mas.
pos a mi me paso algo muy parecido, se me jodio la consola, la envie a sony y justamente ese dia me compre el vice city, el dia que salio, pero yo no tenia la ps2.
pero bueno ahora la tengo y puedo disfrutar de mi KH y del GTA:VC .
salu2
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
K va tios la puñetera consola no me a llegado y tendre k esperar a mañana aver si me llega.... de lo desesperado k estaba e llamado a seur y todo aver si tenian un pakete para mi por k hoiy tenia libre y ya me habian dado el vice city.... pero nada rezemos por k mañana por la tarde k tampoco tengo clase pueda disfrutar de estos pedazo de juegos.
Y sobre lo dle fifa.......... menos mal k no a sido asi..... no se k hubiera preferido .
Es k me han dicho k komo la mande el jueves y me pillo el fin de semana k por eso me tardara un poco mas..... pero k llame mañana y me dicen si esta alli mi consola.
Ya si me dicen k la bola les a colado a los de sony y k no voy a tener k pagar bueno menudo subidon.
Gracias a todos por el interes. (si njo me llega mañana si k me ire a dar una vuelta a alemani o donde haga falta )