La Mayor Putada De Mi Vida

stoy k me tiro de los pelos ........ uñas no me kedan.... y el suelo ya lo e tenido k kitar por k estaba todo rayado........

Tengo el kingdom hearts en casa original desde el miercoles en mi casita sin desprecintar y todo ..... Y NO TENGO LA PS2!!!!!!!!!.

Se me peto la semana pasada y la mande a sony..... y supuestamente mañana (lunes) me llega.

Esperemos k sea asi por k no aguanto mas...... no e kerido ni abrir el juego para mirar las instrucciones por k sino la espera va a ser peor.

No se lo desearia ni a peor enemigo [bad] [bad] .

UN SALUDO [bye]
a mi me paso algo parecido.. cuando la compre ace ya tiempo se me jodio con el fifa 2001 dentro me dieron otra nueva pero el fifa me llego a los 2 meses.
yo tenia la consola pero sin el juego y tu el juego pero sin ps2 [jaja] [jaja]

Buena suerte [oki]
Eso espero k me llegue de una vez por k ademas mañana me traen el vice city por k kuando lo fui a comprar el sabado a la tienda no lo tenian y paso de ir a otro lado por k en esa tienda tengo unos precios ""especiales"".

Asi k mañana tendre el kingdom hearts y el vice city originales......... pero sin ps2...... espero k me llegue ya por k estoy k no aguanto mas. [mad] [mad] [mad]

UN SALUDO [bye]
yo me habia pillado el gta 3 y tuve que esperar como 3 meses para poder probarlo en mi ps2 porque se me habia pitado la fuente de poder
pos a mi me paso algo muy parecido, se me jodio la consola, la envie a sony y justamente ese dia me compre el vice city, el dia que salio, pero yo no tenia la ps2. [mamaaaaa]

pero bueno ahora la tengo y puedo disfrutar de mi KH y del GTA:VC [babas].

salu2
hiZ:

jodeL ya es mala suerte.... haber si hoy te llega ;-)
Venga suerte a ver si la puedes disfrutar hoy [oki]
Que, te a llegado? Suponemos que si porque sino estarias poniendo post desesperado, y ahora estaras picandote al KH. :p
Cuando vi ese titulo del post pense que te habán amarrado a una silla y obligado a jugar Fifa World Cup 2002 por 1 día completo.... !!! X-D X-D X-D X-D

Animo... a veces nos pasan este tipo de cosas.... pero ya ves... ya estamos a lunes y segurmante estarás flipando con tu consola como nueva... X-D X-D

Ahora si no te lan entregado todavía te acompaño a echarle unas cuantas /$&%$$#&/ estos /&$%$#%5 jejejeje [666]

Saludos
Polter2K
[chiu]
hiZ:

Este ha ido a buscarla a Alemania andando... XD
K va tios [noop] la puñetera consola no me a llegado y tendre k esperar a mañana aver si me llega.... de lo desesperado k estaba e llamado a seur y todo aver si tenian un pakete para mi por k hoiy tenia libre y ya me habian dado el vice city.... pero nada rezemos por k mañana por la tarde k tampoco tengo clase XD pueda disfrutar de estos pedazo de juegos.

Y sobre lo dle fifa.......... menos mal k no a sido asi..... no se k hubiera preferido [+risas] [+risas] .

Es k me han dicho k komo la mande el jueves y me pillo el fin de semana k por eso me tardara un poco mas..... pero k llame mañana y me dicen si esta alli mi consola.
Ya si me dicen k la bola les a colado a los de sony y k no voy a tener k pagar bueno menudo subidon.

Gracias a todos por el interes. (si njo me llega mañana si k me ire a dar una vuelta a alemani o donde haga falta [fumeta] )

UN SALUDO [bye]
Buenas:

Nada estamos a martes acabo de llamar a seur y los de sony aun no han dado señales de vida. [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Tendre k seguir esperando pero es k ya no aguanto mas necesito jugar a los putos juegos.

No se k tendran los juegos...... nikotina o algo por el estilo por k no aguanto ni un dia mas.

UN SALUDO [bye]
Yo tb estuve asi con el ffx, pero como mi tio tb tiene la ps2.......vivia en su casa.No se quien es peor Sony o Seur
pd:suerte y es un juegazo [qmparto]
Si me regalas un GTA3:VC te llevo en moto a Alemania.... [ginyo]
13 respuestas