oyAm escribió:@Lazebrazul La gran mayoría no sabe ni lo que tiene, solo quieren algo bueno, bonito y barato para jugar. Que bonito cuello de botella vas a tener con ese procesador xD, te faltan muchos componentes ahí, sigue sumando a ver si no pasas de 400€ Las 4K se han vendido en PC y los pececitos sois los que estáis dando el coñazo con el 4K cuando no tenéis ni equipo ni TV para hacerlo xD. En serio estas jugando la baza de las dos plays? venga va, pues vendo una y compro la otra sin mas, suponiendo que ya tuviera una.
Remastereds y algun otro a 4k nativos y el resto a 2k nativos por 400€ Donde hay que firmar...
Estaría bueno que no hubiera cuello de botella con respecto al que se gasta mil euros en un PC, pero es que el cuello de la Pro es mucho mayor por la CPU de juguete y van a tener problemas los desarrolladores, aunque siempre hay excepciones
El cuello del i3 es muchísimo menos de lo que piensas, el i3 6100 es una CPU calidad-precio, a día de hoy y sin saber de AMD, entre este y el i5 6600k overclock hasta el culo, el rendimiento no llega al 20% (aunque estoy seguro de que en otros juegos se puede llegar al 40%) y se coloca a la misma altura que los i5 no k de cuarta generación:
http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaost ... 1280uh.pngLo que quiero hacer notar es que con PCs de 650 euros (hay que ser muy manco para no hacerte un pc con un i3 de 400 euros) la gente no se muere y que son máquinas mucho más resultonas de lo que parece, la pro corre muchísimo más peligro de quedar obsoleta que un i3
Lo del 4k no lo acepto, en PC nunca he visto nada de cara al mercado y los master reis son cuatro tarados de Reddit y de hecho es más común ver a gente decir que el 4k a 60 fps todavía anda muy verde, pero cuando nos vamos a consolas la cosa cambia, el canal oficial de $ony ha colgado videos de la por con el título 4k y
no creo que cambien eso a pesar de la noticia en la que estamos, el juego es el Tomb Raider de robots que está siendo desarrollado por una first suya:
https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0Descripción oficial de game de su aparato (ejem):
Son ellos los que están abusando del término 4k, como si eso significara algo
Y sí las reservas de la pro están yendo a buen ritmo más la campaña navideña, claro que la vas a vender, se va a inundar el mercado de pleis no pro