gucci78 escribió:Xboxman escribió:Podréis decir lo que queráis, se venderá como churros, tenemos lo que nos merecemos.
se venderá como churros por que es la mejor opción que existe a día de hoy.
una ps4 slim de 500gb de disco duro a 300 euro o la versión de 1TB a 350 euros, no merecen la pena cuando el modelo pro siendo mucho mas potente y de 1TB de capacidad cuesta entre 50 y 100 euros mas.
además que las opciones gráficas como jugables que ofrece ps4 pro son bastante interesantes.
yo desde luego veo una mala compra aquel que se compre una slim a 300 o 350 euros.
de xbox one mejor ni la nombro por que esta máquina salvo los blu ray 4K no tienen nada mas que merezcan la pena.
pero claro, hay que pensar que nosotros compramos consolas para jugar a juegos y no para ver películas. aunque es raro que sony no lo haya incluído.
canti-ca escribió:@Jeremiah es que a la gente parece que les obligan a comprar la Ps4 pro. Yo recuerdo a Sega con el Mega cd o la Mega 32 o Nintendo con las Ds sacando una al año... Simplemente es otra opcion si quieres la compras y si no pues te gastas 400 pavos en una grafica Nvidia o Ati que cuando saquen una nueva extrañamente en la tuya empezaran a funcionar peor los juegos
Si no la sacan seria mejor compañia Sony? luego cambiaran el Iphone cada año y se dejaran 800 pavos.
AlvaroGonza95 escribió:Y no has pensado que para dentro de 2 ó 3 años ya habrá salido la PS5 o estará a punto?
POLUX1980 escribió:Antes viviamos y hablabamos de juegos buenos y el hype de estos. Ahora vivimos de los Teraflops, los 4K y la madre que los parió
Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.
Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.
canti-ca escribió:Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.
Pero en PC "tienes que cambiar el ordenador entero cada dos años" para poder jugar.
Dime tu cuanto costaba un ordenador de hace dos años que iguale a la ps4 pro?
Mamaun escribió:canti-ca escribió:Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.
Dime tu cuanto costaba un ordenador de hace dos años que iguale a la ps4 pro?
No desvíes el tema. Antes una actualización de hardware era una estafa y bla bla, ahora lo hace SONY y es una opción.
canti-ca escribió:A vale entonces el problema es que lo hace SONY.
Todo correcto
Mamaun escribió:canti-ca escribió:A vale entonces el problema es que lo hace SONY.
Todo correcto
No. El problema es que según algunos antes era desastroso, algo inadmisible, y ahora es perfectamente válido.
Yo me quejo de esta doble vara de medir de algunos a los que SONY parece que les paga el colacao del desayuno.
POLUX1980 escribió:Antes viviamos y hablabamos de juegos buenos y el hype de estos. Ahora vivimos de los Teraflops, los 4K y la madre que los parió
Mamaun escribió:Vaya vaya, ahora sacan una ps4 pro que amplia la potencia de la original y, como podrás viciar a todos los juegos en la "normal", su compra es opcional y no es una estafa. Es simplemente una opción más, todo el mundo contento.
FEATHIL escribió:@canti-ca No, el problema es que vista la dinamica y el comportamiento del consumidor (ya no aficionado al videojuego), cualquier cosa que haga cualquier compañia "lider" (Apple, Sony, Nintendo, MS, Samsung...) va a estar bien SIEMPRE. Hemos cambiado el afán de estar a la última por el criterio, la objetividad...y el autoconvencimiento colectivo.
canti-ca escribió:Según la mayoría de la gente del hilo nos habríamos quedado en iPhone 5, Galaxi s5, gtx580 un golf 5, teles lcd por que es una estafa actualizar las cosas si ya están esas
sanamarcar escribió:Cuentas basicas, si tienes la GPU el doble potente, pues lo suyo es el doble pixeles vamos lo que pone 2160p. Donde antes se podia a 1080p. Y si se puede menos menos podrá la Pro.
KindapearHD escribió:Vaia no me lo ecsperaba.
Ni tendrá PS4 Pro 4k nativos ni lo tendrá XBOX Scorpio. Y el que se crea lo contrario, vive en su mundo de flowers.
dicanio1 escribió:Bueno aquí la historia es que los juegos que saquen a 1080p irán con los filtros en ultra y eso ya esta muyyy bien y mas por 400€.,
A ver si ahora todo lo que no sea 4k es kaka..tengo que poner juego de PC a 1080p y filtros en ultra? Y con la pro a 400€.
Luego alguno obvia que muchos juegos serán re escalados pero no desde 1080p sino desde 1800p como el nuevo mass effect.,
Mucho troleo pero por 400€ esta muyyy bien.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Bueno aquí la historia es que los juegos que saquen a 1080p irán con los filtros en ultra y eso ya esta muyyy bien y mas por 400€.,
A ver si ahora todo lo que no sea 4k es kaka..tengo que poner juego de PC a 1080p y filtros en ultra? Y con la pro a 400€.
Luego alguno obvia que muchos juegos serán re escalados pero no desde 1080p sino desde 1800p como el nuevo mass effect.,
Mucho troleo pero por 400€ esta muyyy bien.
Si lo comentas en el sentido de que 400€ por jugar en "ultra" es una ganga... que solo Sony puede ofrecer, no lo creo ni lo veo así.
No hay milagros ni santos generosos en la tecnología, la ps4 pro montará una rx 470 capada, así que por 212€ en PC tienes una 470 a full sin capadas y montarte una base jugable por otros 200€ es posible, es más, si optas por ir a un pressupuesto de 500€ que es poco más ya estás sacando más partido de un pc que de esa PRO.
Las compras de consolas a día de hoy deben medirse por la comodidad o la conveniencia, competir con un PC siempre saldrán perdiendo, ya no solo porque puedes montarte algo que en prestaciones supere SIEMPRE a esa consola (da igual marca), sino que un pc te da opciones de ampliación, mejora y un amplio abanico de posibilidades que un sistema cerrado no da.
No voy a entrar en juzgar su compra o no, pero esas comparaciones en nada beneficían a la PS4, deben competir en su sector que es consolas de sobremesa, en la lucha "vs" el PC saldrá muy mal parada.
un saludo.
p.d: las optimizaciones en consolas van por otros derroteros, no puedes meter texturas filtros AA, poros de las nalgas que sobresalen de las bragas en ULTRA HIGH DEFINITION, porque no hay milagros, por eso hay limitaciones a 30 fps, características capadas, menos énfasis en las sombras, etc.... Como dije algo que NO pueda mover una rx 470, no lo moverá una PS4.
Sauron-Jin escribió:KindapearHD escribió:Vaia no me lo ecsperaba.
Ni tendrá PS4 Pro 4k nativos ni lo tendrá XBOX Scorpio. Y el que se crea lo contrario, vive en su mundo de flowers.
Ya te gustaría!
https://www.ticgn.com/microsoft-claims-every-game/
El fallo de Sony aqui es que no tendrían que haber nombrado el 4K para nada y haberse limitado a enaltecer el producto hablando de "mejores gráficos, mas potencia ,y PSVR". Ellos solitos se han metido en la boca del lobo cuando empezaron a hablar de 4K gaming..
xzibit escribió:sanamarcar escribió:Cuentas basicas, si tienes la GPU el doble potente, pues lo suyo es el doble pixeles vamos lo que pone 2160p. Donde antes se podia a 1080p. Y si se puede menos menos podrá la Pro.
No es así, has hecho esa cuenta como si la resolución fuera una sola dimensión y son dos. Al menos en teoría, para doblar la resolución se necesita cuatro veces más potencia y no el doble, porque se dobla el ancho y se dobla el alto. Vamos que doblando la resolución no se dobla el número total de pixels totales, si no cuadruplica...
alexendo2444 escribió:Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.
Jeremiah escribió:alexendo2444 escribió:Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.
No paro de leer este comentario y tengo una pregunta:
¿El reescalado a 4K no mejora sustancialmente la imagen respecto a lo que sería ver los juegos directamente a 1080p en una televisión 4K?
Lo digo porque si realmente mejora la imagen de forma notoria, me parece perfectamente lícito que publiciten su nueva consola en base a esta característica. Si sabemos que a día de hoy hasta un PC potente tiene problemas para mover juegos con 4K nativos es absurdo pedirle lo mismo a una consola de 400 euros. Si la solución intermedia del reescalado hace que la imagen sea resultona en televisores 4K me parece una buena característica.
alexendo2444 escribió:Jeremiah escribió:alexendo2444 escribió:Lo que realmente molesta es que sony quiera vender la consola como 4K cuando esta lejos de serlo, realmente esto es publicidad engañosa tratando de tomar incautos que conocen poco del tema haciéndolos comprar televisores 4K con HDR cuando la consola esta muy lejos de sacarle provecho a un tv de estos.
No paro de leer este comentario y tengo una pregunta:
¿El reescalado a 4K no mejora sustancialmente la imagen respecto a lo que sería ver los juegos directamente a 1080p en una televisión 4K?
Lo digo porque si realmente mejora la imagen de forma notoria, me parece perfectamente lícito que publiciten su nueva consola en base a esta característica. Si sabemos que a día de hoy hasta un PC potente tiene problemas para mover juegos con 4K nativos es absurdo pedirle lo mismo a una consola de 400 euros. Si la solución intermedia del reescalado hace que la imagen sea resultona en televisores 4K me parece una buena característica.
No la mejora sustancialmente del 1080p una imagen reescalada dista mucho de una imagen nativa, ademas sony la esta vendiendo como una consola 4k lo cual es totalmente falso, mucha gente piensa que la consola da una imagen 4k ya que Sony no ha sido muy ambiguo con su publicidad. Otro factor por el que se critica es que no hay ningún salto importante entre la PS4 convencional y la Pro. En PC con una GTX 1060 6GB que cuesta 280 USD ya se puede jugar a 4k nativo a 30 FPS, esto era mínimo que se esperaba de la Pro así tuviera un precio de $500 o $600.
Con esto lo único que hizo sony fue matar a su PS4 convencional nadie que no tenga consola y estuviera interesado en la PS4 va a comprar una consola de 300USD sabiendo que por 100USD mas va a obtener una el doble de potente. Aparte que esta consola era la ultima esperanza de Sony de retener a los gamers que están interesados en la gama media o alta de los videojuegos dentro de 3 años que Sony saque una nueva consola ya va a tener gran parte de sus usuarios migrados a PC.
dicanio1 escribió:Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..
Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..
No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..
Los consoleros nos importa poco y nada vuestras leyendas urbanas..
Sois muyyy cansinos.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..
Déjate de tonterías..a te montas un buen pc o al año a lo juegos AA no lo juegas ni en alto..que el pc es un negocia de hardware y encantados que están las desarrolladoras porque así optimizan muy poco..
No necesito que me cuentes historias , he tenido pc para jugar y a los 2 años ya no juegas a full a los juegos AA..
Sois muyyy cansinos.
Te voy a responder ESTA vez.
Eres de lo más faltón que vi, repasa mi respuesta, léela 2 veces entiende lo que puse y responde luego otra vez y a poder ser de forma educada que yo no te falté, la verdad que por educación seré comedido pero me has tocado las pelotas honestamente.
212€ lo mencioné solo por LA TARJETA GRÁFICA equivalente, claro ahora con las mayúsculas? es más,para más inri puse que por 200€ más (por si todavía con letras no lo vas a entender 200+212= 412€) puedes tener todo lo necesario para montar un PC.
Me parece fascinante por otro lado que te quejes de no jugar A FULL en dos años cuando en consola NOOO puedes jugar a full ni al día de comprarlas de salida.
¿Porque vale jugar a 30 fps en calidad media pero es flagrante jugar en ALTO a 50-60 fps en PC y no poder ponerlo TODO EN ULTRA a 144hz , 4K, HDR, tecnología 3D, felación incluida?
Y dicho esto, seremos unos cansinos pero tu (y te señalo totalmente) tienes una comprensión lectora muy limitada.
un saludo
dicanio1 escribió:shingi- escribió:dicanio1 escribió:Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..
Sois muyyy cansinos.
Eres de lo más faltón que vi, repasa mi respuesta, léela 2 veces entiende lo que puse y responde luego otra vez y a poder ser de forma educada que yo no te falté, la verdad que por educación seré comedido pero me has tocado las pelotas honestamente.
212€ lo mencioné solo por LA TARJETA GRÁFICA equivalente, claro ahora con las mayúsculas? es más,para más inri puse que por 200€ más (por si todavía con letras no lo vas a entender 200+212= 412€) puedes tener todo lo necesario para montar un PC.
Me parece fascinante por otro lado que te quejes de no jugar A FULL en dos años cuando en consola NOOO puedes jugar a full ni al día de comprarlas de salida.
¿Porque vale jugar a 30 fps en calidad media pero es flagrante jugar en ALTO a 50-60 fps en PC y no poder ponerlo TODO EN ULTRA a 144hz , 4K, HDR, tecnología 3D, felación incluida?
Y dicho esto, seremos unos cansinos pero tu (y te señalo totalmente) tienes una comprensión lectora muy limitada.
un saludo
Lo primero te pido disculpas si has sentido que te he faltado al respeto, pero es que ya entrar y soltar lo del PC ya es una falta de respeto al resto por tu parte,ya que para faltar no hace falta insultar,
sobre lo que comentas lo siento pero no estoy de acuerdo, yo voy a jugar a full siempre en consolas hasta que salga la siguiente consola porque todos vamos a jugar en las mismas condiciones.
En PC me gasta un dineral para montarme un pc y a los 2 años si quiero seguir jugando como al principio pues a gastarme más dinero,bueno y si no sabes montarte el pc o instalarte Windows pues a llevarlo a una tienda..
que a ti te parece perfecto que te saquen el dinero pues me alegro..yo feliz con las consolas y encanado que salga por 400€ la PRO.
Y repito, mi intención no era faltarte, ahora lo de algunos y el PC es para baneo porque sois muyyyyy cansinos.
shingi- escribió:dicanio1 escribió:shingi- escribió:[qu
Por 212 euros ni enciendes el pc para jugar..
Sois muyyy cansinos.
un saludo
Lo primero te pido disculpas si has sentido que te he faltado al respeto, pero es que ya entrar y soltar lo del PC ya es una falta de respeto al resto por tu parte,ya que para faltar no hace falta insultar,
sobre lo que comentas lo siento pero no estoy de acuerdo, yo voy a jugar a full siempre en consolas hasta que salga la siguiente consola porque todos vamos a jugar en las mismas condiciones.
En PC me gasta un dineral para montarme un pc y a los 2 años si quiero seguir jugando como al principio pues a gastarme más dinero,bueno y si no sabes montarte el pc o instalarte Windows pues a llevarlo a una tienda..
que a ti te parece perfecto que te saquen el dinero pues me alegro..yo feliz con las consolas y encanado que salga por 400€ la PRO.
Y repito, mi intención no era faltarte, ahora lo de algunos y el PC es para baneo porque sois muyyyyy cansinos.
Alentines escribió:No, si cuando salga la scorpio estos de sony son capaces de sacar la pro 2.
NeCLaRT escribió:Y la industria en general seguiria sin diseñar sus productos a 60 fps y habria usado el extra en que se viera mejor, pero esto es una batalla perdida explicarlo.
rafa_kbyo escribió:Vamos que esto es lo que algunos llevabamos diciendo desde la presentacion, pero se nos llama de todo. Hay dos opciones:
1-Ps4 Pro usara la potencia extra para mostrar juegos a 1080p a 60fps estables y con filtros extra respecto a Ps4 basica
2- Ps4 pro usara la potencia extra para seguir mostrando los mismos juegos, a las mismas tasas de frames pero a 4k
Lo más normal hubiera sido elegir la primera opción ya que la mayoría de jugadores tienen para jugar una tv 1080p o en algunos casos incluso 720p, pero no, han preferido contentar a la poca comunidad con TVs 4k.
Conclusión, si tienes una TV 4k comprate la pro, sino es absurdo.
shingi- escribió:@dicanio1
Creo que te pierdes un poco bastante....
Para empezar la N64 superó durante mucho tiempo la potencia del PC, así como hasta practicamente la PS2 donde una consola por optimización y componentes era capaz de sacar más rendimiento que los PCs del momento, siempre y cuando hablemos de precios razonables.
Siempre podías gastarte 8000€ y tener un puto avión/cohete de la NASA pero en esas generaciones las consolas SI eran putas bestias pardas, cosa que a día de hoy NO pasa, ese era el punto.
Dicho esto, por eso comenté lo de la NX como pude comentar HTC u Oculus, son "experiencias" distintas y un valor añadido que aporta algo distinto a la potencia.
Los Multis los tenemos prácticamente TODOS en PC además de que cada día más existen menos exclusivos, de hecho en el apartado Sony son más bien pocos, así que hasta ese punto esta descafeinado.
Y lo peor de todo es que me recuerdas mucho a cuando discutía con alguna que otra persona mayor, que no hablas conmigo, estás discutiendo con algún "fantasma" en tu consciencia o con la "idea" que tienes de un ente enemigo generalizado. Te argumento esta idea, en ningún punto dije que fuese criticable, no entré ni tan siquiera a decir que fuera una mala decisión comercial o que no tenga su mercado, es que no se a que pollas vienen tus comentarios tipo "ahora dar opciones es criticable", es que en NINGÚN momento lo critiqué.
Te lo pido por favor, si me citas o tienes una discusión conmigo, por favor, responde a lo que expongo no a lo que "crees" que pienso,digo o represento.
Y ya por ser más incisivo, dijiste una nueva consola, cuando estas (PRO y Scorpio) son revisiones y eso para mí si puede ser criticable, porque crea dos tipos de jugadores en una sola generación y puede ser altamente peligroso, pero ese ya es otro tema.
Como resumen para ponerlo fácil por tercera vez ya, no critico que Sony saque esta revisión simplemente no la veo atractiva teniendo en cuenta las posibilidades del mercado actual, creo que separar a los jugadores en dos "divisiones" es peligroso y sienta un precedente muuyyyyy jodido y por finalizar, prefiero alternativas en base a la experiencia de juego en las consolas, pero esa es MI opinión, si es por potencia gráfica no creo que las consolas tengan su hueco ahí...
un saludo