De acuerdo con la medida, aunque dicha medida debería ampliarse, con como poco un examen de control político, además no solo ajustar la edad por abajo, sino por arriba, hay bastante personas que están con graves deficiencias mentales o mermada su capacidad para razonar o utilizar cualquier símil que se le parezca, solo hay que ver aquel hombre que se acercaba a el señor Mercadona para decirle que le votaría, con las lágrimas en los ojos.
Ya ni contemos que mucha de esta gente es " obligada " a votar lo que le dicen, solo hay que ver por internet, diversas noticias de ciertos partidos, bueno perdón, cierta organización criminal llevaba a votar a gente de la tercera edad que necesitaba de todo tipo de cuidados y sin prácticamente saber ni a donde iban ni para que, vamos unos auténticos demócratas. También y más importante que esto debería ser que el voto no fuera secreto, se debería publicar quien vota a quien, porque los que llevan 40 años robando y saqueando y vendiendo este país y con ello hipotecando el futuro de las nuevas generaciones están ahí porque alguien los ha puesto, quienes votan a ladrones, asesino, terroristas de Estado, defraudadores, criminales o todo junto, tiene la misma responsabilidad y debería ser asumido por quienes los avalan. De in so facto se terminaría con el problema de la democracia.
Bueno ya podéis llamar loco, pero vamos, si lo de ahora no es un sin sentido es que no vivo en el mismo mundo que el resto.
Un saludo.