La MEGA CHAMPIONS Pro 2006 EOL 2008

1, 2, 3, 4
Por cierto, olympiakos y real madrid teneis un partido contra LAZIO pendiente. Mi GT es Mastoideo , cuando tengais un rato me enviais un mensaje para jugar. Mañana por la tarde podré jugar.

saludos
confirmo resultados

Milan 3 - Benfica 0

Benfica 2 - Milan 2

La verdad que tuve bastante suerte con la efectividad de Gilardino (los cinco goles son suyos).

A los managers del Celtic y Fiorentina decirles que aun no los he visto conectado. Por favor decirme a que hora estais por que yo normalmente solo me conecto por las noches.

Saludos
hola!

Pues mis primeros partidos aqui:

Constanti 1 - 2 Inter de milan

constanti 1 - 1 inter de milan

2 partidos muy entretenidos, muy bien jugado por parte de mi rival, un saludo.
ultimos 2 partidos del rangers

monaco 0 - rangers 1

rangers 0 - monaco 1

buenos partidos para los tristes equipos que llevamos
buenas,

CONSTANTI(azes numbledas) 1 - 2 INTER(cesitar)
INTER(cesitar) 1 - 1 CONSTANTI(azes numbledas)

muy buenos partidos del manager de constanti,un saludo para azes numbledas [tadoramo] y suerte en la liga.
el inter ya ha jugado todos sus partidos............................

saludos
hola todos¡¡¡¡¡

mi mensaje va para yamabns(liverpool), a ver cuando podemos qedar y disputamos el partido, solo me falta el tuyo.mandame un mensaje en xbox live.

suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡
yo lo siento pero es k no coincido con ningun rival, no se k pasa.....

salu2
elbonano escribió:confirmo resultados

Milan 3 - Benfica 0

Benfica 2 - Milan 2

La verdad que tuve bastante suerte con la efectividad de Gilardino (los cinco goles son suyos).

A los managers del Celtic y Fiorentina decirles que aun no los he visto conectado. Por favor decirme a que hora estais por que yo normalmente solo me conecto por las noches.

Saludos

Umm yo lo tengo un poco jodido por las noches pero lo intentamos hoy o mañana que luego ya me piro y cerramos el grupo, salu2
bueno,yo esta semana no voy a estar disponible, me voy de vacaciones y volvere el lunes, aparte no pude localizar al liverpool (ni m contesta por el foro ni me acepta la invitacion de amigos en el live) por lo que pido al creador del torneo que meta un suplente o intente localizarle, porque solo nos falta ese partido a mi y a mis compañeros de grupo.

PD:tiritaka esp tampoco estara disponible porque se viene tambien de vacaciones xD (aunque el ya ha terminado la fase de grupos)1 saludo y feliz semana santa.
Suicyco escribió:
Umm yo lo tengo un poco jodido por las noches pero lo intentamos hoy o mañana que luego ya me piro y cerramos el grupo, salu2

Hoy seguro que estoy por la noche, así que si puedes nos vemos ok?
Este puente actualizare la clasificacion pongo de plazo hasta el martes para q la gente q no da señales de vida las de pq el martes este cm este preparare la siguiente ronda saludos a todos
Nuevos Resultados

Milan 3 - Fiorentina 0

Fiorentina 0 - MIlan 0

Un saludo
Confirmados los resultados de los partidos entre Fiorentina y Milan. Saludos y suerte.
Vamos chavales que esto esta muuu parao y ya que da menos para lo gane [looco] [looco] [looco] .

Un saludo.

Imagen
Lazio 1 - 1 Olimpiakos

Olimpiakos 2 - 0 Lazio (creo recordar que este fue el resultado , si no fuera así , que Mastoideo me lo haga saber)

Partidos muy lentos por ambos bandos , acostumbrado al 2008 que tiene un ritmo infernal. Muy igualado y reñido en la medular, en nuestra defensa hay que decir que los dos equipos están plagados de tuercebotas.

saludos.
hola!

a ver...a mis rivales Pirufly y Rbd 10, podriais jugar esta noshe? y si no, decirme cuando podeis....gracias!

un saludo
Atenakos 0 - Arsenal 5

Arsenal 4 - Atenakos 0

No comment

[360º]
Ya esta la clasificacion actualizada.
A los managers de los equipos Ajax-atenakos/ Benfica-Fiorentina de vosotros depende quien pase ala champions os doy pa jugar hasta el martes el miercole sorteare los proximos emparejamientos de no jugar quedareis eliminados pa las dos fases.
El miercoles posteare la siguiente ronda y le vamos a dar ritmo a esto q sino se hara mu largo y agradecer la formalidad de los q se apuntan y luego no dan señales de vida enga a jugar
buenas, la clasificacion del grupo g esta mal, el CONSTANTI ha jugado 2 partidos contra el inter, uno lo perdio 2-1 y el otro se empato 1-1.ASi que debe de tener un puntito....que lo suyo le costo :P.

un saludo

EDITO:

Acabo de jugar mis 2 partidos contra el PSV.

Constanti 4 - 1 PSV

Constanti 3 - 0 PSV

2 partidos muy entretenidos en el que tuve un poco de suerte en el primer partido, ya que mi rival estrello 2 veces el balon en el palo.

un placer y un saludo!
benfica 2 - fiorentina 1

fiorentina 2 - benfica 4

......el primer partido super igualado pudo ganar cualquiera todo el rato atacando los dos equipos....

en el segundo se puso se adelando la fiorentina y el benfica remonto poniendose 2-1 y un penalti y expulsion a favor de la fiorentina..(se tiro solo el puto jugador...) puso el empate y el benfica con diez y un par de ataques con suerte dieron la victoria al benfica........

un placer tio mereciste mas en los partidosss.......

un saludotee!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo confirmar los resultados de los partidos Benfica - Fiorentina. El rival portugués mereció pasar a sgte. ronda (con un poco de suerte en el 2º partido...jejeje), nada que objetar. Suerte en adelante. Bye
azes escribió:buenas, la clasificacion del grupo g esta mal, el CONSTANTI ha jugado 2 partidos contra el inter, uno lo perdio 2-1 y el otro se empato 1-1.ASi que debe de tener un puntito....que lo suyo le costo :P.

un saludo

EDITO:

Acabo de jugar mis 2 partidos contra el PSV.

Constanti 4 - 1 PSV

Constanti 3 - 0 PSV

2 partidos muy entretenidos en el que tuve un poco de suerte en el primer partido, ya que mi rival estrello 2 veces el balon en el palo.

un placer y un saludo!

Neng lo siento fue un lapsus despues de arrancarle un punto al inter q es uno de los aspirantes a la champions y con los partidos contra el psv pasas a la siguiente ronda enorabuena un saludo [bye] [bye] [bye]
Actualiza mega que tengo ganas de eliminar a alguien ratataaaa [barret] ......No digo nombres el sabe quien es [fumeta]

Imagen
Llevo el PSV y he quedao fuera, pero no me quites puntos, jeje

Que le gane al inter un partido.

:-p
ya estoy de vuelta preparado para jugar la proxima ronda,1 saludo
Buenas a todos!!!ya estoy de vuelta y listo para jugar la siguiente fase,pero hay un error en mi puntuacion porque llevo 3ganados, 2empatados y 1perdido(eso esta bien) pero son 11 puntos los que llevo no 8.

Saludos!!!
hola!...bueno ya he jugado mis 2 ultimos partidos:

constanti 3 - 0 rosenborg

rosenborg 1 - 2 constanti

2 partidos muy entretenidos sobre todo el segundo en el que rosenborg salio en trompa y marco pronto,el constanti en 2 jugadas aisladas dio la vuelta al marcador, un saludo para mi rival y un placer.

P.d.: la verdad que me estoy quedando flipado con el nivel de este constanti, me gusta :)
bueno nada mas solo confirmar mis resultados con el constanti, y solo a falta de dos partidos ya casi me despido, pero espero coincidir con el psv para jugar los partidos que me falta.
un saludo azes
Resultados grupo B

Newcastle - Juventus (2-2)
Juventus - newcastle (3-0)

Weno pos ya estan todos los partidos del grupo asik a ver si esmpieza el suguiente.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pikiot escribió:Resultados grupo B

Newcastle - Juventus (2-2)
Juventus - newcastle (3-0)

Weno pos ya estan todos los partidos del grupo asik a ver si esmpieza el suguiente.

Saludos

Confirmo resultados,,fue un querer y no poder,,el segundo partido ia desanime por completo

Bueno fue un placer jugar contigo pikiot,,suerte y que llegues lejos
a JUGAR LA SIGUIENTE FASE DE PLAZO TA LUNES DOBLE PARTIDO RAPIDO Q HAY Q ACABAR Q VA A DURAR MAS Q EL ESCORIAL
ya he agregado a chunis , manager del benfica para la siguiente ronda , a ver si coincidimos [bye]
ok jugaré la uefa contra el lyon (epi troy). si me lees agregame, mi gamertag exacto es Minguela.

lo que quería pedir es que nos esforcemos todos por poner los gamertags tal y como se escriben, que si no es un lío ok?

nos vemos!
En este torneo Esteban me ha hechado, eso si con un pelin de suerte [barret]

Milan 3 Manchester 3

Milan 1 Manchester 2

un saludo
bueno...contra la juve xD piky vas a caer xD tambien que mala suerte que piky es amigo mio y habre jugado con el como 1000 veces xD
elbonano escribió:En este torneo Esteban me ha hechado, eso si con un pelin de suerte [barret]

Milan 3 Manchester 3

Milan 1 Manchester 2

un saludo
.

Mas que un pelin de suerte.....yo diria un pelin de sufrimiento,marikita que con la alineacion que llevas debo de jugar como el dream team de cruyff para ganar,y ademas de crear ocasines materializarlas......

Madre lo que me costo ganarle cawento

de todas formas sabes que yo tambien te quiero mi amol [inlove]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y yo pensando que estaba eliminidado de este torneo,,y me acabo de enterar que hay copa de la uefa xDD

LAZIO VS NEWCASTLE
MASTOIDE VS ZANDERON

Mastoide agregame a la xbox360 y jugamos nuestro partido

Gametarg: Zanderon

Haber si ahora juego mejor que en la clasificacion del la champions,,tanto jugar al pro2008 y a su famoso lag me bajo mi nivel al pro06 XD
Primeros partidos de octavos de final.

Juventus - B.Munich (1-2) Buen partido del bayern que pudo meter mas pero que dejo abiert la eliminatoria... la juve se limito a defender y a meter un gol...

B.Munich - Juventus (0-2) Gran partido de la juve y de Buffon que se llevaron la eliminatoria...

pd: Bueno don pin pon siempre te quedara la liga...xd

La juve sigue adelante...
Pikiot escribió:Primeros partidos de octavos de final.

Juventus - B.Munich (1-2) Buen partido del bayern que pudo meter mas pero que dejo abiert la eliminatoria... la juve se limito a defender y a meter un gol...

B.Munich - Juventus (0-2) Gran partido de la juve y de Buffon que se llevaron la eliminatoria...

pd: Bueno don pin pon siempre te quedara la liga...xd

La juve sigue adelante...

a ver si ganas el torneo pero vas a tener que jugar mejor que hoy melenas! xD mvp bufon que lo sacaba todo en el segundo partido xD
..... si no se conecta hoy game over no creo que pueda jugar pk mañana salgo de viaje hasta el domingo por la noche...... si no llego muy tarde y coincido pues jugare el domingo si no pido por favor poder jugar el lunes............

muchas graciassssss!!!!!!!!!
BARCELONA VS MARSELLA
PAYOLOCO VS TONITEWORS

resultados

barsa 4 marsella 2
marsella 0 barsa 1

hola a todos, el marsella no pudo¡¡¡¡¡¡¡¡ cn el barsa de eto y cia.1 partido expectacular mucho jogo bonito.otra vez sera que confirmen rultados. i saludito
bueno simplemente decir que asta el domingo no estare disponible por que me boy a los madriles CHATYCHATY te agrego y jugamos el domingo.
Octavos de Final Chelsea-Benfica

IDA
Chelsea [5] - [1] Benfica
Goles.Chelsea ( Drogba , Shevchenko x3 , Lampard )
Goles.Benfica ( Nuno Gomes )

VUELTA
Benfica [1] - [5] Chelsea
Goles.Benfica ( Nuno Gomes )
Goles.Chelsea ( Drogba x3 , Shevchenko x2 )

2 partidos en los que el Benfica aguanto como pudo el chaparron , hay mucha diferencia entre los 2 equipos , mas suerte en la proxima ,

espero rival para Cuartos , [beer]
..........confirmo resultados.... palizon resumido todo en una palabra puta mierda de equipo!!!!!!!!!!!! las escopetas de la feria fallan menos que nuno gomes a puerta vaciaa!!!!!!!!!

suerte en el torneo tio..... un placer........ perdon por las tarjetas........... este juego me pone de mala hostiaaaaaaaaa!!!!!!!!!jijijij

un saludotewwwwwwwwwww!!!!!!!!!!
tylerdurden escribió:..........confirmo resultados.... palizon resumido todo en una palabra puta mierda de equipo!!!!!!!!!!!! las escopetas de la feria fallan menos que nuno gomes a puerta vaciaa!!!!!!!!!

suerte en el torneo tio..... un placer........ perdon por las tarjetas........... este juego me pone de mala hostiaaaaaaaaa!!!!!!!!!jijijij

un saludotewwwwwwwwwww!!!!!!!!!!

nada hombre no te preocupes , si es que lo del Benfica y Nuno Gomes es para perder los nervios y mucho mas [beer]
en vista de la formalidad de la gente la uefa la doy por suspendida y solo queda la champions el lunes pasaremos a cuartos y los q no jueguen eliminados quedaran un saludo y gracias a los q cumplisssssssss
por fin paso 1 ronda....roma 4 arsenal 3 arsenal 1 roma 4
buenas,
eliminatoria jugada:

GALATASARAY 0 - 4 INTER
INTER 5 - 0 GALATASARAY

mucha diferencia entre los dos ekipos,felicidades a tiritaka por su comportamiento en los dos partidos,el inter ya esta en cuartos,

un saludo paratiritaka,bien jugado,nos vemos crack.............
hace falta que confirme???jeje
pues eso, mucho mejor equipo el inter y palizon que me he llevado, poco mas que decir del partido.
Mi rival muy bien en su comportamiento, suerte para lo que queda.

saludos!!
Ida

Atenas 1 - Rangers 0

Vuelta

Rangers 3 - Atenas 3

1placer Vilajamor

Nos vemos
184 respuestas
1, 2, 3, 4