La MEGA CHAMPIONS Pro 2006 EOL 2008

1, 2, 3, 4
Las targetas no hacen falta q sino muxo curro pa mi y goles tampoco enga q esto lleba buen camino ya teneis la clasificacion al dia xtevam de pata negra el jamon ehhhhhhhhh [carcajad] enga people animo [oki]
Primeros partidos en el grupo D:

Celtic 1 Fiorentina 1

Fiorentina 1 Celtic 0

Partidos muy disputados, sobre todo el de vuelta, y sobre todo fair play. Suerte en los próximos. Bye
Bueno en verdad los Celtic - Fiorentina me temo que no han sido tan igualados como parece con los resultados pero si es verdad que no ha faltado lucha y fairplay [beer]
Bayern Munich 2 - 1 Marsella
Marsella 3 - 1 Bayern Munich

Partidos MUY duros que acabaron con expulsados ambos, buen rival mi oponente que dara mucho juego en el torneo.

Me pone en la clasificacion 3 puntos de 2 partidos, gane los 2 anteriores llevaba 6 (9 actualmente) 1 saludo.
estoy de acuerdo don pin¡ gran rival¡¡¡¡ partidos de vertigo....me estreno 3puntitos.
Piky esp (Juventus)

En la clasificación hay un error, ya que yo he ganado un partido y he empatado otro por lo que tengo 4 puntos y el chelsea tiene uno.

Chelsea - Juventus (2-2)
Juventus - Chelsea (1-0)

Ah! para megaray y zanderon, cuando querais me podeis avisar para jugar y sino nos vemos en el live...

Un saludo, y que siga todo asi que lleva buen ritmo esto!!!!!!!!!!
me salieron las 3 luces rojas asi que me tengo que olvidar de jugar,.saludos
messi23 escribió:me salieron las 3 luces rojas asi que me tengo que olvidar de jugar,.saludos

Vaya tela....
Lo siento.
Grupo G

PSV 1 - INTER 0

INTER 4 - PSV 0

Tres puntitos para cada uno :-P
yo estoy disponible pa jugar.
messi23 escribió:me salieron las 3 luces rojas asi que me tengo que olvidar de jugar,.saludos

Vaya putada nen,estos microsoft......temblando estoy que la elite cada vez me hace cosas mas raras [noop] [noop] [noop]
ahi van dos resultados más:

Roma 3 - Dinamo Kiev 2

y

Dinamo Kiev 2 - Roma 2

buenos partidos, siempre con la roma marcando pronto ya que el dinamo empieza dormido, y se va entonando con el tiempo... demasiado tarde jejeje

o me ayuda un poco el sporting de lisboa, o este dinamo se despide aquí de la megachampions. Cosa que no me extraña, porque vaya panda....

vaya putadon!! te esperamos por aki!! salu2
partidos jugados

roma 2-1 manchester

partido e el qula roma en el minuto 2 se pus por dlntecon un golazo desde fuera del area,la roma siguio atacando yconsiguio na venaja de 2 a 0,el manchester se pego una ducha de agua fria en el vestuario y despue consiguio el 2a 1,el anchstrlo siguio intentando pero el poste y una noche aciaga de los delanteros evitaron el empate

manchester 3-2 roma

PARTIDAZO el mancheter se adelanto en el marcador y en el inuto diez tuvo el 2 a 0 que saha envio a ls nubes,la roma contesto con dos goles que ponian el 1 a 2 en el marcador,era el minuto 44,pero el rooney saco en elcentro del campo y se colo en el area,su dispar lo paro el prtero,peo elrebotedio en un defensa y acabo en gol.En la segunda parte los dos equipos jugaron un futo increible y elbalon iba de una porteria a otra sin descanso....hasta que llego el gol del macnester colocando el 3 a 2,el mancester dispuso de buenas ocaasoes paraentenciar y la romaparaempata,el poste salvo al manchester en el minuto 88....ufff.

Javi eres u autentio crack,la verdd e que teno que poner los 5 sentidspra que no me golees y parapodr gaaryo.

Un plaer como siempre

PD: No escribo tan mal es que no me vabien el teclaoooooooooooo
Real Madrid 2- 5 Galatasaray
gran partido de los turcos que en el minuto 15 ya mandaban en el marcador por 0-3, a partir de ahi todo de cara.
Galatasaray 3- 2 Real madrid
gran remontada del galatasaray(con un poco de suerte todo hay que decirlo) que empezo perdiendo por 0-2

Mi rival muy correcto en todo su comportamiento, te deseo suerte para lo que queda ya que yo soy madridista.
saludos!!!

Olympiakos 0-4 Galatasaray
Resultado engañoso ya que el control del juego lo tuvo el equipo griego, pero los turcos estuvieron muy acertados arriba.
Galatasaray 1-2 Olympiakos
Partido mucho mas igualado que el de ida con ocasiones para ambos equipos,cualquiera pudo ganar.

ningun problema para jugar con mi rival.muy correcto en todo

saludos!!!
buenas.........
confirno resultados con jugon10 del grupo G

un placer tio,suerte en el campeonato
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy el Newcastle ..mañana estare disponible desde las 17:00..avisarme por el foro o por mensaje privado cuando os viene bien jugar

Grupo B Pj G E P Gf GC Pts
Chelsea 2 1 0 0 2 3 3
Valencia
Newcastle
juventus 2 1 0 0 3 2 3
sintiendolo mucho me retiro del campeonato,voy a estar un tiempo fuera y no se si podre tener adsl y tiempo para jugar,asi que cedo mi turno pa que entre un reserva.
enga un saludo a todos y suerte !
zanderon escribió:Soy el Newcastle ..mañana estare disponible desde las 17:00..avisarme por el foro o por mensaje privado cuando os viene bien jugar

Grupo B Pj G E P Gf GC Pts
Chelsea 2 1 0 0 2 3 3
Valencia
Newcastle
juventus 2 1 0 0 3 2 3

yo mañana podria jugar hasta las 19.00 mas o menos , si te veo conectado te mando un mensaje [rtfm]
Game_Over escribió:
yo mañana podria jugar hasta las 19.00 mas o menos , si te veo conectado te mando un mensaje [rtfm]

ok sin problema,,cuando este conectado, mandame un privado y enchufo la xbox360,porque aveces la tengo apagada (ia sabeis lo que se calienta el bicho este xD) y estoy metido en el ordenador
los puntos del gurpo B eatan mal, ya que el chelsea solo lleva un punto y la juventus 4.
Pikiot escribió:los puntos del gurpo B eatan mal, ya que el chelsea solo lleva un punto y la juventus 4.

correcto el me gano un partido Juve 1 - Chelsea 0 y el otro empatamos Chelsea 2 - Juve 2
partido jugado:grupo A

Oporto 1 Marsella 1

Marsella 1 Oporto 0

Ambos partidos muy disputados,mucho juego medio en medio campo.
juego muy limpio cm de ser,gran rival de deseo suerte con el oporto.....1 saludo

p.d: suerte tronerrrrrrrrrrrrrrrrrs!

ako5 confirmas resultados?
Bueno Bonano y Chinus a ver si coincidimos este fin de semana y vamos finiquitando el grupo ( y mi participación me temo :-P )
tonitowers escribió:partido jugado:grupo A

Oporto 1 Marsella 1

Marsella 1 Oporto 0

Ambos partidos muy disputados,mucho juego medio en medio campo.
juego muy limpio cm de ser,gran rival de deseo suerte con el oporto.....1 saludo

p.d: suerte tronerrrrrrrrrrrrrrrrrs!

ako5 confirmas resultados?

Confirmo, confirmo. Vaya partidos de presion y ahogo. Muy pocas jugadas y llegadas debido a esto.
Muy bien jugado y que tengas suerte.
Mas resultados del grupo B:

Valencia - Juventus (1 - 4)
Juventus - Valencia (1 -1)

Chelsea- Juventus (2-2)
Juventus - Chelsea (1-0)

Juventus lleva ya 8 puntos y un aspirante claro para clasificarse para la siguiente ronda...

En el primer partido el valencia salio un poco dormido pero en el segundo planto cara bien a la juventus con un golazo de Villa...

Un saludo
Yamabms cuando estas disponible para jugar? te agrege y no me aceptates y solo me faltan tus partidos y me gustaria dejarlos jugados antes de semana santa 1 saludo
Suicyco escribió:Bueno Bonano y Chinus a ver si coincidimos este fin de semana y vamos finiquitando el grupo ( y mi participación me temo :-P )

Yo esta noche estoy disponible así que si quieres lo jugamos.

Un saludo
weno pos he empezao con mal pie weno unas cosillas
Zahirinho q pua lo de la consola te espero en el proximo torneo
Respecto a los managers del rosenborg y del constanti dada la situacion q no pueden continuar pues entran dos nuevos managers

Rosenborg: Pirufly
Constanti: Azes numbledas

Que siga el campeonato y fair play a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr [looco]
buenas al final e entrado, no me a tocado muy buen equipo pero se ara lo que se pueda, os agrego a los de mi grupo y aver si apartir de esta tarde podemos jugar, me conectare a partir de las ocho por si os interesa.
un saludo
a mi sol me quedan jugar los dos partidos contra el sporting de lisboa,estare conectodo a partir de las 20.00 H para jugarlo

Un saludo
Yo llevo conectado desde las 12,,soy el Newcastle...estare disponible hasta las 21:30,,porque despues me voy para el curro,,avisarme por la xbox360 (si estoy conectad) y sino por mensaje privado o por el foro,,cuando esteis disponibles para jugar
A Zairinho el manager del rosenborg le han salido las 3 luces rojas,
tendria que entrar suplente ???

Lo digo pq sino el grupo quedara colgado
Grupo B

Chelsea [2] - [1] Newcastle
Goles
Chelsea ( Drogba , Ballack )
Newcastle ( Luque )

-----

Newcastle [1] - [3] Chelsea
Goles
Newcastle ( Luque )
Chelsea ( Shevchenko x3 )

----

Con estos 2 partidos mejoramos un poco el comienzo tan malo que habia tenido en el torneo , me quedan ya los 2 partidos con el Valencia y termino esta primera fase .

Muy bien jugado a mi rival que aguanto muy bien la presion del Chelsea , estuvo muy igualado , un saludo [oki]
Chelsea 2-1 Newcastle
Newcastle 1- 3 Chelsea

La verdad que tanto torneo de pro2008,,y tanto lag,,,me habia olvidado por casi completo como se juega en el pro06,,,aparte que el chelsea parecia que tenia pilas duracell
Haber si juego algun partido amisto con este Newcastle,,porque hoy me encontre muy verde con el control,,y poco mas,,que no pierdo la esperanza,,pero se pone muy complicado la clasificacion
Yamabms yo tambien quiero jugar ya los partidos, que son los partidos que me quedan.
Te recuerdo que mi gt es ako5.
elbonano escribió:
Yo esta noche estoy disponible así que si quieres lo jugamos.

Un saludo

Ups, estuve viendo el Madrid de basket y de la mala ostia que hice ya no me enchufé, si te viene bien hoy a las 21.00 o a las 22.00 por mi de coña
Megaray escribió:weno pos he empezao con mal pie weno unas cosillas
Zahirinho q pua lo de la consola te espero en el proximo torneo
Respecto a los managers del rosenborg y del constanti dada la situacion q no pueden continuar pues entran dos nuevos managers

Rosenborg: Pirufly
Constanti: Azes numbledas

Que siga el campeonato y fair play a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr [looco]

ok...pues este fin de semana a ver si puedo jugar algunos de mis partidos.

p.D.: CONSTANTI???...jeje...que equipo es ese?? :P...que malameeeeenteeeee!!

p.d.: jeje..ok....es el Fenerbahçe, bueno tampoco esta tan mal :)
Suicyco escribió:
Ups, estuve viendo el Madrid de basket y de la mala ostia que hice ya no me enchufé, si te viene bien hoy a las 21.00 o a las 22.00 por mi de coña

No te preocupes, yo me fui a acostar al peke y me quedé sobao como una marmota.

Hoy a partir de las 22.30 h me conecto.
Sres, quizás no se el sitio adecuado para decirlo pero me he pillado el fifa 08 que está a 23 euritos en el game de segunda pata y la verdad que esta pero que muy bien.
He jugado nada, pero lo poco que he visto se merece darle una oportunidad.
Grupo E

FC Barcelona 4 Rangers 2
Rangers 3 FCBarceona 3

Lyon 0 Rangers 5
Rangers 3 Lyon 0

Solo me falta jugar con el monaco (chatychaty)
bueno pongo mis primeros resultados aunque no podian aver sido peor, an sido los dos por goleada y no solo por la diferencia de equipo si no tambien por que estoy algo desentrenado,

rosemborg 0 - inter 6
inter 7 - rosemborg 0
buenas.............

confirmo resultados con pirufly en el grupo g,muchisima diferencia entre los dos ekipos,partidos muy limpios y el rosenborg con un comportamiento magistral aguantando el chaparron................

un placer pirufly y suerte crack [plas]
a ver si podemos jugar algun partido los chicos de mi grupo please.
Galatasaray 2-2 Lazio
partido muy aburrido en la primera parte q domino la Lazio,en la segunda parte se animo con los goles y acabo cn un final loco en el que pudo ganar cualquier equipo

Lazio 1-1 Galatasaray
partido muy aburrido que acabo con un expulsado por cada equipo

Ya he jugado todos los partido con el galatasaray y he terminado la fase de grupos con 11 puntos(3victorias 2empates y 1derrota)

a ver si las gente de mi grupo se anima y juegan sus partidos q soy el unico que los ha jugado.

Saludos!!
Confirmo resultado. La verdad es que para no estar en una buena forma no está mal (el rival era serio), llevaba 4 meses sin jugar un solo partido. Lástima que no me hayan entrado la mitad de ocasiones que he tenido en los dos partidos porque he doblado a mi contrincante pero bueno, esto es suerte y saber jugar un poquito ;)

suerte saludos!

tiritaka_esp escribió:Galatasaray 2-2 Lazio
partido muy aburrido en la primera parte q domino la Lazio,en la segunda parte se animo con los goles y acabo cn un final loco en el que pudo ganar cualquier equipo

Lazio 1-1 Galatasaray
partido muy aburrido que acabo con un expulsado por cada equipo

Ya he jugado todos los partido con el galatasaray y he terminado la fase de grupos con 11 puntos(3victorias 2empates y 1derrota)

a ver si las gente de mi grupo se anima y juegan sus partidos q soy el unico que los ha jugado.

Saludos!!
una pregunta a los de mi grupo,¿habeis contactado con Yamabms- Liverpool? a mi no me acepta la solicitud de amigo (desde hace una semana aproximadamente? si no da señales de vida haber que hacemos...
Don pin pon escribió:una pregunta a los de mi grupo,¿habeis contactado con Yamabms- Liverpool? a mi no me acepta la solicitud de amigo (desde hace una semana aproximadamente? si no da señales de vida haber que hacemos...

Pues no, parece que no da señales de vida y a mí tambien me interesa quitarme los partidos yaaaaaaa.
celtic 1 - benfica 1

benfica 3 - celtic 1

partidos igualados en los que el benfica empezo perdiendo en los dos y en primero pudo empatar y en el segundo remonto..

milan 3 - benfica 0

benfica 2 - milan 2

el primer partido sin color no rascaba bola el benfica....
el segundo empezo ganando el benfica y remonto el milan y al final un gol de micoli empato el partido......

un saludotee!!!!!!!
184 respuestas
1, 2, 3, 4