La MEGA CHAMPIONS Pro 2006 EOL 2008

1, 2, 3, 4
el placer fue mio, en una mala noche de nuestra mierda de equipo.

suerte en las siguientes rodas.
muy buenas!!

a ver he estado toda la semana currando y no he tenido tiempo de pasarme por aqui.... me ha tocado el olimpiakos creo...esta noche podre conectarme...a ver si mi rival puede decirme cuando puede jugar.

siento el retraso.

un saludo

pD: yo soy el constanti y mi GT es: Azes Numbledas
os doy tiempo hsta mañana pa completar la fase solo faltan olimppiakos vs constanti animo chicos
gracias....yo estare esperando hasta las 2.30 am mas o menos....sino que BARBAJOSA me diga una hora mñn y yo hare lo posible por escaparme del curro.

muchas gracias y un saludo
Soy BARBAJOSA (olimpiakos). Tengo todo el día para jugar. A ser posible , antes del Schalke-Barça. Dime la hora y allí estaré.

saludos
que te parece si quedamos despues del partido del barsa??!!!

EDITO:

bueno, por fin he jugado los partidos contra el olimpiakos:

olimpiakos 1 - 3 Constanti

Constanti 1 - 1 olimpiakos

En los 2º partidos empezo adelantandose el olimpiakos, que tuvo muchas ocasiones que desperdicio...el constanti tb fallo lo suyo, fueron partidos muy entretenidos, la verdad que hubo momentos de agobio por parte del olimpiakos. Un placer.
esto va muy lent asi no se va a acabar nunca esta liga... u saludo y aver si lo aceleramos un poco esto
Confirmo el resultado del olimpiakos - constanti.

Una eliminatoria muy emocionante y ganada justamente por mi paisano. Suerte con las demás eliminatorias. A por ellos!
[sati] hola ray contra quien me toca jugar despues de humillar al bonano ratataaaa [barret]
Yo tb. espero rival para Cuartos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
....y el constanti tb esta esperando su rival...rezando estan sus jugadores. :P
PERDÓN POR EL RETRASO ES Q ME APUNTAO A UNAS CLASES DE BAILE EL CURRO Y TO ESO Y TOY MUY LIAO OS DOY TA EL MIERCOLES SALUDOS Y A POR LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO
Resultados de cuartos:

Athenakos - Juventus (1-1)

Juventus - Athenakos (2-0)

Buenos partidos por parte del athenakos y muy bien planteados sobre todo el primero donde se pudo llevar el partido...pero la calidad de la juventus arriba en el segundo partido fue lo que desnivelo el partido

La juve se planta en semis...!
Pikiot escribió:Resultados de cuartos:

Athenakos - Juventus (1-1)

Juventus - Athenakos (2-0)

Buenos partidos por parte del athenakos y muy bien planteados sobre todo el primero donde se pudo llevar el partido...pero la calidad de la juventus arriba en el segundo partido fue lo que desnivelo el partido

La juve se planta en semis...!

Confirmo resultados.

La Juve me decepciono bastante, sobre todo cuando se puso hacerle la "JAULA"(Tocando de banda a banda atras para no perder el balon) a un pobre Atenakos. Creo k merecio mas el Atenakos.

Salu2
partidos jugados:

FC BARCELONA 3 - 2 INTER
INTER 0 - 3 FC BARCELONA

felicidades a payoloco27 es el justo ganador de la eliminatoria,muy bien jugado,un saludo y suerte..........
resultados de cuartos..roma 2 constanti 0 ---- constanti 2 roma 5 1 placer haber jugado con el manager del constanti que le puso las cosas muy dificiles a la roma sobre todo en el primer partido.saludos
No me habia enterado que se estaban jugando ya los cuartos , me ha tocado contra el manchester de xtevam X-D , a ver si quedamos que es el ultimo de cuartos que queda [ok]
Game_Over escribió:No me habia enterado que se estaban jugando ya los cuartos , me ha tocado contra el manchester de xtevam X-D , a ver si quedamos que es el ultimo de cuartos que queda [ok]

lo tienes complicao [sati] ,ayer encadené 16 triunfos seguidos en el live [looco] ,eso si jugaba con el chelsea [+risas] ,lo pequeño que es mundo,a ver si esta noche despues de ver al barca en HD [risita] ,lo jugamos.

Un saludo game
XTEVAM escribió:
lo tienes complicao [sati] ,ayer encadené 16 triunfos seguidos en el live [looco] ,eso si jugaba con el chelsea [+risas] ,lo pequeño que es mundo,a ver si esta noche despues de ver al barca en HD [risita] ,lo jugamos.

Un saludo game

yo esta semana lo tengo complicado por el curro , pero a partir del sabado por la tarde y toda la semana que viene voy a tener mucho tiempo , asi que lo dejamos un par de dias si te parece , ( asi a lo mejor se corta la racha y te gano [sati] ) , te aviso por el live y hablamos [oki]
javisergi escribió:resultados de cuartos..roma 2 constanti 0 ---- constanti 2 roma 5 1 placer haber jugado con el manager del constanti que le puso las cosas muy dificiles a la roma sobre todo en el primer partido.saludos

confirmar los resultados y bueno tb los comentarios....aunque yo diria que la roma...por su calidad y por los rebotes que tuvo en ambos partidos, hicieron mella en el constanti. Pero quiero dejar claro que la roma es justa vencedora de la eliminatoria y su manager, un muy buen jugador del pro....aunque el diga que no :P.

un saludo y un placer caballero!

p.d.: pues bueno...el constatnti se despide de esta champion, con la que ha disfrutado mucho. Felicitar a los organizadores y a los participantes.....y que gane el mejoooooooor!!!
VAMOS RAY XATO XATO . PON YA LAS SEMIS QUE ME ABURRO TIO
Megaray escribió:xATO FALTA UN PARTIDO

sip falta el manchester-chelsea contra xtevam , a ver si lo pillo mañana y lo jugamos [beer] [beer]
hay que darse mas prisa que esto va mu lento

saludos
Game_Over escribió:

sip falta el manchester-chelsea contra xtevam , a ver si lo pillo mañana y lo jugamos [beer] [beer]

Muy buenas,estaré conectado esta noche,a ver si coincido con game para jugar esta eliminatoria,que ya es hora [+risas] .

Un saludo
Quien de señales de vida de aqui al miercoles pasara q lo estais retrasando muxo o sea q el q postee primero pasa xtevam o gameover
venga ray haz algocon esto que no se va a acabar nunca... y ademas tengo gnsa de jugar as semis...

un saludo [fumeta]
Xtevam podria jugar el sabado por la tarde o domingo por la tarde o ya hasta el miercoles por la noche , cuando te viene bien? [angelito]

te mando un mensaje al live [toctoc] [toctoc]
Eliminatora jugada:

Manchester 2-2 chelsea

chelsea 2-3 Mancheter

Gran elimintoria con dos equipos equipos que ofrecieon un gran espectaculo

Un saludo game [poraki]
XTEVAM escribió:Eliminatora jugada:

Manchester 2-2 chelsea

chelsea 2-3 Mancheter

Gran elimintoria con dos equipos equipos que ofrecieon un gran espectaculo

Un saludo game [poraki]

Confirmo los resultados, eliminatoria muy interesante en el que tuvimos oportunidad de pasar hasta el final cualquiera de los 2 .

la proxima eliminatoria te tengo que ganar ya xtevam que te estoy acostumbrando muy mal [beer] [beer]
A JUGAR DAROS MAÑA Q A ESTE PASO CREO LA 2009 Y ESTA AUN NO ESTA ACABADA
SEMI JUGADA
ROMA 2 BARSA 3
BARSA 2 ROMA 1
xtevam soy piky esp agregame tu en el live que a mi no me deja y kedamos pa jugar que no he podido todavia...
espero jugar pronto

unn saludo
Pikiot escribió:xtevam soy piky esp agregame tu en el live que a mi no me deja y kedamos pa jugar que no he podido todavia...
espero jugar pronto

unn saludo

ok te agrego y a ver si coincidimos.

un saludo [bye]

EDITO

eliminatoria jugada

manchester 3-0 juventus

juventus 3-1 manchester

domino la eliminatoria el manchester,pero la juve con su gran pegada en el segundo partido(3 tiros/3 goles)estuvo a punto de echar de la final al manchester.

Un saludo

a se me olvidaba pa mi rival de la final [poraki] [poraki] [poraki]

VUELVO A EDITAR:

final jugada

manchester 4-3 barcelona

gran final con muchas ocasiones para los dos ekipos

un saludo payo
184 respuestas
1, 2, 3, 4